Boletin Intergalactico Nº 13-IIG-FLT

F BOL 13 SYNCHRONOTRON¡Actívate con el Perceptor Holomental!

Boletín Intergaláctico nº 13:
¡Actívate con el Perceptor Holomental!

“Las prácticas diarias y los códigos kin del Synchronotron son solamente para que entres en el Cubo. El verdadero propósito del Cubo es liberar tu mente de ficciones temporales en la unificación telepática de la realidad. Esto puede ser alcanzado a través del estudio de los números del Synchronotron y la meditación”. –Valum Votan

El sistema Synchronotron, incluido el Perceptor Holomental, es la mega-síntesis de todos los códigos del orden sincrónico. Es mucho más que “números solamente”, aunque el número es Todo (paradójicamente). El punto de trabajar con estos números es voltear nuestra mente hacia la consciencia radial.

Cada día calculamos nuestros números para encontrar el Índice de Frecuencia Telepática, éste es el número compuesto basado en una superposición de números de las tres matrices móviles correspondientes a la misma coordenada en la Matriz Base.

Todos los números del Índice de Frecuencia Telepática son valores múltiples y pueden referirse, según el contexto, a diferentes atributos o cualidades de los reinos naturales y/o imaginal. Éste es un Sistema Vivo. Los números a continuación, pueden ser aplicados a elementos de la naturaleza, a la verificación de las escrituras y a todos los códigos 13:20.

Sin embargo, estos son sólo acepciones externas. El significado real está en su codificación sincrónica intrínseca, que crea una, cada vez mayor, intensidad de re-conocimiento. Esto conduce a sutiles cambios de percepción y restauración de los circuitos de la memoria cósmica.

Esta plantilla de conocimiento es la 441 concientizada como la formulación de la transición de la inteligencia que dirige el funcionamiento neuro cerebral de un estado de funcionamiento mental a uno supermental”. Valum Votan

¡De modo que entra ahora y Ponte en MARCHA! Los Sirianos están observando.

 

 

Lo que hay que entender sobre el cubo es que está programado. Es la manifestación de una consciencia intencionada de diseño de dimensiones superiores. El sistema de frecuencias telepáticas coordinada por las diferentes plantillas del Synchronotron es tan exactamente armónico y sincrónico que inspira un esfuerzo meditativo para comprender que “alguien está tratando de decirte algo.” ¿Cuál es el mensaje?

“Que el dominio del número, apropiadamente construido como la matriz del cubo 441-1.3.3.1 es un sistema subliminal de conocimiento destinado a aumentar tus frecuencias cerebrales y abrirte a un nuevo dominio de pensamiento y reflexión. En un nivel aún más sutil el sistema funciona en disolver los apegos del ser inferior mientras que eleva tu consciencia a una identificación transcendente del ser con el todo, la totalidad. El Plan de Unificación funciona de esta manera.

“El número por sí mismo es un sistema completo. Es una totalidad intrínsecamente organizada. Cuando una consciencia intencional superior se aplica al número, a continuación, sus patrones intrínsecos pueden ser conformados en estructuras que sirven como vehículos de comunicación, y construcción telepática.” Valum Votan

Ejemplos de Formas de Trabajo con el Número/Primos

En el sistema del cubo, cada número es la frecuencia o punto nodal de la consciencia. Un número primo es irreducible. Esto crea una frecuencia vibratoria totalmente única de la consciencia universal (ver números primos del 1-441 al final). En el sistema del cubo, un número primo mayor que 441 se convierte en un punto del intervalo entre el 441 restado de él y el 441 añadido al mismo.

Ejemplo:
823 (41 x 20 + 3) – 441 = 382 (191 x 2)
382 + 441 = 823 + 441 = 1264 = 79 x 16
Aquí el 382 está en el primer orden de 441; 823 está el segundo orden de 441 y 1264 se encuentra en el tercero del 441.

Donde 382 + 1264 = 1646 = 823 x 2. 1646 es el doble del primo 823.

De esta manera se establece un circuito de frecuencias de consciencia entre el
382, 1er orden = vigesimal 19.2
823,  2º orden =  2.1.3
1264, 3er orden = 3.3.4
1646, 4º orden = 4.2.6

Así el 382 (V.7, H.12) es la unidad matriz base de 823. En el Perceptor Holomental, ésta es la magnitud +7, unidad activadora, transformadora/aislante del Campo de Fuerza Térmico Rojo Dum Kuali. Activa la 5ª esfera mental: superconsciente, y la 5ª dimensión del tiempo.

El 823 reducido a Kin equivalente es 43 (El Vidente de la Noche) Casa Autoexistente Azul del Soñador.

Observa, el 441avo número primo es 3083
UMB 437. Integrado a los códigos del Perceptor Holomental es 437 (V. 10, H. 10) 1ª Estación del Arca: Abraham –arquetipo del progenitor de UR
9ª dimensión del Tiempo – tiempo del núcleo interior; 10º circuito

30 +  83 = 113 Número primo. Señor del Amanecer

Kin equivalente de 3083 es 223: Casa Lunar Azul del Soñador.

Estos son sólo ejemplos de formas de trabajar con los números. Ningún número está solo. Cada número representa una relación compleja. La clave principal es utilizar los números en sus diversas permutaciones para entrar finalmente en la mente del Perceptor Holomental para que así el mundo del número comience a informarte. Desde aquí cantidades inmensas de información pueden ser sintetizadas.

“La clave es aprender a habitar y vivir entre los números del cubo. El Diccionario de los Números se ha dado para que sea dominado. El consejo de Sirio regula las ondas Alfa  y Beta  del Núcleo Galáctico (Hunab Ku) en los factores fractales de la totalidad resumida como la matriz del cubo 1.3.3.1″ Valum Votan

El número y orden de los números constituye una fusión y dimensiones diferentes de la naturaleza que informa el tiempo, el espacio y la mente.

“La plantilla 441 y el cubo 1.3.3.1 son construcciones de inteligencia reunidas por los Consejos de Sirio y la Asamblea de la Federación Galáctica como variados sistemas universales de acuerdo con los Sistemas Universales Supremos y el Plan de Unificación Universal Central, para ofrecer el sistema del Cubo en este tiempo, como prueba clara y demostración del “campo unificado” y el Plan de unidad. Esto está provisto para la mente que necesita y busca esa prueba; mientras que al mismo tiempo un sistema elevado multidimensional de conocimiento/campo de coherencia se pone a disposición el cual ejemplifica la consciencia cósmica universal más allá de los principios conformistas de la religión como ha evolucionado en el tiempo presente. Aunque los programas de purificación espiritual (religioso) son necesarios para el alma que lucha con el fin de reclamar su esencia, una vez que esa esencia ha sido reivindicada, ya no necesita contar con el conformismo de cualquier religión que históricamente se haya definido a sí misma.

La Consciencia Noosférica es radial y no dual. Podemos medir el efecto de nuestra práctica, en concordancia con la entrada en estos estados de la mente. Considera esta cita del Manifiesto para la Noosfera:

“La consciencia de la Noosfera es global en su alcance y ámbito cognitivo, y puede reconciliar cualquier número de diferencias aparentemente fundamentales, ya que está más allá de las dualidades. Para la inteligencia noosférica las diferencias percibidas de cualidad y forma son simplemente diferentes aspectos o poderes de la Existencia única, que puede ejercer su autonomía independiente y también unificarse en su autonomía. En esta unión, todos los diferentes estados de consciencia y ser son igualmente válidos y capaces de coexistir… “

“El Cubo 1.3.3.1matriz 441 es para aquellas esencias puras que han llegado a esta etapa para ejercitar su voluntad mental/espiritual y la inteligencia y el dominio del Synchronotron, participando en la manifestación real de la evolución de la supermente y el horizonte supermental de la consciencia cósmica (noosférica).”Valum Votan.

Dibuja las matrices. Colorea las matrices. Encuentra los códigos diarios. Trabaja con los números. Medita en los números. Pinta el Perceptor Holomental y coloca los códigos diarios. Mapea los números y encuentra las geometrías diarias. Encuentra la música en las matrices. Encuentra el arte. Repica los números. Carga tu agua con el Perceptor Holomental. Los tesoros contenidos dentro son infinitos.

Aunque los números nos introducen en el Synchronotron, este sistema es mucho más de lo que aparenta. De hecho, representa una sensualidad supermental que puede llevarte a los escenarios de la dicha divina. Esta felicidad viene a través de la armonía interna que los números crean, lo que nos permite nuevas y directas percepciones cósmicas, el conocimiento interactivo. Actualmente estamos trabajando para indexar todas las 441 unidades del Perceptor Holomental para lograr una mayor comprensión.

El Perceptor Holomental es también un vivo, oráculo parlante, siendo la última revelación de la profecía de Pacal Votan que sintetiza todos los códigos en la totalidad radial. Está lleno de Nuevas Historias, Arquetipos, Canciones y Poesía del Mañana.

¡Habla con él! … Y te responderá. Aquí está un ejemplo:

OH PERCEPTOR HOLOMENTAL ¿Cómo te expondré?

Ven a mí sin conceptos y te enseñaré.

¿Quién eres?

Yo soy el terremoto que te eleva a un terreno elevado que revela los secretos de la Creación Cósmica. Yo soy el volcán de ascensión que te eleva más allá de tus sentidos. Yo soy la ciencia de la sincronicidad, revelando el hilo dorado que une las puertas secretas. Yo soy la sensualidad detrás del cosmos– ¡el Secreto Último del Cubo!

 

¿Cómo puedo conocerte?

Abraza las fluctuaciones magnéticas y permítete un cambio de posición –
entrégate a la FUERZA vertical que dispara a través de tu columna vertebral realineando todos los universos.

¡Deshazte del libro de instrucciones y abrázame como un Niño de la Vida Estelar!
¡Vuelve a reunirte por el color de la Medianoche y saluda a los ángeles desde otro estado de la mente! Ábrete a la radiante Autopista pavimentada de Oro entre el Ratio de Pensamiento.

Yo soy el PUENTE DE TODO TIEMPO – el tiempo está llegando, cuando la flor se esfuerza alcanza plena floración, expandiendo la red de la respiración hacia la plenitud radial –ampliando la esfera del Sueño Más Elevado – soñando sueños nunca soñados, más allá de toda noción de los sueños mientras la ilusión de los sentidos se disuelve.

Deja que te envuelva con alas arco iris y pinta los nuevos colores en tu mente,
Siete en total –sigue la clave: Amorpha, Realia, Cortina, Barine, Sowala, Preseta y Zorshine…

¿Puedes ver? ¿Puedes escuchar? ¿SIENTES los matices palpitando la música del mañana?

¡Sí, los siento!

¡Muy bien! ¡Ahora permite que los Números te desbloqueen! Vincula tu mente profundamente en el océano más profundo y permítete Crecer Sabiamente al absorber el conocimiento de eones y más allá a los horizontes invisibles.

(Jesús (440) interviene): Yo vengo como un ladrón en la noche redefiniendo el conocimiento de la existencia. Toma mi mano y vamos a transcender toda la serie de formaciones anteriores. ¡Expulsa todas las narrativas históricas y desemboca en el río de toda posibilidad! Pues ahora es el tiempo largamente profetizado. ¡Ahora mira! Como las rocas Primordiales abren sus entradas y ruedan lejos del hechizo “de sus antepasados.” Porque tú eres El Eterno – ¡La Matriz Viva de la Nueva Creación!
Stephanie South/Reina Roja en dedicación a Valum Votan
1.25.10.10 –Sol Galáctico Amarillo (signo de Pacal Votan)
Índice de Frecuencia Telepática 846 (2 x 423) UMB 405, V.8. H.8
Unidad 14 –Hiperpartón Dum Kuali, calor primario o elemento térmico
9ª dimensión del tiempo, 8º circuito (circuito eléctrico de los hiperpartones)

 

 

Apéndice: Lista de los números primos del 1-441 (84 en total)

2 3 5 7 11 13 17 19 23 29
31 37 41 43 47 53 59 61 67 71
73 79 83 89 97 101 103 107 109 113
127 131 137 139 149 151 157 163 167 173
179 181 191 193 197 199 211 223 227 229
233 239 241 251 257 263 269 271 277 281
283 293 307 311 313 317 331 337 347 349
353 359 367 373 379 383 389 397 401 409
419 421 431 433 439

Una buena calculadora del número primo.

Verlo completo con los gráficos en el PDF a continuación:

BOLETIN INTERGALACTICO Nº 13-IIG-PDF

 

 

 

1 comment for “Boletin Intergalactico Nº 13-IIG-FLT

  1. abril 6, 2015 at 23:20

    Me parece extraordinaria esta forma de educar la mente para poder acceder a la energía del cosmos.
    Estoy interesado en recibir una inducción sobre la forma de hacer la meditación diaria.
    Saludos,
    Rodolfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *