Directrices para los Tripulantes de la Convergencia Armónica del 2012

DIRECTRICES PARA LOS TRIPULANTES DE LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA

Preparando la Convergencia Armónica del 2012

José Argüelles-Valum Votan, Instituto de Investigación Galáctica

“A medida que se acerque el año 2012 dc., el planeta estará sonando y vibrando como nunca antes. El período final de cinco años, que va desde el año 2007-2012 dc., estará particularmente dirigido al emplazamiento de los grupos de trabajo de la sincronización galáctica en todos los nodos de la rejilla del cuerpo de luz del planeta. Factor Maya pag.222”
2012. Parece que la fecha está cada vez más en la mente de todos.  La difusión el 12 de noviembre de 2009, de la película de Roland Emmerich, 2012, va a popularizar esta fecha, a escala planetaria. Mientras el conocimiento de esa fecha se convierte en un caso de conciencia de las masas, que empezamos a sentir la llegada de algo de gran magnitud, un verdadero “CambioMundial.” Sus ondas son la creación de las primeras olas, que van lavando las orillas de la vieja conciencia.
Para aquellos de nosotros que hemos sido pioneros en las prácticas de la frecuencia 13:20, la Ley del Tiempo, y ahora el Synchronotron, este es el momento que hemos estado esperando.  Muchos grandes sueños y visiones han estado expuestos en relación con la preparación para este gran momento.  Aquí y allá, algunas cálidas briznas de hierba se posan sobre la tierra.  No importa que todavía haya sólo unos pocos. Lo que sea necesario ser realizado todavía puede lograrse.
Hay suficientes comunidades, Jardínes de Paz 13:20, y comenzando centros CREST13 a sentar las bases.  Aún más importante es que hay mucha gente en todas partes, afiliados a los nodos del PAN o no, que son conscientes de la relación entre el calendario de 13 Lunas, la meditación del puente arco iris circumpolar y el inminente horizonte del evento 2012.  El mar de fondo para la Convergencia Armónica de 2012 (12-21-2012) es ahora palpable.
Si bien es absolutamente fundamental que el proyecto CREST13 sea mínimamente establecido como fue concebido originalmente, en reconocimiento de los diferentes proyectos y tendencias que convergen ahora en una onda 13:20 (la Convergencia Armónica de 2012), proponemos que todos los esfuerzos antes mencionados (incluido CREST13) se agrupen bajo la categoría general de “tripulantes de sincronización galáctica”.
Para funcionar como un campo unificado disperso por todo el planeta en los diferentes “nodos de la red de luz planetaria”, las tripulaciones de la sincronización galáctica (TSG) necesitan, un simple conjunto de definiciones de reglas de juego que cualquiera pueda seguir.  No importa si usted es un estudiante avanzado de la Ley del Tiempo, o es nuevo en el calendario de las 13 Lunas para formar o ser un miembro de un TSG.
 
Definiciones
 
1. Una Tripulación de Sincronización Galáctica puede definirse como un grupo de tres o más personas que están en sintonía con la realidad y el significado del 2012 como un evento climático que augura un cambio en la frecuencia del tiempo y un cambio de mente consecuente.  El propósito de este cambio sin precedentes es preparar a nuestro hábitat terrestre para la sincronización galáctica.
 
2.  Sincronización galáctica se refiere tanto a los preparativos para la Convergencia Armónica del 2012, así como el seguimiento de eventos de ese nombre, Sincronización Galáctica, 26 de julio del 2013. Mientras que la Convergencia Armónica de 2012, culminará el ciclo de la historia con la celebración del Puente Arcoiris, la sincronización galáctica del 26 de julio de 2013, marcará el comienzo de nuestro planeta en una nueva era de la conciencia cósmica expandida a través de una vinculación formal con la inteligencia galáctica.  Este momento inaugurará la nueva era de la noosfera (mente de la Tierra), cuando la Tierra esté funcionando como un vehículo totalmente consciente de la unificación – Tiempo Tierra 2013.
 
3.  ”Nodos de red de Luz planetaria” se refieren a la red invisible que conecta a todos los diferentes lugares sagrados de nuestro planeta – y estos son innumerables.  Algunos los más obvios – como el Monte Shasta, Monte Fuji, Monte Kenya, Uluru, Stonehenge, Machu Picchu, o Teotihuacán – pero la mayoría son sólo conocidos localmente.  Estés donde estés, sabes que estos sitios pueden ser – cascadas, lagos, árboles centenarios, cuevas, manantiales, etc., El punto es identificar y familiarizarse con ellos.  Mientras el tiempo se acerca puedes practicar algunas meditaciones y visualizaciones en estos lugares, elevándote hasta el Uno Supremo.  El punto es establecer y profundizar nuestra conexión con la Tierra como el portador sagrado de nuestros sueños más elevados.
 
Prácticas
En aras de la coherencia y la unificación una Tripulación de Sincronización Galáctica, se unifica siguiendo y observando los siguientes métodos, prácticas o técnicas:
 
1. Calendario 13 Lunas de 28 días. Seguir este calendario (sincronario) te pone en una nueva frecuencia 13:20 y sirve como la base de sincronización para colocar a todos los miembros de la tripulación galáctica en la misma base de información dondequiera que estén.  Prácticas diarias programadas, en el calendario de 13 Lunas están ciertas prácticas diarias que dan una base común para permanecer sincronizados  La más importante de ellas incluye: Aprender sobre los 7 plasmas radiales en relación con tus chakras y la coordinación de tu cuerpo con el tono diario y sello, además de alinear los cinco chakras principales con el holón del Planeta.  Hay un nuevo lenguaje llamado aquí el orden sincrónico – la inserción de tu mente y tu cuerpo en el orden del tiempo armónico. Pero todo comienza siguiendo el calendario de las 13 Lunas.
 
2.  Galáctica Firma.  A través de seguir el calendario de las 13 Lunas también obtienes tu firma galáctica.  Ninguna tripulación de Sincronización Galáctica puede funcionar correctamente hasta que sus miembros estén operando con su firma galáctica.  Esta es tu contraseña en la cultura galáctica. Con tu firma galáctica, por ejemplo, inmediatamente llegas a ser miembro de una de las cinco familias terrestres, que también te asigna a una zona de protectorado planetaria telepática en el Holón del planeta.  Seguir el movimiento de las familias terrestres alrededor del Holón del planeta en ciclos de cuatro o cinco días es importante para la comprensión de las prácticas que más tarde nos va a dar. Lo que es importante de entender es cómo lograr la identificación y resonancia simpática con la Tierra a través de estos métodos.
 
3. La meditación de mente natural.  Esta es la práctica más básica para mantener tu mente clara, abierta y cada vez más desapegada.  Esto es esencial para el aprendizaje y la recepción de la nueva información, lograr una mayor receptividad telepática y para mantener la serenidad y el equilibrio en un mundo en el que será cada vez mayor la tendencia a la histeria cuanto más nos acercamos al 2012.  Practica esto diariamente (ver p. 22, del calendario de bolsillo de 13 lunas).
 
4.  La meditación del puente de arco iris.  Esta práctica está en el corazón del propósito de los tripulantes de la sincronización galáctica.  En su nivel más simple, consiste en la visualización de un arco iris que conecta los polos magnéticos de la Tierra.  El puente se divide en dos partes, cada una de 180 grados de separación. También implica la práctica semanal de la creación de un átomo de tiempo, y el séptimo día telepáticamente colocándolo en el núcleo cristal de la Tierra.  Visualizando el puente arco iris como una práctica en grupo es una excelente forma de vinculación de la tripulación de la Sincronización Galáctica. www.lawoftime.org. Así que se recomiendan las reuniones de los días Silio (7,14,21 y 28 de cada Luna). (Vea las instrucciones, p. 21 calendario de bolsillo, o www.lawoftime.org o www.noosphereforum.org). La imagen del puente arco iris la grabaremos en nuestro corazón, recordándola en todo momento.
 
5.  Encontrar el nodo de la red de luz planetaria.  El punto de las tripulaciones de la sincronización galáctica es activar el cuerpo de luz planetario.  Estos nodos son los puntos sagrados en que los flujos terrestres geomagnéticos conectan con el campo electromagnético de la Tierra.  Mediante la conexión de la energía biopsíquica a través de nuestro propio sistema de chakras activado, creamos una triple interacción con los campos geomagnéticos y electromagnéticos.
 
Es este campo de fuerza Trino – biopsíquico, geomagnético y electromagnético que es reconocido por la inteligencia galáctica como una señal de que la intencionalidad humana está dispuesta a trabajar con las fuerzas telúricas.  En la localización y reunión en el nodo del cuerpo de luz planetario (es posible que ya lo sepas), si somos tres, podemos formar un triángulo en el sitio y sentarnos en meditación.  Si somos más de tres podemos hacer un círculo.  Nuestra meditación es en silencio.  Estamos aquí para abrir nuestros chakras – las puertas al infinito – a las energías del lugar, creando un flujo o corriente de purificación de la energía.  También estamos aquí para que la tierra nos hable, para escuchar sus mensajes.
 
En la reunión, de estos nodos de la red de luz, fusionamos nuestro propio campo de energía con un campo unificado de conciencia, entonces fusionamos este campo de energía colectica con el de la Tierra, de modo que estamos creando un canal resonante o columna de energía que asciende hacia el cielo.  Esto es como una señal de humo astral enviada a los observadores de la galaxia.  Si lo deseas, puedes colocar un cristal de buen tamaño en el centro del grupo para aterrizar las energías.
 
Una vez que has localizado tu lugar puedes ir tan frecuentemente como cada siete días, o trece días, o una vez cada luna, o siempre que lo sientas apropiado. Piensa siempre cuando vosotros os reunís que tú eres uno de los muchos TSGs y que, juntos todos vosotros estáis creando la red de luz planetaria de la noosfera.  Como mente de la Tierra, la noosfera es la esfera planetaria actual de inteligencia con la que la inteligencia Galáctica necesita interactuar. Esto significa que debemos aprender a funcionar como un único canal planetario unificado disperso alrededor de la Tierra.
 
Al entrar en el año 2012, los tiempos de sincronización se darán para las meditaciones. www.planetchange.com Ya hay grandes eventos que se prevé que contribuirá a la Convergencia Armónica de 2012 como el 11 de agosto 2012 se centró el evento del Cambio Planetario (www.planetchange.com, www.noosphereforum.org).  A lo largo de la campaña de 2012, el objetivo de la tripulación de la sincronización galáctica será establecer una matriz sincrónicamente palpitante en el espacio y el tiempo que reflejen los latidos del corazón de la Tierra, cada vez más fuerte y unificado a medida que avanzamos hacia la fecha 21-12-2012 — de la Convergencia Armónica de 2012.  De todos estos sitios surgirá el puente arco iris profetizado.
 
Puede formar una tripulación de sincronización galáctica cuando estés listo y haya al menos tres de vosotros dispuesto a hacerlo.  El punto es que tenemos unos dos años para la práctica antes que llegue el año 2012 .  Las reglas del juego que se dan aquí son el mínimo para seguir y para crear un campo unificado de la conciencia – la noosfera. Este es un método y un plan espiritual, y sólo aumenta cualquier otro sistema o creencia que tú puedas estar siguiendo.
 
Es posible que desees obtener un mapa geofísico grande del mundo y el esbozo del holón planetario, localizando tu propio nodo de la red de luz planetario, y también para la identificar tu particular zona de protectorado telepática (si no es el mismo que aquel en el que la red de luz planetaria se encuentra).  O puede que desees hacer una cuadrícula holón del planeta en la tierra con piedras, por ejemplo, y luego usar un cristal para seguir el movimiento de los kines diarios.  Recuerda, en última instancia se trata de un proyecto “fuera red”, que significa que la red telepática es independiente de y durará más que el ciberespacio.
 
A raíz de la Convergencia Armónica de 2012,  sabrás qué y cómo proceder para cumplir con el punto de Sincronización Galáctica, el 26 de julio de 2013, Semilla Galáctica Amarilla, el lanzamiento del Tiempo Tierra 2013.
 
Todo ha sido reconocido como un regalo del Creador Supremo.  La enseñanza de la verdad, la verdad de arcoiris de la Ley del Uno, es nuestro nivel galáctico común.  Somos uno en el Sol Infinito, para siempre, y siempre y para siempre.
Valum Votan
Hola Synchronotronicos,
Se adjunta la primera nota de la primera señal de la Convergencia Armónica del 2012. Este es un mensaje para todos, así que por favor siéntase libre de traducir y enviar a todas sus listas de correo o compartir con los nodos RAP-PAN. Habrá más información que iremos enviando.
En el Gran Camino de Unificación Planetaria
Valum Votan

2 comments for “Directrices para los Tripulantes de la Convergencia Armónica del 2012

  1. Ana Teresa Ramirez
    agosto 16, 2010 at 00:47

    Buenas tardes, hola gracias, Maria Teresa por responder mi email. Agradezco información enviada.

  2. Maria
    agosto 12, 2010 at 19:59

    Maria Teresa, me encanta tu pagina web hoy la descubro, muchas gracias por brindarnos la información, a pertir de hoy entrare a diario.
    Toda la Luz para vos.
    Desde Argentina un abrazo de sin fin!!!

    Espejo planetario Blanco
    Yo soy otro tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *