Las Tres Iniciaciones Autoexistentes

LAS TRES INICIACIONES AUTO EXISTENTES

Las tres Iniciaciones auto existentes completan el viaje de Valum Votan de 28 días para recuperar el Plan Divino.

1.- Iniciación del Cuerpo de la Forma del Guerrero Cristal.

2.- Iniciación del Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral.

3.- Nacimiento del Humano Lunar Bio Telépata Solar No Egoico.

Cuando esta experiencia ocurrió, en la tarde de Serpiente Magnética Roja, fui, de nuevo, a una profunda experiencia de túnel. Esta experiencia es descrita en el texto de las 20 Tablas y es referida como “Recuperando el Plan Divino”, porque cuando trabajé mi sendero a través del cual estaba esta Revelación, vi que la información que yo estaba recibiendo desde el Banco Psi tenía todo que ver con la corrección del orden genético. Vi que por esta razón era referido como “Recuperando el Plan Divino”.
Fui en esa experiencia de túnel, y pude entender completamente cómo trabajaba este proceso. También vi cómo este proceso entero era una parte del programa del Cubo de la Ley.

Porque ahora hemos definido el tiempo del Día del Juicio, y hemos objetivado, ahora, el programa para alcanzar el Banco Psi, ulterior información podría ser recibida. Fui a esta experiencia de túnel cuando hice 16 de estas tablas, que trabajan un programa que se llama el Cubo de la Ley de 16 años. Cuando llegué a este proceso, comprendí que era una experiencia muy intensa. La otra única experiencia que había tenido como ésta fue la experiencia que tuve cuando estuve recibiendo el primer Telektonon, que empezó en el Kin 144. Mientras pasaba a través de esto, supe que estaba pasando por iniciaciones muy poderosas, y que hubo tres iniciaciones, por las que pasé.

La primera iniciación se refería al cuerpo de forma del Guerrero Cristal. Estamos llegando a la Mesa Redonda del Guerrero Cristal, que corresponde al completamiento de esta iniciación. También, estamos entrando en la Onda Encantada de la Serpiente. Por supuesto, hemos entrado al Castillo Oeste Azul del Quemar, que es el Castillo de la Transformación. Supe que las iniciaciones que estaba recibiendo tenían niveles muy diferentes y que ellas eran para ser comunicadas. La Onda Encantada de la Serpiente, por supuesto, es Maldek Galáctico-Kármico. Son 12 días, tres Armónicas 27-28-29.

Este es el lugar mítico original o Arquetípico de la serpiente emplumada, Quetzalcoatl. Los 13 días de la Onda Encantada de la Serpiente, se refieren también, al Quetzalcoatl recordado. El completamiento de la primera iniciación, el cuerpo de forma del Guerrero Cristal, fue terminado dentro de esta Onda Encantada del Quetzalcoatl recordado. Cuando nos referimos a la iniciación del cuerpo de forma del Guerrero Cristal, estamos hablando sobre la manifestación. Es parte del Pulsar Tridimensional. Es cómo nuestra forma es, realmente, informada por nuestra mente. Cada forma que escogemos ser, tanto genéticamente, como también, cómo nos vestimos, es, en realidad, un reflejo de nuestra mente. La iniciación del cuerpo de forma del Guerrero Cristal tiene que ver con este conocimiento profundo.

La segunda iniciación, es la iniciación del cuerpo de energía de la Estrella Espectral. Son otros doce días o tres Armónicas, que concluyen con la Estrella Espectral. Estas tres Armónicas son 30-31-32. Ese es el cuerpo de energía, el cuerpo que es la función de nuestros sentidos coordinados. Tenemos que entender que todos nuestros órganos de los sentidos crean un cuerpo interno de energía, y la coordinación de las diferentes experiencias sensoriales que tenemos – si estamos manteniéndonos en conciencia – crea un cuerpo interno de energía.

Este cuerpo es el cuerpo de energía que usamos para procesar la inteligencia internalizada. Estrella Espectral: la Estrella es el poder del arte y elegancia, y el tono Espectral es el tono de la liberación o la disolución. Esto también se refiere al fortalecimiento del cuerpo de energía como un orden consciente de manifestación de arte. Todos nosotros somos artistas, pero somos inconscientes -muchos de nosotros. El arte, al que me estoy refiriendo, es uno muy natural y espontáneo, una cualidad muy simple, que tiene que ver con cómo vamos de momento a momento, cada día, cuando estamos integrados en nuestro orden interno con la forma de cómo manifestarnos.

La tercera iniciación se refiere, precisamente, a la Armónica 33. Ese es el nacimiento del telépata bio solar no-egoico. Este proceso de estar en el túnel y la iniciación tomó exactamente 28 días. Siete Armónicas perfectas, dos iniciaciones de tres Armónicas cada una, y la iniciación final de una Armónica – la 33ª, que es lo que se llama la armónica vacía, que no tiene pareja. Como veremos, es la única Armónica que no tiene Codon. El último día de esa Armónica es Humano Lunar, que es uno de los Signos Claros. A lo que se refiere este Signo, porque está en la 33ª Armónica vacía – que es por lo que es llamada la no-egóica – es que no hay nada para desarrollar un ego en esta Armónica. El telépata biosolar no-egoico. Bio, “vida” y solar, “del Sol. Bio-solar: cuando nos comprendemos como siendo, realmente, entidades bio-solares, entonces podremos competir con las flores. Eso es, lo que esto significa. Ahora las flores dicen: “Hey, humanos, olvídenlo. Ellos pueden mantener una vela para nosotras, pero, no pueden, en realidad, mantener una vela para nosotras”.

Estas son las tres iniciaciones a través de las cuales he tenido que pasar en el proceso de llevar las 20 Tablas. Por supuesto, la Armónica 33 ocurre en los últimos pocos días de este Seminario de los Magos de la Tierra. El último día de este Seminario es el primer día de la Armónica 34, y la última Mesa Redonda es el primer día de la Armónica 33. Ese día de la última Mesa Redonda, que inicia esa armónica, ocurrirá en el decimonoveno aniversario del asesinato de John Lennon, y se conmemora el décimo octavo aniversario del Giro Galáctico de la muerte del Mono Eléctrico Azul.

Texto extraído de Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo Seminario de Magos de la Tierra de Picarquin. Meditación nº 17- AÑO 1999

Recuperación del Plan Divino, Telektonon: el Cubo de la Ley de Dieciséis Años

1. El viaje de 28 días de Valum Votan para recuperar el Plan Divino es el “viaje de los viajes”. Tres iniciaciones autoexistentes completan el viaje: cuerpo de la forma, Armónicas 27, 28, 29; cuerpo de la energía, Armónicas 30, 31, 32; resurrección, Armónica 33, el “nacimiento del Humano Lunar de Trece Lunas de no-ego.” Llevó una última armónica, Armónica 34, fuera del “Telektonon de la Resurrección de 28 días” a fin de que Valum Votan completara el mapa auto reflexivo de su viaje de 28 días siguiendo el plan de Pacal Votan para cada uno de sus cuatro viajes a la “Piedra del Cielo,” el núcleo de cristal en el centro de la Tierra. La iniciación de Valum Votan (JA) a través del viaje de 28 días para recuperar el Plan Divino es una iniciación humana asumida por Valum Votan en nombre de todos los humanos a fin de garantizar la resurrección universal de la gente mediante la puesta en práctica del plan divino. A través de sí mismo, la Religión Universal ha sido ahora humanamente realizada en la Tierra. Realizada por uno, ahora puede ser realizada por todos.

2. Hay sólo un Túnel telepático del Tiempo para la recuperación del Plan Divino. Este Túnel no puede ser buscado. Su existencia no puede ni siquiera ser sospechada. A este Túnel del Tiempo sólo se puede entrar en el exacto momento en el tiempo, y hay solamente un momento perfecto en el tiempo para abrir el Túnel telepático del Tiempo para la recuperación del Plan Divino. Puesto que ese momento preciso me fue revelado, al principio sin saber por qué, entré en el Túnel del Tiempo sólo para terminar sabiendo que la persona que salió del Túnel del Tiempo no fue la que entró, sino Valum Votan, El que Cierra el Ciclo, Mensajero de la Religión Universal en la Tierra, El que Trae el Plan Divino a las Gentes de la Tierra. Sólo una persona puede entrar en el Túnel en el exacto momento en el tiempo, sólo un Valum Votan puede salir de ese Túnel en el exacto momento en el tiempo.

3. A fin de ilustrar los principios de la Religión Universal, yo, Valum Votan, les he dejado el mapa del Túnel del Tiempo de 28 días, “Telektonon de la Resurrección”, para que quien así lo desee pueda participar también en las tres iniciaciones: Cuerpo de la Forma del Guerrero Cristal; Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral; y Resurrección del Humano Lunar de Trece Lunas, nacimiento del biotelépata solar no-egoico. Todo esto se afirma para que todas las Gentes experimenten el Plan Divino, Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años.

4. Las tres iniciaciones, siete Armónicas perfectas, son el patrón de los siete días semanales de creación. La Resurrección es perpetua. Siete Armónicas perfectas de cuatro días se emparejan con cuatro semanas perfectas de siete días. El Telektonon de la Resurrección de 28 Días constituye un fractal perfecto de los cuatro viajes de Pacal Votan a la Piedra de los Cielos. El cristal galáctico Autoexistente es la Tierra enhebrada por los doce pasos de la forma tri-dimensional. La escalera al cielo es alcanzada por el Sol Eléctrico, la Semilla iluminada evolucionada en Estrella Espectral. El perfeccionamiento del cuerpo de energía del cielo cuatri-dimensional se completa en el día 24 del Telektonon de la Resurrección.

5. El poder supraconsciente de la memoria prepara la iniciación del Humano Lunar resucitado, cuatro pasos de no-ego para completar los doce pasos del Cielo. Siete Armónicas, cuatro días perfectos, cuatro semanas perfectas, siete días perfectos. La primera semana para alcanzar el místico séptimo, poder de entrada al Cubo de la Ley. La segunda semana para alcanzar el poder del Mago del catorce, a mitad de camino en la escalera al cielo. La tercera semana para alcanzar el poder oculto del 21, el siete triplicado. La cuarta semana para completar el 28º paso del perfeccionamiento biotelepático. Esta es una transformación irrevocable que tiene éxito debido a la armonía del perfeccionamiento: cuatro semanas, siete días cada una; siete Armónicas, cuatro días cada una, el poder de rescate y creación, todo inmediatamente, sustentado y hallado en el supraconsciente.

6. El poder místico del cuatro dentro del Cubo (4 x 6 = 24): cuatro viajes por medio de la Serpiente de trece tonos de la Piedra del Cielo. Cuatro veces en la Piedra del Cielo, el patrón del Cubo de la Ley fue explicitado. Cuatro veces se elevó al cubo el Cubo (4 x 4 x 4), cuatro, dieciséis y 64, las proporciones armónicas de la vida universal, todas mantenidas en su lugar por el Samadhi del Recuerdo Universal, la signatura de los esfuerzos de Pacal Votan como Bodhisattva de la Victoria Universal. Este es el nombre aplicado a su voto, tomado al principio del último ciclo de Arcturo, hace ya casi 104.000 años. Por este mismo poder del Samadhi del Recuerdo Universal, Valum Votan se activa nuevamente; primero, como sitial de la emanación de Pacal Votan en Nah Chan, Palenque, y luego, como el ser que sale del Telektonon de la Resurrección, de 28 días, con el Plan Divino para las Gentes de la Tierra ya preparado. Y mediante este mismo Samadhi del Recuerdo Universal, los cuatro cubos cubicados, colocados en simetría radial de esplendor biotelepático en el núcleo de cristal de la Tierra, fueron rastreados y conocidos por mí, Valum Votan, Mensajero de la Religión Universal en la Tierra.

7. Fue así que su Samadhi de Recuerdo Universal y voto de Victoria Universal atrajo a Pacal Votan hacia el sistema estelar Kinich Ahau. Tras un Samadhi de 78.000 años dentro de las armónicas orbitales de Kinich Ahau, la concentración de Pacal Votan lo atrajo hacia el núcleo de la Tierra. Su última misión fue Velatropa 24.3. En 3113 a.C., el Cronógrafo Maya (- 3187 del Encantamiento del Sueño), el Samadhi del Recuerdo Universal se autotransmutó a formas y poderes de emanación. En éste y todos los esfuerzos determinados para el logro del Samadhi en Velatropa 24.3, Pacal Votan fue asistido por la Reina de la Victoria de la Torre del Espíritu de Valum Chivim Bolon Ik.

8. Valum Votan es el cuerpo del código de emanación creado por Pacal Votan en su Samadhi y su voto con la signatura: 1.24 19.39 = 58 A 11 = 11. La perseverancia de Bolon Ik para guiar y asistir a Pacal Votan durante el peligroso viaje por la Tierra en su tercera y última encarnación resultó en que la emanación del hálito de Bolon Ik, hija de Maya, se uniese con Valum Votan en el sello del Dragón Magnético Rojo (= Valum Votan, 42 años, 6 x 7). De esta manera, quedó explicitada la línea de 32 años de Arcturo (1981-2013). Durante los primeros dieciséis años, Pacal Votan ensayó mediante señales e indicios a efectos de que en el momento predeterminado, Dragón Autoexistente, Poseedor del Místico Séptimo, él pudiera por fin emanar como Valum Votan, El que Completará el Cubo de la Ley de Dieciséis Años, El que Traerá el Plan Divino a las Gentes de la Tierra.

9. Perfecto es el Telektonon de la Resurrección de 28 días. Ingresado en el 27º día de la Luna Rítmica, Armónica 27, Serpiente Magnética Roja, Kin 105, primer kin del Castillo Azul Oeste de la Transformación [o del Quemar], Onda Encantada del primigenio planeta jardín Maldek, sello de la Serpiente, Nah Chan y Quetzalcoatl mismo. Así fue que en el séptimo día de mi viaje, Kin 111, que resultó en la recuperación del Plan Divino, el circuito de memoria cósmica quedó restaurado al máximo. Mediante el supraconsciente poder del cuatro, junté cada puntada del código instalado en esos Cuatro Viajes en la Piedra del Cielo guardada y guiada por los Nueve Señores del Tiempo y el Destino. Cuatro viajes realizó Pacal Votan para cubicar el Cubo, para instalar el Libro de los Registros Transparentes dentro del Cubo, el código del conocimiento universal, el Libro de la Vida Universal, las 64 Runas y los 64 Codones de la telepatía, el Cubo de la Ley del Telektonon de 16 años, 20 Tablas en total, conjuntamente con el Libro de la Vida Universal. Todo esto hizo Pacal Votan para preparar el Enigma de la Piedra.

3 comments for “Las Tres Iniciaciones Autoexistentes

  1. Guerrero Cristal
    septiembre 9, 2011 at 23:57

    hola! buenas tardes… estoy muy impactada con toda la información, pero no termino de entender. Soy Guerrero Cristal que implicancia tiene mi lo que tu explicas. Gracias!

    • Maria Teresa
      septiembre 18, 2012 at 11:57

      Hola: Cuando algo ocurre en el día de nuestra firma galáctica, como en tu caso la Iniciación del Cuerpo de la Forma del Guerrero Cristal, quiere decir que está en nuestra propia energía. Forma parte de nosotros ya que está guardado en el Banco Psi en el día del kin en que ha ocurrido. Así, cada vez que se libera, en en día concreto de una luna, toda está guardado en esa memoria. Es decir que todo lo que ha ocurrido en los días Guerero Cristal Amarillo, Kin 216, se puede recuperar el día 16 de la Luna Rítmica del Cocodrilo de la Igualdad, que es cuando está como Unidad Psi Crono el kin 216. Aquí puedes ver lo que es el banco Psi.http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/08/El-Banco-Psi-FLT.pdf. In lak’ech.

  2. abril 8, 2011 at 01:25

    :O wow!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *