Energía factorizada por Tiempo= Arte-BRR

T (E) = ArteEnviado el 24 de febrero 2013 por timeship2013

1.25.8.17-Kin 11: Mono Espectral Azul

La telepatía precede a la manifestación y gobierna el orden subyacente del Universo. La telepatía es más rápida que la velocidad de la luz. La cultura galáctica, basada en la telepatía y la Ley del Tiempo, es eficiente y no contamina, vastamente superior a la cultura del despilfarro basada en la velocidad de la luz, pero carente de la Ley del Tiempo.

Valum Votan – Mono Espectral Azul

T (E) = Arte.  Energía factorizada por Tiempo = Arte

(Extracto de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo)

                        Por Valum Votan

 

Inconsciente a través de las largas épocas del informar evolutivo, la Ley del Tiempo, siempre ha reinado suprema, todos los fenómenos son obedientes a su poder transformador. Sin embargo, esta Ley que estaba desconocida e inexpresada, continuó inconsciente incluso más allá de los albores de la historia cuando surgió la auto-reflexión humana.

Carentes del conocimiento consciente de la Ley del Tiempo, los seres humanos elaboraron y definieron otras leyes, una fundamentada sobre la otra, que incrementó la desviación, todo a partir de un pequeño error de percepción. Este error de percepción ha producido un error en el tiempo que introdujo progresivamente a toda la raza humana hacia la zona del Día del Juicio.

Sólo los Maya Galácticos conocían la Ley del Tiempo, porque sólo los Maya poseían la cuenta sagrada, el Tzolkin, divina vara de medición del tiempo 13:20. De acuerdo con el dictamen de la profecía, los Maya también fueron destruidos, no por el tiempo, sino por el error en el tiempo de Babilonia. Sin embargo, Maya es también Verdad de Mente que no puede ser destruida por el error.

Y así ha sido revelado para que todos puedan saberlo universalmente: T(E) = Arte es la ley suprema que rige en el mundo de las apariencias y el mundo de la mente. Es únicamente el Uno Supremo quien ordena la constancia de su frecuencia, y si Él quisiera, podría DETENER EL TIEMPO o cambiar su frecuencia completamente. Oh Magos de la Tierra, comprendedlo y tenedlo en cuenta.

Lo que fue tejido por la Ley del Tiempo en la era del inconsciente cósmico es revelado por la Ley del Tiempo como la base de la era de la consciencia cósmica. Todo lo que ha sido y será se encuentran en los códigos de vida gobernados por la Ley del Tiempo. Hacer consciente este proceso es la función del CUBO DE LA LEY de 16 años (1997 – 2013).

En los 16 años de la creación del Cubo de la Ley, a través de la activación de las 832 secuencias de codones que constituyen las perfectas 64 Ondas Encantadas de la vida universal ?cada onda encantada gobernada por una de las 64 runas UR? el misterio es tejido y despierto hacia la vida superior.

Este es el misterio del Manitou Planetario, inconsciente durante mucho tiempo, ahora hecho consciente, todo debido a la aplicación de la Ley del Tiempo, la revelación de la Segunda Creación y la divina auto-perfección de la humanidad en una raza unificada de Magos de la Tierra cósmicos.

El Manitou Planetario es el ARTE de la ecuación T(E) = Arte, donde T = frecuencia de tiempo 13:20, y E = 64 codones del ADN en su secuencia de permutación completa de 13 unidades (= 832 Codones-semanas) gobernadas por las 64 runas UR.

Y desde la ecuación y sus Manojos Estelares reuniendo las instrucciones, aparece el Manitou Planetario; el ángel gemelo del conocimiento colectivo, la síntesis binaria del futuro antiguo, un vidente que respira y habla del destino planetario, el Cerebro Galáctico resonando el Cielo en la Tierra. Inconcebible esplendor celestial, visión que va más allá del individualismo del hombre caído, el Manitou Planetario es un paso seguro hacia el dominio de la galaxia entera, el Dominio del Tiempo. ¡Oh Magos de la Tierra, la visión nos corresponde a nosotros cumplirla!

LOS MAGOS DE LA TIERRA SON LAS GENTES

CADA HUMANO CONOCIENDO A DIOS EN SU INTERIOR

EL ESPEJO DE LA NATURALEZA CUBICADO

DENTRO DEL CUBO

DE LA PERFECCIÓN DIVINA

El Código Codón de la conducta sincrónica del Mago de la Tierra:

Tiempo Correcto ? AHORA

Espacio Correcto ? AQUÍ

Mente correcta ? ABIERTA

Radiancia Correcta  ¡DESPIERTA!

MAGO DE LA TIERRA, NIÑO CON FACULTADES DIVINAS,  TÚ ERES LA ANTIGUA CANCION FUTURA, CANTADA ABORIGINALMENTE EN EL AQUÍ Y EL AHORA DEL JARDÍN DE LA CONSCIENCIA CÓSMICA. ¡SÉ PURO PARA QUE EL SONIDO PUEDA DISOLVERTE!

………………………………….

El Año Semilla Galáctica, Luna Magnética 1 (26 de Julio de 2013) completamos los 26 años de la Convergencia Armónica ?SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA? estad atentos…

Verlo completo con los gráficos en PDF a continuación…

ENERGIA FACTORIZADA POR EL TIEMPO=ARTE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *