Invocación al Ser Estelar

Gran Sextil 2013

Invocación al Ser Estelar

Esta es simplemente una traducción del reporte enviado por Randy Bruner, y que están publicado en GalacticSpaceBook donde puedes participar y ampliar el contenido del debate si así lo sientes, únicamente tienes que registrarte, y aunque esté en inglés, en este caso, puedes darle al traductor para seguir la conversación.

Invocación al Ser Estelar

Publicado por Randy Bruner el 23 de Junio de 2013; Mono Magnético Azul en GalactikSpaceBook

Aloha Kin Planetario:

Este blog es en respuesta a una conversación que he tenido con Stephanie South, la Reina Roja. Sugirió que utilicemos una frecuencia unificadora para nuestras actividades y para invocar la manifestación de la comunicación entre nosotros y los seres estelares que son nuestros benefactores en este proceso. Ella me pidió que publicara esta información en un blog para dar a todos la oportunidad de incluir estas actividades unificadoras en sus celebraciones del día fuera del tiempo y año nuevo. Por favor pasa esta información a los kines que no tienen acceso al GalacticSpacebook.

In Lak’ech, Randy Mano Cósmica Azul

**************************************************

Invocación al Ser Estelar

Mientras escribo esto, es la Luna llena de la Luna Cristal de la Cooperación. Esta es la luna llena que nos acerca a la consciencia grupal. También es el cruzar del centro del Tzolkin. Desde el Perro Cósmico Blanco, el poder del amor cósmico, tomamos el vuelo mágico hacia el Mono Magnético Azul,  “Yo unifico con el fin de jugar.” Esto me inspiró a sugerir métodos de cooperación a través del cual nuestro juego unificado durante las actividades del Año Nuevo de este año puedan ayudarnos a sintonizarnos y elevar nuestras vibraciones para acceder a una mayor comunicación vibratoria a través de La Puerta Estelar del Gran Sextil , la geometría sagrada en el espacio. Esta es una gran oportunidad para llegar a la comunión y la comunicación con los Seres Estelares de Amor, esperando que nos ayuden en nuestro proceso.

El “LA” afinado a 432Hz se puede utilizar como una frecuencia unificadora. Produce un sonido que muchos han descrito como nutritivo y estimulante. 432hz es la octava cósmica del amor. Este es el antiguo tono involucrado en el descubrimiento original de la música. La afinación estándar se ha modificado y variado muchas veces a lo largo de los años por muchas razones diferentes. En la actualidad es una de 440 Hz.

Descubrí  los 432hz a través de los cuencos tibetanos que tengo y que estaba tocando para meditaciones grupales. Quería grabar música espacial  acompañándome con ellos. Una vez que grabé los cuencos, me fui a grabar los teclados y descubrí que los teclados no estaban en sintonía con los cuencos. Entonces sintonicé los teclados para estar en sintonía con los cuencos y descubrí que estaban sintonizados a 432.

He investigado la música a 432 y encontré un montón de variada información sobre ella. Hay diapasones afinados en LA a 432 Hz. También hay recursos musicales en Internet con música afinada a 432 Hz. Mi sugerencia es que nuestros grupos utilicen este tono, LA a 432 Hz, para unificarnos a nosotros mismos vibratoriamente. Si podemos acceder a ese tono a través de la voz o de instrumentos musicales, se creará un campo unificado de amor alrededor de nosotros y del planeta.

Después de tocar los cuencos tibetanos y sintonizarme en su vibración, me di cuenta de que estaban ayudándome a elevar mi propia frecuencia. Poco después comencé a acceder a la vibración Dorada Cósmica. Esta es una vibración que es fácilmente accesible para todo aquel que pueda  elevar su vibración un poco, para entrar en sintonía con ella. Este no es un gran tramo. Esto es logrado con bastante facilidad por cualquier persona con un deseo verdadero, intención pura y participación dedicada. Afinarse a LA 432 realmente ayuda en este proceso.

La vibración Dorada Cósmica es un rayo fácilmente disponible en el Cosmos. Es también una línea de comunicación abierta con los Seres Estelares que operan en sintonía con el Dorado Cósmico. Son seres de amor que están ya allí esperándonos a que elevamos nuestra frecuencia lo suficiente como para ser capaces de comunicarnos con ellos.

Esta información se hizo clara para mí desde hace mucho tiempo a través de mis propias comunicaciones. Es mi esperanza que a través de nuestras celebraciones del Día Fuera del Tiempo, el Año Nuevo, y el Gran Sextil, todos nosotros aprovechemos la oportunidad de elevar nuestra vibración al nivel del Dorado Cósmico y accedamos a la comunicación y la manifestación de los Seres Estelares operando en ese nivel.

Para ello, he elaborado una invocación que se incluirá después de la Oración de las 7 Direcciones Galácticas, en todas nuestras ceremonias desde la Luna llena hasta el Gran Sextil. Esto por supuesto incluye el Día Fuera del Tiempo y el Año Nuevo. Como dije en mi artículo anterior sobre el Gran Sextil, siento que es una apertura de una Puerta Estelar. Esta es la mejor oportunidad, por el tipo de comunicación y manifestación que buscamos con nuestros benefactores, los Seres Estelares.

2013 Invocación al Ser Estelar:

Desde Hunab Ku para Ti y para Mí

Estamos abiertos a recibir a

Los Seres Estelares de la más alta vibración

Que somos capaces de concebir

Nos abrimos desde lo más profundo

Al camino que nos habéis enseñado

¡Seres Estelares de la vibración Dorada Cósmica

Manifestaos a nosotros

Ahora!

Paz & In Lak´ech, Randy, Mano Cósmica

De www.galacticspacebook.com y el Noosboletín de la Luna Cósmica (año 2013)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *