Día Mundial de la Noosfera 22-7-2012

MEDITACIONES SINCRONIZADAS hasta el 21-12-2012

Día Mundial de la Noosfera
22 de Julio de 2012 (Cósmica 26, Kin 55, Águila Eléctrica Azul)

Este año, el día oficial de la celebración de la Noosfera cae en Águila Eléctrica, Kin 55, el giro 34 de la Convergencia Armónica. Este día también comienza el Espectro Galáctico Azul, el ciclo de 65 días de la Estación de la Visión.

Este ciclo concluye en la Luna Eléctrica 5 del Año Tormenta Resonante (24 de Septiembre de 2012). En este día la unidad psi crono es Kin 58, Espejo Rítmico Blanco, la segunda señal clara en la tapa de la tumba de Pacal Votan, señalando su desencarnación. Por supuesto, el Kin 58 es también el Día Fuera del Tiempo de este año.

En este día crea ceremonias para la purificación y regeneración de la Tierra. La ceremonia puede incluir reuniones en círculos, meditaciones sobre la Tierra como está descrita anteriormente, completada por los Votos de unirse como una sola mente con la mente de la Tierra, círculos de tambor y canto, cantos para la Tierra, ondea la bandera de la paz, banderas de la tierra, banderas arco iris. Mira también la Meditación sobre la Noosfera en este Manual del Manifiesto para la Noosfera.

Como una ceremonia para la noosfera, los encuentros representan la llegada de la nueva consciencia: El respeto, la tolerancia, la paciencia, rehusando la crítica, el juicio y las polémicas, pensando siempre en lo que va a hacer felices a los demás antes de pensar en lo que te hará feliz. Estamos aquí para invocar la mente grupal y la consciencia colectiva que nace de la voluntad de servir y entregarse al amor incondicional.

Del Manual Galáctico de la Reina Roja

Ver Meditación sobre la Noosfera.- http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/09/La-meditaci%C3%B3n-de-la-Noosfera.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *