Localización del 2012 en el Cubo del Tiempo-Espacio de la Realidad Multidimensional-FLT

Localización del 2012 del Cubo del Tiempo-Espacio de la Realidad Multidimensional. Nosotros los Ancianos del Consejo Estelar Supremo de la Federación de Federaciones Galácticas, nos comunicamos con vosotros a través de canales de paranormalidad multidimensional.

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/12/LOCALIZACION-DEL-2012-EN-EL-CUBO-DEL-TIEMPO.pdf

3 comments for “Localización del 2012 en el Cubo del Tiempo-Espacio de la Realidad Multidimensional-FLT

  1. Paul
    Abril 25, 2016 at 00:58

    Como podemos reconocer que somo los elegidos. Cuales serian los conocimientos que hemos de recabar para poder impulsar esta onda de pensamiento-energía que caracteriza al Ayapliano. Estoy altamente agradecido por recibir todo este conocimiento por parte de ustedes y el cual internalizo como cierto. Adicionalmente estoy convencido que ustedes manejan información aun mas profunda de la que nos suministran. Si en algún momento consideran oportuno intercambiar dicha información conmigo estoy a su disposición y altamente agradecido a ser un multiplicador mas en la transformación hacia el sentimiento de Amor y Compasión de este planeta tan hermoso.

  2. Tormenta cristal, maricarmen carrillo
    Diciembre 11, 2012 at 18:19

    Hola a todos, sigo el calendario y tengo un grupo que formé donde seguimos cada onda encantada. Mi pregunta es como podemos vivir tanto el 12 como el 21 en los diferentes paises que vivimos.
    Yo lo vivire en madrid y quiero saber si hay algo organizado para este día.
    Tambien qusiera saber como interpretar tantos sentimientos que estoy teneindo en estos días, como liberarse totalmente del yo anterior y ser un ser de luz?

    Muchas gracias y estoy muy feliz de vivir estos momentos de cambio

    • Maria Teresa
      Diciembre 11, 2012 at 20:08

      El 12-12-12 a las 12 nosotros nos vamos a reunir aquí en Alicante y vamos a hacer las dos meditaciones, la de Desatando los Nudos (con el Espejo Eléctrico Blanco), que es ya la última; y la meditación del Puente Arco Iris completa(ya que es el día 28 de la Luna Entonada), que también es la última antes de la del 21-12-2012. Además nos interiorizaremos para sintonizarnos con el Sol y el Centro de la Galaxia Hunab Ku. Son días de interiorización y conexión con el ser interior. Es el momento de sentir que lo nuevo está comenzando a llegar después de 5.200 años. Entra en http://www.13lunas.net/cierreciclo/index.htm para ver en qué ciudades de España hay eventos del Cierre del Ciclo. En Madrid también hay. Y además cualquier grupo de kines se puede reunir y hacer las conexiones por su cuenta siempre en sintonía con los demás del planeta. EL PUENTE ARCO IRIS PRONTO SERÁ VISIBLE. M. Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *