Convergencia Armónica 25-Meditación Sincronizada 16-17 agosto

Convergencia Armónica 25
Meditación Sincronizada Global por la Paz
16-17 de Agosto (Magnética 22-23, Kin 80-81) – Amanecer o Atardecer local

El 25° Aniversario de la Convergencia Armónica crea un campo unificado de armonía y paz conectándote en el tiempo con la Convergencia Armónica de 1987 y los 144.000 Danzantes del Sol que fueron llamados por José Argüelles/Valum Votan en ese día para celebrar el final de la Profecía de Quetzalcóatl.

Si estás con un grupo de personas, acuéstate en un círculo con vuestras cabezas hacia el centro. Visualiza la Tierra. Siente el amor por este hermoso planeta. Pon tu atención a la salida (o entrada) del Sol. Visualízate a ti mismo dentro del núcleo de cristal octaedro de la Tierra con dos lados rojos y dos lados blancos en la parte superior y dos lados azules y dos lados amarillos en la parte inferior. En el centro de este núcleo está un punto intensamente resplandeciente de luz blanca. Una columna etérica que se extiende al norte y al sur desde el centro resplandeciente a las puntas del octaedro.

Ahora visualiza cómo desde el centro del cristal, una gran corriente de luz llena de plasma multicolor fluye a través del eje hacia los dos polos de la Tierra, y se dispara hacia afuera por los polos convirtiéndose en dos bandas arco iris con una separación de 180 grados. Mientras la Tierra sigue girando en torno a su eje, este Puente Arco Iris Circumpolar se mantiene constante, estático. Lleva esta imagen dentro de tu corazón y extiende el arco iris desde tu corona y tu raíz formando un arco iris a tu alrededor.

Ahora desplázate hacia el exterior de la Tierra, mirándola desde el espacio, observa el arco iris y la Tierra girando sobre su eje. Ahora visualiza a toda la gente de la Tierra con puntos resplandecientes de luz blanca en sus corazones y el puente del arco iris alrededor de ellos. Visualiza todos los puntos de luz blanca (incluida la tuya) conectándose en el centro de la Tierra y saliendo disparados hacia el Sol, conectando nuestro corazón al corazón de la Tierra y el corazón del Sol. Visualiza el puente arco iris alrededor del Sol. Canta el mantra solar “OM” que te conecta a ti mismo y a todos los seres con  consciencia solar y sométete al Creador. Visualiza a toda la gente en el mundo sonriendo y con paz en sus corazones. Mantén esta visualización durante 15 minutos.

Cierra con la afirmación del día, creando un círculo y el cantando “OM”.

Las afirmaciones del 16-17 de Agosto

16 de Agosto, Kin 80, Sol Lunar Amarillo:

Yo polarizo con el fin de iluminar
Estabilizando la vida
Sello la matriz del fuego universal
Con el tono lunar del desafío
Me guía el poder de la libre voluntad.

 

17 de Agosto, Kin 81, Dragón Eléctrico Rojo:

Yo activo con el fin de nutrir

Vinculando el ser

Sello la entrada del nacimiento

Con el tono eléctrico del servicio

Me guía el poder de la fuerza vital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *