La Tumba de la Reina Roja y el Cambio Dimensional-BRR

Posted on 26 Octubre, 2011 por timeship2013

Durante los últimos nueve años he estado colaborando con Valum Votan en un programa de aprendizaje galáctico y transmisión mental. Con su muerte se produjo un nuevo conjunto de lecciones, siendo la actual la transmutación del cuerpo emocional.

Comparto esto con vosotros, porque sé que muchas personas están actualmente experimentando elevados estados emocionales, así como un deseo de encontrar un propósito en su vida o descubrir su misión divina.

En cuanto a mí ser en el reino de tercera dimensión, he estado trabajando para transmutar una profunda tristeza que parece originarse en la región del plexo solar. Estos sentimientos forman la materia prima de mi meditación diaria.

Cuando me siento con estos sentimientos, hago todo lo posible para observar los sentimientos en lugar de conceptualizarlos. Cuando me siento el tiempo suficiente se abre un portal que parece enlazar con el sufrimiento de todos los seres – la familia humana entera – en todo el planeta (siempre medito con un globo terráqueo frente a mí). A través de la meditación tú puedes ver que, como especie, estamos sentados sobre una pila de puro dolor colectivo. Como seres humanos hacemos todo lo posible para evitar sentirlo en el corazón de nuestro ser. A través de los ojos de la mente podemos observar todo esto como una película; los seres humanos corriendo de aquí para allá, manteniéndose ocupados con esto y lo otro, sólo para no tener que hacer frente a este caldero interior.

También he observado que a medida que se está acelerando el tiempo, muchas personas están sintiendo la urgencia de encontrar su propósito; su misión en esta vida. Yo creo que el propósito de la vida es encontrar a Dios, por cualquier nombre que llames a la fuerza divina. Estamos aquí para resolver el gran misterio de la vida, aprendiendo a percibir al Creador detrás de la ilusión mundana. Es cultivando este espacio interior que nuestra misión divina será revelada.

He descubierto que a través del cultivo persistente de este espacio interior, surgen otros mundos – mundos paralelos – y los códigos sincrónicos del tiempo adquieren siempre nuevos significados.

La noche del día 5 de la Luna Auto-Existente (22 Oct.) no podía dormir. Estaba contemplando el hecho de que hacía precisamente un año, en Kin 197, cuando Valum Votan recibió el programa de la Onda de Densidad de la Espiral Galáctica, y advirtió que había 791 días al 21/12/2012. A partir de este punto el determinó que había exactamente 7 ciclos de 113 días cada uno. Ahora estamos inmersos en el cuarto ciclo de 113 días, restando 425 días (a partir del kin 42).

Estaba sintiendo todo esto y añorándole profundamente. Permanecí la mayor parte de la noche meditando y buscando contacto con él en los reinos internos. Me encontraba en un espacio profundo, orando intensamente; rezando por una señal. Finalmente a las 4 de la mañana, me quedé dormida y entré inmediatamente en un sueño lúcido.

Me encontré en Palenque, en el Templo 13, donde se encuentra la tumba de la Reina Roja. El interior estaba oscuro. Justo cuando estaba tratando de orientarme, las paredes comenzaron a retumbar y a balancear y la estrecha cámara cambiaba de forma en una especie de cabina estrecha llena de luz. Miré hacia arriba y ¡allí estaba Votan! Era como si estuviéramos en el mismo espacio que el Templo 13, pero las dimensiones cambiaban y el exterior tomó una forma diferente, o como si  hubiera muchas dimensiones contenidas en este espacio y en función de un cambio de la mente surgía un nuevo entorno. Entendí que siempre estamos rodeados por una superposición de dimensiones que están vibrando en frecuencias diferentes. Era como si estuviera mostrándome cómo ir de una parte a otra a través de estas frecuencias.

Así que yo estaba con Votan en esta cabina estrecha como la cámara. Había una sola computadora situada en el centro. Me Indicó telepáticamente que esta computadora era un tipo de panel de control vinculado directamente al panel de control principal en el centro de la Tierra. Él me informó que el centro de la Tierra irradia rayos luminosos de información que se conectan con todas las estructuras piramidales del planeta. Entendí que estas eran como las cámaras de regeneración interplanetarias. Él también estaba comunicando algo acerca de que las pirámides eran superposiciones de una estructura matriz en particular que puede ser entendida a través de la matriz del cubo 441 (aunque todavía no entiendo esto completamente).

Los dos estábamos atentos a esta computadora (o quizás panel de control). Códigos numéricos estaban surgiendo en la pantalla. Intuitivamente supe que estaba programada para explotar (como liberación de una cápsula del tiempo) en cualquier momento. En el sueño, pensé que tal vez estas “computadoras” estaban supervisando el ciclo de tiempo de los rayos galácticos. Esto significaría que el sueño estaba teniendo lugar en torno al 21/12/2012. Votan estaba observando atentamente la pantalla del monitor. Pensé que debía estar observando el cambio de los códigos numéricos que indican que el nuevo rayo está introduciéndose progresivamente.

Podía sentir que el momento estaba cerca. Había una energía eléctrica palpable. De repente un efecto dominó atravesó la cabina (o revestimiento de la pirámide). Salí y al principio vi un montón de babosas. Cogí una. Era viscosa, así que la tiré al suelo. Al chocar contra el suelo se disolvió en una sustancia extraña como alquitrán negro, entonces rápidamente se remodeló en la ¡tortuga verde más brillante! (Más tarde me di cuenta de que este sueño se produjo en un día de Tortuga Mágica en la primera vigilia de Noche 4 de la Luna 4).

¡Wow! Pensé. ¡Esta debe ser la transformación de la materia! Entonces vi otra estructura edificada no muy lejos. Estaba ondulando y balanceándose, y luego se fundió rápidamente en el mismo tipo de sustancia como alquitrán negro. En su lugar apareció un hermoso jardín exuberante con los olores más maravillosos emanando de él.

“¡Wow!”, pensé. Todo está sucediendo realmente. ¡ESTE ES EL CAMBIO DIMENSIONAL! Luego observé cómo mis pensamientos se entremezclaban y conectaban directamente con estos cambios. Una vez que me di cuenta de esto comencé a irradiar conscientemente tanto amor como me fue posible y tuve el pensamiento para todo sea transformado en la versión más elevada de sí mismo. La alegría y la emoción fueron indescriptibles.

Volví a entrar a la estrecha cabina, donde Votan seguía mirando los números de la pantalla. Entonces toda la cabina comenzó a ondular. Lo miré y estaba ondulándose y moviéndose, vibrando en una estructura etérea casi transparente. Miré a mi mano (lo cual hago a menudo en el sueño, como una señal de que estoy despierta en el sueño). Pero… entonces… me desperté… La frase que pasaba por mi cabeza era: Nosotros, los soñadores secretos esperamos el momento adecuado para aplicar los armónicos superiores para transformar el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *