Meditación 13ª Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999

Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro
Meditación 13-16: Proyecto Rinri: Tiempo y Biósfera, 260 Postulados
Curriculum Central: Mente-Cuerpo-Espíritu Síntesis y Cultivación

Meditación Nº 13:

Presentación Genética. El Conocimiento Inicia la Visión , Tiempo y Biosfera: Orden Genético de la Forma Planetaria – Modelo de Campo Resonante y Banco Psi

Kin 107: Mano Eléctrica Azul

Bolon Ik:

Los saludo de nuevo con las palabras que dicen “La paz sea con ustedes”, As-salaam alaikum. Bienvenidos al Seminario de los Magos de la Tierra, semana 4. Esta es la semana de Iniciación, así que me gustaría dar una especial bienvenida a todos los recién llegados. Hoy estamos en el día Seli, ésta es la presentación genética donde el Conocimiento Inicia la Vision. Este es el día 13 de la enseñanza, kin 107, Mano Eléctrica Azul.

Activo con el fin de conocer
Vinculando la curación
Sello el almacén de la realización
Con el tono eléctrico del servicio
Me guía el poder de la magia
Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

En esta semana tenemos la Onda Encantada de la Serpiente y estamos en la Armónica 27. Justo para revisar las palabras: Almacén Auto existente, Recordar la Elegancia de la Forma. Finalmente, es un comienzo muy importante de nuestro trabajo con los Pulsares. Hoy hemos llegado al Pulsar de la Segunda Dimensión, la de los Sentidos. De los papeles que hemos recibido acerca de los pulsares, leo: ”La Raza Raíz Azul transforma el Pulsar de la Segunda Dimensión de los Sentidos. El Pulsar de los Sentidos unifica las
Cámaras Eléctrica, Resonante y Espectral. Liberar los sentidos”.

Para esta semana estaremos iniciando la aplicación de la tecnología pulsar. Me gustaría brevemente revisar de nuevo lo que estamos haciendo. Todavía continuamos con nuestra base en la Familia Terrestre. Por ejemplo, la Familia Central de Dos Puntos es responsable de continuar la forma de movimiento social. Pero la forma en que la actividad de la tarde de hoy difiere, y es que la Raza Raíz Azul de la Familia Central será la anfitriona de toda la Raza Raíz Azul. Espero que esté claro, y lo repetiremos de nuevo al final.

Ahora continuamos con nuestra lectura del orden sincrónico para hoy. Yo leeré sólo un verso de la séptima sección de la profecía del Telektonon. La sección es “Señor Buda”:“Todas las cosas compuestas son impermanentes”, declaró el Señor Buda a su muerte. “Sé una lámpara y un refugio dentro de ti mismo. No mires otra autoridad externa si no a ti mismo”. El fuego de la iluminación del Señor Buda encendió muchas lámparas. “El libro de la Iluminación que él dejó en la Tierra, es un libro para todos, para conocer en silencio con la Tierra”.

Y luego la lectura de las Dinámicas del Tiempo, que es también uno de los 260 postulados, 7.3:

“La regularización del tiempo diario de acuerdo al ciclo biológico de 13 Lunas de 28 días, establece las incidencias comunes de las armónicas celestiales. Estas armónicas celestiales son funciones del poder cuatridimensional de los numeros: 4, 5, 7, 13, 14, y 20 (28). Al regularizar el orden biológico, el poder cíclico del tiempo se vuelve transparente e ilumina la consciencia continua con modelos de significado ya formados, de acuerdo a la autonomía de la consciencia que accesa a las formas”.

Así, de la lectura de la sección sobre el Señor Buda, “Todas las cosas compuestas son impermanentes”, podemos decir que todo está sujeto a la Ley del Tiempo. Entonces en la siguiente lectura que hice, al decir “regularización”, para hacerlo regular, la “herramienta” primaria que tenemos para ayudarnos ha hacerlo regular, es aprender a vivir de acuerdo al orden sincrónico del tiempo.

A la luz de esto me gustaría compartir con ustedes el Modelo Educativo del Seminario de los Magos de la Tierra. Porque todos hemos elegido estar aquí en el Seminario de los Magos de la Tierra; estamos aquí para aprender y experimentar al mismo tiempo. En esta forma nosotros realmente no podemos continuar teniendo estudiantes y maestros como en la antigua forma institucional, donde el maestro piensa que conoce todo y el estudiante está siempre tratando de captar todo lo que el maestro está diciendo. De esta
manera lo que estamos aspirando es al auto-aprendizaje, y este auto-aprendizaje es compartido dentro del grupo.

Ahora, todos nosotros hemos sido entrenados en el mundo 12:60, así que es muy importante para nosotros reconocer que dentro de ése (mundo), todos hemos sido enseñados para tratar de ser expertos. Esto se aplica a mí mismo, obviamente. Estoy aquí tanto para aprender como para experimentar con ustedes. Estamos aprendiendo a percibir directamente en el momento en que hacemos la meditación del No-Tiempo. Así que una vez más a sentarse nuevamente y permitirse llegar a estar conscientes de sus alientos cuando ustedes inhalen y exhalen… el No-Tiempo. Es cómo podemos aprender a rendirnos al orden sincrónico. Podemos describir aquí en el Seminario de los Magos de la Tierra que hay sólo estudiantes dedicados y estudiantes aún más dedicados todavía.

La profecía viviente es experimentada y aprendida a través de una cosmología aplicada. La aplicación de esta cosmología no es una interpretación de la cosmología, sino el vivir de acuerdo a la cosmología. El ejemplo es que, mientras empezamos a vivir los pulsares, nosotros no tratamos de conceptualizar los pulsares sino realmente abrir las puertas a la experiencia de los pulsares. Finalmente llegamos al tema de la presentación de hoy: Tiempo y Biosfera. Orden Genético de Forma Planetaria. Modelo de Campo Resonante y Banco Psi.

Valum Votan:

¡Eso significa yo! Bienvenidos Velatropeanos. Esta es la “Meditación de la Ley del Tiempo Número 13”. Esta es la meditación sobre la “Iniciación de la Profecía de la Tierra”. La Tierra ha hecho la profecía por muchos, muchos eones, de que un día llegaría al punto donde tendría que volverse más luminosa. La Tierra volviéndose luminosa es una función de la especie humana volviéndose más consciente. La única forma en que podemos volvernos más conscientes es desarrollando consciencia continua en el  tiempo.

Nosotros somos todos mensajeros de la Profecía de la Tierra. ¿Qué lenguaje hablan estos mensajeros? Estos mensajeros hablan el lenguaje del amor y tienen una consiencia moral superior. Estamos aquí para hacer de esta roca viviente una Nave de Tiempo luminosa. Estamos aquí para cumplir todos los votos de todos los santos, místicos y visionarios que sostuvieron la visión antes que nosotros. Ahora debemos convertirnos en todos ellos.

Estamos aquí para encontrar exactamente quiénes somos, dónde estamos y por qué. Me desperté esta mañana con el corazón muy muy tierno, y tuve sueños muy interesantes en los que recibía regalos que sabía que probablemente ni siquiera podría utilizar -de tal manera que me hizo feliz el que yo pudiera deshacerme de ellos. Recordé algo que escribí hace mucho tiempo, nuevamente durante el tiempo del Bardo de mi hijo -recordando que todos nosotros estamos ahora en el Bardo de nuestras vidas 12:60. Escribí: “Mi vida ya no me pertenece. El misterio es todo”. Ahora en la semana de la Iniciación nos adentramos aún más en el misterio. Estamos siempre moviéndonos dentro de un territorio donde nunca antes habíamos estado. Entonces, cuando estamos teniendo esa clase de actividad, debemos suspender todo lo que pensábamos que sabíamos para que podamos ser inocentes y flexibles. Me gustaría también tomar un tiempo para hacer algunos recordatorios.

Lo que me gustaría recordarles es que ustedes, los recién llegados, son muy afortunados, porque aún sin saberlo, ustedes han sido enrolados en Crononáutica 201. Esto significa que de alguna forma u otra ustedes ya han pasado Crononáutica 101. De todos modos, hoy, cuando se junten con sus Familias Terrestres, ustedes pueden necesitar tomar un curso de sanación rápida para igualarse y estar seguros de que ustedes realmente han pasado Crononáutica 101 y son realmente dignos de estar en Crononáutica 201.

La otra cosa es que estamos también en la Federación Académica Planetaria. Si alguien pregunta: “¿Cuál es el nombre de la universidad donde ustedes tomaron Crononáutica 201?”. Por supuesto, la ¡Federación Académica Planetaria! ¿Dónde más podrían aprender Crononáutica 201? ¡Logico! Me gustaría llamar su atención: Tenemos un nuevo gráfico allá arriba, el cual demuestra la relación entre la Federación Académica Planetaria y la Red de Arte Planetario. {Refiriéndose ahora al gráfico: FAP y RAP, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/FAP-RAP.jpg}.

Esta es el ala de conocimiento y estudio (apuntando a FAP) y ésta es el ala de aplicación y vivencia (apuntando a RAP); y aquí tenemos las categorías generales de aprendizaje (FAP) y aquí tenemos las herramientas especiales para la aplicación de la Ley del Tiempo (RAP). El unir la Federación Académica Planetaria con La Red de Arte Planetario es la mayor realidad de la Liga para la Evolución Espiritual. Cuando unimos la Federación Académica Planetaria con la Red de Arte Planetario, cuando unimos nuestro conocimiento con nuestra práctica de acuerdo a la Ley del Tiempo, entonces nos convertimos en la fuerza de avanzada viviente para la Liga de Evolución Espiritual.

En la Liga de Evolución Espiritual dice: “El artista tiene un tremendo poder para cambiar el mundo”. Decimos que a los científicos se les ha dado su oportunidad; no decimos que nosotros no seamos también científicos, pero al permitir a los científicos tener su oportunidad, vemos que ellos lo que han hecho es destruir el mundo. Eso es porque ellos han operado fuera de la Ley del Tiempo, así que es una ciencia ilegal. Nosotros estamos buscando establecer una ciencia legal que tenga, como medio de aplicación, el arte. También dice en la esquina (del gráfico) que el programa piloto del FAP es el Seminario de los Magos de la Tierra. Y abajo dice “la Matriz de Aplicación”. Si alguno es brillante podrá ver cuál es ese Codón: Tiene el fuego abajo y el lago arriba. “Revolución…”. ¡Hey! Luis Zavala está siempre con la pelota. El no debería tomar eso como alusión personal. La Revolución es lo correcto, él es un estudiante muy dedicado. La Revolución es el Codón número 49, porque éste es un Seminario de 49 días y su propósito es la Revolución en el tiempo…

Nosotros estamos en el paso de Bardo, creando esta Revolución en el Tiempo. El Seminario de los Magos de la Tierra es la matriz de la madre, la matriz de la Pachamama. Las semillas están siendo sembradas en la matriz de la Pachamama. Y cuando nosotros somos semillas dentro de la matriz de la Pachamama, necesitamos ser muy amorosos, tiernos y cuidadosos con nosotros mismos y con los demás. Tenemos que escuchar muy cuidadosamente a cada uno. Hablamos muchos diferentes idiomas y venimos de muy diversas partes del mundo. El viento nos ha soplado semillas, desde muchas partes del mundo.

Como un gran magneto, aquí en la Cordillera de los Andes, las semillas han venido a este punto magnético. Estamos aquí para aprender quiénes somos, por qué estamos aquí, y dónde estamos. Estamos aquí y al ver el modelo de la Federación Académica Planetaria notamos que estamos aquí en la categoría general de “Síntesis y Cultivo de Mente, Cuerpo y Espíritu”. La aplicación para esto específicamente es referida como el Proyecto Rinri. Cuando preguntamos, “¿Dónde estamos?”.  Velatropa 24.3 -pequeño gran giroscopio. Nosotros estamos todos viviendo en esta superficie aquí (mostrando un modelo del globo), y justo ahora el magneto está aquí, en la parte inferior de Sudamérica.

Decimos que el estudio de la Tierra es una función de Síntesis y Cultivo de Mente, Cuerpo y Espíritu. Esta es una cuestión muy profunda para ser contemplada: no podemos realmente entender y estudiar dónde vivimos sin entender quiénes somos en nuestra mente, cuerpo y espíritu. Esta no es una clase de dualismo. La Tierra está adentro de nosotros y nosotros estamos dentro de la Tierra. Esto es lo que queremos significar con el estudio de la Tierra.

Nosotros vemos esta tierra girando y dando vueltas alrededor de la estrella local. ¿Cómo hace eso? ¿Qué regula eso? Es la Ley del Tiempo la que regula eso. Decimos que el tiempo regula el movimiento de la tierra. Sobre la superficie de la tierra está la esfera exterior del cuerpo de la Tierra, y esta esfera exterior es llamada la biosfera. En esta biosfera, la vida es un complejo de todos los órdenes menores organizados como uno. De igual forma que cuando miramos esto (alzando el globo), nosotros no decimos que estamos viendo dos, la vida allí tampoco es dos; es una. Está organizada en incontables millones y billones de células que se organizan desde niveles de unidades microcelulares, como plancton, a los más complejos organismos de células -que es la especie humana.

La Ley del Tiempo, que regula el movimiento de la Tierra, regula la totalidad de la vida conocida como la biosfera. En la biosfera, ninguna ley moral es necesaria cuando estamos viviendo en el tiempo correcto. Tenemos que considerar la relación entre tiempo y moralidad. Los seres humanos crean leyes por sus propias asambleas auto elegidas, porque ellos creen que no pueden seguir ningún otro modo de moralidad. Pero a pesar de la creación de todas las leyes, la moralidad nunca ha estado más degenerada.

Hace unos 100 años, en Holanda, tuvo lugar la primera Conferencia de Paz de la Haya. Durante estos 100 años ha habido muchas diferentes leyes hechas en muchos diferentes países, y muchos diferentes tratados de paz. A pesar de eso, nunca ha habido más guerras contínuas en la historia de la raza humana. Claramente, el sendero a la paz no es a través de más leyes hechas por la humanidad. La gente que dice: “Bien, la única forma en que podemos tener civilización es a través de nuestras asambleas elegidas”, no puede ver la absoluta contradicción del hecho de que sin importar cuántas leyes se hayan hecho, sólo hay más guerra. Esto es porque ellos no han comprendido la relación entre tiempo y moralidad. Ninguna ley moral es necesaria cuando estamos viviendo en el tiempo correcto. Podríamos decir que la conducta moral colectiva crea un medio ambiente sano, pero la única manera en la que podemos tener una conducta moral correcta es retornando a vivir en el tiempo natural.

Esto es lo que estamos intentando en nuestro experimento en el Seminario de los Magos de la Tierra. Estamos tratando de ver si podemos llegar a ser un organismo colectivo autorregulado viviendo de acuerdo a los códigos de la Ley del Tiempo. Por eso nos hemos organizado en Familias Terrestres. Habiéndonos organizado en Familias Terrestres, ahora estamos viendo si podemos ir hacia otro nivel de organización donde podamos desarrollar una experiencia de tiempo, a la cual nos referimos como a los Pulsares.

Entonces, la moralidad correcta es la síntesis y cultivo de mente, cuerpo y espíritu. Hemos venido a este lugar donde hemos olvidado, dónde nuestras mentes han llegado a torcerse, e incluso el mejor de nosotros no puede mantener una equilibrada mente clara. Tenemos que decir, con toda humildad: “Necesito aprender de nuevo. Tengo que aprender de nuevo, qué es el tiempo. Tengo que aprender de nuevo, qué es la tierra?. Tengo que aprender de nuevo, quién soy. ¿Qué significa ser humano?” De ahí que llamamos a esto la correcta Síntesis y Cultivo de Mente, Cuerpo y Espíritu. Nos referimos a esto también como a la base bio-psíquica de la ciencia comprensiva. “Bio” es vida y “psiquis” es mente y alma. Tenemos que unirlas. Tenemos que entender que la vida es la expresión del alma y del espíritu; que la Tierra es la expresión del espíritu. Entonces nuevamente: ¿quiénes realmente somos y en dónde vivimos?

Ustedes saben que para ésta, la cuarta semana, hemos llegado al punto de inicio del radio matemático 4:7 :: 7:13. Es por esto que estamos en “la Iniciación”, porque cuando pasemos a través del cuatro, estaremos capacitados para avanzar al siete, y ése es el centro místico. Ustedes notarán cuando vean en su programa, (refiriéndose al gráfico del programa de enseñanza), su calendario, cuando lleguen a la cuarta semana, ustedes tienen el Codón al cual hacemos referencia como la Matriz Primaria, tradicionalmente conocida como Receptiva. Son todas líneas Yin, así que ¿qué significa?

Significa que si ustedes desean llegar a estar impresos con la Ley del Tiempo, tienen que volverse absolutamente receptivos, como la Tierra. Ustedes saben, la Tierra nunca se detiene; la Tierra acepta todo. A través de su proceso permite lo que ha sido aceptado de transformarse en algo más. Pero lo acepta sin resistencia, y porque lo acepta sin resistencia, lo que acepta puede llegar a ser algo transformado. Como dije, la Tierra nunca para de girar, y nunca se detiene en su rotación. Nunca dice: “Pienso que me debería tomar el día libre”. Si lo hiciera… ¡boom! Entonces, Familias Terrestres, no tienen un día libre… las Familias Terrestres son todos los días… Nosotros somos la Tierra, la Tierra no se detiene -y tampoco lo hacen las Familias Terrestres.

En 1969, justo después del nacimiento de mi hijo, llegué a casa y estaba muy feliz de tenerlo en mis brazos, y ver en la televisión la Tierra desde el espacio exterior. Fue electrizante darme cuenta de que estaba mirando a la Tierra, y en algún lugar en la Tierra me estaba observando a mí mismo. Este fue un momento en la historia de la Profecía de la Tierra, la señal de que debíamos llegar a ser una especie que se auto-refleja, porque ahora habíamos creado el instante retroalimentativo de vernos a nosotros mismos viéndonos.
Yo era sólo una pequeña mancha en esta Tierra, de tal modo que cuando miraba a la Tierra yo no veía la mancha, vi toda la Tierra. Mi pequeña mancha desaparecía dentro de la completa Tierra. Esta fue la visión de toda la Tierra.

Pudimos ver que era un ser entero, una forma entera. Pensar de cualquier individuo en esta Tierra pensando que era importante, pensando que tuviera valor o significado mayor que cualquier otro ser, o pensando que tuviera mayor sinificado o valor que la Tierra, era totalmente insano. Sin embargo, cuando miramos alrededor hoy, hay mucha gente así, que no comprende este entendimiento. Es por esto que decimos que el estudio de la Tierra es realmente la síntesis de mente, cuerpo, y espíritu; cuando entendemos que esta mente no es mi mente, que el espíritu no es mi espíritu sino el Gran Espíritu, y que la mente es la mente de Dios, y que todo lo que tengo es esta pequeña masa de células a las cuales yo llamo “mi cuerpo”… Pero no es ni siquiera mi cuerpo. No veo ninguna etiqueta de propiedad. Ni siquiera veo mi nombre en él ¿Por qué pienso que soy yo? ¿Quién soy yo? ¿Y quiénes son ustedes? No piensen que ustedes son sus nombres; eso sólo los metería en problemas. Ustedes querrían terminar creando estados, para proteger sus nombres, esa es una enfermedad fatal.

Nosotros somos la Tierra. Esta Tierra gira así (haciendo girar el pequeño globo en su mano), y nosotros giramos con ella. En esta forma hemos llegado al punto de decir que todas nuestras ideas son malas ideas. Tenemos incontables libros basados en ideas falsas. Se llenan incontables estanterías en las bibliotecas con conceptos falsos del ser y de la Tierra. Así que nosotros estamos en la Matriz Primaria. Vamos a olvidar todos esos libros falsos basados en conceptos erróneos del ser, y veamos si podemos empezar de nuevo. Este es el significado de la Iniciación.

Así decimos: “¿Cuál es el lema de los Magos de la Tierra?” “Podrán sacarme de la Tierra, pero no podrán sacar la Tierra de mí”. Diré eso nuevamente… “Podrán sacarme de la Tierra, pero no podrán sacar la Tierra de mí”. Pueden enviar un astronauta muy lejos en el espacio, pero para lograrlo tienen que crear un medio ambiente artificial terrestre para él. Podrán sacarlo de la Tierra, pero no podrán sacar la Tierra de él… Entonces no se molesten en hacerlo de esa forma… Es demasiado costoso y de todos modos demuestra que
no se lo puede hacer de esa manera. Tenemos que entender este punto muy fundamental. Cuando decimos eso, ¿qué significa? Sabemos que significa que, por medio de nuestras Firmas Galácticas, somos una de las Familias Terrestres. Estas 20 tribus codifican las cinco Familias Terrestres en esta forma. Las Familias Terrestres van alrededor de la Tierra. Ellas siguen la línea del ecuador y siguen en líneas paralelas hacia el ecuador. Esto significa que las Familias Terrestres corresponden al campo gravitacional de la Tierra.

Entonces decimos: “¿Cómo saben que ustedes son la Tierra?”. Cuando vemos cada una de esas Familias Terrestres y cada una de estas Tribus, sabemos que ellas están en nuestros dedos de manos y pies -y esto es real. Esto es dónde empieza la nueva educación. La única manera en que vamos a entender que la Tierra no está separada de mí es entendiendo que el Holón del Planeta y el Holón Humano tienen el mismo código. Cuando nuestros niños crezcan sabiendo esto, éste será un mundo muy diferente.

Si cada niño en este planeta hoy, al ir a su primera escuela, en su primer entrenamiento, aprendieran que éste es el Sol (señalando el pulgar derecho), éste es el Dragón (señalando el índice derecho), éste es el Viento, éste es la Noche, éste es la Semilla (terminando de mostrar los dedos de su mano derecha); y aprendieran que éste (ahora señalando el Holón del Planeta) es el Sol, éste es el Dragón, éste es el Viento, ésta es la Noche y ésta la Semilla; y además vieran que la Tierra había estado en ellos y que ellos habían estado en la Tierra, no tendríamos personas creciendo pensando que tienen que sacarle el corazón a la Tierra. O pensando que tendrían que sacar hasta la última pieza de uranio, y hasta el último pedazo de cobre y el último pedazo de hierro de la Tierra, sin jamás pensar en pagar por ello. Esto es lo que significa tener que empezar de nuevo, radicalmente. Radical significa ir hasta la raíz. Cada semilla tiene que llegar a ser radical y crecer sus propias raíces en la Tierra. Esto significa que ustedes tienen que descender hasta lo más profundo de las cosas.

Cuando miramos en este Holón Planetario (Gráfico del Holón del Planeta http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/12/Holon-del-Planeta.jpg), vemos que no solamente tenemos a las Familias Terrestres cruzando, yendo horizontalmente; también tenemos las Razas Raíz, y vemos que ellas se mueven en una dirección diferente. Las Familias Terrestres siguen la línea del ecuador, pero lãs

Familias de Color corren de polo a polo. Así, tenemos a la Familia roja yendo desde la Serpiente hasta la Luna, la Raza Amarilla yendo desde el Sol hasta la Semilla, la Raza Blanca desde el Perro hasta el Mago y la Raza Azul desde el Aguila hasta la Tormenta. Así vemos que las Razas Raíz tienen una función radicalmente diferente de las Familias Terrestres.

Las Familias Terrestres tienen que ver con el orden doméstico, manteniendo las cosas en un buen balance horizontal. Las Razas Raíz, las Familias de Color, van de polo a polo. Cada Raza Raíz o Familia de Color es una banda electromagnética. Ustedes tienen cuatro de esas bandas electromagnéticas, y eso hace un arcoiris fundamental. Estoy diciendo esto porque cuando ustedes se reunan en sus grupos de color de Raza Raíz, ustedes deben tener este entendimiento fundamental. Cuando miramos a la Tierra entera, vemos esto como la forma geofísica de la Tierra, pero nosotros también hemos sobrepuesto sobre la Tierra geofísica, el Holón Planetario. Tenemos las Familias Terrestres, tenemos las Razas Raíz, y luego tenemos un tercer movimiento que es el movimiento de las Cromáticas.

Las Familias Terrestres se mueven a través, las Familias de Color se mueven de polo a polo en esta dirección (de Sur a Norte), pero el movimiento del Kin Diario de la Cromática Entonada va en la dirección opuesta, en esta dirección (de Norte a Sur). Cuando ustedes estudian este Holón Planetario ustedes deberían decir: “¡Oh! Necesitamos imaginar que está continuamente en movimiento. ¿Qué lo pone en movimiento?

Hay dos factores: Uno es que la Tierra está siempre dando vueltas. El otro  es que el Tono del día está continuamente pulsando el Pulsar. Así que ésto está pulsando hoy, la Zona de la Mano. Pulsemos todos en las islas hawaianas ahora mismo. Ellos probablemente estarán despertándose justo en este momento y diciendo: “¡Guau! “Algo acaba de pulsarme -y no fue un terremoto”. Nosotros vemos los tres movimientos: las Familias Terrestres que van en la dirección del giro de la Tierra, siguiendo el campo gravitacional; las Razas Raíz o las Familias de Color van de un polo a otro pero yendo desde la izquierda inferior hacia la derecha superior, esas son puras bandas electromagnéticas; y finalmente, el movimiento del tiempo, las Cromáticas crean estas
Cromáticas de cinco partes que se mueven en la dirección opuesta desde la izquierda superior a la derecha inferior.

Esto crea una especie de tejido de tapiz, que tiene un campo gravitacional, un campo electromagnético, y tiene un tercer campo, que es el movimiento diario del tiempo, el cual, cuando nosotros estamos conectados con él, crea el campo biopsíquico. Cuando estamos conectados en el tiempo, nosotros creamos el campo biopsíquico. Ahora mismo tenemos un campo biopsíquico, pero está completamente inmerso en un orden artificial. Este orden artificial es a lo que nos referimos como la tecnósfera.

Cuando miramos de nuevo toda la Tierra, vemos la función del Holón Planetario, los tres diferentes movimientos, -lo cual, de hecho corresponde al referido Modelo de Campo Resonante. Todo opera por el principio de resonancia magnética. La resonancia magnética es lo que sostiene a las cosas juntas. Entonces, cuando el campo de resonancia magnética se rompe, hay entropía y caos -un tema muy familiar. El equilibrio de la resonancia magnética es mantenido por el orden correcto del tiempo. Cuando ustedes
tienen una desviación hacia el tiempo artificial, ustedes rompen con el campo de resonancia magnética. Conocemos cuál es el resultado de esto, -es la civilización que hemos creado.

Estos son principios ciéntificos básicos y objetivos, pero pertenecen a una ciencia comprensiva que entiende que la síntesis de mente, cuerpo y espíritu es la base de cualquier correcto entendimiento. En el Modelo de Campo Resonante que ustedes pueden estudiar en el libro “La Tierra en Ascenso” (básicamente presentado en los mapas 3 y 4), la Tierra es una función de estos tres campos.

El campo gravitacional crea la cohesión de la forma de la Tierra, la cual se manifiesta en la especie humana correctamente cuando la especie humana está organizada de acuerdo con las Familias Terrestres. Alrededor de la Tierra está el campo etérico -éste es el campo electromagnético. El campo electromagnético consiste de un número de capas. Tenemos la ionósfera, que es la más cercana, quizás tan sólo unas 60 o 70 millas sobre la superficie. Más allá están los Cinturones de Radiación, de los cuales hay dos; uno de ellos está situado  cerca de 2000 millas hacia arriba, y el otro está cerca de 11.000 millas. El cinturón superior está compuesto en su mayor parte de electrones, electrones solares; el cinturón inferior tiene los protones más pesados que, realmente son más galácticos en el sentido de la proveniencia de la radiación. Hay que ver toda la radiación del universo entero y del sol -y la tierra está siendo bañada en ella.

La naturaleza fundamental de lo que llamamos la realidad fenoménico es una resonancia electromagnética. Conocemos que, por ejemplo, las neuronas en nuestros cerebros están eléctricamente cargadas. Nosotros mismos participamos en esta resonancia electromagnética. Lo que pensamos que son nuestros pensamientos, nuestras diferentes palabras, son realmente diferentes partículas cargadas, ondas. Dependiendo de que la carga emocional sea positiva, neutra o negativa, entonces esa carga va dentro de la atmósfera electromagnética. Por eso es que Bolon Ik siempre está enseñando acerca de la mente, y no importa cuánto ella enseñe acerca de la mente, nosotros parecemos olvidar todas las enseñanzas. Si yo fuera donde cualquiera de ustedes en cualquier momento del día y preguntara, “¿Dónde estás ahora mismo? ¿Qué es lo que recuerdas de lo que se dijo esta mañana?”.  Les tomaría unos pocos momentos obtener su compostura y tratar de recordar lo que fue. Yo sé que en algunos casos eso no sería verdad, no estoy tratando de ser mezquino, -pero generalmente hablando, éste es el caso.

Nosotros vamos como corchos en el agua. Pero diré una cosa: Estoy muy orgulloso de todos ustedes, porque a pesar de todo eso, ustedes se presentan a cada día de la enseñanza y están tratando de obtener su corcho para estabilizarse, y eso es una muy buena cosa.

Es solamente una forma de decir que necesitamos desarrollar lo que se llama auto-regulación. Estamos manejados por este fantasma llamado ego, que ha decidido levantar una gran mansión en nuestro cerebro y en nuestro corazón, y enviar números fenoménicos de pensamientos. Algunas veces coloca un anuncio de neón afuera de su mansión y dice: “Este soy yo. Mis pensamientos son mejores”. Todo esto es porque estamos saliendo de este mundo demasiado agobiante, y yo sólo estoy haciendo estas afirmaciones -que suenan como de  chiste- porque necesitamos mostrarnos el espejo a nosotros mismos y decir: “Ah sí. Este realmente soy yo”. Si ustedes piensan que esta plática no es acerca de ustedes, deberían preguntarse por qué están aquí ahora. Todo esto es acerca de nosotros mismos. Estamos tratando de llegar al estado en que podamos por lo menos neutralizar nuestras cargas. Muchas veces pensamos que estamos enviando una buena carga, pero esa buena carga es como un perro al cual ustedes atan algo en su cola, y lo que está atado a la cola es el ego. No es realmente un buen pensamiento. Su ego dice: “Voy a tratar de ser bueno”, e incluso el decirlo no fue nada bueno. Recordemos que estas cargas crean un campo completo.

Como les he dicho antes, “Soy una antena caminante”. Realmente no tengo filtros. Todo en mi Kuxam Suum está muy abierto -así pues yo sé también que la única cosa que me conecta a mi Kuxam Suum es mi responsabilidad de estar aquí. Debido a esto, mi Kuxam Suum envía fibras a cada una de las personas aquí, y entonces, cuando el campo empieza a estar disipado, agitado, entrópico, y no hay más control de la mente, como ocurrió en la primera semana cuando todos estábamos en este lugar, yo me vuelvo hacia Bolon Ik para decirle: “Lo siento justo aquí (señalando su plexo solar); ellos han perdido su mente otra vez”. Pero estoy feliz de decir que al ir introduciéndonos en la última semana, eso ya no ha sucedido tan frecuentemente. Esa es una muy buena señal de que hay algún sentido de autoregulación que está ocurriendo. Como cualquier mono realmente bueno, yo soy solamente el espejo de ustedes, así que recuerden eso. Esto es también una manera de hablar del campo electromagnético. Sabemos que cada uno camina rodeado de su propio campo electromagnético, al que algunas personas se refieren como “aura”.

Este campo electromagnético que nosotros creamos consiste de diferentes niveles de cargas de nuestros estados mentales y emocionales. Por eso el Buda enseñó acerca de la meditación y Cristo habló del amor. Cuando tenemos la meditación podemos empezar a ver: “Oh, esa es realmente mi mente, ¿verdad?”. Podemos empezar a relajarla y podemos decir: “¿Qué puedo hacer con esta energía?”. Y podemos empezar a convertir la energía en vibraciones de amor. No es necesario tener un objeto particular para ese amor, sólo hay que irradiarlo, y continuar irradiándolo.

Día y noche, 24 horas al día, la Tierra irradia el amor de la Pachamama. Lo hace para crear un campo electromagnético armonioso. Cuando tiene un campo electromagnético armonioso, entonces todas las vibraciones y radiaciones que vienen del cosmos y del sol son capaces de entrar primero al campo electromagnético. Afuera de los Cinturones de Radiación hay una esfera sutil, mucho más larga, que es llamada la magnetósfera. Si ustedes pudieran ver la magnetósfera mientras la Tierra gira alrededor así, entonces la magnetósfera toma una forma así, como un largo renacuajo, o quizás como un espermatozoide, moviéndose a través del espacio cósmico.

Toda la radiación solar y cósmica llega allí. Los electrones y los iones solares son entonces atrapados en el Cinturón de Radiación externo. Los protones más pesados se meten en el Cinturón de Radiación interno. Entre estos dos Cinturones de Radiación hay un campo de interacción electromagnética, el cual mientras la Tierra gira, crea un tipo de movimiento doble hélice. Entre estos dos Cinturones de Radiación y la interacción electromagnética es donde, está localizado lo que llamamos el Banco Psi. Los Cinturones de Radiación, la ionósfera y la magnetósfera tienen puntos de conección que corresponden al polo Norte y al polo Sur, de ahí que lo solar y lo cósmico estén continuamente conectándose y emanando dentro de estos puntos en los polos. Cuando se satura, entonces desprende los electrones y los iones desde los polos en la forma de la Aurora Boreal y la Aurora Austral. Mientras las Familias Terrestres pueden pensar de sí mismas como domésticas y conectadas con la rotación gravitacional de la Tierra, las Familias de Color -las Cuatro Razas Raíz- pueden pensar de sí mismas como siendo conectadas al campo electromagnético en la forma en que lo he descrito. Las Razas Raíz, cuando vienen juntas, están realmente creando una banda electromagnética que va de polo a polo.

Luego tenemos el campo resonante final, el campo biopsíquico. El campo biopsíquico es la interacción de las Familias de Color con las Familias Terrestres para crear el movimiento diario que llamamos la Cromática Entonada. Así, cuando estamos completamente conscientes de los roles que estamos desempeñando, estamos realmente desempeñando múltiples roles a la vez. Sólo porque ustedes estén en su Raza Raíz, no significa que no sean parte de su Familia Terrestre. Ustedes todavía están teniendo esas funciones. Lo que estamos haciendo en este experimento es tratar de sacarlos de la trampa de su personalidad -que es la casa que su ego construyó en el cerebro. En esta forma ustedes están jugando múltiples roles cósmicos al mismo tiempo. Luego cuando estamos siguiendo el movimiento de la Cromática Entonada, conectando el movimiento de las Razas Raíz con el movimiento gravitacional de la Familia Terrestre, entonces estamos creando puntos sincrónicos de mente. Estos puntos sincrónicos de mente son los que verdaderamente activan el campo biopsíquico.

Hasta ahora la biosfera ha evolucionado en la gran matriz de lo inconsciente. A través del proceso de lo que llamamos el Ciclo de 13 Baktunes de la Historia, muchos elementos contaminantes llegaron a la gran matriz del inconsciente. Ahora la matriz del inconsciente está brotando. Para evitar que esto se convierta en un proceso totalmente destructivo, la Tierra está llamando a los seres humanos para que se vuelvan conscientes del tiempo, para que se vuelvan conscientes de la manera en que el tiempo puede organizar la raza humana como una familia completa en esta única completa Tierra: Moviéndose en el tiempo a través del cuidado responsable de las Familias Terrestres, a través de las prácticas mentales más elevadas de las Familias de Color, y la unión de estas prácticas de las Familias Color con las Familias Terrestres para crear un campo biopsíquico consciente. En esta forma ayudaremos a la Tierra a estabilizarse a sí misma electromagnéticamente, porque ahora mismo el campo electromagnético de la Tierra está en un alto grado de disturbio. La especie humana ha roto el equilibrio de la resonancia magnética.

En 1953, cuando el científico americano Van Allen había descubierto y verificado la existencia de los dos Cinturones de Radiación, que son algunas veces llamados los Cinturones de Radiación Van Allen, el ejército de Estados Unidos acababa de desarrollar la bomba H. Algunas de las primeras pruebas de la bomba H fueron explotadas arriba, en el aire para ver cómo trabajaban los Cinturones de Radiación Van Allen. Es como hacer agujeros en los cinturones de radiación del campo electromagnético -entonces ellos pudieron ver la radiación a través del campo electromagnético. El caso es que ya habíamos empezado la gran mutación.

Por primera en vez en la historia geológica de la Tierra, hay lo que es referido como un estado fijo de radioactividad en el fondo de la atmósfera. Eso significa que donde quiera que estén con un medidor Gieger ustedes recogerán pequeños niveles de radioactividad. Por supuesto conocemos que cuando tenemos accidentes como el de Chernobyl o el más reciente en Japón, la radiación se desprende dentro del medio ambiente. Y por supuesto no permanece sólo allí porque cuando los vientos soplan alrededor de la Tierra, ellos no necesitan un pasaporte, -ellos ni siquiera saben acerca de la existencia de fronteras políticas. Si hay radioactividad en el viento, el viento la llevará a donde quiera que sople.

Los efectos de la radioactividad en los organismos celulares, sabemos, crean diferentes niveles o grados de mutación. Así que ya los hemos introducido dentro de nosotros mismos como especie y como planeta, un tipo de veneno. Pero algunas veces los venenos son buenos si sólo se introduce un poco dentro del cuerpo. Algo como el pricicpio de la medicina homeopática, cuando se introduce una tintura del tipo de veneno o elemento tóxico, para crear más de una resistencia.

Pero estamos en un punto muy peligroso porque existen muchas, muchas plantas nucleares que están creando cada día más y más basura nuclear. De una forma muy fundamental hemos corrido fuera del tiempo. Pero ese es el tiempo 12:60. Así que éste es un momento muy preciso en el proceso de mutación evolutivo, para crear el efecto armonizante de mutación. A esto nos referimos con Magos de la Tierra que se están moviendo en el tapiz del tiempo, conectando la Tierra dentro de sí mismos y conectando dentro de sí mismos sus propios campos electromagnéticos, biopsíquico y gravitacionales. Ese campo biopsíquico, cuando llega a ser consciente, es lo que llamamos unificación telepática de vida moviéndose con el orden total del tiempo, la Cronósfera. Una Tierra, Un Pueblo, Un Tiempo, Una Mente.
*************

Continuaremos com la parte dos de la 13ª Meditación de la Ley del Tiempo, que es la “Iniciación de la Profecía de la Tierra”. Cuando estuvimos hablando esta mañana, completamos con una imagen del Modelo de Campo Resonante de la Tierra. Me referí también a los mapas 3 y 4 en La Tierra en Ascenso, que ustedes deben definitivamente mirar y estudiar. Me gustaría también continuar con lo que podríamos llamar imagen de la Tierra resonante.

Cuando hablamos acerca de la imagen de la Tierra resonante, estamos hablando de la Tierra como si fuera un tipo de radio receptor – transmisor. Cuando vemos todas las vibraciones cósmicas y la radiación que llega a la Tierra, tenemos bastante información, realmente, eso está llegando a la Tierra. Alguna de esta información la referimos como información solar, que es el principal tipo de información que la Tierra recibe. Pero también la Tierra recibe muchos diferentes niveles de radiación cósmica y galáctica. Estos diferentes niveles de radiación galáctica, cósmica y solar, son todos verdaderamente, formas de información. Decimos, “Okay, cuando viene y va dentro del campo electromagnético, ¿qué sucede cuando va a los polos?”.

Vayamos dentro de la Tierra. La Tierra, como vemos es una esfera. Vemos que en la superficie de la esfera hay mayormente agua, pero también hay algo de lo que se llama “masa – terrestre”. Una teoría dice que hubo una vez en que toda esta tierra era una y que el continente original en la Tierra era llamado Pan- Gaia. Toda la Tierra estaba unida.

Bajo el océano y la Tierra hay diferentes esferas concéntricas. Estas esferas son usualmente referidas como el manto y la litósfera. La litósfera es la más cercana a la superficie, mientras que el manto está más profundo. Entonces, ¿qué está en el centro? Lo que tenemos en el centro, lo que sabemos ahora que está en el centro, es un muy grande cristal de hierro. Este largo cristal de hierro tiene una forma de octaedro, que parece alargarse a los polos Norte y Sur. Se extiende hacia los polos y la energía magnética, la energía magnética solar – cósmica, entra en los polos y atravieza la Tierra hacia adentro del cristal. Ustedes pueden ver una imagen de esto en el libro El Factor Maya (en la edición en inglés está en las páginas 156- 157). Esta es parte de aquella imagen; tienen aquí la superficie de la Tierra, luego tienen secciones cruzadas. En el centro está la forma cristal. Yo hice esta imagen de cristal en 1986; esto fue antes que los científicos anunciaran que esto realmente existía.

Cuando vemos esto, podemos preguntar: “¿Qué es un cristal?”. Sabemos que los cristales son usados en las computadoras porque son buenos conductores o transductores; toman una forma de energía y la cambian por otra forma de energía. El centro de la Tierra es este gran cristal. Entonces, tenemos información galáctica, solar, cósmica, llegando hacia la Tierra. Alguna de ésta permanece en el campo electromagnético. Es regulada por el Banco Psi de acuerdo con el programa del ADN. Otra parte de esa energía llega a los polos de la Tierra y entra dentro del centro cristal, luego la energía es transmitida hacia afuera de nuevo, de tal manera que tenemos un radio receptor y transmisor.

Lo que se está entonces transmitiendo es la información de la galaxia y del universo tal como ha sido establecida que Bajé, para estar en correspondencia con la resonancia de la Tierra y la función de la Tierra. Luego es transmitida, de acuerdo a esa resonancia y función, hacia afuera, a la superficie de la Tierra nuevamente. Así es que ustedes tienen una especie de sistema de retroalimentación, el cual es como una estación de radio que recibe la información y luego la manda afuera. La estación de radio recibe toda clase de noticias en el cuarto de noticias, y de acuerdo al lavado de cerebro y al condicionamiento, les da a ustedes mucho de eso (mostrando una porción muy pequeña) en forma distorsionada. La Tierra no hace eso. Ella es muy libre y abierta. Todavía opera la “Radio Tierra Libre”, tratando de contactar gente en la superficie -para ver si ellos pueden obtener el mensaje correcto.

Cuando vemos esto, vemos que estamos envueltos en un proceso que es muy diferente de lo que pensamos cuando estamos viviendo en la ciudad. También, tenemos que entender que hemos estado describiendo cosas, cuando miramos a la Tierra, que están mayormente en la tercera dimensión. Cuando introducimos el Holón Planetario sobreimpuesto sobre la Tierra, entonces estamos tratando con un nivel cuatridimensional.

Yo hice esta ilustración para mí mismo este fin de semana (mostrando y refiriéndose al gráfico “Mente de Velatropa 24.3”  “, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/Mente-de-Velatropa-24.3.jpg). No es muy grande pero lo pondremos también sobre la pared. Yo llamo a esto la “Mente de Velatropa 24.3”. Ustedes tienen este sistema de los dos hemisferios. Vemos el cielo en el Hemisferio Norte y el cielo en el Hemisferio Sur. Luego tenemos el Polo Norte y el Polo Sur, el Hemisferio del Este y el Hemisferio del Oeste, y los dos hemisferios del cerebro. Todo esto es una totalidad holonómica. Está ubicado contra el fondo del Tzolkin y es el indicador del tiempo cuatridimensional 13:20. Más allá de eso, tenemos las esferas cósmica y solar; luego el principio de orden cuatridimensional y los bloques de construcción de la vida, como si estuviesen flotando en el espacio. Todo eso está integrado dentro de nuestro propio ser y existencia.

Cuando hablamos acerca de la Tierra como un radio receptor/transmisor, eso es exactamente lo que está sucediendo: Está tomando esa información hacia adentro de la Tierra, y entonces nuestro propio receptor/transmisor es el punto final de esta información. Entonces somos los que tomamos esa información y la transformamos dentro de nosotros mismos. Cuando la transformamos dentro de nosotros mismos, nosotros estamos capacitados para crear un gran ritmo y armonía cósmicos -lo cual, por supuesto, es el ideal, o la forma como se supone que trabaja. En este punto no estamos en el ese lugar ideal.

Regresamos al tema de contestar las preguntas: “¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos? ¿Por qué estamos aquí?”. Regresamos también al tema de la Tierra gobernada por la Ley del Tiempo. Desde el punto de vista de la Ley del Tiempo, todo es una función de órdenes matemáticas de existencia. En sus formas más esenciales tenemos un nivel primario o cristalino, y tenemos un nivel secundario reflejo, que es llamado vida. En el pensamiento tradicional, antes de la globalización, se hablaba del reino mineral, del reino animal -y luego finalmente del reino humano. Eso es muy cercano a la verdad. En el reino mineral la forma primaria es el cristal, o las formas y estructuras cristalinas. Luego vienen los reinos de vida. Por eso decimos que la vida es un reflejo secundario.

El cristal es la estructura primaria. Sabemos que una de las increibles, fascinantes cosas acerca de los cristales es su poderosa geometría. (Levantando un cristal y demostrándolo). ¿Cuánto tiempo podrá permanecer este cristal en esta forma? Muchísimo más que cualquiera de nuestras vidas. ¿Por cuánto tiempo ha permanecido este cristal en esta forma? Mucho más de lo que podamos imaginar. ¿Qué es lo que estamos mirando? Estamos mirando una estructura primaria que establece una absoluta economía de forma en el tiempo. Tenemos el principio de conservación total de energía y forma.

Al estar en el tiempo correcto establecemos el principio correcto de la conservación de la energía y la forma. Este cristal, como tal, es utilizable para un número infinito de transducciones. Parece ser concreto e inmóvil, o inorgánico, pero tiene una cualidad de algo que se llama piezoelectricidad, que le brinda una capacidad vital absoluta en términos de lo que es posible cuando la energía correcta es colocada un él. Asi que podemos decir que nos estamos moviendo desde el reino de lo no manifiesto hacia el reino de lo manifiesto. La forma primaria en el reino de lo manifiesto es lo que estoy sosteniendo en mi mano (un cristal) y lo que ustedes están admirando.

Podemos decir ésta es una de las proyecciones primarias de la mente de Dios. Como dijimos, tiene un tremendo poder de conservación. Es incapaz de violar la Ley del Tiempo. Permanecerá por mucho tiempo en esa forma; no sabemos por cuánto tiempo durara así. Para nuestros propósitos, durará indefinidamente. Esta es la estructura primaria de existencia manifiesta.

Todas las formas de lo que llamamos materia inorgánica participan en lo que llamamos estructuras cristalinas o formas. Gente que ha estudiado los cristales, gente de la ciencia conocida como cristalografía, sostiene que dentro de esta forma primaria de estructura cristalina hay 32 diferentes tipos de simetrías de cristales. Esto va al punto de lo que estamos diciendo -que todo es una función de la forma y orden matemáticos. Sabemos que la mayoría de los cristales que vemos tienen una forma hexagonal, que participa en un gran número de patrones de simetría internas. Pero sabemos que los cristales toman otras formas de estructura cristalina tales como el octaedro, el cual también se encuentra en la naturaleza. El 32 es el número del código matemático del cristal, que define las posibilidades de sus patrones de simetría. En otras palabras, el número existe antes del cristal. Es a partir del número, que la posibilidad del cristal puede ser proyectada. Y este 32, lo sabemos, es un número en una progresión binaria que va: 1, 2, 4, 8, 16, 32.

El 32 no es simplemente un número escogido al azar, sino que representa una función muy primaria de un proceso de doble binario, en el cual el número 32 es el sexto poder: 1, 2, 4, 8, 16, 32. Aquí tenemos una forma hexagonal, porque estamos tratando con el sexto nivel u orden de progresión binaria. El séptimo orden de progresión binaria -para regresar a nuestro tema de 4 : 7 :: 7 : 13- el séptimo orden es el 64. El 64 gobierna los 64 codones del ADN, que combinados con el 6 crean una estructura de 6 partes; o en realidad 64 estructuras de seis partes. Podemos ver que el número del cristal al que nos referimos es el 32, mientras que en la progresión binaria el número de la vida es 64, y hay algo muy profundo para ser pensado, cuando decimos que la vida es un reflejo secundario del cristal.

Es el doble del número que gobierna la simetría del cristal, la que crea el número matemático que gobierna los 64 Codones de la vida. Cuando vemos la biosfera, estamos tratando con dos diferentes funciones; mejor dicho, con la interacción entre dos diferentes funciones. Una es el orden cristalino y la otra es el orden de la vida. La interacción del orden cristalino con el orden de la vida crea la biosfera.

Es muy interesante que el científico ruso, Vladimir Vernadsky, empezara sus estudios científicos en el área de la cristalografía, luego continuó en las áreas de geoquímica y finalmente de biogeoquímica. Ustedes pueden ver, de acuerdo al seguimiento de sus investigaciones, que él era un pensador de sistemas totales. Empezando con los cristales, luego yendo a la geoquímica, él tuvo el entendimiento de que la Tierra fundamentalmente, como una forma inorgánica, es una estructura cristalina o una serie de estructuras cristalinas. Esta forma cristalina tiene una misteriosa relación e interacción con la forma de la vida, que crea esta muy pero muy delgada película de vida sobre la superficie de la Tierra. Por ejemplo, sabemos que los árboles y las plantas, que son una función del código ADN, obtienen su nutrición a través de su sistema de raíces, que va hacia dentro del orden cristalino del suelo, que es lo que llamamos inorgánico. Pero la planta sólo puede hacer esto porque está convirtiendo energía cósmica y solar.

Estas parecen cuestiones muy simples que se presentan ante nuestros propios ojos, pero tenemos que llegar continuamente a un nuevo nivel de apreciación sobre cómo todo esto está realmente trabajando. Podemos darlo todo por hecho: Ah… es otro día, el sol está brillando, el pasto es todavía verde, y el viento todavía parece estar soplando. Pero todo esto es parte de un gran proceso. Nosotros mismos no podemos separarnos en lo más mínimo de este proceso. El funcionamiento de las plantas y el verdor; aquello que llamamos el reino vegetal, está completamente envuelto en el reino mineral, transformando energía cósmica y solar -para que podamos hacer pan. Cuando hacemos pan y comemos ese pan, realmente estamos consumiendo el producto final de un muy intrincado proceso bio-cosmológico, únicamente para que podamos permanecer vivos y mantener relucientes los muebles de nuestra mansión de ego. Esa es una manera de ver en dónde estamos y cómo vivimos. Antes del científico ruso Vernadsky, no existía del todo la visión de la vida como este proceso interactivo completo -al menos en el mundo moderno. En el mundo antiguo, el mundo antes de la historia -el mundo de las sociedades aborígenes- esta visión de la realidad era instintiva e intuitivamente comprendida. Era instintivamente comprendida, porque nosotros sabemos esto, los árboles saben esto, las rocas saben esto.

Este es el conocimiento que llena todo, y este conocimiento es llamado el conocimiento inconsciente instintivo. Los aborígenes consagraron este conocimiento a través del modelo de vida. Ellos siempre estaban dando gracias por cada día, por cada planta, por cada roca, por la lluvia cuando caía, por el sol cuando brillaba, por la noche cuando llegaba, por la luna cuando pasaba por sus fases, porque ellos conocían que no había diferencia entre sus vidas internas y el proceso de la naturaleza.

Esto debía ser redescubierto nuevamente desde que rompimos nuestro pacto original. Cuando rompimos este pacto original y decidimos que tendríamos nuestro propio tiempo y que viviríamos de acuerdo a nuestras propias leyes, olvidamos todo esto. Dentro de nosotros no está olvidado, pero es muy, muy difícil recordar esto -porque al interior de nuestro cerebro está esa mansión. En lugar de tratar de recordar esto, queremos estar seguros de pagar la hipoteca, queremos comprar nuevos muebles para nuestra mansión. Aunque algunas veces decimos: “¡Guau! Ese tipo dio una gran charla!”. Luego la siguiente cosa que ustedes saben que están diciendo es: “Pienso que necesito un garaje en mi mansión, porque vi un carro”. Es muy difícil recordar debido a todo el refuerzo y el condicionamiento de la sociedad que dice, en una forma u otra: “¿Ha cuidado usted a su ego el día de hoy? Quizás le gustaría venir a nuestros grandes almacenes y hacerlo mejor”.

Este es un conocimiento muy simple y eterno, pero vivimos en este punto particular donde estamos en una transición evolutiva. Así que tenemos que estar muy agradecidos con Vladimir Vernadsky por haber hecho consciente lo que estaba inconsciente. Él fue capaz de definir las leyes por las cuales todo esto sucede. La biosfera es la interacción entre el inorgánico cristalino y lo orgánico -los misteriosos procesos de fotosíntesis y la conversión de la energía solar, el ciclo de dióxido de carbono y la relación entre árboles y plancton. No sólo la supervivencia humana depende de esto, sino toda la vida. Vernadsky fue capaz de determinar algo muy simple: entendió que el radio de la multiplicación de la vida, era un radio de una progresión geométrica. Toda vida se propaga a sí misma de acuerdo a una progresión geométrica. Si no fuera por la existencia de múltiples y miríadas de especies, la múltiple progresión de vida de cualquiera de estas especies, abrumaría a las otras. La presión que todas las especies simultáneamente ejercen unas con otras es lo que mantiene, lo que él llama, la constante de la biomasa.

Si esta presión no existiera, por ejemplo, en las cucarachas, las cucarachas poblarían y dominarían al mundo en materia de días. Pero debido a la presión de todas las otras especies -incluyendo la nuestra- no ha ocurrido así. Por supuesto, si tenemos suficiente radiación nuclear, las cucarachas podrían sobrevivir y tendrian su fiesta. Este es un ejemplo de la delicada interacción de las diferentes especies de vida que mantiene lo que se llama la constante de la biomasa. Esta constante de la biomasa, de acuerdo a Vernadsky, ha existido tanto como lo ha hecho la historia geológica de la Tierra. Uno de los más controversiales puntos de la exposición de Vernadsky sobre la biosfera es que la cantidad de vida ha sido siempre constante. En otras palabras, si tomamamos al período jurásico, entonces había tantas moléculas de vida existiendo entre los dinosaurios y todas las diferentes clases de plantas del período jurásico, como existen hoy en todas las diferentes formas de vida.

Vemos algo muy estupendo: Aunque la vida de la biosfera es sólo una muy, muy fina y muy frágil película, ha permanecido, sin embargo, constante, yendo a través de inumerables cambios, continuamente transformando energía cósmica. Esa es la definicion básica que Vernadsky dio a la biosfera, que la biosfera es la región de la tierra para la transformación de la energía cósmica. Así
que cuando pensamos acerca de eso y decimos: “Bien, si es que los árboles están haciendo su fotosíntesis, ¿qué estamos haciendo nosotros con la energía cósmica? ¿Qué estamos haciendo con la energía solar?”.

Conozco a algunas personas que las usan para obtener un buen bronceado, pero eso es solamente profundizar en la piel. Así que, ¿qué estamos haciendo con la energía cósmica? Esa es una pregunta que necesitamos mantener presente. Cuando hablamos acerca de lo invariable y contínuo de la vida, es invariable en la cantidad que existe porque, como vemos, existe tal cantidad de aire, tal cantidad de atmósfera -y todo esto es en realidad un delicado equilibrio. Entonces la continuidad de esta masa invariable está continuamente pasando a través de cambios, a través de transformaciones de energía cósmica. Esto es lo que Vernadsky llamó la migración biogénica de átomos.

En otras palabras, cuando comemos ese pan, el cual en un punto fue algún trigo de alguna planta que estuvo fotosintetizando, y tuvo sus raíces en el suelo, en el orden cristalino y que luego nosotros tomamos aquello, lo convertimos en algo más y lo pasamos a través de otro cambio geoquímico y cambio bioquímico; le agregamos levadura y lo metemos al horno. Luego finalmente llega a nosotros y lo comemos. Después, algo de eso llega a ser nuestras células cerebrales y parte de eso se transforma dentro del baño.

Todo eso es un proceso completo. No se detiene allí, porque luego de haber sido convertido en nosotros mismos y también en nuestras células cerebrales, nosotros nos estamos moviendo en el medio ambiente y haciendo algo con nuestra energía -la cual en realidad es la energía de ese trigo. La parte que no utilizamos estaría yéndose a algún lugar donde pueda ser reciclada y reprocesada, y se convierta de nuevo en fertilizante o en cualquier forma que pueda ser usada nuevamente para hacer crecer más trigo. Así que vemos que dentro de la pequeña capa de la atmósfera -sabemos que si ascendemos cuatro millas en las montañas se vuelve difícil respirar- ese es el límite de la biosfera natural.

Nosotros estamos viviendo en esta envoltura de pequeño contenido, una envoltura de contenidos muy finos, donde estos procesos están continuamente reciclándose. Vemos a través de la migración biogénica de los átomos, que los átomos que estamos reciclando han estado alrededor por millones o billones de años. Así que cuando la gente tiene memorias de vidas pasadas, quizás fue algo que comieron. No es nada psicológico en absoluto. Vemos que éste es un muy delicado balance.

Vernadsky también notó que mientras proseguimos por el proceso de la vida, la especie humana es única porque a través del arduo proceso del humano, fue posible crear efectos concretos de cambio en el medio ambiente natural. Vernadsky describe todo este proceso del que hablamos como un proceso bio-geo-químico. Pero la introducción de los humanos con las proyecciones de sus pensamientos empezó a tiempo para acelerar el proceso biogeoquímico, hasta que llegamos a un punto de combustión biogeoquímica.

Vernadsky describió este proceso del ser humano: El ser humano afecta a través de sus pensamientos, diferentes formas que contribuyen a la combustión biogeoquímica. La más poderosa de ellas, proyectadas formas de pensamiento del humano, es la máquina. Una vez que la máquina es introducida, la especie humana empieza a salirse del orden normal de la biosfera.

Aquí (mostrando la ilustración de la transición biosfera – noósfera, , http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/Transici%C3%B3n-Biosfera-Noosfera.jpg) tenemos el tiempo hace 500 años, entonces se mueve radialmente alrededor, de tal modo que aquí tenemos el tiempo del principio de la Revolución Industrial. Ese es el punto en el cual la tecnología de la máquina encarna el orden total 12:60. Mientras esa tecnología de la máquina encarna esa frecuencia y orden 12:60, las máquinas requieren más y más recursos naturales para mantenerse funcionando. Esto crea el gran proceso de transformación de la Tierra, cuyo resultado es el desprendimiento de energía biogeoquímica. Este es un término científico muy amable para la contaminación industrial. En otras palabras tenemos el monóxido de carbono, toda clase de otros productos quimicos que son liberados en el medio ambiente, lluvia ácida, y radioactividad. A todo eso se hace literalmente referencia cuando se habla de combustión biogeoquímica. Estamos quemando la Tierra, creando desperdicios más rapido de lo que podemos reciclarlos o saber qué hacer con ellos; creando toda clase de efectos contaminantes, que se añaden a la destrucción de los bosques y reservas de plancton en el océano -que son las principales formas de vida que crean el oxígeno en el ciclo CO?.

Lo que ustedes ven en esta forma aquí (mostrando la ilustración de la Transición Biosfera – Noósfera) en ambos lados, encima de la línea central, es el punto donde la especie humana se convierte a sí misma, creando una esfera artificial que interpenetra totalmente la biosfera: Esta es conocida como la tecnósfera. La tecnósfera, nuevamente, es una muy intrincada red de maquinaria y sistemas de comunicación que, junto con su creación, causa un incremento en la población humana. Este crecimiento en la población humana de los últimos 260 años representa, por primera vez en la historia humana, el rompimiento del sistema de presión que las especies ejercen una sobre otra. Escuchamos que números fenomenales de especies están desapareciendo cada día. La mayor parte de ellas aun ni siquiera las conocemos -las pequeñas, casi tipos de especies microcelulares, o especies de insectos, por ejemplo en la selva del Amazonas; así como también diferentes tipos de especies de plantas-; todas están desapareciendo diariamente.

Nosotros no entendemos eso; mientras destruimos estas formas de vida, el sistema de balance de todo ser que se mantiene unido por la presión mutua, está en proceso de colapsar. Raramente nos detenemos a pensar acerca del hecho de que mientras todas estas especies van a la extinción, la progresión geométrica de la tasa de crecimiento de la especie humana se ha convertido, con relación al resto, en exponencial. En otras palabras, nuestra especie está aumentando a expensas de las otras especies, lo cual es absolutamente cierto, pues la única razón por la que el bosque lluvioso está siendo destruido es para que los minerales y otras fuentes de recursos puedan ser extraídos de la Tierra para ser usados en procesos industriales que la economía global humana piensa que necesita, o para crear más praderas para criaturas que se convertirán en comida rápida.

Esta es la situación que hemos creado, la cual en el análisis de la Ley del Tiempo, es totalmente una función de la frecuencia de tiempo 12:60. Tenemos una especie que está acelerándose a su propio rango de velocidad, a su propio tiempo, y ese proceso ha roto completamente con el orden moral inherente de la biosfera. La especie humana en ese concepto se ha convertido en una especie ilegal que está operando bajo su propio concepto de ley y orden. Piensa que tiene el derecho de destruir lo que hace de tal forma que la gente en las ciudades tenga los llamados lujos que tienen. Esta especie nunca podría haber hecho esto si no se hubiera alejado de vivir en el tiempo natural.

Yo lei con gran interés todos los trabajos de Vernadsky que pude encontrar; en el último trabajo que escribió, escrito un mes o dos antes de su muerte: Estudios en Biogeoquímica II, en la última conclusión de ese trabajo, Vernadsky declara que nosotros conocemos todo acerca de la biosfera -excepto el rol del tiempo. Él dijo que el tiempo, tal como hemos llegado a pensar de él, es una función de la geometría métrica espacial. Vernadsky dijo que desde el punto de vista de la biosfera, el tiempo no es una dimensión de esta geometría métrica espacial. Él concluye con un intrigante planeamiento, el cual es en realidad el principio de la Ley del Tiempo: Que desde el punto de vista del tiempo, el espacio es un punto infinitamente localizable. Cómo el tiempo gobierna el orden mayor de la biosfera en sus ritmos de evolución y mutación, fue una respuesta que él no tuvo. Afortunadamente, a través de nuestro trabajo, con el descubrimiento de la Ley del Tiempo, no sólo tenemos un análisis del error de la especie humana, sino que tenemos el mayor entendimiento de la Ley del Tiempo, que es el entendimiento de la frecuencia de tiempo constante de la proporción 13:20, y la formulación T (E) = ARTE (Energía factorizada por Tiempo es igual a Arte).

Como sabemos, y lo hemos dicho muchas veces antes, no hay un amanecer feo, y los pájaros y todas las otras especies viven en sus ropias auto-contenidas comunidades, autorreguladas en los ritmos del tiempo. Incluso estas molestas moscas tienen su ciclo de vida: Tienen, si ustedes son capaces de examinar su forma objetivamente, su simetría bilateral, un ingenioso proceso de locomoción con sus alas y de extraccion de alimento para su digestión. Aún allí podemos encontrar la verdadera Ley del Tiempo funcionando. Podríamos decir que la biosfera es la expresión del orden sincrónico evolucionando como consciencia.

Aquí es donde entramos en la película. Cuando digo “nosotros”, me refiero a todos nosotros aquí ahora mismo. ¿Yuju? Hey, ¿estamos aquí? ¿Permanecemos despiertos? Estamos hablando acerca de nosotros ahora mismo. Yo sé que suena como un sermón, y ella (Bolon Ik) dijo que no hay profesores -pero yo soy sólo un transmisor. Lo siento, pero yo no fui a escuelas de actuación,
quizás podría haberlo hecho mejor. Pero me gustaría saber si todos estamos despiertos y aquí, porque estoy hablando acerca de nosotros ahora mismo.

No estoy hablando acerca de una especie abstracta. Nosotros somos esta especie. Estamos consumiendo, estamos viviendo en los suburbios de la globalización. Hacemos muchas cosas sin consciencia cada día en nuestra vida 12:60, lo cual contribuye a la destrucción. Estoy hablando acerca de nosotros; no estamos separados de lo que estoy hablando. Así que estamos aquí para tratar de ver si podemos despertar… y si podemos aprender algo diferente. Esa en la única razón por la que estamos aquí. Entonces cuando hablamos acerca de hacer nuestros ejercicios, el ejercicio de la Familia de color Raza Raíz en la Bomba Pulsar, es de hecho un ejercicio de integración cósmica. Los árboles están haciendo su fotosíntesis con la energía cósmica; ¿qué estamos haciendo nosotros? ¿Qué sucede si nos volveramos conscientes aunque sea por cinco minutos, y permanecemos conscientes por cinco minutos? ¿Qué clase de energía sentiríamos?

Nosotros somos la forma de vida evolucionada en esta Tierra para convertir la energía cósmica en órdenes vivientes de tiempo sincrónico. No hemos ni siquiera comenzado nuestra verddadera evolución. Sólo hemos tratado de volvernos confortables -y cometiendo muchos estúpidos errores en el proceso. Pero ahora estamos aquí y ahora podemos empezar a considerar, ¿cuál es
nuestra verdadera evolución? Así que cuando empezamos con estos ejercicios que parecen desconcertantes, estamos realmente intentando elevar nuestra mente dentro de un continuo nivel de conciencia, de tal forma que podamos empezar a experimentar niveles de orden sincrónico. Cuando podamos experimentar eso conscientemente, podremos integrarlo dentro de nosotros mismos y empezar a reorganizarnos dentro del orden cósmico.

Aquí están sus Bombas Pulsares (mostrando el gráfico: “Dos Bombas Pulsares de Ondas Encantadas” ” http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/Dos-Bombas-Pulsar-Onda-Encantada.Plasmas.pdf). Todos los diferentes grupos, las cuatro Familias de Color deberán hacer sus propias cartas y mapas de lo que están haciendo. Consideren que las Familias de Color son precisamente campos de arcoiris electromagnéticos y que estamos todos moviéndonos por el Holón Planetario, y que la relación de los diferentes colores entre sí crea diferentes relaciones que llamamos antípoda, o análogo, u oculto.

Estas son realmente cualidades de experiencias que podemos sentir, tan claramente como ustedes pueden ver, si amarillo y azul están juntos es diferente que si amarillo y rojo están juntos. Tiene un diferente efecto en el ojo, y por analogía tiene un diferente efecto en nuestro completo organismo biopsíquico. Así que el ejercicio de la Bomba Pulsar será integrado dentro de la experiencia de la Familia Terrestre. Ustedes deberán empezar a descubrir cómo su parte está trabajando, luego otra familia está viendo cómo su familia esta trabajando, y a través de diferentes meditaciones, ustedes pueden empezar a ver cómo están interactuando.

Cada pulsar está conectando diferentes plasmas radiales. Ustedes deberán entender qué plasmas radiales están siendo conectados, y cuáles son sus funciones. Mediten en ello, y en cómo afecta a la forma Pulsar misma. Pulsar de la Vida, Pulsar de los Sentidos, Pulsar de la Mente, o Pulsar del Tiempo. Este es todo un experimento que nunca antes ha sido hecho. Estamos tratando de hacer niveles conscientes de órdenes en tiempo que representan leyes matemáticas reales. Esto tiene mucho que ver con telepatía, intuición, vivir una buena vida y encontrar cuál es el propósito de la vida. Estoy diciendo esto para dar una más profunda definición del proceso experimental en el cual estamos involucrados. Ahora, como ya dije, estamos en la cuarta semana -esa es la semana del agente catalítico. Sean pacientes con ustedes mismos. Recuerden que la Tierra es receptiva, y asi son ustedes, la Tierra.

Bolon Ik:

Quiero referirme de nuevo a cómo empecé hoy, acerca del auto-aprendizaje compartido dentro de la Tierra. Si pudiéramos realmente tener el honor de ser, cada uno de nosotros, una célula en este experimento, podríamos realmente percibir con gran compasión que quizás estamos en diferentes niveles, pero que de hecho estamos todos aquí ahora mismo, en el mismo momento en el tiempo. Así que por favor, en sus grupos, no se repriman si ustedes sienten que un conocimiento está llegando a ustedes en su auto-aprendizaje. De nuevo, debido a todos los idiomas que hemos traido aquí, yo recomiendo encarecidamente, meditaciones donde ustedes ya meditan en el color y luego en cada uno de los plasmas radiales.

En un nivel muy práctico, hoy tendremos la reunión de las Familias Terrestres. Con el fin de empezar con el pulsar azul, todos los azules en la Familia Terrestre Central necesitan organizar el espacio para toda la Raza Raíz Azul para encontrarse en ese tiempo. Entonces todas las otras Familias Terrestres experimentarán lo que es estar sin sus miembros de la Familia Azul. Espero que esté claro. Y bienvenidos otra vez a nuestros nuevos miembros. Por favor todos aquellos de ustedes que han estado aquí todo el tiempo, por favor ayuden a los recién llegados a orientarse y conocer lo que hemos estado haciendo aquí. Muy bien, así es que hoy iremos hacia el Pulsar Azul.

Valum Votan:

Muchas gracias de nuevo una vez mas. Recuerden que somos capaces de infinitos números de transducciones de energía cósmica. Estamos sólo tratando de ver si podemos llegar a ser

conscientes de unos pocos, en la medida de que están organizados por la Ley del Tiempo. El tiempo incorrecto disipa la energía y el tiempo correcto conserva y transforma energía.

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

 

Valum Votan y Bolon Ik

 

3 comments for “Meditación 13ª Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999

  1. claudia maldonado
    noviembre 30, 2011 at 04:44

    simplemente una inforacion valiosisima de la que yo personalmente necesitaria mas ejemplos de todo lo que se explica para poder armar una idea comprensible simple y clara, de esa forma podre colaborar con la trasmicion de toda ésta interesante informacion. El creador ilumine y bendiga a todas las personas que trabajan en ésta mision.

    • Maria Teresa
      noviembre 30, 2011 at 09:49

      Hola Claudia:
      Estoy de acuerdo contigo en que es una información muy valiosa. Lo que ocurre es que para entender por ejemplo esta meditación 13, tenemos que haber entendido las 12 anteriores. Te cuento que son 28, y la información de cada una de ellas, se va incrementando conforme aumentan, y contienen las anteriores. Cada 4 forman una unidad como explico en “acerca de esta web”. Estaría bien hacer el estudio en grupo y así lo que uno entiende mejor poder compartirlo con los demás. Las Meditaciones sobre la Ley del tiempo de Picarquin, se dieron el al año 1999, y son la base. Ahora están las Crónicas de la Historia Cósmica que consta de 7 volúmenes, para el Nuevo Tiempo, más allá del 2012. Estamos cerca del advenimiento de la Noosfera, y la Ciencia Cósmica nos da las claves para introducirnos en ella. Pero todo está relacionado con el Calendario de las 13 Lunas y el Orden Sincrónico Diario. In lak’ech.

  2. Jorge Jaime Lince Echavarria
    agosto 17, 2011 at 02:40

    Mi querida gente de la tierra del NUEVO TIEMPO DE INOCENCIA Y PAZ

    ADMIRABLE MAGA ELECTRICA BLANCA:
    Me alegro profundamente observar la pagina y que ya esta al aire esta MEDITACION 13 de PICARKIN. Como discipulo diplomado en el primer seminario para MAG@s DE LA TIERRA, me alegro profundamente REVER la lectura de la Meditacion 13 para picar kin! es muy especial dado el momento CRISTAL detenido en el TIEMPO de perdon universal y agua universal purificando el no robo del TIEMPO GAMMA Y el viento soplando el aliento espiritual lo confirma tanto como NOS SOMOS segunDONES de la particula DIVINA de DIOS! En lomas profundo de mi URyGen albergo podamos realizar por doquier MUCHI CHIMU seminario de MAG@s de la tierra tipo BARDO! de 49 dias, ahi esta la llave de este despertador del TIEMPO, es necesario poner la LLAVE a funcionar asi como a los PLASMAS y sus 7 COMISIONES DE SERVICIOS:…….abrir la PUERTA y preparar recapacitados CRONONAUTAS para que llegado el 21/12/2012=13.0.0.0.0 con la mano de cooperacion CRISTAL kin 207 Mano Cristal Azul LUNA 6 SELI-mpiarte se realizen ZEN TAOS todos los sentidos interdimensionales llamando a la OPERACION RESCATE DE LA TIERRA sanando a todo elplaneta, dispensando culturalmente la PUERTA ABIERTA POR COMPLETO para el cierre del ciclo y el comienzo de la PACIFICA ACCION! Estamos con la heptada de plasmas iluminando radion en ALINE ACCION ALINE ARTE lo que requiere que la semana accion en la ONDA ENCANTADA DEL SERVICIO PLANETARIO active hoy la alegria compartida contigo fiel representante de GAMMA centro energetico del tercer ojo y sincronizando el orden PACAL VOTAN en ti es COMO LA PUERTA DEL TERCER ANILLO DE PROFECIA en todos NOS. EL TIEMPO ES ARTE y tu eres un agenciARTE especial del llamado GAMMA ama para desarrollar la primera iniciacion GAMMA como parte de la fuerza de ataque lo que se integra con la primera paz mundial declarada ALMA NAKE DE LAS 13 LUNAS DE PAZ y ciertamente si tu eres como la puerta del plasma GAMMA ahora reunidos somos como el destino de la meditacion 13, realizada preciso en el dia de mi KIN 107! activo con el fin de reconocer vinculando la curacion sello el alma zen de la realizacion con el tono electrico del servicio me guia el poder de la magia soy un portal de activacion galactica entra en mi!Ciertamente somos una familia feliz, trabajando en familias terrestres clanes razas y colores lo que en otras palabras viene como anillo al dedo de esta llegada de los 24 ancianos para la convergencia armonica celebrarse en casa que alegria AGUILA MAGNETICA AZUL KIN 235 compartir tu alegria y agenciarte es VISIONAR lo que es para mi un honor al regaloneARTE TRANSPARENTE Y SINCERO siendo como las dinamicas del TIEMPO 7.3 me pintan y vienen envueltas RESTAURANDO el presente SALUD ARTE la cuidadania galactica viene en paz con amor MANO ELECTRICA AZUL COMANDANTE ESCOBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *