Meditación 18ª de la Ley del Tiempo

Quinta Respiración, Hoja del Tiempo-Espacio, Semana Cinco

Meditaciones 17-20: Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo

Ciencia de la Telepatía, Orden Orgánico

Curriculum Central: Evolución Humana, Pasado, Presente, Futuro

Meditación 18

Patrón de Aprendizaje – La Humildad Refina la Meditación

Las 20 Tablas, Cubo de la Ley de 16 Años: Ensayando el Orden Telepático de la Naturaleza Orgánica

tación

Kin 11 Águila


Bolon IK:

Los saludo de nuevo con las palabras de apertura ” la paz sea con ustedes”, As-Salaam Alaikum. Y clarificaré de nuevo la respuesta: “Wah, Alaikum-salaam”. Bienvenidos a esta Meditación 18, el segundo día de enseñanza de esta quinta semana: Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, Ciencia de la Telepatía, Orden Orgánico.

Hoy es el décimo día de la Luna Entonada del Pavo Real, Gamma pacifica. Hoy estamos tratando con el Modelo de Aprendizaje, la Humildad Refina la Meditación. A continuación tenemos el conocimiento de que es un día azul, entonces, la Raza Raíz Azul se estará reuniendo esta tarde. El azul transforma el Pulsar de los Sentidos de la Segunda Dimensión. Tomen nota de que hoy están completando este Pulsar Azul de los Sentidos, de tal modo que, tienen la unificación de las Cámaras Eléctrica, Resonante y Espectral. Estarán unificando el patrón que vino de Seli, a Limi, a Gamma. El siguiente aspecto del día es el tono 11, la octava Cámara de esta Onda Encantada -La Liberación del Servicio. La Acción Disuelve el Servicio. Hoy es el Kin 115, Águila Espectral Azul.

Disuelvo con el fin de crear
Liberando la mente
Sello la salida de la visión
Con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado
Soy un Kin Polar, transporto el espectro galáctico azul
Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

Desde el punto de vista cósmico este es un día muy poderoso. Este es el décimo día de la serie de activación Portal Galáctica Alfa, y este día comienza el cierre de cinco días del espectro galáctico azul. Todas estas son partes del orden sincrónico para contemplar hoy en sus grupos. Y ahora que estamos trabajando con las 20 Tablas, diré que hoy estamos en la etapa 5 del Codón 11: Dinamizando, que es la tercera línea del Codón 16, El Pueblo Triunfa. Luego estamos en la cuarta posición del Cubo del Viaje del Guerrero, entonces leeré el precepto Rinri para hoy: “Las otras personas son el reflejo de nuestra propia mente. El Universo es nuestro mejor maestro. Clave para el florecimiento. Ahora Tú eres la Semilla”.

Hablaré ahora del Bardo. Hemos dicho que este Seminario Magos de la Tierra de 49 días es el equivalente a lo que se llama el Bardo. Me gustaría describir el Bardo nuevamente: es la transición de la muerte del ego 12:60 al nacimiento de la persona alternativa 13:20. Ahora, ésta es una situación fuerte que hemos creado aquí en el Seminario Magos de la Tierra. Todo está altamente iluminado aquí en una forma profunda, de tal modo que reciben retroalimentación instantánea por algo que está fuera del orden sincrónico. Cuando hablo de estar fuera del orden sincrónico, les recuerdo de nuevo, que el orden sincrónico gobierna la forma de este Seminario. Así, completando de nuevo con la declaración de nuestra responsabilidad personal, por favor, vuelvan al auto-amor o amor a sí mismos y recuerden que estamos aquí en un caldero profundo de transformación.

Encontrarán que su ego tiene un pequeño cuarto para respirar, pero su persona alternativa su Holón tiene un espacio bello y generoso en el cual encontrarse a sí mismo. Pero todos estos puntos ocurren en el acto, en el momento. De nuevo hablaré sobre las bolas de mármol blancas y negras: en cualquier momento miren su mente, tan pronto como desarrolla velocidad una pequeña bola mármol negra -donde su ego quiere estar loco por algo, o furioso o estar obsesionado por algo- ese pequeño punto. Nunca saben si esa pequeña apertura de la bolita negra se dirige hacia un inmenso río negro que entrará en ustedes. Eso es por lo que hablamos de vivir cada momento en el momento. Es una práctica muy precisa de disciplina. Así de nuevo pueden sentarse por un momento y permitirse inspirar… Y relajar su respiración y dejarla salir. Como lo hicieron esta mañana, perciban un sentido de confianza. Confío en mí misma.

Cualquiera que sea el sonido que venga, cualquier ruido que oigas, el desafío es simplemente aceptar el sonido. De esa forma estamos practicando cómo aceptar nuestro mundo y aceptar nuestro mundo en un espacio neutral, ni a favor ni en contra de nada. Ahora volvamos al presente. Los aprecio a todos y la atención que ponen en esta práctica. Bastante interesante, el título del capítulo de hoy en el Telektonon es la Tormenta del No Ego; leeré, precisamente, el verso 94 y 95:

“Permitan a los 124.000 mensajeros llamar a los 20.000 restantes. Que cada uno de ellos toque siete trompetas, siete veces. Que estas siete veces siete trompetas hagan un llamado para seguir el plan perfecto de Dios. Marquen siete veces siete años desde que el maligno mostró su fiero rostro en Hiroshima. Sean honrados por la cancelación divina del poder de Iblis del olvido moral. Permitan que la Tormenta del poder Divino del diecinueve, limpie con misericordia cósmica la sangre de todos los mártires desde los tronos de los reyes y que estos mismos tronos se disuelvan por el agua pura del tiempo sagrado, fluyendo a través de los jardines de los justos. Yo soy Pacal Votan, testigo especial del tiempo, revelador del Cubo de la Ley, devoto patrón del misterio, que es mujer, la consumación del poder telepático del 28, conocido por mí con el nombre de Bolon Ik”.

Y de los 260 postulados de la Ley del Tiempo, leemos el 15.11 para hoy:

“Con el conocimiento prevaleciente de que la vida viene del futuro, la civilización galáctica supra consciente de la espora de arte planetario evolucionada, va a lanzar aventuras de Naves de Almas a través de la arquitectura radiosónica, ahora híper-extendida. El propósito de estas aventuras de Naves de Almas, cruceros transmigratorios de masa radiosónica colectiva entre el supra y el subliminal consciente, es implantar funciones post-orgánicas subliminales conscientes en el aparato auto-regulador de la espora de arte planetario”.

En la forma de los Postulados, viniendo del futuro, podríamos hablar de nuestra lectura de los Postulados de las Dinámicas de cada día como un recordar de cuando Votan habló de la cuerda que todos estábamos trayendo en el momento presente. Especialmente, cuando leemos de los 260 Postulados, necesitamos ser muy receptivos en vez de tratar de captar intelectualmente algo de ellos. Ahora volvamos al tema de hoy, el Currículo Central de la Federación Académica Planetaria que es Evolución Humana – Pasado, Presente, y Futuro.

Valum Votan:

Muchas gracias. Me acordaba con algunas de las palabras de Bolon Ik de un canto de John Lennon, “Instant Karma” (Karma instantáneo) dice: ” El Karma instantáneo va a llegar a ti”, pero el estribillo de la canción es: “Todos brillamos. Como la Luna y las estrellas y el Sol”. Todo eso de una vez. Es una gran canción.

Hoy, de nuevo estamos insertando el diskette en la CPU de su bio-computador… En la pantalla dice: “Meditación 18 sobre la Ley del Tiempo”. Esta es la Penetración del Misterio en la Profecía”. La penetración del misterio en la profecía es la restauración del orden de vida en el correcto tiempo-espacio. Cuando hablamos sobre la penetración del misterio, la profecía viene en lo que parece ser una forma misteriosa. Pero luego, cuando entendemos más profundamente el orden sincrónico de la Ley del Tiempo, vemos que todo es matemáticamente muy preciso. El propósito de la profecía del Telektonon es restaurar el orden de vida en el tiempo-espacio correcto. En el orden de vida que estamos hablando específicamente, del ADN.

Podemos reducir los dos principios cósmicos al cristal y al ADN. Cuando hablamos sobre la evolución -pasada, presente y futura- estamos hablando sobre las etapas de activación del ADN, que crean lo que llamamos el “ser humano”. Estas etapas de la creación del ser humano corresponden de nuevo a una comprensión matemática del orden sincrónico. Cuando hablamos sobre “la restauración del orden de vida en el tiempo-espacio correcto “, nos referimos, específicamente, al máximo desenvolvimiento de las permutaciones del ADN: 832 posibilidades que corresponden, de acuerdo a la Ley del Tiempo, a las 832 semanas perfectas del Cubo de la Ley de 16 Años. La revelación de esta posibilidad fue algo que ninguno de los científicos tridimensionales pudo realmente haber conocido.

Me gustaría ir al orden sincrónico de hoy por unos pocos minutos. Como sabemos, estamos en el décimo día de la Luna Entonada. Si miramos en el mapa del Telektonon, la tortuga amarilla estaría en el día 10. Hay una línea de fuerza vertical que lo conecta al número 19 arriba. También en la lectura de hoy había una referencia al poder del número 19. Eso muestra lo que vemos cuando leemos la décima carta, que dice que éste es el Baktun 10, el Baktun de los Maya -la gran Era de la ciencia del tiempo Maya. Fue también el tiempo de la profecía de Mahoma, quien recibió el Sagrado Corán -y el Corán está, totalmente basado en el número 19. La línea de fuerza vertical que conecta el 10 y el 19 está conectada sincrónicamente al Baktun 10, el Baktun de Pacal Votan y Mahoma. Se dice que Pacal Votan aparece en Palenque y que partió en el 692, dejando el Libro de las 7 Generaciones -que, realmente contiene todos los códigos ocultos que son las etapas de la Revelación del Telektonon.

Luego dice (en la Carta 10) que es el mismo que el “Ángel con el escrito en rollos”. ¿Por qué es esto así? Porque el Baktun 10 también corresponde al capítulo 10 del Libro de las Revelaciones (Apocalipsis). Recordemos que los días 1-22, cada uno de esos días corresponde a uno de los 22 capítulos del Libro de las Revelaciones de San Juan de Patmos. Si leen el capítulo 10, verán que el ángel viene a San Juan y le dice: “Aquí, mira este librito”. Luego el Ángel le pide a San Juan que se coma ese librito. San Juan de Patmos se lo come y dice que, al principio sabía realmente bien pero luego se convirtió en algo muy amargo. Era muy bueno porque es la profecía de la Revelación del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, y sabía muy amargo porque es, también, la Profecía del Día del Juicio -y lo que deberá pasar en el planeta Tierra. Eso es muy interesante.

Además, cuando miramos hoy, para el décimo día de la Luna Entonada, vemos que la Unidad Psi-Crono es el Kin 80. El Kin 80 es Sol Lunar Amarillo, que es uno de los dos signos del borde frontal de la Tumba de Pacal. En el lado de la Cruz o Árbol Cósmico de la Vida hay dos glifos del signo Ahau. Uno de ellos es el glifo para el Kin 60, que es Pacal Votan mismo, y el otro es para el Kin 80, Sol Lunar -que es una referencia directa al calendario correcto Solar-Lunar de las 13 Lunas. El poder de la ciencia del tiempo Maya está muy presente en la cuarta posición del Cubo. Esta posición del Cubo, por supuesto, siempre corresponde a la posición de Pacal Votan.

La profecía del Telektonon de Pacal Votan es una parte de la Evaluación de la Naturaleza de la transformación del Hombre. Hemos hablado de los dos aspectos de la evaluación. La Ciencia de la Ley del Tiempo, que es el aspecto puramente matemático, y el Telektonon -que es el aspecto más profético o teológico. Pero realmente, no hay una separación -la profecía del Telektonon es una manifestación de la Ley del Tiempo.

En la ciencia comprensiva no separas lo que llamamos lo “teológico” y lo “científico”. Es la separación de lo científico de lo teológico lo que trajo el Día del Juicio. En la evaluación que ocurre en el Día del Juicio… la evaluación es que hay un defecto genético dentro de la biosfera. Es la especie humana la responsable por ese defecto genético. Uno de los resultados claves de este defecto genético es la pérdida de la telepatía. A causa de la pérdida de la telepatía, los seres humanos empezaron a desarrollar todas la instituciones que resultan en la civilización 12:60. Impuestos, gobiernos y todas las cosas aburridas en que no nos gusta pensar. Por esta razón, la Profecía y también todos los diferentes aspectos de la Ley del Tiempo, tenían que ser revelados durante este período, especialmente, empezando con la profecía del Telektonon en 1993. Fue después de decodificar las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, que tuvimos que hacer el llamado para el Congreso Mundial para la Ley del Tiempo y el Tribunal del Día del Juicio.

Deberían saber, también, que en la historia de las 20 Tablas, fue muy importante que estuviéramos en Costa Rica, que ocurrió a principios de la Luna Planetaria. Es muy interesante que fueran exactamente 91 días después del día Serpiente Magnética, cuando estuvimos haciendo una Revelación de las 20 Tablas en una conferencia de prensa en San José de Costa Rica. Fue también interesante que después que hicimos la presentación en la conferencia de prensa -fueron exactamente trece semanas desde el comienzo de la revelación hasta la conferencia de prensa-vinimos y alguien nos mostró un periódico.

Un artículo en el periódico afirmaba que había una erupción solar muy grande, lo que es llamado una eyección de masa coronal, que estaba ocurriendo ese mismo día. También decía que había habido otra gran eyección de masa coronal previa, exactamente trece semanas antes. En otras palabras, el comienzo de la revelación de las 20 Tablas y su primera revelación pública ocurrieron con dos grandes erupciones solares masivas. Por lo que volvemos al tema del Humano Lunar, el telépata biosolar. Hay una conexión definitiva entre la más alta conciencia, la excitación solar-estelar, y la liberación de información para asistir a los seres humanos en el ajuste para este período, en el cual la excitación llega a ser más intensa.

Después de que tuvimos esta exposición pública de las 20 Tablas en Costa Rica, teníamos que prepararnos para ir a Japón, para el Congreso Mundial sobre la Ley del Tiempo y el Tribunal del Día del Juicio. Esto parecía como una tarea muy difícil. Íbamos a ir a Japón, específicamente, como una parte del cumplimiento de la profecía. El pueblo Japonés representaba algo del Pueblo original del Amanecer, y en este momento habían llegado a ser parte del G-7, el único miembro del G-7 en una parte no occidental del mundo. No sólo fuimos a presentar el Congreso Mundial sobre la Ley del Tiempo, sino que también fuimos para sostener el Tribunal del Día del Juicio. Esta es una tarea muy intimidante. Leeré un poco de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo:

“Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo y el Libro de UR de la Vida Universal son los códigos de conducta más amplios moralmente y más precisos científica y matemáticamente, nunca presentados al pueblo de la Tierra. Las 20 Tablas definen el tiempo de profecía y el Cubo de la Ley del Telektonon de 16 años, también conocidos como el Telektonon de 16 años de Valum Votan, las 20 Tablas”.

“Las 20 Tablas establecen el Día del Juicio, el fin del tiempo como lo conocemos: el llamado para un Tribunal del Día del Juicio de Profetas, Mensajeros y Testigos de la verdad para testificar lo concerniente a los 130 años del Crimen del Milenio, desde la Doctrina del Descubrimiento del Vaticano al Calendario Gregoriano: 1452- 1582 D.A. El llamado para el Congreso Mundial sobre la Ley del Tiempo para afirmar las 20 Tablas como el plan divino y la nueva dispensación para el pueblo de la Tierra; establecer el evento inevitable, la resurrección en el más allá de la mente cuatridimensional del Dominio del Tiempo. La entrada en el Cubo de la Ley, el Nuevo Génesis, la Segunda Creación, y la Venida del Cielo a la Tierra”.

Ese es un orden muy alto. Como dije, era una tarea muy intimidante para llevar a cabo. Precisamente, para concluirlo, se dice que todos estos puntos constituyen la culminación de la sagrada misión para establecer la religión universal en la Tierra y cerrar el gran ciclo de la evolución humana en la perfección divina.

Así pudimos mantener ese Tribunal del Día del Juicio por dos días, y luego, los siguientes cuatro días, el Congreso Mundial sobre la Ley del Tiempo. En la celebración del Tribunal, en que el Vaticano estaba siendo tenido como responsable por el Calendario Gregoriano y, además, por el entrenamiento de la mente humana en la frecuencia 12:60, fuimos afortunados de encontrar un sacerdote Colombiano, un hombre llamado Padre Acosta, quien estaba en Argentina en ese tiempo. Algunos Kin Argentinos lo localizaron y nos comunicaron su presencia, y así pudimos conseguir que viniera a Tokio para el Tribunal y el Congreso, porque era absolutamente obligatorio que tuviéramos un representante del Vaticano en el Tribunal. El Padre Acosta era realmente un personaje. Estaba mucho en el arcoíris, y muy fanático en su propio derecho, pero tratamos de hacer que él fuera un testigo silencioso de todos los crímenes del Vaticano, y testificar que él lo había oído todo -y que él no iba a negarlo. Nosotros cumplimos eso. Eso es todo lo que Dios quería vernos hacer. El resto está registrado en el Banco Psi, y todos los ángeles que registran estuvieron presentes anotándolo.

El Padre Acosta era una persona muy interesante, me habló un poco. El estaba muy curioso por conocer el papel de Cristo en todo esto. Le expliqué que Cristo era uno de los tres mensajeros del Despertar, y que el segundo año el Cubo de la Ley de 16 Años era el año de Cristo. Pero, él, también tenía muchas tácticas para desviar, que incluían grandes visiones arcoíris, algunas de las cuales parecían ser derivadas del misterioso texto de la Ciencia Cósmica. Pero lo más curioso de todo con el Padre Acosta fue que después de que el retornó a Argentina, nos envió un mensaje diciéndonos que, ¡por favor, no creyéramos que él era un agente del Vaticano! Ya que nunca habíamos mencionado que él pudiera serlo, no supimos si él se estaba descubriendo a sí mismo. Pero ese no era el asunto, porque él fue un testigo, y como dije, los ángeles que registran estaban grabándolo todo.

El propósito del resto del Tribunal del Día del Juicio, siguiendo la presentación del Crimen del Milenio – en el que el Vaticano era el agente principal -era la presentación de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo como el Juicio. En otras palabras, si el crimen fue forzar a la humanidad hacia una frecuencia 12:60 mantenida por el Calendario Gregoriano, el Juicio y presentación de las reparaciones para la humanidad por el crimen, eran las 20 Tablas de la Ley del Tiempo.

Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo están, primero que todo, basadas en la perfección del Calendario de 13 Lunas, completamente informado por la perfección de la frecuencia de tiempo 13:20 -que es una ulterior revelación del Cubo de la Ley. Todo esto fue marcado en el tiempo para que ocurriera al final del Cuarto Año de Profecía y al comienzo del Quinto Año de Profecía -el momento en que el Cubo explota de un plano bidimensional a una forma tridimensional.

Después del Día Fuera del Tiempo, el que pasamos en el Instituto Rinri, cerca del Monte Fuji la mañana siguiente, la mañana del Año Nuevo de la Semilla Entonada, para completar nuestra tarea -el cumplimiento de la profecía-fuimos muy temprano al santuario Meiji. El emperador Meiji fue quien adoptó el Calendario Gregoriano en el año 1873 y, por lo demás, puso al Japón dentro de la tecnología occidental como también dentro de las formas de gobierno. Puso al Japón en la posición, finalmente, de llegar a ser un poder militar imperialista, lo que lo llevó al fracaso en la Segunda Guerra Mundial, lo que también, fue el comienzo de la bomba atómica nuclear. Después de eso Japón continuó yendo hacia un desarrollo tecnológico aún más avanzado.

Era nuestra tarea ir al santuario Meiji, que había sido el palacio de verano del emperador Meiji. Temprano esa mañana llevamos a cabo una ceremonia pidiendo al espíritu del emperador Meiji y a todos los espíritus ancestrales del Japón liberar el Calendario Gregoriano de la mente de los Japoneses y aceptar que el tiempo del Calendario de las Trece Lunas había llegado. Este fue el comienzo de lo que se llama el “evento inevitable”. El evento inevitable es que el 12:60 se colapsará inevitablemente. Mientras la fuerza del 13:20 y el Calendario de las Trece Lunas crece en amplitud alrededor del planeta, el 12:60 inevitablemente declinará y se colapsará. Este (Movimiento) es la única fuerza humana divinamente sancionada que podrá llevar al 12:60 a su colapso.

Si no fuera por la Revelación de la Ley del Tiempo, no habría absolutamente ninguna forma de tener alguna objetividad, cualquiera que sea, sobre el 12:60. A continuación del colapso del mundo Comunista en 1990, la mente 12:60 capturó el planeta entero. Con esa captura de todo planeta no había posibilidad de una objetividad para comprender lo que estaba realmente, aconteciendo. La Ley del Tiempo fue revelada con el fin de que pudiéramos tener alguna forma de mirar lo que estaba realmente aconteciendo. Por esa razón el Congreso Mundial de la Ley del Tiempo era para afirmar las 20 Tablas como la nueva ciencia. Las 20 Tablas fueron la prescripción para corregir el defecto genético -haciendo consciente lo que había sido inconsciente: la serie entera de permutaciones de los 64 Codones del ADN en el tiempo. Esta prescripción, entonces, podría corregir el problema, pero podría hacerlo siguiendo la formulación de la Ley del Tiempo: T (E)=ARTE.

“T” del tiempo en esa formulación es la frecuencia de tiempo 13:20, que gobierna un ciclo, precisamente de 16 años, y la energía de la “E”, en esa formulación, eran los 64 Codones del ADN, que también, toman precisamente 16 años para desarrollarse. De este modo tenemos una pareja perfecta entre la frecuencia de tiempo y la energía del ADN.

Dentro de eso hay una práctica muy particular que ha sido prescrita de tal manera, que todo ser humano que quiera puede participar en el desarrollo telepático de la corrección del ADN, lo que es llamado la Cubicación del Codón”. Iremos a esa práctica, muy específicamente, en nuestra siguiente sesión. Como para el resto de esa formulación, T (E)=ARTE, igualando la frecuencia de tiempo con el ADN, la creación del Arte es el Arte del Manitou Planetario.

El Manitou Planetario es el entero que es más grande que la suma de las partes. Cuando estamos completamente sinergizados en el tiempo y estamos siguiendo la activación del Banco Psi, corrigiendo el ADN, al mismo tiempo estaremos revelando un nivel más alto de energía o del ser, que es el espíritu guardián planetario -llamado el Manitou Planetario.

Este es revelado en dos etapas, y cada etapa toma ocho años para el desenvolvimiento. Este Manitou Planetario es como el tablero de control telepático de la Noosfera. Tenemos grandes tableros de control para los servicios de teléfonos o de Internet -éstas son sólo crudas manifestaciones tridimensionales de proyecciones que, realmente, corresponden a los tableros de control telepáticos cuatridimensionales -que en este momento son aún inconscientes. Cuando tenemos sueños o visiones de otra gente que viene a nosotros, o de nosotros yendo a otra gente, realmente estamos conectándonos inconscientemente con este tablero de control telepático planetario. De lo que estamos hablando es de hacer de esto una manifestación consciente.

Como hablamos ayer, también de muchas maneras he sido preparado para esto por un largo tiempo. Nos referimos a la Tierra en Ascenso, Mapa 38, que muestra las 832 permutaciones con la Serpiente Emplumada Arcoíris -que está basada en la imagen de la Serpiente Emplumada de Xochicalco. Y podemos ver que este es, realmente, una forma del Manitou Planetario. El Puente Arcoíris es un primer paso hacia el despertar de todo el Manitou Planetario.( http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/06/Imagen-38-La-Tierra-en-Ascenso.jpg ).

También, otra fuente de las 20 Tablas es a lo que me refiero como el texto misterioso llamado: “Ciencia Cósmica”. Esta “Ciencia Cósmica” vino del país de Colombia. Fue canalizado o recibido por Enrique Castillo Rincón alrededor de 1970 y 71. Sé que este texto había venido y aparecido muy parcialmente en los escritos de algunas otras personas. Recibí una copia del texto completo en 1986. Alguien que había sido un alumno mío, después de que me conoció por un poco tiempo, dijo: “pienso que tengo que darle a usted este texto”. Y le pregunté: “¿Dónde conseguiste esto?”. El dijo que hacía algún tiempo, alrededor en 1974, alguien de Sudamérica vino a una reunión de la sociedad de UFO, a la que esta persona estuvo asistiendo, y pensó que debería darme estas dos copias de este texto. Este alumno mío recibió estos textos en 1974. Él no sabía por qué, pero dijo que los guardó. En 1983 él fue a Sudamérica y conoció a un chamán Peruano llamado Eduardo Calderón y le dio una copia -lo que fue interesante para mí, porque yo había tenido una comunicación telepática (con Calderón) sin conocerlo o reunirme con él -eso fue en 1984.

En 1986, justo cuando estaba casi terminando de escribir el Factor Maya, recibí el texto Ciencia Cósmica. Le di un vistazo y lo cerré. No quería mirarlo de nuevo hasta que hubiera terminado de escribir el Factor Maya. Cuando estoy escribiendo textos como el Factor Maya o la Tierra en Ascenso, o por ejemplo, el período completo de las profecías del Telektonon, no leo nada, yo no voy al cine y yo no me expongo a influencias externas. Esto es para que, cualquiera que sea la corriente de información pueda permanecer pura. Como resultado de esto, no he visto películas por años, exceptuando los que muestran en las pantallas de los aviones -pero nunca me pongo los audífonos, porque me imagino el resto por mí mismo. Pero no me expongo a ninguna clase de influencias externas. De este modo todos los códigos permanecen tan puros como sea posible, con tan poca influencia externa como se pueda.

Cuando terminé de escribir el Factor Maya, supe que tenía que ir a estudiar el texto “Ciencia Cósmica”. La cosa que más me golpeó sobre este texto -bien hay muchas cosas realmente- fue la sección de las Runas. En el texto original hay un cuadrado de 8 x 8, pero solamente 48 de las Runas fueron presentadas -y los últimos dieciséis espacios estaban en blanco. Escrita a mano, la única fecha en todo texto se refería a la fecha “7 de Marzo de 1970”. Esa fecha escrita a mano, estaba a la derecha en seguida de los dieciséis espacios en blanco. Conocí esa fecha, precisamente, porque era exactamente 10 días antes del Primer Festival de la Tierra Entera. Pude recordar exactamente dónde estaba en ese momento. Cuando estudié las Runas, comprendí lo que era su código, y luego comprendí que era yo quien estaba programado para finalizar las últimas dieciséis Runas. Este fue el origen de lo que llegaron a ser las Runas UR.

También hablé ayer del número 1352. Este fue uno de los nombres del Samadhi de Pacal Votan. Este número 1352, ¿qué es? Es 104 x 13. Cuando miramos la posición de los Codones dentro del Cubo, {demostrando la Tabla Cuatro,  http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/06/Picarquin-18-Mapas-20-Tablas-de-la-ley-del-Tiempo.pdf}, ésta es la posición de hoy -que tiene los codones 4, 12, 52 y 60. Estas cuatro posiciones también se refieren al planeta Júpiter, la Semilla. La siguiente posición, la quinta posición, es la Serpiente -que se refiere a Maldek. Podrán ver aquí este 13, el Codón 13, y Maldek es el que sigue al 52. {Refiriéndose a la línea entre la cuarta y quinta Posiciones en el Cubo}.

Ese punto entre el 13 y el 52 es el punto de entrada a lo que se llama la Estación Intermedia AA. En ese número, 104 x 13, 104 es el número del Ciclo de Arcturus, y 13 x 104 nos da este número 13 52. Ese es el código para ir a lo que se llama la Estación Intermedia AA. La Estación Intermedia AA, se refiere a una estación interdimensional, y, por supuesto a las estrellas Antares y Arcturus. Esta es la estación interdimensional donde las observaciones de Velatropa 24 tienen lugar. Existe lo que podrías llamar entidades interdimensionales que ocupan o habitan esta Estación.

Como dije, cuando las 20 Tablas empezaron a ser reveladas a mí, sabía que había encontrado la clave para ir a la Estación Intermedia, la cual había visitado varias veces antes -pero por azar. Ahora sabía cómo ir allí, no por azar. A causa de eso, pude mantener una condición sostenida de conciencia para juntar todo lo de las 20 Tablas en su forma original. {Demostrando una versión original de las Tablas}. Esta es la primera Tabla, el primer lado de la Primera Tabla, que muestra, por supuesto la tapa de la tumba de Pacal Votan y el Cubo de la Ley como el Portal del Tiempo -con las 64 Runas UR en secuencia. En la Tumba verán un diseño geométrico particular. Este diseño muestra el esquema geométrico que subyace en la tumba. Hay una especie de forma heptagonal más grande que define lo que se llama el vehículo del tiempo sincronométrico. El resto de él, entonces, se divide en uno, dos, tres, cuatro formas triangulares grandes, arriba y abajo. Cada una de estas está dividida en dos partes.

Yo había hecho un dibujo de esto en el cuaderno de notas original del Código Telektonon. Fue cerca de la Navidad de 1993 cuando estaba en la casa de Muhammad en Cuernavaca, México. Después que había hecho este dibujo del programa geométrico que organiza la imaginería debajo de la tapa de la tumba, hicimos un viaje a Xochicalco -no lejos de Cuernavaca- con un pequeño grupo de gente. Nos estuvieron mostrando la cámara subterránea allí. Xochicalco es un sitio arqueológico muy interesante. Fue lo que podría llamarse la escuela de educación más elevada donde Quetzalcóatl estudió Crononáutica. Cuando visité Xochicalco en ese tiempo, tuve una experiencia muy fuerte. Fui a un extremo lejos de Xochicalco y recuerdo haber estar allí hace mucho tiempo atrás con mi perro.

Luego nos mostraron la cámara subterránea. En esa cámara subterránea, en la mitad de Xochicalco, hay un pequeño agujero donde un pequeño rayo de luz entraría. Por supuesto, en la noche podría convertirse en un buen observatorio para el firmamento. Con un pequeño grupo de gente nos sentamos allí en meditación. En esa meditación una voz vino a mí y dijo que no acabaríamos con los tiempos difíciles hasta que recordáramos todas las Historias Estelares. Cuando regresamos a la casa de Muhammad en Cuernavaca, escribí en mi cuaderno de notas, sólo unos pequeños versos -pero estos versos me persiguieron. Los escribí de nuevo en el cuaderno de notas que les mostré ayer, el Librito del Mago. Luego, cuando las 20 Tablas empezaron a ser reveladas, entendí el significado de estos versos. Estos versos se llaman El Enigma de la Piedra de Pacal Votan. Todo el conocimiento de las 20 Tablas está contenido en aquí, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/06/Picarquin-18-Enigma-de-la-Piedra-de-Pacal-Votan.jpg. Me gustaría leer este enigma, y luego empezaremos a ir verso por verso en este enigma y mostrar cómo explica las 20 Tablas:

El Enigma de la Piedra de Pacal Votan

Un Punto Central
Crece un Árbol Cósmico
Una Tierra Cósmica Canta
Una Voz Antigua
Dieciséis Puntos Estelares
¿Puedes encontrarlos?
Dieciséis Campos Estelares
¿Puedes nombrarlos?
Dieciséis Poderes de la Forma Externa
¿Puedes definirlos?
Dieciséis Facetas de Cristal
¿Puedes contenerlas?
Un Altar Místico
Dentro de la Piedra Mística
Telektonon
Seis Profetas escuchan
Mientras el Séptimo pronuncia
El nombre del nacido de estrella distante
Limitado, por ningún Dios, sino por el Único
Cuyo nombre está más allá del saber
Cuatro Cuadrantes Estelares definen el mapa
Cuatro Cristales Estelares hacen un profeta
Cuatro poderes del nueve definen el tiempo
La profecía cristal
Es tuya para poseerla
Por estos grandes poderes
Descubre el misterio de la piedra

Ese es el Enigma de la Piedra. Ese Enigma, realmente, define la geometría completa que ustedes ven en la tumba, y también la geometría completa y la secuencia del Cubo de la Ley -transformado en el Portal del Tiempo.

Cuando dice: “Un punto central, crece un árbol cósmico”, el árbol cósmico es la cruz en la tumba de Pacal Votan. El punto central es el punto donde los dos brazos de la cruz se encuentran con el tronco principal. Este punto, es el punto central de la conciencia, el punto central de la conciencia que existe por siempre en el centro del Ahora radial. Toda la creación, realmente, se eleva desde la concentración en este punto central. Este es, como dije, el árbol de Votan. Es muy interesante que, también en el mito del Votan Germánico o Teutónico, el árbol juega un papel central. Es llamado el Árbol del Mundo, y se dice que el Votan Teutónico se colgó de este árbol por nueve días y nueve noches. Eso fue así para que él pudiera ganar la entrada a los misterios de la mujer. Las nueve noches del Votan del mito Teutónico, colgando del árbol del mundo, eso también lo tenemos en el árbol cósmico en la tumba. La tumba entera está protegida por los nueve Señores de la Noche, el Bolontiku. Como leímos en las afirmaciones de la profecía hoy, Pacal Votan estuvo dedicado a la mujer que es el poder del 28.

Luego dice: “Una Tierra cósmica canta una voz antigua”. En el punto donde las líneas principales de la geometría se encuentran, en el punto donde el árbol se une con el Kuxam Suum de Pacal Votan, tenemos la Tierra Cósmica, dice: “canta una voz antigua”. Esta es la voz de la profecía. En la voz de la profecía, habla de Pacal Votan haciendo cuatro viajes o jornadas a Valum Chivim. Cada vez que hace este viaje, él está subiendo una escala que consiste en trece Serpientes. Eso de nuevo se refiere a lo que mostramos antes, en la quinta posición, la posición de la Serpiente en el Cubo es el Codón 13. Eso se refiere al viaje a Valum Chivim, el viaje que Pacal Votan hace a través del centro de la Tierra, retornando luego a la Estación Intermedia AA. Estos cuatro viajes fueron para la recuperación de las 64 Runas UR y los Siete Plasmas Radiales. Estos fueron entonces puestos por Pacal Votan en el centro de la Tierra, en el núcleo de cristal. Por eso que es: la “Tierra Cósmica que canta una voz antigua”.

La antigua voz es la voz de la profecía de Pacal Votan, y hablamos de los cuatro viajes o cuatro jornadas que Pacal Votan hizo a Valum Chivim. Valum Chivim es tanto la Estación Intermedia AA como la estrella hogar Arcturus. El modo para alcanzar estos lugares es, realmente, a través del centro de la Tierra, porque en el centro de la Tierra está la gran unidad de transducción. A menudo, voy allí en mis Zuvuyas, y la cosa más interesante sobre eso es experimentar una realidad, que es totalmente mineral y de roca. Incluso la atmósfera es mineral y de roca. Aunque, al mismo tiempo, pueden hablar de que haya diferentes espacios dentro de eso. Pueden distinguir diferentes estructuras, diferentes construcciones, diferentes seres, todos moviéndose a través de una atmósfera de roca. Es una gran experiencia. Esta es la unidad de transducción que baja la información desde la galaxia, como viene a través de los polos. Si quieren hacer un viaje, pueden ir allí, y son transducidos de una dimensión a otra. Luego pueden decir la contraseña: “1352 y … ¡Bingo!… van allá. Ese es el canto, esa es una voz antigua. Ella me dio ese secreto.

Los Dieciséis Puntos Estelares corresponden al primer viaje. Dice: “Dieciséis Puntos Estelares, ¿puedes encontrarlos?”. Cuando hablamos de los Dieciséis Puntos Estelares, como ven cuando están mirando el Portal del Tiempo {demostrando el lado del “Portal del Tiempo” de la Tabla Uno}, ven que cada posición del Cubo ha sido dividida en cuatro. Aquí está la posición del Dragón… aquí está la posición en que estamos hoy {señalando la tercera Runa de la columna vertical externa derecha, empezando de abajo}. Realmente, si miran cuidadosamente, verán que en las secuencias… todo es muy lógico. Vean esta posición roja, y luego, empezando aquí, {apuntando la posición 9 del Cubo}, esta posición verde, una posición verde más clara aquí. Esa posición roja y esa posición verde a la derecha, todas esas, están localizadas en la esquina superior derecha de las posiciones del Cubo. Esos son los Dieciséis Puntos Estelares. Dice: “¿Puedes encontrarlos?” Les mostré donde están… Ya podrían ser capaces de encontrarlos. Cuando escribí el Enigma por primera vez, no sabía lo que eso significaba. Pero lo encontré.

Como decimos, hay 64 Runas UR. Hay 16 posiciones del Cubo, y están divididas en cuatro: 4 x 16 = 64. Cada secuencia de Runas es de ocho, de tal modo que hay ocho secuencias de Runas. {Aún demostrando el gráfico “Portal del Tiempo”}. Vemos de nuevo, que los Puntos Estelares son las ocho posiciones rojas en la esquina superior derecha, y también, las ocho posiciones verde claro, que también están en la esquina superior derecha. Así, los Dieciséis Puntos Estelares se refieren a la secuencia UR de 1 a 8, que son los rojos, y la secuencia UR de 17 a 24 (las Runas naranja). Esos son los Dieciséis Puntos Estelares. Como veremos, la secuencia de 1 a 8 es la primera secuencia de la primera mitad, y 17 a 24 es la primera secuencia de la segunda mitad. Las mitades están divididas aquí {apuntando de las posiciones 1 a 8 del Cubo}, van de uno a ocho hasta allí. Luego la segunda mitad va así {apuntando al movimiento que va de las posiciones 9 a 16 del Cubo}. Vean que la primera mitad actúa como una especie de contenedor, y luego, la segunda mitad sigue la forma como yendo hacia una espiral. Son dos patrones muy diferentes de movimiento y funciones de forma.

El siguiente verso dice: “Dieciséis Campos Estelares, ¿puedes nombrarlos?”. Los Campos Estelares, ahora vamos a esta posición del Cubo. Vamos de la parte superior derecha a la inferior derecha, y aquí están los Dieciséis Campos Estelares. 1,2,3,4,5,6,7,8 {apuntando a las posiciones 9-16 del Cubo} -esos están en azul – y las mismas posiciones aquí abajo, sólo en verde claro 1,2,3,4,5,6,7,8 {nuevamente apuntando a las posiciones 9-16 del Cubo}. Estos son los Dieciséis Campos Estelares, y se refieren al segundo viaje que Pacal Votan hizo. Luego colocó las Runas UR en esta posición. Las azules claras se refieren a la secuencia UR de 9 a 16, y las segundas se refieren a la secuencia UR de 25 a 32.

Verán que hay un cambio magnético entre la primera y la segunda parte, donde la primera va como ésta: (desde arriba a la derecha hasta abajo a la derecha inferior, luego sobre la izquierda abajo y luego a la izquierda arriba) y la segunda parte va la otra forma, como ésta (abajo a la derecha hacia arriba a la derecha y luego sobre la parte derecha superior y abajo). Hay un cambio de polos, de tal modo, que la segunda secuencia, del 25 al 32, es la verde clara, y eso corresponde a esta posición aquí {indicando la esquina derecha abajo de las posiciones 9-16 del Cubo}. Esta (primera mitad) se mueve abajo como ésta, ésta (segunda mitad) se mueve arriba como esa. Esto corresponde al hecho de que, como veremos, hay un cambio de cuando vas del Manitou Planetario AC al Manitou Planetario CA. Esos son los Dieciséis Campos Estelares.

Los siguientes son los Dieciséis Poderes de la Forma Externa. Si vamos en esta dirección aquí {apuntando a la posición del Cubo 1 en el gráfico de la Tabla del Portal del Tiempo}, tienes las siguientes ocho posiciones aquí, en la parte inferior izquierda (esquina de esa posición del Cubo). Tenemos esa (segunda) secuencia allí que va en esa esquina, y luego aquí arriba, en seguida, a la derecha, luego vamos arriba en esta dirección -que está en el púrpura. Luego aquí {indicando la posición del Cubo 9}, en el verde oscuro, éstas se refieren al Poder de la Forma Externa. Hemos encontrado los Dieciséis Puntos Estelares, hemos nombrado los Dieciséis Campos Estelares, y ahora, vamos al otro lado de cada cubo dividido en cuatro -ese es el Poder de la Forma Externa. Aquí {indicando la secuencia 49-56 de Runas púrpura} hacemos un gran salto, porque estas posiciones azules eran las Runas 9 a 16. Esto {indicando la esquina inferior izquierda de la primera mitad de las posiciones del Cubo} define la secuencia UR 49 a 56, considerando que estas verde oscuro {indicando la esquina superior izquierda de la segunda mitad de las posiciones del Cubo} continúa en secuencia regular, de tal modo que se convierte en 33 a 40.

Luego llegamos a la posición final, donde hemos completado nuestro magneto. Aquí tenemos el color violeta claro, en cada uno de estos cuadrantes, aquí {indicando las posiciones del Cubo 1 a 8}. Luego, en el cuadrante inferior, aquí {indicando las posiciones 9-16 del Cubo}, la posición azul oscuro. La primera se refiere a la secuencia de 57 a 64, y la segunda, a la secuencia de 41 al 48. La última, en la primera secuencia, está aquí {indicando la esquina superior derecha de la posición 8 del Cubo}. La última en la segunda secuencia está aquí {indicando la esquina inferior derecha de la posición 16 del Cubo}. Por supuesto, tienen tiempo para estudiar esto. Espero que tengamos suficientes personas en cada Familia Terrestre que tenga el conjunto de las 20 Tablas para que puedan estudiarlas.

 

Descansoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Las Runas UR, ¿Qué son? Como ven hay 64 de ellas. Cada una de ellas gobierna un Codón a través de todas sus 13 etapas de permutación -de tal modo que, las Runas UR son los códigos bioeléctricos maestros que gobiernan las permutaciones de cada Codón de ADN. Conociendo las Runa Ur, podemos empezar a tener un manejo en el defecto genético. Realmente, cuando miran las Runas Ur, todas son tipos muy simples de formas o símbolos. Son de esa forma, porque son para entrar a la telepatía. No es difícil visualizar una de esas. Siendo capaces de visualizarlas, podrán conectarse con ellas telepáticamente. Conectándose con ellas telepáticamente, las conectas con el Codón correspondiente. Las Runas UR son, en realidad, lo que da al Codón el poder y cualidad telepática cuatridimensional. Por ejemplo, estamos ahora en esta secuencia, aquí {indicando la Runa UR, en la esquina inferior derecha, posición 3 del Cubo, Tabla Portal del Tiempo}.

Si miran su programa para las siete semanas del Seminario Magos de la Tierra, verán que esa es la Runa gobernante, que es un triángulo apuntando hacia arriba, contenido dentro de un cuadrado. Está en un azul claro, o celeste. Si cierran los ojos, no es difícil visualizarla. Pueden ver esa pequeña estructura simbólica. Esa estructura simbólica particular codifica el Codón que se llama “Dinamizando”. De este modo, tienen estas ocho secuencias diferentes de estas Runas. Tienen cuatro secuencias de ellas en la primera mitad (del Cubo), y cuatro en la segunda mitad.

Si miran –las Runas UR- cuidadosamente, verán una secuencia muy específica que está de acuerdo con la tripleta binaria. Por ejemplo, empieza la azul (Runa) como un triángulo azul, con el ápice apuntando arriba, mientras la segunda, es el mismo triángulo con el círculo alrededor. La tercera es el mismo triángulo con el cuadrado alrededor -eso corresponde a la tripleta primaria. En la tripleta transformada, el triángulo, entonces, está invertido. Luego, la misma secuencia. Después de eso, la siguiente etapa lo tiene con el círculo alrededor, y luego la tercera fase tiene el cuadrado. Es muy bueno si practican dibujándolas todas, y las dibujan con los colores correctos.

Luego llegamos a la parte final de esta secuencia de Runas, 9 a 16. Vamos a las últimas dos, que siempre son llamadas, la síntesis binaria, de modo que, tienen los dos triángulos juntos, como la Estrella de David. Esto es en la séptimo etapa, en la octava etapa es la misma forma de la Estrella de David, con el círculo alrededor.

En las primeras ocho posiciones del Cubo, la secuencia del 1 al 8 se llama el Sendero del Árbol. Empieza con una cruz roja, que luego de nuevo regresa a “un punto central (en que ) crece un árbol cósmico”. De este punto central la primera cruz es formada. Es interesante, cuando se llega a la fase transformada, la cruz, realmente, empieza a verse más como un árbol -tiene una cruz y luego otra línea horizontal más pequeña arriba. Es muy interesante que la séptima y octava etapas son la esvástica. Una esvástica está girando a la izquierda, y la otra, a la derecha.

Esto lleva a un punto muy interesante en nuestra historia reciente, que tiene que ver con el régimen Nazi en Alemania y la persecución de los judíos. El hecho es, como ven, estos símbolos han existido… siempre han estado en la existencia… son símbolos cósmicos. Realmente, no tienen comienzo en su existencia. Es sólo en el proceso de la historia cuando llegan a ser identificados con grupos nacionales o religiosos. Cuando el Señor Buda enseñaba -era muy parecido a Mahoma- él decía: “No hagan imágenes de mí, eso hará perder todo lo esencial”. Después de la muerte del Buda o Paranirvana, empezaron a decir: “Bien, tenemos que hacer alguna forma de representar la memoria del Buda”. Las primeras imágenes o símbolos del Buda siempre usaron la esvástica. ¿Por qué? Porque la esvástica representa el giro del Árbol del Mundo, la enseñanza del giro del Árbol del Mundo. Cuando es girada a la derecha es la enseñanza del Árbol del Mundo de la Tierra y cuando se gira a la izquierda es la enseñanza del Árbol del Mundo del Cielo.

Las representaciones artísticas más antiguas del Buda no muestran nada sino huellas. En medio de cada huella está una de estas esvásticas. Eso significa que el Buda iba caminando por doquier enseñando, girando la Rueda de la Ley. Incluso en las últimas representaciones, cuando el Buda fue representado en la famosa imagen sentado en meditación, (pueden ver en las imágenes en el Tíbet, en China y en Japón), el Buda tendrá una imagen de una esvástica -muy a menudo la esvástica de la mano izquierda girando en su pecho. Eso es porque éste es un símbolo cósmico.

En los años 20, Hitler fue parte de un grupo intelectual que estaba interesado en encontrar un lugar llamado la Última Thule. Ellos pensaban que el origen del pueblo alemán vino de ese lugar llamado Ultima Thule. Así, algunas de estas personas en ese grupo fueron al Asia Central a buscar lo que ellos pensaban sería el símbolo más antiguo de este grupo. Ellos regresaron y dijeron que era la esvástica. Entonces, llegó a ser el símbolo del Partido Nacional Socialista o del Partido Nazi. Fue colocada por todas partes en sus banderas. Fue el símbolo de lo que llegó a pensarse de la Alemania resurrecta de 1930, cuando Hitler llegó al poder. Ahora, Hitler estaba buscando un chivo expiatorio, y, por supuesto, él se enfocó en el pueblo Judío, cuyo símbolo era la Estrella de David. Como ven, esta primera secuencia del 1 al 8 es el completamiento del Sendero del Árbol, y la segunda secuencia, la azul con los triángulos, es el Sendero de la Conducta. Vean cómo estos símbolos, en realidad, completan estos dos senderos, y realmente, son intencionados para crear una armonía cósmica. Pero vivimos en el siglo 20, de tal modo, que los símbolos están girados al revés.

Vemos que había una muy antigua controversia kármica en la que estaban envueltos los símbolos de la esvástica y el símbolo de la estrella de seis puntas. En realidad, el símbolo de la esvástica es un símbolo cósmico, es el símbolo del Árbol de la Tierra y el Árbol del Cielo girando, y el símbolo de la estrella de seis puntas es también un símbolo antiguo -que también se refiere a los seis lados del Cubo. Uno de los propósitos de las Runas UR es restaurar la pureza cósmica de estos signos, y entender su real función en la coordinación del ADN. Por ejemplo, el Codón 16 -que gobierna esta semana- es éste símbolo, aquí {indicando la Runa UR 8, la Estrella de David dentro de un círculo}. Esto representa el completamiento del Sendero de la Conducta. Así, 1 a 8 es el Sendero del Árbol, que es el sendero primario; el segundo, es el Sendero de la Conducta, que es lo que aprendemos del Árbol -porque éste es el árbol cósmico cuyas raíces están en la Tierra y cuyas ramas están en las estrellas. El Sendero de la Conducta es aprendido del Sendero del Árbol. Estas dos secuencias crean el patrón del pasado aboriginal.

Luego, vamos a las otras dos secuencias: el futuro aboriginal. El futuro aboriginal está representado por las secuencias 49 a 56, y de la 57 a 64. Estas fueron las secuencias que yo tenía que completar. Sabía cuáles eran, porque en la Tierra en Ascenso, en el arreglo de Benjamín Franklin {indicando el Mapa 8 de la Tierra en Ascenso, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/06/Picarquin-18-Mapa-8-de-La-Tierra-en-Ascenso.jpg }, cuando miran la secuencia de los Codones en ese arreglo, va del 1 al 16, aquí arriba, y luego va todo el sendero del 17 al 48 abajo, luego, regresa del 49 al 64 arriba.{Ahora indicando el Mapa 33, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/06/Picarquin-18-Mapa-33-de-la-Tierra-en-Ascenso.jpg}. Ese 49 -cuando cruzamos del 48 al 49- va del Pozo a la Revolución. Eso se refiere a la Revolución del Tiempo, que es necesario ir de la historia a la post-historia. {Mostrando una imagen a la derecha, Mapa 33}. Cuando empiecen a hacer las figuras del Manitou Planetario, una mitad del Manitou superior es creado, y luego, todo el Manitou inferior es creado, lo cual se refiere al proceso de la historia. Pero tenemos que ir más allá de la historia para finalizar creando el superior. Yo sabía esto, de tal modo, que sabía lo que era el retorno al futuro aboriginal.

La primera secuencia (del futuro aboriginal), 49 al 56, es llamado el Sendero de la Telepatía. Tenemos que retornar a la telepatía, de modo que podamos restablecer de nuevo,la continuidad aboriginal, que había sido cubierta por el proceso de la “historia”. Eso es por lo que las 20 Tablas son para la restauración de la telepatía que perdimos cuando entramos en la historia. Esta primera etapa es el séptimo sendero, el Sendero de la Telepatía, mientras que la segunda etapa, del 57 al 64 es la octava sendero, el Sendero de la Octava Galáctica. Este Sendero de la Octava Galáctica es preparado para el retorno de la telepatía. Cuando la telepatía es restaurada, entonces, estamos todos, como recibiendo manjares. Recibimos las vibraciones galácticas, que son las resonancias de la Octava Galáctica de los órdenes y dimensiones más elevados del Ser Galáctico. Hablé del Logos Planetario, del Logos Solar, y luego del Logos Galáctico. Cuando hablamos sobre el Sendero de la Octava Galáctica, esa es la forma de recibir las resonancias del Logos Galáctico, que es también conocido como el establecimiento del sendero radiosónico.

Luego tenemos los cuatro senderos de la segunda etapa. La primera fase es llamada el Sendero de la Conducta. La Segunda fase es llamada el Sendero de Ejercer el Poder, porque, hoy, damos nuestro poder a los políticos –que ha sido el camino de la historia. El significado del Sendero de la Conducta es restablecer la continuidad aboriginal dentro de nosotros mismos, de modo que, por nuestro Sendero de la Conducta, cada uno de nosotros sepa cómo cuidarse con relación a lo colectivo o la comunidad en la que estamos envueltos. Una vez que hayamos aprendido cómo hacer esto, entonces cada uno de nosotros puede llegar a ser un poseedor de verdadero poder. Este es el Mago de la Tierra maduro, que no necesita autoridad externa alguna, que permanece en comunión telepática con la comunidad inmediata y con la comunidad planetaria. De esta manera, entiende el Sendero de Ejercer el Poder.

La primera etapa de ese sendero (de Ejercer el Poder) son las Runas naranja. Verán el signo de la paz aquí a la derecha (señalando la segunda Runa desde la izquierda, la línea horizontal de abajo, Tabla Portal del Tiempo). Esta etapa, que es la secuencia de Runas UR del 17 al 24, es llamado el Sendero de Ejercer el Poder. Luego la segunda etapa del Sendero de Ejercer el Poder, que son las posiciones verdes claras en la parte superior derecha, es llamada el Sendero del Cuarto Trascendente. Es el Cuarto Trascendente porque ahora estamos aprendiendo cómo ejercer el poder de la tercera a la cuarta dimensión. El Sendero de Ejercer el Poder es la Tercera etapa, el Sendero del Cuarto Trascendente es la cuarta etapa. Luego llegamos a la quinta etapa, que es llamada el Sendero del Quinto Irresistible. Una vez hayan llegado al cuarto nivel, es irresistible ir al quinto. Eso se refiere, también, al Poder de la Quinta Fuerza, que es el contacto directo con el Magneto de la Existencia.

Luego el sendero final, que es el azul oscuro, es el Sendero de la Construcción Dinámica. Eso es, porque una vez que hayamos aprendido cómo Ejercer el Poder, y establecido ese poder en el Cuarto Trascendente y en el Quinto Irresistible, entonces, aprendemos lo que es el principio de la Construcción Dinámica. Por ejemplo, ahora estamos en esta construcción aquí. Esta construcción incorpora ciertos principios de geometría.

Para hacer este edificio, teníamos también que tomar algunos árboles y cortarlos de una manera, para hacer tableros y colocar todo en cierta forma, para crear un espacio que pudiera ser adecuado para esta particular revelación . Realmente, es un espacio muy bello, la manera en que el techo sube para llegar a este punto aquí atrás, para acomodar el escudo de la Federación Galáctica… Fue hecho para esto. Podríamos llevar esta construcción con nosotros, o al menos guardar esta visión y decir: “Oh, esto es como nosotros queremos que luzca nuestro salón de reuniones”. Por supuesto, somos los transmisores, de modo que nosotros estamos sentados debajo de donde el techo es más alto. Este es un principio muy natural, que nosotros estemos sentados aquí donde el techo es más alto. En este lugar aquí, es donde el Logos Planetario dice: “¡Oh! ¡Bien, encontraron el sitio correcto! Cuiden de pulir este programa, de modo que pueda ponerse en su máquina”. Bien, esto representa un tipo de principio arquitectónico.

Cuando nosotros hablamos del Sendero de la Construcción Dinámica, entendemos todos estos principios básicos arquetípicos geométricos como propiedades o funciones que ya están almacenadas en nuestro cerebro o sistema nervioso. Cuando estamos completa y absolutamente en el orden sincrónico, llegaremos a esta etapa evolutiva que está descrita en gran detalle en las Dinámicas del Tiempo.

Cuando podamos extender nuestros órganos sensoriales hacia el orden natural, podremos proyectar, telepáticamente los principios de la Construcción Dinámica, para crear formas que son llamadas como arquitectura radiosónica. Las formas de nuestros sentidos interactuarán con las formas vivientes de la naturaleza para re-crear, completamente, lo que la Tierra quiere. En algunas formas nunca podremos separarnos de nuevo del entorno. Nos moveremos a través de lo que llamamos arquitecturas radiosónicas, que será la etapa final de lo que llamamos la evolución física de la Tierra, pero esto, también será en una etapa, donde lo físico está siempre girando hacia lo espectral. Podría parecer que las cosas que creamos parecen sólidas, pero podemos pasar a través de ellas.

Esto se refiere a una etapa muy evolucionada y fantástica, pero que está, realmente, mucho más cercana de lo que pensamos. Como dijimos, estamos continuamente haciendo la pregunta aquí: si el mundo de las plantas hace tan buen trabajo con la fotosíntesis, y crea formas tan perfectas como las flores, que son todas el resultado de una interacción de su ADN con la energía cósmica y solar. ¿De qué somos realmente capaces cuando estamos completamente en el tiempo y completamente conscientes? Entonces, de lo que seremos capaces es de la construcción de estas arquitecturas radiosónicas, o, como veíamos en la lectura de las Dinámicas del Tiempo hoy, la construcción de formas a las que nos referimos como “Naves de Almas”. Es porque estamos en una etapa muy primitiva ahora. Estamos tratando, justamente, de mantenernos mientras estamos en este Bardo -de manera que podamos recibir pequeñas vislumbres de esta visión de la que podríamos ser, si no estuviéramos totalmente condicionados por el lavado de cerebro 12:60. Esa es una pequeña explicación de lo que estos (cuatro series de) Dieciséis Poderes significan.

Se dice, luego, en el enigma: “Un altar místico dentro de la piedra mística”. A lo que se refiere {indicando la sección central, Tabla Portal del Tiempo} -es un altar místico. Lo que ven es un portal, que va de la posición del Cubo 1 a la 10. Una vez que estamos dentro, esta es la piedra mística. El altar místico dentro de la piedra mística son estos cuatro puntos centrales: posiciones del Cubo 13, 14, 15 y 16. La piedra mística es la memoria de Camelot. El altar místico dentro de la piedra mística es la penetración en la Resurrección. En la historia de Cristo, la piedra es rodada lejos de la tumba. Esta es la piedra mística en esa historia.

La Tumba de Pacal Votan es una piedra mística, y la penetración de la verdad de la piedra mística es la comprensión del real significado de la Resurrección. Este es el punto en el que entendemos, verdaderamente, el significado de la muerte, y, en verdad, llega a ser inmortalidad. Esto es para ser alcanzado por los Magos de la Tierra, siguiendo la secuencia de los siguientes siete años, del 2004 al 2011, que es el “Misterio de la Piedra”. Todo esto está codificado en las 20 Tablas: se refiere a la Resurrección, o alcanzar la inmortalidad -de modo que- cuando la fecha del fin del 2012 llegue, los Magos de la Tierra estarán en un estado inmortal. Luego tendrán un período místico de Siete Lunas, -desde el fin del ciclo de los 13 Baktun al lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra, que será el retorno de la Nueva Jerusalén y el establecimiento de Shambala. El nombre de la piedra mística en el centro es “Telektonon”. Ese es el significado secreto de la profecía. Telektonon es lo que se llama un mantra Uraniano -para empezar, a través del sonido, a descubrir las claves que nos unen al planeta Uraniano, Urano. El planeta Urano tiene el sonido mántrico clave al principio, “UR”.

Luego dice: “Seis profetas escuchan, mientras el séptimo pronuncia el nombre del nacido de estrella distante, limitado, por ningún Dios, sino por el ÚNICO, cuyo nombre está más allá del saber”. Los seis profetas y el séptimo que habla se refiere a las primeras siete posiciones del Cubo de la Ley de dieciséis años. El primer año es Buda, el segundo año es Cristo, y el año en que estamos es el año de Mahoma. Pero éste es un patrón radial, de modo que Buda es el primer profeta, Cristo es el tercero y el quinto es Mahoma. El séptimo profeta está en el centro, en la cuarta posición, a causa de la proporción 4:7::7:13. El séptimo profeta es Pacal Votan, era el único para revelar la palabra “Telektonon”. El sexto profeta es Quetzalcóatl, el cuarto es San Juan de Patmos, el segundo es Padmasambhava. El segundo profeta está conectado con Buda, el cuarto está conectado con Cristo. El sexto, Quetzalcóatl, está conectado con el quinto, Mahoma . Pacal Votan es el profeta que no tiene espejo, cuyo papel era revelar la palabra Telektonon.

Cuando estudien las 20 Tablas, verán que hay 4 Codones en cada posición del Cubo. Verán, al sumar los números de estos Codones, que siguen una secuencia: 116, 120,124, 128. La posición de Pacal Votan es 128, que es 8 x 16. Luego continúa 132, 136, 140 -de modo que la posición del Buda es 116, la posición de Padmasambhava es 140. Cuando suman estos, tendrán 256 -que es 16 al cuadrado. Cuando sumen los números de Cristo, que es 120, con el de San Juan de Patmos, 136, tendrán 256 -que de nuevo es 16 al cuadrado. Lo mismo cuando sumen los números de Mahoma y Quetzalcóatl, 124 y 132: 256, lo que es 16 al cuadrado. Esto crea la estructura de los Siete Profetas. Cuando estemos tratando con la fase de los Siete Profetas, entramos al tiempo de los Nueve Bolontiku. Ellos son los Guardianes de la Noche, que guardan el secreto del Misterio de la Piedra. Pasando por cada uno de los años de los Siete Profetas, estamos por despertar, espiritualmente, a todas las enseñanzas de los diferentes mensajeros -de modo que podamos universalizar nuestra conciencia espiritual.

Luego dice: “Cuatro cuadrantes estelares definen el mapa”. Los cuatro cuadrantes estelares se ajustan, de nuevo, a las 16 posiciones del Cubo. El primer cuadrante estelar es del 1 al 4, que es el Plano de la Mente. El segundo cuadrante estelar es del 5 al 8, que es el Plano del Espíritu. El tercer cuadrante estelar del 9 al 12, que es el Plano de la Voluntad. El cuarto cuadrante estelar -los cuatro cuadrados centrales (13 a 16) -es el Telektonon. Cada uno de estos cuadrantes estelares está dividido en cuatro cuartos, de modo que cada cuadrante estelar consta de dieciséis cuartos. Esto crea los 64 Codones, y cada uno es gobernado por una Runa UR, que gobierna todas las trece posibilidades de permutación (de ese Codón).

Luego dice: “Cuatro cristales estelares hacen a un profeta”. Los cuatro cristales estelares son las cuatro hojas del Banco Psi. Recordemos cuando estábamos hablando del Proyecto Rinri –que (el Banco Psi) está dividido en cuatro hojas, cada una teniendo una simetría inversa de dos Tzolkin. Ellas (las cuatro hojas) hacen un profeta. Cuando conectamos todo (en el Banco Psi) a través de los dieciséis años, hemos creado el Manitou Planetario AC y el CA para crear el Gran Manitou Planetario -el Espíritu Guardián de la Tierra. Ese es un profeta.

Luego dice: “Cuatro poderes de nueve definen el tiempo”. Los “cuatro poderes del nueve” son el poder del 9, -esto se refiere a las primeras cuatro etapas de la creación del Manitou Planetario CA. El primer poder del 9 está en la posición 9 del Cubo. La segunda posición del 9 es 18 -y, por supuesto, hoy es la decimoctava meditación. Si miran aquí {apuntando al Portal del Tiempo, posición 10 del Cubo} verán que esta Runa aquí gobierna al Codón 18. Esta posición completa el Génesis del Dragón. Luego desde esa entramos a las primeras dos etapas de Camelot, de modo que el tercer poder del nueve es el 27, y esta Runa {indicando la posición 11 del Cubo} gobierna el Codón 27. El cuarto poder del nueve es el 36, 4 x 9. Encontrarán el Codón 36 aquí {indicando la posición 12 del Cubo}. Este Codón hace el llamado para la Mesa Redonda de Camelot, de modo que, luego podemos entrar en el Altar Místico dentro de la Piedra Mística. Treinta y seis es un cuarto de 144.

El número de la suma de los Codones aquí es 140, en la séptima posición y también en la decimoquinta posición. 140, que es el número de tonos en la séptima columna mística, es la clave del desciframiento del Telektonon. El número de la suma de los Codones de las posiciones de la octava y la decimosexta posiciones es 144 cada una. Así, el camino del AC llega al 144 y el camino del CA llega al 144. Mientras que el CA durante la fase histórica es llamado la Avance Civilizacional, en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, y el CA se llama la Cósmica Atención. El proceso de seguir estos caminos es redimir toda la historia. El altar místico es lo que se llama el Santo Grial, pero esto significa que es una realización colectiva.

Luego la frase final (del Enigma) es: “La Profecía Cristal es tuya para poseerla -Por estos grandes poderes, descubre el misterio de la piedra”. Los grandes poderes son, a lo que nos hemos estado refiriendo como las ocho etapas de las Runas UR, y la Profecía Cristal es lo que encontramos en el final mismo del Factor Maya {Gráfico, p.195}. Dice la: “Profecía Cristal de Pacal Votan”, en que Pacal Votan está dentro del cristal. Es penetrando el cristal con el conocimiento del Telektonon como la Profecía del Cristal llega a ser tuya para poseerla.

Este es el conocimiento, y todo conocimiento es para ser comunicado y compartido. Ninguno de éstos es para ser encerrado, capturado por pequeños grupos que hacen filosofía esotérica fuera de ello. Esto es, realmente, el conocimiento que es la base de algo que puede ser practicado cada día por cualquiera que tenga el poder de visualizar -lo cual es realmente, para todos. En nuestra siguiente meditación iremos a la práctica de la visualización y el uso de las 20 Tablas. Gracias por permitirme masajear vuestra mente y por su masaje a mi mente. Es un viaje mutuo.

Bolon IK:

Como pueden ver de lo que estuvimos exponiendo hoy, las 20 Tablas, realmente vinieron a través del color, desde que estamos aquí en el Seminario de los Magos de la Tierra, pienso que trataríamos de coleccionar lápices de color y pintar en estos colores, asegurándonos de que realmente, podemos poner las 64 Runas UR en buena forma. Mi sugerencia es hacer la fila del rojo y luego el azul claro, en un patrón de 8 por 8. De este modo, esto les ayudará a ser capaces de visualizar las Runas UR en sus colores. También, llevar las 20 Tablas de los papeles en blanco y negro que han estado leyendo, y las usen de la misma manera, exactamente como han aprendido los códigos del Encantamiento del Sueño, donde aprendieron el lenguaje de los 20 Sellos Solares y de los 13 Tonos. Este es el mismo proceso para aprender las 64 Runas UR, y luego a través de la práctica diaria -cuando se vayan del Seminario los Magos de la Tierra comiencen a aprender los Codones. Todo es una práctica muy inmediata.

Como Votan dijo, no es algo esotérico para probar qué tan hábiles son y dejar a los demás atrás.

Ahora, cuando Votan recibió las 20 Tablas, fue como abriendo el portal porque teníamos los Siete Años de Profecía del Telektonon, y, súbitamente, conocimos todo el camino de prácticas para el 2013. Así, espero que comprendan que continuaremos usando el Kit del Telektonon, y cuando lleguemos al 2004, estaremos abriendo los Siete Años del Misterio de la Piedra. De modo que tenemos mucho tiempo y muchos días o Kin frente a nosotros. Realmente, aquí en el Seminario Magos de la Tierra, simplemente quieren conocer cómo acceder a la biblioteca de la Ley del Tiempo. Esto relajará tu mente pensando que tienes que conocer todo ya. Sólo necesitas conocer todas las herramientas que se han hecho disponibles, y luego, colectivamente tendremos que pensar acerca de cómo hacer estas herramientas disponibles a más y más gente.

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

Valum Votan y Bolon Ik

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *