¡808! La Partícula de Dios, Terremotos, Uluru y el Cubo del Tiempo-Espacio – BRR

Bosson de Higgs1.25.12.14: Kin 120, Sol Eléctrico Amarillo – ¡Comienzo de los 65 días de la Estación de la Iluminación!

Australia central experimentó un terremoto 5.8 cerca del sagrado lugar de Uluru en Kin 118 –Espejo Magnético Blanco (10 de Junio). Esto es poco común.

Un terremoto anterior de (6.1) se produjo en la misma región en la Luna Solar 17 –Mago Cristal Blanco (23 de Marzo de 2012): el primer aniversario del paso de José Argüelles/Valum Votan, quien dejó su cuerpo en Australia. Este fue el mayor terremoto en Australia en 15 años. Ambos terremotos se produjeron cerca de Uluru (Ayers Rock), el centro sagrado de Australia.

Observaciones de los números: 58 es la fecha de desencarnación de Pacal Votan y el sismo ocurrió 5 días antes del 61º aniversario de la apertura de la tumba de Pacal Votan (15 de Junio) que este año se produce en el Kin 123, Noche Rítmica Azul. ¡Este día es el signo del descubrimiento de la máscara de jade de Pacal Votan! (Y éste es mi 61avo mensaje en el blog)

Visité Uluru en 2009 con Valum Votan y luego otra vez el año pasado para la Convergencia Armónica del 2012, y sentí una poderosa conexión entre la roca sagrada (y los

espíritus que moran en la parte inferior) y el monte Shasta (donde se anclará la Sincronización Galáctica).

Este año concluye la 26ª Convergencia Armónica (fractal del ciclo de 26.000 años) el 16 de Agosto, Kin 185: Serpiente Eléctrica Roja.

Recientemente me transfirieron una experiencia visionaria de una abuela clarividente (que desea permanecer en el anonimato) producida en Uluru, cercana a la Convergencia Armónica.

“Vi Ayers Rock, y escuché pronunciado el nombre de Uluru. Justo en la parte superior de la roca en el centro una energía iba elevándose, los querubines estaban volando alrededor de esta energía con sus alas brillando en la luz.

Un ser femenino surgió de la energía y proclamó: “Yo soy Shekinah”. Vi gente de pie tomada de la mano mirando la base de la roca, y una mujer de pie en la base.

La energía descendía desde la cima de la roca y se introdujo en la mujer, y una voz dijo: “Yo soy Shekinah. He entrado en esta mujer y ella hablará por mí”.

La gente en la base se aglomeró en torno a la mujer, entre ellos dos o tres hombres tribales aborígenes muy ancianos, que se acercaron y le tocaron.

Entonces vi la energía en la parte superior de Uluru de nuevo, y una voz dijo: “Yo soy Shekinah. Nunca tuve figura ni forma. Estoy en todas las mujeres. Soy el aspecto femenino de Dios. Así como Jesús personificó el aspecto masculino de Dios, como el Cristo, así  personificaré el aspecto femenino de Dios a través de esta mujer…”.

(En Hebreo, Shekinah significa “Espíritu Santo”) http://es.wikipedia.org/wiki/Shekhin%C3%A1

Clave 808

Pasaron 444 días entre los dos terremotos de Australia cerca de Uluru.

444 = 37×12; 111×4; 222×2

Desde el momento del paso de Valum Votan hasta el reciente terremoto han pasado 808 (+1) días (Hunab Ku 00). Y hoy, en el Synchronotron, el Kin equivalente es Kin 11: ¡Mono Espectral Azul!

Este número 808 me llamó la atención (y he estado viéndolo ¡por todas partes!). Sucede que también es el código de área desde el que estoy escribiendo esto. Empecé a jugar con este número.

En el Synchronotron la UMB=367 y el Kin equivalente es ¡28! El 367 se encuentra en la 6ª dimensión del tiempo – que es también el campo de fuerza Antares y el atractor del universo paralelo. En el código del entramado místico del 13, a la sexta dimensión le corresponde el número 78 (6×13), la clave para la tapa de la tumba de Pacal Votan (la suma de las inscripciones de los 13 signos claros tallados en su tumba).

692+108+8= 808

692= Año de la Dedicación de la tumba de Pacal Votan

108= GM108X

8= 8 Sol, signo del nacimiento de Pacal Votan

Y entonces recordé este pasaje que Valum Votan había escrito como parte de un Boletín Rinri, donde él describe cómo el ¡2808 es el voltaje de energía de la partícula de Dios!

En los medios de comunicación al bosón de Higgs (la partícula subatómica elusiva que indica la masa de cualquier cosa) se refieren a menudo como la “partícula de Dios”, de un libro de 1993: La Partícula de Dios: Si el Universo Es la Respuesta, ¿Cuál es la Pregunta? por Leon Lederman.

La premisa básica es que algunas partículas, como protones y neutrones, tienen masa. Otras, como los fotones, no tienen. El bosón de Higgs, o “partícula de Dios”, se cree que es la partícula que da masa a la materia.

La hipótesis del bosón de Higgs fue propuesta en 1964 y luego confirmada el 14 de Marzo de 2013, Kin 30 Perro Auto-existente Blanco: “Yo defino con el fin de amar…

http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs

 

La Partícula de Dios como un Valor Fractal Cósmico en el Cubo del Tiempo-Espacio

Por José Argüelles/Valum Votan

Pero entonces el 26/7/2013 (Sincronización Galáctica) el nuevo valor orbital del cubo de 13 es establecido: 5603+13= 5616= 2808×2, la constante de la partícula de Dios noosféricamente aumentada.

En los últimos tiempos, los círculos científicos han sido un hervidero de noticias acerca de la definición teórica de una nueva partícula, conocida como la “Partícula de Dios”. ¿Qué es esto?

¿Es la partícula elemental que explica la “materia oscura?” ¿Es ésta una quinta fuerza, además de las cuatro tradicionales –eléctrica, magnética, débil y fuerte?

Según el “modelo estándar”, como es llamado por los físicos cuánticos, el elemento faltante en la comprensión de la percepción actual de los componentes clave del universo –esto es, el universo físico– es la partícula que causa el origen de toda masa.

Es tan importante esta partícula teórica faltante que vino a ser llamada la “partícula de Dios”.

Una vez que fue definida teóricamente, fueron utilizados unos enormes aceleradores de partículas en largos túneles subterráneos circulares de unos 11 kilómetros de longitud –y todavía están siendo transportadas para golpear a unos desafortunados protones que viajan a velocidades increíbles, estrellándose contra otros protones.

De entre los restos de miles de millones de protones colisionados, los científicos esperan encontrar rastros de la partícula de Dios. ¡Pero hasta ahora no se ha visto ninguna!

Ahora una nueva ronda de átomos colisionando está programada para que suceda con instrumentos a mayor escala, imanes, tubos y generadores de alta velocidad. ¿Tendrán éxito los científicos? ¿O los eludirá de nuevo porque quizás están operando con el paradigma equivocado?

Consideremos la partícula de Dios desde otra perspectiva y veamos si no podemos encontrarla de alguna otra forma, con un paradigma diferente, unas lentes diferentes y las percepciones de la ciencia cósmica.

Consideremos la partícula de Dios desde la perspectiva de los números, y ampliemos su escala para dar cabida no solo a protones y electrones, sino a estrellas y planetas, en la que un planeta es un electrón solar, y el Sol es un núcleo estelar.

Primero consideremos los números clave involucrados en la investigación de la partícula de Dios. En Junio de 1995, el físico León Lederman, trabajando en construcciones matemáticas para la partícula de Dios, notó que sus cálculos le llevaban a un número, 10368. Que eso es 144×72, 1/2 de 144 al cuadrado.

Esa noche soñó que tenía una llave para una habitación de hotel con el número 2808 escrito encima. Buscó la habitación del hotel en dos pisos, antes que se diera cuenta que había mirado en los pisos 27 y 29, pero todavía no en el 28. Dado que él no había tenido en cuenta el número de delante, el físico daba vueltas en su significado y entonces comenzó a hacer más cálculos.

Estos le llevaron a la conclusión teórica que 2808 es el voltaje de energía de la partícula de Dios y que el 2808 es equivalente a una masa cuyo número es 82944. Ahora bien, estos dos números son de lo más interesantes.

El físico considera estos números como inseparables de la partícula o la cuantificación de la energía, como si fuese la función de los quanta generar estos números.

¿Pero y si consideramos que la partícula es una función del número y, por lo tanto, lo que es significativo es el número y no la partícula o el quantum en cuestión? ¿Y qué pasa si la realidad es que los quanta son funciones de una dimensión donde el significado se encuentra en el número y no en el quantum que está siendo observado o medido?

En ese sentido, veamos de nuevo los números de la partícula de Dios, 2808, la Clave, y 82944 el factor de masa: 2808 es sin duda la clave. El piso 28 es el piso correcto, porque 28 es el número perfecto, el estándar armónico. 1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 = 28. {28 es también el kin equivalente de 808}

Esto califica al 28 como un número perfecto. Pero 2808 – 28×100+8, es igualmente fascinante, porque es el total de 32 factores diferentes, incluyendo al 1 y a sí mismo.

Esto se debe a que, 2808 es una función de cuatro números básicos: 3, 13, 8, y 9. Muchísimo más interesante, teniendo en mente la secuencia cada vez menor de los seis cubos anuales, 2808= 216×13.

Supongamos entonces que la partícula de Dios es una función de los números 2808 y 82944, y que la combinación de estos dos números proporciona un estándar fractal de medida desde la física nuclear a la astrofísica. Supongamos también que el tiempo-espacio es un cubo.

Mientras que 2808 es la frecuencia de la fuerza o movimiento de la partícula de Dios como un elemento fractal o factor en la naturaleza, entonces 82944 es el factor equivalente de la masa. El número 82944 es igual a 288 al cuadrado o 144×576. 288 (144×2) es el número de la frecuencia de la luz polar, y como una constante del valor de frecuencia de la masa, se referiría a la esfera planetaria desde cuyos polos emana la luz del arco iris áurico.

Podemos entonces postular la partícula de Dios transpuesta a nivel planetario como la masa del electrón solar (82944 frecuencia de la luz polar al cuadrado) viajando durante un ciclo alrededor de su núcleo/estrella, con una constante del valor del voltaje de energía de 2808, la frecuencia de su cubo del tiempo-espacio, 216 multiplicado por 13 lunas.

Como un número clave en el piso 28º, 2808 = 1×2808; 2×1404; 3×936

4×702 6×468 8×351 9×312 12×234 13×216 18×156 24×117 26×108 27×104 36×78 39×72 52×54

Ahora, podemos imaginar que el cubo 216 (6 al cubo) se extiende alrededor de la órbita planetaria por un factor de 13 lunas (de 28 días cada una, por supuesto).

Cada 28 días, el cubo 216 se renueva, esto lo hace 13 veces por órbita, alcanzando su constante de valor 216×13 = 2808 por ciclo orbital.

Cuando llega el día fuera del tiempo hay una pausa de tiempo-espacio y, a continuación, se produce una compresión fractal, de modo que el día siguiente, al comienzo del segundo año (2008-09), el cubo disminuye a un tamaño de 5 al cubo (pero todavía está contenido dentro el cubo maestro del seis 216) de tal manera que el equivalente del tiempo-espacio fractal es ahora sólo 125, o 216-91.

Observa que la función del 13 aún se mantiene en el intervalo/diferencia de 91 o 7×13.

Recuerda que el 91 también tiene una relación análoga al 28 en el que, al igual que 28 es la suma de

los números del 1-7, 91 es la suma de los números del 1-13.

Entonces si multiplicamos el factor 125 de 5 al cubo por 13 lunas llegamos a la suma de 1625. Esta formulación se aplicaría luego a los factores de la frecuencia de los cubos de los años restantes.

Luego podemos deducir las siguientes cifras de las frecuencias para el pasaje de seis años del electrón solar planetario V.24.3 en órbita alrededor de su núcleo estelar V.24 por un total de seis anillos, 2007-2013 (la frecuencia de la masa 82944 del armónico de la luz polar al cuadrado permanece constante):

  1. 216×13 2.125×13 3. 64×13 4. 27×13 5. 8×13 6. 1×13

= 2808. Frecuencia de la fuerza de la partícula de Dios omniabarcante.
= 1625. Intervalo: 2808-1625= 1183 (91×13)
=   832. Intervalo: 1625-832= 793 (61×13)
=   351 (× 8= 2808= 27×104). Intervalo: 832-351= 481 (13×37)= 104 (× 27= 2808).        Intervalo: 351-104= 247 (19×13)

=    13 (x 216= 2808). Intervalo: 104-13 = 91 (7×13)

  1. Suma de frecuencias de las 13 lunas de los cubos 2-6= 2925= 117×25, 2925-2808 = 117 (9×13)
    2925+2808= 5733= 441×13
  2. La suma de las diferencias de intervalo: 1183+793+481+247+91= 2795= 13×215, 2808-13
    Supón que el 13 sea el valor equivalente de la nueva frecuencia del cubo del tiempo-espacio a partir del 26.07.2013, luego 2795+13= 2808 la constante de fuerza de la electro-energía de la partícula de Dios.

Luego suma el valor primario 2808, con el valor concluyente 2795:
2808+2795= 5603 = 431×13 = valor del cubo del tiempo-espacio al final del ciclo de seis años con la reducción del cubo hasta llegar al 25/7/2013.

Luego entonces el 26/7/2013, el nuevo valor orbital del cubo de 13 es establecido: 5603+13= 5616= 2808×2, la constante de la partícula de Dios noosféricamente aumentada.

Cuando dividimos el equivalente de la masa 89244 entre 2808 entonces obtenemos un valor que se aproxima a los días del ciclo lunar sinódico (de luna nueva a luna nueva):

82944 dividido por 2808 = 29,53846154 ciclo lunar sinódico = 29,5306 días

Prosiguiendo con la analogía que el planeta es un electrón solar cuyo valor de la masa es el armónico de la luz polar o 288 al cuadrado, el ciclo de su partícula satélite – la luna, será también un factor de la masa dividida por el factor de fuerza de la energía 2808.

Igualmente, si no más importante es el valor de 28 en relación al 82944: 28×2962 = 82936+8= 82944, en otras palabras, 2.962×28(+08)= 82944. Observa también los números del 288 que se encuentran en el 2808.

De esto, concluimos que el electrón solar planetario, incluyendo a su partícula lunar orbital es completamente una función de los valores numéricos armónicos de la partícula de Dios, 2808 y 82944.

6 al cubo o 216×13 (lunas)= ??2808= valor orbital del cubo del tiempo-espacio. Este valor incorpora y es la base de todos los demás factores que intervienen en los valores subsecuentes de frecuencias del cubo, donde el total de valores de las frecuencia de 2925= 117×25; 2808+117, y sumando los valores = 5733 o 441×13.

82944 armónico de la luz polar (144 Polo N + 144 Polo S) 288 al cuadrado
= Frecuencia equivalente de la masa del electrón solar en órbita,  dividido entre 2808 = valor aproximado del ciclo de lunación sinódico de 29,5306 días.

La medida estándar armónica 28×2962= 82936+8= 82944 =288 al cuadrado. ¿Qué dice la Ciencia Cósmica sobre la partícula de Dios?

En la discusión sobre la radiación solar hay dos partículas pesadas, el propositrón que libera la acción térmica, y el electromegatrón que libera la actividad lumínica.

Cada una de estas partículas solares pesadas tiene dos quanta, cada uno de los cuales tiene una valencia de 72, Para una valencia total de 144 para cada partícula.

La combinación de los dos -propositrón y electromegatrón = 144×2= 288. El cuadrado de este factor nos da el valor equivalente de la masa de la partícula de Dios, 82944.

Ahora bien, mientras las dos súper-partículas en cuestión son elementos de la radiación solar que afecta las cualidades térmica y lumínica del electrón solar (planeta), podría ser que en su combinación pudiesen tener una tercera función sinérgica, que, al elevarse al cuadrado, creara el valor equivalente explicando la masa del electrón solar –o ¿de la masa en general?

La Ciencia Cósmica concluiría declarando: Nosotros somos la partícula de Dios – nuestro planeta, el sistema solar, nosotros mismos, en nuestra totalidad y consciencia de la totalidad del ser y la expresión – ¡Sí somos nosotros el elemento faltante en todas las teorías que olvida a quién está buscando y quién creó a quien está buscando!

BOSÓN DE HIGGS, BLUES POR NICK CAVE – VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=XQud7EFQ3zQ&feature=player_embedded

Verlo completo con imágenes en PDF a continuación…

¡808! La particula de Dios, Terremotos, Uluru y el Cubo del Tiempo-Espacio-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *