Onda Encantada de la Noche Azul-03

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-03
Poder de la Abundancia
Desde el día 8 al 20 de octubre del 2010

N S 1. 23. 3. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Viernes 8-10-2010)
NOCHE MAGNÉTICA AZUL – Kin 183
NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.
MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Faltan 805 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Entramos en la Onda 15 del Tzolkin, de la Noche Azul en donde por 13 días el objetivo es la transformación. Seguimos en la Luna Eléctrica del Servicio, activamos y vinculamos.
La Noche, donde siempre vamos a encontrarnos con nosotros mismos, el lugar de recogimiento personal donde nadie más puede acceder. Por las noches, cuando dormimos recargamos nuestra energía, por eso en el tono eléctrico tenemos la activación de la Fuerza Vital, pero ya hablaremos de ella. En la Noche, hay abundancia de TODO, nada queda vacío, puede quedar escaso, pero siempre HAY.
Y lo más maravilloso es la INTUICIÓN que podemos alcanzar siempre y cuando tengamos la suficiente calma y silencio interior como para escucharla, percibirla, atraerla. Este es el propósito, “oírme a mí mismo, a mi INTUICIÓN”. Pero ¿qué es la Intuición? Valum Votan la define en la pág. 35 del Volumen IV de las Crónicas de la Historia Cósmica, y dice:”Seguimos nuestra intuición hasta que nos damos cuenta de que siempre hemos sido guiados por una guía invisible en otra dimensión. ¿Qué es la intuición sino una percepción directa de una realidad que aún no ha penetrado en nuestro campo sensorial de la consciencia?”. Por eso es tan hermosa la intuición, porque viene de un lugar más allá de tus propios sentidos, y todavía no está en tu consciencia. Y sólo podemos percibir estos momentos si nos sintonizamos con nosotros mismos y estamos en el interior sin que nos afecte lo que ocurre en el exterior. Si buscamos explicaciones racionales, que para algunas ocasiones es necesario, no estaremos en conexión con la intuición, esta no podrá venir espontáneamente. La Intuición es la manifestación en nosotros de una sabiduría que poseemos en nuestro interior.
E Arquetipo de la Noche, El Soñador del Volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica de José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-Reina Roja.
3 El Soñador
Yo soy el Soñador
Codificado por la Noche Azul
Entro en tu Universo
A través de la Tercera Puerta de Luz
Mi número es el tres
Activando y vinculando el sueño
El extremo infinito
De la noche estrellada es mi morada
Mi naturaleza es la abundancia
Mi guía es la intuición
Yo sirvo a todos los soñadores con
El recuerdo divino y la inspiración de la verdad cósmica
No hay nadie que pueda vivir sin mí
Porque no hay nadie que no sueñe
Mi sueño es la realidad dentro del sueño
Cuando venga a ti, no dudes de mí
Por traer la memoria del Gran Sueño de la Tierra
Cuando las tribus del tiempo se soñaban como humanos
Y los humanos soñaban el sueño de la libre voluntad
Siempre hay un mensaje que traigo
Sólo para ti, que sólo tú puedes descubrir
Escúchame y conoce por ti mismo
¡El majestuoso esplendor del Mundo Soñando el Arco Iris infinito!

Tratemos en estos 13 días de percibir las Intuiciones. Vamos a soñar que atraemos a nosotros la abundancia de las intuiciones, que nos van a unificar con la sabiduría que yace en lo más profundo de cada uno de nuestros corazones. Guardo mi impulsividad, la contengo, y así la intuición tiene la puerta abierta para aparecer. El oído interno se encarga de escucharla y el sonido de mi voz la saca al exterior; mis sentidos participan en su expresión una vez que ha llegado a mí. DEJA FLUIR TU INTUICIÓN Y OBSERVA QUE SEA PURA Y LÍMPIA, QUE VENGA DE TU SABIDURÍA INTERIOR. ES EL PROPÓSITO PARA ESTOS 13 DÍAS SENTIR QUE LO QUE SALE DE TI, NO VIENE DE TU INTELECTO, DE TU RACIOCINIO, SINO DE LO MÁS PROFUNDO DE TU SER CONECTADO A LA SABIDURÍA CÓSMICA. PERCIBE LA CONEXIÓN CON TUS GUÍAS QUE SUSURRAN A TU OÍDO ESO QUE NECESITAS JUSTO EN EL MOMENTO QUE LO PRECISAS.

N S 1. 23. 3. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Sábado 9-10-2010)
SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica
SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.
LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.
La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?
Necesitamos la atención de la Semilla para darnos cuenta del florecimiento que supone el escuchar la intuición por encima de los ruidos externos. Aquí en la polaridad, tenemos que quitar el trigo de la paja, la intuición pura de los apegos o egos. Y entonces vislumbramos un atisbo de conocimiento intuitivo, de mensaje que llega desde fuera, pero que es percibido desde las profundidades de la sabiduría interior. ME ESTABILIZO EN EL FLORECIMIENTO CONTÍNUO QUE ME PRODUCE EL SABER QUE PUEDO PERCIBIR ESO QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA RAZÓN. PERMITO QUE ESE FLORECIMIENTO SE ESTABLEZCA EN MI.

N S 1. 23. 3. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Domingo 10-10-2010)
SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185
SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.
ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.
La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?
Serpiente Eléctrica Roja, inicio de la Estación de la Fuerza Vital que dura 65 días, y que como decía en el propósito de la Noche, trae al Humano esa vitalidad que necesita reponer cada noche en el sueño reparador y que nos recarga de la energía necesaria para vivir y evolucionar. Cada noche dormimos, soñamos y recuperamos la fuerza vital necesaria para al día siguiente seguir viviendo la vida. Es el día en que Valum Votan ha programado la Meditación del 10-10-10 que va en archivo aparte. ACTIVA Y SE CONSCIENTE DE QUE LA FUERZA VITAL ESTA EN TI. CON ELLA, EL SERVICIO A LA HUMANIDAD PASA POR TU TRABAJO PERSONAL DE PERCIBIR LA ACTIVACIÓN DE LA INTUICIÓN, FUNDAMENTAL PARA SALIR DEL CICLO DE PERCEPCIONES DEL EGO.

N S 1. 23. 3. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Lunes 11-10-2010)
ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXINTENTE BLANCO – Kin 186
ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.
AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.
La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?
Comienza la Heptada 12: “El Espíritu Evoluciona la Libre Voluntad”. La forma de alcanzar la Intuición tiene una maravillosa sincronicidad, como casi todo en estas ondas encantadas, y es porque tenemos que, con el Enlazador de Mundos, morir a lo que nos dicta el pensamiento racional en determinados momentos para poder definir lo que llega desde más adentro y tiene más sabiduría porque no pasa por el ego. ES EL MOMENTO OPORTUNO. MIS SENTIDOS NO PERCIBEN LA SOLUCIÓN O LA RESPUESTA TAN BIEN COMO MI SABIDURÍA INTERIOR A LA QUE NO LE TENGO QUE DAR LAS EXPLICACIONES NI ELLA A MÍ TAMPOCO. MUERO AL EGO Y RENAZCO A LA INTUICIÓN.

N S 1. 23. 3. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Martes 12-10-2010)
MANO ENTONADA AZUL – Kin 187

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.
ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.
La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.
Con la Mano, ya conocemos cual es el objetivo completo. Podemos reunir todos los recursos necesarios planteados los días previos. El conocimiento de que la intuición existe nos lleva a realizar su percepción. Es una forma de sanación interior y al mismo tiempo nos acerca al momento en que tomamos el poder de nuestros actos y sus consecuencias. COMO DESEO TENER CADA VEZ MÁS ESPLENDOR, SOY EN CADA MOMENTO DE MI VIDA MÁS CONSCIENTE EN LO QUE PERCIBO Y DE CÓMO LLEGA A MÍ, YA QUE MI PROPIO PODER Y SANACIÓN GALÁCTICA DEPENDE DE MI CONEXIÓN.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 3. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Miércoles 13-10-2010)
ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.
RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.
La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.
La belleza del equilibrio interior la pone la Estrella. Una Estrella sólo vive para el arte de la vida, para que todo a su alrededor conserve la belleza y elegancia. Desde este punto, es posible la percepción interior de la intuición. Si siempre escuchamos sólo la voz de la razón, perdemos la otra mitad de la existencia basada en sentirnos iguales a los seres cósmicos que son pura intuición. SOY UNA ESTRELLA EN EQUILÍBRIO EXTERNO E INTERNO. EL ARTE DE LA VIDA LO MANIFIESTO CUANDO SALE TODA LA BELLEZA DESDE MI CORAZÓN. SOY UN ARTISTA DE LA VIDA Y EXPRESO MI SABIDURÍA EN MI ARTE. LA INTUICIÓN RECIBIDA POR UN ARTISTA QUEDA PLASMADA EN SU OBRA Y TODOS LA SENTIMOS AL VERLA.

N S 1. 23. 3. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Jueves 14-10-2010)
LUNA RESONANTE ROJA – Kin 189 – Portal Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.
La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.
Comienza el Vinal 5, TZEC “Que alcanza los fundamentos”. Si las emociones nos paran, la Luna te dice, que vas a fluir siempre que te inspires en la verdad divina, que lo importante es que sepas que la intuición es una fuerza canalizada por tu ser interior para que llegues a la armonización suprema. RECUERDA, CANALIZAS CUANDO FLUYES, Y LO QUE LLEGA ATÍ PUEDE SER PURO Y LIMPIO, INTUITIVO, SIN JUSTIFICACIÓN CONCRETA Y PENSAMIENTO PREVIO. RESONANDO CÓSMICAMENTE NOS SINTONIZAMOS CON EL UNIVERSO.

N S 1. 23. 3. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Viernes 15-10-2010)
PERRO GALÁCTICO BLANCO – Kin 190

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.
GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.
La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.
El repaso de la onda anterior, el Perro que nos recuerda la integridad y la integración de los 13 días de su onda. Cuando la integridad se instala en el corazón, es un momento precioso. Es el modelo a seguir, porque en ese punto somos intuitivos y leales a la causa divina y la traemos a la tierra mediante pequeñas informaciones que de pronto sabemos y no tenemos conciencia de donde ha venido ni quien nos la ha transmitido. ARMONIZO EL CORAZÓN CON EL AMOR Y PERCIBO CON TOTAL INTEGRIDAD Y VERACIDAD LAS INFORMACIONES INTUITIVAS QUE LLEGAN A MI SER, LAS RECIBO Y DOY GRACIAS POR ELLO.

N S 1. 23. 3. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Sábado 16-10-2010)
MONO SOLAR AZUL –Kin 191
MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.
SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.
La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.
Soy capaz de realizar todo el proceso intuitivo de la Noche y he llagado hasta el Mono. Él es el punto de partida para que pulse mi oído interior ya que deseo jugar al juego de la magia que los seres estelares han programado para la Tierra y ellos son los ayudantes de campo. Nuestra ilusión es aprender estas enseñanzas y ganar en Intuición, percepción, telepatía,…, pues paso a paso, la una lleva a la otra. SOY COMO EL MONO QUE SABE JUGAR AL JUEGO DE OBTENER EN LA NOCHE LA ABUNDANCIA DEL CONOCIMIENTO Y REALIZACIÓN SOLAR DE LA INTUICIÓN, AHORA Y PARA SIEMPRE. TODO PULSA CON LA INTENCIÓN ADECUADA EN EL MOMENTO ADECUADO, Y ASÍ GANAMOS LA PARTIDA.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 3. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Domingo 17-10-2010)
HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica
HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.
PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.
La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.
La manifestación del Humano Planetario completo es el objetivo prioritario de la vida en este planeta. Así de la individualidad, sale la perfección de la unidad. Con la libre voluntad y la sabiduría interior, todos formamos un entero planetario, solar, galáctico y cósmico, en este preciso orden. Y por eso necesitamos la intuición y otras cualidades extra sensoriales, para que primero se produzca la manifestación desde la libre voluntad humana, de la sabiduría interior que no está ligada a los razonamientos y pensamientos terrestres que tenemos costumbre de hacer. El ser Humano sueña con otros lugares de donde cree que procede y espera volver en un futuro. Allí seguro que la intuición y la telepatía eran de uso cotidiano. SOY HUMANO PLANETARIO, LIBRE Y CON APTITUDES PARA EMPRENDER ACCIONES GALÁCTICAS Y CÓSMICAS Y A ELLO ME DEDICO. ME PERFECCIONO PARA PERCIBIR ESOS BELLOS MOMENTO EN QUE UNA SABIDURÍA SUPERIOR LLEGA A MÍ A TRAVÉS DE MI SER INTERIOR. LO RECIBO SI TENGO EL SILENCIO DE LA NOCHE A MI ALREDEDOR.

N S 1. 23. 4. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Lunes 18-10-2010)
CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO – Kin 193
CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.
La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.
Da comienzo la Luna Autoexistente de la Forma que nos dice: “El Poder de la Profecía Evoluciona el Poder de la Inteligencia”. Heptada 13 “El Espíritu evoluciona la Profecía”. Todo lo aprendido hasta ahora en la Noche estrellada es resultado de la exploración del espacio que me rodea y de todo en conjunto. Es momento de que el Caminante del Cielo, nos ayude a liberarnos de ataduras terrestres, de egos, apegos, enojos, críticas, miedos,…, disolviéndolos amorosamente con el objetivo marcado de divulgar el amor, alegría, ilusión, juego, silencio, ensueños,…, que me han permitido y me permiten la exploración completa de mis formas. Y de ello he rectificado y cambiado estructuras y comportamientos que no eran los adecuados para que el sueño de la intuición alcanzase la meta de instaurarse en mi vida. DEL ESPACIO, DE MIS GUÍAS SUPERIORES DE LUZ, ME LLEGA ESA INTUICIÓN PRECISA, CONCRETA, QUE ES PERFECTA Y QUE NO LE ENCUENTRO JUSTIFICACIÓN. SIMPLEMENTE SÉ QUE ES, SIN MÁS EXPLICACIONES. LA VIDA SE PRESENTA CADA DÍA MEJOR CUANDO DE LA VIGILANCIA SALE LA LUZ CLARA PARA PODER ACTUAR LIBREMENTE Y CON CONSCIENCIA.

N S 1. 23. 4. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Martes 19-10-2010)
MAGO CRISTAL BLANCO – Kin 194

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
Llega el día del Mago, percibo en cada momento, en el aquí y ahora, con la receptividad concreta, la universalización. Y sé que cuando un grupo numeroso de Magos de la Tierra desde la atemporalidad alcancen la recepción de la Intuición, todos los Humanos la tendrán y nos habremos convertido en un “entero planetario”, hacia esa meta vamos. Recordamos que el análogo de la Serpiente (Maldek Galáctico Kármico) es el Mago (Maldek Solar Profético), y por ello le ayuda a sostener esa Fuerza Vital durante los 65 días. Es cuando en el día cristal, se hacen reuniones especiales pues la energía del día acompaña con la cooperación. Todos llevan sus notas y experiencias para compartir. Hay quien ha logrado más y otros menos, pero lo que importa es que se ha intentado y se va a seguir intentando siempre que sea necesario. Si alguien cuenta como lo ha logrado, otro puede recibir la información y tratar de alcanzar desde su posición el objetivo buscado. Todos en la reunión aprenden y es muy posible que incluso alguien hable desde la propia intuición. Es uno de los pasos que nos llevan a la Noosfera, el alcanzar por méritos propios esas cualidades que nuestros sentidos y conciencia racional de momento no nos va a dar. LA INTUICIÓN ES FRUTO DE QUITAR ENCANTAMIENTOS EN MI Y PONER OTROS EN DONDE ME PERMITA RECIBIR SIN PONER OBJECIONES. CADA DÍA ME DEDICO CON MÁS ILUSIÓN Y EMPEÑO EN ALCANZAR EL SUEÑO, RECIBIR DE LA NOCHE LA INTUICIÓN QUE DARÁ PASO ENSEGUIDA A LA TELEPATÍA Y OTROS FENÓMENOS INEXPLICABLES EN LA TERCERA DIMENSIÓN PERO REALES EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 4. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Miércoles 20-10-2010)
AGUILA CÓSMICA AZUL – Kin 195

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.
CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
La perdurabilidad del propósito alcanzado en los 13 días. En este caso la presencia de la Noche con el Águila Cósmica. Todo tiene una gran belleza y está engranado. Buscábamos alcanzar la Intuición, y hemos seguido el camino de la Serpiente que es el cerebro de los Instintos, el Perro que refina los Instintos y los convierte en Emociones y por último el Águila que transforma las Emociones en INTUICIONES. Por tanto ya tenemos el trabajo hecho y cuando pasemos a la onda siguiente, la del Guerrero, siempre va a ser con la presencia en nuestro interior de la manera de tener las intuiciones, reconocerlas, mantenerlas, escucharlas, sentirlas, meditarlas, compartirlas, enseñarlas, custodiarlas,… la mente superior del Águila con la visión más allá de lo físico, permite trascender este proceso, pero al mismo tiempo tenerlo siempre presente para que su uso sea perpetuo y perdure hasta el fin de los tiempo y hasta nuestro momento sublime de la Iluminación personal. La visión de la vida, va más allá del horizonte terrestre y material, aunque este es el camino para llegar al horizonte galáctico, en donde percibimos que hay otros seres parecidos a nosotros cuya ayuda es fundamental en estos momentos de la historia de la tierra. Ellos comunican y nosotros desde nuestra armonía y posición de quietud interior que da la Noche les escuchamos. SOY UN SER CÓSMICO Y DIVINO. MI CAMINO ME LLEVA DE VUELTA AL LUGAR QUE INTUYO ES PERFECTO PARA EL SIGUIENTE PASO, PARA LA NOOSFERA. LA MENTE DEL PLANETA GUARDA ALLÍ TODO EL RECUERDO DE LO QUE SOMOS, FUIMOS Y SEREMOS. EL BANCO PSI ALMACENA Y PROTEGE TODA ESA INFORMACIÓN. LA INTUICIÓN TIENE UN HILO DE CONEXIÓN CON LO ALLÍ GUARDADO. RECONOCE QUE ERES UN HUMANO INTUITIVO Y TENLO SIEMPRE PRESENTE.

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com
www.13lunas.net   www.lawoftime.org   www.ondaencantada.com

 

 

3 comments for “Onda Encantada de la Noche Azul-03

  1. tito
    Noviembre 8, 2010 at 18:44

    interesante, soy de colombia,estoy comenzando a leer sus articulos y me llaman mucho la atencion tratare de estar mas en contacto.

    muy interesante
    gracias

  2. Macarena
    Octubre 15, 2010 at 14:37

    Quiero recibir la onda.
    Gracias

  3. Alicia Estrella Solar
    Octubre 10, 2010 at 18:22

    muchas gracias por compartir tus conocimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *