Meditación 15ª de la Ley del Tiempo

Cuarto Aliento, Hoja de la Iniciación, Cuarta Semana
Meditación 13-16: Proyecto Rinri, Tiempo y Biosfera, 260 Postulados
Curriculum Central: Mente-Cuerpo-Espíritu Síntesis y Cultivo

Quinceava Meditación : Aplicación/Transfomación- La Paciencia Transforma la Conducta
Proyecto Rinri: Ingeniería de la Transición Biosfera-Noosfera. 260 Postulados
Kin 110: Perro Rítmico Blanco

Bolon Ik
: As-salaam Alikum! Antes de comenzar, tenemos dos anuncios que hacer. El primero tiene que ver con la vida y la muerte, porque Vandir Natal Casagrande de Brasil recibió la noticia que su padre murió anoche. Entonces debemos enviarle ondas de luz y amor para estar con su padre en su pasaje hacia el otro mundo. Las noticias de muerte siempre nos sintonizan con nuestro propio corazón porque la muerte es real, llega sin avisar. Este cuerpo será un cadáver. Esta es una enseñanza muy importante, para cada uno de nosotros mantenerla, recordar que nos estamos preparando a nosotros mismos para el día después. De esta manera podremos plenamente apreciar la vida que estamos viviendo.

Ahora, con la muerte, hay vida. Hoy es el cumpleaños de alguien quien ha trabajado bastante duro para nosotros, y esta persona es Enrique Yánez. Me gustaría que él se levante y se acerque, para desearle un Feliz Cumpleaños increíble.

Valum Votan:

Me gustaría darle a Enrique un pequeño regalo. Alguien me dio esto justo antes de venir aquí. Es un tipo especial de cristal ahumado del Tibet. La persona que me lo dio me dijo, “Cuando lleves esto a Sur América, quizás lo dejes allá”. Feliz Cumpleaños Enrique.

Bolon Ik:

Hoy hemos pasado el punto medio del Seminario Magos de la Tierra. Según el orden sincrónico, ayer en el día de la tortuga mágica entramos a la armónica 28, Proceso Galáctico. Formular la libre voluntad de la integridad. Adicional, también entramos a una nueva cromática, Cromática 24, Luna-Caminante del Cielo: Cromática Roja Purificando la Profecía. Ahora leeremos el código encantado, el cual da honor al cumpleaños de Enrique hoy, Kin 110, Perro Rítmico Blanco:

Organizo con el fin de amar
Equilibrando la lealtad
Sello el proceso del corazón
Con el tono rítmico de la igualdad
Me guía mi propio poder duplicado
Soy un portal de activación galáctico, entra en mi

Agradecemos a los Kines Polares por nuestro lindo despertar, porque ellos trajeron el Amor del Perro. Estamos continuando hoy con la Profecía del Telektonon. De la sección 10, leeré el verso 64:

“Al igual que Buda enseñó una sola mente, así Mahoma enseñó un solo Dios. La obediencia a la voluntad de Dios está en el centro de la Ley del Cubo. Verdaderamente para los justos solo hay un camino recto, el sendero de la bondad básica, impreso en el corazón como la obediencia a la voluntad de Dios, el plan Divino, insondable para aquellos que gritan: “Solo la razón puede salvarnos”.

Me gustaría leer las Dinámicas del Tiempo verso 9.5, de ayer, porque es apropiado también para hoy:

“El radión es el fluido eléctrico cuatridimensional contenido en siete tipos de plasmas radiales almacenados en la Tierra. Una vez gatillados por la compresión Telepática de su función, los siete tipos de plasmas radiales que producen radión son liberados en el tiempo durante un ciclo de siete años, 1993-2000 DA. La liberación programada de los diferentes tipos de radión tiene como fin lograr la restauración del balance geoquímico y magnético”.

Para hoy, de las Dinámicas del Tiempo, leemos el Postulado 10.6:

“La restauración de la biohomeostasis de la especie -corrección de patrones sociales colectivos desbalanceados, incluso formas de enfermedad virulentas- puede ser llevada a cabo por formas de transducción biogeoquímica en que la reordenación armónica del orden sincrónico incluye ejercicios de teleportación sensorial dentro de la estructura de ADN, que está codificada en el Banco PSI”.

Ambos postulados son muy relevantes para el tópico de hoy del Proyecto Rinri. Pero antes que Votan comience su meditación me gustaría compartir con ustedes un sueño que él compartió conmigo esta mañana. Anoche él estaba sentado en esta habitación mirándonos a todos desde arriba, como una vista lejana. Todos nosotros parecíamos como paquetes de energía. La enseñanza que él obtuvo de su sueño es la siguiente: “Lo que es importante es la calidad de la resonancia. La resonancia de la identidad del cuerpo con el Holón”. Luego, él preguntó: “¿Que significa esto?”. Un estudiante brillante contestó correctamente, “significa que la personalidad no tiene nada que ver con esto”.

En la manera de mi enseñanza podemos pensar en la personalidad, como esa parte de nosotros que se desarrolló en el mundo 12:60. Como resultado que nacimos en un tiempo erróneo, la frecuencia incorrecta, todos desarrollamos personalidades llenas de técnicas de cómo obtener atención, porque nuestro mundo no nos recibió con amor. Tenemos que pensar como estas técnicas ya no pueden ser más necesarias. Cuando vivimos en completo servicio al Holón y permitimos a nuestro cuerpo ser la base del amor-placer, podemos vivir en amor propio y en armonía y resonancia con nuestro Holón. Entonces podremos decirle “adios-adios” a la personalidad, y decirle “hola” a la resonancia que somos, cada momento, aquí y ahora.

Finalmente, para traer al tema lo que estamos trabajando esta semana, encontré una frase que dice: “Los Pulsares son para la cuarta dimensión lo que los átomos son para la tercera”. Esto les da las bases de cuán importante es para la vida los Pulsares. Finalmente, para terminar antes que Votan empiece, tengo una última frase del libro del Proyecto Rinri:

“Por el poder proyectado de Pacal Votan, los siete plasmas radiales almacenados en el centro de la Tierra, el arca Uraniana de Piedra cristalina, fueron telepáticamente transmutados en los Siete sellos de la Profecía. Al igual que los Siete Sellos de la Profecía, los siete plasmas radiales fueron destinados a ser liberados precisamente en la cúspide de la secuencia maestra biomutacional conocida como la transición biosfera- noosfera. Cada uno de los siete sellos de la Profecía corresponde a uno de los siete plasmas radiales”.

Valum Votan
:

Muchas gracias. Parece haber sido que Bolon Ik dio hoy muchos tipos diferentes de lecturas. Palabras largas. “Biohomeostasis” y otras palabras, las cuales son entendibles -si toman el tiempo para permitirle a sus mentes entrar dentro de estas palabras. “Bio” significa vida; “homeostasis” es el equilibrio o la armonía de la vida. Parece estar relacionado este tema con el porque estamos aquí para restablecer la biohomeostasis de la vida en el planeta.

Esta es la meditación numero 15, Girando el Magneto del Ser”. Girando este magneto, el magneto invisible del Ser, estamos causando una transducción del centro. La transducción es la transformación de una forma de energía en otra. Para hacer esto, debemos retornar a cero. Retornando a cero, podemos entendernos a nosotros mismos como un cuerpo de energía, o más precisamente un cuerpo de energía psico-sensorio. O más precisamente, un cuerpo de energía psicosensorio, Holón.

Ver esta información en el manual del Proyecto Rinri: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/Manual-del-proyecto-Rinri-PDF.pdf.

No olviden que estamos tomando clases de Crononautas 201. Estamos avanzando dentro de las experiencias de la realidad que, por el momento, requiere palabras compuestas. Nuevas palabras compuestas para masajear sus cerebros de nuevo. Queremos masajearlo muy bien hoy. Olviden todos sus viejos conceptos y entren dentro de una experiencia nueva. Traten de entender la nueva terminología. Todos ustedes son cuerpos de energía psicosensoria, Holones. De esta manera tienen una función: Ayudar a re polarizar la Tierra. Hemos hablado acerca de los arboles que tienen su función de fotosíntesis y contribuir al ciclo del dióxido de carbono. ¿Cuál es nuestra función? En la transmutación de la energía cósmica nuestra función es biogeomagnética. “Bio”, vida; “Geo”, Tierra; “Magnética”, por supuesto, magnética. Somos formas magnéticas vivientes quienes están preparando la transición Biosfera- Noosfera. Estamos en este punto de pasar a través del centro. Ayer, estábamos en este punto (mostrando el cuarto día de la cuarta semana en la agenda del Seminario de Magos de la Tierra) aquí. Pueden verlo con un círculo verde en el centro. Esto significa que estábamos pasando a través del punto cero de este pasaje de Bardo de 49 días. Esto fue un punto cero muy organizado matemáticamente.

Fue el cuarto día de la cuarta semana: 4 x 4 es 16. Fue el día 25, que es el cuadrado de 5, y fue el centro de una matriz de 49 días -que es el cuadrado de 7. Es muy interesante ver que la matriz del 7 al cuadrado tiene en su centro 5 al cuadrado, hay una relación, como dijimos antes, entre el 5 y el 7 – 5 días las cromáticas y 7 días la semana. Cada una por el poder del cuatro, crea los 20 Kines y la luna de 28 días. Esto es todo por el poder de 4:7::7:13. Cuando contamos el número de días arriba (el día 25 del bardo),
1,2,3 y los días debajo, 1,2,3 y los días a cada lado, 1,2,3 y 1,2,3 significa que este día fue el 13º día del centro de la matriz radial.

Puede ser a veces que la energía se siente como dispersa. Quizás parece que muchas maquinas del mundo de la máquina del 12:60 están conduciendo el camino. Quizás pareciera que hay muchas personas máquinas 12:60 con lentes oscuros, con cobertores sobre sus oídos, operando maquinas ruidosas extrañas, cortando la maleza y cosas como esas… Vemos como es implacable el mundo de la maquina 12:60. Ellos están siguiendo órdenes, y se mueven a través de lo que parece ser este paraíso natural, como muchos seres extraños en una película de ciencia ficción -todo desconocido, porque estamos intentando experimentar la vibración 13:20.

Entonces en medio de esto, en el punto cero, una vez más tenemos la oportunidad de experimentar y trascender. Podemos contemplar lo implacable del mundo de la máquina 12:60. Estamos experimentando la falla moral colectiva de la especie máquina-generadora 12:60 de Velatropa 24.3. Esta es esa especie máquina-generadora que ha creado una ruptura o un rompimiento de la resonancia biogeomagnética del planeta. Vemos de nuevo desde arriba, desde la cuarta dimensión, desde un tiempo más elevado, que esta especie está muy ocupada -propagándose muy rápido- multiplicándose rápidamente alrededor del planeta, porque tiene que tratar de mantenerse con las máquinas para las cuales se mantienen dando nacimiento. Las máquinas van más rápido que los humanos, y también se desgastan más rápido que los humanos. Entonces los humanos tienen que trabajar incluso más rápido e ir más rápido -para hacer más máquinas. Esta, es la vista de la antropología Arcturiana. No es nada personal. Es solo como se ve. Es solo una descripción objetiva de lo que está pasando.

En medio de esto, estamos aquí pasando a través de nuestro punto central -por lo que podemos establecer nuestro programa de emergencia Galáctica. La esencia de este Programa de emergencia Galáctica es para que cada uno de nosotros tome responsabilidad personal, individual. Como hemos hablado, incluso aquí en el seminario, cada uno de nosotros es responsable por cada simple pedazo de basura que creamos. Cada momento arrojamos o colocamos un cigarrillo ahí y dejamos el filtro allá, sin pensar acerca de esto, estamos funcionando inconscientemente.

Estamos hechos con defectos genéticos y hemos amplificado nuestros defectos genéticos por la creación de la Tecnosfera. Virtualmente, todas las otras especies crean lo que ellas necesitan generando material orgánico el cual se recicla naturalmente. Un nido de pájaro, una colmena de abejas – cuando miramos estos, son bien naturales. Ellos dejan sus desperdicios en lugares naturales. Pero nosotros no somos como ellos. Hemos desarrollado un afecto por lo artificial. Entonces tenemos enormes botellas de plásticos de las llamadas bebidas suaves, las cuales dicen sobre ellas “desechar”. Incluso a pesar que ellas pueden tener un pequeño código de reciclaje, la gran palabra “desechar” está ahí. Entonces, no hay lugar por el cual se pueda caminar donde ustedes encuentren estas cosas desechadas.

Esto pareciera como un punto muy, muy pequeño, pero son una expresión de nuestra incapacidad para tomar responsabilidades. Cuando ustedes multiplican esto por seis mil millones de seres humanos, no solamente el planeta necesita un psiquiatra -necesita un recogedor de basura galáctico. Esto es el porque hablamos de Emergencia Galáctica. Las cosas que ustedes desechan no irán a ninguna parte. Solo permanecerá entre las flores por largo tiempo. Si piensan sobre toda la basura que hay sobre el planeta, si caminan por cualquier carretera del campo en cualquier parte del planeta, encontraran toda clase de cosas a los lados de la carretera. En algunas regiones se han organizado grupo de personas, cada semana, para recoger esto – pero en muchos lugares no sucede del todo. Pueden ir a los alrededores de cualquier ciudad, de un lugar a otro, y encontraran montones y montones de ruinas de carros. En las islas Hawaianas las personas manejan su carro hacia algún lugar lejano, y luego lo abandonan por ahí cuando ya no funciona. Hay más trabajo de limpieza del planeta, que hemos colocado comida barata en bolsas en lugares de comida rápida.

Cuando hablamos acerca del girar el magneto invisible del Ser, estamos hablando acerca de algo bien vasto. Estamos hablando acerca de cambiar la consciencia de cada uno de los seres humanos sobre el planeta, de esta manera se entiende el punto de responsabilidad personal: cuidar nuestro propio cuerpo, cuidar lo que ponemos dentro de él, hacer limpieza alrededor de sus cuerpos, unirse con otras personas que están haciendo limpieza alrededor de sus cuerpos, y determinar vías por las cuales ustedes puedan
consumir sin dejar desperdicios. Todas estas cosas son simples puntos morales. Pero esto es por lo que nosotros decimos, que la responsabilidad individual es tomar de nuevo nuestra responsabilidad moral.

Necesitamos generar una gran solución moral. La única manera que podremos hacer esto es desde la Ley del Tiempo, porque la Ley del Tiempo reconoce que no hay nada más ineficaz que vivir en un tiempo artificial. Si nosotros no queremos ineficacia para destruirnos, entonces vamos a retornar al tiempo natural. Como vemos todas las otras especies que viven en un tiempo natural, son muy eficientes. Todo es reciclado y el efecto de su eficiencia es la calidad de la belleza y la armonía que caracteriza la vida de las otras especies. Tenemos que aprender esta lección. Tenemos que seguir la Ley del Tiempo para aprender esta lección, y siguiendo la Ley del tiempo encontraremos algo nuevo. ¿Qué es esto? El nacimiento de la Ciencia Arcoíris. Esto es lo que necesitamos entender.

En la actualidad, la Ciencia del Arcoíris nació en Brasil, en el Primer Congreso Planetario de los Derechos Biosféricos. Este fue el nacimiento del Proyecto del Puente Arcoíris, cuando el puente Arcoíris de ser una visión llegó a ser un proyecto realizable. Esto ocurrió en Brasilia, al final del tercer año de la Profecía. Aquellos de ustedes quienes pudieron estar allá, pueden recordar que al final del Congreso Biosférico, en el ultimo día, en la última tarde, fuimos a una ceremonia en la cual cada uno abrazo a cada uno de los presentes individualmente y dijo: “Yo seré el servidor de millones”. Cuando terminamos la ceremonia, miramos a través de la ventana y había el más grande arcoíris doble sobre Brasilia – entonces supimos que este era el nacimiento de la Ciencia Arcoíris.

La ciencia de hoy está basada en la explotación de la materia, ya sea oro, tungsteno, aluminio; o la explotación de químicos para convertirlos en plásticos, la explotación de petróleo para convertirlo en gasolina y otras variadas formás de explotación de la materia. Esto resultó en lo que nosotros llamamos materialismo -como Madonna canta: “Yo soy una chica materialista en un mundo materialista”. Exactamente eso. Este mundo materialista, lleno de chicas materialistas -y chicos materialistas- bailando y luciendo bonitos por televisión, dejan sus trágicos restos de desperdicios. Entonces nosotros debemos entrar en la Ciencia del Arcoíris la cual no depende de la explotación de la materia. Pero si es dependiente de la sinergia de nuestro cuerpo de energía con el cuerpo de energía del planeta, para liberar formad de energía de la cual nos referimos como espectral.

Energía espectral es el resultado del efecto sinergético de dos cuerpos de energía que están interactuando positivamente y dinámicamente con un fin particular en mente: crear más belleza, para transformar lo que está en estado de fealdad en uno de más belleza, para espectralizar la basura, para hacer que los arcoíris salgan de la basura, para disolver la basura en arcoíris.

Esta es la Ley de los Magos: Nada que pueda ser creado puede ser increado, y la increación de algo que ha sido creado puede ser hecho de manera que esto libere energía espectral. Esto no es solo debido a nosotros -somos parte de un programa grande. Esto es por lo que decimos, “Nada importa a cerca de tu personalidad”. El ciclo de manchas solares ocurrirá si ustedes tienen o no personalidad. Cualquier cosa que ustedes piensen acerca de esto no es importante. Las opiniones no significan nada. La estrella está sufriendo una transformación. Incluso nuestra creación de la Tecnosfera es también parte de un gran programa. Nosotros estuvimos haciendo esto para participar en la excitación de la estrella.

Desde el punto de vista de la antropología de Arcturus, nosotros estuvimos creando combustión biogeoquímica masiva para afectar una mutación sobre el planeta, que estaría sincronizada con la mutación de nuestra estrella local, y la mutación de todos los diferentes planetas. Esto está ocurriendo porque estamos tratando con un sistema muy grande el cual es referido como la heliosfera, la cual es la esfera del Sol. No solo del Sol que vemos en el cielo, sino la suma de todos los planetas solares -desde Mercurio hasta Plutón. Estamos tratando de levantarnos desde la trampa del ego individual del materialismo, por lo tanto podemos entender qué significa estar en sintonía con la mente solar. Este estar en sintonía con la mente solar no tiene nada que ver con el nombre que tú naciste, el lenguaje que tú hablas o el país al cual perteneces. Eso es un poco novelesco.

Después que le dimos nacimiento a la ciencia del Arcoíris fuimos a Japón, donde hemos estado por varias visitas con el Movimiento de Paz Cambio al Calendario de Trece Lunas. En Japón le dimos a la ciencia del arcoíris un nombre, y el nombre que le dimos a este proyecto de la Ciencia del Arcoíris fue Proyecto Rinri. Lo llamamos Proyecto Rinri para balancear los efectos del Proyecto Manhattan. Unos pocos días después de la rendición de los japoneses al final de la Segunda Guerra Mundial, hubo un hombre noble, llamado Toshio Maruyama, quien marchó a través de las calles con su esposa, llamando para un renacimiento moral de las personas de Japón. El inventó o surgió con 17 preceptos morales, con los cuales él creyó que ayudaría a establecer una mayor integridad moral. Cuando nosotros encontramos estos 17 preceptos morales, nos dimos cuenta que ellos encajan perfectamente dentro del Cubo de la Ley, con los 17 preceptos definiendo la posición de la Torre de Navegación, el día 23 de cada luna. Leeremos estos 17 preceptos ahora, porque muy pronto estaremos entrando dentro del cubo para esta Luna:

1. Hoy es el mejor día. Ahora es la mejor oportunidad.
2. El trabajo es la puerta a la felicidad.
3. Eres tú mismo quien determina tu destino y creas tu entorno.
4. Los demás son los reflejos de nuestra propia mente. Todo el universo es nuestro maestro.
5. Hombre y mujer son un par de espejos.
6. El niño es un gran actor representando en un escenario la mente de sus padres.
7. El cuerpo es un símbolo de nuestro corazón y espíritu. La enfermedad es una señal de peligro en tu vida.
8. La alegría es el padre de la buena salud y la amistad es la madre de la felicidad.
9. Una falta a la promesa te hará perder tu felicidad y privarás a los demás de su felicidad
10. El trabajo es el más alto placer.
11. Los bienes materiales llegan a aquellos que hacen mejor uso de ellos.
12. Desiste y recibirás.
13. No olvides el origen ni abandones el término.
14. La esperanza es el amanecer de nuestro corazón.
15. La fe lleva al éxito, el miedo y la duda al fracaso.
16. Respétate a ti mismo y haz lo mismo con los demás.
17. La vida es un drama producida por Dios y tú tienes el rol protagonista.

Estos son los 17 preceptos, los cuales llegan a ser una parte fundamental y ética en el viaje del Cubo del Guerrero. Cada día del viaje en el cubo, ustedes tienen uno de estos preceptos para meditar en él. Esto es referido como una parte de “La reeducación Magnética de la Humanidad”. Tenemos que re-entrenarnos en preceptos morales simples que son como pequeños recordatorios, que luego nos llevan de nuevo a niveles más celulares e instintivos de conocimiento. Pero nos referimos a esto como “la reeducación magnética de la humanidad” porque la especie humana -cada uno de nosotros es nuestro propio pequeño biomagneto- y todos juntos como una especie creamos un biomagneto muy, muy grande.

La especie humana en este punto ha sido reducida a átomos. Esto parece como que no tuviéramos voluntad colectiva, mente colectiva y mucho menos espíritu colectivo. Debido a esto, la energía magnética está totalmente dispersa y vibrando muy salvajemente. En adición a esto, tenemos conceptos muy perversos (nocivos), como el “Raytheon” o el Proyecto HAARP. Estos son diferentes proyectos que han sido iniciados por los militares de los Estados Unidos para usar diferentes tipos de ondas de frecuencia extra-baja para buscar, por ejemplo, recursos naturales en lugares como el Amazonas, o para bombardear la ionosfera con la esperanza de dirigir o controlar el clima. Todos estos efectos, incluyen el bombardeo diario de la interminable y negligente transmisión de radio y televisión, y la creación de inmensos, inmensos mundos de luz artificial cada noche -todos estos efectos por si mismos han tenido un impacto muy poderoso sobre el campo electromagnético de la Tierra.

Nosotros sabemos, por ejemplo, que cuando los pájaros emigran, ellos siguen una ruta electromagnética muy particular. Ellos pueden emigrar por miles de millas y cada año retornar al mismo lugar de donde ellos vienen. Pero ahora estamos encontrando con mayor frecuencia, que estas especies se están perdiendo, porque los campos electromagnéticos han sido grandemente perturbados. Debido a esto, sus especies están perdidas. Piensen, que están haciendo esto con nuestra especie. Nosotros sabemos que en centros urbanos más y más personas están locas. Sabemos que diferentes técnicas militares pueden bombardear lugares con baja frecuencia solo para medir los efectos y todo esto ha resultado en una especie que ha roto completamente con su campo magnético. Ahora sabemos, cuando miramos algo de lo que nos han dejado los aborígenes, que ellos aun tienen al menos algo de memoria, y en algunos casos aun tienen intactos sus líneas “Song” magnéticas. Esas son las líneas magnéticas que son usadas en lugar de cables telefónicos. Estas también son obviamente muy perturbadoras.

Por lo tanto, también decimos, “si los arboles hacen la fotosíntesis, los animales tienen sus campos telepáticos y los caminos que ellos siguen, ¿qué pasa con nosotros?”. Nosotros tenemos superautopistas. Yo recuerdo cuando yo era niño me preguntaba, “Por qué realmente necesitamos tener señales que digan STOP, o ir a este promedio de velocidad”. Yo tenía una profunda intuición que si, nosotros teníamos realmente inteligencia, no necesitaríamos ninguna señal como esta. Nosotros podríamos saber como el resto de las especies, porque nuestro instinto y nuestra telepatía estarían operando. Sabríamos como llegar a donde tendríamos que llegar, y también tendríamos el sentido común de saber si arribamos a algún tipo de intersección, de parar. Esto es una cosa muy natural para hacer.

Por este motivo, debido a que rompimos con la resonancia biogeomagnética de la Tierra, necesitamos entrar dentro de la reeducación magnética de la humanidad. Debemos entender que si hay magnetismo, entonces la Tierra es un magneto. La Tierra es un tipo de radio magneto. Hay magnetos más grandes y campos magnéticos mucho más grandes. Hay un gran, gran, gran magneto invisible que nos está arrastrando a todos nosotros hacia el mismo lugar -y cuando gira, nosotros giramos. Este inmenso, gran Magneto Invisible está girando ahora. Como este gire, el Sol tiene más grande, de lo que es llamado lanzamientos de la mása corona. Como esta gira, encontramos que el planeta Urano y el planeta Neptuno parecen tener cambios de polos. El campo electromagnético de Urano ha incrementado 100% en los últimos 10 años. Deberíamos esperar que algo como esto también esté ocurriendo aquí.

Todo lo que estamos tratando de hacer, como Magos de la Tierra, es sincronizarnos a nosotros mismos con el Magneto Invisible del Ser, porque a través del apego a nuestro ego y a nuestra personalidad, estamos creando una resistencia al magneto. Permitiendo irse al ego y la personalidad, estamos permitiéndonos a nosotros mismos ir con el cambio del magneto mayor. El gran magneto invisible es la fuerza de atracción que guía la evolución a inteligencias más elevadas. Cuando estamos hablando acerca de nuestro pequeño Proyecto Rinri el cual es nuestro pequeño proyecto de la Ciencia del Arcoíris de Magos de la Tierra, estamos solo tratando de colocarnos a nosotros mismos es fase con el gran giro del magneto, que está creando una gran excitación en el Sol.

Cuando hablamos acerca de la reeducación magnética de la humanidad, retornamos al tema de la cultivación de la síntesis mente-cuerpo-espíritu. Mente adentro y de sí misma es liberada y libre. El cuerpo adentro y de si mismo busca su propia relajación y ejercicios a través de formas que excita el calor adentro del cuerpo. Nuestro espíritu es libre por sí mismo. Entonces, cuando hablamos de personalidad, estamos hablando de llenar la mente. Estamos hablando de abusar de este cuerpo, sujetar el espíritu y colocarlo en una prisión de malas ideas. Estamos hablando acerca de la síntesis mente-cuerpo-espíritu donde tenemos que ponernos a nosotros mismo dentro de una nueva forma de disciplina. Esto es lo que estamos haciendo cuando hablamos acerca de coordinar los Pulsares; de visualizar el radión, de coordinar el color de las Razas raíces y de las Familias Terrestres, y seguir las Cromáticas Entonadas, todas las 73.

Las 73 cromáticas entonadas corresponden a lo que se llama la constante de la biomasa. La constante de la biomasa es el equilibrio establecido por la Biosfera entre las especies para mantener la Biosfera en un flujo dinámico continuamente de evolución. Cuando hablamos acerca de la resonancia biogeomagnética, estamos hablando también sobre la destrucción de la constante de la Biomasa. Hemos roto nuestro convenio con la Biosfera. Es muy importante hablar con estos términos, de esta manera podemos entender objetivamente, sin apegos a nacionalismos, ideologías y religiones que exactamente estamos haciendo en la Biosfera ahora, y cuáles son los efectos sobre la Biosfera por nuestra vida en el tiempo artificial. Me gustaría leer una sección del Tratado del Tiempo el cual refiere a la constante de la Biomasa de Vernadsky. Escuchen. Este es del punto 11:

“La pregunta cómo puede un proceso que parece puramente físico ser afectado por la consciencia, preguntó Vernadsky, en conclusión “La Biosfera” es contestado”. El correcto entendimiento del tiempo demuestra como algo que parece tener propiedades puramente físicas, puede ser afectado por la consciencia. Para el Tiempo como la cuarta dimensión la serie de leyes que gobiernan la evolución es una función de la mente, y debido al incremento en migración biogenética y al acompañamiento de procesos geoquímicos tienden hacia una mayor diversificación y posibilidades de pensamientos y mente los cuales tienen un impacto ambiental y geológico. Este movimiento de evolución dentro de una mente auto-reflexiva augura la transición de la biosfera a la noosfera. La noosfera, la envoltura mental planetaria, es una consecuencia del entendimiento de la Ley del tiempo.

De lo que estamos hablando en términos de la transición Biosfera- Noosfera es que nos estamos preparando para una biomutación solar-galáctica. “Bio” es vida, de ahí que una mutación de la vida que está ahora ocurriendo está en concordancia con una mutación solar-galáctica mucho más grande. Esta fue señalada unos meses antes de la convergencia armónica por la aparición de la Supernova 1987A. La primera Supernova que los humanos han visto desde el comienzo del 13º baktun. Desde ese tiempo los astrofísicos han estado inundados con toda clase de “anomalías”. Estas “anomalías” no son algo que está aparte de nosotros. En la medida que nos aceleremos a través de la tecnosfera, la Tierra por si misma esta volviéndose sobreexcitada.

Cuando hablamos sobre la activación de las 73 cromáticas entonadas, estamos hablando acerca del establecimiento de la Identidad Holónómica del Holón Humano con el Holón del Planeta. También estamos hablando sobre las familias de color pulsando bandas de arcoíris mientras las familias terrestres mantienen el campo gravitacional. Es la secuencia de las cromáticas entonadas que unifica las familias de color y las terrestres, las cuales también unen el campo biopsíquico. Esto es hecho por la coordinación del Kin diario y la Unidad Psi-Crono. Esto es un punto muy importante.

El Banco Psi consiste de las unidades Cronos Psi. Parte del Proyecto Rinri es abrir el Banco Psi, Unidad Psi Crono por Unidad Psi Crono, lo cual es un proyecto de cuatro años que estará terminando este año. Debido al orden sincrónico del tiempo, puede formarse parte en este proceso en cualquier momento. Como sabemos, tenemos menos de un giro galáctico hasta que lleguemos al punto del Puente Arcoíris. Esto también está coordinado con el programa del ADN. Este programa del ADN es el que encontramos en la Tierra en Ascenso, Mapa 8. Tenemos el programa básico el cual también es reproducido en el mapa 42, en relación a la Matriz del Banco Psi.

Debería ser entendido que lo que está presente aquí es un orden inviolable. Este es un punto muy, muy clave. Yo estaba haciendo una pregunta. En este programa (refiriendo al gráfico: Tierra en Ascenso, Mapa 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/Mapa-8.-La-Tierra-en-Ascenso.jpg ), ustedes ven que todas las filas verticales y todas las filas horizontales suman 260. Pero si suman las diagonales, una diagonal suma 292 y la otra suma 228. Fue preguntado, si en un cuadrado mágico perfecto de 8, no sumarían las diagonales también 260. Pero si ustedes lo hicieran, tendrían que cambiar cuatro de los codones: codones 57 y 5, los cuales están en la mitad más arriba, tendrían que ser cambiadas con los codones 37 y 25 en la mitad más abajo. Sin embargo, si esto fuese hecho, ustedes obstruirían la secuencia perfecta.

En otras palabras, arriba hay cuatro secuencias perfectas: 1 a 8; 9 a 16, 49 a 56 y 57 a 64. Estos patrones perfectos también corresponden a las secuencias en la mitad más baja, la cual va desde 17 a 24, 25 a 32, 33 a 40 y 41 a 48. Estas son secuencias muy perfectas. Una arriba la cual describe el AC, Continuidad Aborigen, la cual es estas cuatro secuencias arriba. La otra, la CA, Avance civilizacional o despertar cósmico, es la otra serie. Son estas secuencias que crean el programa llamado Manitou Planetario, el cual está en el Mapa 34 de la Tierra en Ascenso (muestra el mapa 34 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/Mapa-34.-La-Tierra-en-Ascenso.jpg ). Si ustedes cambian alguno de estos codones, no tendrían estos programas.

También hay algo muy importante, y esto son los números de las diagonales: 228, la cual es 12 x 19, y 292, la cual es 4 x 73. Pero 292 es 32 más 260, y 228 es 260 menos 32. Entonces hay 32 codones arriba y 32 codones abajo. Oculto en la suma de estos números diagonales esta el 64, el cual crea el código biológico. También, si toman el 228, ¿cual es este Kin? Este es el Kin Estrella 7. Tono 7 y la Estrella, cuyo número código es 8. Y si ustedes toman 292, y dicen que es 32 veces más que 260 – ¿cuál es el Kin 32? El Kin 32 es el Humano 6. Entonces tenemos Estrella 7 y Humano 6. Estrella es 8 y Humano es 12. El tono 6 y el 7 son 13. El numero código 8 y 12 hacen 20. Entonces 13:20 esta codificado dentro de los números de esa diagonal. Tienen el 64 codificado en este oculto y en la diagonal el código Kin y los números de los tonos suman el código 13:20.

Entonces fue una interesante pregunta, pero también regreso para mostrar que estos son códigos inviolables. Es muy sabio entender y respetar estos códigos. Entonces vemos de nuevo como los códigos del Banco Psi integran la Ley del Tiempo con el ADN. Cuando seguimos el proceso del Proyecto Rinri, abrimos el Banco Psi. Unidad Psi Crono por Unidad Psi Crono. Como veremos, esto está todo muy bien integrado dentro del Telektonon, dentro del proceso de cómo viajamos a través del Telektonon y como activamos cada día y cada año.

Entraremos en detalles del actual Programa del Proyecto Rinri pronto, pero me gustaría que ustedes contemplen esta imagen, que la Tierra sea un alternador. Pensamos de los polos como polos magnéticos y cargas magnéticas pero la tierra es también un alternador. Como gira sobre su eje, tiene un lado que esta siempre del lado hacia el Sol. El otro lado está siempre alejado del sol -lo que llamamos “la noche”. Esto es como un proceso alternado biogeomagnético, entonces el lado que está girando hacia el Sol funciona como un alternador positivo, el cual corresponde a la génesis creativa o el primer codón, la creatividad. El otro lado que está girando hacia las estrellas, o la noche, o la galaxia, lejos del Sol es el alternador negativo – que está referido como la Matriz Primaria. Hoy estamos en la 5ª posición del Codón Matriz Primaria, entonces vamos a disfrutar la influencia de la Noche galáctica.

***************

La Sonda de Arcturus habla acerca del “RANG”. RANG es la vibración primaria, y entonces quizás, cuando oímos esta campana, tenemos algún re despertar cósmico primordial para el RANG (suena la campana). Ahora estamos listos para elevarnos dentro del Banco Psi, entonces podremos entender más claramente el proceso del Proyecto Rinri. El propósito del Banco Psi, la apertura y activación del Banco Psi, es básicamente para iniciar un proceso donde vamos desde la inconsciencia cósmica hacia la
consciencia cósmica. Ahora el Banco Psi, como lo definimos, es el almacén de la memoria planetaria y el sistema de recuperación. Una vez que lleguemos a estar enterados de la existencia del Banco Psi y una vez que entendamos que estamos operando en una frecuencia de tiempo 13:20, entonces podremos comenzar a acceder conscientemente en el Banco Psi.

Cuando miramos en el Banco Psi (refiriéndose al gráfico del Proyecto Rinri http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/MATRIZ-BANCO-PSI-8-PLACAS.pdf ), vemos que esto consiste en cuatro placas, y cada placa consiste en dos Tzolkin o dos matrices Tzolkin. El de arriba es el opuesto del de abajo -estamos tratando con el principio de simetría inversa. Entonces si encontramos Dragón 1 en esta esquina, aquí, el Dragón 1 estará en esta esquina (apuntando en la esquina derecha más baja de la hoja de abajo, el Tzolkin inverso). Como movamos hacia abajo esta columna aquí, movemos hacia
arriba esta columna opuesta aquí (mostrando como la simetría inversa trabaja). En otras palabras, hay dos matrices Tzolkin para cada placa, y cada una de estas placas representa un año.

Esto significa que cada año hay 520 unidades Psi Crono. La de arriba representa el Hemisferio Magnético del Norte, y la de abajo representa el Hemisferio magnético del Sur – entonces estamos hablando de una apertura simultánea de Unidades Psi Crono. Por ejemplo, vemos que la Unidad Psi Crono de hoy está gobernada por la posición de Tierra Cristal, entonces podemos ver donde está esta posición, justo aquí (mostrando la posición de Tierra Cristal, Kin 77, en la cuarta columna). Esta es la matriz maestra, y
podemos ver que el día 6 de la luna entonada, el cual corresponde al día Torre de mañana, es siempre día 6. Podemos encontrar esto aquí, estamos en el último año (correspondiente a la última placa, a la derecha de la serie completa de cuatro placas del Banco Psi. Podemos encontrar la misma posición aquí, y en el hemisferio Sur, abajo (mostrando el lugar del Kin 77 en ambos lado de la placa).

De esta manera ven que como abrimos el Banco Psi, estamos abriendo dos unidades del Banco Psi, las cuales tienen una simetría inversa una con respecto a la otra en el Hemisferio Norte y el Hemisferio Sur. Vamos a usar nuestra visualización. Tenemos, en otras palabras, el primer año, cuando este programa comenzó, el cual como ven, fue en el cuarto año de la profecía. Por supuesto, el cuarto año se refería a la relación 4:7. Este fue el momento perfecto para comenzar este proceso. En ese año abrimos 520 unidades Psi Crono. Presten atención: esto es también un numero fractal. 520 es un fractal de 52, el ciclo Solar Galáctico. Al final del segundo año habíamos abierto 1.040, que es un fractal de 104 – el número del ciclo de Arcturus. Para completarlo el tercer año, habíamos abierto 1.560. 156 es 12 x 13. Ahora estamos abriendo la secuencia final.

Cuando completemos con este año, habremos abierto todos los 2.080. De nuevo, este fractal 2.080 corresponde a 208, el cual es el número del Kin pasando los primeros cuatro castillos: por analogía fractal, la terminación de la Génesis del Dragón y del Mono -nos lleva al punto de entrada del Castillo Verde. Veremos que estos ejercicios están todos para llevarnos al punto de entrar en el Castillo Verde Central. 208 también corresponden a los 208 peldaños míticos hacia la torre de Merlín. Por lo tanto, en la apertura del primer año del Banco Psi tenemos el 520, el cual es el 52, y al final del último año hemos completado los 2.080 el cual es el fractal de 208. Cincuenta y dos y 208 suman 260; el 208 y el 52 también corresponden a la actual matriz Tzolkin, donde tenemos 52 Portales de Activación Galáctica y los 208 kines restantes. Por lo tanto, todo este programa es un fractal de la apertura del Tzolkin.

Podemos preguntarnos, “¿Cómo usar esto para seguir el programa del Telektonon?. Hay dos formas diferentes en las cuales podemos usar la matriz del Banco Psi. Podemos ver que donde estamos hoy, en el calendario de trece lunas, estamos en el día 5 de la Luna Entonada. Cuando miramos en la Matriz del Banco Psi, el día más cercano al que estamos es el día 6 o el día 6 entonado. Explicaremos un poco más acerca de esto más adelante. Hoy decimos que la Unidad Psi Crono que gobierna el día es Tierra Cristal Roja, Kin 77. Podemos también verlo de esta manera. Sabemos que es el día Perro Rítmico Blanco, en el Tzolkin regular, vemos que está localizado en el quinto día de la primera secuencia alfa de los diez portales de activación galáctica. Cuando vemos aquí (refiriéndose al gráfico del Proyecto Rinri), vemos que decir 13.1 -es el primer día de la Luna Cósmica. Entonces podemos practicar teleportación telepática: estamos haciendo este programa en la Luna Entonada, por lo tanto, cuando lleguemos a la Luna cósmica estaremos activando completamente los Magos de la Tierra. Cuando lleguemos a la Luna Cósmica queremos estar listos para hacer algo muy espectacular para este planeta.

Podemos proyectar la intención de este momento que está esperando por nosotros, cuando lleguemos al primer día de la Luna Cósmica. Esto es porque en las unidades Psi Crono, el perro Rítmico Blanco gobierna los primeros tres días de la Luna Cósmica. Entonces Enrique debería estarse encontrando a si mismo esperando por sí mismo, cuando lleguemos al primer día de la Luna cósmica. Él dirá, “¡Hey! esa es mi proyección. Yo recuerdo cuando yo estaba sentado allí, en el Seminario Magos de la Tierra. Yo pienso encontrarme a mí mismo de nuevo”.

Estas son las dos maneras que pueden entender cómo usar la matriz del banco Psi, como dijimos, las unidades del Psi Crono en la matriz del Banco Psi existen para sostener toda la información que ha sido codificada por ese día, por ese Kin. En realidad, cuando lleguemos al primer día de la Luna Cósmica, nos daremos cuenta, “Oh! Este es el día del Perro Rítmico Blanco en la Unidad Psi Crono”. Deberíamos sentarnos donde sea que estemos, tener una meditación telepática profunda y evocar la presencia de cada ser viviente individual y el momento que está ocurriendo en esta habitación ahora. Podemos, en este momento, colocar junta nuestra mente colectiva y decir, “¡SI! esto pasará en el primer día de la Luna Cósmica como esto”. Este es el mejor regalo de cumpleaños que le podemos dar a Enrique. Entonces el sabrá que valió la pena… trabajar con aquellas computadoras, buscando las figuras y todo lo que él ha tenido que hacer para estar seguro que nosotros estemos teniendo una buena estadía (interface).

Entonces cuando miramos a la Matriz del Banco Psi aquí, vemos que tenemos 52 Portales de Activación Galáctica, y luego tenemos 208 unidades Psi Crono aparte. Preguntamos, ¿Donde está eso aquí? Yo se que algunos de ustedes están siguiendo este proceso, pero siempre es bueno repasar. Recordemos que cada Luna hay cuatro torres. Hay 13 lunas, 13 lunas por 4 torres es igual a 52. Recordemos, cuando miramos al Tzolkin, que los 52 Portales de Activación Galáctica forman 13 series de 4, los cuales son llamados Cuartetas Ocultas. En la primera Luna, la primer cuarteta oculta: tenemos al Dragón Magnético que codifica la primera Torre, el Sol 7 el cual codifica la segunda Torre, el Dragón 7 que codifica la tercera Torre y el Sol 13 que codifica la cuarta Torre.

Tienen aquí la división del Telektonon (refiriéndose al gráfico del tablero del Telektonon, ver Página 54 del Manual del Proyecto Rinri). La división vertical es el plano de la voluntad, entonces el primer miembro de la cuarteta oculta gobierna los primeros tres días; la segunda gobierna los siguientes tres días; entonces el tercer miembro de la cuarteta oculta gobierna la torre de navegación y los primeros dos días de la Caminata del Cielo, y la cuarta gobierna la torre del espíritu y los dos últimos días de la Caminata del Cielo. Los días de las cuatro torres atienden a 12 días de la Luna. Esto deja 16 días más – los cuales corresponden a los 16 días en el viaje del cubo. Entonces 16 días en el Cubo, 13 Lunas (16 x 13 = 208) significa que cada año completamos 208 días en el cubo. De esta manera cada año extendemos un Tzolkin dentro del año de 13 lunas, y entonces pueden encontrar que los 208 días del viaje en el cubo son considerados.

El primer día del primer viaje del Cubo siempre comienza en el día favorito de Lupita, el cual es Viento Lunar. Yo sé que hay otro viento lunar aquí, tenemos al menos dos de ellos. Entonces ustedes dos siempre son el primer día del viaje en el Cubo. Cada viaje en el Cubo va desde el día 7 al 22, luego que alcanzan el día Tierra 4, el día Espejo 5 es la Unidad Psi Crono para el comienzo del segundo viaje en el Cubo. Como ven aquí (refiriéndose a la red del Banco Psi del Proyecto Rinri) hoy estamos en el quinto día del Calendario de la trece Lunas, el cual es el cuarto día de la Caminata de la Tierra, y entonces está gobernada por el sexto día -el cual siempre va a ser el segundo miembro de la cuarteta oculta. Vemos que el sexto día es gobernado por la Tierra Cristal. Entonces la Semilla Cristal gobernó los primeros tres días, y la Tierra Cristal gobierna estos tres días.

Debido a que yo cabalgo en la Zuvuya y juego esto con frecuencia, yo sé que esta Luna también comenzó en un día o Kin cuando estábamos en esta posición – el día Enlazador de Mundos Lunar blanco, el cual, como lo describí, es la clave oculta de la tumba de Pacal Votan. La Unidad Psi Crono que gobernaba este día era Semilla Cristal. Yo supe esto, cuando termine de escribir la profecía del Telektonon, esto fue codificado por el día Semilla Cristal. Entonces fui capaz de coordinar un orden sincrónico poderoso para mí mismo. Supe que (la Unidad Psi Crono) conectó la clave oculta para la tumba con la terminación de la profecía de la tumba -la cual revela la clave oculta. En otras palabras, cuando introducimos las Unidades Psi Crono, estamos introduciendo otro nivel de orden sincrónico. Entonces tenemos un orden determinado, el cual es el calendario de trece Lunas donde tenemos el orden en continuo movimiento del Kin diario, y tenemos otro orden determinado que es el Programa del Banco Psi de la Unidad Psi Crono. De esta manera, podemos comenzar a coordinar experiencias múltiples, que son llamadas “colocar un número de armónicas celestiales en un punto vector-tiempo”.

La excitación de vivir en un tiempo cuatridimensional es la habilidad para acceder a un mayor número de estas armónicas celestiales en un punto vector-tiempo el cual es… ustedes mismos. El efecto de esto es incrementar la sincronicidad la cual naturalmente estalla en la mente, abriendo y elevando la inteligencia dentro de niveles más altos de compresión. Esto es como coordinamos el Telektonon con la Unidades Psi Crono, y por supuesto, todo esto esta explicado en el manual del Proyecto Rinri. Esta es mi antigua copia original. Hay más versiones nuevas de esta, y sé que la tenemos en español. Esta debería leerla absolutamente y estudiarla en preparación para el Proyecto del Puente Arcoíris. También tenemos

disponibles todos los artículos del Proyecto Rinri. Estos son también muy valiosos para la preparación del Proyecto del Puente Arcoíris.

Estos artículos del Proyecto Rinri se iniciaron una vez que habíamos comenzado con lo que llamamos Primera Paz Mundial. La Primera Paz Mundial para estos cuatro años, los últimos cuatro años de la Profecía. Sabíamos que el resto del mundo no iba a declarar la Paz -entonces sabíamos que teníamos que declarar la Paz y comenzar lo que es llamado el mayor experimento científico llamado Paz. Sabemos que ustedes no pueden hacer Paz al menos que estén en Paz, y la clave completa para tener Paz es siendo Paz. El problema de la Paz realmente no es un problema ideológico. Es un problema de moral espiritual la cual es también función de la ruptura de la resonancia biogeomagnética. Si queremos crear Paz, entonces tenemos que sanar la ruptura en la resonancia biogeomagnética. Este es el primer paso para crear Paz. Las personas quienes creen en esto tienen que comenzar por hacerlo, de esta manera podemos demostrar que somos Paz.

La Paz no tiene nada que ver con tratados de Paz, fuerzas policiales y armadas que “fuerzan” la Paz. La raza humana se ha acostumbrado a pensar que la Paz está protegida por la policía y por la armada, la raza humana tiene que tener una demostración de que es Paz real. Esto solo puede ser demostrado por personas quienes sean ejemplo de Paz, quienes estén creando y viviendo por una ciencia que crea Paz. Una ciencia que explota la materia y los átomos para el provecho del dinero nunca puede traer Paz. Solamente una ciencia que entienda que toda la naturaleza es gobernada por la Ley del Tiempo, puede crear una ciencia que haga la naturaleza más grande -más que una ciencia que degrade la naturaleza. ¿Cómo podemos hacer la naturaleza más grande? Este es el propósito del Puente Arcoíris.

Si somos tan inteligentes y podemos hacer bombas atómicas, entonces podemos llegar a ser incluso más inteligentes cuando hagamos a la naturaleza más grande. Una bomba atómica degrada la naturaleza, la energía nuclear destruye los átomos, entonces algunos seres humanos pueden tener comodidades -pero piensen en una ciencia que engrandezca la naturaleza. Esta es la ciencia del Puente Arcoíris, la cual entiende las leyes de la naturaleza de acuerdo con la Ley del Tiempo. Entonces podremos encontrar que esta con la naturaleza e incrementar su belleza y poder para la armonía. Este es el propósito de la ciencia de la Ley del Tiempo, la ciencia Arcoíris.

En este proyecto también tenemos el ejercicio del magneto. En el ejercicio del magneto, para abrir simultáneamente las Unidades Psi Crono, tenemos el ejercicio de enviar y recibir el magneto. Cuando miramos de nuevo en el mapa del Banco Psi, ven que este fue un año Tormenta, este fue un año Semilla, este fue un año Luna, este fue un año Mago. El azul es con su antípoda, rojo; el amarillo con blanco, y el rojo de nuevo con el azul. Esto se significa que para una mitad del año, el Hemisferio Norte envía un magneto al Hemisferio Sur, y luego en la otra mitad del año, comenzando en el día 15 de la Luna Resonante, el color del magneto cambia para la antípoda. Entonces el Hemisferio Sur envía al Norte. Tenemos la unión de las antípodas, la unión de los dos polos magnéticos.

Este año por ejemplo, el año del Mago Resonante Blanco, estamos antes del día 15 de la Luna Resonante, y estamos aquí en el Hemisferio Sur. Esto significa que estamos recibiendo un magneto blanco. El envío del magneto es coordinado por la Unidad Psi Crono, entonces tienen que visualizar toda la placa del Banco Psi, todas las cuatro placas sobre la cabeza, viniendo sobre ustedes. Tienen que saber, que estamos aquí en el Sur, el movimiento va de esta manera (desde la placa de arriba a la placa de abajo). Estamos abajo hacia la base de la cuarta columna. En la posición de la Tierra, el cuarto Portal de Activación Galáctica arriba desde la esquina (esquina izquierda más baja). Ustedes pueden ver esto también en el Tzolkin del Hemisferio Norte.

La mayoría de ustedes han estudiado lo suficiente el Tzolkin, entonces deberían ser capaces de cerrar sus ojos y visualizarlo. En realidad, deberían practicar haciéndolo, visualizando exactamente donde están estos Portales de Activación Galácticos. Dependiendo en cual hemisferio te encuentres, proyecta en simetría inversa al otro lado. Podemos ver la Unidad Psi Crono ahora aquí y allá (mostrando los dos puntos simétricos del Kin 77 sobre las placas dobles del Tzolkin). Están visualizando conmigo, entonces saben exactamente donde están mis dos dedos señalando. Deberían sentarse y prestar atención. También estamos coordinando esto con la cromática entonada, con el Kin diariamente. Entonces tienen que sentarse y visualizar el Tzolkin. Solo siéntense y visualícenlo. Esto no es teoría. Hagan lo mejor. Si no pueden verlo, solo obtengan una imagen borrosa. Pueden ver donde está. Tierra 12, es un Portal de Activación Galáctica. Pueden verlo donde está en el Hemisferio Sur y donde está en el Hemisferio Norte.

Ustedes han conseguido dos telares de las ondas mayas que van de Polo a Polo. Ahora, mientras están sosteniendo esto encima de ustedes, pongan el Holón Planetario frente a ustedes. En vez de su pantalla de televisión, están mirando el Holón del Planeta. En el Holón del Planeta este es el día Perro, entonces ustedes saben que pueden localizar la posición del Perro, el cual es un Kin Polar, en el Holón Planetario – que está debajo del Polo Norte. Está gobernando el área donde ven Alaska uniéndose con Siberia. Esto es donde estamos en el Kin diario. En el Holón Humano, este esta es su Chakra corona. En vista que hay cuatro colores por cada Chakra o Familia Terrestre, ahí pueden visualizar cada Chakra con cuatro pétalos. Ya que es el Perro, tenemos el pétalo blanco en el frente. Ahora sabemos que las personas del Norte nos están enviando un magneto blanco, de modo que un magneto blanco ha estado pulsando la zona del Perro -donde Alaska y Siberia se encuentran. Esto esta activando el magneto invisible en el centro de la tierra, el cual está apuntando hacia el Norte y es también blanco.

Después que este es activado y gira, el magneto blanco que está siendo enviado a nosotros desde el Norte entra en nuestro centro del Chakra corona blanco. Realmente visualizando que el magneto blanco se desliza dentro del Chakra corona. Esto es como recibimos el magneto blanco. Mantengan esto. Ustedes saben cual parte del Holón Planetario esta pulsando. Ustedes saben que es un magneto blanco que está siendo activado desde el Norte, activando un magneto blanco gigante en el centro de la Tierra. Luego este magneto ha sido enviado telepáticamente a cada uno en el Hemisferio Sur, por las personas que están haciendo esto en el Hemisferio Norte fusionándose dentro de nuestro Chakra corona, donde el pétalo blanco gigante se está sosteniendo -y acepta y fusiona con el magneto blanco.

Todo este tiempo han mantenido el Tzolkin doble grande sobre sus cabezas. Es bien importante mantener toda esta visualización. Algunas veces las personas dicen, “¡Oh yo no puedo visualizar!”. Inténtenlo. Si ustedes solo tienen una imagen borrosa, esto es mejor que nada. Manténganse trabajando en hacer la forma. Este es el ejercicio del Magneto. Háganlo todos los días. Mañana completaremos el ejercicio del magneto donde estamos activando el Kin 77, la Tierra Cristal Roja.

Entonces, cuando entremos al Cubo del Guerrero, en el mapa del Psi Crono (refiriéndose de nuevo al mapa gráfico del Psi Crono) miramos para el primer día del cubo sobre este mapa, es 5.7. Vemos donde está -estará en el Espejo Espectral. Usaremos esta pulsación para ese día. Una vez que estén en el cubo, cada día ustedes pulsan una Unidad Psi Crono diferente. Mantengamos haciendo esto hasta que lleguemos al día 15, realmente hasta el día 14 de la Luna Resonante- luego tendremos nuestro propio cambio de polo magnético. Aquellos quienes estén en el Hemisferio Sur estarán enviando un magneto amarillo a las personas en el Hemisferio Norte.

De nuevo, seguimos cada día para las cromáticas entonadas. Por ejemplo, mañana es un día Mono, por lo tanto enviaremos el magneto blanco desde nuestro centro de la garganta cardinal azul, el pétalo azul de flor de la Familia Cardinal. Entonces pueden ver que cada día hay una relación diferente del color del magneto al color del pétalo de la flor del Chakra. Como hoy es Perro Rítmico Blanco, el cual es doble poder del Perro, el magneto fue blanco, también va a un pétalo blanco, entonces fue muy, muy blanco. Pero mañana tendremos al pétalo azul de la flor de la Familia Cardinal la cual estará recibiendo un magneto blanco, lo cual es una relación de ocultos. Pueden ver que se siente muy diferente recibir un magneto blanco en un centro azul -si realmente sienten el azul- mientras el magneto blanco va al centro blanco es como la gota de rocío fusionándose en el océano. Adicional a esto, también estamos trabajando con los plasmas radiales. Pueden ver en estos ejercicios, que para poder ser capaces de lanzar el Puente Arcoíris, porque enfatizamos mucho en tener una simple, mente clara abierta, de esta manera podrán mantener estos diferentes niveles de orden sincrónico y visualización simultáneamente. Pero este es un ejercicio muy, muy crítico -si realmente quieres creer que estas evolucionando. Si ustedes quieren realmente evolucionar, hagan estos ejercicios. Solamente ustedes saben si lo están haciendo. Esto los levantará para entender si están realmente haciéndolo. No hay nadie para engañar, entonces ustedes pueden hacerlo. Yo les aseguro que este es un ejercicio de la mente, la voluntad y el espíritu, el cual esta unificando todos estos tres planos. La práctica de la telepatía requiere actos muy poderosos de visualización y de mucha, mucha calma y estados refinados de mente meditativa.

Luego tenemos los siete plasmas radiales, los cuales también están descritos en el texto del Proyecto Rinri. La manera que hemos estado trabajando con los siete plasmas radiales, hasta este punto, es que ellos han estado asociados con los Siete Sellos de la Profecía. Cada año de Profecía abrimos uno de estos sellos. Ahora estamos en el último año de la profecía, y estamos abriendo el Séptimo Sello. En la sección del folleto del proyecto Rinri de “Los Siete plasmas radiales, los Siete Sellos y los Siete años de la Profecía” (p. 39) que describe como los diferentes sellos codifican los siete años de la profecía. Estos sellos refieren a los siete tipos de plasmas radiales.

Estos siete tipos de plasmas radiales son los tipos fundamentales de electricidad o fluidos vinculantes interdimensionales. Ellos entran a la magnetosfera de la Tierra y entran en ambos polos de la Tierra desde la magnetosfera. Son almacenados -y liberados desde- el centro de la Tierra. Cuando estamos haciendo el ejercicio que hemos comenzado a hacer con los pulsares, estamos trabajando con una forma ligeramente diferente. La forma en los Siete Sellos de la Profecía es llamada el Heptágono de la Mente, y a través de los siete sellos de la Profecía estamos creando el Heptágono de la Mente del Cielo. Esto es un proceso de siete años. Hemos liberado (los plasmas) a través de la práctica del Proyecto Rinri, y siguiendo la profecía, estamos también liberando el poder de estos plasmas, como ellos han sido almacenados en el centro de la Tierra.

Debido a que practicamos lo que es llamado el 7:7:7:7, como la práctica de los pulsares, estamos comenzando con las familias de colores para activar estos plasmas en un principio diariamente. Como dijimos, la forma de los Plasmas que estamos ahora trabajando corresponde con la estructura creativa principal, llamada el Partón Cubico Primario. En otras palabras, los siete plasmas en una forma cúbica crean una estructura que es referida como Partón. Un Partón consiste de tres unidades, las cuales son descritas como creando un quantum sensorial, y tres unidades que constituyen un quantum telepático, los cuales están unidos por un agente catalizador, que es Kali. Estos Plasmas existen en la forma de Partón, pero debido a que ellos son fluidos vinculantes interdimensionales, pueden ser accedidos y conscientemente activados por ejercicios telepáticos.

Cuando llegamos al experimento actual del Puente Arcoíris, estaremos practicando la creación de enlaces de plasmas expulsados. Habrán corrientes y corrientes de estas formas de Partón Cubico Primario, que serán enfocados telepáticamente sobre la Aurora Austral y la Aurora Boreal -para unificarlas y mantenerlas unidas (vinculadas). De este modo notaran que hoy es un día Alfa, y Alfa es la primera parte del Quantum Telepático; esto se refiere al electrón doble extendido en el Polo Sur. Esto significa que ustedes telepáticamente contactan el Polo Sur y adoptan un electrón. Una vez que hayan adoptado un electrón, lo extienden, entonces este llega a ser un electrón doble -un electrón físico actual con un gemelo telepático. De modo que creamos tantos electrones doble-extendidos como sea posible. Hacemos esto en los días Alfa. Entonces, mañana estaremos haciendo lo mismo en el Polo Norte. De manera similar, no lo mismo: creamos un electrón mental, solo un electrón mental puro, en el Polo Norte. Vean como va desde el Polo Sur al Polo Norte, como vamos en las cromáticas entonadas, desde el día Portal, ayer, al Kin Polar, hoy.

Lo que estamos haciendo es algo muy fantástico. Estamos dando poder a lo que es llamado el reino de la imaginación. Este reino de la imaginación se le ha quitado poder a través del proceso de vivir en el mundo institucional del 12:60, y todos los condicionamientos históricos. Entonces más que desarrollar el reino de la imaginación, vamos al cine, vemos televisión o leemos libros de fantasía. Haciendo esto, colocamos nuestra mente fuera de ahí. Estamos diciendo: “No, el poder está aquí”. Nosotros podemos hacer todas las cosas que vemos que se hacen en las películas, en la televisión, y en los libros de fantasía. Esta industria completa del entretenimiento existe para mantenernos explorando realmente nuestro propio reino de la imaginación. Es una de las formas más poderosas de la mente Babilónica de esclavizarnos. Nosotros no necesitamos eso, y esto ciertamente no nos ayudará a crear el Puente Arcoíris. Estos son algunos puntos que me gustaría que ustedes consideren en las reuniones con sus Familias Terrestres, y también en los encuentros con sus grupos de ondas encantadas de pulsares radión – familias de color.

Hablando de esto, hay una imagen en el libro del Proyecto Rinri que es llamada “Plantando el Rayo Cósmico “(p. 43). Estamos hablando de establecer un sistema de creencias completamente nuevo, el cual este acorde con el orden sincrónico de la Ley del Tiempo. Todo comienza en la imaginación. La bomba atómica comenzó en la imaginación. El Puente Arcoíris también comienza en la imaginación. Pero es en la imaginación de la mente de Paz, en acorde con el orden sincrónico de la Ley del Tiempo. Me gustaría concluir con una lectura del tercer párrafo de la sección, casi la última sección: “Lanzamiento del Puente Arcoíris: Manifestando el Puente Arcoíris, trayendo la Gloria”. Tiene mucho que ver con lo que estamos haciendo aquí. Dice: “El anillo circumpolar será actualmente un agregado de cinco anillos para las cinco Familias Terrestres, cada uno sonando un tono del acorde de la Quinta Fuerza. Los grupos armónicos y las prácticas de visualización proyectaran un programa de tejido binario dentro de la estructura del Puente Arcoíris. Este tejido (Telar Maya) mantendrá el puente como una constante, estabilizando a la Tierra en su giro dentro del anillo Arcoíris, virtualmente inmóvil. El balanceo se habrá ido de la Tierra. La órbita de rotación alrededor del Sol se estabilizará en perfectos 365 días. La consciencia de la humanidad será irrevocablemente alterada en su propia estima. El arreglo entre la humanidad y el cumplimiento de la promesa divina garantizará la total entrada en la era Psicozoica”, (p.46).

Y también para sus estudios, hemos estado tomando las Dinámicas del Tiempo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/Los-260-Postulados-de-las-Las-Dinamicas-del-Tiempo.pdf , un postulado por día, y continuaremos haciendo la práctica hasta que esté memorizado dentro de ustedes, por muchos Tzolkin que les tome. Pero si mantenemos elevando nuestras mentes, deberíamos de ser capaces de llegar a ese punto. Me gustaría que estudien la Tabla de Contenidos, para que tengan una compresión de lo que llamamos la Cosmología del Universo de Plasma. De esta manera, quiero que todos ustedes se preparen para la fusión psicosolar hiperplásmica de la heliosfera. Piensen acerca de eso. Gracias.

Bolon Ik
:

Creo que todos podemos sentir la emoción. Esto nos levanta a cada uno de nosotros para recordar a otros si fallamos de vivir en conformidad con este nivel de energía elevado; porque ahora podemos imaginar cómo podemos ir como una mente colectiva, voluntad colectiva, y espíritu colectivo. Y quiero de nuevo hacer honor a todos estos códigos. Creo que después de hoy pueden apreciar porque siempre hemos dicho, permanezcan con estos códigos como han sido dados, porque ellos fueron los pasos de bebe, cada código desarrolla estados de consciencia más elevados. Entonces, no miremos atrás más tiempo para decir que esto es muy complicado para decírselo a otros, porque hemos avanzado con esto más allá de los siete años de la Profecía.

Realmente el Programa es muy generoso, porque podemos practicarlo un año cada día, cada momento podemos practicarlo al día, y mantenernos estudiando, más y más – y si no lo hacemos un día, lo haremos el siguiente, o quizás al siguiente día. Podemos siempre solo caminar paso por paso. Pero ahora que hemos multiplicado los pasos por el número de ustedes que están aquí, podremos realmente empezar a recibir energía. Entonces estoy recordando a nosotros mismos permanecer receptivos y abiertos, porque cada momento es un recuerdo de porque estamos aquí, y donde estamos en el momento. Con un gran aprecio por cada uno de ustedes, podemos todos ir hacia adelante juntos. También quiero darle las gracias a Graham, regresarle el Reporte del día Cristal que él escribió, estará en Internet. Realmente apreciamos la auto motivación y la energía para seguir adelante. Gracias.

 

Verdad es amor. Tolerancia es justicia. Paz por siempre
Valum Votan y Bolon Ik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *