Meditación 12ª de la Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999

Tercera Respiración, Hoja del Misterio, Semana Tres
Meditaciones 9-12: Telektonon, Tiempo y Profecía, Terma y Terton
Curriculum Central: Ciencia Comprensiva

Meditación Nº 12:
Evaluación y Síntesis, El Poder Madura el Fruto
Telektonon y el Cumplimiento de la Profecía – Amanecer de UR, Religión Universal en la Tierra

Kin: Semilla Cósmica Amarilla

Bolon Ik:

¡ As Salaam Alaikum! Hoy, todos sabemos que somos el nuevo orden. Este es el día Limi, el día de la purificación, un día para evaluación y síntesis. Al completar esta tercera semana de enseñanza, estamos completando las enseñanzas de la Semana del Misterio: Yo obtengo el poder de la paz. Esta ha sido la semana del Telektonon, Tiempo y Profecía, Terma y Terton. Hoy comenzamos la Cromática Entonada 23, Semilla Cósmica/Estrella Autoexistente, la Cromática del Florecimiento y la Elegancia. Hoy es Kin 104, Semilla Cósmica Amarilla:

Perduro con el fin de atinar
Trascendiendo la atención
Sello la entrada del florecimiento
Con el tono cósmico de la presencia
Me guía el poder de la elegancia

Y puesto que hoy es el día 27 y hemos entrado en la semana del Telektonon, leeré el texto en esta carta 27.

“Paso 27 hacia la Torre del Espíritu del Viento de Bolon Ik. Bolontiku, la Convocatoria del Poder Consciente del 9. Día 4 de la Caminata en el Cielo. Desandar los pasos de Bolon Ik de la Torre del Espíritu a la Torre de la Navegación. Habiendo recibido el 4, 5 y el poder de convocatoria del 13 Oxlahuntiku, Bolon Ik recibe el poder de los 9 Señores del Destino y el Tiempo, Bolontiku, el poder de convocatoria del 9 en el Inconsciente.”
Y luego, de la sección de la Semilla, la cuarta sección del Telektonon:
Telektonon, El Marco del Tiempo

“Como el testigo especial del tiempo, yo, Pacal Votan, conozco la cuenta perfecta de los días. Yo me inclino haciendo una reverencia en el templo de la torre y de la roca, el santuario de Bolon Ik. En mi cuerpo, formado de la perfección absoluta del poder de Dios sobre todo movimiento y medida, Hunab Ku, está el recuerdo que es profecía. Conociendo este cuerpo como la medida del tiempo, había construido este palacio y esta torre para corregir y, también, para buscar la Torre de Babel, una memoria del recuerdo. Y en mi noveno templo, donde hice yacer mi cuerpo protegido por los nueve poderes del tiempo, dejé este legado para ustedes, la piedra parlante de la profecía. Telektonon, el marco del tiempo que dejé para ustedes, es un espejo para mostrarles su propia verdad del tiempo, por última vez, pues, ahora, es el Día de la Verdad, la Hora del Juicio. Ustedes, Hijos del Amanecer, y ustedes, Gente del Libro, únanse, de la única manera que les es posible: en el tiempo, a través del tiempo, como tiempo. Telektonon, la perfección del tiempo es el único camino para que ustedes puedan escapar del fuego que consume a los injustos. Si ustedes que conocen, que han seguido el sendero justo, el buen camino, ahora, vacilan en este desafío de la unificación en el tiempo, Telektonon, que ya ha sido preparado para ustedes, entonces, perecerán para siempre en el fuego que, ahora, consume a todos los no-creyentes. El mandato de Dios está en ustedes. No escuchen al maligno, ahora.”

Y finalmente, como lo hacemos cada día, leeremos de las Dinámicas del Tiempo, de acuerdo al código número 4 y el tono 13, Postulado 4.13.

“Dentro del orden biosférico evolutivo del planeta Tierra, la especie humana representa el máximo nivel de complejidad del proceso bio-geo-químico, dando por resultado un poder de auto-reflexión. En el orden humano, la transición del consciente al consciente continuo, implica el dominio de sus poderes auto-reflexivos. El punto crítico en cuanto a crear una consciencia continua y sostenida depende del descubrimiento auto-reflexivo de la Ley del Tiempo, que marca el clímax de la evolución de la biosfera como un orden inconsciente e inicia la evolución de la biosfera hacia el orden superconsciente del ser, o consciencia cósmica.”

Ahora, que estamos viviendo de acuerdo al orden sincrónico, corresponde dar felicitaciones. Crononautas, ustedes han pasado la Crononáutica 101. Al terminar el día de hoy, ustedes recibirán su próxima asignación, y nos sentimos muy emocionados. Nos despertamos sonriendo esta mañana, pues sabemos que hemos alcanzado el poder de nuestra forma. Preciosos Magos de la Tierra, estamos restaurando el poder del verdadero tiempo en nombre de todo el planeta. Somos la revolución mundial en el tiempo. Ninguna fuerza puede detenernos: conquistaremos todas las naciones mediante el amor, la paz y la humildad. La forma de la Familia Terrestre en movimiento es la base de la revolución social en el tiempo. Así que, ahora, pasamos al tema de hoy: el Telektonon y la Realización de la Profecía. Amanecer de UR, la Religión Universal de la Tierra. Telektonon es la espada de luz, la tecnología de telepatía comprendida como el despliegue del Calendario de 13 Lunas de 28 días y el orden sincrónico.

Valum Votan:

Muchísimas gracias y, también, quisiera decir, ‘¡felicitaciones!’ Según entiendo, el Rey Arcturus nos visitó con su reina (refiriéndose a la Mesa Redonda Cristal que, la noche anterior, sostuvieron los Kines Planetarios, cuando las Familias Terrestres presentaron, entre otras cosas, una actuación re-elaborando la Corte de Camelot original). Veo que no tomó mucho tiempo recordar algo del Génesis del Mono. Así que, hoy estamos en la meditación número 12 sobre la Ley del Tiempo. Esta meditación es la “Realización del Comando de la Profecía, tomando el vuelo mágico hacia la Religión Universal en la Tierra.” Esta es una transmisión viviente, transmitida a ustedes en vivo por Radio Arcturus Libre.

Hoy, también, hemos entrado en diferentes niveles del orden sincrónico. Hemos comenzado la Cromática Entonada 23, que es la Semilla-Estrella, Florecimiento Cósmico de la Elegancia Autoexistente. Como ya sabemos, hoy, siendo Kin 104, tomaremos el vuelo mágico hacia el Castillo Azul del Quemar, lo que significa que hemos pasado, exitosamente, a través de la Corte de la Muerte del Guerrero. Sabemos, que las dos primeras Ondas Encantadas son las dos últimas Ondas Encantadas del Génesis del Dragón. De este modo, podemos completar -a través del orden sincrónico- algún karma de hace mucho tiempo. Al limpiar este karma mediante nuestras acciones como Magos de la Tierra crononáuticos, estaremos, completamente, preparados para entrar en el Génesis del Mono – a la cual entraremos en 27 días. Cuando entremos, nos quedarán 3 días de nuestro Seminario, lo cual será suficiente para activarnos para entrar de nuevo en el Viejo Mundo. Así que este es un momento muy auspicioso.

Muchas veces la gente pregunta, ¿se hizo realidad la profecía? ¿Es real? Al parecer, Wall Street está, todavía, funcionando. Parece que los ejércitos continúan marchando y enviando sus cohetes. Pero esto es sólo en la superficie. De lo que el mundo tiene muy poco conocimiento, es de que una profecía viviente ha aparecido en el medio de todo. Esta profecía viviente es la realización de la profecía y, sí, nosotros somos la profecía viviente, que está viviendo la profecía. Esto es una manifestación muy, muy excepcional; nunca antes, ha habido algo como esto en el mundo moderno.

Hace unos cien años Karl Marx escribió el Manifiesto Comunista. El esperaba, con esto, luchar contra el sistema capitalista. El observó que hay sabiduría en algunas formas de comportamiento colectivo, pero su filosofía estaba bloqueada por el materialismo – y por supuesto, no tenía conocimiento de la Ley del Tiempo. Hace unos treinta años hubo otro movimiento; las personas llamadas hippies, en todo el mundo, también, sintieron una ola revolucionaria. Ellos intentaron regresar a la Tierra, pero a ellos, también, les faltaba un conocimiento completo de la Ley del Tiempo. Algunos de estos hippies originales han prevalecido, y debemos sentirnos muy agradecidos de que no todos fueron atropellados por la máquina. Hoy, estoy usando una de mis banderas hippies… {muestra su camiseta de Bob Dylan} Tiene una declaración muy apropiada: “Time Out of Mind” (El Tiempo proviene de la Mente). Así que ahora hemos, finalmente, llegado a la fórmula correcta que Marx estaba buscando, y que muchas personas de buenos pensamientos entre los hippies y la generación hippie estuvieron buscando.

Al experimentar con la forma social en movimiento de las familias terrestres, de hecho, hemos dado con una herramienta muy poderosa para la revolución social. Esta es la manera en la que podemos hacer que la responsabilidad regrese a nuestras comunidades. Podemos comenzar a erradicar la noción de la semana de trabajo, pues, cada cinco días, todos, en su respectiva familia terrestre saben que es su momento para hacerlo. Habrá otras formas organizadas, sincrónicamente, moviéndose a través de esta estructura, para encargarse de los demás aspectos necesarios para crear una comunidad sostenible. Pero debo poner, de nuevo, énfasis en que necesitamos más jardines y jardineros. Debemos producir nuestra propia comida. Alguien dejó unas semillas aquí – semillas de árbol ornamental. Debemos sembrar árboles y jardines. De esta manera, debemos demostrar que podemos comenzar a mantener nuestras propias comunidades auto-sostenidas, que no necesitamos contar con las fuerzas de la globalización, y que nuestras comunidades estarán organizadas, no por el gobierno, sino por la Ley del Tiempo.

Nuevamente, los eventos de ayer, de anoche, fueron de una cualidad capaz de mover al mundo y romper la estructura mundial {refiriéndose a la memorable Corte de Kin} Así que, nuevamente, “¡felicitaciones!” En términos de lo que estamos trabajando aquí, todo esto ha sido posible porque estamos siguiendo el Calendario de Trece Lunas y los demás fundamentos de la Ley del Tiempo – Encantamiento del Sueño y Telektonon.

Así que quisiera repasar, nuevamente, en dónde estamos, hoy, con el Telektonon. No tengo mis tortugas y cristales, pero es fácil de hacer. Hoy es el día 27, y, por lo tanto, estamos en la Caminata del Cielo, las tortugas blanca y amarilla están, justo, aquí. La pirámide verde ha pasado desde esta posición {muestra la posición 26} hasta esta otra (posición 27). La pirámide verde, en esta posición de la semilla, representa la falsa espiritualidad, concretamente, simbolizada por el Vaticano. Esto nos provee el tema de la meditación de hoy. Debemos estar muy concentrados. Sabemos que el Análogo va a estar, justo, al otro lado, así que ponemos la pirámide azul ahí, que es el Águila, lo que representa el poder de la visión. Transformamos esta falsa espiritualidad en florecimiento, y, luego, para encontrar el Antípoda trazamos una línea radial atravesando el centro, y llegamos hasta el Mago – que somos nosotros.

Luego, tenemos que el Oculto: 4 (Semilla) más 17 da 21, así que tenemos otra posición aquí, la Tierra-Urano. Es muy interesante, en términos del simbolismo, que en el Oráculo de la Quinta Fuerza, la Tierra está abajo de la Semilla, y la Semilla, crece encima de la Tierra. Sabemos que el Guía para hoy es la Estrella, así que tenemos la Semilla y la Estrella en el Flujo Galáctico-Kármico. Tenemos la Tierra, el Águila, y el Mago en el Flujo Solar-Profético. Así que tenemos la atemporalidad y la visión neutralizando telepáticamente la falsa espiritualidad y convirtiéndola en florecimiento. En el Circuito de la Memoria Aliada, tenemos el poder del Arte, que también está apoyando a estos poderes en la neutralización del poder en la Torre de Babel, al igual que la Tierra aquí, arriba, en el Circuito Bio-Telepático, que, también, es Urano. Entonces, estos son los diferentes poderes que se están congregando hoy, para ayudar a nuestro enfoque telepático a disolver los poderes abusivos de la Torre de Babel.

Cuando observamos los circuitos, vemos que está la Estrella en el Instinto Galáctico-Kármico, que está en el Circuito de Memoria Aliada. Luego tenemos las dos tortugas en esta posición (27), y la pirámide roja aquí, así que tenemos tres poderes en el Circuito Bio-Telepático. Luego, en el Circuito de la Inteligencia Externalizante, el cristalito está aquí (posición de la Semilla, Batería de Recarga). En el Circuito de la Inteligencia Internalizante, tenemos a la pirámide amarilla aquí (Semilla), la pirámide blanca aquí (Mago), y la pirámide azul aquí (Águila). Así que, hoy tenemos dos poderes en la mitad instintiva. De nuevo, tenemos un número mucho mayor de poderes en la mitad telepática: el cristal, dos pirámides aquí (Flujo Solar- Profético), otra pirámide aquí (Flujo Galáctico-Kármico), y las dos tortugas. Así que, de nuevo, hoy, el énfasis, está en el desarrollo de la energía telepática o el poder telepático – lo que está, muy bien, cuando queremos emprender el vuelo mágico.

Por supuesto, hoy, (en la tortuga de abajo), tenemos la piedra negra aquí, en el 27, y la piedra blanca está, aún, en 4 – porque, todavía, estamos en la cuarta Luna. Aquí, arriba, la piedra negra está en el 4 amarillo, que es la Semilla: Así que, tenemos el 4 amarillo de la Semilla ahí (en la tortuga de arriba), el 4 de la Semilla aquí (Flujo Galáctico-kármico), el 4 amarillo de la Semilla, aquí (Batería de Recarga) y el 4 amarillo de la Semilla, aquí (en el tono cuatro de la tortuga de abajo). Esto es, un poder auto-existente muy fuerte, lo cual está, todo, dentro del orden sincrónico, pues hemos alcanzado la forma de nuestro poder auto-existente, como Magos de la Tierra. Entonces, con esto completamos nuestra lectura diaria. En este Circuito aquí (vertical), el cristalito conecta el quinto año de la profecía ( posición 18) con el Baktún 11, que es la profecía de Quetzalcoatl. Este Baktun es el Baktun de las Guerras Sagradas, así que esperamos superar todo eso. Deben ponerle atención a todos los detalles y, luego, sentir la conexión entre ellos. Luego, busquen los puntos sincrónicos en estos detalles, como, por ejemplo, todos los cuatro puntos, que están en el orden telepático. Es muy bueno que las Semillas hayan surgido hoy. De este modo, podemos ver que el orden sincrónico se manifiesta en la lectura sincronométrica del día, Semilla Cósmica Amarilla.

Es muy interesante anotar que Semilla Cósmica Amarilla tiene el mismo Oráculo de Quinta Fuerza que Semilla Galáctica Amarilla, que, por supuesto, corresponde al lanzamiento de la Nave -Tiempo 2013. Esto es, para decir, que, tanto, Semilla Cósmica Amarilla como Semilla Galáctica Amarilla, son guiados por la Estrella. De este modo, tienen el mismo oráculo y tienen una identidad, así que, por el poder radiosónico y sincronométrico, podemos unificarnos, hoy, con el lanzamiento de la Nave- Tiempo Tierra. Esto es, porque la Tierra Galáctica y la Tierra Cósmica forman parte de un mismo Pulsar Entonado, que es el Pulsar Entonado de los tres puntos. En otras palabras, el 3, 8 y 13 de cualquier Sello, siempre, van a tener el mismo Oráculo. Para cualquier Pulsar Entonado, esto va a ser cierto para la misma Familia. Por ejemplo 1, 6 y 11, siempre, van a ser de poder duplicado – ese es el Pulsar Entonado de un punto. Así que, la función de los Pulsares Entonados tiene una función unificada. Sólo, digo esto para enfocarnos en el propósito final de todo esto, que es el lanzamiento de la Nave- Tiempo en Semilla Galáctica Amarilla en el 2013.

Además, hoy es Kin 104, que es el número de Arcturus y el fractal del gran ciclo de Hunab Ku de 104.000 años. Si no han estudiado esta parte, hay una sección en el libro Trece Lunas en Movimiento (edición en Inglés, pagina 43), titulado “Los Ciclos Fractales del Tiempo Radial.” Encontrarán, aquí, todos los diferentes ciclos: los ciclos de sincronización Solar-Lunar y los ciclos de sincronización Solar-Galáctico. El número 11, en este catálogo de los ciclos Solar-Galácticos se llama “Coro de Arcturus” u “Octava Galáctica;” así que, vemos que ese número se refiere a los 104 años Solar-Lunares, o a las 13 octavas lunares, etc.

Pero, el número clave, aquí, es el 104, que corresponde, entonces, al número 17 de estos ciclos, el intervalo Hunab Ku – que comprende 104.000 años Solar-Lunares del Encantamiento del Sueño, o 4 años Pleyadianos. Esto significa que 1 año Pleyadiano, corresponde a 26.000 años lunar-solar. Pero, el punto principal es que cuando tenemos el 104 – que en la anotación Maya se escribe con una barra, arriba y cuatro puntos, abajo. Así es, como se escribe 104, colocando 5 aquí, arriba (en la posición en la que una unidad es igual a 20, y 5 por 20 es 100) y, luego, abajo, cuatro puntos, que equivale a cuatro. Cuando representamos esto con números arábigos, se escribe 5.4. Así que, de nuevo, aquí tenemos la transposición del quinto y el cuarto, lo cual es la clave para todo el Protectorado de Arcturus: ¿cómo pasamos del cuarto al quinto – del cuarto mundo al quinto del centro?

Así que, este día, en realidad, conmemora la Semilla Cósmica del Dominio de Arcturus. Cuando enfocamos nuestra energía en este día, estamos haciendo que la Semilla Cósmica del Dominio de Arcturus se enfoque hacia la Quinta Fuerza de nuestra forma en movimiento. La Quinta Fuerza en nuestra forma en movimiento está en las Cinco Familias Terrestres. Cada Familia Terrestre consiste de cuatro colores – 5.4. Esta es la manera en la que comenzamos a trabajar con el orden sincrónico, para leer en cualquier aspecto de cualquier lectura diaria, todas las diferentes claves del orden sincrónico, que ya han sido colocadas en el mapa de nuestra mente.

Este es, como dije, un día muy, muy auspicioso, en el que podemos ver cómo el Dominio de Arcturus ha plantado la semilla de la Quinta Fuerza para moverse a través del Telektonon. Además, cuando observamos la tarjeta de la Profecía para este año: miramos los oráculos de la profecía y vemos, cuantos poderes tenemos presentes, hoy. Tenemos la Semilla 4, el Amarillo 4, de nuevo, a la par está el Mago, luego, nuestra Estrella de Poder de la Memoria Aliada, aparece dos veces; de nuevo, tenemos cuatro. Así que, hoy decimos que hemos alcanzado el poder auto-existente de la profecía. Este es un momento excelente para completar la enseñanza 12, para completar la Luna Auto-existente, y para recordar que un Seminario es donde sembramos las semillas. La semilla, es el poder de la forma Auto-existente, es así, como podemos tener una pequeña semilla tan condensada, y de ahí hacer crecer un árbol. Todo esto es parte del proceso de enfocar la energía del Dominio de Arcturus, moviéndose a través de los flujos del Telektonon, moviéndose a través de los flujos del Circuito Bio-Telepático de 28 días, creando la espada de la luz que llamamos Telektonon.

También, el poder del tono de hoy, que es el 13, el poder de la presencia cósmica, representa la Puerta Cósmica. El poder del 13, está presentándose en el día 27. Tal como leímos en la carta para el día 27, hoy, es el poder del Bolontiku ¬- el llamado del Poder Inconsciente del 9. Cuando vemos que tenemos el Poder Inconsciente del 9 y el tono Galáctico 13, reconocemos que ese es el código clave, en la dedicación de la tumba de Pacal Votan, 9.13.0.0.0. Así que, es un buen día para ir a la tumba. ¡Vamos a la tumba! Muy bien, estamos bajando las escaleras. Ahora, llegamos al fondo, ¿qué es lo que vemos? Vemos a los Nueve Guardianes de la Tumba, que están cuidando la tumba. Luego, vemos la tumba – y aquí está la tumba, en la forma de esta pequeña caja {mostrando la caja que contiene las tarjetas en el set del Telektonon}.

Tengo una historia interesante. Ayer, les conté que fue una difícil prueba, la que Dios nos hizo pasar, para poder crear el Telektonon. El primer set original de cartas y su forma fueron saboteados, así, que tuvimos que hacer, de nuevo, el set de cartas, la caja y el juego. Este, estuvo en mejores manos, y esto fue a principios de 1995, en medio del segundo año de la profecía. Así que, teníamos nuestra pequeña caja de muestra y el set de cartas adentro. Y emprendimos nuestro viaje de 80 días alrededor del planeta por un nuevo tiempo de paz, que nos llevó desde Santiago, Chile, hacia Sudáfrica, Egipto, Rusia, India, Hong Kong, Japón, hasta atravesar Norteamérica, hasta llegar a las Naciones Unidas, y, luego, de regreso a México, antes de devolvernos a Chile. Esto tomó 80 días, para entregar el mensaje.

Ahora, cuando estuvimos en México – no habíamos estado ahí desde que lo habíamos dejado como un año antes – llegamos de vuelta a Cuernavaca. Estuvimos en casa de los Muhammad, con Tynetta Mamad, en la casa, que Elijah Muhammad le había dejado 40 años después de Fard Muhammad. Nosotros le anunciamos, “Tynneta, tenemos el Telektonon, finalmente. Hagamos una pequeña reunión y lo mostraremos.” Alberto Ruz estaba ahí, junto con otras personas, incluyendo a Vivian Lerna, la traductora de la profecía al español. Así que, estábamos revisando el Telektonon, sentados en la gran mesa redonda, cuando llegamos a la caja. Yo dije, “esta caja es, en realidad, la tumba de Pacal Votan. Dentro de ella las 52 cartas contienen toda la sabiduría de la Ley del Tiempo. Cuando levantan la tapa de la caja, realmente, están abriendo la tumba y obteniendo la sabiduría, ustedes mismos.” Tan pronto, abrí la caja, justo, cuando saqué la tapa, hubo un tremendo estallido por un rayo, y todas las luces se apagaron. Supe, debido al lugar donde esto sucedió, que este era otro signo de uno de mis guías, Fard Muhammad, que estaba reconociendo que estamos tratando con la verdad.

Alrededor de la tapa de la tumba, están los signos que se conocen como “los 13 Signos Claros.” Esta es la parte sur de la puerta de la tumba. Estas son las fechas del nacimiento y de cuando desencarnó Pacal Votan, Sol 8 y Espejo 6. Tenemos un Espejo 6, aquí, ¿correcto? Cuando Izumi Takahashi esté aquí, tendremos otro Espejo 6. Izumi Takahashi, es importante, porque Espejo 6 es, también, el día en que la bomba atómica golpeó Nagasaki. Luego, en el lado este de la tumba, tenemos cuatro signos. Tenemos Tierra 5, Guerrero 7, Mano 9 y Sol 7. Cuando sumamos estos tonos, da 28. Así que, aquí tenemos a Pacal Votan; aquí tenemos el 28, y, luego, en el otro extremo, tenemos la Serpiente 11 y al Humano 2; entonces, ese es el 13 y el 28, la profecía de Pacal Votan de 13 Lunas y 28 días. Cuando observamos la Serpiente 11, eso corresponde al expresi-dente de México, Carlos Salinas de Gortari, quien fue el décimo “Rey” del México moderno, era el presidente, cuando la profecía fue revelada. El Humano Lunar es el Kin final en la armónica mística 33.

En el otro lado, tenemos al Enlazador de Mundos Lunar, el cual es el único en el lado norte. Este Enlazador de Mundos Lunar representa el poder de polarizar de la muerte, el poder de polarizar del conocimiento de la memoria de Marte, que es el cuarto planeta, el que precede a la Tierra cuando están siguiendo el Flujo Galáctico hacia el Sol. El misterio Marciano, es la clave misma, para hoy.

Cuando terminé de completar la primera etapa en la decodificación, estuve observando la posición del Enlazador de Mundos en la tapa de la tumba, al igual que en los Oráculos. Me había quedado cuatro semanas en la pequeña casa donde estábamos viviendo, y dije, “Bueno, pienso que, tal vez, debería salir hoy”. No había salido en esas cuatro semanas. Mientras estábamos conduciendo y salimos, estaba hablando con Bolon Ik, y dije que este asunto sobre Marte es muy importante. Llegamos a un pequeño centro comercial, miré un periódico y este tenía un gran titular. Decía, “El Observador de Marte (Mars Observer) se perdió.” El Observador de Marte de la NASA debía, supuestamente, haber comenzado a tomar fotografías, presumiblemente, para verificar si era verdad o no lo de la cara en Marte, e inmediatamente, cuando comenzó a tomar fotografías – según la NASA- el Observador de Marte se apagó, totalmente. “El Observador de Marte se perdió,” decía el titular. Pero yo dije, “No, el Observador de Marte no se ha perdido – está justo aquí.” Así que ese es un punto muy importante: la posición de Marte y el poder de la muerte de la tumba. En algunas maneras, ese Enlazador de Mundos Lunar es la clave.

Entonces, cuando llegamos al otro lado tenemos dos signos, que son el Mono Eléctrico y el Perro Auto-existente. Entonces, tenemos una inversión muy interesante: el Mono aparece antes del Perro, pero, en la secuencia, el Mono viene después que el Perro. De nuevo, el tres y el cuatro suman 7, el poder del 7. Yo sabía que el Mono Eléctrico es, entre otros, mi hijo Josh. También, conozco otra fecha a la que corresponde. Busqué la fecha 13 de Marzo de 1697 en el Encantamiento del Sueño: esa fecha, también, es Mono Eléctrico – y ese día, fue la derrota final de los mayas por los españoles.

Entonces, pasamos al final, nuevamente, y tenemos dos signos más: el Sol Magnético y el Enlazador de Mundos Cósmico. Si el Enlazador de Mundos Lunar es lo que podríamos llamar la “clave oculta” o la “clave menor,” la clave mayor es el Enlazador de Mundos Cósmico, Kin 26. Pueden ver que éstos, el 1 y el 13, suman 14. Si buscan, justo, a la par (en el frente o lado sur de la tapa), el 8 y el 6, también, son 14. Así que, de nuevo, tenemos 28, y, entonces, el poder del 7 – representado por el Mono y el Perro.

El Kin 26 es, como dije antes, una clave mayor. El número de código del Enlazador de Mundos es 6. Si multiplican eso por 13, les da 78. Si suman todos los tonos de los signos claros en la tumba, también suman 78. 6 es el poder del ciclo del nacimiento y la muerte, desde el Dragón 1 hasta el Enlazador de Mundos 6, que es, también, los 6 lados del cubo de los 6 días de la Creación – y, por supuesto, 13 es el poder en movimiento del Tiempo. Entonces, 78 se convierte en el poder del cubo movido por el poder del Tiempo. Pero, es el cubo sin tomar en cuenta el 7 o punto central. Por esto es, por lo que está representado por la muerte, el poder del 6.

También, esta clave del 78 es un fractal del ciclo sinódico de Marte – que es de 780 días. Entonces, tenemos el 78 y el 780. Por supuesto, el Enlazador de Mundos, representa a Marte Galáctico-Kármico. Pero, si nos volvemos fractales en la otra dirección, de 78 a 7.8 – eso es la resonancia de la Tierra de 7.8 hertz. Entonces, tenemos del 7.8 (la resonancia de la Tierra) el 78, representado por el Enlazador de Mundos 13 – el poder del cubo de la muerte – y luego el 780, que es la revolución sinódica de Marte. En esta secuencia pueden ver algo de la conexión del misterio de Marte con el misterio de la Tierra. Y cuando vemos el 78,(como) Kin 78, es el Espejo Cósmico Blanco, que está en la posición 13 de la Onda Encantada del Enlazador de Mundos.

Así que, esto es algo del misterio del poder de la tumba y el significado de algunos de los signos de la tumba. Estos signos tienen muchos otros significados. Por supuesto, si su Firma Galáctica corresponde a alguno de estos sellos, pues bienvenidos al misterio. Pueden seguirlos, así como siguen el Encantamiento del Sueño y el Calendario, y ver de qué otra forma estos signos les revele su significado. Se llaman “signos claros”, pues aparecen, muy claramente, en los lados de la tumba —y son trece signos. El conocimiento de la Ley del Tiempo les revelará más sobre su significado. Pueden encontrar toda esta información en el Manual de Instrucciones del Telektonon (edición en Inglés página 25). Además, quiero enfatizar, que, cuando estaba descifrando la tumba, yo sabía que la clave, realmente, importante era, como dije, el Kin 26, el Enlazador de Mundos Cósmico. El Enlazador de Mundos Cósmico cierra la Onda Encantada del Mago, y, para mí, esta era una de las pruebas más fuertes de la sabiduría y el conocimiento de Pacal Votan.

Como sabemos, Pacal Votan fue un personaje extraordinario. De todas las ciudades-templos Mayas, Palenque es la que ha proporcionado los misterios más grandes. Fue muy interesante para nosotros, que en 1994, aún en el primer año de la Profecía, otro descubrimiento fue revelado. Esto fue en el Templo 13, que está, justo, a la par del Templo de las Inscripciones – donde se encontró la tumba de Pacal Votan. Este fue el descubrimiento de la, así llamada, Tumba de la Reina Roja. Era un tipo de tumba muy simple comparada con la de Pacal Votan, pero, obviamente, perteneció a una persona femenina de gran poder, quien vivió después del tiempo de Pacal Votan – es decir, durante el tiempo de los Siete Katunes o las Siete Generaciones.

El año pasado, alguien nos envió por fax un artículo del periódico The New York Times. Creo que fue el 21 de Abril en el Calendario Gregoriano, y hablaba sobre otro descubrimiento asombroso en Palenque: el descubrimiento de un trono muy grande. Este trono tenía escritas muchas inscripciones, y, también, había sido construido un tiempo después, de la dedicación de la tumba de Pacal Votan. De acuerdo al artículo del periódico que leímos, se consideraba que esto era un descubrimiento tan especial que el presidente de México, Ernesto Zedillo, voló hasta allí para verlo. Estaba siendo protegido muy cuidadosamente, y, por supuesto, se decían muchas cosas ridículas al respecto en el artículo. Se refería al “vanaglorioso Pacal”. Los arqueólogos pensaban que cualquier persona que hace algo así, lo hace sólo para alimentar su ego. Eso es, porque, si fueran ellos quienes lo hicieran, sería ese el motivo por el que lo harían. Los científicos modernos nunca examinan la mente, así que tienen gran dificultad para distinguir entre sus propias proyecciones mentales y lo que están buscando. Es por esto por lo que ya no confiamos en lo que se llama ‘ciencia’.

Bueno, la vida de Bolon Ik y yo ha tomado giros maravillosos. Guardé este artículo del New York Times. No tenía idea de cuando podría volver a Palenque, pero seguimos adelante. Estuvimos en Costa Rica para la Cumbre Mundial sobre la Paz y el Tiempo, y, después, nos reunimos con algunos de los mexicanos ahí, incluyendo a María Esther Hernández, y supimos, que debíamos regresar a México para el Año Nuevo. Sabíamos que haríamos un peregrinaje sagrado desde la ciudad de Tula, donde el Sol estaría en su cenit en el día 28 de la Luna 13. Al día siguiente, en Teotihuacan, para el Día Fuera del Tiempo, cuando el Sol estaría en su cenit en Teotihuacan. Luego, para el Día de Año Nuevo, iríamos a Amatlan, el lugar de nacimiento de Quetzalcoatl, cuando el Sol estaría en su cenit en Amatlan.

Conforme planeábamos este viaje, fuimos contactados por un hombre llamado Alberto Leyes, quien dijo que trabajaba para el grupo de televisión por cable Cisneros, y que tenía un programa llamado Infinito. Ellos querían hacer un documental sobre Argüelles, y nos preguntaba si podríamos reunirnos con él en México en dos semanas. Le dijimos que eso funcionaría perfectamente, porque íbamos a ir a México dentro de unas dos semanas. Y yo le sugerí que si quería hacer esto, debíamos ir a Palenque. Entonces él dijo, “Bien, iremos a Palenque”.

Así que, tuvimos nuestros tres días en Tula, Teotihuacan y Amatlan, que fueron muy mágicos. En el segundo día del Año Nuevo, nos estábamos quedando en la casa de los Muhammad en Cuernavaca, donde tuvimos más momentos mágicos. Entonces, ese mismo día, volamos a Palenque, y en el tercer día de este Año Nuevo, hicimos la filmación. En este día de filmación dijimos, “Primero tenemos que ir a ver a Moisés Morales.” Moisés Morales había sido lo que llamamos “el guardián de Palenque” desde los años cincuenta, así que el había conocido a Alberto Ruzz, el arqueólogo, y había sido testigo de todo en Palenque desde esa época hasta el presente, incluyendo lo que fue la gran maniobra política en la que arrebataron el mando a Alberto Ruzz, destronado por la Escuela de Yale, Linda Schele y Michael Coe. Moisés había observado todo esto, y en años recientes el estableció un pequeño centro cercano llamado Pan Chan. Estoy seguro de que algunos de ustedes conocen sobre Pan Chan – no pueden ir a Palenque sin ir a Pan Chan.

Así que fuimos y encontramos a Moisés Morales muy temprano esa mañana. El estaba muy contento de vernos y nos mostró muchos mapas arqueológicos nuevos. Mediante los rayos infrarrojos encontraron que Palenque era mucho más grande que lo que se había pensado. También tenía un artículo de la revista Arqueología Mexicana, concerniente al descubrimiento del trono. Así que invitamos a Moisés a unirse a nosotros en nuestra filmación. Al principio fue muy tímido y dijo “No, no”, no querría hacer eso, así que proseguimos con la filmación. Para mí y para Bolon Ik esto fue como una de las recompensas de Dios. No sabemos si este documental ha sido mostrado o si va a ser mostrado, pero nos permitió por un día ser el Rey y la Reina de Palenque – lo cual es justicia kármica. Pude tocar mi Shakuhachi en donde quise; fue un momento maravilloso.

Sabía que donde debíamos hacer la mayor parte de las tomas era en un área lejos del camino de los principales grupos de turistas, un área que es llamada simplemente “Grupo C”. La última vez que estuvimos en Palenque, yo había identificado este Grupo C como el lugar donde las profecías habían sido reunidas, donde la propia tradición del Chilam Balam había comenzado. Así que, dije: “vamos al Grupo C, y yo daré la mayor parte del documental, ahí”. Cuando comencé a dar las diferentes enseñanzas de la profecía, Moisés Morales llegó para unírsenos. Tenía puesta ropa elegante, él estaba listo, y yo supe que era muy importante, porque él había oído mucho sobre Argüelles, y, al principio, supe que él pensaba que Argüelles y los seguidores de Argüelles, eran gente rara – pero, ahora, estaba muy interesado en lo que teníamos que decir. Después de esa parte de la filmación, almorzamos en el Grupo Norte y él dijo, “Bien, ahora los llevaré a ver el Trono”.

Resultó que había otro arqueólogo ahí que sabía sobre nuestro trabajo con el Calendario de Trece Lunas y de hecho simpatizaba con el mismo – su nombre se me escapa en este momento. El era también un norteamericano, de la Universidad de Texas, que estaba trabajando en el trono en ese momento. Así que disfrutamos bastante grabando una conversación entre nosotros dos. “Dos norteamericanos hablando español…”. Pero lo más asombroso fue esto: las fechas claves en el trono, que habían sido notadas por varios arqueólogos, eran fechas de Bolon Ik. El trono fue construido por alguien llamado Ah kal Mo Nab. Yo reconocí este nombre inmediatamente, pues en La Sonda de Arcturus hay un capítulo titulado El Ah kal Balam. Inmediatamente conecté a estos dos. El Ah kal Balam es “el conocedor de la totalidad”, y el Ah kal Mo Nab es “el conocedor de la memoria de toda profecía”.

El trono fue construído en la cuenta de Katún 9.14, y, muy intencionalmente, fue dedicado en el día Viento 9, Bolon Ik. La fecha de dedicación del trono aparece en el frente. Estamos hablando de una piedra tallada muy grande, de un metro y medio por tres metros. En el frente está, supuestamente, toda la información contemporánea, y en el lado sur, está la información a la que los arqueólogos se refieren como “mítica”. Estaba muy claro para todos los arqueólogos, que el Ah kal Mo Nab no era un rey, sino lo que llaman un escriba, un conocedor de las escrituras. El, muy intencionalmente, escogió la fecha Bolon Ik, Viento 9, para dedicar el trono.

En el lado mítico – como lo llaman – había tres fechas más de Bolon Ik. Ellos dijeron que el Ah kal Mo Nab había escogido la fecha Bolon Ik para conectarse con la patrona mítica o fundadora de Palenque, Bolon Ik. Una de las fechas de Bolon Ik se refería a la aparición de Bolon Ik, que ocurrió bastante antes del comienzo del ciclo Baktún 13, al menos un Baktún antes de ese tiempo. Pero había otras dos referencias. Estas referencias están (dadas) en fechas de años Gregorianos: había una referencia a Bolon Ik en el año 2360 A.C, y otra, en el 2304 A.C. Entre estas dos fechas de Bolon Ik estaba el glifo, nuevamente, Kin 26, Enlazador de Mundos 13.

Nosotros, comprendimos, inmediatamente, lo que esto significaba, pues entre 2360 B.C. y 2304 B.C., las dos fechas de Bolon Ik, hay 56 años. Bolon Ik cumplió 56, este año, así que, la actual Bolon Ik, pudo confirmar esta fecha de , con sus 56 años. Este es un evento muy interesante, y confirma que esta Bolon Ik, tuvo la misión de encontrar a este Votan, y que la clave de esto era que este Votan entendería el significado del Enlazador de Mundos 13. Esto fue una confirmación muy profunda de nuestra misión. Incluimos todo esto en el documental, señalando al arqueólogo que ésta era la Bolon Ik viviente, que tenía los mismos 56 años del intervalo en las fechas de la Bolon Ik mística que estaba siendo conmemorada en el trono.

Cuando regresamos a Cascadia, donde vivimos, nos tomó otra luna para absorber todas las implicaciones de esta experiencia. Está muy claro, que Bolon Ik es lo que llaman una “emanación avatárica”. La emanación avatárica, viene solamente, en momentos muy, muy claves. En Palenque, hay una referencia a Bolon Ik, más o menos, al tiempo de la Onda Encantada de la Tierra en el Génesis del Mono. También hay referencias a Bolon Ik en 3113 A.C., y, además, otras referencias a Bolon Ik en algunos pocos puntos más, incluyendo, referencias a Bolon Ik en el 2012 A.D. Pero, en el trono, teníamos una referencia específica a la Bolon Ik de 56 años. Volviendo al Enlazador de Mundos y a los fractales: 56 es 7 por 8. Nos da el mismo fractal que el 78, así que, la presentación de este conocimiento confirma la emanación avatárica de Bolon Ik.

Históricamente y míticamente, ella fue la fundadora y patrona de Palenque, y, también, fue la madre de Xibalanqué, uno de los gemelos míticos del Popol Vuh. Es interesante pensar en esto. El rol de quien llamamos la Bolon Ik contemporánea, era encontrar y confirmar a la emanación contemporánea del Votan. Así que, esto ha sido cumplido y, también, debido a esto, el trono fue una forma ulterior de Terma. Esta forma de Terma, que estaremos presentándoles, más adelante, en el Seminario de los Magos de la Tierra, consiste en los siete Arcanos Mayores de la Ley del Tiempo y las siete Hojas del Libro de las Siete Generaciones. Esta será la forma maestra de coordinación de todas las diferentes prácticas y procesos, en los que estamos ahora involucrados.

Descansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Podemos continuar con el tema de nuestra meditación, que es Cumplir con el Comando de la Profecía, tomando el vuelo mágico hacia la Religión Universal en la Tierra. Como dije, esta es una transmisión viviente, y somos transmisores vivientes; las consecuencias míticas de la tumba y el trono son profundas para nosotros, al igual que para todos los aquí reunidos. Recibir tales confirmaciones de nuestros roles, que son mucho más que estructuras personales, hablar sobre emanaciones avatáricas, es invocar estructuras míticas y órdenes del ser. Esto se refiere a la Religión Universal en la Tierra, la que es, también, llamada UR. Quisiera leerles un pasaje en el pequeño libro que escribí, “Pacal Votan y el Día del Juicio:”

“La Religión Universal es la medida de unificación espiritual lograda por las especies inteligentes a través de diferentes sistemas de mundos y otras galaxias. Aunque Pacal fue humano, su sabiduría y conocimiento espiritual fueron refinados en las formas más excelentes, especialmente, en lo correspondiente al vasto dominio en el conocimiento del tiempo. El verdadero conocimiento del tiempo es una puerta hacia otras dimensiones y otros mundos. Por su preparación y maestría de la práctica espiritual más elevada -meditación, telepatía y profundo desplazamiento-Pacal Votan pudo reunir la información que necesitaba concerniente al progreso espiritual, o la falta del mismo, y el nivel de universalidad cultural entre la especie humana, para poder, así, tomar la determinación final para su tumba y profecía, Telektonon.” (Pacal Votan y el Día del Juicio, p.7)

Así que, esto describe en forma muy concisa el propósito y la misión de Pacal Votan, y la razón por la que su tumba fue instalada en el Templo de las Inscripciones. Recuerden que la profecía de Antonio Martínez, 1000 años después de la dedicación de la tumba, también, se refiere al advenimiento de la verdadera religión, la religión de Hunab Ku, que no debe ser confundida con la religión cristiana histórica. En realidad, se refiere a la Religión Universal, que, sólo, podía ser revelada, una vez que la tumba hubiera sido abierta y que la tumba hubiera sido decodificada, lo cual sucedió al inicio de los Siete Años de la Profecía.

En este momento nos referimos a esto como ‘el amanecer de UR.’ UR es un sonido mántrico. También, recordamos que Abraham dejó un lugar llamado Ur, antes de emprender sus viajes como mensajero. En este sentido, Ur representa al tiempo antes de la historia. Ur representa, también, el tiempo después de la historia. UR puede significar Religión Universal, o se puede referir también al Recuerdo Universal. La palabra “religión” significa ligarse, nuevamente, para ser Uno. Así que UR, como la Religión Universal o el Recuerdo Universal, es el retorno de la humanidad a ser como una sola familia. Cuando esto ocurra, entonces, estaremos entrando en el siguiente ciclo evolutivo.

El propósito de la profecía de Pacal Votan, fue poner en claro que estamos en el Día del Juicio. También, el propósito es restaurar y unir todas las enseñanzas espirituales verdaderas. Por ejemplo, tenemos en la pared el Al-Fatehah, que es el primer Sura del Sagrado Corán. También, tenemos en la pared las Siete Categorías Morales de la Conducta Iluminada. El poder del siete, codifica cada uno de éstos. Las siete categorías morales, pueden ser puestas en práctica, un conjunto cada día. Además, el ciclo de 28 días puede ser coordinado con el lenguaje cósmico de Ibn Al-Arabi, quien puso, él mismo, en correlación, las 28 letras del alfabeto Arábigo con una descripción de una cosmología teológica – que estamos, ahora, codificando, también, en el circuito de 28 días. Pueden tomar el texto del Padmasambhava, que se llama “Ver la Mente con Claridad”. Este, también, consta de 28 secciones que pueden leer una sección al día. De este modo, la profecía de Pacal Votan y el Telektonon, están hechas para integrar las enseñanzas espirituales de acuerdo a la Ley del Tiempo, a través del tiempo.

Esta es la parte más importante de la Ley del Tiempo. Yo me referí a ella como un código matemático, que es inviolable. No es posible cambiarlo. Es perfecto en sí mismo. Pero, no sólo es perfecto en sí mismo y es inviolable, sino que está, de hecho, aplicado a la vida humana; esto es un verdadero triunfo de la ciencia, que pueda haber una matemática y una ciencia, cuya aplicación consiste en cómo vivimos. Esta es una forma muy, muy profundamente, pragmática.

Así que, el propósito de Pacal Votan y la tumba, así como del descubrimiento del trono, es para confirmar que el tiempo del Amanecer de UR, está aquí. Los decodificadores y reveladores de este conocimiento son llamados el Tertón de UR. Esto significa que ellos son los descubridores de las enseñanzas escondidas de UR. Esto quiere decir, que fueron escondidas para este propósito, hasta su descubrimiento en este tiempo. Así que, ya no son enseñanzas ocultas. Ahora son enseñanzas reveladas que han sido traídas a la luz del día.

La misión del Tertón de UR es, a través de estas enseñanzas (que incluyen todo sobre la Ley del Tiempo), establecer una nueva comunidad humana, que se desarrolle, mayormente, como lo hizo la Corte de Kin, anoche, y con la continuación de las prácticas de las Familias Terrestres – porque, cuando nos vayamos de aquí vamos a estar creando ondas de Familias Terrestres en movimiento. Quisimos completar siete semanas para asegurarnos de que este no fuera, simplemente, otro taller más. El único propósito de continuar este proceso, más adelante, es poner la semilla de otras comunidades que sigan esta forma social en movimiento.

De esta manera, la nueva comunidad humana llegará a ser realidad – una genuina revolución social que colocará a la especie humana, nuevamente, en una relación correcta con la biosfera. Este proceso de crear una nueva comunidad humana es llamado colonización galáctica de Velatropa 24.3. Las Familias Terrestres, el conocimiento de la Ley del Tiempo, el conocimiento Galáctico autorizado por la Federación Galáctica: cuando comenzamos a vivir estas formas, nos convertimos en ciudadanos galácticos. Nuestras comunidades se convierten en Colonias Galácticas compuestas de Ciudadanos Galácticos en una misión de compasión – para ayudar a restaurar la Tierra. Así que, este es el significado de la nueva comunidad UR y de la Colonización Galáctica de Velatropa 24.3. Esto no proviene de platillos voladores, sino de la activación de las Familias Terrestres.

Ahora, tomemos esto en consideración, el mapa del ciclo de 26 años.{Gráfico: Revelación de el 20 (7+13) Año… Ley del Tiempo} Este es un nuevo mapa del ciclo de 26 años, desde el Mago Galáctico de 1987 hasta la Semilla Galáctica de 2013. Fue necesario, hacer este mapa, después que comenzamos a absorber algunas de las implicaciones del Trono. Este es, ligeramente diferente, al que tenemos en el Encantamiento del Sueño, pues este, además, nos muestra que el descubrimiento de la Ley del Tiempo y el cumplimiento del comando de la Profecía, han sido y serán, un proceso continuo. Le tomó a Mahoma 23 años, recibir el Corán completo: para recitarlo, escribirlo y, luego, ponerlo en la forma que tiene. La forma que tiene, no corresponde al orden cronológico en que lo recibió. Una vez que terminó este proyecto, su vida finalizó. Nos referimos aquí a un ciclo no de 23 sino de 26 años, de lo que podríamos llamar la revelación y resurrección de la Ley del Tiempo, que es para el establecimiento de la UR y para el nuevo despertar de las estructuras míticas originales – como estuvieron experimentando anoche.

{Refiriéndose al lado izquierdo del Gráfico de los 26 años} Vamos de 1987 a 1992, cuando tuvimos lo que llamamos “los 6 años de la prehistoria de la Ley del Tiempo”. Luego, en este punto, comenzando en el Kin 144 (1993), tenemos la revelación de los 20 años, que están en dos ciclos: un ciclo de siete años y uno de trece años. Esto se refiere a la activación psicosincrónica del Telektonon y de la Ley del Tiempo. El primer ciclo, comprende los Siete Años de Profecía, 13 Lunas de Paz; y el segundo ciclo, comprende los Trece Años de la Liga para la Evolución Espiritual y las Siete Hojas de la Ley del Tiempo.

Cuando estudian esto, (mapa del tiempo), la Profecía del Telektonon, es el momento en el que la Ley del Tiempo y el proceso de convertirse en un mensajero, salieron del agua. Una vez que esto sucedió, entonces, el Telektonon abrió muchas puertas, incluyendo diferentes congresos – el Congreso Biosférico, el Congreso sobre la Ley del Tiempo, la Cumbre Mundial sobre la Paz y el Tiempo – así como una onda continua de revelaciones de la Ley del Tiempo. Todas basadas en el Telektonon: La Primera Paz Mundial y los Cuatro Años del Proyecto Rinri; las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, incluyendo los 16 Años del Cubo de la Ley. El 7:7::7:7; y la revelación, UR 19=260 – sobre la cual ustedes no saben nada. Completé esto en la primera parte de este año Gregoriano: es la descripción de cómo el 19, de hecho, codifica el Tzolkin. Es muy interesante que el trono fue encontrado en el Templo 19, lo que fue una confirmación más del UR, 19=260. Pero, sabrán sobre esto, antes de irse. Luego tenemos el Puente Arco Iris Circumpolar – que es el Gran Experimento.

Además, hay otra cosa que aprenderán, sobre la cual no saben nada en este momento: así, como hubo 4 años para el Proyecto Rinri, habrá 4 años en los que abriremos las 24 Membranas Psi Nimboides – que serán, también, conocidos como los 4 años del Antiguo Futhark. Estas son las 24 Runas originales, que serán coordinadas con las 64 Runas UR. Esto es para establecer la continuidad aboriginal, la creación del AC, o la Continuidad Aboriginal del Manitou Planetario. Una vez que hayamos pasado por el Experimento del Puente Arco Iris, esto ya no les sonará, como si fuera griego.

Entonces, cuando hayamos abierto las 24 membranas psi, tendremos los Siete Años del Misterio de la Piedra. Ahí será, cuando las cosas se pondrán, realmente, divertidas. Cuando esto sea completado, tendremos los dos años finales del ciclo: habiendo establecido Camelot, nos aseguraremos de que Shambhala y la Nueva Jerusalén, estén aquí. Esto completará la misión para el 2012, la realización del ciclo de 13 Baktunes, y, también, preparará, entonces, el lanzamiento de la Nave- Tiempo.

Habiendo pasado su Crononáutica 101, ustedes verán que han escalado unos pasos en la montaña, pero, han subido lo suficiente, de modo que, pueden, de hecho, ver el 12:60 hacia abajo. Es bueno tener esta perspectiva. De lo que estamos hablando, en cuanto al cumplimiento de todas estas etapas en la Ley del Tiempo y la profecía Telektonon, es de la revelación de una ciencia comprensiva.

Una ciencia comprensiva no separa la mente y el cuerpo; entiende al ser humano dentro de las leyes de la naturaleza, que son gobernadas por la suprema Ley del Tiempo. Esto significará que es una ciencia que no tendrá dualismo, pues, reconoce que hay Una Fuente Divina y centro, y que todos somos función de la consciencia, revelándose, de este ser en el universo. Entonces, cuando tenemos una ciencia comprensiva, vemos que hay muchas etapas y niveles diferentes, y que, hemos estado aprendiendo, cómo funcionar, solamente, con los niveles más simples de movimiento en el tiempo. Pero, también, hemos estado ocupándonos de los Siete Sellos de la Profecía – que son, también, llamados los Siete Plasmas Radiales.

Debido a que estamos completando el Sétimo Sello de la Profecía este año, debemos comprender que estos sellos son los activadores de los Siete Plasmas Radiales. Los Siete Plasmas Radiales, provienen de lo que llamamos la Quinta Fuerza, o la Fuerza-G. Nos referimos a estos Plasmas, como fluidos interdimensional de unión. Para realizar el proyecto del puente arcoiris, debemos entender como, telepáticamente, activar los Siete Plasmas Radiales.

Muchos de nosotros, nos hemos familiarizado bastante con ellos, viéndolos como los Siete Sellos de la Profecía. No es difícil visualizarlos. El poder de visualización es muy importante en la ciencia telepática. Tal como lo hemos demostrado, si pueden presentar algo, si pueden visualizar algo, entonces, pueden realizarlo. Pero, deben comprenderlo todo dentro de la estructura correcta. Por tanto, afortunadamente, estamos trabajando dentro del orden sincrónico, o más bien debiera decir, que el orden sincrónico ha encontrado un buen grupo de gente para usar.

De este modo, nos estamos preparando para las últimas cuatro semanas, que son, por supuesto, un tiempo muy predestinado, pues, para volver, nuevamente, a nuestro 4 y 5, tal como vimos hoy es 5.4. Estamos pasando, ahora, de la Cuarta Luna a la Quinta Luna. Habiendo logrado nuestro poder de la forma Auto-existente a través de las Familias Terrestres, ahora, podemos entrar en la Luna Entonada y completar un Ciclo de Telektonon entero.

Deberíamos estar muy conscientes, cada día, donde estamos en los circuitos del Telektonon, para que estemos desarrollando un estado mental sincronométrico común. Es así, como podemos comenzar a activar y excitar la telepatía. Mediante este proceso, estaremos completando los comandos del Dominio de Arcturus, parte de lo cual es recordar las historias de las Estrellas Perdidas. Es muy interesante, que el primer día de la Luna Entonada, que activa, por lo tanto, a la luna entera, (el kin diario) es el Enlazador de Mundos Lunar Blanco – que es la clave oculta para esta tumba. Así es, que vamos a ir a la tumba, todos juntos, para recuperar el orden sincrónico que ha sido ocultado por el miedo a la muerte.

También, voy a señalar que, para aquellos de ustedes que están siguiendo el Proyecto Rinri, estamos, ahora, en los últimos tres días de esta luna, codificados por el Mono Eléctrico Azul. Esto logra su punto supremo de poder en el día 28 de la Luna Auto-existente, y luego, para el día siguiente, tenemos al Enlazador de Mundos Lunar, como el Kin del día. Además, la unidad Psi-crono de los tres días precedentes, que estuvieron gobernados por la Torre de la Navegación, fue, por supuesto, el Perro Lunar Blanco, el cual, entre otros, es la Firma Galáctica del Papa Juan Pablo II. Estos son algunos ejemplos del orden sincrónico.

Fue muy interesante, tuve un sueño muy raro anoche, en el cual visité a mi hijo fallecido. El estaba viviendo, ahora, en una casa en un cerro muy alto, y él, me estaba contando, que estaba completando, de nuevo, el doceavo grado, que es el último grado en el Colegio en los Estados Unidos. Por supuesto, en el transcurso del sueño yo estaba tratando de descifrar: “Bueno, pensé que ya se había graduado”, pero en la forma especial que tienen los sueños, acepté que él, ahora, iba a graduarse —que iba a graduarse del doceavo grado. El me dijo que recordara traerme mi flauta cuando dejará su casa, en lo alto del cerro. Cuando me desperté, después de un rato, me di cuenta de que la unidad psi-crono era igual que su Firma Galáctica, y que, hoy, completábamos la doceava meditación o enseñanza de la Ley del Tiempo – así que nos vamos a graduar del cuarto al quinto, que es de lo que se trata todo esto.

En la Luna Entonada, tendremos el tiempo para practicar un Telektonon completo. Vamos a entrar en el Enlazador de Mundos Lunar Blanco, que, también, comienza el ciclo de activación de 10 días de los Portales de Activación Galácticos. Esto quiere decir, que, por 10 días, vamos a entrar en los Portales de Activación Galácticos y estaremos recibiendo la Fuerza Galáctica. Seremos capaces de comprender, plenamente, dentro de las cuatro semanas, los cuatro poderes de la profecía, como un entero colectivo; esto es, decir: vamos a Clamar el Poder de la Profecía; vamos a Mantener el Poder de la Profecía; vamos a Proclamar la Victoria de la Profecía; y vamos a Convertirnos en la Victoria de la Profecía.

Entonces, veremos, además, que el Circuito de 28 Días de las 13 Lunas, es el sendero para que podamos recuperar la Telepatía Universal, y es así, como nos preparamos para abrir los túneles del tiempo entre la Tierra y Urano. Urano es UR: a través de esto, estaremos liberando el radión y reactivaremos los tubos de flujo. ¿Cómo vamos a hacer esto? ¿Cómo vamos a liberar el radión? El radión es liberado mediante la activación de los Siete Plasmas Radiales. Así, que esa es, en realidad, su próxima asignación.

Ahora, puesto que se han graduado en Crononáutica 101, van a entrar en Crononáutica 201. No se preocupen, no es lineal – es binario. Cuando hayan completado el 201, y tengan otra Corte de Kin exitosa, tal vez, podrán pasar a Crononáutica 401. Si completan esto, exitosamente, en su Corte de Kin final, y con tres o cuatro días más, antes de irnos de aquí, ustedes se irán como participantes en Crononáutica 801. No es una progresión lineal, es binaria – y va, muy rápidamente, una vez que la han obtenido. Deben recordar como sostener su forma, y, entonces, irá muy rápidamente.

Bolon Ik:

Entonces, revisemos nuestra forma, por un momento, y sentémonos con la espalda recta. Estírense, comiencen con su respiración y recuerden relajarse en su aliento. Pueden permitirle a sus ojos abrirse, para que puedan sentirse aquí y ahora. Siguiendo a la exhalación, ustedes entran en el No-Tiempo. Nos sentaremos por cinco mientras…

El propósito de la meditación es desarrollar nuestra conciencia. Entonces, cualquier sonido que escuchen, o las moscas que vienen y se paran en ustedes, cualesquiera pensamientos que tengan… todas estas cosas deben ser trabajadas. Hay una frase que dice, que, en cualquier momento dado, con su percepción, pueden tener un pensamiento negativo o uno positivo. Como Crononautas, estamos tratando de aprender a rendirnos y a escoger, realmente, lo positivo sobre lo negativo; entender que cada uno de nosotros, sólo puede vivir en el aquí y el ahora, y sin su amor propio, les puedo asegurar, que se encontrarán en varios problemas. Puesto que el punto básico es que no pueden escaparse de ser quienes son. Así, que pueden imaginarse, yo estoy aquí. Pienso que he sido sacada del armario hoy, pues estoy aquí como Bolon Ik .¿Qué podría significar esto para mí? Significa que debo asumir mi responsabilidad, muy seriamente, pues toda mi vida siempre he vivido, profundamente, en el aquí y el ahora. No tengo ninguna memoria, en absoluto, y debo abordar este material, siempre, en el momento presente – pero, pienso que hay una clave en esto.

Puesto que, no todos, tenemos los tipos de mente que funcionarán en el modo de la ciencia y las matemáticas para mantenerlo todo como un entero. En cualquier momento que nos confundamos, o sentimos que es demasiado para nosotros, siempre nos podemos rendir y regresar, nuevamente, al orden sincrónico del ser aquí-y-ahora. Entonces, en mi relación con Votán, creo que hay una demostración de que podemos ser seres extremadamente diferentes – pero, podemos vivir en paz. Vivimos, como ejemplos de cómo podemos aprender a vivir en armonía. Les puedo asegurar que, ahora, que he vivido estos Siete Años de la Profecía, incluso si no tenemos una buena memoria, es bastante fácil, en realidad, comenzar a visualizar los Siete Sellos, y como les dije estamos aprendiendo y experimentando, simultáneamente, aquí; así ,que yo estoy, igualmente, tan emocionada como lo estamos todos, por entrar en cada nueva etapa. Ahora Votan está listo para presentar la nueva forma.

Valum Votan:

Lo que estaremos haciendo para su Crononáutica 201: todos van a recibir este material con instrucciones en el transcurso del día de hoy. Esta práctica comenzará a ser efectiva mañana y durará dos Ondas Encantadas. Cuando hayamos completado esas dos Ondas Encantadas, sólo nos quedarán tres días. Esto se llama el Ejercicio de la Bomba Pulsar de la Onda Encantada de las Cuatro Familias de las Razas de Color. Las Bombas Pulsar del Código de la Raza Raíz, serán coordinadas con los Siete Plasmas Radiales. Todos tienen su libro-guía. {Refiriéndose a los Sellos que codifican el gráfico del Horario del Seminario}

De nuevo, aquí, pueden ver a los Siete Plasmas Radiales corriendo en esta dirección y en esta dirección. Me doy cuenta de que los nombres de los Plasmas, no están aquí, por lo que repasaré los nombres. El primer Plasma, que corresponde al primer Sello de la Profecía, se llama Dali. El segundo se llama Seli, el tercero se llama Gamma. Los primeros tres crean lo que se llama un Quantum Sensorial. El de en medio, Kali, es el agente catalítico. Los últimos tres: son Alpha, que es el siguiente amarillo. El siguiente rojo es Limi; y el último (blanco) es Silio.

Voy a leer, sólo, esta primera parte, para que puedan entender las instrucciones y este experimento comience mañana. Continuaremos con la Familia Terrestre. Cada cinco días la Familia Terrestre tiene la responsabilidad y continuarán siendo responsables de las actividades de aprendizaje, los grupos de estudio. Así que toda esa forma, en movimiento, permanece igual. Pero, comenzando con la Onda Encantada de la Serpiente, las Cuatro Familias de Color, serán responsables de la Bomba Pulsar de la Onda Encantada en movimiento. Van a coordinar las funciones del radión, que son representadas por los Siete Plasmas, en las Formas Pulsares. La Familia Terrestre del día será anfitrión de la Actividad Pulsar de la Raza Raíz del color respectivo. En otras palabras, mañana es la Serpiente Magnética Roja, así, que la Tribu Polar Roja, las Serpientes Rojas serán el anfitrión para las otras cuatro tribus rojas. Luego, en el día siguiente, por ejemplo, que es el Enlazador de Mundos Lunar Blanco, la Tribu Cardinal Blanca, será anfitrión de las otras cuatro Tribus Blancas, y así, sucesivamente.

Durante los días de su color, las Razas Raíz se separarán de las Familias Terrestres para coordinar la Activación de la Bomba Pulsar. La esencia de la Activación de la Bomba Pulsar es unificar la Onda Encantada mediante una actividad que refleja la función pulsar y los Siete Plasmas Radiales, para completar el propósito del Proyecto Rinri. Esto significa que comenzaremos a experimentar con las meditaciones del Radión y con activación telepática, de acuerdo con el tipo de Pulsar. Esto significa que ustedes deben, realmente, conocer los Pulsares y conocer el Radión. Así, pueden estudiar el Castillo del Destino, para ver los patrones de movimiento, porque todos los Pulsares están codificados por las Familias de Color. Así, que, si ustedes ven las Ondas Encantadas Rojas y Blancas del Castillo de Destino, ustedes podrán ver los Pulsares.

Por ejemplo, en la Onda Encantada de la Serpiente Roja, la Raza Raíz Roja estará reuniéndose y coordinando su actividad y sus meditaciones en los posiciones 1, 5, 9 y 13. En otras palabras, la Raza Raíz Roja tendrá que abrir y cerrar los portales de la Onda Encantada y sostener las Torres – en una palabra, comandar la Onda Encantada.

La Raza Raíz Blanca, por ejemplo, estará encargada de definir el Pulsar de Vida de la primera dimensión. Sus días en esta Onda Encantada serán el 2, 6 y 10. El Pulsar de Vida de la primera dimensión es para manifestar la vida.

Para la Raza Raíz Azul, ellos tendrán que activar el Pulsar de los Sentidos de la segunda dimensión, que comprende los días 3, 7 y 11. El propósito es liberar los sentidos.

La Raza Raíz Amarilla en esta Onda Encantada debe madurar el Pulsar de la Mente de la tercera dimensión, y sus días serán el 4, 8 y 12. Su propósito es preparar la Mesa Redonda. La Mesa Redonda, esta vez, será la responsabilidad de la Raza Raíz Amarilla. Así, que, mientras sostienen estas reuniones con las diferentes Familias de cada Raza Raíz de Color, las Familias Terrestres, siempre, seguirán manteniendo sus funciones. En el día de la Familia Terrestre, el grupo de color especial de esa Familia, será el anfitrión de las otras Familias de Color. Los restantes miembros de la Familia Terrestre, en ese día, deberán estar, aún, mejor coordinados para cumplir con las otras funciones. Esta es una descripción general de cómo funcionara este proceso.

Bolon Ik:

Así, que, claramente, ustedes deberán saber dónde están cada día, y por qué, así que, lo que se nos está pidiendo es que tendremos que estar, aún más despiertos. Pero tenemos confianza en que todos lo lograremos.

Valum Votan:

La hoja de instrucciones, que recibirán hoy, más tarde, les ofrece una descripción completa de las dos Ondas Encantadas, y de cuáles Familias de Color tendrán cuáles funciones. Además, daremos una descripción de la función de los Siete Plasmas Radiales. Esta descripción es muy simple y está, lógicamente, presentada. Es muy importante que, el conocer las formas simbólicas, permite que los Plasmas Radiales sean activados telepáticamente.

Para el propósito del Proyecto del Puente Arco Iris deberíamos conocer las propiedades y funciones de las Plasmas Radiales, y cómo éstos operan dentro de los Pulsares. Porque vamos a estar lanzando telepáticamente paquetes de Plasma Radial. También, describimos la idea general de algunos ejercicios o meditaciones con los que pueden comenzar.

Ahora, mientras su Familia Terrestre se reunirá cada cinco días, su Familia de Color, se reunirá cada cuatro días. De esta manera, tendremos, simultáneamente, el orden sincrónico de dos formas sociales en movimiento. Esto es, verdaderamente, un experimento sin precedentes. Si conseguimos sacar esto adelante, todos estaremos bastante transformados.(Este texto lo van a recibir) Esto, también nos provee con los Siete tipos de Plasma Radial, lo que nos da sus cualidades. Por ejemplo, Dali representa la fuerza térmica, calor. Con Dali decimos: “yo siento el calor”. Seli, representa la fuerza lumínica, luz. Así que, decimos, “yo veo la luz”. Gamma representa la combinación de la fuerza Térmica y Lumínica. Con la fuerza Gamma decimos: “yo obtengo el Poder de la Paz”. Kali, combina lo lumínico y lo térmico, como Lumínico-Térmico y Térmico-Lumínico, y crea el agente catalítico. Todo esto está en su texto. Solo lo estoy ensayando para ustedes. Simplemente, es bueno escucharlo. Con Kali ustedes dicen, “yo catalizo la luz-calor adentro”.

Con los primeros tres ( Plasmas), nosotros creamos el quantum sensorial, que, entonces, define el mundo del yo. Luego, el agente catalítico, y, posteriormente, los últimos tres. El Alpha, que es el electrón doblemente-extendido, que ustedes liberan en el Polo Sur. Limi, es el electrón mental, que ustedes purifican en el Polo Norte. Y Silio, es el electrón-neutrón mental que ustedes descargan en el centro de la Tierra. Los primeros tres, definen el campo del Yo, y los últimos tres definen el campo de la Tierra.

Nuestro tópico la próxima semana será el Proyecto Rinri, así que, todo esto estará aún más claro. Yo sugiero que esta tarde, cuando se reúnan sus Familias Terrestres, estudien y discutan todo lo que puedan sobre los pulsares. Hay unas buenas descripciones de eso en el texto del Encantamiento del Sueño – pero, también, en la última parte de la Sonda de Arcturus, la cual sé que está, bastante disponible, también, en español.

El resto del material sobre los Plasmas Radiales, será presentado en las próximas cuatro semanas. De esta manera, puesto que han hecho tan buen trabajo, hemos introducido algo del material avanzado sobre el 7:7::7:7, para que ustedes puedan trabajar con él. Esto es, verdaderamente, un nuevo proceso experimental, en el que estamos involucrados – nuestra habilidad para mantener las dos formas en movimiento, de las cuales, una es la forma básica, la de cuidar nuestras actividades domésticas, incluyendo el asegurarnos de que entendemos las enseñanzas. La segunda forma en movimiento, es para estimular, completamente, nuestra telepatía y activar, aún más, nuestra creatividad. Esto completa la asignación y su entrada en Crononáutica 201. Como pueden imaginarse, al ver este ejercicio, Crononáutica 401 va a ser, realmente, algo especial, muy bien. Pienso que esto es todo. Pienso, que estamos moviéndonos junto con el Zuvuya Arcturiano, todos juntos, como uno sólo. Muchas Gracias.


Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

Valum Votan y Bolon Ik

 

 

2 comments for “Meditación 12ª de la Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999

  1. consuelo maria caraveo pacheco
    Diciembre 2, 2011 at 03:30

    me gustaria saber más sobre la meditación de los plasmas radiales, gracias

  2. Jorge Eliecer Valero Gómez
    Agosto 8, 2011 at 04:47

    Estimados Valum Votan(en la dimension que el Señor nos lo guarde) y Bolon Ik:
    Apenas soy un inicido en la sabiduria Maya, me ha acercado una intuición fundamental, desde un poco antes de 1992, en la celebración del 500 aniversaio del descubrimiento español de América; proclame una conferencia titulada ” El regreso de Quetazalcoalt”, dentro de una semana cultural en el Municipio de Chiscas, Boyaca, Colombia, “América es el amanecer, como Europa es el ocaso, hemos perdido el sueño y conquistado la realidad… somos un pueblo místico sin Alma…”, la intuición de nuestra diferencia respecto a
    la modernidad, y del valor de las resistencias culturales étnicas nativas preamericanas,y de las minorias, y la mujer como origenes de un nuevo poder.
    A América le correspondería, un papel,en ese rescate de lo femenino, o de su equilibrio androgino en la vida de la tierra, nuestros dioses eran dualidades( Tezcatlipoca y Quetazalcoalt), nuestros Heroes son dualidades, (Fizido y Jitoma en el Amazonas) , nosotros somos dualidades, (un bailarin y un soñador, un mago y un juglar, en fin…y gracias a Dios ese deseo y premonicion de un Milenarismo en América, encuentra en sus aportes una presentacion que bien podría representar una verdadero ARBOL DE LA VIDA, a traves de la Profesía del Telektonon.
    Seguire rescatando sus aportes, siguiendo sus enseñanzas, y desbrozando el camino dela Nueva Era, desde América.
    Gracias.

    Jorge Valero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *