Meditación 21ª de la Ley del Tiempo

Sexta Respiración, Hoja de la Trascendencia, Semana Seis

Meditaciones 21-24: 7:7::7:7, La Ciencia de la Telepatía, Orden Perceptual
Curriculum Central: Lenguajes Mundiales, Cultura y Espiritualidad

Meditación 21:

Presentación Genética – El Conocimiento Inicia la Visión
7:7::7:7 – Psicofísica del Universo Plásmico,

Cosmología del Radión y el Parton Cúbico

Kin 121: Dragón Autoexistente Rojo

 

Bolon Ik:

¡As Salaam Alaikum! Bienvenidos a esta Meditación 21. Hoy tenemos un día Seli -Seli fluye. Tenemos el día de representación genética. El conocimiento inicia la visión. Este es un día rojo de iniciación, así que continuamos elevándonos espiritual y mentalmente. Comenzamos la Armónica 31 -Entrada Resonante. Informar el florecimiento de la Sintonización. Hoy entramos en un lugar muy especial en la cima de la columna mística del Tzolkin. Kin 121, Dragón Auto-Existente Rojo:

 

Defino para poder nutrir

midiendo el ser.

Sello la entrada del nacimiento

con el tono Auto-Existente de la forma.

Me guía el poder de la navegación.

Recuerden el día Tierra Cósmica hace unos días. Recuerden que hoy tenemos el tono Auto-existente de la forma, en el que el Dragón está siendo ahora guiado por la Tierra. Estamos en Crononautica 401. Espero que estemos aprendiendo cómo navegar los códigos del tiempo cuatridimensional. Continúo con la lectura de la sección del Dragón del Telektonon, los versos introductorios:

“Una profecía viviente, el evangelio del Telektonon de Pacal Votan, una dispensación especial para el Día de la Verdad, 1993-94 DA, Kin 144. Proclamación en nombre de los tres mensajeros del Despertar, de las tres voces especiales de la Profecía, el Testigo Especial del Tiempo, y el Último Llamado. Telektonon -el Sol Interno, la Madre de toda Profecía, Mensaje de la Testigo Estelar, Bolon Ik, recibido y repetido por su sirviente enamorado, Pacal Votan. En el Sétimo Año de la Convergencia Armónica, los Siete Sellos del Apocalipsis se convierten en los Siete Años de la Profecía, trece años en total. Trece Lunas es el Sendero para caminar, / Trece Lunas es el Sendero para hablar, / Gente del Amanecer, Una Mente / Gente del Libro, Un Dios / Una Profecía Viviente, Un Pueblo, Un Cielo, Una Tierra”.

De los 260 Postulados, las Dinámicas del Tiempo, el postulado 1.4:

“Informando igual y uniformemente el espectro completo de las posibilidades evolutivas de la energía, la masa y la conciencia, la constante 13:20 de la frecuencia del Tiempo funciona como la Ley del Tiempo. Energía por Tiempo es igual a Arte: T (E)=Arte. La cualidad de la belleza es el índice de la eficiencia de la ecuación de la Ley del Tiempo, perceptible como el orden sincrónico del universo en cualquier momento dado”.

Observando el precepto Rinri para la Posición del Cubo del Perro, la declaración es: “El trabajo es la más grande alegría”. Pienso que lo que estamos aprendiendo aquí es que cuando realmente nos sometemos al orden sincrónico, sin importar cuáles obstáculos personales o momentos de ego puedan surgir, cuando regresamos a la disciplina de estar en el momento presente, comenzamos a sentir un nivel más elevado de alegría. La alegría que proviene del orden sincrónico es la satisfacción de saber que estamos viviendo de acuerdo a la Ley del Tiempo.

Hoy tenemos un día rojo, así que la raza raíz roja se reúne. La raza raíz roja está en la tercera cámara de la Onda Encantada, y esto crea el pulsar de tercera dimensión de la forma, junto con el tono ocho y el tono doce. Raza raíz roja: ustedes serán responsables del Día Luna Cristal Roja. Tenemos hoy una congruencia adicional, pues este día Auto-Existente Rojo tiene a Seli Rojo como su radión. Además, con respecto al tono Auto-Existente de la forma, continuaremos identificando cuál es la forma de nuestro estar aquí, y cuál es la forma de acción que va con esto.

Quisiera hablar sobre el pulsar entonado de cuatro puntos que tenemos hoy. Está conectado al tono solar, o tono nueve. Ustedes notarán que los pulsares entonados siempre tienen el mismo guía. El Dragón cuatro tiene el mismo guía que el Dragón nueve. Todos estos aspectos del orden sincrónico son leídos en una base diaria. La razón por la cual se les está presentando el Almanaque de Magos de la Tierra es para darles una forma mundana muy realista de libro de trabajo, para que puedan, realmente, aprender la disciplina de revisar el orden sincrónico cada da.

Sólo para hacer una pequeña revisión, leeré las cinco líneas de su Almanaque para hoy:

El codon para esta semana: Océanos de Presencia. Estamos en la etapa seis del Codon Dinamizando -El Sendero de la Conducta da forma al Espacio. Luna del Pavo Real Entonado semana tres. Proclama la Victoria de la Profecía. La Paciencia Transforma la Conducta. En la tercera línea: Océanos de Presencia. Principio de la Construcción Dinámica liberado en el Tiempo. El Espacio Sensorial está adentro. La Alegría Telepática está afuera. El Espacio genera Puentes Mentales y Clímax de Radiancia. En el orden sincrónico, esta alegría telepática puede estar conectada con el Precepto Rinri -el trabajo es la alegría más elevada.

Concluiré mi presentación con las siguientes palabras: debemos aprender a respetar la vida a un nivel mundano. Esta es la única manera para implementar la visión desde la perspectiva de la Ley del Tiempo. Pues sólo viviendo realmente en la Ley del Tiempo aceptamos plenamente el orden sincrónico. La clave está en vivir en el ahora. El orden sincrónico siempre es percibido en el ahora. En esta manera, tenemos una base desde la cual podemos apreciar el mundo. Podemos interesarnos en cada aspecto de la vida, siendo que cada momento presente es importante. Debemos aprender a alegrarnos cada momento. Cuando hablamos de dejar el mundo 12:60 del materialismo, literalmente nos referimos a dejar atrás toda la carga del pasado. No generen preocupaciones imaginarias sobre el futuro. En el regreso al ahora, todo en la vida es sagrado. Podemos apreciar cada momento si vivimos en el orden sincrónico.

Finalmente, nos enfocamos en esta semana en la que presentamos el 7:7:7:7 -Ciencia del Orden Perceptivo Telepático. La Semana de la Trascendencia.

 

Valum Votan:

 

Bienvenidos Velatropianos. Esta es la Meditación número 21. La Trascendencia hace girar la Rueda del Avatar. Esta es la meditación sobre el pozo de la memoria. El pozo de la memoria contiene al orden sincrónico.

¿Qué estamos viendo aquí? Es un pequeño cristal. Es un cristalito con terminación doble. Ahora mismo podemos alzarlo, y se siente algo frío y duro. Podemos ver que es una forma muy tridimensional, muy sólida. ¿Qué contiene? El cristal está en su forma tridimensional. Tomamos una pequeña luz {toma foco con luz láser y demuestra apuntándola dentro del cristal} y decimos que esta es la Ley del Tiempo que acaba de despertar. Observamos adentro del cristal y vemos que hay muchos puntos diferentes de luz dentro del cristal. Cuando encendemos la luz de la Ley del Tiempo vemos, primeramente, que es sólo un pequeño punto en el exterior. Cuando observamos adentro, vemos que hay muchos puntos de luz. ¿Por qué sucede esto? Porque el cristal tiene muchas facetas y todas se reflejan mutuamente. Podemos hacer que la luz brille a través del cristal. Vemos que seguirá más allá del cristal y que adentro del cristal hay muchas luces diferentes. El orden sincrónico ya está completamente dentro del cristal. El orden sincrónico ya ha organizado su vida.

Mucha gente viene a mí y me cuentan la historia de cómo fue que llegaron aquí. Tienen tipos interesantes de historias sobre cosas que no comprendieron. Vinieron aquí y entonces alguien dijo algo sobre cómo era este día en el Encantamiento del Sueño. Comenzaron a tener un pequeño destello de entendimiento. Cuando este pequeño destello sucede, de repente, adentro del cristal de su ser comienzan a ver pequeños puntos de luz. Al cambiar conforme cambia el día, la luz cambia en sus diferentes formas, ilumina diferentes puntos adentro de su ser. Así es la Ley del Tiempo.

La Ley del Tiempo es como la luz láser. Alguien encendió una luz láser de la cuarta dimensión. Cuando permiten que ésta brille sobre ustedes, entonces el interior que parecía estar vacío, o quizás repleto de errores, de pronto se muestra lleno de luz, y los errores se llenan de luz. Los puntos de luz se interconectan. Si se voltean de la manera correcta, pueden hacer brillar la luz hacia otros. Es así como sucede con la Ley del Tiempo. lo que era un frío objeto tridimensional se vuelve iluminado desde adentro. Conforme más estudien la Ley del Tiempo, y conforme más experimenten la Ley del Tiempo, comenzarán a ver que los patrones de luz adentro de ustedes están todos conectados.

Como dije, el orden sincrónico ya ha organizado sus vidas. Si piensan que pueden hacer algo diferente a esto, todo lo que lograrán es confundirse más. Así que simplemente ríndanse. Si sienten que algo que experimentaron antes de venir solía parecer extraordinario, y ahora descubren que era algún punto particular en el orden sincrónico, entonces deben reflexionar más profundamente sobre este punto. Si ese punto de experiencia que tuvieron antes de venir aquí, ahora ven que está conectado a un orden mayor, deben reflexionar que todo lo que han experimentado que fue significativo para ustedes o que será significativo, es parte de este orden sincrónico.

Vemos que el orden sincrónico está organizado por los 260 Kines del giro del Tzolkin. Todo este orden ha sido fijado en el Banco Psi. Todo lo relativo a este orden está, ahora, siendo regularizado en el ciclo de las trece lunas. Conforme comiencen a vivir más y más en este orden, llegarán a ser organizados por el Tiempo. Conforme llegan, son organizados por el Tiempo, ustedes ven, “Oh sí, realmente esto ya ha sido fijado y organizado”. No hay ningún propósito en volverse un rebelde. Es más divertido rendirse y sumergirse en el orden sincrónico. Vayan y vean qué tan lejos pueden llegar en el orden sincrónico. De esta manera, se convertirán en un Mago, un Mago de la Tierra. Cuando se convierten en un Mago de la Tierra, entonces, necesitan aprender cómo hablar con los números. Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo. El lenguaje cuatridimensional es el número. Los números se reducen a ciertas proporciones fijas. El número siete, como sabemos, es el punto clave en la proporción 4:7::7:13.

Cuando llegamos a la cúspide de la séptima columna, el tono para la cima de la columna es cuatro. Cuatro es a siete como toda la séptima columna es a la decimotercera columna. Lo que encontramos en la cima de esa columna es el Dragón Auto-Existente. El Dragón Auto-Existente refleja el poder Auto-Existente y trascendente del siete. El número de Kin es 121. Este 121 es 100 más 21, y 21 es 3 por 7. Así es, como decimos que el poder Auto-Existente del 7 está contenido es ese Dragón 4. Este Dragón Auto-Existente, en particular, es una fecha muy interesante en el orden sincrónico de quien les está hablando. Fue, justo en ese día, Dragón Auto-Existente, en 1989, en la Luna Entonada 26, dentro de diez días, que Bolon Ik y yo estuvimos en el Museo del Tiempo. Fue en ese día en la cima de la columna mística que hicimos el descubrimiento de las frecuencias de tiempo 12:60 y 13:20.

Ahora mismo… como dije, en diez días vamos a tener el décimo aniversario solar de este descubrimiento. Diez días antes de esto tenemos el aniversario galáctico. Esto es debido a que estamos tratando aquí con la ley del Holtun. La ley del Holtun trata en que cada 5 años- el mismo kin que codifico un día hace 5 años- ese kin siempre aparecerá, exactamente, 5 días antes del quinto aniversario. En diez años hay dos Holtunes, así que serán diez días. Este es, hoy, realmente, el segundo aniversario Holtun del descubrimiento de la Ley del Tiempo -de la frecuencia de tiempo 12:60 y la 13:20. Así que es muy apropiado que estemos aquí en este punto preciso discutiendo estos asuntos.

Además, el Dragón Auto-Existente codifica el poder Galáctico-Kármico de Neptuno. Estamos en la Onda Encantada de Neptuno Solar-Profético, el Espejo. Neptuno sostiene el poder de la memoria, de Memnosis. Así que estamos conectando, hoy, con el poder Auto-Existente de la Memoria Cósmica. El Dragón Auto-Existente es el que sostiene el poder de la memoria Auto-Existente. Además, fue en este día, exactamente hace 1040 días, o sea, cuatro giros galácticos exactos, como yo los describo, que el perfume de Valum Votan inundó el ser de José Argüelles.

Hoy estamos, exactamente, a catorce giros galácticos desde lo del Museo del Tiempo, y, exactamente, a cuatro giros galácticos desde el perfume de Valum Votan. Así que pueden ver cómo el Dragón Auto-Existente fue codificado por la Ley del Tiempo para marcar el comienzo de un descubrimiento consciente de la Ley del Tiempo y para marcar el inicio del auto-descubrimiento de Valum Votan, quien fue una de las personas que descubrió la Ley del Tiempo.

Esto es lo que quiero decir respecto al orden sincrónico -todo ha sido ya arreglado. Todo sobre la vida de cada persona aquí ha sido ya arreglado. Esto es lo que quiero decir cuando hablo de someterse a la Ley del Tiempo. Ríndanse, ¿O.K.? No hay ningún objetivo en luchar contra ello. Ustedes encontrarán que su vida se vuelve un poco más simple.

Quisiera decir un poco más sobre el Dragón Auto-Existente y el advenimiento de Valum Votan. Valum Votan nació el 24 de Enero. El 24 era un número muy especial. Nosotros sabemos esto, ¿no es así, Velatropianos? ¿Quién escogió esa fecha? ¿Quién escogió la fecha del 24 de Enero de 1939? Hago esta pregunta porque muchos años después, cuando encontramos la tradición del Chilam Balam, ésta confirmó la fecha del 26 de Julio. Significaba que el 24 de Enero era lo mismo que Luna Resonante 15. Ese es, precisamente, el punto medio del año. Cuando practicamos el Proyecto Rinri, ésta es la fecha en que invertimos el magneto, cuando vamos del Norte al Sur, y cambiamos el magneto al color antípoda. Esa fecha ya había sido seleccionada -24 de Enero. Estaba codificado en esa fecha.

¿Quién escogió esa fecha? ¿Quién es la madre de Valum Votan? La madre de Valum Votan nació el 24 de Enero de 1909. Luego, en 1927, ella se graduó del colegio y se dirigió a México, pues estaba estudiando español. Ella no regresó. Conoció a alguien llamado Enrique Argüelles. En el año 1928, en la fecha 24 de Enero, ella se casó con Enrique Argüelles. Tuvieron una hija que nació el 16 de Septiembre. Ella era un Enlazador de Mundos Auto-Existente, y eso fue en 1931. Ella era de la familia Cardinal. Cuando ella tenía 8 años, la madre de Valum Votan dió a luz nuevamente. Esta vez en el mismo día de su cumpleaños, 24 de Enero. No dio a luz a un solo niño, sino a dos. Así que somos dos. Es muy importante entender esto también. En ese día, mi madre era Mono Espectral. Tanto mi gemelo como yo éramos Mono Espectral. Mi gemelo nació diez minutos después que yo. Quisiera señalar que en el Popol Vuh los originadores y héroes culturales son un par de gemelos sagrados, Hunab Pu y Xibalanque. Además, Quetzalcóatl fue un gemelo. Esta es una historia muy interesante.

El hermano gemelo de Valum Votan tiene el nombre descabellado de Iván Argüelles. El padre era trotskista y amaba a los rusos. Un gemelo fue llamado Iván y el otro José. El gemelo de Valum Votan es un poeta y vive en los Estados Unidos. Es un poeta, relativamente, famoso. También es bibliotecario y experto en idiomas. Recuerdo cuando él tenía quince años, mientras se duchaba se enseñaba a sí mismo a leer rumano. Conoce quizás unos treinta idiomas. Su búsqueda siempre ha sido para encontrar el lenguaje UR. Él trabaja como bibliotecario jefe en la Universidad de California en Berkeley.

Un día le conté que Quetzalcóatl era un gemelo. Cuando Quetzalcóatl era muy joven, fue separado de su gemelo. Después de que Quetzalcóatl dejó la ciudad de Tula y comenzó sus viajes, llegó a Oaxaca. Él preguntó sobre su hermano. Le dijeron que su hermano había sido un poeta, pero que ya había muerto. Entonces Quetzalcóatl dijo “le construiré una biblioteca de los muertos para él”. Hoy se le llama la ciudad de Mitla, que significa “la tierra de los muertos”. Esta es la biblioteca de los muertos. La mitad está bajo tierra. Fui a visitar a mi hermano recientemente y le conté esta historia. Él me dijo que fuera a ver dónde trabajaba él en la biblioteca. Resultó ser que la mitad del edificio de la biblioteca está bajo tierra.

Todas estas cosas han sido muy bien preparadas y arregladas. Todos estamos desempeñando roles míticos. Si nos rendimos completamente al orden sincrónico, los roles míticos que estamos desempeñando resultarán más claros. Pensé mucho sobre las fechas como 1939. El 19 junto con el 7 es otro número clave. Cualquiera que haya nacido en el siglo veinte tiene el 19. Por esto el Corán dice que “el 19 está sobre todo”. Ese es el último número que ustedes conocen antes de ir al infierno. También, dice que antes de ir al cielo, todos experimentaremos el infierno. Por esto estamos en el bardo ahora mismo, porque ya no queríamos experimentar más el infierno. Así que dijimos, “vamos a ir a un bardo 13:20 y veremos si podemos renacer como una persona 13:20”.

Así que 39 es 13 por 3, y Valum Votan es el tercer punto en el ciclo de los mensajeros. El primer punto es Pacal Votan, quien es número 13; el segundo punto es Quetzalcóatl, quien es número 26; el tercer punto es Valum Votan, quien tiene el número 39. Sumando 1 más 2 más 3… hasta 39, da 780, que es el ciclo sinódico del planeta Marte. Cuando vio la cara de Marte en 1983, Valum Votan tuvo la visión final de la Convergencia Armónica, porque parte de ella es comprender el misterio de Marte. Esto es lo que está codificado en esa fecha de 24/01/1939. El 24-1 se refiere al sistema estelar de Velatropa, y cuando uno suma 19 más 39, esto da 58. En 1997, en el Dragón Auto-Existente, Valum Votan cumplió 58 años. Por esta razón, la comprensión fue muy fuerte.

Esto es el cumplimiento de la visión de la Tierra Cósmica. La Tierra Cósmica es guiada por el Dragón. La Tierra Cósmica carga la memoria cósmica. Cuando la Tierra Cósmica baja y se adentra en el suelo, surge del cosmos y baja al suelo y se convierte en el Dragón Auto-Existente. Por esta razón, Valum Votan estaba en el año de su Dragón Auto-Existente cuando se auto-descubrió. Su madre, que nació como Dragón Resonante Rojo, era Dragón Auto-Existente cuando murió, en ese mismo año. Esto fue, inclusive, otro signo más de la realización completa de este ciclo de convertirse en Valum Votan. Estos son pequeños puntos importantes. Un aspecto es demostrar que el orden sincrónico ya existe. Todo lo que estamos haciendo es proyectar un poco de luz dentro del cristal y ver que la luz crea un patrón de iluminación adentro. Ese es uno de los puntos. También hay otro asunto que es sacar adelante el mensaje, lo que equivale a convertirse en el mensaje mismo.

En este día particular de Dragón Auto-Existente, estamos en la cima de la columna mística, la cual es la séptima columna, y todos los números están hablando con relación entre sí. La Unidad Psi-Crono de hoy es Mano 9. Mano 9 es uno de los signos claros de Pacal Votan. Si observan el lado este de la tumba, tiene la Tierra 5 y la Mano 9. ¿Cuál es el número de Kin de la Mano 9? Es 87. Por esto 1987 fue el año en que se completó la Profecía de los 13 Cielos y 9 Infiernos. Ya que nos encontramos en la cima de la séptima columna, la columna mística, tono 4, cuando escribimos 87 en anotación Galáctica, tenemos que 80 es 4 (veces 20), y que el 7 sobra, por lo que escribimos 4.7. Hoy estamos en el tono 4 y en la cima de la séptima columna. Así que hoy también está codificado con los mismos números, 4 y 7. Vemos que todo está ordenado muy sincrónicamente. No hay escape. Ríndanse. Esto es todo lo que dice: ríndanse.

Como si no fuera suficiente, cuando vemos la Brújula dispuesta para hoy, la flecha roja apunta arriba hacia el Dragón que es el cuarto tono, y si han colocado la Brújula correctamente, entonces el anillo amarillo de arriba da siete. ¿O.K? Así que aquí va de nuevo: 4:7::7:13. No podemos evitar machacar con esto y meterlo en sus cabezas. La totalidad de la enseñanza de la Ley del Tiempo está contenida en el 4:7::7:13. Es muy interesante notar cómo la columna mística comienza con el tono 4. Si aún no han tenido suficiente, ahora vamos a fijarnos en la matriz bifásica. El primer codon en la columna mística es el codon 4. Así, 4:7::7:13. Esta es una manifestación ulterior y una evidencia de lo que llamamos el Plan Divino de Dios. La columna mística comienza con el tono 4 y el primer codon es 4. El codon se llama “Escucha de nuevo”. Eso es lo que deben hacer: escuchar de nuevo. Esto es un orden matemático ineludible, irrefutable e inviolable. Esta matriz bifásica es un sistema puramente matemático. Nadie planeó poner el codon 4 allí. Esto sucedió tomando los 64 codones y colocándolos en un orden radial. (En este momento se interrumpe la conferencia por un ruido de la regadera del pasto contra el vidrio de las puertas). ¿Alguien está sonándose la nariz? El 12:60 está sonándose la nariz allí afuera. Lo está haciendo contra nuestra ventana, creo. Que alguien le preste un pañuelo. Tiene un terrible resfrío 12:60. {Regresa al tópico, mostrando el grafico, Matriz Bifásica Radial en la parte posterior del Libro de UR de las 20 Tablas}.

Cuando observan la matriz bifásica,http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/07/Gr%C3%A1ficos-de-las-20-tablas-de-la-Ley-del-Tiempo.pdf ven que hay 64 codones en un patrón completo de simetría inversa. Esto es de acuerdo al ordenamiento de King Wen. En la primera Armónica hay seis líneas yang, y en la Armónica 65 hay seis líneas yin. Este lado de la izquierda aquí es el Tiempo, y a este lado de la columna mística se le llama “Tiempo-fásico”. Al lado derecho se le llama “Espacio-fásico”. En el lado izquierdo hay 13 Tripletas del Tiempo y 3 Tripletas del Espacio. En el otro lado hay 13 Tripletas del Espacio y 3 Tripletas del Tiempo. Una Tripletas se compone de tres líneas, y hay 64 codones. Existe la posibilidad de que estas Tripletas aparezcan en la parte inferior de un codon ocho veces, y en la parte superior de un codon ocho veces.

En este lado (izquierdo) tenemos las secuencias de las Tripletas del tiempo y de las hijas mayor y menor del Tiempo, que son Aliento y Alegría. En el otro lado tenemos Espacio, con el hijo mayor y el menor, que son Energía y Templo. El padre necesita tener al menos un hijo con él, y la madre necesita tener al menos una hija. Esto significa que el hijo del medio, que es el Corazón Cristal -Lunar, pasa al lado del Tiempo, y la hija del medio, que es la Visión Cristal -Solar, pasa al lado del Espacio. Esto es un ordenamiento muy interesante, y es todo, puramente, matemático.

Cuando observamos los números de esos codones, en la cima de la primera columna tenemos el número 1, y luego aquí abajo el número 28. Por aquí {indicando lado extremo derecho del Grafico Bifásico} tenemos el número 2, y luego aquí, abajo, el número 27. Vemos que 28 + 1 = 29, y 27 + 2 = 29. Luego, 29 + 29 = 58. La gente dice: “O.K., el primer codon es puramente Tiempo, y el segundo codon es puramente Espacio, (pero, ¿qué pasa con los dos últimos Codones?)”. Los últimos dos codones son el 63 y el 64. Nos damos cuenta de por qué estos dos son los últimos Codones.

El codon 64 aparece en la quinta columna en el lado Tiempo-fásico; el codon 63 está, justamente, opuesto a éste en la novena columna. El codon 64 está compuesto de tres letras binarias que son iguales, que representan la “Mente”. El codon 63 está compuesto de tres letras binarias que son iguales, que representan la “Radiancia”. Hay cuatro letras binarias: Tiempo, Mente, Radiancia y Espacio. Los primeros dos codones son Tiempo y Espacio. Los últimos dos codones (63 y 64) son Radiancia y Mente. Estos son los únicos cuatro codones que están construidos, puramente, de la misma letra binaria.

Pueden ver que están organizados muy perfectamente dentro de la plantilla bifásica. El primer codon está en la célula del Tiempo Entrada y en la primera columna que es el Portal Magnético. El codon 64, que es la triple Mente, está en la célula del Tiempo Proceso en el centro, y en la quinta columna que es la Torre Entonada. El codon 63, que es la triple Radiancia, está, también, en el centro de la célula del Tiempo Proceso, en la novena fila, que es como la Torre Solar. El codon Espacio es como el Portal Cósmico, en la célula del Tiempo Matriz. Hay una simetría perfecta y completa que es mantenida, incluso, aunque a primera vista, esto no parezca tener ningún sentido. De hecho, cuando lo estudian, se dan cuenta de que todo está ordenado muy puramente.

Regresemos al número 7. Recuerden, estamos metiendo hoy en sus cabezas que 4:7::7:13 (cuatro es a siete como siete es a trece). Recuerden que el Seminario fue de siete semanas perfectas que comenzaron en el primer día de una secuencia de 13 codones que duran 13 semanas. Estamos en la sexta semana y en la sexta permutación de esta secuencia. En la séptima semana estaremos en el sétimo inverso. Todo esto es función de 4:7::7:13. Cuando observamos la séptima columna, tenemos el 4:7. Luego vemos que la séptima columna se oculta a sí misma. El inverso del número 4 es el número 49, en el fondo. Esto es 7 x 7, así que, aquí tenemos de nuevo 4:7 x 7. Los otros dos codones son el 13 y el 7. La totalidad de la séptima columna está codificada dentro del código 4:7::7:13. Cuando me dispuse a organizar el orden radial de acuerdo al Tzolkin, estaba utilizando lo que parecía ser el ordenamiento al azar de King Wen. Lo coloqué en la matriz del Tzolkin de acuerdo a las Armónicas, y sin embargo resultó en un orden perfecto.

El asunto más interesante es el lugar donde hay un cambio, donde está el hijo del medio. En el codon 4 tienen al hijo menor, que el Corazón Cristal -Lunar, sin embargo, luego aparece una vez más, pero es en otro lado del codon 33 en el lado Espacio-fásico (en el Codon 7). Lo mismo es verdad sobre el número 13, que tiene a la hija del medio que se encuentra completamente en el lado Espacio-fásico. Hace un salto y pasa al lado Tiempo-fásico. Pueden estudiar todo lo relacionado con esto en las 20 Tablas. El punto aquí es que la séptima columna codifica todos los tonos y los codones de acuerdo a la proporción 4:7::7:13. También pueden tomar el mismo orden y ponerlo en una forma mandálica circular. Pueden tomar todas estas cosas y fractalizarlas de cualquier modo que quieran y aún mostrarán la misma perfección. Cuando observan esto {ahora mostrando el Grafico, Mandala Radial del Cubo de la Vida del 7:7::7:7, http://ondaencantada.com/category/meditaciones-ley-del-tiempo-bibliografia/page/4/ } en el orden radial mandálico, todos los codones Tiempo-fásicos están en el lado izquierdo y todos los Espacio-fásicos están en el lado derecho.

{Ahora indicando el centro del grafico del Mándala Radial}. Pueden ver que aquí en la parte azul están las dos líneas Espacio. En la parte amarilla está la Radiancia, que es una línea yang y una yin. En la parte roja tenemos dos líneas yang, que son el Tiempo. En la parte blanca están las líneas yin y yang que representan la Mente. Este patrón se repite en todos los cuatro colores cuando descomponemos este patrón. Es descompuesto, de nuevo, en cuatro codones y todo el patrón se repite. Las únicas excepciones son de nuevo el 7, que es un Espacio-fásico que se encuentra en el lado Tiempo-fásico, y el 13, que es un Tiempo-fásico que se encuentra en el lado Espacio-fásico. Esta matriz comienza en este (lado Tiempo fásico) con el codon 1 y termina con el número 48. El 48 es la secuencia última en el Cubo de la Ley. Cuando pasamos por los 16 años hasta llegar a la semana 832, ahí está el codon 48. Este codon, de manera muy interesante, está localizado en la Armónica 13.

Estos son algunos puntos sobre el poder de la séptima columna. Está codificada completamente dentro de la proporción 4:7::7:13. Las armónicas y tonos de la séptima columna se ocultan unos a otros. El compañero oculto del Dragón Auto-Existente es el Sol Planetario abajo en el fondo. De ahí, todos los diferentes Kines se ocultan entre sí hasta llegar al centro. En el centro está la Armónica 33, que es la Armónica del Vacío. Aquí no hay codon.

Hay cuatro Kines: Luna 12, Perro 13, Mono 1 y Humano 2. El oculto de Luna 12 es Humano (2) Lunar. El oculto de Perro 13 es Mono (1) Magnético. El Mono Magnético es la Unidad Psi-Crono para la fecha Luna Resonante 15. La Unidad Psi-Crono que codifica el inicio de la Génesis del Mono es la que codifica la fecha Luna Resonante 15, que es la misma que la fecha Gregoriana del 24 de Enero.

Cuando ustedes dicen: “¿quién escogió estas fechas? ¿Quién hizo el Mono Espectral? ¿Quién hizo que la madre del Mono Espectral diera a luz en este día que sería siempre codificado por el Mono Magnético? El Mono Magnético es el comienzo de la Génesis del Mono en el Encantamiento del Sueño: el tiempo perdido, el período perdido, el Génesis perdido. ¿Quién hizo todo esto? ¿Cómo llegaron a suceder todas estas cosas?”

Debemos decir que estamos tratando con algo que nos sobrepasa. Todo esto ha sido ya preestablecido. Puesto que todo esto ya ha sido preestablecido, algunas veces la gente se asusta. Ellos dicen: hey, él está hablando sobre predestinación. O sea, quiere decir que no tenemos libre albedrío; si ya todo ha sido diseñando y planeado, entonces ¿por qué habría de hacer algo? Todos los pensamientos de este tipo surgen y hay campo para todos ellos. Es un gran misterio, que todo ha sido diseñado y planeado. Depende de cada uno de nosotros elegir una vez que hemos visto las claves, y comprenderlo un poco más. Todo ha sido ya arreglado. El orden sincrónico ha sido expuesto como un plan proveniente de muy arriba. Todo fue creado con orden preciso y medido. El Hunab Ku es llamado El Uno que es el Dador de Movimiento y Medida. El Uno, el Dador de Movimiento y Medida hace todo de manera muy precisa. Todo es un orden en movimiento. Fuimos diseñados para ver si lográbamos encontrar en orden en el movimiento. Es ahí cuando debemos rendirnos. Solamente mediante la completa rendición al orden más elevado es que nos volvemos seres informados.

Mucha gente hace esto y resulta que sólo están jugándose una broma. Toman una pequeña parte intelectual de esto y dicen: -“¡Oh, ya lo descubrí! Ya sé quién es esta persona, y este cumpleaños está por aquí”. O bien, dicen: “decodifiqué a 15 personas hoy, y 3 están en mi familia”. Etcétera. Pero no: este no es el punto. El punto es que cuando comienzan a descubrir este orden, deben rendirse. ¡Esto es una revolución! No es una fiesta del té. Esto no es un club social. Es una genuina revolución que ha sido ordenada desde lo Alto. Ellos dicen “que necesitan una revolución espiritual y les mostramos el Gran Plan. Les mostramos el orden sincrónico, a ver si pueden entender que esta es la revolución del orden sincrónico”. Comenzamos a abandonar nuestros insignificantes esquemas, y a abandonar las conductas de hacer una pequeña parte para nosotros por aquí, y no decirle sobre esto a nadie, por allá. O, incluso, hacer esto adentro de nosotros mismos: “cumpliré con esta parte, por aquí, pero no le diré nada a esta parte de mí mismo, por allá”. ¡No! ¡Esta es una revolución!

Cuando observamos el orden sincrónico, lo que, realmente, deberíamos estar sintiendo es esto: -si ya ha sido todo preestablecido, entonces, el verdadero placer está en saber sobre el Plan. Si ya todo ha sido arreglado, no hay razón para sufrir por nada que no sucedió correctamente. Fue arreglado que sucediera de ese modo para que pudieran aprender algo. Y si hacen algo, y lo hacen bien, no hay razón para que se sientan orgullosos de ello. Ya había sido preestablecido. No lo hicieron ustedes. Ya estaba hecho y ustedes aparecieron. Tuvieron la presencia de Mente para ver que no funcionaba bien, y esto les señaló, de nuevo, la dirección correcta. Dice: amen a su enemigo como a sí mismos. Amen a todos como a sí mismos, porque toda persona les está enseñando algo. En cualquier momento en que piensen que alguien les insultó, o que alguien les hizo una trampa, o que les hizo cualquier cosa… ¡siéntanse agradecidos! Ellos les están mostrando algo. No luchen contra aquello que les está enseñando. No inventen historias sobre ello. Tan sólo acéptenlo tal como es. Este es el orden sincrónico.

Hay muchos niveles superiores. Donde nos encontramos, justo aquí es, como dije antes, en el fondo del océano galáctico. Y en el fondo del océano galáctico, nos encontramos nadando en agua sucia. Necesitamos encontrar al equipo galáctico que recoge la basura. Necesitamos encontrar nuevas formas de hacer las cosas. Necesitamos encontrar formas de hacer las cosas que, realmente, se alejen de la manera antigua. En la manera antigua, se nos enseña que se supone que debemos obtener una ganancia en todo esto. Se supone que debemos reservar una tajada para nosotros, un poco más allá del tope, debemos cobrar un poco más. Debemos romper con las conductas antiguas. Debemos cooperar, cada uno de nosotros con todos los demás. Debemos tratarnos con igualdad y justicia en el mundo, el mundo que está, aún, muerto y que no está en este bardo. Debemos actuar de manera diferente. Debemos crear y vivir de un modo diferente. Debemos vivir de acuerdo al orden sincrónico.

Les estoy mostrando algunas cosas, que se reducen todas a 4:7::7:13. Cuando ellos dicen: “¿cuál es la revolución?”. ¡Díganles que es “4:7::7:13!”. Envuélvanlos en el misterio. Nosotros sabemos lo que eso significa, y estamos avanzando con esto. Estamos diciendo: “¡Sí, realmente existe un orden superior! La perfección de su ADN que toma esta forma, en la que todo está en el Tiempo-fásico/Espacio-fásico, unificado en la columna central que es su espina dorsal”.

Cuando aprendemos estas cosas, aplicamos nuestra mente para asegurarnos que podemos mantener nuestra mente clara y recta. Para que podamos sostener el orden del arreglo Armónico correctamente en nuestra mente. Estamos aprendiendo un nuevo lenguaje. Se nos está mostrando que a lo largo del océano galáctico alguien está haciendo brillar una luz, aquí abajo. {Toma cristal y lo alumbra con la luz láser de nuevo}. “¿Quién está en ese cristal? ¿Están despiertos ahí abajo? ¿Pueden ver esta luz? ¿Pueden subir hasta alcanzarla? Naden más arriba. Vayan más allá de lo que creen que son. No estén satisfechos con lo que son. No regresen y digan: -lo hice de este modo ayer, así que funcionará de nuevo, hoy. Vayan hacia la luz. Sigan los números. Aprendan como hablar con números. Cuando nos encontremos, digan: -cuatro es a siete como siete es a trece, 49 está abajo, 4 está arriba, ¡te encontraré en el 33!”.

Ahora tomaremos un pequeño descanso…

 

Descansoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Valum Votan:

 

Trascender es hacer girar la rueda del Avatar. Hemos estado siguiendo una meditación sobre el poder del número siete en el medio de esto {apunta a la séptima columna del gráfico del Tzolkin}. Siete es el poder de la trascendencia. No tiene espejo entre el uno y el trece. Cuando llegan al siete, ustedes dicen: -“Vaya, vamos directo hacia arriba”.

Preparé varias notas para mí mismo. Alguien me recordó que estamos en el séptimo vinal, que es llamado el Yaxkin: “el pequeño rayo del sol oculto”. De hecho, estamos en el octavo día de ese séptimo vinal. Pueden pensar en esto como el 7.8 de la frecuencia de la Tierra. De hecho, cuando escribimos las fechas vinales, el primer día es siempre cero. Cuando llegamos al octavo día, lo escribimos como 7.7. En el octavo día del vinal, nos encontramos en la cima de la séptima columna. Estamos preparándonos, lentamente, en el camino hacia este misterioso 7:7:7:7. La principal bandera o estandarte que tenemos aquí, está basado en esta imagen {mostrando la imagen en la tapa del 7:7::7:7, La Tierra dentro del Parton Cúbico Primordial}.

Tengo una cosa más que me vino, y que se relaciona con el 13 y el 7. Gracias al siempre genial Águila Lunar, quien analizó todas las fracciones que se obtienen cuando dividen uno entre trece. Cuando escribimos 1 dividido por 13, obtenemos 0,07692307… Este es un número interesante, pues es divisible por siete. Se divide perfectamente, y obtenemos 0,01098901. O sea que cuando decimos 1/13 y obtenemos esta pequeña y extraña fracción, en realidad, resulta ser un múltiplo de siete. Esto es más sobre el 4:7::7:13. Incluso, cuando partimos el número uno en trece partes, el número siete informa a la treceava parte. Todas las fracciones de ese trece fueron escritas con siete dígitos. Esto es justamente otro ejemplo de la constante 13:7, incluso en números que son fracciones. Por esto decimos que todo es número, que Dios es número y que Dios está en todo. La perfección de la matemática de los números enteros, de hecho, se encuentra, también, en la matemática de las fracciones.

Cuando hablamos sobre las matemáticas y el número, vemos que matemática se refiere a cómo un número puede ser manipulado, multiplicado, dividido por sí mismo o por otros números. También estamos hablando del número como un lenguaje. Esto es conocido como numerología. Cuando estamos aprendiendo a leer o a trabajar con los números, estamos participando en una especie de numerología.

Existe otro término que quisiera introducirles, si es que, aún, no lo conocen: “gematría”. Este es un sistema de asignarle números a las letras. Esto aparece en el sistema cabalístico, y también en el sistema arábigo. Ciertas palabras, o incluso, todas las palabras, tienen ciertos números asignados a ellas. En el sistema tradicional de gematría, las primeras nueve letras tienen asignados los números del 1 al 10. Este es el sistema decimal. Las siguientes letras son 10, 20, 30… El siguiente set de letras tendría números como 100, 200, 300… También tenemos una clase muy simple de gematría que utilizamos porque tenemos 26 letras y cada una corresponde a un número: la A equivale a 1 y la Z equivale a 26. La meditación de hoy es número 21. Si utilizamos este simple método, UR sería así: U=21 y R=18, así que UR tiene el valor de 39. Esto es 3 x 13. Por esto Valum Votan es conocido como el Terton UR, porque 39 es el número asignado a Valum Votan. La misión de Valum Votan es encontrar las enseñanzas ocultas de UR.

Ayer tuve una experiencia muy poderosa. Considero que es, parcialmente, responsabilidad de ustedes. Estamos todos juntos en un campo mental colectivo. No puedo separar mi bio-campo de todos sus bio-campos aquí. Estamos todos trabajando en crear, paso a paso, un campo mental colectivo que sea puramente 13:20. Algunas veces erramos, otras veces retrocedemos, todos tenemos algo que necesita ser trabajado. Nadie debería sentir miedo de admitir que tiene algo que necesita ser trabajado.
(Sonido de la campana). Me preguntaba dónde estaba esta campana. Estaba justo debajo de mi nariz.

Todos tenemos algo en lo que debemos trabajar. A pesar de eso la vibración colectiva, lentamente, ha ido subiendo. Esta es una situación muy especial en la que nos reunimos aquí cada día de enseñanza. Hemos hecho esto veinte veces, y esta es la ocasión número 21; lo haremos 7 veces más. Estando tan unificados, colocando nuestros cuerpos en este lugar único, estamos intentando sostener un estado mental unificado durante estos pocos momentos que tenemos aquí. Debido a esto, yo recibí un regalo muy especial ayer. Este es el tipo de regalo que uno no puede comprar y que uno ni siquiera pide. Por esto se convierte en un regalo tan especial. Un mensajero muy especial vino a mí. Fue un signo muy claro y fue una confirmación de muchas cosas.

Después de varias horas de permanecer con esto, me fui a dormir. Desperté, exactamente, a las 2:56 esta mañana. Este 256 equivale a 16 al cuadrado. En los ciclos Katun Ahau hay 256 años. Así que no necesité dormir más. Estaba claro cuando me desperté que estaba teniendo un sueño. Donde sea que se localice la Armónica 33 en el Hunab Ku, yo fui llevado allí. Estaba recibiendo muchas iniciaciones en un lenguaje que me era muy poco familiar. Cuando desperté, supe que había tenido suficiente. Podía ver que el número 256 era, exactamente, el tiempo en que se suponía que debía despertar. Esto es porque este es el tiempo para confirmar, absolutamente, todo lo que estamos haciendo. No sólo está en el orden sincrónico; está, además, siendo guiado y adelantado por fuerzas muy elevadas, ahora mismo.

Nadie debería dudar sobre ningún aspecto de la experiencia. Nos estamos dirigiendo hacia un lugar en el que nunca antes hemos estado. Algunas veces, la única manera de describir esto es decir: “el Retorno a UR”. Esta es la misión que es mi deber cumplir. Es una misión muy insigne. He sido completamente llenado con un tipo de energía que antes no sabía que fuera posible. Esto es porque estoy aquí y ahora con todos ustedes, y que nos dirigimos todos juntos hacia el mismo lugar.

Quisiera hablar un poco más sobre el 7:7:7:7. Hemos llegado a la cima de la séptima columna mística, y estamos dilucidando matemáticamente muchas cosas sobre esto. Estas cosas que estamos dilucidando son también inseparables de estas experiencias, que he estado teniendo. Cuando se llega a este nivel de ser un mensajero, el mensajero se convierte en el mensaje. No puedo ser separado ni un poquito, noche o día, de lo que estoy haciendo. Esto no significa que le esté pidiendo a nadie que me siga o que me considere más que simplemente el humano que soy. Es para que obtengan la realización ustedes mismos con este mensaje y esta información. Si yo no fuera la encarnación completa de este mensaje, este no podría comunicarse con la fuerza y claridad que necesita para poder ser comunicado.

La mayor parte de este trabajo es vencer el ego. Sin hacer esto, el verdadero trabajo no podrá ser realizado. No cuento con que todos se presenten puros al Festival del No-Ego, pero espero que, al menos, sepan sobre qué es lo que estoy hablando. Cuando se apliquen en aquello en lo que deben consagrarse, serán capaces de hacerlo puramente. Todos nosotros pasamos del nacimiento a la muerte con nuestras insignificantes pugnas del ego, pero debemos reconocer cuándo este ego se presenta. Debemos asegurarnos de que estamos haciendo puramente el trabajo. En realidad el trabajo nos hace a nosotros. De esto modo, estoy compartiendo con ustedes algunas cosas que son inevitables, porque todos estamos aquí juntos. No tengo en lo absoluto ningún secreto. Ni siquiera tengo nada que esconder. Comparto todo de manera que todos podamos estar claros sobre el hecho de que estamos todos juntos en este espacio. Juntos podemos convertirnos en una Mente.

Cuando leen este texto, dice: “7:7:7:7 Revelación del Telektonón”. Dice: “Modelo Universal de la Matriz de Plasma Radial”. Dice: “Terma Nying Thig del Tiempo Galáctico Maya”. Nying Thig es una palabra tibetana que significa “meditación quintaesencial”. A esto se le llama “El Terma de la Enseñanza Escondida de la Meditación Quintaesencial del Tiempo Galáctico Maya”. Cuando ustedes participan de los números y sienten los números realmente, entonces, estamos en la misma meditación. Dice: “La Profecía del Chilam Balam Completada”. Nosotros sabemos que El Chilam Balam fue el linaje de la Profecía establecido para seguir la cuenta larga mucho después de los Mayas. Dice: “El Triunfo de UR”. Hice un descubrimiento muy interesante. Diría que Dios lo facilitó para mí, pues mi cumpleaños es en Luna Resonante 15. Mi Unidad Psi-Crono esta justo ahí, de golpe, en medio de la columna mística, justo en medio de la Armónica 33. El orden sincrónico me hace estar en la columna mística. Hice un descubrimiento interesante.

Después del segundo año de la apertura del Banco Psi… Esperen un momento, tengo algo más que decir sobre esto otro… Para describir este proceso, comenzamos a trabajar con el Proyecto Rinri y el Banco Psi en el cuarto año de la Profecía. Era el tiempo de Valum Votan y de las 20 Tablas. Cuando llegamos al año siguiente, estábamos en la Luna Resonante y en el quinto año de la Profecía. Era el segundo año de la apertura del Banco Psi, y, entonces, la Revelación del 7:7:7:7 vino a mí. Esto sólo pudo haber sucedido porque estábamos todos trabajando en la apertura del Banco Psi. Me refiero a que había un proceso de retroalimentación por trabajar en el Proyecto Rinri y en la creación de más proyectos para mis traductores. El proceso de la Revelación del 7:7:7:7 tenía que ver con regresar a este mapa del Factor Maya. {Mostrando el Libro del Factor Maya donde se encuentra el Mapa de los 13 Baktunes, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/07/Ciclo-de-los-13-Baktunes.jpg }. Lo pueden encontrar en las páginas 116-117. El número 117 es el número de la Tierra Cósmica Roja. El Verso 117 es el único lugar en el que el nombre Valum Votan aparece en la Profecía. Dije que hablaríamos con los números. Miré hacia atrás y observé esto, y me dí cuenta de que el nombre UR aparece en tres lugares.

Este mapa fue hecho en 1986. Fue cuando me di cuenta de que la Cuenta Larga era igual que el Tzolkin. Analicé los puntos claves de la historia, y UR aparece en tres lugares. El primer lugar en que aparece es la posición Dragón 1. Aparece en la palabra Uruk. Este es el nombre de la que es llamada La Primera Ciudad. Si tomamos Uruk y lo separamos, tiene dos sonidos. UR significa “primordial y original”. Uk significa, en el idioma Maya, el Siete o la Luna. La palabra Maya para el Calendario de Trece Lunas es “Tun Uk”. Esto significa la Cuenta del Siete, que es la Cuenta de la Luna.

En Uruk había siete hombres sabios. Estos siete hombres sabios eran el poder del siete que estableció la primera ciudad. UR aparece en el Kin 30. Luego aparece de nuevo, por aquí, en la posición del Kin 59. En el Kin 30 dice solamente UR. En el Kin 59 dice “UR y los Códigos Legales de Amurabi”. Supe por mucho tiempo que la Profecía habla de tres mensajeros del despertar. Los tres mensajeros del despertar son Cristo, Buda y Mahoma. Todos fueron, en realidad, mensajeros de UR, y son visionarios de la UR que ha de venir. Todos fueron en realidad mensajeros de UR, y son visionarios de la UR que vendrá.

Me fijé donde fue que había escrito Buda, Cristo y Mahoma. Entonces, descubrí algo verdaderamente fascinante. Todo esto ya ha sido organizado. El orden sincrónico es, absolutamente, perfecto, sólo estamos tratando de alcanzarlo. Buda está, exactamente, a 130 Kines de donde escribí Uruk. Esto es lo que se llama una relación antípoda, porque es siempre la mitad de un Tzolkin. Uruk aparece en la posición Dragón 1, y Buda en la posición Mono 1. Cuando nos fijamos en Cristo, vemos que aparece en el Kin 160, que está a 130 Kines de donde se hace mención a UR en el Kin 30. ¿Dónde escribí el nombre Mahoma? Aparece en la posición del Kin 189, que esta a 130 del tercer UR. Esto fue en 1986, y entonces ni siquiera conocía sobre la ley de los antípodas. Vi que los tres mensajeros del despertar estaban, exactamente, a 130 Kines de los tres lugares donde se menciona UR.

En la Biblia, en el libro del Génesis, Abraham partió de Ur. Fue a convertirse en un mensajero cuando salió de Ur. ¿Dónde (en el mapa del Factor Maya de los 13 Baktunes) escribí Abraham? Lo encuentran en la posición del Kin 61. ¿Dónde escribí Pacal Votan? En la posición, exactamente, a 130 Kines de diferencia, en el Kin 191. Todos los tres mensajeros del despertar tienen una relación antípoda perfecta con los tres puntos de Ur. Abraham, quien es el fundador de la tradición del libro, está, exactamente, a 130 Kines de Pacal Votan, quien dejó la Profecía del Telektonón y UR.

Esta era una de las demostraciones del sendero a través del cual el Plan Divino ya está informando. Incluso, en este mapa de la historia, antes de que yo supiera sobre ninguna de estas profecías, todo esto ya estaba codificado. Para mí, esto fue una confirmación muy profunda.

Dice que Dios siempre se revela en signos. Deben ser capaces de leer estos signos. Estamos hablando de que el orden sincrónico es un sistema de signos, que utiliza números y armónicas celestiales. A través del uso de estos números y diferentes armónicas, el orden sincrónico nos informa mediante un conjunto auto-existente de signos. El valor de esta presentación depende de que estén despiertos. Hay ciertas cosas que pueden comprender con su mente, y hay ciertas cosas que no pueden comprender. Todo lo que importa es que estén despiertos. ¿Tienen su atención puesta aquí? Eso es todo lo que cuenta.

Estaba hablando sobre cuándo vienen las revelaciones de este tipo. Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo vinieron en medio del primer año de la apertura del Banco Psi. Precisamente, en la mitad del segundo año de la apertura del Banco Psi, vino el 7:7:7:7. Una cosa que descubrí, cuando cruzamos el primer año, fue que comenzamos el primer año con el codon 1 en el primer cuarto de año. Esto que están viendo es un mapa del Banco Psi. {Mostrando imagen lado abajo izquierdo, gráfico poster, “Revelación del Telektonon de 28 días 7:7::7:7}. En el segundo cuarto, pasamos de esta posición, aquí en la primera placa, al número nueve en la segunda placa. En el tercer cuarto, cuando estaba recibiendo las 20 Tablas, fue, precisamente, cuando cruzamos el 49. {Mostrando punto en el grafico donde el movimiento va del Codón 48 al 49}. En el orden secuencial completo, el 48 está, justo aquí en el lado sur del ecuador, y luego en la parte norte tenemos el 49.

Cuando llegamos a la fecha Resonante 15 del cuarto año de la profecía, eso fue lo que inició la actual Revolución en el Tiempo. Estábamos ahora en el otro lado de la historia. Habíamos cruzado el Corpus Callosum. Habíamos pasado del hemisferio izquierdo al hemisferio derecho. Esto activó mucha manifestación, incluyendo el Congreso Mundial de la Ley del Tiempo. El escenario estaba listo para el siguiente año.

En el año siguiente, comenzamos por el codon 2, luego pasamos al codon 10, luego al codon 50. El codon 50 es la Transformación del Tiempo. Cuando comenzamos las trece semanas del codon 50, era, precisamente, de nuevo, en el día 15 de la Luna Resonante, en el medio de la columna mística. Fue también, precisamente, cuando comenzó la Revelación del 7:7:7:7.

Por supuesto, en mi cumpleaños siempre estoy muy atento, siempre diciendo: “bueno, ¿qué van a hacer ahora? (risas). ¿Cómo me van a aporrear en la cabeza?”. Me di cuenta, cuando llegamos al día 21 de la Luna Resonante, que el día era Humano 11. La Unidad Psi-Crono para ese día corresponde a Tierra 7. Hay dos lugares en la séptima columna en los que aparece el número siete: la Semilla 7 y la Tierra 7. Hay aquí otro cuatro y siete, porque la Semilla es el código número cuatro, y el tono es siete. La Unidad Psi-Crono para el 7.15 es Mono 1. En el día 21, que completa la tercera semana de la Luna Resonante, la Unidad Psi-Crono es Tierra 7.

En ese día recordé algo mientras estudiaba la Unidad Psi-Crono. Recordé una referencia que había en uno de los textos Mayas de algo o alguien llamado Ah Vuc Ti Kab. El Ah Vuc Ti Kab es conocido como el Señor Tierra Siete, o el Señor del Centro de la Tierra. Sabía que al estar en el centro, y al estar en el segundo siete de la columna mística, se estaba refiriendo a la Tierra. Se estaba refiriendo a la Tierra dentro de la Tierra. La Tierra dentro de la Tierra es donde viven los que llamamos Espíritus de la Tierra. Es donde se conserva todo lo que llamamos Terma, ahí en el centro de la Tierra. Todo el plasma que viene de la galaxia, entra por los polos y llega al centro de la Tierra. Supe que la Unidad Psi-Crono por la Tierra 7 es el Kin 137. Cuando lo observan, ahí esta el 13 y el 7. Aquí tenemos de nuevo los números claves 4:7::7:13. Esto me permitió entrar en una meditación que me llevó al centro de la Tierra. Es el primer Kin en la Armónica 35 (35 x 7), así que adentrándome en él llegué al centro de la Tierra. Experimenté lo que podrían llamar el poder trascendental del siete.

La mañana siguiente, que era en el día 22 de la Luna Resonante, fue el último día del Cubo. La proporción del Cubo es la misma proporción de Pi. Cuando observan el tablero del Telektonon, ven que ustedes entran en el Cubo en el día 7, y salen en el día 22. En el propio tubo parlante, el 22 está, de hecho, encima del 7. Estaba mirando las Tablas para ver, exactamente, dónde estábamos. En las tablas, en el día 21 siempre estudian la Tabla 15, y en el día 22 siempre estudian la Tabla 16. ¿Qué hay en estas Tablas?

Cuando observé la Tabla 15, ví que era lo mismo que la Onda Encantada de la Noche. Busqué en el final y vi las dos últimas lunas. Recuerden que en las Tablas, para las Ondas Encantadas, cada Kin es también una Luna. Esto es, también, para el año 2011-2012. Vi que la Luna Cristal de 2012 era Kin 194 y que la Luna Cósmica era Kin 195. Me di cuenta de que esas eran las primeras dos generaciones perdidas de los Siete Años de la Profecía. La primera generación perdida es el Mago Cristal Blanco, que es Kin 194. La segunda generación perdida es Águila Cósmica, que es Kin 195. El Mago Cristal es el primer año de la profecía, y Águila Cósmica es el segundo año.

Luego, me fijé en la Tabla 16 y vi que las primeras cinco lunas en la Tabla 16 eran las mismas que las cinco últimas “generaciones perdidas” y los últimos cinco años de la profecía. Entonces me pregunté: ¿dónde está el Solsticio de Invierno del 2012? El Solsticio de Invierno del 2012 está en el noveno día de la Luna Rítmica. El ciclo completo de los trece baktunes termina, justo aquí, en el noveno día de la Luna Rítmica. Esto significa que las últimas siete lunas de la secuencia completa de trece baktunes eran, exactamente, las mismas las mismas que las siete generaciones perdidas y de los Siete Años de la Profecía. Entonces, me di cuenta de que esta era una de las más profundas confirmaciones de la Profecía del Telektonon, más de lo que podría haber imaginado.

Recuerden que la tumba de Pacal Votan codifica el comienzo de las siete generaciones y de los siete katunes. {Mostrando grafico 7:7::7:7, las Siete últimas Lunas de los 13 Baktunes}. Aquí está el Mago Cristal, Kin 194, y, si esto fuera el ciclo de trece baktunes, este punto, justo aquí, sería la fecha de dedicación de la tumba 9.13.9.9.9. El primer katun de la primera generación es Mago Cristal. El Mago Cristal codifica el primer año de la profecía, 1993-94. El mismo Mago Cristal codifica la Luna 7 antes de cerrar el ciclo de 13 baktunes.

La tumba de Pacal Votan fue codificada para ser descubierta, exactamente, 1260 años después. Fue dedicada exactamente 1320 años antes del cierre del ciclo. El Libro de las Siete Generaciones era el código secreto que guardaba las claves para entender el proceso de la compresión fractal del tiempo. En la compresión fractal del tiempo, el Kin 194 era un año y, también, una luna. El tiempo de la aparición de esos katunes, del año de la generación perdida y de la última luna, todo esto tenía una completa relación con el cierre del ciclo.

Todo el propósito de las profecías Mayas es para enfocar nuestra atención hacia esta fecha del Solsticio de invierno, 2012. Este es el verdadero Milenio. Este es el punto en el que todos los grandes ciclos llegan a un final. Este es el punto para el que nos estamos preparando. Por esto estamos todos reunidos aquí. Esta Profecía Maya nos ha llamado a todos. No importa si nacimos en Rusia, Japón, México o Chile, o donde sea que hayamos nacido. La verdad sobre quiénes somos ha sido codificada en la memoria genética. Somos como sonámbulos que están despertando. Escuchamos este llamado. Vamos a llegar al 2012, al punto del Solsticio de Invierno. En este Solsticio de Invierno vamos a cerrar el ciclo para que entremos en armonía con la galaxia. Cada uno de nosotros, aquí, ha escuchado el llamado, en alguna medida. Todos deberíamos meditar con el corazón sobre esto. Cuando comencé a comprender el significado de las últimas siete lunas de los trece baktunes, donde de nuevo tenemos el 7 y el 13, ¡qué tan hermosamente codificada estaba esta Revelación!

Ya había comenzado a meditar sobre el Libro de las Siete Generaciones en algún momento de los años ochenta. Yo sabía que estaban codificadas con estos siete Kines. Sabía que la Profecía de Pacal Votan tenía algo que ver con el 2012. Cuando la Profecía del Telektonón me fue revelada, vi que era la codificación para los siete años del Misterio de la Piedra. Esto es para los años 2004-2011. La etapa final era ver que la codificación atravesaba todo el camino, hasta llegar justo al final del ciclo. Incluso las últimas siete lunas tenían la codificación de las siete generaciones perdidas.

Cuando ustedes comprendan esto, sabrán que esta profecía es la verdad. Nadie podría haber planeado algo así. Dijeron: “muéstrenos un milagro”; “transforme el agua en vino”; “saque monedas de oro de su lengua”. Bien, eso es demasiado fácil. Los milagros de la Ley del Tiempo son milagros genuinos. Estos descubrimientos y estas revelaciones son lo que llamamos milagros, porque nadie podría haberlas diseñado así. Todo esto ya sido organizado por el orden sincrónico.

Para un pobre y miserable mortal como yo, lleno de errores, lleno de indulgencias, buscando su camino, intentando esto y lo otro, pasando por un matrimonio y otro, pero siempre avanzando; un humano que es menos que diminuta partícula ante los ojos de Dios, para que pudiera tener la persistencia de seguir una extraña cosa pequeña en la periferia de su visión. Siguió adelante y, entonces, los milagros se revelaron a través de los números.

“¿Qué es lo que has hecho, Argüelles?”. Yo les digo: “tomen ustedes el Encantamiento del Sueño, tomen el Telektonon o las 20 Tablas, tomen los 260 Postulados, tomen el 7:7:7:7, tomen el Tratado sobre la Ley del Tiempo… Lean y estudien todo sobre ello, y luego regresen y me cuentan qué cosa es”. Esto es más de lo que se le pide a la gente. Hace mucho tiempo dejé de hacer las cosas por dinero, como saben, y por lo tanto, han venido a mí más milagros que a cualquier humano. Esto es algo para pensar. Así que las revelaciones del 7:7:7:7 y todo lo de la Profecía del Telektonon, todo eso es verdad. Las matemáticas no mienten. La Profecía del 2012 es, absolutamente, verdadera. Todo esto ha sido dado para que, de una vez, puedan satisfacer su mente. Vayan a estudiar, y verán como el orden sincrónico maneja su vida. Entonces, comiencen a vivir y a convertirse en un ser galáctico genuino. Todo esto es gracias al Descubrimiento de la Ley del Tiempo.

Yo sólo soy una partícula diminuta miserable, ¿recuerdan? Pero me mantuve en la verdad, y por esta razón dijo Dios: “lo tomaré, y veré qué tanto más puede sobrellevar”. “Haré que vaya alrededor del mundo”. Como les dije, fui alrededor del mundo “sin dinero y con dolor”, pero nunca tuve ninguna duda. Todo mi deber era hacer lo que tenía que hacer. Nada podía detenerme. Es así como somos probados. Desde que comencé a recibir las enseñanzas de la Ley del Tiempo, nunca me he detenido. Nunca me dije: “pienso que quiero ir ahí”, porque para mí no hay lugar para ir.

Cuando estamos hablando sobre cosas como compresión fractal del tiempo, la esencia del 7:7:7:7 es que siete katunes son a siete años como siete años son a siete lunas. 7:7:7:7 es cuatro veces siete. El 4 x 7 perfecto es el Telektonon de 28. Pueden hacerlo aparecer como un tubo que pasa alrededor, o pueden presentarlo de una manera más convencional como 7 en cuatro filas. De cualquier modo que lo hagan, hay tal perfección inherente en él, que no encontrarán ninguna otra perfección tal en el planeta.

Cuando la gente dice: “¿por qué habría de seguir esto?”. Todo lo que tienen que decirles es: “¿por qué habrían de querer algo torcido?”. Esto es todo lo que necesitan decir. Pueden mostrarles lo que es esto, y explicarles que esto no es una invención humana. No hubo una legislación que dijera: “hagámoslo así”. Esto es así porque la Ley del Tiempo todo lo informa. No pueden escapar a la Ley del Tiempo. Por eso, dije: “Ríndanse”. Ríndanse a la Ley del Tiempo. Permitan que la Ley del Tiempo les informe y sigan este sendero. Ustedes ya están aquí, y tienen que hacer mucho más. Pero todo esto es, en realidad, muy divertido.

No hay placer más grande que descubrir la armonía. Todos los números de la armonía nos dan placer y nos elevan en nuestro interior. Podemos sentir adentro vibraciones que surgen de una genuina armonía. Cuando aprendemos estos códigos, lo que estamos aprendiendo es cómo vivir verticalmente. Al vivir verticalmente, están viendo qué tan alto pueden vivir. El índice de esto está en cuántas armónicas pueden poner en un solo punto. Sólo tomamos un pequeño punto hoy, el Dragón Auto-Existente, Kin 121, Tono 4, Código 1; lo pusimos en la cima de la columna mística en el Tzolkin; comenzamos a poner armónicas celestiales allí: hace dos holtunes y diez giros, en el Museo del Tiempo -¡Ajá! Hace cuatro giros, el cumpleaños de Valum Votan. De ahí, observamos los códigos de una columna mística, vemos que aquí es donde estamos ahora. Vean cuánta armonía podemos traer a un solo punto.

Continuaremos mañana.

 

Bolon Ik:

En nuestra consciencia continua, no nos sintamos mal porque esta armonía está aquí para nosotros. Perdonémonos si hemos tenido una idea equivocada sobre lo que estamos haciendo aquí. Este hombre es el instrumento que Dios ha escogido para traernos esta información. Este hombre no tiene egoísmo, y en su sendero nunca ha cobrado nada para dar su enseñanza o entregar este mensaje.

Le pido perdón a Dios por mi propia ira, cuando me entero de que muchas personas quieren vender esto, quieren enseñarlo, quieren volverse maestros. Todo lo que se nos está pidiendo es que nos volvamos discípulos de la Ley del Tiempo, lo que significa despertar como un ser humano viviendo en la verdad. Dejar atrás las mentiras del mundo que estaba basado en el dinero y en la materia. Evolucionar, verdaderamente, en la obra de arte que es cada uno de nosotros.
Pues cada uno ha sido creado según el plan de Dios. Sólo a través del amor propio podemos lograr lo que Dios nos pide hacer. Esto no se refiere al amor romántico, ni se refiere a estar absorto en sí mismo, diciendo, “soy tan hermoso que no necesito ninguna disciplina, y no tengo que aprender”. Cada uno de nosotros es demasiado hermoso en el carácter propio, y no podemos escapar de quiénes somos. Así que no intenten ocultarse pretendiendo que nadie puede verlos, porque nosotros podemos sentir a cada uno de ustedes que están aquí.

Algunas personas se han marchado sin decir adiós. Esto demuestra cierta falta de cortesía, me parece a mí. Mucho de esto tiene que ver con la cortesía; es como enseñarles a nuestros hijos a tener un poco de respeto. Así que, por favor, respeten de dónde proviene esta información. No es que este hombre este diciendo de ningún modo que ustedes deban ser discípulos de él, o de mí. Yo soy, simplemente, un humano sencillo que todo el tiempo comete errores. Pero yo me he rendido ante el orden sincrónico, y se que si no le presto atención a los códigos del Tiempo, mi día va a estar todo al revés. Se que toda su paciencia al escuchar, debe llevarlos a que su propia mente se cuestione y lea y pregunte: “¿qué estamos haciendo aquí y qué esta sucediendo?”, para que puedan descubrir por ustedes mismos lo que significa vivir en armonía.

De nuevo, sentimos enorme aprecio por la oportunidad de haber estado aquí en contacto con la naturaleza, donde nada nos está atacando, pero nos estamos acercando al momento en el que tengamos que regresar a la otra parte del mundo. Esto debería inspirarnos para elevar más y más alto cada momento que compartimos juntos.

Quisiera recordarles a todos que no hemos dejado este lugar desde que llegamos, porque la única forma en la que vamos, realmente, a experimentar este bardo, es permaneciendo aquí y afrontándonos.

Así que, por favor, mantengan su paciencia, y avancemos para ver si logramos crear el campo mental colectivo. Por favor, duerman bien y coman bien, y cuídense muy bien. Vivan en el ahora. Olviden cualquier cosa que hayan hecho en el pasado, y tan sólo vivan en el momento presente. Practiquemos otros cinco minutos para terminar la sesión, de manera que en esta posición de sentarnos quietos podamos volvernos hacia nosotros mismos. Vayan hacia adentro, con la espina dorsal recta. Tienen absoluto derecho de estar aquí en este momento, así que veamos si pueden relajar su mente, haciendo que vaya coordinándose, simplemente, junto con la respiración.

 Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia.

La Paz es Para Siempre.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *