Onda Encantada de la Tormenta Azul-02

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-02

Poder de la Autogeneración

(Desde el día 26 de junio hasta el 8 de julio de 2010))

 

N S 1. 22. 12. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Sábado 26-6-2010)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Comienza la Onda Encantada de la Tormenta Azul, la 7ª del Tzolkin, la 3ª del Castillo Blanco del Cruzar, corte de la Muerte. Durante 13 días se va a notar la transformación por ser una onda azul y además por tratarse de la Tormenta. Hoy se termina la Luna Cristal de la Cooperación y mañana comenzaremos la última luna del año Semilla Autoexistente Amarilla. A partir de hoy quedan 909 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Si tenemos en cuenta que tratamos con el código 0-19, estamos en la onda del sello más alto de todos, el 19 la Tormenta el poder de catalizar todo por medio de la energía para que los cambios en nuestras vidas, no sólo sean posibles, sino reales y muy poderosos.

Cada uno de nosotros somos AUTÉNTICOS DUEÑOS DE LA VIDA QUE POSEEMOS. La vida se nos ha dado para evolucionar en consciencia e ir avanzando en el sendero de luz hacia niveles superiores de conocimiento. Cuando nos estancamos, de pronto, algo nos atrae, algo nuevo se manifiesta y lo queremos lograr, entonces tenemos la idea de que para lograrlo hay que dejar atrás viejos patrones y atrevernos a cambiar nuestras propias vidas y convertirnos de pronto en Tormentas arrasadoras, limpiadoras, destructoras, purificadoras,…, que con su potencia nos ayudan a dejar atrás ese otro yo para crear el nuevo YO, mucho más unificador y utilizando la energía interior y exterior para el proceso de cambio personal.

La Tormenta es muy arrasadora porque lo que hace es provocar desajustes justo para llevarse todo lo que ya está obsoleto en nosotros y permite después que cuando venga el Sol, el siguiente paso, veamos todo con tal claridad que sonriamos a la vida y digamos, “gracias Dios porque has permitido que hiciera estos cambios tan importantes para mí en estos momentos”. Recuerda que nunca nada es dejado al azar, todo tiene un “para qué” en tu vida.

Esta Tormenta se va a llevar todo lo que nos impide ver la luz más allá de nuestra propia visión. Para ello primero nos pondrá delante grandes nubarrones oscuros y truenos estremecedores, pero tranquilos, esto es el fin de un proceso y el inicio del siguiente mucho más luminoso. Los cambios provocados por cada uno de nosotros forman parte del camino hacia la Noosfera, el siguiente paso evolutivo de la Tierra, además estamos en el Kin 79, y el número 79 es “La Constante de la Noosfera”.  Al igual que las Tormentas provocan cambios en nosotros, en el Sol ocurren lanzando grandes llamaradas de energía que los humanos todavía no somos capaces de absorber sin que provoquen cambios que no podemos evitar, las llamamos Tormentas Solares y últimamente se están incrementando y los científicos no pueden comprender que está ocurriendo; simplemente, estamos en el final del ciclo de 26.000 años.

Ahora pasamos al Arquetipo de la Tormenta, El Transformador del Mundo, del libro V de las Crónicas de la Historia Cósmica, Libro del Tiempo-Espacio, de José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-La Reina Roja:

19

El Transformador del Mundo

Yo soy el Transformador del Mundo

Codificado por la Tormenta Azul

Mi número es diecinueve

El poder de todos los números

Yo soy el maestro alquimista

La fuerza detrás de la piedra filosofal

Diestro en las artes de la transmutación

Yo soy el transformador catalítico

De la consciencia del Mundo y la vida planetaria

Yo superviso los cambios del clima

Soy el trueno que rompe tus sistemas mundiales

Yo soy el que transporta las nubes llenas de relámpagos

Para iluminar la verdad detrás de tus ilusiones

Yo soy el portador de la lluvia torrencial que purifica

Fui yo quien introdujo los monumentos de triple aspecto del arquetipo del avatar

Que aparecen en los suelos del templo antiguo

Yo superviso las estrellas Matutinas y Vespertinas

Yo observo al creador del Quinto Sol, el mundo Presente

Enviado soy a morar entre vosotros

Llamando al Sexto Sol

Para la Gran Regeneración del alma del mundo

Conocerme es conocer tu propio poder de auto-generación

Con la Tormenta vamos a tomar el camino de sentirnos elevados al vivir nuestra propia autogeneración. ATRAEMOS ESAS CIRCUNSTANCIAS NECESARIAS PARA QUE LOS CAMBIOS SE DEN. LA ENERGÍA ES NUESTRA ALIADA Y DEBEMOS APRENDER A RECONOCERLA  A SABER INCREMENTARLA EN NOSOTROS. EL SIGUIENTE PASO EVOLUTIVO, LA NOOSFERA, ES LA MENTE DEL PLANETA HECHO REALIDAD EN LA TIERRA Y TENIENDO ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN QUE ESTO SUPONE. CAMBIA TÚ Y CAMBIARÁ EL MUNDO.

N S 1. 22. 13. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Domingo 27-6-2010)

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Con el Sol Lunar comienza la Luna Cósmica de la Presencia la número 13 y también la Heptada 49 “La Iluminación Evoluciona la Magia”. El Sol, con su Iluminación, nos dice que él nos ayudará a reconocer los obstáculos para poder autogenerarnos. Está claro, que si creemos que somos “seres solares”, no hay duda que el Sol es nuestro aliado y portador de vida en la tierra. Para alcanzar la Iluminación, primero hay que pasar por las polaridades y después ver como llego a la estabilidad. EL SOL Y LA LUNA, LOS DOS ALIADOS DE LA TIERRA, DAN LA ESTABILIDAD PARA SEGUIR AVANZANDO Y REUNIR-NOS CON LOS SERES DE OTROS SOLES QUE HAY ALLÁ FUERA EN EL COSMOS.

N S 1. 22. 13. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Lunes 28-6-2010)

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

La memoria del Dragón activa en nosotros el recuerdo de quiénes somos, de dónde venimos y sobre todo qué hacer para volver a alcanzar la cualidad y cantidad de energía necesaria para que el cambio nos lleve a elevar el alma lo más posible dentro del proceso de evolución. Nacemos y renacemos continuamente, es el servicio que nos hacemos a nosotros mismos. ME NUTRO DE LA MEMORIA QUE VOY RECORDANDO DE QUIEN SOY, DONDE ESTOY, QUÉ HE VENIDO A HACER, CÓMO LO HAGO Y HACIA DONDE QUIERO IR. NUTRO MI SERVICIO.

N S 1. 22. 13. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Martes 29-6-2010)

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Y al hilo del comentario anterior, me comunico con mi ser más íntimo que es quién mejor me conoce y mantenemos  una forma de dialogo, así, definimos los pasos para el gran cambio que deseo dar en mi ser. El espíritu del Viento, siempre está con su aliento muy cerca, sólo hay que afinar la forma de recibir la comunicación. EN CADA MOMENTO DE MI EXISTENCIA HAY MUCHOS CAMINOS POSIBLES QUE SE ABREN Y QUE PUEDO ELEGIR, ESCUCHO A LA VOZ INTERIOR QUE ES MI ESPÍRITU GUÍA MÁS  CUALIFICADO PARA MÍ.

N S 1. 22. 13. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Miércoles 30-6-2010)

NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

El recuerdo de quien soy me da toda la fuerza necesaria, la Noche, con su abundancia de sueños y visiones, me enseña el camino del cambio que me permitirá alcanzar esa luz que ya soy pero que es posible que no pueda creer que está en mí. Aquí tomo el poder de saberme con la fuerza y energía que la intuición me da, para tomar mi poder y actuar siempre para mi propio esplendor. SOÑANDO, RECUERDO QUIEN SOY. SOÑANDO SÉ QUIEN SOY. ELEVO LA CALIDAD DE LOS SUEÑOS PIDIENDO QUE ME MUESTREN EL VERDADERO CAMINO HACIA LA NOOSFERA Y EL DIÁLOGO CON LOS SERES ESTELARES. LA LUZ EN EL SUEÑO ME GUÍA.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 22. 13. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Jueves 1-7-2010)

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Comienza el último Vinal del año con la Semilla Rítmica, CUMHU: “Situado en el lugar correcto donde el alimento de la adivinación se obtiene”.  El equilibrio se alcanza con el florecimiento de la Semilla. Para que mi Semilla alcance los frutos deseados, he de saber exactamente qué tipo de Semilla soy en cada actuación de mi vida, ya que no siempre me comporto de la misma manera ante las mismas situaciones. SOY UNA SEMILLA ESTELAR Y TODOS LOS HUMANOS FORMAMOS UNA BELLA Y MARAVILLOSA UNIDAD. CONTRIBUYO DE ESTA MANERA AL EQUILIBRIO CÓSMICO.

N S 1. 22. 13. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Viernes 2-7-2010)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

La Serpiente simboliza en el tono resonante la manera en que la fuerza vital imprescindible para sobrevivir, nos proporciona inspiración en el día a día, la armonía que esta situación trae, se refleja en mis capacidades de conexión y percepción de pequeñas informaciones al principio y de mayores posteriormente. BUEN MOMENTO PARA CONECTAR RESONANDO EN VIBRACIÓN, Y CANALIZAR ESA ENERGÍA QUE ME AYUDA A SOBREVIVIR Y A UTILIZAR TODAVÍA LOS INSTINTOS CUANDO ES NECESARIO.

N S 1. 22. 13. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Sábado 3-7-2010)

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Aquí se nos presenta con el Enlazador de Mundos, un repaso a la onda anterior y ver si realmente hemos hecho los deberes con integridad. La muerte es un proceso más de la vida, está unida a ella desde el nacimiento. Con mucha valentía, cuando nos preparamos para vivir también nos tenemos que preparar para morir, de otra manera, no podremos ser íntegros con nosotros mismos. HAY MUCHOS MUNDOS. HOY QUIZÁS SÓLO PUEDA VER EL QUE VIVO, PERO ASPIRO A RECONOCER TODOS LOS DEMÁS MUNDOS DIMENSIONALES QUE COEXISTEN.

 

N S 1. 22. 13. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Domingo 4-7-2010)

MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Comienzo de la Heptada 50 “La Iluminación Evoluciona la Libre Voluntad”.  Con el tono solar, la acción se realiza, con la Mano, realizamos el poder de la Tormenta, la autogeneración es puesta en movimiento. En esta onda es la Mano, el conocimiento verdadero de cada cual el que le hace totalmente realizador de su vida. La sanación que la Mano nos presenta, parte del interior. ATENCIÓN A ESTE DÍA, POR  SER UN SIGNO CLARO DE LA TUMBA DE PACAL VOTAN, ES UN SELLO DE LA PROFECÍA DEL TELEKTONON Y TENDREMOS SEÑALES.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 22. 13. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Lunes 5-7-2010)

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88. Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANATARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Kin 88 y sello 8 Estrella, hoy tenemos 888, un número palíndromo. Dentro del Synchronotron, el kin equivalente del 888 es la Estrella Autoexistente Amarilla, kin 108, GM108X, Mensajería Galáctica, Día Fuera del Tiempo de este año Semilla Autoexistente Amarilla.  Nos manifestamos después de la autogeneración, como verdaderos seres de las Estrellas, y así aquí tenemos a la Estrella con su luz y belleza, mostrándonos la perfección que tenemos que llevar a cabo en nuestras vidas para convertir-nos en manifestación de arte cósmica. Hoy es día de la manifestación estelar, de comprobar por nosotros mismos que no estamos solos, que en otras Estrellas del Cosmos, se manifiesta vida inteligente y que de alguna manera estamos conectados y algún día esa conexión se producirá de forma que la experimentemos cada uno con plenitud y consciencia. Los cambios que experimento son para sentirme cada día un ser más bello y con elegancia .LA PERFECCIÓN DE LA ESTRELLA ME DICE QUE YO TAMBIÉN SOY PERFECTO Y QUE ESE ES EL CAMINO A SEGUIR, CONSEGUIR CAMBIAR LA ENERGÍA DE MI SER PARA ALCANZAR CON LA ESTRELLA LA MANIFESTACIÓN MÁS ELEVADA. RECUERDA, LOS NÚMEROS SON PUERTAS HACIA LA CONEXIÓN SUPERIOR.

 

N S 1. 22. 13. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Martes 6-7-2010)

LUNA ESPECTRAL ROJA Kin 89.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Es el momento en que el proceso de los 10 días anteriores cobra vida para poder elegir con qué me quedo y qué es obsoleto y puedo liberarme de ello. En esta onda de la Tormenta, es con la Luna, fluyendo como hemos aprendido a lo largo de estos días. Sólo cuando decidimos avanzar libres de cargas, dejando atrás emociones enquistadas, purificando cada acto que hacemos, es como alcanzamos la sanación necesaria para poder seguir caminando hacia horizontes más luminosos siempre con la frente muy alta y haciendo de cada acción un proceso de limpieza continuo. Comentamos lo que nos ha ayudado a purificarnos y sabemos que hay acciones que ya no las necesitaremos más ya que el cambio lo estamos haciendo y determinados actos ya no estarán nunca en nosotros. LA LUNA, ANTÍPODA DE LA TORMENTA, NOS DESAFÍA PARA RECORDAR, POR ESO PURIFICA EL RECUERDO Y TRAE LA SANACIÓN NECESARIA PARA ALCANZAR LA LUZ DE LA ILUMINACIÓN DEL SOL DESPUES DE LA TORMENTA. TODO HA PASADO, LA LUZ DEL SOL DE NUEVO ESTÁ EN EL HORIZONTE.

 

N S. 22. 13. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Miércoles 7-7-2010)

PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Como la evolución es conjunta, además de ser personal, llega el día en que el amor del Perro hace que compartamos nuestros más recónditos secretos del trabajo realizado en los días precedentes. No se trata de imponer a otro lo que a mí me ha ido bien, sino de comentar y contar, de cooperar explicando desde el corazón el proceso personal, así es posible que alguna situación vivida por uno, pueda ayudar a otro a vivir la suya. Nunca nadie tiene la mejor y más válida experiencia, cada cual tiene la suya que por supuesto para esa persona es la más concreta y completa. Todos los cambios producidos en estos días han incrementado nuestro amor hacia la humanidad, todos somos uno y al mismo tiempo uno está en todos. Las reuniones son importantes siempre que en ellas, como en la Mesa Cristal de Arcturus, la dedicación sea compartir el proceso espiritual da cada uno, cooperando con la experiencias personales a disposición de quién las pueda necesitar para que reconozca que el cambio es posible. SÍ, EL CAMBIO ES POSIBLE. EL AMOR ES EL PRIMER PASO PARA RECONOCERLO. REUNETE CON TU FAMILIA DE LUZ, CON LOS KINES AMIGOS, Y COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS. SI OTRO HA PODIDO ¿PORQUÉ NO VOY A PODER YO? AMBOS SOMOS SERES ESTELARES Y CONTAMOS CON LA AYUDA DE LOS DEMÁS SERES.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 22. 13. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Jueves 8-7-2010)

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Ha llegado el momento de cerrar la onda de la Tormenta con la energía del Mono Cósmico, ambos azules y provocadores de grandes cambios. Aquí hacemos un proceso de interiorizar lo ocurrido en estos días desde el propósito inicial. Voy reconociendo, con el juego de la vida, los pasos importantes hechos y la ilusión inunda al niño interior que quiere salir desde al corazón y respirar ese aire de cambio que hemos vivido desde dentro en estos días. Todo a partir de hoy es diferente, está integrada en mí la magia de la presencia del proceso experimentado. Sé que todo es posible si nos ponemos a ello. Claro que cuesta, pero ahí está el mérito, en el esfuerzo realizado y en el logro conseguido. Todo está presente dentro de ti y perdurará para siempre, siempre. Ya pueden venir más Tormentas, que he aprendido a sacar toda la enseñanza que ellas me traen y lo trasciendo sonriente y dándole gracias al niño interior que me ha ayudado a mantenerme firme cuando estaba a punto de sucumbir ante un rayo fulminante de la Tormenta. He utilizado su energía para renacer en lugar de sucumbir.  TODOS LOS CAMBIOS SON POSIBLES PERO ALGUNSO TIENEN UN ALTO COSTE. ¿VALE LA PENA EL CAMBIO? ¿CÓMO TE SIENTES DESPUES DE SABER QUE PUEDES DEJAR ATRÁS SITUACIONES QUE CREIAS IMPOSIBLE? ¿HAS COMPROBADO QUE DESPUES DE LA TEMPESTAD SALE EL SOL? ¿TE ENCUENTRAS FELIZ CON LOS CAMBIOS AUTOGENERADOS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN? HAY TANTAS PREGUNTAS QUE PODRÍAMOS HACER QUE NO ACABARÍAMOS NUNCA. LO QUE IMPORTA ES TU LOGRO CONSEGUIDO. SIGUE QUE LA ENERGIA DIVINA ESTÁ APOYÁNDOTE. LA VIDA ES UN JUEGO DE AMOR Y CAMBIO. ADELANTE JUEGA CON SU MAGIA.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL “ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” Y AL

SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org

2 comments for “Onda Encantada de la Tormenta Azul-02

  1. YOLY
    Agosto 3, 2010 at 07:35

    Mono galactico amarillo!

    • Maria Teresa
      Mayo 1, 2016 at 13:06

      ¡MONO GALÁCTICO AZUL! EL MONO SIEMPRE ES AZUL. Tarde pero llega. Un abrazo Yoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *