Cristo, Pacal Votan y la Resurrección Solar de la Noosfera-BRR

Cristo, Pacal Votan y la Resurreccion Solar de la Noosfera Sarcofago Tumba1.25.10.8 – Espejo Rítmico Blanco (día de la ascensión de Pacal Votan)

La resurrección es el tema de la Sincronización Galáctica como el acto final de un ciclo de 26 años previsto por Valum Votan, ingeniero del tiempo de Velatropa 24.3 – ¿Qué  significa esto? ¿Qué significa ser resucitado y qué tiene que ver esto con la noosfera?

En el Corán se dice que la resurrección de uno es lo mismo que la resurrección de todos. Ésta es una profunda contemplación.

Por supuesto, el tema de la resurrección está en gran parte asociada con Cristo. En 1998, me encontré con el resplandor de Cristo en una experiencia cercana a la muerte. Después de experimentar una revisión de vida y purificación observé que una luz intensa me estaba tirando de nuevo a ella, como un imán irresistible. Tan pronto como fui lo suficientemente purgada de la obscuridad de este mundo, un amor profundo se apoderó de mí y  levanté la vista hacia una luz cegadora – era Cristo en resplandor supremo, el ser perfeccionado.

Me recliné hacia la luz y el amor embriagador que sentía. Al regresar a la tierra, el encuentro con tal brillantez suprema sólo puso de relieve hasta qué punto nosotros, los seres humanos hemos caído a la luz de esta magnificencia. Pero también me dio la visión de que es sólo una “cuestión de tiempo” antes de que esta nueva luz inunde nuestro reino terrestre, purgando el planeta de toda oscuridad e infundiendo con un AMOR tremendo a la tierra tan poderoso y un resplandor tan BRILLANTE (más brillante que 108 soles) ¡que esto transformará todo en un instante!

Un antiguo iniciado una vez dijo que los vivos son gobernados por los muertos. Esto es interesante a considerar. De acuerdo con la profecía de Pacal Votan, la resurrección planetaria es la resurrección del mundo fuera de la tumba de la ilusión – o para ser resucitado en la consciencia despierta (que es el propósito de la Ley del Tiempo, “hacer consciente lo que estaba inconsciente”).

En la percepción Gnóstica, Cristo fue visto como la personificación de Nous (mente divina). En otras palabras, la Mente Divina descendió a Cristo. Nous nunca puede en última instancia sufrir la muerte – es inmortal y está asociada con nuestro indestructible cuerpo de luz eléctrico de quinta dimensión.

Por supuesto Nous es la palabra griega que significa “mente” y la raíz de la palabra noosfera. Los Cristianos Gnósticos creían que la redención de la humanidad estaba asegurada a través del descenso de nous (mente universal).

“Cuando el innombrable Padre increado, vio la corrupción de la humanidad, envió a su primogénito, Nous, al mundo, en la forma de Cristo, para la redención de todos los que creen en él, y del poder de aquellos que han creado el mundo (los demiurgos). Él apareció entre los hombres como Jesús el Hombre, y obró milagros”. Ireneo

El sacerdote jesuita y místico, Pierre de Chardin vio el regreso de Cristo como el cumplimiento de la noosfera, así como la consumación del universo. De acuerdo con la Ley del Tiempo, al final del tiempo lineal se inicia el tiempo de la noosfera y el retorno de la consciencia de Cristo.

Según el Evangelio de María, Jesús mismo articula la esencia de Nous:

“Allí donde está nous, se encuentra el tesoro. ”

Es interesante observar que, después de su resurrección, Jesús se apareció primero a María Magdalena. De modo que fue la energía femenina la que fue impresa por primera vez con la visión de la resurrección (pero esto lo comentaré en otro artículo).

Noosfera y el Anillo Solar

Es esta misma nous (noosfera) la consciencia que permitió recibir la Historia Cósmica. La información contenida en la Historia Cósmica fue formateada en la noosfera.

La noosfera está directamente relacionada al campo electromagnético y es por lo tanto una parte del campo solar o de la mente solar. El calendario (sincronario) de 13 Lunas de 28 días también está relacionado con el Sol, ya que está incrustado en el anillo solar. El anillo solar es una frecuencia biotelepática que sintonizamos a través del calendario de 13 Lunas.

La Historia Cósmica declara que cuando el anillo solar (del Sol Interior) se vuelva completamente consciente, el tiempo y el espacio serán unificados y un nuevo nivel de armonía será desarrollado.

Así que la consciencia de las 13 Lunas armoniza con las frecuencias ya codificadas en el anillo solar. Estas son las frecuencias psi de otros mundos que han alcanzado mayor consciencia más allá del cambio evolutivo que estamos viviendo en este planeta.

Cristo y la Resurrección

Cristo fue el 13º de sus 12 discípulos, y algunos incluso dicen que en su época con los Esenios, seguía una cuenta de 13 Lunas de 28 días.

En su magnífico libro La Segunda Venida de Cristo, Yogananda explica lo que quiere decir Jesús cuando dice: “Yo soy la Resurrección”:

“Lo que quiere decir ‘Yo soy la consciencia de Cristo en aquellas almas que se elevan desde un estado inferior de consciencia a un estado superior de desarrollo interior. Cuando él dice: “Yo soy la Vida” significa ‘mi vida es una con la Vida Cósmica en todo, por lo cual siento que todos los seres vivos nacen de mí y reposan en mí ‘”.

 

En las tradiciones místicas, Jesús fue descrito a menudo como una deidad solar (como lo fue Quetzalcóatl y muchos otros). En el 7:7::7:7, Cristo es Sol 4/4 Ahau, que se refiere al Fuego Universal (Sol), Vida (Vida Cósmica) e Iluminación (la consciencia de Cristo), y por lo tanto uno de los linajes Ahau de la luz divina y del Sol Interior.

Por supuesto, el calendario gregoriano está basado en el nacimiento de Cristo. Es interesante observar que Navidad cae el 25 de Diciembre, en el que los paganos habían destinado originalmente como el nacimiento del hombre/mujer solar. También Cristo nació 570 años después de Buda y 570 antes que el profeta Mahoma.

La Piedra, el Sol y la Resurrección

Cuando Cristo fue puesto en el sepulcro, una piedra se colocó sobre él. En su resurrección, la piedra fue sacada fuera. De modo que la piedra está relacionada con la resurrección. En Marcos 16:4 la piedra es removida (Nota Kin 164 es Semilla Galáctica Amarilla/Sincronización Galáctica).

La piedra también es clave para las 20 tablas que declaran: “¡La profecía de cristal es tuya para poseerla, por estos grandes poderes deshaz el misterio de la piedra!” La piedra y el sol son las claves simbólicas de la resurrección.

“Toda la vida aquí en Velatropa 24.3 llega del Sol, y al igual todo pensamiento del Sol, sale y es proyectado, pero sólo de acuerdo a los índices de tiempo capaces de recibir tales pensamientos.”Valum Votan/Misterio de la Piedra

El Telektonon es conocido como el Sol Interior. El culto al Sol de los antiguos era en realidad el reconocimiento de un conocimiento superior de la luz pura siendo transmitida a través de los rayos dorados del Sol.

El Sol también se asocia con el oro (una piedra), que en el texto alquímico, a veces se llama sol cristalizado. Este es el oro (hilo dorado) que en el orden sincrónico es tejido. Este hilo dorado está también asociado con la Suprema Doncella Dorada que teje el hilo dorado dentro de la matriz multidimensional que nos conecta directamente con la Fuente.

Este hilo dorado también está asociado con Kuxan Suum, el sendero resonante en el centro del plexo solar que nos conecta con el campo planetario, el Sol y en última instancia, el Núcleo Galáctico (ver El Factor Maya).

En los códigos del Perceptor Holomental  Cristo es la unidad matriz base 440, el número más alto hasta llegar al 441. Él y los demás profetas y mensajeros se encuentran en la 9ª Dimensión/núcleo del tiempo interior. En el núcleo 441 reside Pacal Votan-Valum Votan-Noé –y el Sol Celestial Interior.

En los textos alquímicos, el Sol era representado algunas veces como un escudo portado en el brazo del Dios Sol. Este Sol reflejaba la luz del Sol Espiritual Invisible, la verdadera fuente de luz.

Pacal significa escudo solar. Pacal Votan es un señor solar o emanación solar que tenía la misión de revelar otra completa dimensión espiritual de la realidad en aras de la unificación espiritual en la Tierra. Esto se llama armonía en el tiempo. Desde este punto de vista SEÑOR (LORD-Light Of Resurrection Day) podría ser visto como la Luz del Día de la Resurrección.

Valum Votan/José Argüelles quien descubrió la profecía de Pacal Votan, tuvo su primera visión en la Pirámide del SOL y la primera vez que visitó Palenque en 1976, después de leer a Tony Shearer Bajo la Luna y bajo el SOL. Percibió el Sol no sólo como el sustentador de vida, sino también como el mediador de la información transmitida a través de él y de otros sistemas estelares.

Él luego dedicó su vida a preparar los códigos que nos llevan hasta el Sexto Sol de la Consciencia, una etapa de renovación total. Esta es la razón por la que la profecía Telektonon es también conocida como la Piedra Parlante de la Profecía y es la luz del Sol Interior.

En la profecía del Telektonon, Cristo es el cumplimiento del tercer vidente (Mente Iluminada expandida como el amor universal). Pacal Votan es el cumplimiento del séptimo vidente (El nuevo milenio amanece como la Segunda Creación prometida). Observa sus posiciones Jesús (3) y Pacal Votan (7)  – 3 x 7 = 21, la base de la matriz 441 (21 x 21), formada por 3 cuerpos y 7 puertas de Heptada.

El Telektonon de 28 días de la Resurrección fue revelado a Valum Votan a sus 58 años (58 = Kin Espejo Rítmico, firma de la muerte de Pacal Votan). Fue entrando en el día 27 de la Luna Rítmica, Serpiente Magnética Roja – signo de Maldek y entrada en el Castillo Azul Oeste de la Transformación (también el 24º cumpleaños de la Reina Roja = Velatropa 24/Kinich Ahau). En las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, escribe:

“Pacal Votan, como Cristo
vino para mostrar con su propia muerte
la historia de la muerte de la estrella Kinich Ahau
y la redención apocalíptica
13 emblemas, 13 sellos, 13 tonos
con los cuales navegar
el sistema planetario de Kinich Ahau
la tumba en sí es una metáfora de piedra

cápsula de la navegación sincronométrica
interdimensional de Pacal Votan…
–Del Cronógrafo 1352, de los archivos de Pacal Votan”

Hay un sol terrenal, que es la causa de todo calor, y todos aquellos que son capaces de ver pueden ver el Sol, y aquellos que están ciegos y no pueden verlo, pueden sentir su calor. Hay un Sol Eterno, que es la fuente de toda sabiduría y aquellos cuyo sentido espiritual ha despertado a la vida, verán el Sol y serán conscientes de su existencia; pero aquellos que no han alcanzado la consciencia espiritual, aún pueden sentir su poder por una facultad interna que se llama intuición. Paracelso

….

Una canción del compañero Maldekiano, Bob Marley, Mago Auto-Existente Blanco, la redención de Maldek. 441 Kin Equivalente de hoy = Serpiente Galáctica Roja (Maldek)…

Ver video de BOB MARLEY-REDEMPTION-Song with Lyrics.

Ver archivo completo en el PDF a continuación…

 Cristo, Pacal Votan y la Resurreccion Solar de la Noosfera-BRR-PDF

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *