Meditación 16ª de la Ley del Tiempo

Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999

Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro
Meditaciones 13-16: Proyecto Rinri, Tiempo y La Biosfera, 260 Postulados
Curriculum Central: Mente-Cuerpo-Espíritu Síntesis y Cultivación

Meditación  Nº 16:

Evaluación/Síntesis: El Poder Madura el Fruto
Proyecto Rinri: El Puente Arcoíris Circumpolar y El Advenimiento de la Espora de Arte Planetario

Kin 111: Mono Resonante Azul

Bolon Ik: 

¡As-Salaam Alaikum! Bienvenidos a esta enseñanza final para esta cuarta semana del Gran Experimento. Esto es también hacia el final de la semana 17 del Séptimo Año de la Profecía. El día de hoy, Limi purifica y estamos en el momento de Evaluación / Síntesis donde el Poder Madura el Fruto. Estamos en el Proyecto Rinri, Tiempo y Biosfera. Este es el tono Entonado Luna del Pavo Real, Día 6, el cual viene a ser la Torre de la Libre Voluntad. Hoy es el Kin 111, Mono Resonante Azul:

Canalizo con el fin de jugar
Inspirando la ilusión
Sello el proceso de la magia
Con el tono resonante de la armonización
Me guía el poder de la abundancia
Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Este es el sexto día de Portal de Activación Galáctica y estamos ahora en el centro del Pulsar del Sentido Azul de la Segunda Dimensión. Esta tarde ustedes tendrán el encuentro Pulsar azul mientras las Familias Terrestres experimentan qué son las familias sin el Kin Azul. Este Pulsar unifica los tonos Eléctrico, Resonante y Espectral. Los tres radiones son Seli, la fuerza lumínica, Limi, el electrón mental en el Polo Norte y finalmente Gama, la fuerza térmica lumínica. Continuando con el orden sincrónico, voy a leer la sección completa del Mono en la profecía del Telektonon.

“La Profecía de las Siete Generaciones”

“Yo soy Pacal Votan, testigo del tiempo. Mi evangelio es el Telektonon. La piedra parlante de la profecía unificada es mi legado, destinado para aquel mensajero especial que entiende el significado de mis números. Por medio de mi canal simbólico de comunicación llamado Telektonon, me propuse destinar para que esta profecía sea descubierta y recuperada. Una vez que hayan transcurrido cuarenta años desde el tiempo del descubrimiento de mi cripta Uraniana, entonces vendrá la recuperación, la recolección por intermedio de mi agente especial de los números ensayados y repetidos para anunciar el Día de la Verdad”.

“El tiempo de mi llegada fue perfecto. Perfecta fue mi misión. Perfecto fue el tiempo de mi partida. Perfecto es el descubrimiento de mi profecía. Perfecto es el Telektonon, el pequeño libro que el ángel del Señor dio a probar y comer a San Juan de Patmos, y el cual ahora ustedes poseen; un tesoro para el Día de la Verdad. Lo que ustedes son testigos por medio de estas palabras es el último mensaje que doy a mi gente. El mensaje del 9.13.0.0.0 escuchado desde mi arco de piedra a través del Telektonon, el Tubo Parlante Espiritual de la Tierra. A mi gente yo declaro: ‘Siete Katunes me siguen. Siete Generaciones, cada una protegida por un Testigo Solar que toma nota de lo que ustedes hacen. Cada testigo solar sellando vuestro tiempo con una profecía para ser conocida como el libro de las Siete Generaciones. Este libro será abierto en el Día de la Verdad”.

“Luego de las Siete Generaciones, al final del Baktun. Diez Baktunes han pasado, la gloriosa época Maya se ha ido, la larga cuenta de mis días se completa en el Kin 1,440.000, el número místico de los elegidos, multiplicado por diez”. Luego vendrán los tres Baktunes de Babel, el exilio futuro del tiempo 12:60. Trece años luego de este décimo Baktun vendrá la última ronda profética: trece ciclos de cielo, cada 52 años, seguidos por nueve ciclos de infierno, cada uno también de 52 años. Cuando la tercera ronda del cielo empiece, el mensajero del último llamado vendrá a ustedes, el profeta de nombre Quetzalcóatl, Kukulkan.

“‘Y cuando el ciclo décimo tercero del Cielo se termine vendrá la destrucción completa de todo lo que somos y conocemos. Antes de que el Baktun décimo segundo se termine, dos sacerdotes con porte de falsos testigos, ornamentados con los números sagrados 5 y 13, verán que el Baktun décimo tercero será el fin del tiempo”.

“‘Inexorables serán los nueve Infiernos dentro del abismo de fuego y locura. Durante el tiempo del último Infierno, a pesar de que se les declare libres, ustedes no serán libres. Diez reyes en sucesión marcarán el clímax en el tiempo. Siete años seguirán al final del último Infierno, luego sonará el ángel de la séptima trompeta. Los siete truenos se precipitarán, la bestia de siete cabezas, llamada G-7, colocará su marca en sus frentes y manos. El falso de Babilonia retornará para ser abrazado en Serpiente 11, luego vendrá el Día de la Verdad, los siete años de la profecía'”.

Y finalmente, en nuestro orden sincrónico de lectura, tenemos la sección de los 260 Postulados del Tiempo Dinámico, 11.7: “Coordinación de las potencialidades del vector de tiempo de acuerdo a las variedades de la armonía celestial de la teleportación sensoria y el viaje en el tiempo establece un sistema de puntos de asociación. Puntos de asociación son aquellos puntos donde el Holón y la experiencia de la entidad de tercera dimensión mantienen partones de flujo mutuo. A través del flujo mutuo de información y energía, los puntos de asociación evocan la estructura de una persona alterna”.

Cuando hablé ayer acerca del sueño que tuvo Votan, conversamos acerca de la conexión entre el Holón y la resonancia de la experiencia. En esta lectura ha habido un nuevo término, una “persona alterna”. En este Gran Experimento de estar aquí todos juntos, estamos desarrollando esta persona alterna, que es la persona alterna que vive completamente en las Leyes del Tiempo 13:20. Hoy es un muy buen día Mono, y el Mono inspira la ilusión, por esto en la realidad imaginal es donde nosotros podemos verdaderamente empezar a desarrollar nuestra persona alterna.

Pero me gustaría ofrecer un recordatorio. Este recordatorio viene desde lo que se llama un Voto Bodhisattva y este voto es tomado para establecer que “yo personalmente no obtendré la iluminación hasta que todos los seres estén iluminados”. El punto de esta práctica de Bodhisattva es que nosotros no nos convertimos en centros de nosotros mismos, asumiendo la verdad sólo para nosotros -como si no tuviéramos la responsabilidad de compartirla con todo el mundo. Mientras establecemos esta nueva persona alterna en la realidad imaginal, por favor incluir a la familia, amigos, a su comunidad -de donde quiera que hayan venido. Si no traen todo esto con ustedes, ¿qué de bueno podría ser para ustedes que se pongan de pie solos iluminados y abandonen a su pobre familia, pobres parientes, sus vecinos que están todos sufriendo en el mundo 12:60? Estamos en el proceso, en este Gran Experimento de convertirnos en el Germen del Arte Planetario. Esto es para inspirarlos: todo lo que les ocurre a ustedes aquí es para llevarlo a su comunidad. Esto es verdaderamente el modo en que tendremos la revolución en el tiempo.

Como muchos de ustedes ya saben, mientras trabajamos con la Bandera de la Paz, las palabras: “Donde hay cultura, hay paz, Donde hay paz hay cultura”, se han establecido. Me gustaría ir al texto que tenemos para esta semana: el Proyecto Rinri y recomendar que estudien este texto en los próximos dos días. Como un recordatorio de nuestro Gran Experimento, estamos trabajando con el Magneto Invisible del Ser. Esta fue la inspiración del Colegio Invisible, el colegio hogar para la reeducación magnética humana. Entonces leeré una cita de este texto:

“Escuchen el Mensaje Galáctico del Magneto del Ser. Regresen a sus hogares humanos y trabajen con sus pequeñas vidas con dignidad y honor. Reparen sus familias y aprendan nuevamente acerca de cultivar la Tierra. Todos los derechos y privilegios serán pagados por la creencia de la Tierra. Toda la educación será garantizada por el PAN. Disfrute el nuevo conocimiento y el reagrupamiento magnético natural. Disfrute limpiando su patio trasero y transformándose mientras lo limpia. ¡La aventura telepática es ilimitada!” (p.15)

Finalmente, para concluir mi parte, quiero invitar a todas las mujeres presentes en el Seminario de los Magos de la Tierra, a unirse aquí, en esta habitación, para el Consejo de Mujeres, en el Día del Caminante del Cielo Solar, cuando el Sol esté en lo alto del cielo, pues ese día estará guiado por la Luna -y esa noche será justo luna llena, muy tarde en la noche. La razón por la cual estoy llamando a un consejo de mujeres es porque si vamos a establecer el Colegio Invisible en el hogar, las mujeres debemos comprender nuestro rol como portadoras de cultura y como madres de los niños podemos empezar a reeducar a la humanidad en el hogar. Estoy muy emocionada de llamar a este consejo porque yo me tomo muy en serio mi rol como mujer. Ahora es tiempo de ir a nuestra meditación decimosexta del Proyecto Rinri, el Puente de Arcoíris Circumpolar y el Advenimiento del Germen de Arte Planetario.

Valum Votan:

Muchas gracias. Ahora entraremos en la Meditación número 16 de la Ley del Tiempo. Esta es la perfección del orden universal. La perfección del orden universal avanza por cambios en todo el sistema. No estamos solos. El orden sincrónico está totalmente conectado.

Todo lo que estamos experimentando aquí en la Tierra en este momento, es el efecto de una muy larga oleada que ha empezado en Hunab Ku. Desde Hunab Ku ha venido una orden, desde el Uno en lo alto, y esta oleada viene bajando por Hunab Ku, a través del orden galáctico, hacia el sistema solar en el Sol y luego finalmente lo sentimos aquí abajo, al fondo del océano galáctico donde nadamos entre semillas marinas de nuestra propia creación, tratando de ver arriba el agua sucia. ¿De dónde viene esta oleada? ¿Y qué nos hará? Tenemos que recordar que en el orden sincrónico estamos mediando con la conexión de todas las cosas. Esta ola que llega a través de la galaxia lavará nuestra existencia con gran energía galáctica. Luego nos habremos transformado, pero debemos estar preparados. Por supuesto, es por eso que estamos aquí. Y ya que estamos aquí me gustaría dar una pequeña revisión al orden sincrónico de este día.

Seguir viendo las explicaciones en el Manual del Proyecto Rinri: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/Manual-del-proyecto-Rinri-PDF.pdf .

Este es un día interesante; como dijo Bolon Ik, es un día Mono. Yo sé que tengo aquí, en alguna parte, un hermano Mono Resonante. Allá atrás; muy bien. Es el Kin viviente del día. Asegúrense de que lo tocan en algún momento. Atrapen un poco de buena suerte de Mono. Dentro del orden sincrónico, para mí éste fue mi cumpleaños 48 y por supuesto, fue un año absolutamente especial: 1987. Muchas cosas ocurrieron ese año -muerte y nacimiento. Muerte de mi profesor y también de mi hijo. También fue el año de la Convergencia Armónica.

En la profecía leída hoy escuchamos del “mensajero especial que entienda el significado de mis números”. Mi primera gran prueba como mensajero especial fue de llamar a la Convergencia Armónica, que yo sabía era la terminación del ciclo de profecías de Quetzalcóatl, de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos. También notamos que cuando buscamos el Kin guía del día en el mapa del Telektonon, es la Noche -la cual es también el G-7. Entonces, si estamos en un parque de diversiones y vamos al lugar en donde tienen la galería de los disparos de puntería, encontraremos que en esta galería hay un Mono y en lo alto de la cabeza del Mono está el G-7. Vayamos pues a la galería de disparos de puntería y veamos si podemos sacar el G-7 de la cabeza del Mono. Estamos por supuesto simulando un chiste. Como sabemos, en el juego de la telepatía del Telektonon, nuevamente tenemos el casillero del G-7 y queremos disolver sus fundamentos. Por ahora está sobre la cabeza del Mono. Entonces lo sacaremos de la cabeza del Mono y si lo hacemos bien supuestamente obtendremos un premio -quizás el Mono les obsequie una funda de maní.

Notamos que donde está la pirámide verde, esto es el día 6 de la Luna Entonada, estamos en la Torre de la Libre Voluntad. En el cuadro de unidades crono-psi veremos que el Kin 111 está en la Torre de la Libre Voluntad de la Luna Cósmica. Ahora tenemos una correspondencia sincrónica directa entre la Torre de la Libre Voluntad de la Luna Entonada y la Torre de la Libre Voluntad de la Luna Cósmica. Esto es muy perfecto porque existe una relación absoluta entre las posiciones Entonada y Cósmica en el ONDA ENCANTADA. Mientras lo recuerdan, para el Pulsar de Tiempo de la cuarta dimensión tenemos el Magnético, Entonado, Solar y Cósmico y ustedes tienen una línea directa que va entre el quinto y el décimo tercero. En efecto, como dijimos anteriormente, tenemos una relación entre el tono Cósmico de una ONDA ENCANTADA y la Auto-Existencia del próximo ONDA ENCANTADA, donde el Kin del Destino y el Kin Guía intercambian lugares. Tenemos una ley similar para el Entonado y el Cósmico. Siempre que el Guía esté en la posición Entonada, será siempre el Kin del Destino de la posición Cósmica. Estamos en la posición Entonada, tenemos a la Luna guiada por la Tierra. Tendremos la Tierra Cósmica como conclusión de este ONDA ENCANTADA. Cualquiera que sea el Kin del Destino de la Torre Entonada, será el guía de la Torre Solar. La Luna era el Kin del destino de la posición Entonada, por eso será
la guía del Caminante del Cielo en la Torre Solar. Ustedes ven cómo todo esto tiene estas relaciones interconectadas, especialmente con el Pulsar del Tiempo de la cuarta dimensión. Por medio de una analogía fractal mayor, existe siempre una relación entre el quinto y el décimo tercero, la diferencia entre éstos es 8, que es el número de la Octava.

También quiero recordar que estamos enfocándonos en los Pulsares ( http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/07/P%C3%9ALSARES-Y-P%C3%9ALSARES-ENTONADOS.pdf )  y cada día el grupo diferente de color se junta desde todas las diferentes familias. También me gustaría recordar a todos acerca de los Pulsares Entonados: siempre están sostenidos por una de las Familias Terrestres. Por ejemplo ahora estamos en el séptimo tono, lo cual significa que estamos en el Pulsar Entonado de dos puntos. De ahí que en este ONDA ENCANTADA, el segundo, el séptimo y el décimo segundo también están sostenidos por la Familia Cardinal. Pueden verlo así mismo para las otras Familias Terrestres. Mañana será Humano Galáctico, que es el Pulsar Entonado de tres puntos. Verán que los tonos Eléctrico, Galáctico y Cósmico son todos la Familia Central para este ONDA ENCANTADA. En tal forma los grupos Pulsares cada día toman todos un color fuera de todas las Familias. Las Familias Terrestres pueden darse cuenta de que ellas pueden todas permanecer integradas a través del darse cuenta de sus Funciones de Pulsar Entonado. De esta forma podemos empezar a trabajar los Pulsares y los Pulsares Entonados. Si entienden la anotación de punto uno, punto dos punto tres, punto cuatro y la barra, y encuentran esas diferentes funciones en las trece posiciones del ONDA ENCANTADA, entonces ustedes podrán encontrar también cómo la Familia Terrestre sigue a los Pulsares Entonados.

Para hacerlo muy simple, las Familias de Colores siguen a las Pulsares, y las Familias Terrestres siguen a los Pulsares Entonados. Esta es la máxima integración de la Familia Terrestre, la Familia Cromática, los Pulsares y el ONDA ENCANTADA. También es muy importante tomar en cuenta, mientras vamos a través de la Luna Entonada, el porqué se llama Luna Entonada. Es porque está recibiendo la vibración entonada del futuro y también de dimensiones más altas. El único propósito de recibir las más altas y futuras dimensiones durante la Luna Entonada, es para establecer un muy, muy sensible poder de orden sincrónico en la Luna Cósmica. Esto, nuevamente, es la razón de por qué el Seminario Magos de la Tierra culmina sus últimas semanas durante la Luna Entonada. Necesitamos ser capases de establecer, en nuestro orden sincrónico aquí, el poder de la teleportación sensoria colectiva, para que podamos asegurarnos de que la Luna Cósmica estará absolutamente preparada para la aplicación del gran experimento. Estamos aquí, juntándonos para sentir el poder de la magia que trae el Mono durante la Luna Entonada, de tal modo que podamos embebernos e incorporar esa magia y proyecto en nuestra meta, la cual es el lanzamiento del Puente Arcoíris.

También me gustaría compartir algo. Como un Mono con algún desarrollo de la persona alterna, algunas veces no puedo resistir levantarme muy temprano. Usualmente, cuando estoy en mis circunstancias más familiares, puedo encontrar muchas cosas para hacer a esa hora tan temprana. Pero aquí la situación es sutilmente diferente y entonces necesito encontrar otras formas de entretenerme. Descubrí que contar ovejas es aburrido y entonces encontré otras cosas para hacer. Hoy decidí hallar algo. Decidí, mientras estaba acostado aquí a las cuatro de la mañana, encontrar qué sucede si suma 1 + 2 + 3 hasta +61 +62 +63 + 64.

Este es un gran entretenimiento porque hallé algo muy excitante: Cuando uno suma 1 + 2 + 3 hasta + 64, el número sumado da 2.080, número de las Unidades Crono Psi en el Banco Psi. Pensé que era asombroso. Un par de veces me perdí y tuve que volver pero en caso de que ustedes quieran intentarlo les diré algo: Existe otro número, el 666, que sabemos es el número de la Bestia; éste es 1 + 2 + 3 hasta el + 36. Luego encontré que el 780, el cual es el número sinódico de Marte, es 1 + 2 + 3 hasta +39; éste también es muy interesante porque es múltiplo de 13. Luego también, 1 + 2 + 3 hasta el + 52, si desean saber, es el 1.378; otro múltiplo perfecto de 13. Hallé que estos números eran ayudas porque un par de veces me perdí y los recordé cuando iba hacia atrás. Pero la cosa más excitante fue el 2.080 el cual es 8 x 260; el número de las Unidades Crono Psi era pues 1 + 2 + 3 hasta el + 64, lo que otra vez confirmaba toda la relación entre el código ADN 64 y la matriz 13:20 del Tzolkin.

Esto muestra que la vida está involucrada inherentemente con el tiempo, y que el tiempo está inherentemente involucrado con la vida. El Tiempo es una frecuencia de 13:20 y la vida es una secuencia de permutaciones matemáticas que igualan 64. Ustedes ven que ambas estructuras matemáticas están absoluta e íntimamente relacionadas. La mayoría de los científicos del mundo de la tercera dimensión saben que existen 64 codones del ADN; ésta es la más grande prueba de que la frecuencia 13:20, (que la mayoría de ellos desconocen o ni siquiera prestan la mínima consideración por conocerla), está de hecho íntimamente involucrada en la estructura matemática del código de la vida. También demuestra que la vida funciona bajo un tiempo natural. En la actualidad, es imposible pensar que podríamos separar la vida del tiempo, pero esto es exactamente lo que ha sucedido por el desarrollo de la frecuencia de tiempo 12:60.

Cuando como especies empezamos a vivir en la frecuencia de tiempo 12:60, estuvimos estableciendo sin saberlo, la separación entre el tiempo y la vida. Una vez que creamos, lo que habíamos pensado como el tiempo perfecto (que ahora es llamado Rolex), sujetamos la vida a esta idea del tiempo y creamos también una terrible separación entre tiempo y vida. Si uno vive en los Estados Unidos sabe que Time y Life (Tiempo y Vida) son ahora dos revistas. Esto es verdaderamente alienación.

Time – Life (Tiempo – Vida) solían ser una sola corporación -intentaron mantenerlas juntas. Incluso existe una Torre de Babel rascacielos llamada Time – Life Tower (Torre Tiempo – Vida), en el Centro Rockefeller en Nueva York; pero ahora la revista Life (Vida) no está conectada a la revista Time (Tiempo) y la revista Time (Tiempo) es parte de otra corporación, -si ustedes comprenden el idioma Inglés lo apreciarán- llamada Time Warner (Consejero del Tiempo). Ahora nuestro viejo amigo Ted Turner, quien por
supuesto empezó la CNN -y quien comparte el mismo cumpleaños de Enrique, celebrado ayer-, vendió la CNN a Time Warner y ahora ya no es el jefe de la CNN sino simplemente el vice-presidente de Time Warner. En 1995, la última vez que vimos a nuestro viejo amigo Ted Turner, lo sorprendimos cuando aparecimos en su oficina en Atlanta. Nos preguntó: “¿Cómo supieron que yo sólo tenía un cuarto de hora libre el día de hoy para llegar justo a esta hora?”. Respondimos: “Porque es nuestro trabajo conocer
acerca del tiempo”. No lo habíamos visto en varios años y él nos preguntó: “¿Qué están haciendo?” Entonces le contamos lo que estábamos haciendo, que estábamos estableciendo el Movimiento de Cambio al Calendario 13 Lunas y al final de la entrevista comentó: “Creo que he comprendido”. Él tenía un Pozo Tibetano de Oraciones que el Dalai Lama se lo había entregado como souvenir; lo tomó y dijo: “En tal caso debemos estar contentos” y salió corriendo para donde su secretaria con el Pozo Tibetano de las Oraciones y dijo: “Pienso que vamos a procurarnos un nuevo calendario, y ahora ustedes mujeres sabrán cuándo les va a tocar su período”.

Sin embargo… éstas son historias del Mono, pero son ciertas. Desde aquel entonces él vendió la CNN a Time Warner. Hallamos su número de fax y le enviamos un recordatorio del verdadero Time Warner, de tal modo que estaremos pendientes a ver si se asoma en el Día Fuera del Tiempo. Okay, eso fue una gran dispersión. Pero estaba lista para sugerir el hecho de que el 12:60 separa Tiempo de Vida.

Nos gustaría retornar al gran cuadro. Abriremos nuestros lentes y nos levantaremos sobre las oficinas del Time Warner. Regresemos al Hunab Ku; de hecho me siento más cómodo allí. Las vibraciones son familiares y me gusta la naturaleza de la velocidad. Como dije al principio de esta meditación, la perfección del orden universal avanza en cambios para todo el sistema. Estamos ahora, en este preciso momento, experimentando sobre una muy, muy grande ola o agitación o cambio. Incluso lo que pensamos que es nuestra crisis ecológica, ha sido algo necesario; ha sido inevitable, para que el caos de la situación de la Tierra, corresponda al cambio que está ocurriendo en la galaxia. De todos modos no deberemos ser tan egoístas de pensar que fuimos los creadores del problema. No pudimos hacer nada al respecto. La gran fuerza se ha movido a través de nosotros. Todos los chicos que se convirtieron en científicos no pudieron evitarlo. Ellos tuvieron que tomar sus sets de química, mirar las pequeñas cosas revoloteando… “Tratémoslo ahora”… y sucedió. Ellos no pudieron evitarlo. Todo esto es parte de lo que se llama Dinámica del Tiempo. La verdadera Dinámica del Tiempo es la evolución de la consciencia. Lo que llamamos evolución de la consciencia es un estado diferente de excitación estelar. Como también lo sabemos, el Radion de hoy es Limi. Eso nos ubica en el Polo Norte. Todo luce diferente desde los lentes del Tiempo. En el Polo Norte estamos estableciendo un electrón mental. Como lo recuerdan, ayer en el Polo Sur creamos un doble electrón extendido. Eso sucede porque en el día Alfa vamos al orfanato de electrones y adoptamos un electrón y lo extendemos telepáticamente para convertirlo en doble. En el día Limi tomamos ese doble, puro electrón mental y lo colocamos en el Polo Norte para empezar el proceso de purificación del Polo Norte.

La función del electrón es para actualizar. El electrón está siempre en cero. Rota hacia un sentido y rota igual número de veces en el otro sentido, para que pueda establecer el potencial de cero. Porque puede establecer el potencial de cero, puede actualizar cualquier necesidad que deba actualizar. No tiene ninguna atadura.

Debemos comprender que aquello que llamamos consciencia no es una propiedad del cerebro. La consciencia existe en todas partes del universo, -allí directo en el electrón. La verdadera fuente de la consciencia -si ustedes quieren decir que la consciencia tiene una fuente- está en el neutrón. Mañana descargaremos un Electrón-Neutrón Mental, al centro de la Tierra. Ésta es la función del radión Silio. Cuando lo hacemos, colocando este Electrón-Neutrón Mental al centro de la Tierra, estamos estableciendo el poder de la consciencia para actualizarlo en el punto central de la Tierra. Desde ese punto allí, la consciencia irradia desde el centro de la Tierra. También establece un eje consciente polar, porque como sabemos, estamos al borde de un cambio polar. Es por esta razón que nos estamos involucrando en algunos de estos ejercicios.

Si la consciencia está justamente en los electrones de nuestro cuerpo, justamente en los electrones que encontramos en el techo de este edificio, en la hierba y en los árboles, entonces no existe separación entre nosotros y la naturaleza. La consciencia está dentro de nosotros y está fuera de nosotros. Debemos empezar a comprender que el universo es muy diferente a lo que se nos ha enseñado. Hemos sido enseñados acerca del universo como algo fuera de nosotros y nosotros algo quién sabe dónde. Estuvimos siempre mirándolo como si estuviera fuera, analizándolo, abriendo agujeros en él y haciéndolo desaparecer como si no fuéramos nosotros mismos. Pero el universo somos nosotros y nosotros somos el universo. Cuando lleguemos verdadera y completamente a comprender este punto, entonces seremos capaces de comprender por qué puede existir la telepatía.

Los electrones tienen telepatía. La completa estructura atómica del universo se mantiene a través de la telepatía. El conocimiento y los pensamientos existen absolutamente en todas partes. Lo que queremos hacer es despertarnos a ese nivel una vez más. Cuando nos despertemos a ese nivel encontraremos que las cosas que están sucediendo en el universo son, en efecto, formas de comunicación. Estas son formas de comunicación que vienen a nosotros en ondas o formas de resonancia.

Estamos de hecho envueltos en una muy grande y divina retroalimentación.

Esta muy grande y universal retroalimentación está constantemente informándonos, tomando nuestras vibraciones e informando al universo con ellas. A esto es a lo que nos referimos cuando hablamos del advenimiento de la Noósfera: estamos abriéndonos a este gran ciclo de retroalimentación, el cual es absolutamente necesario. Cuando consideramos la frecuencia 12:60, se opera una retroalimentación artificial -la cual es ahora muy, muy pequeña-, que está constantemente realimentándose a sí misma, de tal forma, que en todo momento existe lo que se llama un nuevo cambio o innovación, lo cual se convierte en un punto fijo absolutamente establecido, que fortifica el ego aun mucho más.

Cualquier momento en el cual tenemos una nueva tecnología, esa tecnología se convierte en un punto fijo en la dinámica social. Ustedes ven, cualquier momento que existe un nuevo invento, actuamos como si no pudiéramos vivir sin él, olvidando el hecho de que un día antes estuvimos viviendo muy bien sin él. Mientras más se incrementa la tecnología -porque la frecuencia 12:60 se acelera- la situación social se convierte en una paradoja de muy grandes y rígidas estructuras dentro de una frecuencia de tiempo absolutamente acelerada. En esta forma no hay oportunidad para aire fresco y ciertamente no podemos ser parte del tiempo de la divina retroalimentación. Esto, como dije, es parte de un proceso completo dentro de nosotros mismos en el cual necesitamos provocar una crisis. Es solamente provocando una crisis que podemos despertar al punto donde la ola de la información galáctica está llegando. Nos daremos cuenta de lo enfermiza que es la crisis cuando empecemos a despertarnos de ella, y estemos mucho más listos de recibir la información galáctica que está llegando. Esto es lo que queremos decir cuando hablamos acerca del advenimiento de la Noósfera, que sólo puede ocurrir por causa de esta crisis.

A través de esta crisis estamos de hecho preparándonos a nosotros mismos para la creación de la mente planetaria -que es totalmente la mente de la telepatía. Ustedes saben que los científicos han trabajado muy duro por más de 100 años tratando de probar que la telepatía existe y ahora hay un consenso entre los científicos de que la telepatía sí existe. Esto nuevamente muestra la insensatez de la ciencia. Si existe, ¿por qué habría de ser probada? En lugar de tratar de probar si existe, deberían investigar
por qué ellos no creen que exista. Esto sería mucho más valioso; ellos podrían aprender de sí mismos. Sí, la telepatía existe, pero muchos de ellos creen que la telepatía existe si uno puede adivinar qué carta estoy sosteniendo en mi espalda -lo cual también crea un concepto muy falso de la telepatía. La telepatía es una estructura atómica y está en el orden galáctico.

De lo que estamos hablando es de pasos por etapas. Cuando pensamos acerca de pasar o avanzar a través de diferentes etapas, sabemos que en un punto fuimos solamente bebés; luego pasamos a la niñez; luego nos convertimos en adultos; nosotros mismos en padres y madres; luego, los niños se van y uno dice: “¿Qué hicimos con nuestra vida?” y luego se pasa a otra etapa; de allí uno continúa y pasa a otra etapa todavía. Vemos que este es nuestro propio proceso de vida. Vemos que en la actualidad existe alguna clase de lo que llamamos jerarquía natural.

Por un lado, cuando estamos aquí no importa de qué edad somos. Cuando nuestra consciencia colectiva está unida en un sólo momento, el orden sincrónico iguala nuestra consciencia -pero sólo si todos estamos en el mismo momento. Si sus mentes están vagando ahora mismo, entonces ustedes no están en este momento. Por eso traten de permanecer en este momento. No porque lo que yo esté diciendo sea grandioso, sino porque tenemos esta oportunidad de poner nuestras mentes juntas y utilizar este momento. Y todo lo que son mis palabras es solamente una pequeña pelota saltarina para que podamos enfocarnos en poner nuestras mentes juntas, para experimentar el campo colectivo de la mente. Esto es lo que es importante. En este campo todo es igual. Al mismo tiempo, existen también niveles de jerarquía natural. Si fuéramos capases de detenernos todos en este momento, de hecho podríamos empezar a experimentar algunas de las ondas de resonancia que establecen la realidad de las diferentes dimensiones y de una jerarquía natural.

Por ejemplo, existe lo que se llama el Logos Planetario, el cual es la existencia de un cuarto nivel -o incluso quinto nivel dimensional de inteligencia. A través de nuestra mente primitiva tridimensional, podemos medio visualizarlo tal vez como una súper mesa redonda en el medio de algún lugar llamado Shambala. En esa súper mesa redonda existe una inteligencia que se agrupa, y esa inteligencia está de hecho agrupándose justo ahora. Se está agrupando justo ahora por una razón: porque estamos aquí, en este momento y realmente se nos quiere informar sobre un nivel más alto de inteligencia. En este mismo momento se está enviando una cuerda invisible. Esta cuerda invisible baja al preciso centro de este momento porque están diciendo: “¡Miren, ellos están realmente rascándose los cerebros! ¡Ellos están realmente sintiendo el orden sincrónico!” Y continúan: “Dejemos caer esta cuerda invisible. Veamos cuántos de ellos juntos pueden ver y sentir esta cuerda invisible que estamos enviando justo ahora. Veamos cuántos de ellos, con sus Holones, pueden sostener esta cuerda invisible. Veamos, cuando ellos sostengan esta cuerda invisible, si ellos sienten cuándo la tiramos”. Entonces sientan: “Sí, esto proviene del Logos Planetario. Esto es real”. “En efecto, avanzamos por etapas. Si ellos pueden mantener esta cuerda y pueden sentirla todos juntos en este momento, si pueden sentirnos a nosotros tirando esta cuerda sólo un poquito, entonces están listos para evolucionar”.

Esto es muy real, esto es lo que se llama el advenimiento de la Noósfera. Estamos en una situación muy interesante porque el Logos Planetario está informado por el Orden Galáctico. Sobre el Logos Planetario está el Logos Solar, sobre el Logos Solar está el Logos Galáctico -y las resonancias son iguales. La vibración está siendo enviada desde el Logos Galáctico hacia el Logos Solar, hacia el Logos Planetario -hacia este pequeño grupo de Magos de la Tierra. Estamos siendo in-formados en este preciso momento, de tal modo que podemos comprender la realidad de las diferentes etapas y la realidad de los diferentes niveles de la Jerarquía. Existe un muy, muy grande cambio que está ocurriendo. Todos nosotros pequeños que estamos convocados aquí, tenemos la capacidad de tener una admonición del cambio que está ocurriendo. Recuerden, un día en la mente de Dios puede ser mil años. Podemos estar
solamente experimentando el parpadeo del ojo sobre las próximas ocho Lunas. Entonces, cuando el ojo parpadee nuevamente, puede ser que el mundo ya esté cambiado -pero solamente porque todos comprendemos al mismo momento, la misma cosa.

Es así como el proceso de información viene desde los niveles más altos, de más alto Logos, hacia los niveles inferiores, a este punto en el tiempo. Cuando ustedes se estacionan en este momento, si ustedes sienten que algo se está moviendo, o que el tiempo pasa, es el Magneto Invisible del Ser que está tornándose en nosotros en este preciso momento. De tal modo vemos que el orden galáctico informa al orden estelar y el orden estelar informa al planetario. Cuando estamos en este momento, en este tiempo, precisamente ahora, podemos comprender muy claramente lo que significa decir, “la Paz es la Cultura de la Biosfera”. Nosotros somos la Biosfera y en este preciso momento estamos en paz. Este es el estado de la mente que necesitamos cultivar para transmitirlo a los otros niños del sol que no están aquí con nosotros, pero a quienes debemos encarar.

De lo que también estamos hablando y lo que también estamos experimentando es lo que llamamos la Ciencia el Arcoíris, la cual es la ciencia del bio-campo. Cada uno de nosotros formamos un bio-campo individual. También formamos un bio-campo colectivo. Lo que queremos hacer es cultivarlos. Cuando nos demos cuenta de esto, recordemos: si tu mente está vagando, no estás aquí. Es muy importante. Ustedes siempre deben tener sus mentes aquí.

Sí, recibirán inspiración. Números diferentes vendrán a ustedes; diferentes visiones vendrán -pero solamente porque ustedes están aquí. Cuando decimos, “la Paz es la Cultura de la Biosfera”, esta es la visión que llena las visiones de otros que vinieron antes que nosotros. Estamos hablando de Vladimir Vernadsky, y también conocemos de otro ruso, Nicholas Roerich. Sus visiones están siendo llenadas en este preciso momento en el cual estamos invocando la cultura de la Biosfera, la cual es la paz.

Cuando aceptemos que estamos en un bio-campo colectivo, y comprendamos y aceptemos que estamos en el mismo bio-campo, podremos ser más receptivos para recibir la ola galáctica que está viniendo a nosotros. Hay otro científico de Rusia, Alexdreyev Dmitryev, quien ha desarrollado la comprensión de la ciencia de los plasmas. Estamos trabajando con los Plasmas Radiales. Él comprende que también estamos en este proceso de un cambio galáctico, y este cambio es tan grande que toda la vida sobre la Tierra está en un proceso de ser re-organizada.

Lo que estamos haciendo aquí, como dije, es tratando de abrir nuestra ventana para recibir esta información de tal modo que la información pueda empezar a reconocernos. Pues no somos nosotros quienes vamos a reorganizar la vida. La vida vendrá reorganizada por una orden más alta, la cual nosotros experimentamos como toda clase de perturbaciones astrofísicas, explosiones solares, cometas, supernovas, luces galácticas y toda clase de otras idiosincrasias. Desde el punto de vista de la ciencia de la tercera dimensión, todo esto aparece grotesco y caótico, pero desde nuestro lente de cuarta dimensión, es solamente que la orden está llegando desde lo alto. Mientras llega sacude el agua, sacude el recipiente de la luz. Todo se sacude y se mueve pero es solamente porque la ola está pasando a través. Mientras la ola pasa a través, hay nueva información. La información informa sobre las estructuras y órdenes de la vida y luego crea una reorganización de la vida. Por medio de este proceso estamos listos para establecer una muy, muy nueva base y visión de cultura.

De acuerdo a Roerich, la cultura es la reverencia a la luz. Este es un planteamiento muy profundo. Vemos cómo las flores tornan hacia el Sol, cómo cada cosa que vive se torna a alguna clase de luz. Esta es la base del dicho: “la cultura es la reverencia a la luz”. Todo se torna hacia la luz. Todo se torna por medio del Gran Magneto Invisible. Es el volverse conscientes de este tornarse hacia la luz y volverse consciente de cómo vamos hacia la luz, lo que crea en nosotros un nuevo nivel de consciencia y de existencia. Es el cómo estamos todos en el proceso de dar un pequeño paso de bebés hacia adelante.

Estamos continuamente yendo desde el presente eterno hacia el disperso cerebro de quién sabe dónde. Entonces ahora estamos intentando retornar al eterno presente. Regresando desde varios de los pequeños viajes del Zuvuya, hacia la mitad del punto de la meditación. Tenemos en el medio de esta meditación, el punto de la perfección del orden universal que avanza con cambios en todo el sistema.

Cuando hablamos acerca del cambio en todo el sistema, también estamos hablando acerca de la crisis que ha sido provocada a través de nuestra civilización -como la llamamos. Pero lo que nosotros llamamos “civilización” es realmente sólo un proceso en la aceleración de la combustión biogeoquímica. Más allá de eso, no existe tal cosa como “civilización”. Es una gran ilusión perpetrada por políticos y alguna otra gente, para mantener la ilusión de que existe algo válido, sin ver o tomar responsabilidad de lo que verdaderamente está ocurriendo. Y lo que verdaderamente está ocurriendo es lo que ya dijimos: Una gran aceleración del estado de la combustión biogeoquímica. En nuestros libros de programa y también sobre la pared ustedes tienen este diagrama. Se llama “Planeta Azul, Alerta Roja”. (Gráfico: Planeta Azul – Alerta Roja).

Esta es una historia psico-matemática de la etapa colectiva de la mente, que es conocida como el siglo XX. Es solamente una etapa o un estado de la mente. Si ustedes van a Alfa Centauro, ellos no tienen tal cosa. Es una pequeña medida que se desarrolla por seguir un particular calendario -pero este particular calendario capturó la mente del planeta y como resultado de ello ha provocado este estado ilusorio de la mente llamado siglo XX.

Desde el punto de vista del tiempo científico galáctico, este siglo XX está a 100 revoluciones de Velatropa 24.3 alrededor de la estrella local. Esto, por el tiempo científico galáctico está dividido en 20 ciclos Holtun, donde un Holtun es cinco años. Más aun, este ciclo de 20 Holtun puede ser dividido en tres. Una subdivisión de nueve Holtun desde 1900 a 1945 -este es el período de lo que se denomina el “Tiempo de las Grandes Guerras”; la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial ocurrieron durante este
ciclo de 45 años. Luego el segundo ciclo de 45 años va precisamente desde el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945 hasta el 1ero de Enero de 1990. En Diciembre 31 sucedió el final de la Guerra Fría, esto es, los 45 años de la Guerra Fría. Entonces, tenemos 45 años de la Era de las Grandes Guerras, 45 años de la Guerra Fría -son exactamente 18 ciclos de Holtun- y tenemos la última pequeña parte: Dos ciclos Holtun que se cuentan por los últimos diez años del siglo XX.

Ésta es la era de la globalización total, El primer ciclo Holtun es llamado “G-7 Uno” y el segundo “G-7 Dos”. Ésta es la era de la guerra total contra la biosfera. También vemos cuando miramos este mapa, que tenemos lo que se llama la curva de consciencia moral, la cual es esta curva aquí (refiriéndonos al gráfico). Y tenemos la curva de la población humana. Vemos que cuando nos vamos al principio de la Segunda Guerra Mundial, la curva de la consciencia moral está bajo la curva de la población humana.
También tenemos la curva de la degradación biosférica, la cual está dividida en una fase pre-atómica y una post-atómica. En este punto, alrededor de 1970, la curva de población humana excede la curva de la degradación biosférica, la cual continúa cayendo. Este es el momento en el cual lo que llamamos el movimiento ecológico empieza. Existió una “alerta roja”. Había algo que ocurrió a lo que llamamos “el medio ambiente”, y tuvimos que empezar a hacer algo. En 1972, las Naciones Unidas convocó a la Conferencia del Medio Ambiente de Estocolmo. Veinte años más tarde ellos han tenido otro tipo de cumbre sobre el medio ambiente en Río de Janeiro. Pero si ustedes ven lo que ha ocurrido durante el tiempo hasta la Cumbre de Río, la curva de población humana se elevó hasta aquí y la curva de degradación biosférica bajó hasta aquí. Pese a otro intento -creo que fue en Kyoto, Japón, -hace dos años- en la actualidad, nada ha progresado. Nada ha cambiado. Esto sucede porque los gobernantes del mundo en 1973 organizaron algo llamado el Club de Roma y tomaron la firme decisión de seguir lo que se llama el Modelo Estándar del Mundo. El Modelo Estándar el Mundo se hizo para mantener el nivel de la producción industrial tal como existió en 1973 y proyectar dicho nivel de producción industrial en todo el mundo. Este nivel de producción industrial debía ser protegido y defendido a cualquier costo. Esto pese al hecho de que el Club de Roma vio que para el año 2020, los recursos naturales en muchos casos se extinguirían. Pero ellos decidieron tomar sus oportunidades. Este plan fue mantenido totalmente en la Cumbre de Río, y por eso en la Cumbre de Río fue desarrollada la idea de lo que se llama “Desarrollo Sustentable” que no es más que el Modelo Estándar Mundial con nuevos ropajes. Esto se llama
“Limpieza Verde”.

Luego de que en 1973 el Club de Roma tomara esta decisión, en 1974 y en el 75, el G-7 fue establecido -en ese tiempo como una operación encubierta de la CIA. Envolvía a las cabezas de los asuntos económicos de las siete naciones más industrializadas del mundo: Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Japón. Esto fue hecho durante el tiempo en que George Bush era director de la CIA. Si ustedes tienen alguna duda acerca de esto pueden ir a Houston, Texas (USA) y pueden ver que el aeropuerto internacional de Texas se llama Aeropuerto Internacional George Bush, y a la entrada, existe un monumento del G-7: Siete grandes Monolitos, cada uno envuelto con la bandera nacional de cada uno de los países del G-7.

Entonces el G-7 ha mantenido la posición del Club de Roma en 1973. Traigo esto aquí solamente como una forma de toma de consciencia y entonces pongo esto sobre la cabeza del Mono. Recuerden que queremos irnos al parque de diversiones (porque la Noche está en la cabeza como el poder guía del Kin del Destino de hoy) y ustedes pueden ir; tomen su torre telepática y vean si pueden arrojar eso fuera de mi cabeza. Tendremos maní para todos en algún momento… debo hacer una pocas llamadas telefónicas en mi celular telepático y ver qué podemos obtener.

Cuando ustedes observan ese mapa (nos referimos al gráfico Planeta Azul Alerta Roja) ustedes podrán también ver que cuando llegamos al punto 2000, al final del siglo XX, tenemos el fin del tiempo lineal. Por supuesto, el Y2K es una señal de ello. El Y2K da cuenta de que la programación basada sobre el tiempo del Calendario Gregoriano crea una tremenda cantidad de cortedad de vista. Las personas que diseñaron los programas de computación no tomaron en cuenta lo que podría provocar un cambio de fecha en sus
máquinas. Su cortedad de vista fue una función de su vivencia en el tiempo Gregoriano. Entonces este Y2K es un efecto auto creado del calendario Gregoriano y del tiempo gregoriano. Por supuesto, una vez que el problema fue descubierto se crearon grandes olas de pánico en el mundo de los tecnócratas. Hubo un poco de los de nosotros que al margen dijimos: “¡Y2K continúa!” entonces están en pánico tratando de componer esto muy rápido; pero en ese proceso ellos no se dan cuenta del chiste -que su cortedad de vista fue de hecho una función de todo el problema. Esto muestra cómo en el mundo del 12:60 cualquier precio se pone para evitar las propias consecuencias kármicas. Todo esto es para demostrar que estamos en un momento de absoluta crisis, lo cual es también definido como la transición Biosfera – Noósfera.

Una línea que no está aquí y que debería ir así (haciendo un gesto vertical en la línea del año 2000 sobre el mapa Planeta Azul – Alerta Roja), es la línea del poder del dinero. Esto es lo que ha impulsado el crecimiento de la población en este tiempo y es el factor causante final en la perpetuación de la civilización de los tecnócratas. Fue la razón por la cual el Club de Roma decidió mantener el Modelo Estándar del Mundo, como lo llamaron. Porque de esta forma, los ricos -que constituyen la oligarquía- pueden mantener su poder, porque ellos continuarán haciendo la mayoría de dinero. Como sabemos, en este momento existen 400 millonarios, todos ellos en el Hemisferio Norte -el mayor número de ellos en los Estados Unidos de América. Ellos controlan y poseen la cantidad de riqueza que es igual a 2.000 millones de gente pobre del planeta. En otras palabras, 400 personas controlan tanta riqueza como si fuesen 2.000 millones de personas.

Este es un momento sin precedentes en la historia de las especies y ustedes tienen que conectar a aquellas 400 personas a la perpetuación de la máquina 12:60, solamente para que tengan una idea del nivel de injusticia. Este es un análisis social antropológico. Como dije, el caso es que esta crisis está siendo provocada por la cortedad de vista de muy poco número de personas. Estas personas controlan el sistema planetario de comunicaciones, los canales de televisión, por supuesto las computadoras -representadas por Bill Gates- así como las más grandes corporaciones que controlan todo el proceso industrial. De tal forma que nosotros en realidad tenemos una forma de tiranía, la cual está enmascarada con palabras como “democracia” para seguir perpetuando sus objetivos. Toda esta crisis provocada por este complejo social, está actualmente jugando a convertirse en parte del cambio galáctico que ahora está ocurriendo.

Es en el medio de toda esta situación que hemos sido convocados aquí, tratando de mantener un pequeño estado de mente colectiva, para abrir camino a la vibración galáctica y para establecer lo que es una genuina cultura de paz. Terminé la parte anterior de la meditación con la referencia a la cultura como la reverencia a la luz. Cuando vemos a la cultura como reverencia a la luz, vemos que todos lo que vive participa en esa cultura. La pregunta es: ¿Cómo apoyamos la cultura de tal forma que podamos proteger
la Biosfera y establecer la Cultura de Paz?

Como sabemos, utilizamos la Bandera de la Paz. En 1935, esta Bandera de la Paz fue establecida como un verdadero instrumento de paz. Hemos escogido la Bandera de la Paz luego de muchos años de negligencia, para establecer lo que sentimos que es una genuina cultura de paz -que es una cultura galáctica de la Tierra. Es galáctica porque la vibración y las señales que recibimos, las cuales finalmente llegan a nosotros al fondo del océano galáctico, tienen sus orígenes en el centro de la galaxia.

Estamos participando en un proceso de resonancia y vibración. Cuando estamos trabajando en las Familias de Color y en las Cromáticas, los colores y las cromáticas por sí mismos son frecuencias de vibración. Estamos tratando de bajar a este nivel celular electromagnético para sentir todo esto dentro de nosotros mismos y dentro de la carga eléctrica de nuestro cerebro. Mientras sentimos todas estas pulsaciones, mientras consideramos la excitación estelar, mientras consideramos que no solamente en nuestro planeta, sino también en otros planetas del sistema solar, existen muy, pero muy extrañas situaciones electromagnéticas quebrantadoras, debemos detenernos a decir: “¿Está alguien intentando decirnos algo? ¿Está la naturaleza tratando de decirnos algo? ¿Qué es lo que la naturaleza está tratando de decirnos?”

Lo que se está diciendo, tal como hemos venido haciendo el tema de esta meditación, es que está ocurriendo un gran cambio. Si nosotros queremos ponernos a nosotros mismos en tono con este cambio, debemos experimentar el cambio de consciencia. No podemos sentarnos aquí, escuchar esto y luego salir y continuar comportándonos como si nunca habríamos escuchado esto; claro que pueden hacerlo, y estoy seguro que lo harán en un grado u otro, pero algo quedará recordándoles acerca de todo esto. Si queremos participar del Gran Cambio que está ocurriendo debemos experimentar el cambio de consciencia en nosotros mismos. Por esta razón los llamé a todos para juntarnos, para ver si podemos sentir y recibir la cuerda invisible que el logos planetario está tirándonos.

Cuando experimentamos un cambio en la consciencia, es realmente como atrapar la próxima ola. Como saben si ustedes han hecho surfing, algunas veces no es tan fácil atrapar tal ola. Deben estar muy, muy atentos y alertas. Como cualquiera que ha experimentado el surfing sabe: todo lo que uno puede conocer depende todavía en el ser capases de estar absolutamente alertas a las condiciones y a las fuerzas de ese momento, de tal forma que uno pueda atrapar tal ola y permanecer en la ola sin caerse. Si uno atrapa la ola y se cae, bien, eso no le hará a uno nada bien. Estamos tratando de llegar a este punto donde todos podamos atrapar la ola, todos juntos como uno y permanecer en ella. Este es el único punto de seguir la pelota saltarina de estas palabras. Entonces podemos empezar a experimentar, “Oh… esto es lo que necesitados hacer. Este es el estado de la mente que necesitamos”. Si ustedes se sienten alertas justo ahora, permanezcan alertas. Si no sienten estar alertas, pónganse alertas. Eso es todo. Este es el único camino en el cual vamos a tener un cambio de consciencia. Hemos ya empezado un cierto tipo de cambio de la consciencia, de otro modo no estaríamos aquí. Se requiere un gran cambio de consciencia para considerar el venir a este evento -ya sea que hayan venido por todas las siete semanas, o incluso si han venido por cuatro semanas… sigue siendo mucho más largo que un taller de Deepak Chopra y ustedes están aquí actualmente viviendo lo que es.

Este es el principio del cambio de consciencia. Cuando uno habla de un cambio de consciencia no es simplemente de diez minutos o solamente de una semana. Ustedes deben realmente ir dentro de sus mentes a hacer una limpieza de casa, hallar el recipiente adecuado para la basura y colocar allí algunas cosas que ustedes no necesitan; algunos hábitos, algunas actitudes, algunos conceptos falsos -límpienlo verdaderamente bien y traten de mantenerlo limpio. Asegúrense de fregar las ventanas -¿cuándo fue la última vez que ustedes fregaron las ventanas? Luego ábranlas frecuentemente, atrapen un poco de aire fresco. Es alarmante cuanta cantidad de personas prefieren su propio olor al del aire fresco. Sólo recuerden eso – cámbiense de ropa; tomen una ducha; todas esas cosas.

Recuerdo que recité la canción de John Lennon, “Limpia el Tiempo”, y me resuena ese verso nuevamente: “Ninguna rata hay a bordo del barco mágico de la perfecta armonía”. Esto quiere decir las ratas en el sótano de sus mentes. No piensen que yo estoy hablando de alguna rata allí afuera. Si ven alguna rata allí afuera es porque ustedes tienen una rata en sus mentes. Entonces cacen esas ratas en sus mentes y entonces no tendremos ningún problema en el Barco del Tiempo. Esto es lo que queremos decir con prepararnos para el cambio de la consciencia; no es fácil entrar, cazar las ratas, limpiar las ventanas y… Oh, olvidamos los armarios. Saquen todas esas cosas y, ustedes saben, denlas a algunas personas que lo necesiten, quizás ellas tampoco las quieran. Tengamos pues una limpieza de casa. Una revolución es una limpieza de casa -una revolución de la mente y entonces luego podremos cambiar nuestra consciencia. Lo único que la gente entiende es el ejemplo que es otra gente. Por eso no es suficiente pensar: “Wow, estoy escuchando grandes palabras de Votan este día”, vean si pueden convertirse en esas palabras. Ustedes tienen que vivir esto y convertirse en ello y luego la gente dirá: “¡Oh, eso es lo que quieres decir con el nuevo tiempo!”

Ustedes son el nuevo tiempo y ese es el cambio de consciencia. Cuando hablamos de un cambio de consciencia, esto no es solamente una idea -es un modo de ejercitar sus músculos morales dentro de ustedes mismos. Cuando ustedes ejercitan sus músculos morales dentro de ustedes mismos, recuerden que ustedes también están cambiando la frecuencia vibracional de sus mentes y sus pensamientos. Estamos reduciendo el número de pensamientos de carga negativa. Estamos creando un estado neutral, y cuando creamos una carga positiva, es una carga pura. No tiene un sucio ego atado a su cola. Es simplemente un positivo puro.

Estamos creando muchos electrones mentales positivos y electrones neutrones mentales porque debemos prepararos para la fase de cambio. Toda la frecuencia de la galaxia y el sistema solar están cambiando -y eso va hacia abajo en el camino a todos los diferentes átomos y electrones que constituyen todo, incluso nosotros. Esta no es una vibración galáctica selectiva que dice: “Voy a cambiar la estructura atómica de las rocas pero dejaré a los humanos”. No; la vibración galáctica no hace ninguna distinción entre los electrones de las rocas y los electrones en nuestros cuerpos. Si se dice que vamos a tener esta oleada galáctica corriendo a través del universo, va a afectar toda la estructura, toda la completa estructura atómica y afectará la completa estructura electromagnética. Nada está exento. Esto es lo que se llama la fase de cambio.

¿Pero qué significa “fase de cambio”? Como sabemos, si nos detenemos en ese electrón, cuando éste rota en una dirección, luego en otra dirección, luego se iguala, luego empieza nuevamente, hay un muy, muy pequeño momento cuando nada es. De hecho, mientras estamos sentados aquí el poder de nuestros pensamientos nos provoca pensar que existe la continuidad, pero cada momento el universo está creando y destruyendo, creando y destruyéndose a sí mismo. Esto está ocurriendo en cada diminuto momento, por eso cuando hablamos acerca de la fase de cambio, existe un momento cuando ahí existe la nada. En ese momento, cuando es la nada, donde el universo ha cesado de existir por un pequeño segundo o por mucho menos de un segundo, la frecuencia de vibración más alta entra en ese punto. Se da entonces un desplazamiento radical. Entonces decimos: “¿Cómo murieron los dinosaurios? ¿Cómo cambiaron las diferentes eras geológicas?”. Porque hubo un momento y otro en que ocurrieron estos cambios de fases galácticas, y tal como esto (castañeando sus dedos) todo cambia. Dice el Libro de las Revelaciones y también lo dice el Sagrado Corán, que justamente así habrá un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra. ¿Qué significa? Significa que habrá un momento en el ciclo de la historia humana donde sucederá el momento de cambio radical. No hemos experimentado esto en nuestro tiempo de vida y tampoco a través del curso que llamamos Historia. Tal vez ocurrió hace 13.000 años. Pero no ha ocurrido en nuestra memoria y tampoco desde que la historia ha sido conservada desde el principio de la “historia”. Pero estamos cerca de experimentarlo. Por esto es que queremos establecer la telepatía y preparar nuestra consciencia para ello de tal forma que cuando ocurra el cambio sepamos exactamente qué hacer y qué esperar -y en ese momento: soñemos otro sueño, de tal forma que cuando el cambio ya esté dado, estemos en ese otro sueño. Este es el valor de aprender cómo ser un Mago de la Tierra. Esta es la oportunidad cuando podemos leer todos los signos.

Cuando hablamos de esta fase de cambio, estamos nuevamente hablando acerca de detener el mundo. Es por eso que recalcamos tanto en observar la mente, observar cómo la mente vaga, observar cuán difícil es mantener la mente en un punto. Si ustedes ven cuán difícil es, verdaderamente aprecien cuán difícil es y traigan sus mentes de regreso al momento, entonces serán un mucho mejor vehículo, un mucho mejor instrumento de la fase de cambio galáctico. Cuando tengamos la fase de cambio galáctico, tendremos un cambio en la Tierra, y será en este momento que queramos ejercitar nuestra tecnología telepática.

Ese momento cuando vamos de la existencia a la no existencia y a la existencia, en ese momento queremos mantener nuestra identidad Holonómica. Eso quiere decir nuestra identidad con nuestro Holón y la identificación de nuestro Holón con el Planeta Holón, de tal forma que tengamos una consistencia Holonómica con nosotros mismos y con la Tierra. En este momento, de la existencia a la no existencia y a la existencia -cuando retornamos a ese nuevo momento de la existencia, la Tierra y nosotros mismos
habremos retornado como uno. Este es el modo cómo la demostración será hecha, de qué significa vivir de acuerdo a la Ley del Tiempo. Esto es el por qué tenemos que mantenernos pulsando el ONDA ENCANTADA y practicando la teleportación sensoria del Plasma Radial. Por ahora la Tierra está siendo inyectada con grandes infusiones de este Plasma Radial. Este es el modo en que nosotros vamos a completar la transición Biosfera – Noósfera.

Esto es cómo nosotros podremos declarar victoriosamente la Cultura de Paz, Paz Biosférica. No existe diferencia entre la cultura de paz y la cultura de la Biosfera. Ustedes no pueden tener paz sin estar en paz con la Biosfera. Como la Biosfera ya está en paz, debemos dejar que la paz de la Biosfera nos infunda. De esta forma alcanzamos el quinto estado de la Ecuación Holonómica la cual es “Humanidad y Naturaleza Sintetizadas”. Por eso estos ejercicios del Pulsar, las Familias Terrestres, manteniendo la mente clara y abierta y el cuerpo flexible y preparado, de esta forma es como realmente nos preparamos para la síntesis con la naturaleza.

Realmente la naturaleza nos está esperando para que regresemos. La Pachamama está diciendo: “Mis niños huérfanos, yo sé que ustedes saben que estoy aquí y que quieren regresar. Veo cuán difícil tiempo están teniendo para regresar. Incluso aquellos de ustedes que hacen ceremonias conmigo, tienen todavía que ir a través del proceso con todo el resto de ellos -de tal forma que puedan regresar como una familia completa” La Pachamama no aceptará sólo a uno de nosotros; ella quiere una familia para que todos regresen. Eso quiere decir que la familia puede unir al resto de la familia. Esto nos hace regresar al tema de establecer la Liga para la Evolución Espiritual. Cuando comprendemos todos estos puntos, podemos mantener nuestro contacto con cada uno no solamente aquí sino cuando estemos lejos de aquí.

Hemos llegado al punto de todo el Seminario cuando estamos bajando la montaña. Hemos subido la montaña y hace dos días estábamos en la cima de la montaña. Se sentía como si aun estuviéramos abajo pero de hecho estábamos en la cima de la montaña. Se sentía como si estuviéramos abajo porque era muy cansado subir la montaña. Pero ahora podemos mirar abajo y empezar a ver los valles humeantes, los valles humeantes del mundo 12:60. Allí es donde nosotros debemos volver. De esta forma como Liga para la Evolución Espiritual, estaremos realmente volando con dos alas: el ala de la Federación Académica Planetaria, la cual es nuestro conocimiento, y el ala de la Red de Arte Planetario, la cual es nuestra habilidad. Cuando ustedes combinan el conocimiento correcto con la habilidad correcta, nada puede detener eso. Luego continuaremos para establecer un nuevo entendimiento de las bases fundamentales del tiempo y la moralidad.

A través de nuestro trabajo en preparar el Puente de Arcoíris Circumpolar, estaremos de hecho en el proceso de establecer algo diferente, todos juntos, para reemplazar esta falsedad que se llama civilización. En lugar de la civilización tendremos los trece años para realizar el principio del Germen de Arte Planetario. Esto significa que todo el planeta es un trabajo de arte. Nosotros somos las pequeñas abejas trabajadoras limpiando la naturaleza y creando nuevas estructuras telepáticas de comunicación y creatividad para transformar el planeta en un germen de arte.

De este modo nuestra misión como Magos de la Tierra está muy bien definida. Como sabemos, esta semana el tema del currículo era la síntesis mente-cuerpo y su cultivo. El propósito de esto es el de retornar nosotros mismos como humanidad de Magos de la Tierra completos a toda la Tierra. Al retornar a toda la Tierra, la Tierra se curará a sí misma. La única forma en que la Tierra se va a curar es por el retorno de toda la humanidad a la Tierra. Ustedes no pueden ser completamente humanos sin vivir en el tiempo natural. Esto mucho lo hemos aprendido de la historia: el 12:60 es lo que provoca el humano fracturado y alienado y desarraiga a toda la gente. Nosotros sabemos eso, para convertirse en un humano completo, nosotros debemos vivir en el tiempo natural todos juntos nuevamente.

Al completar esta cuarta semana, vemos a esa cuarta semana -se dice Kali. Entonces eso significa las tres primeras semanas que hemos pasado y fuera de nuestra experiencia hemos creado un gran quantum sensorial. Ahora durante esta semana, estamos pasando a través y creando el agente catalítico. Al crear el agente catalítico significa que nosotros estamos catalizando calor-luz dentro de nosotros mismos. ¿Qué significa esto?

Tenemos alguna idea de la luz, pero estamos hablando de calor-luz o lo que se llama térmico-lumínico, estas son las dos fuerzas fundamentales que crean el plasma. Primero está el calor, luego está la luz. Antes de que algo se convierta en fuego primero se calienta. Pero cuando el calor llega a un punto se transforma en fuego, uno ve la luz. Nosotros decimos que estamos catalizando el calor-luz adentro. Eso significa en alguna forma que estamos sintiendo el calor.

Antes de estar aquí, estábamos algo fríos -algo fríos al verdadero entendimiento de la Ley del Tiempo. Pero ahora, a través de alguna experiencia y NO solamente las palabras, empezamos a decir: “Oh, pienso que tal vez yo siento lo que puede ser esta Ley del Tiempo”. Si ustedes tienen eso como un sentimiento, ese es el calor -y ustedes no quieren perder ese calor. Con tal calor existe solamente un diminuto destello de luz. Esto es lo que ustedes quieren cultivar. El único modo en que pueden cultivarlo, el único modo verdadero es a través del desarrollo de un absolutamente claro estado de mente y con sus cuerpos disciplinados ustedes pueden mantenerlo. Eso obviamente toma tiempo y disciplina. Pero ese calor-luz es algo que ha sido catalizado por medio de colocarse ustedes mismos en la experiencia actual y con dicha experiencia inundando sus mentes dentro del orden sincrónico de la Ley del Tiempo. En tal forma estamos empezando a trabajar con lo que parecían ideas y conceptos invisibles, de tal forma que
actualmente se convierte en realidad vivida.

Es el motivo por el cual esta semana es la Semana de la Iniciación. Hemos llegado a este punto de ser iniciados dentro de este proceso. Incluso si acaban de venir, si acaban de llegar a este evento en los últimos días, dejen disolverse así mismo dentro del campo colectivo que ya está aquí. No traten de imaginarlo, simplemente diríjanse a sus Familias Terrestres o a su Grupo Pulsar y déjense fluir en ello. Estamos experimentando ahora la iniciación en convertirnos en verdaderos Magos de la Tierra. En esta
iniciación, llegados a este punto, les aseguro de que si ustedes intentan irse -yo sé que algunos de ustedes necesitan irse, que tienen problemas familiares que han surgido, yo no estoy hablando de eso; estoy hablando de que si conscientemente piensan que pueden salirse de esto -van ustedes a encontrar que están teniendo una experiencia particular… Cuando la serpiente entra en el tubo de bambú, una vez que ha entrado en el tubo, no puede salir. Entonces bienvenidos al tubo de bambú -tal vez por esto se siente tan caluroso aquí. Solo manténganse ondulándose hacia adelante, todo va a estar bien.

También, mañana iremos todos como un colectivo dentro del viaje del Cubo del Guerrero en la Luna Entonada. El propósito del Viaje del Cubo del Guerrero es para tomar el voto de ser uno de los 144.000 que están comprometidos en la transformación del Planeta Babilonia. Ahora que estamos aquí todos juntos para tomar este viaje, juntos, debemos además durante los próximos dieciséis días, estar enviando nuestras vibraciones telepáticas a todo el resto del planeta así como al campo electromagnético. Ahora estamos en-fase con el cambio galáctico.

Hemos llegado a la fase con el cambio galáctico ahora. La Torre Resonante ahora está en la mitad del ONDA ENCANTADA. La mitad del ONDA ENCANTADA es la mitad de todos las ONDA ENCANTADAS. El séptimo inverso de la ONDA ENCANTADA es el séptimo inverso universal. El Logos Planetario está perfectamente en el centro de este séptimo inverso. Por tal razón se nos puede arrojar la cuerda invisible y pedir que todos nosotros probemos si logramos mantener esa cuerda. De este modo podemos sentir el cambio. Nosotros no hacemos nada, solamente Dios sabe y solamente Dios actúa. Si las leyes de la naturaleza no son nada diferentes de la Ley Divina, y las leyes de la naturaleza son el camino de Dios, entonces toda la naturaleza es una señal de Dios. Todos los fenómenos astrofísicos son solamente una señal de que el cambio galáctico está aquí.

Si nos mantenemos siempre en ese punto central, dándonos cuenta de que no somos nosotros los que estamos haciendo algo, entonces Dios podrá hacer lo que es necesario de ser hecho. Esta es una renuncia muy importante. Nosotros sólo estamos aquí para ponernos en correcto alineamiento, en resonancia, de tal forma que pronto estemos entrando dentro de otra fase. La próxima semana
empezaremos a preparar nuestro Almanaque de los Magos de la Tierra de tal forma que mantengamos un mejor paso cada día. Nuestras mentes son todavía simples y primitivas y existen muchos niveles diferentes en los cuales necesitamos mantener el paso. La próxima semana empezaremos a hacer la práctica del Almanaque de los Magos de la Tierra. También veremos que cuando nos graduemos del Proyecto Rinri estaremos en la mitad de la nueva corriente, la cual ha estado con nosotros todo el tiempo -la Continuidad Aborigen. Entonces mis comentarios de partida para esta maravillosa semana son: “El Telektonon está en marcha…”. Gracias.

Bolon Ik:

Tomemos nuestra raíz vibratoria cósmica y levantémosla; mantengamos nuestra espina recta y podremos mantener nuestros ojos abiertos -pero relajemos nuestros ojos. No miremos por nada. Intentemos solamente y vengamos aquí ahora -y sintamos esa cuerda invisible.

Desde mi propia experiencia puedo decirles que si todos podemos estar más alertas y despiertos, no estaremos tan cansados. Lo que verdaderamente nos cansa es cuando ponemos patrones de pensamientos negativos como: “Oh no, ahora me toca ir a lo siguiente y me estoy cansando. ¿Cómo haré esto?”. Como hemos visto, hemos tenido en Picarquin algunos días vacíos y hemos tenido días llenos de actividades scouts, entonces pienso que necesitamos alguna disciplina para mantener nuestra disciplina como Familia Galáctica. Ayer justo tuve una maravillosa visión porque todos los grupos estaban muy concentrados y de pronto toda esta gente maravillosa corriendo hacia la hierba para la próxima diversión. Ahora, yo no estoy haciendo un juicio de esto porque esto sucedió. Pero nuevamente, regresemos a “¡Despertar!” ¿Para qué estamos aquí y qué estamos haciendo en este momento?

Me gustaría ofrecer una breve disculpa. Porque siento, como lo hace la administración, que aun tenemos que ayudar a las Familias Terrestres a saber que sería bueno chequear con la cocina en la mañana para conocer cuándo van a ser las comidas, de tal forma que podamos tener un poco más de cualidad de despertar en nuestras consciencias. ¡Aun tenemos las caracolas medio que suenan algunas veces y tal vez esto ocurre -de tal forma que tengamos las caracolas mucho más despiertos! Nos gustaría recordar que no pretendemos hacer las cosas más difíciles para nosotros, estamos tratando de encontrar cómo ir al próximo nivel, para alzarnos a nosotros mismos a un mayor nivel de consciencia.

Por eso yo acabo de mencionar el hecho de que a cada momento en que ustedes tengan la oportunidad entre una canica blanca y una canica negra… ¿Desean ustedes ir hacia la luz y estar despiertos o quieren ponerse una cobija sobre la cabeza y esconderse? Tenemos esa oportunidad cada momento y somos todos, la misma humanidad. Nosotros TODOS tenemos las mismas experiencia entonces por favor no piensen que sus neurosis son especiales. Todos tenemos las mismas neurosis. Estamos sujetos al pánico. Estamos sujetos a hacer grandes historias sobre nosotros mismos. Quizás hemos hecho las mayores decisiones aquí acerca de qué vamos a hacer en algún momento en el futuro. Pero quizás todo eso sucederá si ustedes se relajan y regresan derecho al momento otra vez. Pero el mejor recordatorio es “¡Despertar!” “¡Despertar!” “¡Despertar!” “¡Despertar!” “¡Despertar!” “¡Despertar!”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *