Onda Encantada del Espejo Blanco-02

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-02

Poder del Sin Fin

(Desde el día 4 hasta el 16 de agosto del 2010)

 

N S 1. 23. 1. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Miércoles 4-8-2010)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 870 para el cierre del ciclo 21-12-2012. Estamos en la Onda Encantada del Espejo Blanco, la segunda onda del Castillo Azul. Son 13 días de refinar con un propósito blanco. Estamos todavía en la segunda Heptada blanca de la primera luna del año, LUNA ENTONADA ROJA.

Todos hemos contemplado alguna vez un espejo, los hay de todas las formas y tamaños, con más o menos ornamentos y filigranas, pero lo que a nosotros nos importa de ellos, es SU REFLEJO. Cuando te miras en un Espejo, lo que ves es tu realidad del momento, del aquí-ahora, no ves ni el pasado ni el futuro, tan sólo a ti mismo-misma tal y como en estos momentos eres. Aquí no hay truco, es la verdad, por ello tu mirada hacia el interior del Espejo, hacia tu propio interior, siempre tiene que ir acompañada de Amor y Sinceridad, es importante que veas lo que en realidad eres, sin tratar de disfrazar o re-explicar lo que ves, es lo que hay y hay lo que ves. Ahora bien ¿Es posible cambiar esa imagen que veo? Quizás es posible hacerlo, pero siempre con mucho amor y nunca renegando de lo que ves, sino simplemente reconociendo que se puede mejorar.

Cuando decimos que un Espejo refleja el orden y el sin fin, estamos manifestando que es también el sello de la Meditación, de entrar en el interior, calmar la mente, conectar con el corazón, sentir paz y armonía, amarse a sí mismo/a y saber que somos los dueños de la vida que tenemos y que podemos cambiarla siempre que lo deseemos, aunque  no es tarea fácil.

Dentro de las 13 Lunas, tenemos la Meditación Galáctica o Meditación de Mente Natural, explicada perfectamente en el libro Meditación Galáctica de J. Argüelles. Adjunto un archivo con un resumen sacado precisamente de este libro. Podemos emplear estos 13 días comenzando a experimentar esta Meditación Galáctica. Ya sé que cada cual tiene su forma y manera personal de meditar, pero con esta lo que tratamos es de reconocer a nuestra propia mente con todos sus pensamientos e ir poco a poco parándola.

Ahora vamos a ver el Arquetipo Galáctico del Espejo, del volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica, de José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-la Reina Roja.

18  Yogui Yoguini

Yo soy el Yogui (ni)

Codificado por el Espejo Blanco

Dieciocho es mi número

Yo permanezco en un estado de meditación sin distracción

Más allá de la palabra, el pensamiento y la acción

Sentado en mi cueva del corazón

Yo soy el reflejo del sueño infinito

Yo tengo la llave de los universos espejo, las dimensiones espejo (8-13)

Del universo cósmico que refleja este

Yo soy la meditación de la dicha del vacio

La pared de mi cueva es mi panorama del universo

Supremo en mis poderes yóguicos

Yo ejemplifico la auto-trascendencia en la noosfera

Porque yo soy el precursor de la evolución

Rodeado por el aura de arcoíris, producto de mi auto-transmutación interior

Yo manifiesto los signos de poderes sobrenaturales

Sólo para que el camino pueda ser claro para todos los seres

Un orbe a mi derecha brilla con luz propia

Resultado de una luminosidad pre-existente

Sobre mi cabeza aparece el mandala de la auto-perfección primordial

Una señal de que todos podemos conseguir el camino de luz infinita

Conocerme es saber que

La sola práctica trae conocimiento y sabiduría

En estos días el propósito  es reflejar el orden infinito de la Meditación en el interior de cada uno, es parar la mente lo más posible para poder oír los susurros de “ruido del vacío”. Cálmate, para la mente y escucha los sonidos del silencio que habitualmente con el ruido externo son imperceptibles. EL ESPEJO ES TU ALIADO, NUNCA TE MIENTE, PERO CUIDADO CON LO QUE INTERPRETAS DE LO QUE VES REFLEJADO, PUES ESA ES LA CUESTIÓN A SUPERAR. MEDITAR SE PUEDE HACER DE MUCHAS MANERAS, AQUÍ SE TRATA DE PARAR LA MENTE PARA PERCIBIR OTROS SONIDOS Y ATRAER OTRAS REALIDADES A TU VIDA. EL ESPEJO TE TRASPORTA A OTROS LUGARES DONDE NO PODEMOS ACCEDER DE FORMA HABITUAL. PREPÁRATE Y ENTRA EN TU PROPIO ESPEJO INTERIOR AHÍ SÓLO MORAS TÚ Y TU SER MÁS ELEVADO, JUNTOS EN UNIDAD.

 

N S 1. 23. 1. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Jueves 5-8-2010)

TORMENTA LUNAR AZUL – Kin 119

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Los obstáculos para alcanzar la visión del Espejo los identifica la Tormenta azul, la transformación y autogeneración. Todo, absolutamente todo, puede ser cambiado, la polaridad lleva a la estabilidad, ese es el desafío que vivimos para experimentar los cambios de consciencia. Lo más bello que posee el ser humano es su capacidad de cambiar su propia realidad si así se lo propone. SI VES QUE DESEAS CAMBIOS EN TU VIDA, COMIENZA A MOVILIZAR TU ENERGÍA HACIA ELLO. RECUERDA TODO ES POSIBLE YA QUE CADA UNO VA CREANDO DÍA A DÍA SU VIDA Y PUEDE VER REFLEJADAS LAS NUEVAS  REALIDADES.

 

N S 1. 23. 1. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Viernes 6-8-2010)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Con la Familia Polar en el tono eléctrico siempre comienzan las ESTACIONES GALÁCTICAS. El Sol Eléctrico, da comienzo la Estación de la ILUMINACIÓN, durante 65 días esta Luz nos dará claridad en los cambios que con el Espejo vamos haciendo. Por eso, el servicio en esta onda viene acompañado del Sol, que con su fuego universal va iluminando los pasos que vamos dando en la tierra en la que vivimos. EL SOL NOS DA LA VIDA E ILUMINA NUESTRO SOL INTERIOR QUE ESTÁ ACTIVADO EN CADA SER HUMANO SOBRE VELATROPA 24-3. SU LUZ PERMITE LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA DE LA VIDA AQUÍ. GRACIAS ASTRO COMPAÑERO POR TU APORTE A ESTE LUGAR DE EVOLUCIÓN.

 

N S 1. 23. 1. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Sábado 7-8-2010)

DRAGÓN AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Comenzamos la Columna Mística en el Tzolkin, la 7ª la que lo refleja todo y tiene simetría bilateral. La forma y manera de entrar en el interior es con el Dragón, conectando con la Memoria ancestral que está en el interior de cada uno y en los lugares mágicos y especiales del planeta. Todo está a nuestro alcance, tan sólo alarga la mano y tócalo, acarícialo y reconoce que puedes fundirlo en tu ser. VIVE COSCIENTE DE TUS CONOCIMIENTOS INTERIORES PARA DEFINIR TU MANERA DE VIVIR, CON FIRMEZA, ALEGRÍA, ILUSIÓN Y ELEVANDO CADA VEZ MÁS TU CONSCIENCIA AL NUTRIRTE Y NUTRIR A OTROS.

N S 1. 23. 1. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Domingo 8-8-2010)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Tomamos el poder cuando al ver el reflejo de lo que somos, decidimos que podemos ser más esplendorosos cuando percibimos el aliento del espíritu susurrando a nuestro oído comunicándonos. ¿Qué nos comunica? Tantas y tantas cosas, que tenemos que estar en meditación a veces para podes escuchar su susurro. La comunicación es primero en el interior y luego se manifiesta en el exterior. RECUERDA, ERES DUEÑO/A DE TU VIDA Y DE TUS ACTOS. SÓLO TÚ PUEDES CAMBIAR LO QUE QUIERES MEJORAR. ESCUCHA EL SONIDO DEL ALIENTO DE TU ESPIRITU QUE TE SUSURRA CUANDO CONSIGUES LA QUIETUD NECESARIA PARA QUE TUS ANTENAS RECIBAN.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 1. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Lunes 9-8-2010)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Comienza la Heptada Azul, la 3ª “El Ser Evoluciona el Conocimiento”. El tono de la igualdad, todos somos iguales en el origen y el final, el camino es lo que aquí y ahora nos diferencia, pero la esencia es la misma. Somos, como nos dice la Noche,  seres intuitivos, soñadores y con abundancia de dones, alegrías, ilusión, conocimientos,… Al ser conscientes de estas cualidades en nosotros, alcanzaremos el equilibrio que precisamos para ir adelante en el camino del sin fin. LA NOCHE, LA ALIDA, DONDE ENTRAMOS CUANDO MEDITAMOS, EN LA NOCHE INTERIOR QUE SE CONVIERTE EN EL AMANECER DE LUZ AL CONECTAR  CON LA MENTE LIBRE, VACIA, PREPARADA PARA RECIBIR.

 

N S 1. 23. 1. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Martes 10-8-2010)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Es momento de entrar en el interior con el tono resonante, canalizando con consciencia lo que precisamos en cada circunstancia de la vida, con la ilusión de que florezca en nosotros la inspiración divina llena de amor. Si el Espejo es la Meditación, este día también nos impulsa a la introspección. ¿De verdad quiero cambiar? ¿Deseo la conexión interior? ¿Busco la relación con los Maestros de las Estrellas? LA INSPIRACIÓN LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO, CUANDO ABRIMOS EL CORAZÓN Y SABEMOS QUE CON LA ARMONÍA EL NIVEL DE CONSCIENCIA ES ELEVADO Y LA RESPUESTA VIENE DESDE LAS ALTAS ESFERAS DE LUZ.

 

N S 1. 23. 1. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Miércoles 11-8-2010)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Repaso interior al propósito de la onda de la Serpiente, ¿Hemos alcanzado la Fuerza Vital? Recuerda que tienes todo este año para conectar y conseguirla. Cada luna es fractalmente uno de los sellos de la onda encantada, justo el que tiene el mismo tono. Así, la luna magnética es de la Serpiente magnética, la lunar del Enlazador lunar, la eléctrica de la Mano eléctrica,…., y la luna cósmica de la Tierra cósmica; así durante todo el año, teniendo 28 días para cada tono de la onda.  LA FUERZA VITAL ALCANZA LA INTEGRIDAD Y LOS INSTINTOS CADA VEZ SON MENOS NECESARIOS. SOBREVIVIMOS SIEMPRE PARA PODER SEGUIR PROVOCANDO CAMBIOS DE ELEVACIÓN DE CONSCIENCIA CON LA MUDA DE LA PIEL, CON EL CAMBIO EXTERNO E INTERNO.

N S 1. 23. 1. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Jueves 12-8-2010)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

¿Cómo alcanzo el propósito del Espejo? Con otro sello blanco, el Enlazador de Mundos. Pulsamos todas las oportunidades para realizarnos. Cualquier momento ha sido bueno para vernos de otra forma más elevada. Ya sé que puedo igualar cada situación que vivo a la muerte real, pues al fin y al cabo, todo simboliza la aceptación y realización de cambios continuos. SÓLO CUANDO CALMAS LA MENTE PUEDES OIR OTROS SONIDOS NO TERRESTRES. NO TEMAS, MUY AL CONTRARIO, PREPARA TUS SENTIDOS PARA UNA ELEVACIÓN DE VIBRACIÓN Y PERCEPCIÓN.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 N S 1. 23. 1. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Viernes 13-8-2010)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANATARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El conocimiento nos hace Libres, eso dice una máxima antigua, y aquí viene con la Mano, el arquetipo sanador y realizador que produce la perfección de los hechos en nuestras vidas. Recuerda, la utilización de las manos nos diferencia de otras especies. Son las partes más maravillosas del cuerpo humano. Gracias a ellas manifestamos la mayor parte de las acciones de la vida. Ellas tocan, cogen, rozan, hacen, pintan, escriben, cocinan, cuidan la tierra, reciben energía y dan, hacen ropa, crean objetos bellos, acarician, sostienen, limpian,…, son como si dijéramos la manifestación de la perfección de los humanos en la tierra. Cuídalas y consérvalas en la luz de la armonía suprema. EN MEDITACIÓN, SOSTIENEN CRISTALES RECIBIENDO SUS PROGRAMAS DE ENERGÍA Y COMUNICACIÓN, Y  RECIBEN Y TRANSMITEN ENERGÍA. EN ELLAS ESTAN LOS CLANES DEL FUEGO Y DE LA VERDAD, CON SUS 10 SELLOS EN LOS 10 DEDOS, Y LOS OTROS 10 ESTÁN EN LOS CLANES DE LA SANGRE Y EL CIELO, EN LOS DEDOS DE LOS DOS PIES. CUATRO EXTREMIDADES CON 20 DEDOS Y 20 SELLOS, EL HUMANO PALNETARIO –SOLAR-GALÁCTICO-CÓSMICO COMPLETO.

N S 1. 23. 1. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Sábado 14-8-2010)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La vida que vivimos la embellecemos nosotros con nuestros actos, y los días Estrella como hoy son los más adecuados para hacerlo. Nada es casual. La belleza y el arte tienen que tener una gran armonía para que pueda ser tocado el corazón y la sensibilidad de los hacedores y observadores del ARTE. Hoy es día de liberación y además está el Espejo de antípoda en el oráculo, que nos ayuda a fortalecer la reconstrucción de la memoria. El Espejo y la Estrella, juntos con la finalidad de soltar lastre de todo lo inservible de un pasado muy cercano. Lo obsoleto ya está en el olvido, hay que disolverlo, y lo práctico y que ha dado buen resultado hay que divulgarlo, no como ordeno y mando, sino como una bella experiencia de vida transformativa. La Meditación Galáctica y la Belleza, siempre van unidas, pues el poder  vaciar la mente es todo un gran arte. Hoy termina la Segunda Iniciación, “La Iniciación del Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral Amarilla” (Ver archivo adjunto del envío de la O. E. de la Serpiente). EL CUERPO DE ENERGÍA ES EL RESULTADO DE TODOS NUESTROS SENTIDOS Y COORDINAN LAS DIFERENTES EXPERIENCIAS SENSORIALES QUE TENEMOS, Y SI NOS MANTENEMOS EN CONSCIENCIA, CREAN UN CUERPO INTERNO DE ENERGÍA. EL ARTE DE LA ESTRELLA ESTÁ FORMANDO PARTE DE ESTE PROCESO. LIBERA DEJANDO IR LO OBSOLETO Y DISFRUTANDO DE LO MARAVILLOSO. SÉ FELIZ. SONRÍE Y TU ENERGÍA SIEMPRE ESTARÁ SUBLIMADA. EL TIEMPO ES ARTE.

 

N S 1. 23. 1. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Domingo 15-8-2010)

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Ha llegado el momento de la cooperación y en esta onda es con la Luna. Han pasado 20 días desde que comenzó el año y entramos el Vinal UO: “Escucha en Silencio”. Tenemos cuatro días muy importantes en el Tzolkin, son los kines centrales, los que forman la “Armónica 33”, la central, la que es oculta y reflejo de sí misma, no tiene ni Codón ni Runa de Ur, y está  formada por los kines 129-130-131-132, que son los que corresponden a la tercera iniciación: “Nacimiento del Humano Telepático Bio-Solar No Egoico”, toda una experiencia personal resultado del trabajo de 28 días, que corresponde a 3 + 3 + 1 Armónicas Celestiales = 7 x 4 = 28 días.  Todos somos reflejos unos de otros y vemos nuestra evolución comparando el reflejo de antes con el de ahora, por eso es tan importante la relación de unos seres y otros, nos sirve de referencia. La Luna nos enseña a fluir y en el tono 12 se encarga de mostrarnos la relación necesaria para la purificación personal y completa. ME DEDICO A COMENTAR EN LA REUNIÓN CRISTAL TODAS MIS EXPERIENCIAS PERSONALES QUE DESDE LA SENCILLEZ Y NO EGO, PUEDEN SERVIR A OTROS A FLUIR MÁS LIBRE POR LA VIDA. COOPERO CON MIS MEDITACIONES DE CONEXIÓN Y PURIFICACIÓN Y SÉ QUE PUEDO IR SOLTANDO HASTA ALCANZAR ESTA TERCERA INICIACIÓN. CUENTO PARA ELLO CON CUATRO DÍAS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 23. 1. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Lunes 16-8-2010)

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Perro Cósmico Blanco, el primer día de la Heptada Amarilla 4 “El Sexo Evoluciona el Conocimiento”. Hoy finaliza la Génesis del Dragón en donde han trascurrido 10 ondas encantadas, cada una de 1.300 años, en total 13.000 años del tiempo fractal del Encantamiento del Sueño de la Historia de la Tierra, de un total de 26.000 años. Dos Castillos el Rojo del Nacimiento y el Blanco de la Muerte han pasado, así como dos ondas del Castillo Azul de la Magia. Todo ocurre dentro de la Armónica 33 en la que seguimos. Alcanzamos el propósito cumplido del Espejo, cuando llegamos al Perro y trascendemos el proceso. El AMOR, nos ayuda a estabilizar completamente la meditación en nuestros corazones, nos prepara para que la presencia de la quietud y la paz interior siempre esté presente en nuestras vidas. Nada es casual, todo existe y tiene una cierta perdurabilidad, hasta que la imagen amorosa del Espejo nos muestra que ha llegado el momento y el lugar para realizar los movimientos de dejar atrás y tomar energía nueva. Con fuerza, ánimo, alegría, nos disponemos a cumplir los designios del corazón amando y siendo leales con la consciencia que nos incita a saltar y pasar a un nivel superior. Con los primeros 130 sellos del Tzolkin, acaba el Ciclo del Devenir, y con el 131 comienza el Ciclo del  Retorno hasta el 260. Todo está previsto por la Ciencia Cósmica y los Seres del Consejo Estelar de Sirio. EN LA MEDITACIÓN HAY QUE PONER TODO EL AMOR POSIBLE PARA PODER ALCANZAR LA PAZ INTERIOR QUE PERMITA CONECTAR CON EL CORAZÓN PRIMERO Y LUEGO CON LOS MAESTROS DE LAS ESTRELLAS. SI ALCANZAMOS EL VACIO DE MENTE CADA VEZ POR MOMENTOS MÁS LARGOS, NUESTRO NIVEL DE CONSCIENCIA Y PERCECCIÓN SE ELEVARÁ. SOY UN ESPEJO Y ME REFLEJO EN ÉL COMO SOY,Y BUSCO QUIEN QUIERO LLEGAR A SER.

 Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTA DEL MONO AZUL

Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO Y COMENZAMOS LA GÉNESIS DEL MONO

 Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.ondaencantada.com

5 comments for “Onda Encantada del Espejo Blanco-02

  1. graciela
    Octubre 10, 2010 at 16:45

    desde el CORAZON UNIVERSAL q anida en mí, al CORAZÓN UNIVERSAL q anida en tí, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    Grachi -espejo magnético-

  2. Hunkan
    Agosto 16, 2010 at 16:35

    Paz Alegria y Union Ox-Ix!!!!….Gratitud y aprecio por tu servicio amoroso y dedicado, desde Mexico tierra Tlahuica Fraternal saludo.
    ” Soy Tierra Fertil y Semilla Germinante en toda su Potencia”
    HunKan-Kin144=Marite

  3. Maria
    Agosto 12, 2010 at 20:23

    Maria Teresa, querida maguita electrica, quede encantada de la forma que nos brindas las ondas encantadas, junto encuantro la pagina wen en la onda del espejo, que sincronía no??

    Un abrazo sin fin
    Gracias, gracias, gracias.-
    espejo planetario blanco.

  4. ingela Guerrero amarillo autoexistente
    Agosto 2, 2010 at 18:39

    Querida MªTeresa, Mago blanco electrico,
    Muchas gracias por compartir y dejarnos tomar parte, vivir, comprender y sentir el calendario a diario…..a traves de tu Magica(como Mago) gran trabajo e entrega podemos fluir y vibrar con esta maravillosa energía.
    espero poder meditar algun dia juanta…
    In´Lakesh
    Guerrero Amarillo Autoexistente

  5. Agosto 2, 2010 at 16:16

    muchas gracias por tu interesante aporte!

    saludos cordiales,

    andrés carrasco garlick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *