Meditación 17ª Ley del Tiempo

Meditación 17:

Quinta Respiración, Hoja del Tiempo Espacio, Semana Cinco

Meditaciones 17-20: 20 Tablas de la Ley del Tiempo, Ciencia de la Telepatía, Orden Orgánico
Curriculum Central: Evolución Humana, Pasado, Presente, Futuro

Décimo Séptima Meditación: Presentación Genética – El Conocimiento Inicia la Visión
20 Tablas: Orden Genético de la Telepatía; Runas UR, Codónes y la Ley del Tiempo
Kin 114:  Mago Planetario Blanco

Bolon Ik:

As Salaam Alaikum. Bienvenidos a esta quinta semana del Seminario de los Magos de la Tierra. Esta es la semana del Tiempo-Espacio y hemos llegado a esa semana que, yo sé, muchos de ustedes han estado anticipando: “Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo”, la Ciencia de la Telepatía y el Orden Orgánico.

Este día es Seli, Seli fluye. Hoy tenemos la presentación genética. Este es el día del Currículo Central Académico Planetario para la Evolución Humana – Pasado, Presente y Futuro. El Conocimiento Inicia la Visión. Esta es la semana Entonada del Codón 11: Dinamizando. Hay dos cosas: una es Dinamizando, que es el Codón de las 13 semanas, mientras el otro es su quinta etapa, el Codón 16. Hoy, a causa de que es un día blanco, les recordaré el Pulsar Blanco, el Pulsar de la Vida de la primera dimensión- tonos 2, 6, y 10. Hoy, en su reunión de Raza Raíz Blanca, es un día para manifestar el desafío, donde la acción y el desafío se encuentran. Hemos llegado a la Armónica 29 y noten que el Codón Bifásico para hoy es también el Codón 29 – Salida Cristal, Expresar la Inteligencia de la Cooperación. Hoy es el Kin 114, Mago Planetario Blanco.

Perfecciono con el fin de encantar
Produciendo la receptividad
Sello la Salida de la atemporalidad
Con el tono planetario de la manifestación
Me guía el poder del espíritu
Soy un portal de activación galáctica, entra en mi.

En el sendero del orden sincrónico, notamos que este es el noveno de los Portales de Activación Galáctica en la serie Alfa y también tenemos la carta 9 en el Telektonon, porque este es el noveno día de la Luna Entonada del Pavo Real, que nos ubica en la posición 3 del Cubo. Así, leeré la carta:

Carta Día 9, Cubo 3: Abundancia. “Usa tu poder de la Abundancia del Guerrero – Noche para reclamar y redimir el Baktun 9. Por mi poder supra consciente de la Abundancia del Guerrero-Noche, yo recupero mi poder visionario telepático 13:20 de la Abundancia. ¡Que la verdad y la Paz prevalezcan! “.

Y continuando con el orden sincrónico, leeré los versos 90-92 de la (Profecía del Telektonon) sección titulada “La Marcha Sagrada de la Victoria”:

“¡Oh! Hijos del Día de la Verdad, Pueblo del Amanecer, Pueblo del Libro, siete es mi poder sagrado. Cuatro veces 7 es 28, el número que, seguido perfectamente, abre las puertas del Cielo. Caminando juntos la ruta Sagrada de 13 Lunas de 28 días se unirán al mandato de Dios, una marcha sagrada de la victoria de los justos, para restaurar el orden sagrado en esta atormentada Tierra y para recuperar vuestros poderes perdidos. Cuatro poderes del siete son dados a ustedes, para ser su consuelo en la marcha de la victoria. Un poder por cada una de las cuatro semanas perfectas, cada 28 días. Por el primer poder del siete, clamen su poder de profecía. Por el segundo poder del siete, mantengan su poder de profecía. Por el tercer poder del siete, proclamen la victoria de la profecía. Por el cuarto poder del siete, conviértanse en la victoria de la profecía”.

“¡Oh! Hijos del Día de la Verdad, 144. 000 veces trece es un Ejército de los Justos. Aprendan de nuevo la cuenta del tiempo sagrado y únanse a este ejército. ¡Oh! Hijos del Día de la Verdad, dense cuenta de que todo lo que concierne al viejo tiempo 12:60 se ha convertido en un ropaje de falso ser, una corrupción moral, un banquete para el maligno “.

Entonces, en el orden sincrónico, hoy es el Vinal del Mago de O Yaxkin, el séptimo Vinal de este año, la afirmación es: “Un pequeño rayo del sol oculto”. Empezamos la Cromática Blanca, la Cromática número 25, la Cromática Blanca Mago-Espejo, de la Atemporalidad Planetaria al Sinfín Magnético. Al final de esta Cromática estaremos en el Espejo Magnético. De esta manera, Crononautas recuerden: Estamos estirando nuestras mentes, pero si hacemos esto sobre una base diaria, tenemos plenitud para ocupar nuestras mentes, sin agregar muchos conceptos extraños 12:60. Estamos aprendiendo una y otra vez más cómo disciplinar nuestras mentes. Finalmente, en el orden sincrónico tenemos 14.10 de los 260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo:

“A través de la radialización de las pulsaciones solares, la arquitectura radiosónica se convierte en un fenómeno evolutivo semi-independiente, por cuya quinta fuerza el radión de cromáticas estructurales es autogenerado. Al igual que los siete plasmas electrónicos primarios, el radión generado radiosónicamente transforma el mantenimiento de la arquitectura radiosónica a través de las experiencias hipersensoriales expandidas en la ocupación primaria de los habitantes de la espora de arte planetaria”.

Somos los habitantes que intentamos movernos más y más alto en la Espora de Arte Planetario. Con el fin de asegurar el éxito del Gran Experimento en el que estamos envueltos, diré de nuevo que se espera que cada uno sea parte de su grupo de Familia Terrestre – o, por el color del día, para su Raza Raíz de color. De nuevo, si no estás participando en tu grupo, no estás participando en el orden colectivo. Más especialmente, porque hemos entrado en esta semana de las 20 Tablas, por favor, aquellos que ya han estado trabajando con este material, practiquen vuestra compasión, e impartan a los otros en su grupo lo que saben. Este es un punto muy importante: si no estás en tu grupo, no estás aquí.

Hoy tenemos las 20 Tablas, el Orden Genético de la Telepatía, las Runas UR, los Codones y la Ley del Tiempo.

Valum Votan:

Una vez más, ¡Felicitaciones Velatropanos! Hoy me he preparado. Siento que soy como un diskette, ustedes son el computador, y estamos poniendo otro diskette con otro programa de tal manera que espero que su computador esté limpio, bien descansado y que sus pantallas estén limpias… ¡Aquí vamos… click-shhh!

Bienvenidos a la Meditación número 17. Esta meditación es “la Ley del Tiempo Revelada a través del Tiempo-Espacio del Orden Orgánico”. El orden orgánico es una armonía. Toda armonía es número- y toda armonía matemática es de la mente de Dios. Esto es por qué esto es perfecto. No hay imperfección que puedas encontrar en los Códigos del Tiempo. Eso es, por qué decimos que son inviolables y auto existentes. No son un invento de ningún ser humano- aunque se requiere un ser humano para habérselos revelado. Porque un ser humano puede tener esta perfección armónica revelada a él, se hace posible para ustedes decir: “Si él puede entenderlo, yo también”. Si un ángel te reveló esto, entonces dirías: “Bien – ese es un ángel y yo no soy un ángel”. Pero es un humano el que está hablando, y es un humano a quien esto ha sido revelado. De este modo el humano puede decir: “In Lak’ech”, y entiendes lo que esto significa.

Estamos ahora yendo más profundo en esta meditación, y como Bolon Ik ha dicho, estamos entrando al Séptimo Vinal. El último Vinal que terminamos tenía una meditación que era: “Donde con gran sabiduría una pequeña semilla es sembrada”. Esa era la semilla que estamos sembrando en el Seminario. Ahora la siguiente meditación dice: “Un pequeño rayo del sol oculto”, porque la semilla contiene el rayo del sol oculto. La semilla en el suelo es el sol oculto. Cuando se prepara a salir emite un pequeño rayo. Eso también anuncia que estamos en el Vinal final de este Seminario. Hemos empezado los últimos 20 días y se irán muy rápido.

Aunque me permití 28 sesiones para tratar de presentar este material, veo que eso ha sido muy insuficiente y, no es necesario decir que hay muchos detalles que no han sido cubiertos. Confío en que, con la suficiente información que ha sido dada, su inteligencia será capaz de llenar algunos espacios vacíos en estos 20 días. Eso significa, ¡que tenemos cuatro Cromáticas Entonadas para prepararnos para el Más Grande! El Más Grande es el Gran Experimento. Toda la información y todos los detalles que estamos impartiendo son para la ejecución correcta y exitosa del Más Grande. Sepan que estarán teniendo un examen para llevar a casa que ha sido muy bien preparado para ustedes con todos los detalles, de tal manera que, sabrán exactamente qué hacer y qué estudiar. No se preocupen por eso.

También quería cubrir un detalle que intenté cubrir la semana pasada, cuando estábamos hablando sobre el Proyecto Rinri y la Biosfera y trajimos el tópico de la Bandera de la Paz. Como sabemos, muchos de nosotros vemos esta bandera por doquier. La tenemos en prendedores y camisetas. El Plan de Paz Cambio al Calendario de Trece Lunas y el Primer Congreso Planetario de los Derechos Biosféricos, han promovido el amplio uso de esta bandera. Quería volver de nuevo sobre el simbolismo de la bandera y cómo se aplica, específicamente, al Movimiento de Paz Cambio al Calendario de 13 Lunas- de tal manera que, cuando estén ondeando esta bandera, o usándola como un prendedor o en una camiseta, y alguien diga: “¿Qué es eso?”, puedan darles una respuesta realmente buena.

{Demostrando con una Bandera de la Paz, , http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/11/LA-BANDERA-DE-LA-PAZ_Nikolai-Roerich.pdf }. Es en un fondo blanco, porque es la universalidad de la verdad. Es de color rojo profundo, o rojo magenta, porque es el color de la sangre humana. Como se dijo, cuando sangramos no hay banderas en nuestra sangre. Somos una sola sangre.

En lo concerniente a los tres círculos o las tres esferas dentro, la esfera de arriba se refiere a la espiritualidad. Esta es la espiritualidad omni-inclusiva de las 13 Lunas que abarcan la verdad de todas las religiones. Si eres hindú, si eres judío, si eres musulmán o si eres cristiano todos son mis hermanos y hermanas. Sea como sea que se llamen nos podemos sentar juntos. Los dos círculos de abajo: uno se refiere a la perfección matemática del Calendario de 13 Lunas, que satisface las necesidades de la ciencia – éste es el aspecto de la ciencia. La tercera esfera es la armonía de las 13 Lunas, que garantiza el florecimiento artístico de la humanidad. Tenemos arte, ciencia y espiritualidad, que están unificadas.

El círculo que lo rodea todo, se refiere al tiempo de las 13 Lunas, porque el tiempo de las 13 Lunas sincroniza a la humanidad en un círculo de unidad cultural y de hermandad universal. Ese es el significado de esta bandera. Todo el que la use, entendería realmente, y sabría ese significado, para que puedan explicarlo a la otra gente si les preguntan. Esta explicación particular está dada en la última página del folleto “Guía Completa del Movimiento de Paz Cambio al Calendario de Trece Lunas”. Esto nos engancha con algo que intenté hacer la semana pasada, y es un punto importante – ya que ondeamos esta bandera y usamos este símbolo por doquier.

Cuando hablamos sobre el Vinal, de nuevo, “el pequeño rayo del sol oculto”, eso, también se refiere a la frecuencia 13:20, que está asomándose a través de las densas nubes del 12:60. Este rayo de luz que se asoma a través de las densas nubes del 12:60, está realmente viniendo de las semillas que han
sido sembradas. Es muy importante que continuemos cultivando y nutriendo estas semillas. Como dije, nos iremos pronto y diremos: “¡Wow! ¡Se fue tan rápido! Me faltó algo” Por eso es muy bueno poner atención, mientras tenemos esta breve cantidad de tiempo.

Quería hablar un poco sobre el orden sincrónico. Si han estado haciendo el Telektonon, vemos que tenemos todas las pirámides y las tortugas. Las tortugas, por supuesto, están en el circuito Bio-Telepático. Todo el resto, incluyendo el cristalito, están en el Circuito de Inteligencia Internalizada. Estamos hablando sobre cómo internalizamos las sensaciones y percepciones de tal manera que nos hagan sentir desde dentro.

También vemos que, en el orden sincrónico, tenemos dos puntos interesantes para enfocar. Ayer fue Caminante del Cielo Solar Rojo, que de un lado, sabemos es Jimmy Hendrix, y también en ese día en el Calendario Solar, fue el 36º aniversario del asesinato de John F. Kennedy. Su asesinato tuvo lugar, originalmente en el día Caminante del Cielo Cristal, y el Caminante del Cielo, por supuesto, es Marte Solar-Profético. John F. Kennedy fue Enlazador de Mundos Planetario Blanco, que es Marte Galáctico-Kármico, de tal manera que, de nuevo estamos hablando sobre aquello a lo que nos referimos como el misterio Marciano. Como mucha gente sabe, éste fue un evento que parece haber moldeado el resto del futuro de los Estados Unidos de América- y además del resto del planeta, ya que América es llamada el “líder”.

Traigo eso porque el misterio Marciano está aún siendo resuelto. Otro punto acerca de ayer, para profundizar el misterio… La Unidad Psi-Crono para ayer era Espejo Cósmico-Blanco, que es el Kin 78, que está relacionado con el número 78 de la Tumba de Pacal Votan, porque ese Kin 78 sella la Onda Encantada de la Muerte del Enlazador de Mundos. La fecha del asesinato de John F. Kennedy, que en el Calendario de 13 Lunas es el octavo día de la Luna Entonada, está ya codificado por el Kin 78 – que sella la Onda Encantada del Enlazador de Mundos, y está señalada por los 13 Signos Claros de la tumba.

Como dijimos, las Unidades Psi-Crono contienen toda la información que codifica las fechas que ellas gobiernan, como también las fechas cuando ese Kin aparece. De ese modo podemos decir que fue un momento muy señalado el que ocurrió. Estaba destinado a ser como fue – un shock. Estaba destinado
a volver al mundo hacia la dirección de las memorias perdidas. Por eso es muy interesante hoy, que es el día Mago Planetario-Blanco, y es por supuesto, el día de John Lennon. John Lennon tenía una relación muy interesante con John F. Kennedy. La esposa de John Lennon y la esposa de John Kennedy, ambas eran Enlazador de Mundos Autoexistente Blanco, lo que es una pieza de información muy interesante y muy poderosa.

Podemos ver que, realmente, lo que parecía ser eventos discretos en la Tierra, están, en realidad, conectados a una más amplia red cuatridimensional – a la que nos referimos como el orden sincrónico. Sólo aquí abajo, con nuestros lentes 12:60, aparece el mundo como caos. Desde el punto de vista cuatridimensional, vemos un gran tratado de orden aún en los eventos violentos que ocurren. Es muy interesante que John Lennon, Mago Planetario Blanco, contenga la otra parte del misterio. Mientras John F. Kennedy, era Enlazador de Mundos 10, que es Marte Galáctico-Kármico, John Lennon era Mago Planetario Blanco, que es Maldek Solar- Profético. Por eso vemos que los asesinatos de estas dos personas estaban entonces reviviendo la destrucción de la vida y las civilizaciones de estos planetas. Es interesante que John Lennon tuviera, exactamente 40 años cuando murió. Su fecha de nacimiento en el Calendario Gregoriano, 9 de Octubre, es la misma del cumpleaños de Nicholas Roerich, que creó la Bandera de la Paz.

En su 40º cumpleaños, John Lennon era Mago Espectral-Blanco, de tal manera que, ese poder de espectralización y disolución de su vida, ya estaba codificado en su fecha de nacimiento: ese es el Mago por su poder duplicado. Cuando seguimos los Pulsares Entonados – ellos siempre corren hacia atrás – tenemos el Mago Espectral-Blanco, que es el entonado de un punto. Yendo hacia atrás, el siguiente es Mago Rítmico-Blanco, que también tiene el poder duplicado, y ocurre, exactamente 60 días después del Mago Espectral-Blanco. De ahí que fue exactamente 60 días más tarde, en Mago Rítmico-Blanco, 60 días después de su 40º cumpleaños, que John Lennon fue asesinado.

Otro punto interesante del orden sincrónico: como sabemos, en el lado oeste de la tumba de los 13 Signos Claros, allí está el del Mono Eléctrico. Les recordaría a todos que, cuando hablamos de estar en el Bardo aquí -realmente, aquí es un Bardo! Cuando se muestra el 12:60, él parece como un fantasma o ciencia-ficción fuera de lugar, o cuando nuestra propia neurosis o problemas salen a flote, son muy vívidos – porque el entorno 13:20 es muy fuerte. Todo esto es un pasaje del Bardo. Estamos aquí para entender el misterio que, siempre da vueltas alrededor del punto de la muerte. Es interesante. Traigo esto de nuevo del Mono Eléctrico, ya que, entre otros, es identificado como mi propio hijo Joshua. El 19º aniversario del asesinato de John Lennon y el 18º aniversario de giro de Josh Argüelles ocurrirá exactamente la misma fecha de este año, que será el tiempo de nuestra última Mesa Redonda, Luna Cristal Roja, que es la Mesa Redonda de la Onda Encantada del Espejo.

En el orden sincrónico todo llega y está unificado y conectado, de tal manera que, cuando nos acerquemos a nuestra última Mesa Redonda de los Magos de la Tierra, estaremos profundizando en el Misterio de V 24.5, V 24.4, V 24.3. Pienso que podemos hablar de nuevo sobre los Magos de Xymox, que están esperando ser liberados del Árbol Cósmico. La historia de Merlín – muy interesantemente, él fue encantado por una mujer muy poderosa, y fue puesto en un árbol. De ahí que, en todos los árboles, es Merlín el que está esperando ser liberado, pero el encantamiento de la liberación de Merlín puede solo hacerse por Magos que tengan un nivel alto de conocimiento y magia. Esos magos, que conocen el más alto conocimiento y magia, como hemos notado, parecen estar reunidos en esta pequeña mancha aquí abajo a la derecha {señalando Suramérica en un pequeño globo}. Si piensan que esto habla de ustedes, están, absolutamente en lo correcto.

Podemos ir desde algo de esa interesante información a una consideración más profunda del tópico de esta semana, que tiene que ver con las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Como hemos hablado antes, estamos tratando en este planeta con un tipo de defecto genético, y el defecto genético es la función del proceso que ha venido de los planetas previos Maldek y Marte – y todo está, ahora, enfocado en este planeta. El asunto es que el defecto genético puede solamente ser corregido estando situados en el tiempo correcto natural. Este es el propósito de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, que son una muy profunda Revelación matemática, y que también, son una ulterior Revelación de la Tumba de Pacal Votan. En esta revelación, el propósito de la tumba es revelado posteriormente como la demostración de los códigos de la Resurrección.

Hablamos sobre los códigos de la Resurrección, porque por tanto tiempo como estemos viviendo en el 12:60, estamos muertos para el tiempo real. Desde el punto de vista del orden galáctico más alto, una de las más grandes atrocidades en el universo entero es la existencia misma de la civilización del mundo de hoy. Todo acerca de esta civilización es un efecto de deformación, de contención, de represión y desfiguración de los instintos de la vida. Todo es tomado y apiñado, cercenado y reducido sólo a algo como una forma viviente vital. Este es el real defecto genético – la civilización misma es una proyección del defecto genético. Es la manifestación y encarnación absoluta de un error. Se institucionaliza este error en todos los aspectos de la vida. Todos estaríamos enojados si pudiera tolerarse por un día más, porque cada día que existe, continúa su proceso de deformación y decapitación de la fuerza vital. Somos seres muy pacientes en varios sentidos.

Somos también muy flexibles, y podemos ser doblegados y torturados para ir en cualquier dirección. Podemos aún ser tan torturados y doblegados para ir en alguna dirección, que si alguien dice: “Podemos ayudarte a salir de eso”- algunas personas dicen: “No, me gusta esto aquí. No he conocido nada más”. Esto es muy trágico. Esta es la situación que existe como resultado de la institucionalización del error. Institucionalización del error, se refiere, por supuesto, al error en el tiempo que mantiene una tapa sobre las visiones que van fuera de la tercera dimensión. Pero como vemos, la real armonía del Orden Genético es ya inherente, y como vimos, este orden matemático ya está establecido en el Banco Psi. Vemos que las 2.080 Unidades Psi-Crono son las mismas que los números 1+2+3…+64 sumados. El orden del tiempo 13:20 tiene contenidos en él los 64 códigos de la vida, y los 64 Codones están ya informados por la Ley del Tiempo 13:20. De otra manera, se estaría creando toda clase de monstruosidades evolutivas – pero la única monstruosidad evolutiva es la especie humana.

Todas las otras especies están viviendo en su forma colectiva. En su forma colectiva de orden tienen su telepatía y su biomagnetismo, que mantiene sus comunidades colectivas. Cuando decimos que ellas tienen su telepatía y su orden biomagnético, estamos diciendo que la frecuencia de tiempo 13:20, instintivamente, aún informa su programa biológico. La única especie en la que la frecuencia 13:20 no está informando su programa biológico es la especie humana – es por esta razón que tenemos que regresar a este horrible tema. Hemos dado un giro erróneo y hemos institucionalizado este giro erróneo. Usamos ejércitos para proteger nuestro derecho a mantenernos en el giro erróneo. Por esa razón, desde un punto de vista científico, estamos en la etapa en que la naturaleza está evaluando la transformación humana. Desde un punto de vista teológico, esto es llamado el Día del Juicio.

Miramos estas 20 Tablas y decimos: “¿Qué es esto? ¿Qué son todos estos programas y formas diferentes? ¿De dónde vino esto, y cómo llegó?”. Cómo llegó esto es a través de la práctica del Rinri. Cuando practicamos el Proyecto Rinri, esa práctica empezó en la mitad del año de 1996, o en la mitad del Cuarto Año de Profecía. Cuando empezamos el Cuarto Año de Profecía, estuvimos precisamente, en la mitad de los siete años. Ya habíamos establecido trabajar con la proporción matemática 4:7::7:13. Cuando llegamos a ese Cuarto Año, estuvimos en el punto medio donde podríamos crear, realmente el canal. Creando ese canal, fuimos capaces de empezar a abrir las unidades Psi-Crono.

Habíamos tenido la Teoría del Banco Psi por muchos años, como lo demostramos en el libro La Tierra en Ascenso. Lo que había estado faltando era el conocimiento de la correcta frecuencia de tiempo. Cuando entendimos esta correcta frecuencia, la 13:20, entonces dijimos: “¡Oh!, tenemos que encontrar una forma cotidiana de vivir esta frecuencia de tiempo”. Por eso, dijimos: “Viviremos con el Calendario de 13 Lunas”. Teníamos tres años de vivir conscientemente el Calendario de 13 Lunas como un movimiento de paz y cuando llegamos al cuarto año, pudimos abrir el canal e ir al Banco Psi.

También quiero que sepan que en 1994, cuando estaba viviendo en una pequeña cabaña Maya en Puerto Morelos -donde los escorpiones me visitaron- empecé a guardar un pequeño libro llamado El Librito de la Conducta Práctica de los Magos de la Tierra. Dice “Guía de Todos los Humanos para Restaurar la Tierra y Establecer el Reino del Cielo en la Tierra”. Por supuesto, había algunas visiones y preceptos que seguir. Dice: “Las Dos Leyes del Código Auto-Ético de Conducta del Mago”:

1). Siempre recibes lo que necesitas. Ni más ni menos. Exactamente cuándo lo necesitas. Ni más temprano, ni más tarde. (Trata de vivir de acuerdo a eso, encontrarás que eso es verdadero).
2). Siempre haz lo que tienes que hacer para ti, exactamente, cuando necesites hacerlo. (Por lo tanto, el corolario es:) Siempre haz o di sólo lo que es necesario y nada más.

En este librito, que incluía muchas visiones, yo había realmente trabajado muchos de los códigos que ahora vemos en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Trabajé todos los Códigos de los 64 Codones como ellos funcionarían en el Cubo de la Ley, incluyendo muchos códigos que aún no he dado a nadie.

{Demostrando los gráficos de una Agenda} 28 Casas Lunares, 20 Casas Solares, los 12 Portales Internos y las Cuatro Fuentes, que es otra forma posterior de tratar con los Codones. Estos son los Códigos de los Siete Profetas, los Códigos de los Nueve Señores del Tiempo. Había trabajado mucho de esto, pero no había logrado el punto de encontrar la fórmula correcta de cómo esto podría llegar a ser útil. Si no podía ser útil, si no podía ser hecho práctico cada día, entonces, no tiene valor. Trabajé en eso durante ese año, en realidad, el Segundo Año de Profecía. Pero cuando llegamos al Cuarto Año de Profecía, el canal estaba abierto. Estábamos en la mitad. El primer peldaño era el que habíamos encontrado a través del Proyecto Rinri, cómo el Banco Psi podría enfocarse a través del Telektonon – de tal manera que pudiéramos empezar a abrir sistemáticamente las Unidades Psi-Crono.

De este modo, lo que empezamos a hacer en verdad, fue a crear un nuevo nivel de retroalimentación. En otras palabras, estuvimos conectándonos directamente con el Banco Psi, y el Banco Psi empezó a informarnos a través de un proceso de retroalimentación. Fue en menos de medio año después de que
empezamos el Proyecto Rinri cuando muy súbitamente… una tarde en que Bolon Ik y yo estábamos sentados hablando -no puedo recordar exactamente lo que ella dijo. Ella siempre es la activadora. Ella dijo algo, y súbitamente, yo vi el proceso entero.

Vi que en la Ley del Cubo: los primeros tres años de la profecía del Telektonon, vamos a través de las posiciones 1 al 4 del Cubo, luego el siguiente año vamos del 5 al 8 y luego en el tercer año del 9 al 12. En el Cuarto Año estuvimos en la parte central, las cuatro posiciones en el centro, así que nosotros habíamos llegado a la Fuente Divina. Vi que cuando llegamos al Quinto Año de Profecía, se dice que el Cubo explota. Vamos de la consciencia del Cubo como un sólo plano, a una visión del Cubo como una forma totalmente tridimensional. Lo que me había llegado a mí muy rápidamente, fue que cuando llegamos a esta forma del Cubo explotado, tendríamos entonces realmente, 16 años para el 2013. Vi que esos 16 años, de nuevo, recrean el Cubo. En vez de ser una posición del Cubo sólo un día, realmente cada posición del Cubo era un año. Así hoy estamos en la Posición 3 del Cubo del Telektonon, que es también Año Tres (de los 16 Años del Cubo de la Ley).

Si una posición del Cubo es un año, significa que esa posición del Cubo contiene una Onda Encantada del Servicio Planetario. Si una Onda Encantada es dividida en cuatro cuartos de año de 91 días cada uno -lo que es igual a 13 semanas de siete días- entonces cada una de esas 13 semanas también puede ser una Onda Encantada. Estamos tratando con diferentes niveles y órdenes fractales del tiempo. Ahora es muy interesante, precisamente, cuando ocurre este momento. Este momento ocurre el 27º día de la Luna Rítmica del Cuarto Año de Profecía -ese fue el día, Serpiente Magnética Roja. ¿Y en cuál Onda Encantada estamos ahora?, Sí, la Serpiente Magnética Roja. Estamos en esa misma Onda Encantada, y cuando iniciamos esta Onda Encantada, había sido precisamente cuatro Giros Galácticos. Ahora estamos en el Quinto Giro Galáctico desde que esta Revelación empezó.

Cuando esta experiencia ocurrió, en la tarde de Serpiente Magnética Roja, fui de nuevo a una profunda experiencia de túnel. Esta experiencia es descrita en el texto de las 20 Tablas y es referida como “Recuperando el Plan Divino”, porque cuando trabajé mi sendero a través del cual estaba esta Revelación, vi que la información que yo estaba recibiendo desde el Banco Psi tenía todo que ver con la corrección del orden genético. Vi que por esta razón era referido como “Recuperando el “Plan Divino”.

Cuando empecé esta meditación, dije que toda armonía es una perfección: toda armonía es una perfección de número, o que toda armonía puede ser descrita con números. En el plan original, el ADN es armonía perfecta, y el ADN funciona por un código matemático. Ahora, siempre hemos tenido ADN y siempre hemos sido ADN, pero sólo fue en 1953 -un año después de la apertura de la tumba- que el ADN fue descubierto. Fue hecho por los dos científicos Watson y Crick, quienes habían descubierto que toda la vida está gobernada por 64 palabras-código del ADN. Fue descubierto no mucho después, quizás 16 ó 20 años más tarde, por un científico alemán que el ADN podría escribirse en un lenguaje binario: 0-1, donde el cero es una línea partida y el uno es una línea entera. La base del ADN es lo que fue llamado las cuatro letras del ácido nucléico, que crean un orden binario completo. Una letra es dos líneas partidas, la segunda letra es una línea entera y una línea partida. Una tercera letra son dos líneas enteras, y la cuarta, es una línea partida y una línea entera. {Demostrando las letras binarias en el pizarrón, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/05/Med-17.-Bandera-de-la-Paz-y-codon-16.pdf }.

Así es como los cuatro ácidos nucléicos serían escritos en lenguaje binario. Para una palabra-código del ADN una de tres, de cuatro, una de esas combinadas crea una palabra-código –también algunas combinaciones de éstas. Por ejemplo, hoy o esta semana, tenemos que la letra nucléica es espacio y luego tenemos esta letra nucléica: mente, y luego ésta (espacio) se repite de nuevo aquí {demostrando el Codón 16}. El descubrimiento que se hizo fue que cuando escribes el ADN de esta forma es exactamente lo mismo que los hexagramas del Libro de los Cambios de los Chinos.

Fui en esa experiencia de túnel, y pude entender completamente cómo trabajaba este proceso. También vi cómo este proceso entero era una parte del programa del Cubo de la Ley.

Como recordamos, cuando hablamos del Cubo de la Ley en el Telektonon, el Cubo de la Ley fue ocultado por la historia. De tal manera que el Cubo de la Ley tiene en él todo el conocimiento perdido y oculto. En otras palabras, el código del ADN estuvo siempre, en el Cubo de la Ley, y la base real del ADN, está en el Cubo de la Ley. Cuando los investigadores Watson y Crick descubrieron el ADN en 1953, lo descubrieron porque la tumba había sido abierta. La tumba tenía en él -y había liberado en la atmósfera- todas estas estructuras matemáticas. Por supuesto Watson y Crick no sabían nada de esto y si le hubieras dicho algo a ellos acerca de eso, te habrían respondido: “ No, no. Tú estás loco”. No obstante, ese año ellos pudieron llegar a esta comprensión matemática. Pudieron definir el ADN, al menos, como teniendo estas 64 palabras-código.

Sin embargo, porque ellos están trabajando dentro de la civilización 12:60 y con la ciencia 12:60, que había condicionado completamente también sus propias mentes, nunca realmente fueron más allá con el orden matemático de su descubrimiento. En vez de eso, se enfocaron en tratar de determinar qué combinaciones de ADN podrían ser aisladas para definir diferentes formas de comportamiento humano y así sucesivamente.

Como sabemos hoy, este tipo de ciencia genética ha evolucionado hacia algo llamado biotecnología, y básicamente es lo que se llama: “echando a perder el plan”. Tenemos alimentos modificados genéticamente como también muchas nuevas enfermedades. Eso es por lo que ellos no entienden, ni podrían entender, que estuvieron recibiendo un pequeño perfume del Cubo de la Ley.

Porque ahora hemos definido el tiempo del Día del Juicio, y hemos objetivado el programa para alcanzar el Banco Psi, esta ulterior información podría ser recibida. Fui a esta experiencia de túnel cuando hice 16 de estas tablas, que trabajan un programa que se llama el Cubo de la Ley de 16 años. Cuando llegué a este proceso, comprendí que era una experiencia muy intensa. La otra única experiencia que había tenido como ésta, fue la experiencia que tuve cuando estuve recibiendo el primer Telektonon, que empezó en el Kin 144. Mientras pasaba a través de esto supe que estaba pasando por iniciaciones muy poderosas y que hubo tres iniciaciones por las que pasé.

La primera iniciación se refería al cuerpo de forma del Guerrero Cristal.
Estamos llegando a la Mesa Redonda del Guerrero Cristal, que corresponde al completamiento de esta iniciación. También estamos entrando en la Onda Encantada de la Serpiente. Por supuesto, hemos entrado al Castillo Azul Oeste
del Quemar que es el Castillo de la Transformación. Supe que las iniciaciones que estaba recibiendo tenían niveles muy diferentes y que ellas eran para ser comunicadas. La Onda Encantada de la Serpiente, por supuesto, es Maldek Galáctico-Kármico.

Este es el lugar mítico original o Arquetípico de la serpiente emplumada, Quetzalcóatl. Los 13 días de la Onda Encantada de la Serpiente se refieren también al Quetzalcóatl recordado. El completamiento de la primera iniciación, el cuerpo de forma del Guerrero Cristal, fue terminado dentro de esta Onda Encantada del Quetzalcóatl recordado. Cuando nos referimos a la iniciación del cuerpo de forma del Guerrero Cristal, estamos hablando sobre la manifestación. Es parte del Pulsar Tridimensional. Es cómo nuestra forma es realmente informada por nuestra mente. Cada forma que escogemos ser, tanto genéticamente, como también cómo nos vestimos, es en realidad un reflejo de nuestra mente. La iniciación del cuerpo de forma del Guerrero Cristal tiene que ver con este conocimiento profundo.

La segunda parte de la iniciación, es la iniciación del cuerpo de energía de la Estrella Espectral
. Son otros doce días o tres Armónicas que concluyen con la Estrella Espectral. Ese es el cuerpo de energía, el cuerpo que es la función de nuestros sentidos coordinados. Tenemos que entender que todos nuestros órganos de los sentidos crean un cuerpo interno de energía, y la coordinación de las diferentes experiencias sensoriales que tenemos -si estamos manteniéndonos en conciencia- crea un cuerpo interno de energía. Este cuerpo es el cuerpo de energía que usamos para procesar la inteligencia internalizada. Estrella Espectral: la Estrella es el poder del arte y elegancia, y el tono Espectral es el tono de la liberación o la disolución. Esto también se refiere al fortalecimiento del cuerpo de energía como un orden consciente de manifestación de arte. Todos nosotros somos artistas, pero somos inconscientes -muchos de nosotros. El arte, al que me estoy refiriendo, es uno muy natural y espontáneo, una cualidad muy simple que tiene que ver con cómo vamos de momento a momento, cada día, cuando estamos integrados en nuestro orden interno con la manera de cómo manifestarnos.

La tercera iniciación se refiere precisamente a la Armónica 33. Ese es el nacimiento del humano telépata biosolar no-egoico. Este proceso de estar en el túnel y la iniciación tomó exactamente 28 días. Siete Armónicas perfectas, dos iniciaciones de tres Armónicas cada una, y la iniciación final de una Armónica -la 33ª- que es lo que se llama la armónica vacía que no tiene pareja. Como veremos, es la única Armónica que no tiene Codón. El último día de esa Armónica es Humano Lunar, que es uno de los Signos Claros. A lo que se refiere este Signo porque está en la 33ª Armónica vacía -que es por lo que es llamada la no-egóica- es que no hay nada para desarrollar un ego en esta Armónica. El telépata biosolar no-egoico. Bio, “vida” y solar, “del Sol”. Bio-solar: cuando nos comprendemos como siendo, realmente, entidades bio-solares, entonces podremos competir con las flores. Eso es lo que esto significa. Ahora las flores dicen: “¡Hey humanos, olvídenlo! Ellos no pueden mantener una vela para nosotras pero, no pueden realmente mantener una vela para nosotras”.

Estas son las tres iniciaciones a través de las cuales he tenido que pasar en el proceso de llevar las 20 Tablas. Por supuesto, la Armónica 33 ocurre en los últimos pocos días de este Seminario de los Magos de la Tierra. El último día de este Seminario es el primer día de la Armónica 34, y la última Mesa Redonda es el primer día de la Armónica 33. Ese día de la última Mesa Redonda, que inicia esa armónica, ocurrirá en el decimonoveno aniversario del asesinato de John Lennon, y se conmemora el décimooctavo aniversario del Giro Galáctico de la muerte del Mono Eléctrico Azul.

Descansoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

20 Tablas de la Ley del Tiempo: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/05/20-Tablas-de-la-Ley-del-Tiempo.pdf .

Nos gustaría continuar con la meditación que nos ha traído al proceso de recibir las 20 Tablas. Es importante, realmente, compartir este proceso, porque estos asuntos como las 20 Tablas, el Telektonon, o el Encantamiento del Sueño, no son inventos -en el sentido en que usualmente pensamos de los inventos. En realidad, nunca en mi vida hice algo porque quería hacer dinero.

Nunca escribí algo porque pensaba que era para hacer dinero. Solía pintar mucho, pinté mucho en los años 60 -y tampoco firmé ninguna de mis pinturas. Nunca las firmé -porque no era yo quien lo hacía. La idea de poner un nombre en algo que es un proceso divino natural de creación, realmente no hace ningún sentido. De lo que estamos hablando es de ser capaces de comunicar aspectos del orden universal. Siempre me gustó que otra gente en ese tiempo se uniera a mí en mis pinturas, de tal manera que ellos podían olvidar su ego.

La última iniciación de la que hablamos en el proceso de recibir las 20 Tablas, fue la iniciación del nacimiento del telépata bio-solar no-egoico. Este énfasis en la cualidad no-egoica es muy, muy importante para entender toda esta información. Yo tenía que tener no-ego para recibir esta información, de tal manera que, es una buena idea librarse de su ego cuando traten de entenderlo no hay nada que hacer con eso. Todo es parte de un código matemático, y de lo que llamamos la ciencia más elevada. En esta ciencia más elevada estamos reconstruyendo un orden mítico en nuestra conciencia, que fue destruida antes. En las notas que escribí en la “Recuperación del Plan Divino” se refiere a la Serpiente Magnética como Maldek, el jardín original del Edén, y dice “la ruptura primaria de Xymox”.

Como dije antes, hoy los Magos de Xymox están esperando ser liberados de los árboles. Compartiendo cómo ocurrió esta experiencia y cómo este conocimiento llega al ser -es debido al “In Lak´ech”. Y si ello pudo ocurrirme a mí, y pude hacer esto, entonces es un proceso que alguien más puede hacerlo. Como un ser humano tengo el mismo ADN que el resto de ustedes. Lo que estoy experimentando y lo que está ocurriendo dentro de mí, es un tipo de señal evolutiva de lo que es posible para todos los humanos. Esto no es hecho por alguna otra razón sino para que toda la humanidad pudiera despertar para que pudiera haber un fin a la tragedia y al sufrimiento de continuar siendo deformado por la civilización. Eso es por lo que esto es compartido.

Cuando completé ese proceso de 28 días que me tomó a través de la Armónica 33 (que era el completar las siete Armónicas perfectas que crean un tipo de Telektonon fractal), luego tuve que pasar otras seis Armónicas para ir a completar el Castillo Azul Oeste. De ahí que, todo lo que se llama las 20 Tablas de la Ley del Tiempo fue realmente una función del Castillo Azul Oeste del Quemar. De hecho, fue probablemente el primer momento para la liberación de esta información de la Corte de la Magia en el Castillo Azul Oeste del Quemar, porque esto ocurrió precisamente en ambos lados de la mitad del Cuarto Año de Profecía.

Es muy importante entender cómo realmente trabaja el orden sincrónico. Una vez que la Profecía fue del inconsciente al consciente, estableció los Siete Años de Profecía. Hubo tres años de la mensajería 136656, en la que, el primer año fui 13 Dragón, el segundo año fui Kin 66, el tercer año fui 56 (años de edad). Se completó esa mensajería. En la mitad del cuarto año de todo el ciclo completo de siete años, la iniciación del nacimiento del Humano Lunar no-egoico, el telépata Bio-solar ocurrió. Una vez pasé ese punto, entonces, el resto de la información fue recibida, lo cual era como poner junto todo el conocimiento que había llegado durante los primeros 28 días.

Quiero realmente enfatizar cuando ocurrió. No son asuntos de elección personal: es a causa del sometimiento a la Ley del Tiempo, y del sometimiento al Único Creador Supremo y del sometimiento a todo eso, que estoy sin ningún apego -de tal manera que yo pudiera ser un vehículo absolutamente vacío- que eso es posible. Cualquiera puede ser un vehículo absolutamente vacío. Cualquiera realmente puede. Parece muy duro y nuestros egos son muy tramposos, de tal manera que continuamos trabajando, oyendo las palabras y quizás a veces se sumerge un poco. Pero es absolutamente correcto lo que estoy diciendo -todos pueden realmente ser un vehículo vacío.

Cuando completamos ese Castillo Azul del Oeste, el último día del Castillo Azul Oeste es el día Guerrero Cósmico. Este Guerrero Cósmico fue muy verdadero. Cuando emergí de este proceso, yo estaba en un nivel de Guerrero Cósmico, lo que significa que yo había entrado en mí mismo para encontrar los demonios y tratar con esto dentro de mí mismo. No tengo que sacarlo a nadie más, o encontrarlo fuera en alguien más. Cuando esto ocurrió, el día Guerrero13, fue en el último día del Viaje del Cubo de la Luna Galáctica del Cuarto Año de Profecía. Fue un proceso que ocurrió durante dos Viajes del Cubo. El Viaje del Cubo se había completado, precisamente, al final del Castillo Azul Oeste.

De nuevo ese tiempo fue el orden sincrónico. Todo eso que llegó en términos de las 20 Tablas, fue realmente una función del orden sincrónico que estaba ocurriendo, precisamente, en ese tiempo. Había un ser humano que había desarrollado suficiente consciencia continua para mantener un estado de consciencia continua por 52 días. Esa conciencia continua, continúa. Eso es por lo que estoy aquí por 49 días con ustedes, y mi conciencia continúa estando informada por el orden sincrónico. Así es como podemos tener estas meditaciones.

Cuando completamos ese viaje -al que nos referimos como la recuperación del Plan Divino- fue completado en la armónica 39. Todo esto fue para obtener la información para ayudar a resolver el misterio Marciano. 39, si sumamos 1 + 2+3… +39, eso es igual a 780, 39 x 20, que también es el ciclo sinódico del planeta Marte. Por compresión fractal, ese ciclo sinódico entero de Marte de 780 días fue comprimido al completar la Armónica 39.

Tenemos entonces este ejemplo, como una posterior manifestación de cómo trabaja el orden sincrónico. Es también un buen ejemplo de cómo trabaja la Corte de la Magia. Si somos vehículos e instrumentos completamente vacíos, entonces la Corte de la Magia se nos podría mostrar. Si estamos verdaderamente en el orden sincrónico entonces la Corte de la Magia se nos podría mostrar. Aquí estamos, una vez más, en este momento en el tiempo, lo que para mí en este tiempo fue el 10º día de estar en ese túnel, Kin 144. Ahora, por mi orden sincrónico aquí, estoy pasando este proceso de nuevo. Ahora hay otras 140 personas que están compartiendo este proceso conmigo. De ese modo alguna cualidad de la experiencia y la información está siendo absorbida por otros pocos electrones. Algunos de ellos podrían aún mantener conciencia por los siguientes pocos minutos. ¡Eso es una gran cosa! Démonos golpecitos en la espalda como felicitaciones -si realmente lo escucharon.

¿Cómo llega esto? Cuando decimos cómo ocurrió esto, de dónde llegó, entonces tenemos que regresar a ese personaje fenomenal -Pacal Votan. De dónde llega esto, como lo entendí entonces, es del Samadhi de Pacal Votan. Este Samadhi de Pacal Votan tiene diferentes formas de ser descrito. Una de ellas es la memoria de UR, la Religión Universal en la Tierra. Este es el punto principal que se refiere al propósito de la misión de Pacal Votan. El Samadhi de Pacal Votan es un Samadhi que tiene una duración, en nuestro tiempo, de 104.000 años. ¿Qué significa eso? Lo que significa es que el Samadhi –que es un estado mental y de conciencia constante y consistente- tiene que ser cultivado y sólo puede mantenerse a sí mismo, porque tiene algún tipo de propósito. Dicho propósito tiene que ser un propósito muy universal, y tiene que ser un propósito sin el ego. El propósito sin ego tiene que ser dirigido con un objetivo que envuelva la iluminación de otros.

Todos luchamos por mantener nuestra pequeña parte de iluminación. Es más fácil hacer esa lucha si consideran olvidar su lucha y piensen en las formas en que puedan luchar por los otros. Este tipo de Samadhi, que se llama la Memoria de UR, tenía como su objetivo Velatropa 24.3, el almacén del más alto conocimiento dimensional de toda la historia de todos los sistemas de mundos anteriores que han sido sometidos al experimento de la libre voluntad -el cual de nuevo es muy simple. Crear una tipo de ser, dotarlo con un tipo de inteligencia flexible, imprimirle el Plan Divino, y luego dejarlo libre. Esto siempre tiene dos opciones: reconocer el Plan Divino afuera, que se refiere a, o se ajusta al Plan Divino adentro, y elegir o seguir eso, o seguir su propio camino. Esto es muy simple. Esto ha creado grandes, grandes complicaciones en el universo. Como vemos nuestro planeta está muy lleno de los efectos de estas complicaciones.

Este es el objetivo del Samadhi V 24.3, y con él, todo el conocimiento de los experimentos previos en los sistemas de mundos anteriores. Luego el siguiente punto es “¿Como mantienes eso?” Como Pacal Votan mantuvo ese Samadhi, fue a través del conocimiento del Partón Cúbico Primario. El Partón Cúbico Primario es la estructura más fundamental que unifica o que es llamado como la Electricidad Cósmica, como también los Siete Plasmas Radiales, en una forma o estructura cuatridimensional que tiene un poder auto-sostenible. A través de este poder auto-sostenible del Partón Cúbico Primario, Pacal Votan podría poner su conciencia o identificar su conciencia con eso, y combinó su conciencia con la conciencia que existe en la estructura del electrón que mantiene la forma del Partón Cúbico Primario.

Esto también es llamado el Samadhi 13 52. El Samadhi 13 52 se refiere al punto preciso entre el campo de Maldek y el campo de Júpiter. Ese es el punto de acceso de la llamada Estación Intermedia AA (Antares-Arcturus). Fue en este punto donde fui capaz de ir a conectarme con esta información, porque sabía que estábamos en la mitad de la mitad de la mitad de los Siete Años de Profecía. Ahí es cuando alcanzamos la iniciación de la Onda Encantada de la Serpiente. En ese preciso momento también estuvimos en ese punto donde pude acceder a esa línea 13 52. Cuando pude acceder a eso, mi meditación entró en la meditación de Pacal Votan. Mi meditación, entonces entró en el Partón Cúbico Primario, lo cual fue manteniendo la estructura del Samadhi de Pacal Votan. De ese modo, llegó a no haber diferencia en ese momento entre mi mente y la mente de Pacal Votan en este Samadhi. De ese modo, manteniendo una conciencia continua, pude completar las iniciaciones que recibí.

Nadie vino y dijo: “Ahora te estoy dando esta iniciación”. Sino que todas fueron iniciaciones de inteligencia interna, que vinieron de los ajustes que yo tenía que hacer en mi propia inteligencia para la información que estaba recibiendo. Estoy tratando de hacer esto tan claro como pueda, para que ustedes puedan entender que estas cosas no vienen de fuera del azul, sino conforme a los moldes reales de información que vienen a través de estados muy refinados de mente meditativa.

De este modo, durante este tiempo, todo el poder del Samadhi que había sido sostenido por Pacal Votan, pudo ser transmitido a un ser viviente en este planeta Tierra, en ese mismo momento. A través de los poderes de la compresión fractal del tiempo, ya había empezado a experimentar –fui capaz entonces de participar en el poder del viaje del tiempo, que había mantenido la conciencia e inteligencia de Pacal Votan en un nivel y forma consistentes. Luego pude ver la misión Bodisátvica de Pacal Votan y de identificar mi misión Bodisátvica con la suya. Pude ver los procesos de evolución hacia lo que llamamos la conciencia más elevada, y el desarrollo de las formas multidimensionales del ser.

Ahora, esto está muy lejos de las páginas financieras de los periódicos, y podría parecer un poco esotérico, pero es sólo un proceso de experiencia que he pasado. Es muy importante objetivar este proceso de experiencia, de tal manera que puedan entender. Si pueden entender este proceso y pueden rebobinar y poner a rodar el cassette y leer la transcripción, comprenderán que estoy describiendo un proceso y un sistema muy lógico. De ese modo, lo que puedo objetivar entonces, tiene la posibilidad de ser universalizado y ese es el punto completo de hacer ahora esta declaración.

Hay muchos otros aspectos para esto, podrán estudiar mucho cuando tengan el Manual de Instrucción de las 20 Tablas, lo que se llama el Samadhi de Pacal Votan. Todo llega, realmente, a nuestro entendimiento de los Plasmas Radiales. A través de eso pude ponerme en contacto con lo que hablé antes el MG 108-X. El 108 ocurrió en el cuarto día de esta experiencia, que es la Estrella Autoexistente, y entendí lo que se refiere al tipo de vehículo que Pacal Votan estaba usando para su viaje en el tiempo. Luego entendí por qué, en varias fases anteriores, yo había experimentado este MG 108-X. MG es Mensajero Galáctico y el 108 se refiere al Kin 108, Estrella Autoexistente -y la Estrella Autoexistente es la palabra código para Arcturus. Todo esto es de nuevo una parte del programa del Dominio de Arcturus, que es también llamado como Valum Chivín. Pacal Votan es el Escudo Solar, y entonces hay un escudo de Arcturus -y el escudo de Arcturus es llamado Valum Votan.

Luego entendí que, regresando al principio de UR, existe lo que se llama los códigos del triple mensajero. El Cubo de 16 está codificado con dos conjuntos de estos códigos del triple mensajero. Van 1, 2, 3,…1, 2, 3…1, 2. Luego de nuevo, 1, 2, 3…1, 2, 3…1, 2. Este código 1, 2, 3…1, 2, 3…1, 2 es el código que subyace en lo que se llaman las Runas UR que son un orden matemático.

Las primeras tres, 1, 2, 3… se refieren a lo primario, y las segundas 1, 2, 3… a lo transformado. También vemos esto en la práctica del Radión, las primeras tres son lo Sensorial, que es lo primario, y después de Kali tienes 1, 2, 3… de nuevo, que es lo transformado. También vean cuando escriben el Codón pueden verlo como si consistiera en estas letras del ácido nucleico -1, 2, 3, -o pueden verlo escrito como dos tripletas diferentes de tal manera que tienes el 2 y el 3, y el 3 y el 2, como también, tienes el 4 y el 5, y el 5 y el 4. Así, aquí está 1, 2, 3, ó 1, 2 -cada uno de 3. Esto es, una cosa realmente, realmente, realmente simple -es llamado “cosa que está bajo sus narices”. {Demostrando el Codón 16 en el pizarrón, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/05/Med-17.-Bandera-de-la-Paz-y-codon-16.pdf }.

Una cosa que descubrí, se que mucho de esto suena complicado a veces, pero es realmente muy simple. De hecho, parece complicado porque, cuando lo oímos por primera vez, es un nuevo lenguaje, nuevas formas, y nuevas estructuras. Pero cuando volvemos y lo miramos son sólo las matemáticas primarias muy básicas y simples de la vida. Es siempre interesante cómo tiene una especie de cualidad rítmica o musical. Eso es porque estamos tratando realmente con armonías muy fundamentales.

Hablando sobre los Códigos del Mensajero Tripleta Rúnica, está muy claro que tienen a Buda, Cristo y Mahoma; luego tienen a Pacal Votan, Quetzalcóatl y Valum Votan. Pacal Votan es a Buda lo que Quetzalcóatl es a Cristo, o Valum Votan es a Mahoma. Los primeros tres están en lo que, llamamos el “Viejo Mundo”, y los segundos tres están en el “Nuevo Mundo”. Todos ellos tienen una relación con cada uno de los otros. Esto fue algo con lo que tuve que tratar en este tiempo, porque vi que había una necesidad lógica de la encarnación de una forma conocida como “El Que Cierra el Ciclo”.

En el Viejo Mundo, el Buda fue el primer mensajero del despertar, porque su nacimiento ocurre en el mismo punto medio del Ciclo de los 13 Baktunes. El segundo mensajero fue Cristo, porque Cristo nació 570 años después de Buda y 570 años antes de Mahoma. De tal modo que Cristo es el cero entre el Buda y Mahoma. La razón por la que mantenemos la cuenta del año 2000-2001 es porque esta cuenta fue intencionada por Cristo como el pastor de Arcturus. Todos estos mensajeros estuvieron operando desde el orden sincrónico.

Debido a que hemos tenido a Cristo, quien fue el pastor de Arcturus, podemos tener nuestra meta del 2013. Porque el código de la Resurrección y la Redención del Tiempo está codificada en el año de Cristo 2013, donde Cristo es realmente el Año del Dominio de Arcturus. Mahoma existió en verdad, 570 años después de Cristo, precisamente como el Buda existió 570 años antes de Cristo, por eso, ellos forman la tripleta de los Mensajeros del Despertar. Los 570 años antes y los 570 años después de Cristo son 1.140 años, y si quitan el cero, es 114- que es 19 x 6, exactamente el número de capítulos en el Corán. Ese es el significado de ese número de capítulos en el Corán y por qué el Corán fue el último libro.

En el Nuevo Mundo… la única forma en que este conocimiento del Viejo Mundo iba a ser conocido era si en el Nuevo Mundo teníamos el Ciclo del Mensajero Maya Galáctico. De tal manera que Pacal Votan vino en el punto preciso de 9.13.0.0.0 -que también es un número codificado que cierra el ciclo más grande de armonía matemática. Eso estaba establecido. Luego, después de Pacal Votan, vinieron las Siete Generaciones, el ciclo de los Siete Katunes. Luego vino el cierre del ciclo Maya Galáctico, en el 10.0.0.0.0. Luego hubo los trece años del silencio, y luego en el año cristiano 843 empezó la cuenta de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos, que es el número código de 9.13 invertido, o sea, 13.9. Esto es lo que se llama la Cuenta Regresiva del Día del Juicio.

Precisamente, en el tercer ciclo de Cielo vino Quetzalcóatl, el segundo mensajero, que fue tanto la voz especial de Mahoma como también en el código triple, el complemento de Cristo. El es la voz especial de Mahoma, porque él da la Cuenta Regresiva del Día del Juicio de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos -que es el tema principal de todo el Corán- “¿Lo haréis bien para el día del Juicio?”. También, ese Ciclo de Trece Cielos y Nueve Infiernos es, exactamente 1.144, el mismo número de años más cuatro. Lo que significa es que 1.140 años entre Buda y Mahoma es el mismo número de años de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos más el 4 Autoexistente: 1.144 años –así en este número podemos encontrar el fractal 144.

Cada uno de estos mensajeros tiene una función. La primera es la generadora, la segunda es el puente, y la tercera es el clímax. Así, Buda generó, Cristo es el puente y Mahoma es el clímax.

En el proceso de crear los códigos matemáticos se podría comprender que Pacal Votan es el generador, Quetzalcóatl es el puente y Valum Votan es el clímax, tenía que haber un Valum Votan para completar los Códigos de la Tripleta Rúnica. Esa es la única vía. Mahoma recibió el Corán -lo cual significaba ser una reflexión para todas las religiones anteriores- para ayudar a corregir lo que ya estaba distorsionado, y fue el clímax del desarrollo espiritual de todo el Viejo Mundo. En el Nuevo Mundo, la función de clímax de Valum Votan, es de nuevo, mostrar al mundo el espejo de todas las tradiciones anteriores, como se desarrollaron aún después de Mahoma. Cuando miramos de nuevo las funciones en el Viejo Mundo, Buda es Una Mente, Cristo es Un Amor, Mahoma es Un Dios y en el Nuevo Mundo, Pacal Votan es Un Tiempo, Quetzalcóatl es Una Profecía y Valum Votan es Un Pueblo.

Por eso, tienen 1, 2, 3… 1, 2, 3… y entonces, llegan a los últimos dos… 1, 2. El 7 y el 8 son llamados la síntesis binaria. La síntesis binaria del primer nivel es el Despertar de la verdad del Telektonon. El Telektonon es el espejo que el que Cierra el Ciclo muestra al pueblo, de tal modo que ellos pueden encontrar que todo eso es verdadero y arrojar todo lo que es falso. La octava etapa, la segunda etapa de la síntesis binaria dice: “Una Tierra galáctica, 144.000”.

Así, esto pasa por dos etapas. El primer conjunto rúnico 1, 2, 3…1, 2, 3…1, 2 es llamado la Tripleta Rúnica Primaria del Despertar, y eso codifica las primeras ocho posiciones del Cubo de la Ley, como también los primeros ocho años de los dieciséis años del Cubo de la Ley. Luego tienen la segunda serie (transformada), la cual de nuevo se refiere a los mismos mensajeros: Buda, Una Mente; Cristo, Un Amor; Mahoma, Un Dios; y luego, Pacal Votan, Un Tiempo; Quetzalcóatl, Una Profecía; y Valum Votan, Un Pueblo.

Luego la síntesis binaria es la Culminación de la Verdad del Telektonon y la realización de una Tierra Galáctica, 144.000. Tenemos los 144 que ocurre en la octava posición y el 144 que ocurre, de nuevo, en la decimosexta posición. Como vemos, esto se refiere primero, al completamiento del Manitú Planetario AC. Y el otro se refiere al Manitú Planetario CA. Si estudian los códigos de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, verán que hay series de números sincrónicos, que los Codones de la primera posición suman 116, y los últimos o la octava posición suman 144. Lo mismo sucede de nuevo cuando pasen por la segunda secuencia. Entonces, la octava posición es el guardián de los 144.000 originales y el despertar de los 144.000 originales, y que la décimo séptima posición, de nuevo, es la culminación de los 144.000.

Estos dos números también, están asociados con el Polo Norte y el Polo Sur, de tal modo que, 288 es el número de la luz bipolar. Estas fueron algunas de las cosas que tuve que entender. Este conocimiento es matemático y también informa la real estructura de presentación de lo que se llama las Runas UR… por eso, decimos: “¿Quién es Valum Votan?”. Hablamos antes sobre la Terma y el Terton. Terma se refiere al conocimiento que estaba oculto en la Tierra por mensajeros anteriores, de tal modo que, en un momento preciso en un tiempo más tarde, la persona para quien estas enseñanzas ocultas estaban destinadas pudiera encontrarlas, precisamente, en el momento en que serían halladas. Terma se refiere al conocimiento y Terton al descubridor del conocimiento oculto. El conocimiento oculto siempre tiene que ser conforme al Dharma.

El Dharma es la ley o verdad universal
. No es, precisamente, como encontrar algo y decir: “Encontré una nueva forma de hacer las cartas del Tarot”. Es realmente conforme al Dharma. El Dharma es lo que el Buda enseñó. Buda enseñó el Dharma porque había alcanzado una mente completamente iluminada, que incluía el poder de transmitir a las otras mentes en edades posteriores -tales como Padmasambhava- y el poder de establecer niveles de Samadhi en los que podrían entrar varias otras personas. Esto demuestra cómo Pacal Votan pudo entrar en el Samadhi con Padmasambhava, y Padmasambhava pudo entrar en el Samadhi con Pacal Votan.

La Terma que fue dejada es llamada el gran Telektonon, el Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra. Fue el conocimiento que fue dejado por Pacal Votan -de tal modo que alguien al final del ciclo, Valum Votan- pudo en el momento preciso encontrar ese conocimiento. Como Valum Votan había descubierto, ésta fue una gran Terma, porque ha tenido que ser descubierta en diferentes etapas. Las más grandes etapas han sido las etapas del Telektonon original, que es la descripción del mapa de la mente interplanetaria -el tablero del juego del Telektonon- y luego las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Un tercer nivel de la Terma ha sido el 7:7::7:7, que es muy sintetizante. Y aún, después de eso, la Terma del Trono. Tenemos muchas cosas para mantenernos ocupados, pero este es todo un proceso de una Terma muy grande escondida en diferentes formas, en diferentes momentos del tiempo.

En otras palabras, decimos: “¿Quién es Valum Votan?”. El es un Terton UR, el descubridor de las enseñanzas ocultas de UR, que es la Memoria Universal, o la Religión Universal de la Tierra. Valum Votan, en realidad, es una emanación del Samadhi de Bodhisattva de otros mundos. En ese caso, si entienden, como yo he sido forzado a entender, entonces encontrarán que hay algunas cosas muy interesantes en esta vida, y es una situación muy interesante para ser tal vehículo.

Debido a todo esto, pude entender la correcta aplicación de la fórmula T (E)=ARTE. Los 64 Codones, realmente, tienen un proceso de permutación matemática, que estaba escrito en tres mapas de la Tierra en Ascenso -Mapa 37, Mapa 38 y finalmente Mapa 45. Yo había trabajado y conocido las permutaciones matemáticas de los Codones del I Ching. Cada uno de los 64 Codones… Si empezamos un proceso de permutación donde comenzamos con ese mismo Codón -por ejemplo, si empezamos con este que está aquí {refiriéndose al Codón 16}, y comenzamos cambiando las líneas, de tal modo, que esta es la primera etapa. Luego {demostrando las líneas que cambian comenzando desde abajo y subiendo por el Codón 16} en la segunda etapa cambiamos esta línea, (la línea de abajo) de una yin a una línea yang. La tercera etapa cambiamos esa línea (la segunda desde abajo) a una línea yang. La cuarta etapa cambiamos esa línea (la tercera línea desde abajo) a una línea yang, y luego la quinta etapa cambiamos esa línea yang (cuarta desde abajo) a una línea yin. Cambiar de nuevo en la sexta etapa a esta línea (segunda línea desde arriba) la línea yin a yang, y luego en la séptima etapa (cambiando la línea de arriba) tendremos exactamente, el inverso de la primera etapa. Esta es la Ley del Séptimo Inverso. Luego seguimos {continuando el proceso de cambiar las líneas del Codón en su opuesto}: octava etapa, novena etapa, décima etapa, decimoprimera etapa, duodécima etapa y la decimotercera etapa- y regresamos a donde empezamos.

Así, tenemos 64 Codones, y cada uno pasa por trece etapas -aquí tenemos los primeros ocho Codones, los segundos ocho, los terceros hasta el sexto, luego el séptimo y octavo conjuntos de ocho {refiriéndose a las configuraciones del Codón de las 20 Tablas}. Cada uno de estos pasa por trece etapas perfectas de permutación. Tenemos 832 Codones diferentes. Comprendí que esta era la esencia de la activación de las 20 Tablas -desde el día de la Semilla Entonada, el 26 de Julio de 1997, a la Semilla Galáctica el 26 de Julio del 2013, había, exactamente, 832 semanas. De tal modo que vi 832 permutaciones de Codón y 832 semanas. 64 x 13 es igual a 52 x 16, eso es 832.

Vi que la corrección del defecto genético era un programa real en el tiempo que corre exactamente durante dieciséis años, 832 semanas, donde cada uno de estos Codones pasa por trece permutaciones. Cada año está dividido en cuatro cuartos de año, cada cuarto es una Onda Encantada de 13 semanas. Cada año hay 4 Codones que pasan a través de sus series de trece permutaciones. 52 semanas, 52 permutaciones de Codón, de modo que podemos ver dónde estamos ahora. Estamos en la quinta semana, Dinamizando, de tal modo que estamos en la cuarta etapa -lo que significa que estamos aquí. Estamos ahora en el segundo día de la semana, de tal modo que podemos ver, precisamente, que estamos ahora en la segunda línea de esta Onda Encantada de cuarto de año, de este año {indicando la segunda línea desde debajo de la quinta Torre Entonada de la segunda onda encantada de este año, en el cuadrante inferior derecho de la Tabla Tres correspondiente}. Iremos a más de esto mañana.

Bolon IK:

Es sorprendente cuando pensamos que estos códigos han sido traídos precisamente para este tiempo. Puedo asegurar que este hombre no trajo estos códigos para confundirnos. Es nuestro ego lo que nos podría confundir con estos códigos, de tal modo que, hay un aspecto de todo esto cuando tenemos que calmar nuestras mentes. Esto es por lo que la pequeña ceremonia que ocurrió hoy fue bellamente simple -para ser bajo la Luna Llena -pero en este momento pienso que podéis ver que hay demasiado material para nosotros estudiar y mirar. Me gustaría recomendarles a todos que cancelemos todas las actividades externas y que pensamos que van a ser irrelevantes para este material, y no tratar de poner este nuevo vino, la nueva fragancia de los nuevos códigos, en viejas botellas de forma 12:60, que son publicados en libros de toda clase de formas. Tratemos de llevar y entender es que estos códigos son nuevos, y que son precisos para este momento.

Es muy bueno, de nuevo, si podemos practicar limpiando nuestras mentes, y ayudarnos unos a otros a limpiar nuestras mentes para no reforzar viejos patrones. No planificamos el Seminario Magos de la Tierra para que sea un plan de tortura. Realmente, planificamos suficiente espacio para que estudiaran, para dormir bien y para comer bien. Así que, por favor, cuiden bien de vuestro instrumento, así podrán aclarar sus mentes apropiadamente y estudiar muy precisamente en sus grupos. Yo soy continuamente humilde a causa de que vivo al lado de este hombre, porque él verdaderamente es un instrumento del Plan Divino, y él no nos pide ser sus discípulos. Él nos pide ser discípulos de la Ley del Tiempo, estar despiertos y desarrollar nuestras mentes. Gracias por vuestra paciencia. Yo sé que han estado muy presentes hoy. Y sé que si podemos continuar elevándonos de esta forma, podemos realmente recibir las instrucciones para el Gran Experimento, y podemos en verdad, ir hacia adelante en el Plan Divino como nos ha sido dado.

Solo quería señalar un ejemplo de lo que ocurre si permitimos que el ego llegue al proceso. Cuando la versión en inglés de la profecía del Telektonon fue escrita, el nombre de Valum Votan apareció en el verso 117. En el siguiente paso de éste, siendo publicada en español, alguien que estaba editándola decidió escribir “Pacal Votan”, y pensó que era un error que Valum Votan estuviera en ese verso. Este es un ejemplo muy simple de cómo es muy importante no permitir que su ego trate de cambiar las palabras y editar los textos, porque ha sido un vaso puro el que ha recibido los textos. Cada palabra es parte del patrón como ha sido dado. Pueden ver la importancia de todos los bloques de construcción que hemos estado aprendiendo mientras hemos estado aquí.

Los códigos absolutos del Encantamiento del Sueño están basados en las matemáticas. La profecía del Telektonon, los Siete Plasmas Radiales que producen el Radión, todas estas cosas deben ser estudiadas como han sido dados. Por favor no traten de interpretar ni de colocarlas en viejas formas. Ahora, a causa de que estamos tratando con los Codones, y ha habido muchos libros escritos acerca del I Ching, traten de borrar, realmente las viejas formas y entren en estos Codones como han sido dados ahora. Es una profecía de muy lento movimiento, más de dieciséis años. Por favor, no se preocupen si no sabían acerca de las 20 Tablas antes de venir acá, porque en el camino del orden sincrónico, practican más y más, y de nuevo, los Codones. La cosa más importante que tenemos que aprender aquí es la disciplina de estar en el momento, para, realmente, leer los códigos del orden sincrónico para cada día, y no tratar de interpretarlos y llevarlos a actividades extrañas. Gracias.

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

Valum Votan y Bolon Ik

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *