Parte 2: Serpiente, Cruz, Cubo y Resurrección Planetaria-BRR

 

Publicado el 05 de mayo 2013 por timeship2013

1.25.10.3: Dragón Eléctrico Rojo Kin 81

“La profecía de 2012 está escrita en el rayo un mundo finaliza en el resplandor del arco iris y después comienza otro mundo.

Las frecuencias de cambio son ya conocidas. El patrón ya está entretejido en el futuro mientras llega aquí. ¡Los Niños del Mañana son superconscientes!

Inscrita en su mente está el presagio de una Nueva Historia Siete baktunes para desplegar la Edad Dorada de los Milagros. ¡Los 7 Baktunes de Gloria largamente prometidos! “

-Valum Votan

Continuando con el blog anterior sobre el Unicornio y la Llave Mágica donde vimos cómo el uróboros era un símbolo clave que representa la regeneración o el eterno retorno. Este símbolo también fue utilizado por Madame Blavatsky y la Sociedad Teosófica.

Blavatsky habló a menudo de los iniciados serpiente o serpientes de sabiduría que fueron iniciadores del conocimiento y llevaban adelante y sintetizaban el conocimiento unitario de las anteriores razas raíz.

“Los Iniciados Serpiente son los que recuerdan los sistemas mundiales anteriores y las explosiones de la realidad. Ellos encarnan o emanan en diferentes tiempos en lugares específicos para elevar a la especie humana hacia los reinos superiores. Sus apariciones y diversas manifestaciones son todo parte de un plan unificado que se extiende por los ciclos de la historia.” –Libro de la Iniciación (Historia Cósmica Vol. 4)

Al contemplar esto y mis últimas iniciaciones – 118 días de diferencia – la primera con el dedo Serpiente y la sangre en el Templo de la Cruz Foliada (lugar donde el cielo y el inframundo se encuentran – y mientras me dirigía a la tumba de la Reina Roja). Me pregunté: ¿Era la sangre el símbolo de la antigua herida de la energía femenina? Sentí que esto era cierto, pero había un misterio aún más profundo, un conocimiento más profundo por descubrir. ¿Qué secretos guardan estas antiguas piedras?

 

Al contemplar esto tomé uno de los diarios de Valum Votan sólo para descubrir dos imágenes interesantes: Una es el Templo de la Cruz Foliada, donde había puesto de relieve la cruz, y la otra, la tapa de la tumba de Pacal Votan donde la imagen de la cruz, la estructura en forma de cruz de la tapa del sarcófago está marcada con un círculo.

Empecé a contemplar el significado entre la sangre, la Cruz Maya y la Cruz Cristiana.

Luego me acordé de que el diario que he estado escribiendo ¡era una cruz! El diario me lo dio Mano Entonada Azul (junto con una calavera de cristal) para comenzar el Nuevo Ciclo.

Contemplando todo esto, recibí un mensaje de Oran, Kin 58, acerca de cómo la Llave Mágica está relacionada con la Cruz Celta de la Sangre Vital Femenina (ver el blog anterior sobre el Unicornio y Llave).

Como guardián de Su Sangre de la Cruz Celta dada por el Clan de Fuego Hopi, Oran compartió que dentro de los brazos de la Llave de la Cruz Celta están las “líneas rojas” el Canamayte ‘Etapas de la Serpiente’ (de Etznab) que crean el Arte Primigenio de las Brasas del Árbol Pirámide 78 (6 x 13). Están compuestos de 33 Cubos, dentro de 33 cubos, dentro 33 cubos, ad infinitum.

33 es el número de la iniciación suprema (grado 33 de la Masonería), y es también la edad de la muerte de Cristo.

78 es la frecuencia clave a la profecía de Pacal Votan.

Este mensaje sobre la Llave y la Cruz Celta llegó en Kin 81: Dragón Eléctrico Rojo guiado por la Serpiente Eléctrica Roja.

9 x 9 = 81.

9 giros antes (9 x 260) en este mismo día Kin 81 Valum Votan y yo realizamos una ceremonia alquímica en la dedicación a la curación del alma del mundo. Mi mente se dirigió inmediatamente a Odin, que se colgó durante 9 noches en el Árbol del Mundo Yggdrasil para obtener los secretos femeninos. Estos incluyen los secretos de las runas, palabras de poder, la poesía sagrada y la magia adivinatoria oracular y poderes proféticos.

Lo que es interesante es que Yggdrasil realmente significa el caballo de Odin (ver el último blog sobre el caballo y el unicornio). El árbol también se asocia con el puente arco iris o Bilröst, que extendido desde el árbol alcanza entre Midgard (el mundo) y Asgard, el reino de los dioses .

Odin también está asociado con el Colgado, la carta 12 del Tarot. Siguiendo al Colgado está la carta 13ª de la muerte. En Palenque el Templo 12 es conocido como el Templo de las Calaveras o Muerte y Templo 13 es la tumba de la Reina Roja.

Valum Votan escribe:

“Estos templos al igual que correspondientes cartas del Tarot muestran que Votan era un viajero en los mundos de la muerte (cuarta/quinta dimensión). El poder del 12 esta conmemorado en el Templo de las Inscripciones por los dos conjuntos de inscripciones de 240 glifos cada uno, dispuestos en matrices de 12 x 20. La 12ª runa, “el Colgado” de las 64 runas UR recuperadas por Valum Votan desde Pacal Votan, muestra un triángulo al revés y se encuentra en la cuarta posición del Cubo, la de Pacal Votan. Odin/Votan bebió de la fuente de Mimir  (madre de la memoria), también conocida como Urdarbrannr (corriente de Urd). La religión UR es el RECUERDO DEL TODO CÓSMICO”.

En Celta las 9 noches son conocidas como la noinden. Las nueve noches también corresponden a nueve mundos diferentes.

En la profecía Telektonon el tubo parlante nos conduce por una escalera cavernosa, un canal uterino, a la propia tumba, la cueva sagrada custodiada por los 9 Señores de la Noche (Bolontiku). En el sistema del cubo (Synchronotron) hay nueve dimensiones del tiempo.

La novena dimensión del tiempo se conoce como tiempo interior y es la clave generadora de toda la electricidad cósmica. Es el centro supremo de coordinación de los programas de tiempo multidimensional.

En el centro del cubo 21×21 está el 441, la única unidad desde la que irradia el resto de la matriz, el canal dimensional 11º desde el cual se origina todo el sistema del cubo de pensamiento y patrones de vida galáctica.

El sistema Synchronotron del Cubo es la última revelación de la profecía del Telektonon de Pacal Votan descubierta por José Argüelles/Valum Votan. Ver Libro del Cubo-Historia Cósmica Vol.7.

El árbol del mundo del que Odin se colgó está simbolizado en la tapa del sarcófago de Pacal Votan como el árbol cósmico que se extiende desde el plexo solar de Pacal (kuxan suum). Debajo de la imagen de Pacal está la diosa de la Tierra, la Madre de Toda Profecía, cuyos secretos divinos fueron dados a Pacal Votan.

“Y  desde cada una de las tres bocas del oráculo de los brazos de la cruz en mi Kuxan Suum, encontrarás 24 rayos repetidos tres veces, la mitad del número de los elegidos (3×24 = 72). Suma a esto tres veces once (33) y el número es 105, la diferencia entre el número de días en una órbita solar, 365, y el número de kines en mi cuenta sagrada, mi giro galáctico, 260.”Profecía Telektonon

 

Cristo y la Cruz Cúbica de cuarta dimensión

Entonces, esta iniciación más reciente en Noche Espectral Azul (Kin 63) con una profunda huella de las palabras de Cristo: “Si tu ojo se hace uno, entonces todo tu cuerpo estará lleno de luz”.

También me di cuenta que fue en el cumpleaños número 63 de José cuando tuvo su primer sueño del retorno del pueblo de OMA. Empecé a contemplar todo esto y el significado del Nuevo Tiempo y la resurrección planetaria. Fui guiada a la Biblia.

“Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas, lo bajaron del madero, y le pusieron en el sepulcro. Pero Dios lo resucitó de entre los muertos. “Hechos 13:29-30

 

Luego me llevó al trabajo de Salvador Dalí (Noche 5) Corpus Hypercubus, donde representa a Cristo en la cruz, sólo que la cruz es un hipercubo de cuarta dimensión, también conocido como Tesseract.

Tesser significa cuatro y antis significa rayo. (Acuñado por Charles Howard Hinton, 1888). El tesseract se desarrolló en ocho cubos con 260+1 redes distintas.

Dalí quería mostrar a Cristo en un cubo levitando (explotando en la cuarta dimensión). El trabajo también muestra a su esposa Gala en el papel de María Magdalena, mostrándola de pie en un tablero de ajedrez cúbico. Dalí dijo que representaba la “unión perfecta entre el desarrollo del octaedro hipercúbico en el nivel humano del cubo.”

Escuché por primer vez hablar sobre cubos, cuarta/quinta dimensión y tesseracts de niña mientras leía el libro: A Wrinkle in Time por Madeline L’Engle. Aquí tesseract está explicado como “pliegues” del tiempo y espacio, permitiendo que dos puntos se conecten a través de la quinta dimensión en lugar de obligarte a viajar en una línea recta.

Por ejemplo, si tomas los puntos A y B y los conectas con un trozo de cuerda, la ruta más corta sería caminar a lo largo de la pieza recta de la cuerda. Pero en tessering, podrías plegar la cuerda, o doblarla sobre sí misma, de manera que los puntos A y B estarían justo uno al lado del otro, lo que te permitía caminar a través. Esta es la forma en la que las personas viajan a los planetas distantes en A Wrinkle in Time.

Esta estructura cúbica está también explorada en las Crónicas de la Historia Cósmica, pero con seis lados, aunque uno más se podría agregar para hacer un tesseract. Así, cuando el séptimo punto del cubo central “explota”, entonces cada una de las seis caras se convierte en otro cubo, con el séptimo en el centro. (Esto está descrito como el heptocúbico, el nuevo mecanismo coordinador interno del superhumano, homo noosférico).

Por supuesto Pacal Votan fue encontrado en su sarcófago sosteniendo un cubo de jade en una mano y una cruz de jade en la otra. Así que… la Llave Mágica, la sangre vital femenina, la serpiente, la cruz, el árbol, el cubo y la esfera – ¿Contienen estas las claves de la resurrección planetaria? ¿Es este el secreto que Cristo, Pacal Votan y otros guardianes de sabiduría compartían?

Leer copleto con las imágeens en el PDF a continuación…

Parte 2: Serpiente, Cruz, Cubo y Resurreccion Planetaria-BRR_PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *