Onda Encantada de la Serpiente Roja – 03

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-03
Poder de la Fuerza Vital
(Desde el día 8 hasta el 20 de abril de 2011)

N S 1. 23. 10. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 8-4-2011)
SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105
SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.
MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Faltan 623 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Estamos en la Luna Planetaria del Perro que comenzó hace 4 días. Con la Onda Encantada de la Serpiente Roja da comienzo el Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte de la Magia. Es una onda roja de conocimiento e iniciación, contiene 10 Portales de Activación Galáctica, del kin 106 al 115 y desde el kin 105 hasta el kin 116, vivimos la Iniciación del Cuerpo de la Forma. La Serpiente, la sabiduría ancestral trasmitida por la mitología, en cada tradición tiene significado diferente. Para nosotros, el Arquetipo Galáctico de la Serpiente es llamado “El Iniciado Serpiente”, que mora en las cuevas ocultas y templos de la tierra, y guarda la información para los iniciados. Ya es momento de experimentar los arquetipos de los sellos solares, como galácticos, sublimando sus cualidades y viviéndolas para ascender de vibración, recuperar la memoria de quiénes somos, qué tenemos que hacer. Este momento más que nunca antes, es el de vivir las Tres Iniciaciones Auto Existentes que vivió Valum Votan cuando recibió “Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo”. La primera es la “Iniciación del Cuerpo de la Forma del Guerrero Cristal” Cuando nos referimos a la iniciación del cuerpo de forma del Guerrero Cristal, estamos hablando sobre la manifestación. Es parte del Pulsar Tridimensional. Es cómo nuestra forma es, realmente, informada por nuestra mente. Cada forma que escogemos ser, tanto genéticamente, como también, cómo nos vestimos, es, en realidad, un reflejo de nuestra mente. La iniciación del cuerpo de forma del Guerrero Cristal tiene que ver con este conocimiento profundo. Por tanto, el propósito de estos días es observar nuestra mente y ver cómo nos movemos en realidad y qué forma tiene nuestro cuerpo, manera de vestir y demás. Para sobrevivir la Serpiente te pide que te aceptes cómo eres, y así, mediante la fuerza vital, una vez sabes reconocerte, puedes iniciar los cambios pertinentes para la manifestación de tu ser más alto.
Sólo cuando de verdad nos aceptamos tal y como somos, es cuando podemos disponer de la Fuerza vital, mientras, en el rechazo a nuestro ser, perdemos energía, la vamos dejando por el camino, en esas personas, lugares y situaciones ante los que tenemos que justificarnos porque, si mi aceptación no es plena, la de los demás hacia mí tampoco. Estos 12 días, son claves, con los instintos atraeremos las situaciones necesarias para que el cuerpo de la forma sea totalmente compatible con mi aceptación de él. Los 12 pasos son los 12 tonos primeros de esta onda de la Serpiente. ES MOMENTO DE IR VIVIENDO NUESTRAS PROPIAS INICIACIONES. CON LA SERPIENTE, LOS 10 P. A. G. Y EL GM108X. SON DÍAS DE UNA ENERGÍA MUY PODEROSA, DIGNA DE MUCHAS Y VARIADAS TRANSFORMACIONES. ASÍ, CUANDO LLEGUEMOS AL ÁGUILA ESPECTRAL AZUL, PODREMOS ALCANZAR EL VUELO Y CONVERTIRNOS EN “LA SERPIENTE EMPLUMADA QUE INICIA EL VUELO PORQUE HA MUTADO EN ÁGUILA”. PORQUE TODO ESTOS DÍAS TIENE QUE VER CON RECONOCERTE COMO ERES EN TODAS TUS CONDICIONES FÍSICAS Y DESDE AHÍ REALIZAR LOS CAMBIOS. VIVE ESTOS DÍAS CON CONSCIENCIA DE QUE PODRÁS EMPRENDER EL VUELO DESPUÉS DE ESTA PRIMERA INICIACIÓN.

N S 1. 23. 10. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar (sábado 9-4-2011)
ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO – Kin 106 – P.A.G. – Signo Tumba de Pacal Votan
ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.
LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.
La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?
Comienzan los 10 PAG de esta onda, con el Enlazador de Mundos Lunar Blanco. Signo de la lápida de la Tumba de Pacal Votan y por lo tanto de la Profecía del Telektonon. Sólo en el momento en que nos igualemos con la muerta podemos valorar lo que somos, como somos y hemos sido, y nos imaginamos cómo queremos ser después de esa muerte aparente. Es una experiencia de transformación y forma parte del recorrido de estos 28 días iniciáticos. CUANDO VEMOS LA MUERTE DE CERCA EXPERIMENTAMOS EL DESAFÍO QUE HA SUPUESTO EL VERNOS COMO SÓMOS EN REALIDAD. ES MOMENTO DE TOMAR MEDIDAS PARA REALIZAR LA TRANSFORMACIÓN EXTERIOR E INTERIOR. APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y RECONÓCETE.

N S 1. 23. 10. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 10-4-2011)
MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G.
MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.
ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.
La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?
Tenemos que activar con la Mano el conocimiento ancestral y realizar así la sanación de toda nuestra vida hasta este momento. Mi primer servicio es para conmigo mismo, luego lo haré extensivo al resto de humanos. Me debo amor, comprensión, reconocimiento, aceptación de mis genes que me hacen ser como soy, que mi cuerpo tenga esta forma concreta. El vínculo más importante es el de nosotros con nosotros, sin filtros ni porqués. SI ME CONOZCO, SÉ ENTONCES CÓMO SOY Y POR QUÉ ACTÚO DE DETERMINADA FORMA. MI CUERPO ES ASÍ PORQUE MIS ANCESTROS HAN AYUDADO A QUE LO SEA. LES DOY LAS GRACIAS Y APORTO LO NECESARIO PARA QUE MEJORE EN LAS SIGUIENTES GENERACIONES.

N S 1. 23. 10. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 11-4-2011)
ESTRELLA AUTEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X
ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.
AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.
La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?
Heptada 38 blanca “La Meditación de la Visión Célula Kum Estabilizada”. Estrella Autoexistente Amarilla, GM108X. ¿Qué quiere decir? GM es la mensajería galáctica que a través del sello 108 es trasmitida a la tierra. A través de esta PAG Valum Votan (J.A.) descendió toda la información de la Ley del Tiempo. Es la conexión que los mayas galácticos tienen con los habitantes terrestres para trasmitir información necesaria en este final de ciclo. Todos podemos ser canales de esta información.( En el primer volumen de las Crónicas de la Historia Cósmica, El Libro del Trono, de Valum Votan y la Reina Roja, en el prólogo, pagina XIX dice del GM108X: En el contexto psicomítico, la Historia Cósmica, es conocida como una transmisión mental Maya Galáctica de información codificada, llamada simplemente, GM108X. La corriente mental pura del Samadhi GM108X, como es transmitida de Valum Votan a la Reina Roja, es una transmisión “entre los mundos”, y contiene la esencia de la enseñanzas de la Historia Cósmica. Es una transmisión “entre los mundos”, porque su manifestación ocurre en el cierre del ciclo, y es un preludio al inicio del siguiente ciclo evolutivo. Manteniendo una mente pura, tú puedes entrar a ese Samadhi, y a ese nivel de transmisión mental, donde pueden entenderse y recibirse los necesarios aspectos del conocimiento. Debe entenderse, que la transmisión mental GM108X, la Profecía de Pacal Votan, y la ciencia de la Ley del Tiempo, son inseparables. La Historia Cósmica no es una transmisión académica, sino, que es completamente espiritual, planetaria y cósmica por naturaleza. La transmisión de la Historia Cósmica es la introducción de un nuevo orden de conocimiento y realidad, como un sistema entero planetario. Más temprano que tarde, todos, en el planeta, tendrán parte en este sistema entero de conocimiento, así como virtualmente todos, en el planeta, hoy, toman parte de la ciberesfera. De la misma forma el sistema de conocimiento que creó la ciberesfera, está siendo deconstruido y reemplazado, de tal modo, que es igualmente y aún más planetario y global, por naturaleza.) CON ARMONÍA, BELLEZA, ARTE, SOMOS TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA RECEPTORES DE LA INFORMACIÓN DE LOS MENSAJEROS GALÁCTICOS. LA PREPARACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR ES EL REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA ELLO. HAGAMOS PUES CADA UNO NUESTRAS PROPIAS TRANSFORMACIONES.

N S 1. 23. 10. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 12-4-2011)
LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G.- RETORNO SOLAR GALÁCTICO
LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.
ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.
La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.
Comienza el Vinal 14 Kankin “Recibe la Luz del que Sabe”. Han pasado 260 días desde el inicio del año y hoy vuelve a ser LUNA ENTONADA ROJA, ha pasado un Tzolkin completo. Nos quedan 104 días para finalizar este año a partir de hoy. Es el retorno galáctico del portador del año solar galáctico. Es momento de reflexionar sobre cómo estamos viviéndolo y replantearnos muchas cosas. Decía Valum Votan al inicio del año “Purificar y atender el flujo del tiempo 13:20 y sus códigos telepáticos es el único camino a seguir si es que queremos completar y vivir el verdadero poder de la transformación espiritual”. DÍA DE RECAPITULACIÓN, DE DARNOS EL PODER DEL RETORNO SOLAR GALÁCTICO, DE REPASAR NUESTRAS ACCIONES PARA VER COMO VA EL PROCESO DE PURIFICACIÓN DESDE LA FUERZA VITAL. RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN LA INICIACIÓN DEL CUERPO DE LA FORMA.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 10. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 13-4-2011)
PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.
PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.
RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.
La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.
El equilibrio obtenido desde el amor que el Perro es y transmite. Nada ocurre porque sí, y el Perro nos recuerda que el amor es la base de todo lo que nos ocurre y vivimos armónicamente. Cuando experimentamos el amor a nosotros mismos, desde el corazón ese amor sale en forma de rayos amorosos y se dispara en todas direcciones. Al aceptarnos como somos la lealtad a uno mismo hace que nos sintamos en una profunda paz. ME AMO Y VIVO EN EQUILÍBRIO CONMIGO, CON MI ENTORNO Y CON LA NATURALEZA. NADA PUEDE EXISTIR SI EL AMOR NO LO MANTIENE CON VIDA. TODO LO QUE ES CARENTE DE AMOR, OBSERVA QUE TAMBIÉN EN PARTE ES CARENTE DE VIDA. AMA Y DISFRUTA DE LA VIDA. SONRIE Y CANTA.

N S 1. 23. 10. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 14-4-2011)
MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G.
MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.
La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.
Llegamos al centro de la onda, el tono resonante con el Mono, kin 111, un número perfecto palíndromo. Estamos en proceso de reconocer nuestro cuerpo de la forma, y el Mono nos puede ayudar a experimentar su magia en nosotros seamos como seamos. No importa el cuerpo que tenemos, es el elegido para vivir las experiencias de esta vida. Meditamos en ello y sabemos que todo es una mera ilusión, nada es lo que es aunque aparente serlo. MEDITO, CANALIZO, ME INSPIRO CON LA MAGIA Y EL JUEGO DE LA VIDA. NADA PERMANECE, TODO CAMBIA CONSTANTEMENTE. NOSOTROS SOMOS UNOS SERES MUY CAMBIANTES, SINO, NO HAY MÁS QUE RECORDAR CÓMO NACIMOS Y EN QUÉ NOS HEMOS CONVERTIDO. RECONÓCETE Y ACEPTATE.

N S 1. 23. 10. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta (viernes 15-4-2011)
HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.
HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.
GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.
La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.
El momento de la verdad con la integridad del Humano. Ahora es cuando tengo que ser ese Humano sabio, utilizando el don para decidir, una vez que me he reconocido exactamente como soy, las matizaciones de cambio que quiero alcanzar proyectándolas con integridad. Soy íntegro cuando me acepto como soy físicamente más allá de que pueda hacer posibles cambios para mejorar. Mi forma humana es la que mi espíritu ha elegido para evolucionar en esta encarnación concreta. SI DEBIDO A LA FORMA DE MI CUERPO HAY QUIEN QUIERE INFLUENCIARME E INFLUIR EN MI LIBRE VOLUNTAD, LA RESPUESTA ES QUE SOY COMO SOY Y ASÍ VOY A EXPERIMENTAR AQUÍ Y AHORA. TOMO MI PODER Y ALCANZO LA ARMONÍA.

N S 1. 23. 10. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 16-4-2011)
CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO – Kin 113 – P.A.G.
CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.
La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.
Kin 113 Caminante del Cielo Solar, el explorador del espacio viajando por el Sol con la intención de que alcancemos la evolución vibracional necesaria para dar el salto hacia niveles superiores de consciencia. Hemos realizado el proceso de los 8 días anteriores para pulsar el cambio. La aceptación de que somos Seres cósmicos en cuerpos humanos viviendo iniciaciones continuas vigilando nuestros pasos y explorando nuevos caminos. El objetivo final es recorrer con este cuerpo el camino hacia la plenitud. SOMOS SERES ESPIRITUALES VENIDOS A LA TIERRA PARA EXPERIMENTAR EN ESTOS CUERPOS FÍSICOS CUIDADOSAMENTE ELEGIDOS PARA LA ENCARNACIÓN, SEGÚN LA VIDA QUE TENGAMOS QUE TENER Y SUS CONNOTACIONES ESPIRITUALES DE APRENDIZAJE.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 10. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 17-4-2011)
MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.
MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.
PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.
La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.
Como el Mago es atemporal, recuerda a la Serpiente que ambos han venido de Maldek (La Sonda de Arcturus-Valum Votan-J. A.) con misiones Galáctico Kármica la Serpiente, y Solar Profética el Mago. Entones en este caso la manifestación de la Serpiente la lleva a cabo su análogo el Mago, respirando por el mismo planeta como mentes gemelas. Cuando verdaderamente nos interiorizamos para perfeccionarnos, nos llegan mensajes si nos permitimos estar receptivos en ese momento; no hay nada más que el aquí y ahora, el pasado pasó y el futuro está por llegar. Lo único que tenemos en este momento es el cuerpo, la mente y el espíritu, todo lo demás deriva de estos tres puntos importantes. El cuerpo tiene que ser aceptado como un templo, la mente debe ser experimentada para alcanzar la supra consciencia y el espíritu va camino de la iluminación. Vivamos el aquí y ahora como verdaderos Iniciados Serpiente apoyados siempre por el Mago, amigos inseparables. MANIFESTAMOS EL CUERPO QUE SOMOS CUANDO NACEMOS, AL CRECER LO PERFECCIONAMOS, PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE LA TRASCENDENCIA ESTAR EN CONDICIONES DE IRSE CON CONSCIENCIA AUNQUE HAYA EXPERIMENTADO EL PASO DE LOS AÑOS COMO CUALQUIER HUMANO EN LA TIERRA. ME PREPARO PARA ESTE PASO MANIFESTANDO SIEMPRE LA PERFECCIÓN DIVINA EN TODO MOMENTO. YO SOY LA PERFECCIÓN AQUÍ Y AHORA EN MI ATEMPORALIDAD PRESENTE.

N S 1. 23. 10. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 18-4-2011)
ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.
ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.
ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.
La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.
Heptada 39 azul “La Pureza de Iluminación Dum Duar Establecida”. Último de los 10 PAG de esta onda de la Serpiente. Águila Espectral Azul, la liberación de todo lo obsoleto para realizar el vuelo después de la transformación en la Serpiente Emplumada. El Águila, la visión creadora de la mente superior, la que nos conecta con los seres elevados y amigos de las estrellas, quien nos permite ver, lo que nuestros ojos físicos nos ponen por delante y lo que los ojos del alma también nos manifiestan. Si no nos libramos y liberamos de viejas trabas y creencias nos costará muchos ver con la visión interior ese objetivo que eleva el espíritu hasta las ramas más altas de este planeta y mirar hacia las estrellas desde puntos más cercanos para contactar y recibir visiones, mensajes, sensaciones, perfumes, y todo lo que ellos nos puedan hacer percibir según la vibración de nuestro ser superior. El Águila y la Serpiente son antípodas, en su relación mutua, se refuerzan en la reconstrucción de la memoria, así que van siempre juntas, cuando en el oráculo sale una, siempre le acompaña la otra, ambas desafiantes. A veces no nos damos cuenta y llevamos mucho peso encima porque no sabemos liberar lo que nos sobra y nos arrastramos sin pensar que con la transformación y la liviandad podemos llegar a elevar el vuelo y volar muy alto. SOMOS ÁGUILAS VOLANDO MUY ALTO PARA VERLO TODO DESDE ARRIBA Y EN SU TOTALIDAD, DE ESTA MANERA NO PUEDE HABER ERROR EN LO QUE VEMOS, AUNQUE SÍ EN LA INTERPRETACIÓN. NO SAQUEMOS NUNCA CONCLUSIONES DE LO QUE NO ESTAMOS SEGUROS SI HA OCURRIDO, PORQUE BASAREMOS NUESTROS ARGUMENTOS Y VIDA EN RESULTADOS FALSOS Y SERÁ UNA CARGA PARA EL VUELO. SOLO ES LO QUE ES, EL RESTO LO AÑADIMOS NOSOTROS.

N S 1. 23. 10. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 19-4-2011)
GUERRERO CRISTAL AMARILLO – Kin 116
GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
Final de los 12 días y 3 armónicas para la Iniciación del Cuerpo de la Forma del Guerrero Cristal Amarillo. Hemos definido y estudiado el cuerpo que tenemos, sabemos que es el resultado genético de los ancestros de nuestras familias. Hemos reflexionado sobre el cuerpo que nos ha tocado, altura, color de ojos, tamaño, raza, sexo, y tantas cosas más. También en las enfermedades que hemos ido viviendo desde que nacimos, algunas temporales y pasajeras y otras crónicas y más complejas. Resumiendo, mi cuerpo y sus formas, me permiten conocerme, vivir, respirar, experimentar, crecer física y espiritualmente, envejecer, vivir algunas enfermedades y finalmente morir. El cuerpo físico es el que muere, el espíritu trasciende a otros niveles de consciencia como Guerrero de Luz, pasando a ser uno con el universo. Por estos motivos, en muchas circunstancias de la vida, tenemos que cuestionar si el camino que elegimos es el que nos conduce al lugar que queremos ir. Todo es muy sutil, y a veces en un cruce nos desviamos y no nos damos cuenta, y aparecemos en lugares y experiencias diferentes. Pero recordemos que toda vivencia es necesaria para llegar al punto en donde nos encontramos en estos momentos, la vida es sabia y sabe. HEMOS ACEPTADO QUIENES SOMOS Y DE QUIÉNES VENIMOS POR LOS RASGOS DEL CUERPO QUE POSEEMOS. POR LO GENERAL LA MAYORÍA SON INCAMBIABLES, OTROS SIN EMBARGO PUEDEN MODIFICARSE Y MEJORAR PARA LAS SIGUIENTES GENERACIONES. RECONOCE TU CUERPO, SUS FORMAS, ORIGENES, SENSACIONES, TACTO, VOZ, ESE SER ERES TÚ EN TODA TU PLENITUD EN COOPERACIÓN CON LOS DEMÁS HUMANOS EN LA TIERRA.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 10. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 20-4-2011)
TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117
TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRINICIDAD.
CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
Llegamos al tono 13 de la onda de la Serpiente y está la Tierra Roja, mostrándonos el camino de la evolución a través del iniciado Serpiente. La Tierra es nuestro lugar de residencia temporal, donde venimos durante un número de encarnaciones hasta que alcanzamos la vibración adecuada para ascender y acabar el ciclo de nacimientos. Cuando nos damos cuenta de la atemporalidad de la vida cósmica y la temporalidad de la vida terrestre, la sincronicidad se experimenta como algo obvio, natural, y reconocemos la concatenación de los hechos a nuestro alrededor. Hoy comienza la “Iniciación del Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral”. Ese es el cuerpo de energía, el cuerpo que es la función de nuestros sentidos coordinados. Tenemos que entender que todos nuestros órganos de los sentidos crean un cuerpo interno de energía, y la coordinación de las diferentes experiencias sensoriales que tenemos – si estamos manteniéndonos en conciencia – crea un cuerpo interno de energía. Esto es lo que vamos a experimentar en los próximos días de la onda del Espejo. Estar muy atentos a nuestros sentidos que crean un cuerpo interno de energía con la que nos movemos por la vida. La Serpiente vive en la Tierra como planeta y en la tierra como elemento, en cuevas y lugares ocultos, escondidos, y así va evolucionando hasta que llega su momento de mudar la piel a nivel físico y de transmutarse y tener alas como la Serpiente Emplumada. SEAMOS COMO LA SERPIENTE VIVIENDO LOS CICLOS DE MANERA CONSCIENTE PARA SABER CUANDO HEMOS ALCANZADO EL PUNTO CULMINANTE DE LA TRANSFORMACIÓN EN ÁGUILA, EN LA TIERRA. HEMOS ACEPTADO EL CUERPO DE LA FORMA, AHORA VIENE EL CUERPO DE ENERGÍA. SÓLO NOSOTROS PODEMOS SABER QUIENES SOMOS, COMO SOMOS EN TODOS LOS ASPECTOS Y CUAL ES NUESTRA ASPIRACIÓN EN ESTA ENCARNACIÓN. REVÍSALA Y COLOCATE EN TU VERDADERO LUGAR PARA ACTUAR DESDE AHÍ. QUE LOS SERES ESTELARES TE ACOMPAÑEN Y GUIEN. BUEN VIAJE.

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com
www.13lunas.net  www.lawoftime.org  www.ondaencantada.com

 

6 comments for “Onda Encantada de la Serpiente Roja – 03

  1. SERPIENTE RITMICA
    Abril 20, 2011 at 14:13

    ya soy una serpiente emplumada un abrazo lleno de bendiciones para todos los kines, resueno con el holon planetario.

  2. oniel
    Abril 20, 2011 at 02:35

    gracias por tan valiosa colaboracion!, estoy loco por saber mas sobre las ondas encantadas y el calendario maya!

  3. Abril 20, 2011 at 00:56

    quiero contarles que elegi vivir… mi madre y yo seguimos en la lucha. Pero la oscura quiere todo de mi; pero nada podra; pues es muy importante mi mision en la tierra. amor paz y serenidad. Gracias.

    • oniel
      Abril 20, 2011 at 02:37

      eres un guerrero de la luz y esta batalla la ganamos nosotros los GUERREROS DE LA LUZ!

  4. lucy lopez
    Abril 15, 2011 at 07:44

    gracias por tan maravillosa informacion ,me siento muy feliz de poder contar con ustedes los AMO MUCHO VENDICIONES POR MONTONES.Lucy desde Sydney Australia

  5. Berengere Berieau
    Abril 7, 2011 at 19:56

    Gracias de todo corazon, entro en meditacion vipassana en esta onda encantada. Ademas de las ensenianzas del Buddha, tener esta guia es un privilegio 🙂
    Mil gracias
    Con mucho amor desde la India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *