Onda Encantada de la Serpiente Roja-02

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-02

Poder de la Fuerza Vital

(Desde el día 22 de julio hasta el 3 de agosto de 2010)

N S 1. 22. 13. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Jueves 22-7-2010)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105 – Día 2º de UAYEB.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 883 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Comienza la Onda Encantada de la Serpiente Roja, que cierra el año de la Semilla Autoexistente Amarilla y que abre el de la Luna Entonada Roja. Da inicio al Castillo Azul del Oeste de la Magia, con las Tres Iniciaciones Autoexistente que vivió Valum Votan cuando recibió la información de “las 20 Tablas de la Ley del Tiempo”. La primera dura los 12 días, 3 Armónicas las 27-28-29, en donde vamos a vivir la “Iniciación del Cuerpo de la Forma del Guerrero cristal”. Adjunto la información sobre ellas. Es la onda número 9 del Tzolkin.

Cuando hablamos de la Serpiente, en las mitologías ancestrales, tiene diferentes simbolismos, para nosotros supone la Fuerza Vital que asciende por la columna vertebral en forma de Energía Kundalini. Con la Serpiente, aparece en la Tierra el primer cerebro evolutivo, el de los “instintos” que ayuda a la supervivencia de las especias incluyendo a la humana. Todos los seres humanos, conservamos todavía ese cerebro en nosotros y permite que los instintos nos ayuden a salir de situaciones difíciles e incluso, a veces, nos avisa de los peligros y podemos evitarlas, es semejante al instinto de conservación. Es momento de sublimar el simbolismo de la Serpiente y convertir la fuerza de la vida en fuerza de elevación de la vida.

En los Arquetipos Galácticos del libro V de Crónicas de la Historia Cósmica, de José Argüelles-Valum Votan y de Stephanie South-La Reina Roja, al hablar de la Serpiente le llama:

5   Iniciado de la Serpiente

Yo soy el Iniciado de la Serpiente de Sabiduría

Codificada por la Serpiente Roja

Cinco es mi número, porque la quinta fuerza

Es mi poder secreto

Yo soy la habitante de las cuevas ocultas

Y los templos de la Tierra

Los mundos perdidos y las razas raíz del pasado están

Integradas en mí ser

Mi cuerpo es la ermita que posee

El conocimiento del lado oculto de las cosas

Yo soy la serpiente de la luz astral

La fuerza vital de la kundalini

La fuente de luz y vibración misma

Generadora del circuito eléctrico rojo

El misterio de la electricidad

Está enroscado en mí ser

Sobre mi entrecejo llevo el signo

De la serpiente que crea

Los ciclos de vida universal

El árbol del tiempo que gira en ambos sentidos

Es el signo de mi sabiduría

Para conocerme, necesitas dejar de ser

Quien tú crees que eres

Es momento de comenzar a considerar a la Serpiente como un arquetipo que tiene la “sabiduría ancestral oculta para que nosotros la descifremos al introducirnos en ella”. RECONOZCO QUE LA SERPIENTE ME TRAE LA INICIACIÓN QUE NECESITO PARA ELEVAR MI VIBRACIÓN. EL RECUERDO GUARDADO EN LO MÁS OCULTO DE MI MEMORÍA ANCESTRAL, SE MANIFIESTA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS PREVIOS AL FIN DE CICLO. AHORA TOCA SOBREVIVIR, CON LA SUPERELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA.

N S 1. 22. 13. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar (Viernes 23-7-2010)

ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO Kin 106 –  P.A.G – Signo Tumba de Pacal Votan- Día 3º del UAYEB

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Reconocemos la necesidad de identificar el desafío que nos plantea el Enlazador de Mundos, pues sólo, casi muriendo y renaciendo, es como la Serpiente sobrevive. Se aísla, muda la piel y durante un tiempo recupera una nueva, así renace. Nosotros como ella, tenemos la oportunidad de estabilizarnos cambiando nuestros comportamientos, creencias, actitudes, responsabilidades, ocupaciones, formas de vivir, ilusiones,…, y volver  con la vibración superior esperando que la conexión con los Seres Estelares nos ayude a crecer. CON LA SERPIENTE, VIVO LAS  INICIACIONES PRECISAS PARA QUE LA DENSIDAD DE MI CUERPO CADA DÍA SEA MÁS LIVIANA Y PUEDA MUDAR MI PIEL SIEMPRE QUE LO NECESITE, ASÍ RENACERÉ.

N S 1. 22. 13. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Sábado 24-7-2010)

MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G. –  Día 4º del UAYEB

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Activando el conocimiento interior con la Mano, llegamos a concretar el camino que nos lleva a la sanación de nuestros cuerpos de luz. Ya es tiempo de la unificación, y el tono tres, además de activar, vincula y une, todos formando parte de una común-unidad. Cuando conoces ya sabes si es lo que deseas o no, esa es la cuestión, decidir y ponerte en movimiento. El aprendizaje que hemos realizado en el pasado, nos trae en el presente la realización completa hacia el espíritu más alto. EL CONOCIMIENTO TE HARÁ LIBRE, DECÍA UNA MÁXIMA ANTIGUA. Y TODAVÍA HOY ES CIERTA. TODO ES POSIBLE SI SE HACE DESDE EL CONOCIMIENTO SUPERIOR, ACTIVALO Y REALIZARÁS EL SUEÑO MÁS ALTO RELACIONADO CON EL PODER DEL SIETE, MÍSTICO Y OCULTO.

 

N S 1. 23. 0. 0 – DÍA FUERA DEL TIEMPO

(Domingo 25-7-2010)

ESTRELLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy es el Día Fuera del Tiempo, no corresponde a ninguna luna ni heptada.  Es el último de este año de 365 días y es día de celebración, bailes, fiesta, arte, meditación, introspección,…, y de revisión del año que termina y preparación del que comienza. En todas la partes del mundo, los grupos de kines que vivimos con el” Calendario de Paz de las 13 Lunas”, celebramos este día con reuniones en las que se hace la MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR (que adjunto en archivo aparte). Este año que acaba, le hemos dado forma a nuestro florecimiento, con la guía precisamente de la Estrella 4, así que nos acompañó todo el año, y nos despide hoy. Se le llama GM108X, porque es por donde Valum Votan, recibe la información, Mensajería Galáctica de Arcturus de los Mayas Galácticos. Ellos son nuestros aliados y nos conectan para darnos lo necesario para la ascensión hacia el Nuevo Tiempo, la Noosfera. DESPIDE EL AÑO, ALLÁ DONDE TE ENCUENTRES, CONECTANDO CON LA TIERRA Y LA NOOSFERA, CREANDO EL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR QUE TRAERÁ LA MANIFESTACIÓN DEL BANCO PSÍ. REPASA TUS EXPERIENCIAS DE ESTE AÑO, Y DECIDE CUALES QUIERES QUE SEAN TUS TRANSFORMACIONES PARA EL AÑO QUE COMIENZA. ES EL MOMENTO DE SANAR LAS EMOCIONES.

AÑO  LUNA ENTONADA ROJA – KIN  109

Desde 26 julio de 2010 al 25 de julio del 2011

En archivo adjunto va la información que Valum Votan ha mandado y que está en el Sincronario de la Luna Entonada Roja de España, en relación a este año, con la explicación de las Runas de Ur y los Codones correspondientes que se permutan.

N S 1. 23. 1. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Lunes 26-7-2010)

LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Primer día del año, LUNA ENTONADA ROJA, estrenamos el nuevo Sincronario, primera  Heptada Roja: “El Ser Evoluciona el Sexo”. Se inicia el primer Vinal POP “Aquel que conoce”. Hay LUNA LLENA. Es día y año  de tomar el poder de tu vida para que te llegue el esplendor que permite ver que te ocurre, que estás haciendo y a partir de ahí, que es lo que deseas incorporar de nuevo para poder vivir en sintonía perfecta con la Divinidad, sabiendo que todos formamos parte de una misma unidad. Cuando reconozcas una emoción alocada en ti, no trates de sujetarla o anularla, sólo elévala, ofrécela a las altas esferas de luz, con la intención de transformarla en amor y vivir la sanación purificadora más elevada. TODO ES POSIBLE CUANDO SE DESEA Y SE PONE EN ELLO TODO EL PODER PARA LOGRARLO. UN AÑO DE SOBREVIVIR DESDE LA INICIACIÓN DE LA SERPIENTE, PARA MUDAR LA PIEL Y CONVERTIRNOS EN SERES MÁS PUROS Y LIBRES. LAS ANTENAS TELEPÁTICAS VAN A COMENZAR A ESTAR DIRIGIDAS HACIA EL LUGAR CONCRETO EN EL MOMENTO ADECUADO PARA RECIBIR LAS CONEXIONES. RECUERDA, TÚ ERES QUIEN DEBE RECIBIR LOS MENSAJES TELEPÁTICOS DE LOS SERES DE LAS ESTRELLAS. PREPÁRATE PARA ELLO. VAMOS A ESTAR CONECTADOS CON LA CUARTA DIMENSIÓN DEL TIEMPO DENTRO DE LOS PÚLSARES DIMENSIONALES.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 23. 1. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Martes 27-7-2010)

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Cuando el Amor forma parte de mi propio ser, en ese momento en que tenemos empatía con quien está a nuestro  lado, o al ver u oír una historia que no me agrada,  y soy capaz de distanciarme del emocional y acercar mi corazón para derramar amor, entonces es cuando el Perro aparece para lograr el equilibrio. Si todos formamos parte de un mismo corazón, lo que le ocurre a otro, realmente algo de ello me llega a mí, de ahí que si le ayudo estando tranquilo y con  amor, puedo de esa manera “sublimar la situación” y evitar sufrimiento. EL AMOR  ES LA BASE DE NUESTRA VIDA. DIOS ES AMOR. LA NATURALEZA ES AMOR. LA VIDA ES AMOR. YO SOY AMOR. Y ENTONCES ¿QUÉ ME DEVOLVERÁ LA VIDA? SÓLO PUEDE DEVOLVERME MÁS AMOR. CADA UNO DE NOSOTROS ATRAEMOS JUSTO ESO QUE SOMOS POR LA LEY DE AFINIDAD.

N S 1. 23. 1. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Miércoles 28-7-2010)

MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Con el Mono, entramos en el mundo del Ilusionismo y la Magia. Todo es posible si nos ponemos a ello. La vida puede sonreírnos cuando nosotros comenzamos a sonreírle a ella. La inspiración de las altas esferas de los Seres de las Estrella, llega, cuando nos sintonizamos con armonía a nuestro propio canal. A veces nos puede servir el canal de otro, pero la tendencia es a preparar el propio, y esto, lo estamos comenzando a hacer con los estudios y prácticas del SYNCHRONOTRON y la lectura y estudio de los siete volúmenes de las  Crónicas de la Historia Cósmica, nombrados anteriormente. CADA UNO SOMOS UN CANAL TELEPATICO POR EL QUE LA MAGIA DEL UNIVERSO NOS CONECTA, Y DESDE DONDE LOS SERES ESTELARES DE SIRIO, ESPERAN PERCIBIR LAS ANTENAS ILUMINADAS PARA TRANSMITIR INFORMACIÓN PARA ESTOS MOMENTOS DE LA VIDA EN LA TIERRA. Y ES PRECISAMENTE EL MONO 11, EL ARTISTA DE LOS NÚMEROS EL QUE NOS ESTÁ TRANSMITIENDO TODA ESTA INFORMACIÓN DESDE EL CANAL DE SIRIO.

N S 1. 23. 1. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Jueves 29-7-2010)

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

¿Ya me he dado cuenta de que puedo tomar mis propias decisiones y llevarlas a cabo, como, cuando, porqué, de qué manera, con quiénes, en qué momento,…, que  yo desee? Recuerda que esa enseñanza formó parte de la onda del  Humano anterior, que ahora con su sabiduría nos recuerda que si no vivo con integridad completa, me estoy desconectando con mi propia esencia. Nada es lo que parece a simple vista. El ser humano que  pueda parecer más denso, puede ser un ser muy elevado puesto ahí para despertar a las masas, o para que yo aprenda a no juzgar. LA LIBERTAD QUE VIVIMOS ES EL MÁS PRECIDO DE LOS TESOROS DEL HOMBRE EN LA TIERRA. CUANDO LA EJERCITAMOS CON LA SUFICIENTE SABIDURÍA, PODEMOS ALCANZAR LA ILUMINACIÓN, DESPUES DE RECORRER EL CAMINO DE REENCARNACIONES SUCESIVAS HASTA LLEGAR AL AQUÍ Y AHORA, A ESTE MOMENTO MÁGICO DE TRASCENDENCIA. TODO OCURRE EN EL ETERNO PRESENTE.

N S 1. 23. 1. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Viernes 30-7-2010)

CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO – Kin 113 – P.A.G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

El Caminante del Cielo acompaña al Humano en su recorrido para unir en esta vida el Cielo y la Tierra. Somos seres estelares, con cuerpo físico que nos convierte en Humanos, experimentando la conexión Estelar y Divina. Nada ocurre por azar, todo está escrito en las estrellas y se está escribiendo al mismo tiempo. Esta es la magia del tiempo sin tiempo que el Mago a continuación nos enseña. Sólo cuando salimos del ego de tercera dimensión, podemos alcanzar el tiempo de la cuarta dimensión, para ello hay que explorar realizando pulsaciones para saber dónde estamos y que estamos realizando. SOY UN VIAJERO ESTELAR QUE PASO POR LA TIERRA VIVIENDO AQUÍ POR UN TIEMPO, PARA VOLVER DESPUES DE ELEVAR MI VIBRACIÓN, A LA CONEXIÓN CON OTRAS DIMENSIONES DE LUZ, A OTRAS CASAS, A OTROS SISTEMAS SOLARES, PLANETAS,… QUIZÁS LA TIERRA  NO ES MI CASA, PERO SI EL LUGAR DONDE AHORA VIVO Y QUE ME LLEVARÁ LUEGO DE VUELTA A CASA.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 1. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar (Sábado 31-7-2010)

MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

PLANATARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Con el Mago, toda la manifestación se hace posible. La receptividad y la atemporalidad, perfeccionan a la Serpiente en su proceso de autogeneración y muda de piel. El Mago ayuda siempre a producir los cambios. Veamos, cuando tenemos un comportamiento repetitivo que queremos eliminar, es como si estuviéramos viviendo un encantamiento no deseado. Sólo nosotros tenemos la clave para salir de ese encantamiento ¿cómo?

Tan sólo debes sacarlo de tu vida y poner en su lugar el nuevo encantamiento que desees vivir a partir de ese momento. Es tan sencillo como eso, pero sólo tú desde tu atemporalidad lo puedes hacer. EL MAGO PERFECCIONA LOS HECHOS DE ESTA VIDA PARA ALCANZAR LA COMPLETA FUERZA VITAL Y QUE ASCIENDA ESPONTÁNEAMENTE LA ENERGÍA KUNDALINI EL FORMA SERPENTINA DESDE EL COXIS HASTA EL CHAKRA CORONA. TODO SE MANIFESTARÁ  PARA TODOS, CADA UNO TIENE SU MOMENTO ADECUADO EN QUE SE PRODUCIRÁ EL ASCENSO. TEN SIEMPRE ABIERTA TU ANTENA RECEPTIVA Y ASÍ RECIBES DE PRIMERA MANO TUS PROPIOS MENSAJES INTERNOS. ENCANTATE  TÚ Y ENCANTARAS TU VIDA PRODUCIENDO MAGIA A TU ALREDEDOR.

N S 1. 23. 1. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Domingo 1-8-2010)

ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

También el Águila nos ayuda a liberar viejos patrones y a divulgar los nuevos. La mente, ese lugar abstracto de donde salen nuestras ideas y pensamientos, es el regalo más preciado del Águila. ¿Qué sería de todos nosotros sin la posibilidad de crear con visión superior? ¿Cómo sería nuestra vida sin esa riqueza interior que nos ayuda a ser quienes somos? La visión suprema es la que creamos cuando sabemos que vamos iluminando nuestra aura cada día más y avanzamos en la visión y creencia de que la vida es libre. SOMOS LIBRES, CREADORES DE NUESTRA PROPIA REALIDAD, DOMADORES DE LA MENTE PROPIA, VISIONARIOS DEL ESPÍRITU CON EL HORIZONTE DE LA ILUMINACIÓN COMO CONSECUENCIA DE LA LIBERTAD  DE HACER Y DESHACER EN CADA MOMENTO.

N S 1. 23. 1. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Lunes 2-8-2010)

GUERRERO CRISTAL AMARILLO – Kin 116

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Comienzo de la 2ª Heptada Blanca: “El Ser Evoluciona la Muerte”. Finalizamos la INICIACIÓN DEL CUERPO DE LA FORMA DEL GUERRERO CRISTAL”. Cómo la  ascensión completa será colectiva, el Guerrero nos enseña, que con su inteligencia se pueden lograr metas mayores, teniendo en cuenta  que el mismo objetivo debe ser  vivido por muchas personas en conjunto. Sería como llegar a alcanzar la Masa Crítica y unificar a toda la humanidad. Nos gusta comentar  que somos Guerreros de la Luz, y entendemos que de esta forma la lucha es desde el amor y para conseguir logros de alcance universal. Así, cuando las personas se reúnen para hablar en la mesa cristal de las hazañas de esta onda de la Serpiente, la inteligencia del Guerreo se activa y ayuda a que al cuestionar los puntos difíciles puedan ser aclarados. EL GUERRERO, CUANDO SE ENFRENTA A UN RETO DESCONOCIDO, PUEDE ESTAR A LA ESPECTATIVA DE QUÉ LE VA A OCURRIR, PERO SÍ SABE QUE SI NO LO INTENTA, SEGURAMENTE, NUNCA PODRÁ SALIR DE LA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUANTRA Y ESO NO LO DESEA. ME ATREVO A TODO, SACO LA INTREPIDEZ Y ME ENFRENTO A TODA SITUACIÓN QUE CONSIDERO DESARMÓNICA PARA MÍ, MI VIDA Y PARA LA VIDA DE OTROS. ME DEDICO A ELLO Y LO CONSIGO. ME FELICITO AL TERMINAR LA PRIMERA INICIACIÓN.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 1. 9. Selo. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Martes 3-8-2010)

TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRINICIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

La Onda Encantada de la Serpiente se trasciende con la Tierra Cósmica, dos sellos rojos que nos han indicado que hemos vivido 13 días de conocimiento. Con el kin Tierra Cósmica Roja, comienza la Segunda Iniciación Autoexistente: “Iniciación de Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral”, también dura 3 Armónicas, las 30-31-32, 12 días en total, y terminará en la onda del Espejo. La Tierra, el lugar elegido por las altas esferas de luz para que tenga lugar la evolución de la especie humana hacia niveles de consciencia más elevados. Aquí, aprendemos a valorar la vida, la armonía, el amor, la estabilidad, la alegría, la paz,…, ya que todo ello lo experimentamos cuando hemos descubierto que somos algo más que cuerpos físicos viviendo en este planeta Tierra al que a partir de entonces consideramos un ser tan vivo como lo podamos ser cada uno de nosotros. Podemos elevar a la Tierra a un rango Cósmico, cuando la consideramos una parte integrante importante de la evolución del Humano solar. Nosotros hemos venido a evolucionar y trascender navegando junto con la Tierra por el espacio cósmico. La presencia de la Tierra en nosotros, es igual que la presencia de nosotros en la Tierra, necesaria para la evolución conjunta.”Podrán sacarme a mí de la Tierra, pero no podrán sacar a la Tierra de mí” V. V. Nosotros y la Tierra, estamos hechos para sobrevivir y aprender de la Serpiente. La Tierra también tiene sus chakras, y su Kundalini, vórtices energéticos de luz, que ayudan a su elevación espiritual cuando se van iluminando. AHORA, SOY UN SER VIVO, COMO LA SERPIENTE, PERO SOY UN HUMANO, Y AMBOS, ESTAMOS EVOLUCIONANDO EN ESTE BELLO PLANETA AZUL LLAMADO TIERRA PARA NOSOTROS, Y PARA LOS DE FUERA VELATROPA-24-3. VIVIMOS LOS MEJORES MOMENTOS PLANETARIOS. LA AYUDA EN LA ELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA Y LA APARICIÓN DEL “HUMANO NOOSFÉRICO” ES FUNDAMENTAL PARA QUE LA TIERRA CAMBIE SU VIBRACIÓN. RESPETO, CUIDO, AMO Y VIVO EN LA TIERRA Y LE DOY GRACIAS POR ELLO. LA TIERRA ES TAN CÓSMICA COMO SIRIO Y LOS SERES DE ALLÍ Y NOSOTROS ESTAMOS CONECTADOS Y COMUNICADOS.

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO

Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org

 

5 comments for “Onda Encantada de la Serpiente Roja-02

  1. María
    julio 28, 2010 at 16:23

    ¡Hola!
    Gracias por tu trabajo. Encantada con todo lo que estoy aprendiendo.
    Besos desde Uruguay…

  2. ange
    julio 28, 2010 at 16:02

    gracias¡¡¡¡

  3. David
    julio 28, 2010 at 01:27

    Mil gracias por compartir esta información, saludos desde Méxhico 🙂

  4. lidi
    julio 26, 2010 at 13:44

    Muchas gracias por este trabajo, siempre de gran ayuda para todos.

  5. Pertusa
    julio 22, 2010 at 18:44

    Hola! Muchas gracias por poner esta información… saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *