La Activación del Humano Noosférico en la Consciencia Solar – 10/10/10

La Activación del Humano Noosférico en la Consciencia Solar ¡Somos Uno con el Sol!

10/10/10 – Silio 21 de la Luna Eléctrica, Kin 185 Serpiente Eléctrica Roja, el Día de Tortuga Mágica
 

Ahora que estamos en la cuenta regresiva a dos años para 2012, creemos que es de suma importancia coordinarnos juntos, en tantas meditaciones, visualizaciones y eventos sincronizados, a nivel mundial, a gran escala como sea posible – en nombre de la evolución en la Noosfera – La Mente de la Tierra.
 

Todos estamos invitados a participar en esta meditación el 10/10/10 – La Activación del Humano Noosférico en la Consciencia Solar.
 

Reúnete en tus comunidades, preferentemente antes del amanecer. Empezando y practicando unos momentos la Meditación de la Mente Natural. Una vez que estamos todos reunidos, hacemos el siguiente ejercicio de pranayama:
 

1. Inhala a través de ambas fosas nasales (4 tiempos)
2. Contén la respiración en (4 tiempos)
3. Exhala a través de ambas fosas nasales (4 tiempos)
4. Permanecemos sin respirar (4 tiempos)
 

Seguimos a los pranayamas, con una hora de Meditación de la Mente Natural. Realmente nos centramos en la técnica – disolver los pensamientos con la exhalación y cultivar EL VACIO entre los pensamientos donde reside su verdadero rostro.
 

Después de la hora de la meditación, continuamos recitando los mantras. El sonido de cada mantra tendrá una duración de una respiración total, visualizando el chakra y el plasma radial correspondiente.

Visualizar el chakra abriéndose a la Conciencia Solar.
HRAM ( Chakra Raíz – Seli )
HRIM (Centro Secreto – Kali )
HRUM ( Plexo Solar – Limi )
HRAIM ( Chakra del Corazón – Silio )
HRAUM ( Chakra de la Garganta – Alfa)
HRAHA ( Tercer Ojo – Gama)
OM ( Chakra de la Corona – Dalí )
Cierre con: HRAIM (3veces) (Chakra del Corazón – Silio)
Cerrar la práctica con el ejercicio pranayama igual que antes.
 

Para este evento, puede que desees abrirlo con la Oración de las siete direcciones Galácticas. Si estás familiarizado con otras prácticas sincrónicas diarias de la Ley del Tiempo no dudes en incluir estas también. Todo el mundo en general está invitado a utilizar su sensibilidad ceremonial para expresar el evento en la forma en que ¡sienta la llamada!
 

Para obtener más prácticas Synchro-galácticas de yoga, consulte Libro de la Trascendencia , Vol. CHC . VI.
 

A medida que nos acercamos más y más al 2012, vamos a ir creando más y más ceremonias sincronizadas, meditaciones, visualizaciones, etc. Si estás organizando un evento sincronizado, te invitamos a que nos envíes los detalles que se incluirá en el directorio de información, noosletter, noosletter@lawoftime.org
 

Para leer a información original en inglés:  : http://www.lawoftime.org/101010.html

Desde el INSTITUTO DE INVESTIGACIONES GALÁCTICAS

 

3 comments for “La Activación del Humano Noosférico en la Consciencia Solar – 10/10/10

  1. LUZ STELLA MOSCOSO
    Octubre 6, 2010 at 23:08

    hola me gustaria saber mas acerca del 10-10-10 que debo realizar, còmo debo prepararme para este dìa, ya que no pertenezco a una cominidad en este momento.

    muchas gracias

    LUZ

    • Maria Teresa
      Octubre 7, 2010 at 17:15

      Hola: “La Activación del Humano Noosférico en la Consciencia Solar” también se puede hacer en solitario, el día 10-10-2010,Serpiente Eléctrica Roja, Kin 185, uniendo tu intención a la de los que en ese día en todo el planeta haremos la misma activación. La “MEDITACIÓN DE MENTE NATURAL”, es también llamada MEDITACIÓN GALÁCTICA, y hay un post que habla de las “MEDITACIÓN GALÁCTICA O DE MENTE NATURAL” en este mismo blog. Aquí puedes obtener información sobre ella. ¡Feliz Activación!In lak’ech. M. Teresa

      • Octubre 8, 2010 at 10:37

        Es tan tranquilizador ver,como vamos aprendiendo a experimentar con la nnsfera y tambien como somos experimentados por esta.soy otra uds.conectanos.especial 10.10.10.EN.LAK.ECH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *