Meditación 24ª de la Ley del Tiempo

Sexta Respiración, Hoja de la Transcendencia, Sexta semana
Meditación 21-24: 7:7::7:7, La Ciencia de la Telepatía, Orden Perceptual
Curriculum Central: Los Lenguajes del Mundo, Cultura y Espiritualidad

 

Meditación 24:

Evaluación/Síntesis, El Poder Madura el Fruto
7:7::7:7 – La Segunda Creación y La Auto Realización del Planeta Tierra,

Cerrando el Ciclo con Gracia

 

Kin 125: Serpiente Galáctica Roja

 

Bolon Ik:

¡¡As Salaam – Alaikum !! Hoy es Limi 20, el 20º día del la Luna Entonada. Es un día Limi y una semana Limi, la semana Limi de la trascendencia. Limi Purifica. Hoy, en el Telektonon, en esta meditación 24 tenemos la Evaluación y la Síntesis. El Poder Madura el Fruto. De acuerdo con la carta 20 del Telektonon, que corresponde a la posición 14 del cubo, tenemos el sello Silio. Si han seguido las instrucciones para los 6 días pasados, han presentado sus cartas del Heptágono de la Mente. Hoy pondrán la carta Silio en el centro, esta es la posición absoluta del Cubo, la absoluta posición en el Heptágono Mental. Entonces es un día Limi pero Silio está conectado en la posición absoluta del cubo. De acuerdo al orden sincrónico, tendremos una pequeña vista previa de mañana. Hoy, dado que es un Sello Solar Rojo, comenzamos una nueva armónica, la 32, Almacén Espectral. Recuerden la Elegancia de la Liberación.

Kin 125 Serpiente Galáctica Roja:

Armonizo con el fin de sobrevivir
modelando el instinto
sello el almacén de la fuerza vital
con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder del agua universal

Dentro del orden sincrónico, de acuerdo con nuestra consciencia continua, podremos tomarnos un momento para visualizar 40 días atrás, que fue el día 7 Serpiente, Serpiente Resonante. En ese día, dimos apertura al Seminario de los Magos de la Tierra e izamos la Bandera de la Paz. Continuando, tenemos la secuencia bio-telepática Solar 6.18, entonces de acuerdo a la unidad Psi-crono, podemos mirar un poquito en el pasado, porque en el día Humano Magnético tuvimos el primer día de la segunda semana del Seminario de los Magos de la Tierra. Esto es lo que queremos decir por orden sincrónico. Además, añadido al día 20, tenemos un nuevo Codón Bifásico, que es el Codón 13, Pueblo Organizado – “La Verdad evoluciona el sendero de la Conducta”. Finalmente, de acuerdo con el pulsar, este es el Pulsar la Forma-Mente tridimensional. La Raza Raíz Roja se reunirá hoy y comenzarán a prepararse para el Día Cristal. En el Proyecto Rinri el precepto del día es “La Esperanza es el Sol de nuestro Corazón”. Esta es una afirmación para nuestra esperanza, opuesto a las energías negativas o a las energías del ego.

Ahora que hemos considerado un poquito del pasado, miraremos adelante y hablaremos del Proyecto Puente Arcoíris Circumpolar. Este es el verdadero evento, consecuencia de la Convergencia Armónica, pero les hablaré más adelante de esto porque he olvidado mi lectura de la Profecía del Telektonon. “Mi cuenta de los días es perfecta”, esto es para la sección de la Serpiente:

“¡Escuchen! Mi conocimiento es éste: mi cuenta de los días es perfecta, mi conocimiento del Cubo de la Ley es insuperable. 12 es el número del templo, pero 13 es el número de Dios. Doce veces doce es 144, es el número de la perfección del templo, como luz. Y doce veces 144, 1728, es el número del Cubo de la Ley. Telektonon, la divina palabra no pronunciada hasta hoy.

“…A aquél que se sobreponga le daré de comer del maná oculto, y le daré una piedra blanca, y en esa piedra, un nuevo nombre escrito que ningún hombre conoce, salvo aquel que la recibiere” (Revelaciones 2:17). Y ese nombre es Telektonon y esa piedra blanca es cristal, y el maná oculto es el conocimiento de la revelación del tiempo.

El número de los elegidos es 144.000. Este fue el número separado por Dios para quedar libre de la maldición de Iblis. Disperso está este número entre la humanidad, y siempre estuvo destinado para multiplicarse entre las gentes del amanecer y las gentes del libro. Puesto que un Kin humano es la medida de la perfección del tiempo, 144,000 es también el número de días dentro de un ciclo de 20 generaciones. Doce veces 20 generaciones es 1,728.000 días, el número del Cubo de la Ley. Pero para Dios, es un ciclo más, 144.000 días para tentar a Iblis a que llegue a su marca, un total de 1,872.000 días, 13 ciclos elegidos por Dios.

Yo soy Pacal Votan, testigo especial del tiempo, agente galáctico de los Nueve Señores del Destino, plegaria hecha en honor a Bolon Ik. En mi cuerpo de tiempo, trece historias de estrellas se preparan para el día de la verdad. Cada estrella en su historia, posee su propio guardián de conocimiento nombrado por los Nueve Grandes Señores del Destino Galáctico. Trece son los Guardianes de la Sabiduría, Nueve Grandes Señores, 22 en total, a cada uno de los cuales estoy atado por un luminoso hilo de saber, sellado por el juramento a Bolon Ik, Viento Solar Blanco, Kin 22 en el Libro del Destino, el Libro del Kin”.

De los 260 Postulados, leeremos el 5.8:

“El descubrimiento de la Ley del Tiempo y sus aplicaciones define un programa de reorganización del orden social humano y el consecuente desarrollo de tecnologías telepáticas para el saneamiento del medio ambiente y la posibilidad de viajes en el tiempo o de transporte telepático”.

Crononautas, están aquí como navegantes del tiempo. Están aquí recibiendo el conocimiento sistemático base de la Ley del Tiempo. Crononautas, nunca se cansen de enseñar a otros lo que saben. Nosotros dos, somos un ejemplo de cómo hemos recibido el conocimiento de la ley del Tiempo. Todos han venido aquí al Seminario de los Magos de la Tierra para aprender el conocimiento de la Ley del Tiempo. Recuerden, nos estamos preparando para el gran Experimento. El Proyecto del Puente Arcoíris Circumpolar es un acto de ingeniería mental telepática. El propósito del Puente Arcoíris Circumpolar es asegurar el Planeta Tierra en la Cuarta Dimensión, para anclar la Nave del Tiempo en el Quinto Mundo de la Profecía, la era del centro. Desde ayer puedo sentir que el Radión ha sido liberado. Mientras más vivamos en el momento presente más hacia delante va el Radión.

Para completar mi parte, leeré una pequeña conferencia del Boletín del Proyecto Rinri volumen 3, número 2. Les recomiendo encarecidamente que tomen referencia de esto porque este es un punto especial ” El Puente Arcoíris Circumpolar, Ingeniería de la Nueva Realidad”. “El nuevo arte será la capacidad de la humanidad de coordinar su experiencia sensorial común, en relación con la frecuencia base de la Tierra disparando así los anillos de la Tierra. Este evento mítico evolutivo ocurrirá en 2.000 DA, el Cambio Polar. Organizada de acuerdo a la codificación galáctica de las Cinco Familias Terrestres, la humanidad será capaz de utilizar la Tierra como una estación trascendental de radio para irradiarse a sí misma a través de las ondas del tiempo”.

Finalmente, Limi 20: estamos, precisamente, a una luna de la famosa fecha Y2K del 2.000. Esto nos tiene que dar a todos nosotros un estremecimiento y nos tiene que poner los pelos de punta, porque estamos aprendiendo la forma de guiar a otros a través de este gran tiempo de transformación. Ahora, vamos a la meditación 24: “7:7::7:7, la Segunda Creación y la Autorrealización del Planeta Tierra, cerrando el ciclo con Gracia”.

 

Valum Votan

¡Buenos Días Crononautas Velatropanos! Supongo que quieren más. No han tenido suficiente ayer. No sé que les pasa, pero me he dado cuenta que pareciera como si algunas personas estuvieran listas para despegar, y, quizás así es como todos nosotros nos veremos pronto. Pero supongo que deben ponerse de pie, ustedes saben de quien estoy hablando, estos tres…. bien… presten atención, este es nuestro futuro. No estoy seguro que debamos presentarnos así en el aeropuerto todavía {refiriéndose a los escandalosos sombreros usados por los Kines Serpientes Galácticas Rojas}…. es un buen comienzo, es el equipo de las Serpientes Galácticas Rojas. Conozco al que está en la fila del frente, es su cumpleaños 38, así que todos debemos estar muy felices de que el haya llegado al futuro, el ha traído esperanza a todos.

De manera que esta es la Meditación 24 y conocemos este número muy bien. Esta es la “meditación en la Profecía de la mente Súper-consciente de Velatropa realizada como el cumplimiento de la Ley del Tiempo”. Cuando hablamos acerca del cumplimiento de la Ley del Tiempo estamos hablando del incremento en la satisfacción armónicaComo ya sabemos por la experiencia de ayer, cuando tenemos esta sensación de satisfacción armónica estamos también, participando en un proceso de excitación psicosolar. La excitación psicosolar es la experiencia normal de un telépata biosolar. Siempre hay una especie de estremecimiento o una vibración que va directamente por arriba de la cabeza, especialmente cuando alguien comienza a gritarte más números y tú no puedes esperar a oír el próximo ciclo armónico desplegándose dentro de tu ¡Cuerpo Calloso! Están ahora comenzando a comprender la experiencia de ser una especia evolucionada.

También, Bolon Ik ha hablado del hecho que estaremos aquí 40 días, sé por una conversación que he tenido hoy con nuestro traductor, Antonio -si su experiencia es lo normal aquí, entonces, todos nos estamos volviendo santos. Nada de vino, nada de fumar para él, ni siquiera un café. Estoy seguro que todos nosotros hemos pasado aquí por algún proceso de renuncia a cosas pero no, no estamos tratando de crear dificultades a nadie. Como dijimos en la última meditación, algunas veces tienes que cambiar tus hábitos para poder tener una experiencia fresca. Tal vez esta experiencia te haga un santo o no, pero te permitirá aprender mejor. La idea global del Seminario es esa: crear un entorno donde sea un poquito más fácil aprender, especialmente, cuando están aprendiendo algo tan matemático como es la Ley del Tiempo. Como hemos visto en las matemáticas de la Ley del Tiempo, el número mismo es importante. Esta es la razón por la que nos excitamos cuando alguien nos grita números.

Sabemos que al irnos del Codón Bi-fásico ayer – completamos el Codón número 4 – y hoy empezamos el Codón Bi-fásico número 13. Están ambos en la 7ª columna. Bien allí estamos otra vez, ¡cuatro es a siete, como siete es a trece! Vean uno se carga de esto. Estamos todavía allí; me estoy volviendo más emocionado. El 13 realmente, me emociona, especialmente cuando considero que el Codón 13 está localizado en la Tabla 5, y en ésta dice que el Cubo 5 es la Serpiente. En realidad dice Serpiente-Sexo. Y hoy es Serpiente Galáctica, entonces, tenemos la sincronización del 5 y del 13; estamos en la Luna Entonada, la 5ª Luna. Estamos usando toda la excitación que estamos recibiendo en la Luna Entonada para teleportarla sensorialmente a la Luna 13. Tenemos que crear una especie de Puente Arcoíris desde la quinta Luna a la Luna 13, de esa forma, cuando lleguemos a la Luna 13… nos estará esperando todo allá, en un nivel más elevado en la Luna 13.

Este Codón 13 se llama Pueblo Organizado. ¿Quién es este Pueblo? Debemos ser nosotros. Debemos organizarnos de acuerdo a la Ley del Tiempo, en nuestras Familias Terrestres, en nuestros Grupos Pulsar. Este es el sentido del Pueblo Organizado. Cuando miramos al Codón, vemos que tiene un Sol, el Cristal de la Visión Solar en la tripleta de abajo, y arriba tiene la tripleta del Tiempo, las tres líneas Yang. Señala que el fuego del Cielo ha bajado, a la Tierra. Pero este fuego del Cielo no necesita nada material para ser encendido, porque también es el fuego que llevamos dentro. Es el fuego que sentimos cuando somos gente organizada como el pueblo que está unido.

La Serpiente también representa al Maldek Galáctico-Kármico. Tenemos la Serpiente en el Kin del día y el Codón Bi-fásico está en la Tabla de la Serpiente, la quinta Tabla y ambas representan al Maldek Galáctico- Kármico. Pero estamos en la posición del Mago en la Tabla 14 – y esta posición del Mago es Maldek Solar-Profético. Por lo tanto, hoy es un buen día para recordar el acorde perdido de Xymox, porque la posición del Mago en el Cubo así como la Serpiente Galáctica representan la reunión de las dos partes de Maldek.

Este es el verdadero propósito de seguir los ciclos de 28 días del calendario de 13 lunas. Como recordarán el número de órbita de Maldek es 28. Esto tiene mucho que ver con el Calendario de las 13 Lunas. Debemos enfatizar, una vez más, que ninguna de estas enseñanzas de la ley del Tiempo podría existir sin el Calendario de las 13 lunas. Ninguna de estas enseñanzas sobre la ley del Tiempo tendrá ningún éxito hasta que no sigan el Calendario de las 13 Lunas. Por eso, tenemos que enfatizar continuamente, en este punto -mientras poseemos todos estos altos conocimientos- no debemos olvidar la masa de la humanidad que jamás han oído hablar del Calendario de las 13 lunas.

Debemos equilibrar nuestras prácticas de las altas enseñanzas de la Ley del Tiempo con la continua difusión del mensaje del Calendario de 13 Lunas. Necesitamos tener un cambio de calendario porque esto es algo que la humanidad entera debe comprender. Esto es algo que en realidad es para toda la Tierra. Debemos recordar siempre de manera continua el sacrificio personal por el bien común.

No estamos creando un club de élite. El mundo no necesita más elitismo. Esta es la razón por la que el Codón Bi-fásico dice Pueblo Organizado -eso es todo lo que hay- El Pueblo. Incluso la gente que piensa que son los más prósperos, los ricos no son nada más que el pueblo. Todo lo que la Tierra reconoce es que somos el pueblo y que todos interactuamos unos con otros como pueblo. La Ley del Tiempo nos da la coordinación para movernos dentro de diferentes clases de organismos – que son los organismos de la Familia de la Terrestre, de los Grupos pulsar, de las Familias de Color, y para asentarnos en nuestras nuevas comunidades, en la formación de Clanes, también.

Nos referiremos ahora al 7:7::7:7 que, como todos saben, es un nivel muy elevado de organización y coordinación de nuestra percepción con los Plasmas Radiales y la forma final de la reorganización del tiempo. Hoy no es viernes, es Limi 20. Todos los días Limi son lo que Solía ser viernes. Este es el significado del 7:7::7:7 como revelación del cierre del ciclo. Se refiere a sí mismo como el triunfo de UR. En UR no hay nada más que el pueblo, y ellos viven en armonía con la Tierra.

Esto cierra el ciclo de profecías de Chilam Balam, porque todos los Códigos de los Plasmas Radiales están codificados en el Libro de las Siete Generaciones. Esta es la razón por la que existe “Cerrador del Ciclo”, alguien que pudo decodificar las matemáticas y los números de los jeroglíficos. Me he dado cuenta que mi predecesor y garante está ahora retirándose {se refiere al póster de la tumba de Pacal Votan, situado ahora a un costado, detrás de los oradores}. Lo pueden ver aquí. El está ahora, en la nave espacial. Está realmente despegando. El hace esto por una buena razón. El dice, “El que Cierra el Ciclo, finalmente, ha reunido a alguna gente”. Creo que me iré a una fiesta en Sirio. Valum Votan puede hacerse cargo de esto”. Este es el mensaje a mi generación consumando el mensaje de todas las generaciones anteriores. No encontrarán nada de las anteriores generaciones que no esté afirmado en mi mensaje. No encontrarán ninguna verdad espiritual excluida de mi mensaje. No encontrarán ninguna prueba científica que no este completada y confirmada en mi mensaje. Mi mensaje, también, contiene una nueva ciencia y un nuevo camino para la humanidad. Este nuevo camino para toda la humanidad es el sendero del Orden Sincrónico de la Ley del Tiempo. Cada vez que se emocionen, es porque esto es verdad.

En este orden sincrónico hoy -miramos nuestra pequeña página informativa {muestra la programación del Seminario}- y dice, T 24. Miramos en el Cordón Biotelepático Solar, y dice 6.18.

Que 6 y 18 son 24- el telépata biosolar está vibrando al plano de la mente súper-consciente. Las vibraciones del plano de la mente súper-consciente, que es el poder del 24, está ahora enfocadas en este pequeño punto {muestra la localización de Chile en un pequeño globo terráqueo}. Estamos recibiendo alguna comprensión acerca de lo que estamos aprendiendo acerca del 7:7::7:7, y hay algunos detalles que tenemos que revisar. Tenemos que revisar algunos detalles del 7:7::7:7, y luego revisaremos cada detalle del Puente del Arcoíris.

Tablero de Juego del 7777 y Cartas de la Heptada Azul: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/08/Tablero-Juego-del-7777-y-Heptada-Azul.pdf.

Cartas del 777 de la Heptada Roja: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/08/Juego-7777-Heptada-Roja.pdf .

Cartas del 777 de la Heptada Blanca: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/08/Juego-7777-Heptada-Blanca.pdf .

Cartas del 777 de la Heptada Amarilla: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/08/Juego-7777-Heptada-Amarilla.pdf .

Ahora en el 7:7::7:7, hoy es Limi 20. {Nos muestra ahora El Tablero de Juego de Compresión Fractal, }. Vemos que el sello es rojo, el color planetario es blanco, y el color de la semana es azul. Vemos, también, que a la derecha del sello de Limi está un pequeño sello Silio. Esto se debe a que, como dijo Bolon Ik, en el Cubo de la Ley la posición 14 del cubo posición absoluta del cubo para Silio. Nos estamos enfrentando, en toda la tercera semana del 7:7::7:7 con lo que se llama la coordinación afásica oculta. Es oculta porque la tercera semana es oculta -esto será cuando creemos el átomo oculto del tiempo, al final de la semana. Es también oculta en el sentido en que es la semana que cubre los Siete Años del Misterio de la Piedra.

Mientras que los días de esta semana siguen la secuencia de Dali a través de Silio, que son los días 15 al 21, el Heptágono de la Mente absoluto sucede en los días 14 a 20. Por lo tanto, cada uno de los días de la semana, desde el 15 al 20º es un afásico oculto. En otras palabras, cuando observamos el 15º día, justo aquí, vemos que por supuesto, está codificado por Dali. Pero entonces vemos en los pequeños sellos -el día anterior (14) fue Dali en el Heptágono de la Mente Absoluto- entonces al ir al 15º día, que es un día Dali hay un pequeño sello Seli. En el 2º día de la semana que es Seli, hay un pequeño sello Gamma. Por lo tanto, a lo largo de toda la semana tenemos lo que se llama un afásico oculto -que significa que el sello del día de la semana es afásico en relación al sello de la posición del Cubo Absoluto. Esto es para un masaje en sus mentes, tenemos que aprender cómo ver las cosas dobles.

Cuando hablamos del desplazamiento telepático, hay también una palabra que utilizan en español “desdoblar”. Esto quiere decir “estar en dos lugares a la vez”. Esto es parte de ese entrenamiento. Hay otro punto que necesitamos ver. Cada una de las cuatro semanas tiene un Código Kin. Está basado en el valor del Radión de la semana, por lo tanto, para la primera semana el valor Radión es 260. ¿Recuerdan qué es? ¡¡260 lunas por Katún!!! La señora de la primera fila… la oí a ella primero. Debe ser porque está en la primera fila aunque alguien más atrás también lo sabía. Bien, el valor del Radión es porque hay 260 lunas por Katún. Entonces valor Radión 260 es lo mismo que Kin 260, y Kin 260 es el Código de la primera semana. Este Kin codifica la primera semana como la de Iniciación Externa, que es la Iniciación de la Iluminación Cósmica. Al final de la semana dirán, “Ahora, encarno el poder de la Iluminación Cósmica”. No deben dejar que se les vaya a la cabeza. Están simplemente practicando. Tal vez de aquí al 2012 eso será realidad. Pero están reconociendo el potencial para la iluminación cósmica dentro ustedes.

Seguimos, el valor Radión para la siguiente semana será 273. El valor de la Luna por día es 13, entonces, 260+13= 273. Ese código Kin es igual a 13 porque ya tenemos 260 -el código Kin por la semana, que es igual al Kin 13, que es el Caminante del Cielo Cósmico. El Caminante del Cielo es el Poder de la Profecía. Al final de la semana, será la Iniciación Interior, entonces dirán, “Ahora, encarno el poder de la profecía cósmica”. Esta es otra alta orden.

Alguien me decía ayer, ” ¿No es esto demasiado para la gente?”, escuchen, todos ustedes están aquí y están oyendo. Todos están sintonizando. Entonces podemos decir, “bien, podemos transmitir esto, es sencillamente una cosa nueva”. Ya lo saben, cuando iban al colegio y aprendían una cosa que no habían visto nunca, al comienzo les parecía imposible de aprender, pero… no lo llegaron a dominar. Ahora deseamos esto para toda la humanidad.

Llegamos entonces a la 3ª semana, que es la semana en la que estamos. En esta semana agregamos otro 13, así tenemos el valor Radión de 286. Esto es 26 más que 260. Por lo tanto, el código Kin es el Kin 26- nuestro favorito… el 13º Signo Claro de la Tumba de Pacal Votan, el Enlazador de Mundos Cósmico Blanco. Entonces, al final de la tercera semana -pensaron que estaban haciendo algo cuando encarnaron el poder de la iluminación cósmica o el poder de la profecía cósmica- pero ahora en la tercera semana, dicen “Ahora encarno el Poder Cósmico de la Muerte”. Métanse dentro de esto tanto como les importe estar iluminados. No debe haber favoritos. “Me gusta estar iluminado tanto como estar muerto”. En el Concilio Galáctico no funciona así.¡¡ No!!

Para hoy tenemos en la carta {enseña la carta Limi 20} abajo, que el valor Radión para hoy es 286. Dado que es el 6º día de la semana, el valor acumulado de la luna es 6 x 13= 78 y ese es el ¡código total! Esta es la trascendencia de la trascendencia. Como sabemos, cuando sumamos los 13 tonos de las señales claras, suman 78. Cuando multiplicamos el código (6) del Enlazador de Mundos por el tono 13, también da 78. Aquí tenemos el último de las 13 Señales Claras. Al llegar a Limi 20, hay una muy buena razón para Pacal Votan ir en esa dirección {se refiere, nuevamente, al póster de la tumba de Pacal Votan a su lado}. Él dice: “Espero que todos ustedes hayan entendido que esto es la trascendencia de la trascendencia. Así que esto es muy bueno”.

Incluso estos otros números son importantes, por supuesto, porque no Solo tenemos el 13 -Enlazador de Mundos con el número 78, sino que el valor Radión de la semana es 286- esto es 13 x 22. La diferencia entre 22 y 13 es 9, por lo tanto, nuevamente, la fecha de la tumba-9.13. Entonces 9 + 13=22. Multipliquen eso por 13 y tendrán 286. Tienen aquí una gran llave para la apertura de la tumba. Es por esto que no es una mala idea tomar la Iniciación Secreta al final de la semana para decir, “Ahora encarno el poder de la Muerte Cósmica”. Porque…shooooooooo… Despegarán como él {nuevamente señala el póster de la tumba de Pacal Votan}… El encarna el poder de la muerte cósmica. Eso les pasará también a ustedes.

Ahora nos vamos a la cuarta semana. Tenemos un valor lunar 1, así que, en la cuarta semana el valor del Radión será 287. Tenemos 260 más 27, por lo tanto, el Kin código es 27. 287 es un número interesante, porque es 41 x 7. Su invertido es 14 -y hoy, les estoy contando esto en el día 41 del Seminario de los Magos de la Tierra. Por lo tanto, deberían sentirse emocionados. Cuando miran 287, ven dos números 28 y 7. Es interesante que tengamos el Kin 27. También tenemos otro Kin código que es la Estrella Lunar. Esto se debe a que, también, tenemos la luna mística, así que tenemos un valor más que les dará el valor Radión final de 288. Esto es 28 más que 260, o sea el Kin 28. Así es que tenemos el Kin 27 y el Kin 28. El Kin 28 es 7,7,7,7 porque este Kin completa la 7ª armónica, entonces, tenemos 28 y 7, nuevamente. Esto es, verdaderamente, muy mágico.

Incluso, el Kin 27 Mano Magnética, es la Tierra Galáctico- Kármica redimida. De manera que, al llegar al final de la semana, deben recordar hacer “esa” iniciación. En ella dirán, ” Ahora encarno el poder de la realización magnética”. Debido a la Estrella Lunar que es el Kin 28 -y hoy estamos completando los 28 días de la luna- esta es la Iniciación de lo Quintaesencial. Para completar, dirán “Ahora encarno el poder de la realización magnética sellada por la elegancia lunar”. En esto se trata en las 13 lunas. La verdad de las 13 lunas es que el tiempo es arte. La Elegancia Lunar es la personificación del tiempo es arte en las 13 lunas. Hasta aquí un poco acerca del significado de los Kin que se suceden durante cada semana, también, un poquito más acerca de las iniciaciones.

Ahora, el 7:7: :7:7 trata mucho más acerca del cierre del ciclo. Como sabemos, durante la última semana, la 4ª, los 7 días se refieren a las últimas 7 lunas de los 13 Baktunes y también a las 7 Lunas Místicas para lanzar la Nave Tierra. Las 7 Lunas Místicas son, en realidad, las 7 últimas lunas de las 208 lunas de las 16 Tablas de la Ley del Tiempo. Durante los 7 días de la 4ª semana de cada luna estarán coordinando una luna final y una luna mística, diariamente. Por compresión fractal del tiempo y viajando en el tiempo van hacia delante en el futuro y vivirán dos puntos de tiempo en el futuro cada día. Coordinarán dos lunas de futuro cada día.

Durante esta semana, por ejemplo en el día 22 -cuando estén en el último día del cubo- eso corresponderá al Kin 194, la Luna Cristal del año 2012. También se refiere a la Luna Mística que es el Kin 202, Luna Resonante del año 2013. Al llegar al último día de la semana, habrán completado la Luna Entonada, que es la última luna antes del Solsticio de Invierno. El Solsticio de Invierno caerá en el 9º día después de la Luna Entonada del 2012. Están también completando al mismo tiempo la 7ª luna mística que es la Luna de la Estrella Cósmica, la última luna antes del despegue de la Nave Tiempo en el 2013. Por lo tanto, en la última semana tienen un programa muy avanzado. Cada una de estas lunas, recuerden, tienen un Codón o una Runa de UR por semana. {Gráfico demostrativo “Siete últimas lunas – Siete Lunas Místicas”, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/08/Picarquin-23-24-Revelaci%C3%B3n-del-Telektonon-7777-Gr%C3%A1ficos.pdf }. Incluso pueden ir aún más profundamente en eso. En cada uno de esos días de la semana pueden experimentar qué son esos diferentes Codones -hay ocho de ellos en cada día. Como les he dicho, este es un nivel muy avanzado. Es para estar seguros que su cerebro está, realmente, evolucionando, que realmente pueden coger toda esta información y, realmente, sentirla y proyectarla en ese tiempo -así veremos cómo será esto y qué estaremos haciendo.

Ahora bien, entre la secuencia de las Siete Ultimas Lunas y las Siete Lunas Místicas, está la Luna Fuera del Tiempo. La Luna Fuera del Tiempo es la Luna Rítmica del año 2012-2013. Pueden verlo aquí {señalando la parte inferior del Gráfico… “de las Siete últimas Lunas”-}. Tienen las Siete Últimas Lunas, y luego tienen aquí la Luna Fuera del Tiempo. Esta es una Luna muy interesante. Es el Kin 201, Dragón Rítmico Rojo. En el 9º día de esta luna, como ya dije, que es el Kin 207 será el Solsticio de Invierno. Esto será el cierre del ciclo, el día Mano Cristal Azul. Esta será la última Mesa Redonda de la Tierra Galáctico-Kármica para cerrar el ciclo de los 13 Baktunes. Es muy interesante, porque la segunda de las últimas Lunas Místicas será también el Kin 207, Mano Cristal Azul. La mañana siguiente a la última Mesa Redonda de los 13 Baktunes -se producirá la apertura de un intervalo místico de tiempo- dentro de la cuenta larga, que será 13.0.0.0.0 Ese día será Kin 208, La Estrella Cósmica, la misma que la última de las Lunas Místicas. Tenemos, entonces, estos interesantes cruces de fractales – que en estos momentos de cierre del ciclo serán, también, las últimas lunas antes del despegue de la Nave Tiempo.

También esta Luna Fuera del Tiempo es interesante. Las Navidades inmediatas al cierre del ciclo caerán en uno de las Señales Claras de la tumba de Pacal Votan, el Mono Eléctrico Azul. Sabemos lo que es eso. El día de Año Nuevo Gregoriano 2013, será el día Espejo Planetario Blanco, que es el día en que abrimos la puerta de la tumba. Para ese tiempo, él, Pacal Votan, estará realmente lejos. El ya ha despegado. Yo pienso que es más que simbólico. Durante este tiempo he recibido mucha información y se me ha confirmado por las altas jerarquías de que esta misión está absolutamente en curso. El (Pacal Votan) puede ahora irse porque todo está en mis manos. Tengo otros seres que han venido a guiarme. Pero Pacal Votan sabe ahora que la misión por la que vino ha sido completamente comprendida. En la absoluta comprensión de esta misión, es de mi más completa responsabilidad cerrar el ciclo. Pero esto sólo es posible porque todos ustedes están aquí conmigo. Hasta ahora y en este momento, Pacal estaba vigilando. Pero ahora él es libre, y aquí estamos todos para hacer lo que tenemos que hacer.

El 7:7::7:7 así como las 20 Tablas se refieren a la Segunda Creación. Esta segunda creación es para retornarnos a los primeros estadios de la creación. Este es el proceso en el que estamos revirtiendo la muerte y volviendo hacia atrás, al nacimiento. Desde este momento hasta el Solsticio de Invierno del 2012, tenemos 13 años para comprender este tema profundamente. Sólo podemos hacerlo practicando. La única forma para que estas prácticas tengan significado, es haciéndolas todos los días. Pueden hacerla durante tres semanas y decir: “no ha pasado nada, olvídalo. Vuelvo a lo que siempre he hecho”. No, háganlo 6 meses y aún así aunque piensen que no ha pasado nada, no deben dudar que, interiormente, sí ha pasado algo. Hagan las prácticas durante un año y entonces notarán que sí, algo ha pasado. Esto es porque lo hicieron todos los días. Es como si alguien dijera “Voy a correr 20 millas”, y luego dijera, “bueno, he hecho 8 millas y comienzo a estar cansado”. Nada tiene sentido si para de correr. Es, exactamente, lo mismo. Estamos corriendo 13:20 millas y esto dura 13 años corriendo Solo en esa dirección, la única manera en la que notarán algo, es si lo practican diariamente.

En este momento algunas veces sé que algo ocurrirá, ustedes no pueden, pero a medida que su intención no sea el no desearlo, podrán continuar. Este es un punto importante, especialmente, porque queremos llegar al Puente Arcoíris. Es un asunto muy serio. La gente dirá ¿Qué? ¿Realmente piensan que podrán hacer un Arcoíris alrededor de la Tierra? ¡Waw! ¿De dónde son ustedes? ¡Eso es absolutamente loco! No por eso es especialmente que desde ahora hasta el Puente Arcoíris debamos ser muy disciplinados en estas prácticas. Es en el máximo momento de disciplina en el que podremos crear la energía para que tenga éxito.

Deseo traer aquí otro punto en consideración al Solsticio de Invierno de 2012, que ocurrirá en la segunda semana de la Luna del Dragón Rítmico Rojo: el Codón de esa semana será el 59, disolución. Deseo hacerles notar, que el último Codón de la semana 52 de este año, que precede al Puente Arcoíris, es el mismo Codón 59, que es disolviendo. ¿Qué estamos disolviendo? Estamos disolviendo, totalmente cualquier duda de que esto pueda ocurrir. Lo que estamos disolviendo cuando hacemos esto -debido a que nuestras mentes están conectadas con la estructura 12:60- toda credibilidad en la estructura 12:60. Cuando disolvemos todas esas bases de credibilidad, las estamos reemplazando con las estructuras 13:20 de la ley del Tiempo. Es de aquí desde donde viene el poder. Es de esto de lo que hablamos cuando decimos “cambio de conciencia”, que ustedes hagan estas practicas todos los días, que se están preparando para el Puente Arcoíris, que están disolviendo sus ataduras del mundo 12:60. Cuando lleguen a ese punto en la Luna Cósmica, serán, puramente, Telépatas biosolares 13:20.

Este es un pequeño seminario, saben que, en un principio, deseábamos hacerlo durante 13 semanas, porque, como verán, hay mucho que aprender, no Solamente con la cabeza sino sentir con todo el cuerpo y vivirlo. Pero tendremos suficiente con las 7 semanas, porque después de todo, nos lleva hasta la mitad del camino en nuestra ecuación de 4 es a 7 como 7 es a 13. Desde el 7 podemos saltar al 13, que está en la Luna Cósmica. Por lo menos habremos probado lo suficiente de lo que es esto, para crear el cambio de la conciencia. Este cambio de conciencia es, absolutamente, necesario para crear el Puente Arcoíris. Si todavía tienen un pié en el 12:60 no funcionará. Tenemos que estar completamente de este lado. Si hay cambio de conciencia entonces estaremos en fase con el cambio de fase. Hay un gran cambio de fase que está ocurriendo a través de la galaxia y el sistema Solar. Estamos saturados con nuevas cantidades de plasma cósmico. El campo electromagnético de toda la heliosfera está siendo aumentado tremendamente.

Sabemos que para el Día Fuera del Tiempo, habrá un monumental estallido de energía del Sol. Deseamos sincronizar con ese momento de explosión Solar. Desde nuestro modo de Telépatas Biosolares, podemos participar en lo imposible, de esa manera, estando en fase con el cambio de fase, podremos participar en el cambio de la Tierra. Sabemos que hay un cambio de polaridad en curso, entonces debemos estar involucrados en el. El cambio de polos ha ocurrido varias veces a lo largo de la historia de la Tierra, pero hasta donde sabemos, es la primera vez que ocurre en los últimos 26.000 años. Esta es la primera vez que la conciencia y la inteligencia humanas pueden estar sincronizadas con este proceso. Lo que intentaremos hacer es estabilizar el cambio polar. Este es el significado del Puente Arcoíris. En este sentido, debemos estar preparados para nuestro examen final.

A veces, es mejor intentar explicarlo de esta forma {enseña un dibujo con los Magos de la Tierra preparándose para el Cambio de la Tierra}. En el lado izquierdo, tenemos dos telépatas biosolares, y en el lado derecho, tenemos otros dos telépatas biosolares. Estos dos telépatas biosolares están de pié enfrente de ustedes. Este fue el último día Fuera del Tiempo y este es el día de Año Nuevo {señalando el lado inferior izquierdo del gráfico}. Por supuesto, estábamos muy conscientes de lo que estábamos haciendo y donde estábamos en ese Día Fuera del Tiempo, en Caminante del Cielo Rítmico. Estábamos en un lugar muy importante para Quetzalcóatl, en Teotihuacán. Al día siguiente, Mago Resonante, estuvimos en Amatlán, el lugar de nacimiento de Quetzalcóatl -esto es estar muy consciente.

Aquí vemos nuestra energía Biosolar telepática esta es la Tierra y las 13 Lunas. Estos son, desde la Convergencia Armónica, los 13 años hasta el 2000. Aquí tenemos nuestra energía yendo dentro del cristal del centro de la tierra {muestra las líneas del tiempo y la energía focalizadas en el cristal del centro de la tierra} El cristal del Centro de la Tierra participa en un proceso de identificación Holonómica: abajo, tenemos el Electrón doblemente-extendido y, arriba tenemos el Electrón Mental. En el centro, tenemos el Electrón- Neutrón Mental.

Este es el Sol {muestra la imagen del Sol en la parte superior del gráfico, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/08/Picarquin-24-Otros-Gr%C3%A1ficos.pdf}. Este es el ciclo de 23 años que, en el punto medio aquí, tenemos una aproximación de lo que sucederá en el próximo día Fuera del Tiempo. El Sol informa al cristal del centro de la tierra. Regula el proceso de la Tierra y de las 13 Lunas. Aquí tenemos dos telépatas biosolares más {señala el lado inferior derecho del gráfico}. En realidad, son los mismos telépatas biosolares que se han autotransportado, sensorialmente, a este lugar que es el Día Fuera del Tiempo del Espejo Resonante Blanco, y también el Día de Año Nuevo de la Tormenta Galáctica Azul. Aquí tenemos el movimiento de los próximos 13 años, que es el movimiento en contra de las agujas del reloj de la 4ª dimensión -que iniciaremos en este punto. Es muy interesante que el Mago Resonante Blanco Tono 7 y el Día Fuera del Tiempo Tono 7 igual a 14 y el Día previo al Día Fuera del Tiempo, Caminante del Cielo Rítmico Tono 6 y el próximo año nuevo Tormenta Galáctica, Tono 8, también igual a 14…. Es decir, sumando todos los tonos tenemos 28 del ciclo de 28 días que coordina cada una de esas 13 Lunas.

Encima del Sol tenemos el programa maestro que está coordinado por las 4 letras binarias: Tiempo, Espacio, Mente y Radiancia. Este último año, el último Día Fuera del Tiempo y año del Mago Resonante, establecimos el Tiempo y el Espacio. El Día Fuera del Tiempo y el Día del Año Nuevo estableceremos la Mente y la Radiancia. Son la Mente y la Radiancia las que dispararán el Puente Arcoíris. Sobre el programa maestro, como es coordinado está el superprograma y Hunab Ku, el chip transistor maestro. Aquí, {señala el gráfico siguiente “Meditaciones de los Magos de la Tierra”} en el lado derecho, pueden ver abajo la Tierra con las Trece Lunas colocadas encima del Tzolkin, porque todo esto está, absolutamente, coordinado por la frecuencia de tiempo 13:20 de la Ley del Tiempo. Sobre esto pueden ver uno de los pocos autorretratos que he hecho, sentado en una postura de meditación con una especie de flor galáctica cubriendo mi cuerpo transportado dentro del disco Solar. Luego, por encima de eso, el Escudo Galáctico… Pero esto es, simplemente, para decir que necesitamos estar todos en este estado de ser… un estado de absoluta identidad Holonómica con: la Tierra con el Holón Planetario, con las 13 Lunas, con la frecuencia temporal 13:20, con el Sol, y con el Orden Galáctico. Debemos ser, absolutamente puros, claros, antenas resonantes entonadas para que toda la frecuencia vibratoria del cambio de fase y del cambio terrestre pase a través nuestro. Entonces, podremos hacer el trabajo que debemos hacer en la proyección del Puente del Arcoíris.

Calendario Práctico de las 13 Lunas de la Magia de la Tierra-Parte II: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/08/Picarquin-24-Otros-Gr%C3%A1ficos.pdf.

Hay algunas frases a las que quiero hacer referencia porque es muy importante para ustedes el comprenderlas.

La de Identidad Holonómica, que es la base del Holón Humano y del Holón Planetario. Deben estar absolutamente identificados a través de la Familia Terrestre con el Holón Planetario, y la posición de su Familia Terrestre y su Tribu en el Holón del Planeta. Tienen que tener también la Identidad Holonómica de esa posición dentro de su cuerpo -que se refieren ambos a uno de los principales cinco chakras, y también, dentro de sus dedos de la mano y pies. Deben tener una Identidad Holonómica Completa. También tienen que comprender que hay un Holón Solar que es, exactamente, igual al Holón Planetario. Deben establecer una identidad absoluta entre el Holón Humano, el Planeta y el Sol. Este es el principio de la Identidad Holonómica.

Luego deben mantener una Consistencia Holonómica que es la conciencia continua para mantener la Identidad Holonómica. En otras palabras, durante el tiempo en que estamos hablando, hasta el mayor tiempo posible, no tienen otra identidad. Son vehículos e instrumentos puros. La única identidad que deben de tener en cuanto a nombre es su firma Galáctica, ya sea, Serpiente Galáctica Roja, Mano Eléctrica Azul, Humano Entonado Amarillo, Mago Galáctico Blanco, Viento Lunar Blanco o Tormenta Galáctica Azul. Esta debe ser la única identificación que les debe quedar cuando lleguemos a lo que llamamos la “zona de prueba”.

El Tercer Principio es la Transferencia Holonómica, que puedan transferir el Heptágono de la Mente -el Cubo del Heptágono de la Mente- que tengan a su alrededor lo que llamamos manojos de Eyecciones Plásmicas; y, también, pueden transferir esto dentro de un Gran Partón Cúbico alrededor de la Tierra, y otro alrededor del Sol. Solo pueden practicar la Transferencia Holonómica si han mantenido la Consistencia Holonómica con la Identidad Holonómica. Bien, ahora haremos un pequeño descanso y luego, iremos más al detalle. Gracias.

 

Descansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Bienvenidos de vuelta a la meditación 24, la Profecía de la Mente Superconciente de Velatropa, realizada como el Cumplimiento de la Ley del Tiempo. La primera fase de la realización es, por supuesto, el experimento del Puente Arcoíris.Estuvimos viendo algunas imágenes que fueron para darnos una pequeña idea. Pero tenemos otra que tiene las mismas imágenes. {Ahora enseña un nuevo gráfico que combina los dos primeros dibujos con la imagen del Puente Arcoíris}. Esta que vemos a la izquierda y esta otra que vemos a la derecha. En el centro, tenemos el Puente Arcoíris Circumpolar en toda su gloria, conectando las 7 dimensiones de las 7 Tierras de UR. Esta imagen que también tenemos allí en el lado de la pared demuestra, realmente, el principio de la Identidad Holonómica, porque tienen la Tierra y tienen las Familias: la barra, el punto, dos puntos, tres puntos y cuatro puntos. Esto muestra como a través de la Identidad y Consistencia Holonómica, estaremos creando el Holón Planetario. También, tenemos el Puente Arcoíris -y de qué forma deseamos visualizarlo. Es realmente un puente que tiene una parte que viene del Polo Norte hacia el Polo Sur. Luego 180º del otro lado, la otra parte del puente, nuevamente viniendo desde el polo Norte hacia el Polo Sur. Esto está por encima de la esfera Solar. Esto está coordinado con el cambio en el Ciclo de las Manchas Solares. Precisamente, cuando las Manchas Solares cambien la polaridad, será el momento en el que lanzaremos el Puente Arcoíris para estabilizar el cambio polar en el planeta.

Este Puente Arcoíris es lo que llamamos la culminación del trabajo de Dios. Es Dios quien decide si esto pasará o no. Si, realmente, en este momento no creen en Dios en el sentido en que no está en su educación o tradición pensar en tales términos, podemos hablar del Divino Propósito o El Magneto Invisible. Son, simplemente palabras, pero es verdad que cada cosa que vemos es un todo unificado y la Ley del Tiempo es una manifestación de esa unidad. Si hay un todo unificado hay un principio único de unificación que lo permite. Es por esto por lo que existe algo como la Ley del Tiempo que es la articulación consciente de la primera ley que organiza todo el universo de acuerdo al tiempo. De esta forma, al hablar de esto como la culminación del trabajo de Dios, estamos hablando de estar sometidos a la Ley del Tiempo. Debemos entender que la ley del Tiempo solamente puede existir debido a que hay una Gran Conciencia que llamamos Hunab Ku. Recuerden que Hunab Ku significa el Único dador de Movimiento y Medida -significa el Uno, es decir que no hay ningún otro. Si lo hubiera, estaría luchando por el poder y ese no es el caso. Solo los humanos luchan por el poder. Quiero decir que, realmente, se destruirían para mantener el poder.

Cuando decimos que estamos sometidos a la Ley del Tiempo, estamos reconociendo que hay alguien superior. De cualquier forma en que pensemos hay alguien superior. Es en la sumisión a este Ser superior como es posible soñar con el Puente Arcoíris. Entonces, cuando decimos “¿Cómo lo haremos?”. Debemos decir que lo haremos porque los Magos de la Tierra están asociados con el Uno Divino. Esta es la única forma en que puede ser realizado, porque cuando decimos que estamos asociados con el Uno Divino, no lo estamos con dos o tres o cuatro, solamente estamos asociados con Uno. Si hay un solo principio creador o causa de la unidad de todo el universo, al estar asociados y, absolutamente identificados con Él, entonces, es posible que el Uno Divino nos use para crear el Puente Arcoíris.

Esto es lo que significa ser un recipiente vacío, es ser completamente puro. De esta forma el trabajo será realizado. Mientras más profundamente sintamos esto, más fácil será pasar el examen final. Todos los que están aquí -y quien está resistiendo- están realmente en un estado de acuerdo. Ha sido su voluntad la que los ha traído aquí. Desearon venir al Seminario de los Magos de la Tierra. Pensaron que sería excelente ser un Mago de la Tierra, algo que ningún otro habitante de sus ciudades ha sido. Deseaban ser el inteligente. Bien, si deseaban ser ese inteligente tienen un compromiso -es pasar el examen final y ser los intrépidos, escandalosos seres humanos que, realmente se atreven a soñar este sueño.

Así que, antes de irse todos tendrán su examen final. Así es como será {enseña un gráfico “Examen Final”}. Tiene todos los detalles sobre los que me interesa incidir ahora. Recuerden, es muy importante que pongamos esto en el Banco Psi. Los ángeles grabadores están allí y, como habrán notado, la Unidad Psi-Crono para hoy es Kin 92, Humano Magnético Amarillo -que es la última onda encantada del año. Esta es la onda encantada en el medio de la cual está el Día Fuera del Tiempo. Necesitamos poner esto en el Banco Psi ahora, para que cuando corra el día Humano Magnético Amarillo, que será el 23º día de la Luna Cósmica, todo esto ya esté allí registrado. Por supuesto, para ese tiempo, tendrán su hoja de examen final que habrán coloreado apropiadamente y estudiado muy arduamente para comprender como es que funciona. Es muy bueno que la Unidad Psi-Crono Kin 92 sea también el día 23 de la Luna Cósmica, que en el Telektonon es la Torre de Navegación. Es muy bueno que esa última onda comience en esa torre, justo cuando han abandonado el Cubo. Ese día es también parte de la Familia Corazón.

En otras palabras, la Torre de Navegación, día 23, es el lugar del Urano Solar-Profético y el Humano es Tierra Solar Profética. Si observan en la Tabla del Telektonon, verán que la posición del Humano Magnético es en el día 6 -realmente, la fundación de la Torre de Navegación. Entonces, se pueden imaginar que el Humano ha cogido el ascensor. Ha dejado su posición de libre voluntad y ha dicho “Hey, hoy estoy yendo hacia arriba, hacia la Torre de Navegación, tenemos una tarea muy importante que navegar”. Entonces, ponemos esto en el Banco Psi y todo esto estará allí.

Dentro de las 20 Tablas, por supuesto, estaremos al final de la Tabla 3. Estaremos en la última Luna, la Luna Cósmica. Estaremos completando, como recordarán, la Onda Encantada de la Mano Azul en el Génesis del Dragón, y esta luna corresponde al Kin 39 Tormenta Cósmica Azul. Esto es muy importante, porque la Tormenta Cósmica es el Kin más saturado. Su código es 19, -que es el número código mayor- y el tono número mayor es cósmico Tono 13. Por esto es por lo que decimos que es el Kin más saturado. Esto también completa el cambio del tiempo que comenzó en el año 1992-1993, cuando todo ese año fue codificado por el Kin 39. En el Encantamiento del Sueño dice que el cambio del tiempo durará desde 1992 hasta el Día Fuera del Tiempo del 2000. Entonces, comenzó con el Kin 39, y terminará con el Kin 39. 39+39=78, lo que nos retorna nuevamente a ese número. También podemos ver, que cuando estamos en ese punto, estamos en el Giro galáctico número 19. Es lo que se denomina Giro Galáctico 19 de la Convergencia Armónica. Este Giro Galáctico 19 comienza en la Luna Planetaria 16. Es interesante que el Giro 19 comience en una Luna Llena. Luego llegaremos al punto en el que prepararemos el examen final para entrar en la “zona de prueba”.

Tendremos nuestro primer día en la Torre de Navegación que es, también, el Portal Magnético de la Onda Encantada del Humano, y luego, el día siguiente, Kin 93, que es Caminante del Cielo Lunar Rojo, y eso completa la 72 Cromática Entonada que es el Vinal 18, este Vinal tiene la frase meditativa:”Situado en el lugar correcto donde el alimento de la adivinación es obtenido”. Entonces, el alimento de la adivinación está hecho de la receta del Puente Arcoíris. Cuando llegamos al siguiente día, el tercer día, de esa onda encantada, el día 25 de la Luna Cósmica que es en la Cámara Eléctrica de la Onda Encantada, entonces, allí entramos en la “zona de prueba”. Esta zona es referida como Uayeb.

El Uayeb es, también la Cromática Entonada 73 que es el número de la constante de la biomasa. Cuando entremos allí, estaremos, también, completando la Unidad Psi Corno 2.079. Hay, Solamente, 2.080 para abrir el Banco Psi. El primer día de la “zona de prueba” es Mago Eléctrico Blanco – hay aquí otro fractal. El Mago Eléctrico Blanco es el tercer año de la Profecía, y fue en el tercer año de la profecía cuando el Proyecto Rinri Puente Arcoíris nació. Lo que nació en ese año, llega a su realización en este día.

Por supuesto, al entrar en la Cromática Entonada 73ª, esta es la Cromática Entonada del Mago Blanco-Espejo Blanco, también la Cromática de la Atemporalidad Eléctrica-Sin Fin Resonante, porque va desde el Tono 3 al Tono 7. Esta es también una clave muy importante, en la Atemporalidad eléctrica, estaremos entrando en un estado atemporal, y nos estaremos auto cargando eléctricamente para poder realizar nuestro trabajo. El 25º día de la Luna Cósmica, es el 2º día de la Caminata del Cielo. Cuando lleguemos al 3º día de la Caminata del Cielo, que es el día 26º de la luna Cósmica abriremos la última Unidad Psi-Crono, la 2080 -Mono Galáctico Azul. La cual ocurrirá por los siguientes 3 días. Incluso, comenzando en este día, el 26º de la Luna Cósmica hasta el 28º de la Luna Cósmica estaremos creando un quantum telepático de campo unificado. El primer día del Uayeb, Mago Eléctrico, será el día catalítico Kali.

Este será, también, el tiempo en que toda la práctica con las Familias Terrestre y los Grupos Pulsar debe ser hecha en todas partes del planeta. Deben encontrar gente suficiente que pertenezcan a las cinco Familias Terrestres para que en cada uno de esos días, cada familia asuma el rol directivo. Entonces, cuando lleguemos al día 26 de la Luna Cósmica será, también, Águila Autoexistente Azul. ¿Recuerdan cuando tuvimos ese día aquí? Creo que fue el día que algunos se perdieron. {Se refiere a un suceso al comienzo del seminario cuando alguna gente se perdió en una excursión a la montaña}. Al final, ellos regresaron bien. Ellos estaban 20 días adelante del Espectral (Águila); ellos debían supuestamente obtener la forma.

En este día, Águila Autoexistente Azul, que por supuesto es también un Kin Polar, este Kin Polar dice: Convertir el Espectro Azul Galáctico. Esto significa que en este día estamos intensificando la conversión planetaria. Es también un día Alfa, que significa que estamos liberando el electrón doblemente extendido en el Polo Sur. En estos tres días, desde Águila Autoexistente Azul hasta la Tierra Rítmica Roja, estamos estableciendo el eje bio-psíquico en el centro del Partón Cúbico. Es muy interesante, también, que en este día Águila Autoexistente, y que tengamos el día para equilibrar ambos polos, porque el Águila es de la Familia Polar que pertenece al Polo Norte, y ese es el Chacra Corona. Pero el electrón doblemente extendido está en el Polo Sur, entonces, equilibramos así los polos.

Luego, cuando llegamos a la Torre Entonada de esta Onda Encantada, será el día Guerrero Entonado Amarillo. En este día, en la Torre Entonada, estaremos purificando el electrón mental en el Polo Norte. Ese será el 27º día de la Luna Cósmica. Cuando lleguemos al día 28º estaremos en la Torre del Espíritu. Así como el Humano cogió el ascensor para ascender a la Torre de Navegación, cuando estemos en la Torre del Espíritu, que será el día Tierra Rítmica Roja, el Urano Profético-Solar tomará el transbordador e irá al Urano Galáctico-Kármico. Este es un punto muy importante. Es lo que es llamado la realización de la transferencia de Urano.

Telepáticamente, estamos intentando abrir los Túneles del Tiempo entre la Tierra y Urano. El ciclo completo entre la Torre de Navegación y la torre del Espíritu -Primero, el Humano Magnético Solar-Profético va hacia Urano, que es el Urano Solar-Profético de la Torre de Navegación. Luego, el Urano Solar-Profético, que es el Kin Tierra Rítmica Roja, va hacia el Urano Galáctico-Kármico en la Torre del Espíritu de Bolon Ik. Es muy interesante que cuando estemos completando el 7º año de la Profecía, estemos completándolo con la única razón del proceso, que es la conexión entre la Tierra y Urano.

La única razón del Tubo Parlante del Espíritu de la Tierra, en el viaje de 28 días del Telektonon, es para conectar los túneles del Tiempo entre la Tierra y Urano. Siempre empezamos el viaje en Tierra Galáctica-Kármica. En el día 28 de la Luna 13, estaremos completando la Onda Encantada Galáctico-Kármica de la Mano. Cuando, finalmente, completemos los 7 años de la profecía, habremos tomado un Urano Solar-Profético y lo habremos puesto en Urano Galáctico-Kármico. Durante los 7 años que hemos pasado a través de el Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra, hemos estado practicando siempre, llegar a Urano el día 28. En este momento tendremos realmente a todo Urano allí. Esto ocurre durante la Onda Encantada del Humano Solar-Profético. Por compresión fractal del tiempo, tenemos la Onda Encantada (Mano) Tierra Galáctico-kármica. Que coincide con la Onda Encantada (Humano) Tierra Solar-Profética de 13 días y esos son los dos poderes de la Tierra. Luego tenemos los dos poderes de Urano, así que esto hace realidad toda la profecía.

Esos túneles del tiempo, también están identificados con lo que hemos llamado tubos de flujo. En el Sol, los tubos de flujo son los que eyectan las manchas Solares. Es la pulsación de las manchas Solares lo que crea la actividad de la Aurora Boreal y la Aurora Austral. Originalmente, había un sistema de tubos de flujo que conectaba todos los planetas por sus polos. Ese sistema de tubos se rompió cuando Maldek fue destruido. Como hemos dicho, hoy estamos conectados con el poder de Maldek que tiene el número orbital 28, lo mismo que los 28 días del tubo del Telektonon que conectan la Tierra con Urano.

Esto es completamente cierto al nivel de ondas de la mente telepática cuatridimensional. Estamos creando esto a través del poder de nuestras ondas mentales. Cuando entendamos este punto -donde estamos completando la Onda Encantada Tierra Galáctico-Kármica (Del Génesis del Encantamiento del Sueño), estaremos en la Onda Encantada Tierra Solar-Profética (del giro 19), y el Urano Solar-Profético estará en la Torre del Espíritu-Urano Galáctico-Kármico- entonces, telepáticamente, podremos abrir los denominados Tubos de Flujo Dormidos en la Tierra. Esto es muy importante porque es el abrir de los Tubos de Flujo dormidos lo que hace posible la eyección del Puente Arcoíris.

Cuando lleguemos a ese día, el día 28 de la Luna 13, entonces iremos dentro de nuestros Cubos. Estaremos cubicando el Codón Disolviendo que es ” La Octava Galáctica Hace Sonar la Mente del Espacio”. Será también el final de la semana 4 del 7:7::7:7. Estaremos haciendo el Cubo Codón DiSolviendo -envolviéndolo con el Cubo Radión. Este es el Cubo Radión de campo unificado. Estaremos colocando un átomo de tiempo de campo unificado dentro del Cubo, y estaremos colocando un gran tetraedro alrededor del doble cubo. Entonces, colocaremos el átomo de tiempo en la Molécula Maestra de Tiempo que está en el octaedro en el Centro de la Tierra. Mantendremos la visión del octaedro: tendrá un eje polar que tiene un átomo de tiempo rojo en el extremo Norte y un átomo azul en el extremo Sur en la parte de abajo del eje. Estos estarán girando en direcciones opuestas para neutralizar el eje. Luego los otros dos átomos de tiempo, el átomo antípoda y el átomo de campo unificado irán alrededor de la rotación gravitacional estabilizando el campo gravitacional. Vamos a neutralizar el eje polar y mantendremos estable el eje gravitacional. Haremos esto en el octaedro en el centro de la Tierra. Se asemeja mucho a estabilizar un giroscopio.

Cuando estemos todos en la Torre del Espíritu, la Familia Señal debe reunir a todas las Familias. Todos ustedes deben crear de alguna manera, una especie de Cámara Resonante -tal vez algo así como cuando se ponen en círculo- pero visualizando que están en la Cámara Resonante, están en el siete de en medio. Deben de comprender de forma absoluta que 4 es a 7 como 7 es a 13. Esto está en el punto central del agujero negro donde hay seis dimensiones por un lado y seis dimensiones de un universo espejo por el otro. En esta Cámara Resonante se cubicarán a ustedes mismos como el Heptágono de la Mente. Será el Heptágono de la Mente del Cielo.

En este momento deben practicar una profunda Identificación y Consistencia Holonómica. Deben mantener la identificación de su propio eje biopsíquico -con un Electrón doblemente Extendido en la raíz y un Electrón Mental en la corona y un Electrón Neutrón Mental en el Corazón- y transferir esta identidad a la Tierra. Y deben rodear la Tierra con un gran Partón Cúbico Primario, y también, alinear éste con el Sol. Entonces, tendrán un perfecto alineamiento de su eje biopsíquico con el eje biopsíquico de la Tierra y con el mismo eje en el Sol. En este punto, cuando llegue el Alba, estarán enviando
telepáticamente, lo que se llama Manojos de Eyección Plásmica (Plasma Ejection Bundles) que tiene el eje con Alfa abajo y Limi arriba. Estarán mandando esto en el campo que conecta el Polo Norte con el Polo Sur en la forma de un Puente. Si están en el Hemisferio Norte, dirigirán su manojo de plasma al Polo Norte; si están en el Hemisferio Sur, mandan sus manojos de plasma hacia el Polo Sur.

Aquí, con lo que estamos tratando es con el principio de Anatana. {Ahora muestra un Gráfico “Anatana- Alternadores Magnéticos”}. Anatana es otro de esos principios que me han venido en sueños. Me encontré con lo que se llama La Nave Nodriza y descubrí cual es el nombre de la Nave Nodriza. Su nombre es Anatana. Esta es una palabra Zuvuya. Vean: A-N-A, luego T luego A-N-A. Por delante y por detrás Anatana es Anatana. Incluso, vi la numerología de Anatana. ANA: A es 1 y N es 14 y A es 1 entonces, tenemos 16; y el otro ANA también es 16 -eso es 32. La T en el centro es 20. Entonces, ANATANA, numerológicamente es 52 (=16+16+20).

Comprendí la razón para la existencia de la idea de la Nave Nodriza. Originalmente, cuando el Planeta Maldek fue destruido había un “anillo transductor” entre Maldek y Júpiter. La razón para este anillo transductor es que hay 5 planetas exteriores y 5 planetas interiores. El anillo transducía la energía de los planetas exteriores a los planetas interiores en la dirección galáctica y en la dirección Solar para transducir la energía y la información desde los 5 planetas internos a los 5 planetas externos. Cuando Maldek fue destruido, el anillo ANATANA también se rompió y no funcionó nunca más. Al suceder esto, los tubos de flujo se cerraron en los planetas, y el efecto sobre nosotros fue la ruptura del flujo entre y dentro de nuestros propios chakras. Al romperse el flujo entre nuestros chakras, que corresponde con la ruptura de los tubos de flujo, nuestro poder espiritual disminuyó y comenzamos a perder nuestro sentido de la belleza. Esta es la razón por la que hemos construido una civilización tan fea.

ANATANA es pues, lo que vamos a invocar. Es, también, el alternador magnético que distingue día y noche y esto describe lo que se llama la Ley del Anillo {se refiere aquí nuevamente al Gráfico “Alternador Anatana”. Aquí abajo tenemos el octaedro con los dos átomos de tiempo que gobiernan los polos y los dos átomos que gobiernan el campo gravitacional. La T de ANATANA es lo mismo que el eje polar que es el poder del 20. Luego, tenemos ANA de un lado y ANA del otro. Entonces, un ANA gobierna el alternador nocturno y el otro ANA gobierna el alternador diurno. Así que cuando estamos focalizados en la meditación del octaedro y entendemos el poder de esta meditación, será cuando los anillos aparecerán y tomarán forma.

La tierra rota desde el Oeste al Este. Cuando el Sol salga parecerá como un Arcoíris saliendo en el este. Cuando el Sol esté arriba al mediodía, parecerá que el Arcoíris en el cielo está en conjunción con el Sol. Cuando el Sol baje por el oeste, el Arcoíris bajará por el oeste. Pero, después que el Sol y el Arcoíris hayan bajado por el oeste, la parte nocturna del puente se elevará por el este y a medianoche estará a través del cielo en el punto central. Bajará por el Oeste justo cuando el Sol se eleve nuevamente por el Este.

Deben mantener la concentración hasta que comiencen a ver eso. Esto significa que el Arcoíris permanecerá constante. No tiene movimiento, simplemente mantiene el mismo en el espacio. Así que mientras la Tierra va así {demostración con un pequeño globo terráqueo}, una mitad del Arcoíris estará siempre señalando hacia el Sol, y la otra mitad estará señalando siempre hacia la galaxia, en la dirección opuesta. El que parezca que sale y se pone es, solamente, debido a la rotación de la Tierra, pero el Arcoíris permanece quieto. De esta forma, (El Puente Arcoíris) estabiliza el campo electromagnético y estaremos presenciando la estabilización del Cambio Polar. Esto es básicamente de lo que estamos hablando.

Ahora ya tienen toda esta información disponible para que puedan estudiarla y seguirla apropiadamente. El punto principal es este: si logran comprender cómo funciona esto y mantener esta visión, entonces ocurrirá. Siempre se pone algo en una visión y luego se hice una realidad. Cualquier cosa que tenemos ahora ha sido la visión de alguien primero. Las botellas de plástico o las campanas, todo ha sido primero una visión. Si comprenden como mantener una visión y lo que implica en hacer esa visión realidad y luego ponernos en armonía con otros que están haciendo lo mismo, entonces podremos materializar esa visión. Esto se llama “realización de la Ley del Anillo que armoniza la alternancia magnética entre día y noche”.

Se dice que la noche y el día fueron hechos como dos señales, y que la noche es para descansar y el día para realizar la visión. Así, el alternador nocturno del anillo es el transmisor-receptor magnético telepático que regenera el sueño, mientras que el receptor-transmisor magnético sensorial diurno realiza la visión. Este es el sencillo principio de Anatana, la Ley del Anillo – Y todo esto es parte del experimento Arcoíris. Está en todos nosotros el conseguirlo.

Algunas personas se preguntarán qué es lo que van a hacer con sus cristales. Lo que necesitamos son cristales de doble terminación o cristales biterminados (terminados en punta en ambos lados). {Ahora muestra un gráfico del “cristal plásmico”}. En el cristal de doble terminación, (ocurre igual que en el eje bio-psíquico), tienen una punta es el Electrón Mental y la otra es el Electrón doblemente Extendido. El cristal es el intermediario entre la Tierra y el Sol. La Tierra, también tiene un Doble Electrón Extendido en un lado del eje y un Electrón Mental al otro lado. En el centro está el Electrón Neutrón Mental. Tienen su cristal, y el Sol allí -libera, y luego entonces enfoquen en el cristal- que ustedes están liberando el Arcoíris desde el cristal y luego, situándolo alrededor de la Tierra. Así es como se usa el cristal de doble punta.

Quisiera traer otro punto. Al presentar toda esta información, hacemos esto porque existe un problema en este planeta. Cuando hicieron la bomba atómica, dijeron que había un problema en este planeta. Ellos pensaron: si hacemos una bomba atómica seremos capaces de terminar rápido con la guerra y el problema estará resuelto, y pensaron que el problema desaparecería. Bien, sabemos que el problema no ha desaparecido. Tenemos, todavía, muchas armas nucleares y muchas plantas nucleares, así como muchos otros problemas, incluyendo la destrucción de la biosfera. Entonces, decimos, “Sí, el mundo tiene un problema y necesitamos una solución. Deseamos hacer el mundo mejor y deseamos hacer algo que, tal vez, elimine el problema”.

En vez de coger un pequeño átomo y aplastarlo para ver cuanta energía podemos liberar para poder destruir otra gente, tomaremos el campo electromagnético autoexistente del planeta y lo ajustaremos, telepáticamente, con nuestras mentes, coordinando una visión con algunos puntos específicos de la ciencia de la Ley del Tiempo. Esta es la razón por la que hacemos esto. Sabemos que es urgente que hagamos algo por mejorar este mundo. Hasta ahora, nada ha funcionado, y de la forma en que el mundo está yendo con sus formas presentes de liderazgo, no podemos ver ninguna solución. Tenemos generaciones de personas que han roto con la tradición, que se han vuelto locos, que han estado buscando alguna clase de solución, que han estado buscando a su familia real, que desearían ver un mundo mejor.

Miramos el programa en la parte que dice Concilio de UR para la Teología de la Paz. Se le ha llamado “Programa de Estrategia y Diseño del Año 14+1”. Dice aquí { leyendo el documento Año 14+1 } “UR, la Religión Universal de la Tierra, es una función consciente del orden plásmico telepático de la ciencia, conocido también, como Modelo Plásmico Universal (MPU, en inglés PUM ) que está, práctica y específicamente, hecho a través de la aplicación de las ciencias de la nueva espiritualidad de la Ley del Tiempo codificada como 7:7: :7:7; Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo; Proyecto Rinri; Telektonon de Pacal Votan; Encantamiento del Sueño, el Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Todo esto es para establecer la nueva comunidad humana. La nueva comunidad humana se establecerá a sí mima, universalmente, como una sola red conocida como PAN ó RAP (Red de Arte Planetario), donde sus miembros puedan auto-regular sus propios asuntos como una cultura galáctica de paz. En el año 14+1 el tiempo se ajustará para su generación y proliferación, esta nueva comunidad humana sobre la Tierra llegará a una condición de completa autonomía y autosuficiencia en todos los asuntos. Entonces, mediante la conclusión de su período de gestación, en el 2013 DA será evidente que ella sola es la portadora de un nuevo modelo evolutivo para remplazar, todos juntos, el viejo orden”.

Definiciones: Cuando hablamos de la Teología de la Paz. “La Teología de la Paz es el estudio de la paz como una práctica espiritual hecha consciente por la Ley del Tiempo. Paz es la relación de Dios, o del Orden Divino, para con este mundo”.

Para finalizar, “El propósito del Concilio de UR para la Teología de la Paz es asegurar el completo establecimiento de la Red de Arte Planetario (RAP o PAN), la nueva comunidad humana galáctica sobre la tierra. Acatando, sagradamente, sus propios patrones integrativos 13:20 y ejecutando en todos sus aspectos las ciencias de la nueva espiritualidad: Ley del Tiempo, 7:7: :7:7, las 20 Tablas, el Proyecto Rinri, el Telektonon de Pacal Votan, el Encantamiento del Sueño y el Viaje de la Nave-Tiempo Tierra 2013, todo ello comprendido en los 260 Postulados de la Dinámica del Tiempo” {cita del texto Concilio UR año 14+1}.

Gracias. Como saben, cuando las lágrimas acuden es sólo porque es la Verdad. Tenemos todavía una semana más aquí, de manera que tenemos que darles algunos avances de lo que sigue. Todo hasta ahora ha sido, solamente, para llevarnos al Puente Arcoíris. No vamos a dormirnos en los laureles después. Por lo tanto, manténganse sintonizados la semana que viene. Bolon Ik también tiene algunas palabras que decirles. Muchas gracias.

 

Bolon Ik:

Como compañera de vida del mensajero de la Ley del Tiempo, tengo plena confianza en la visión que el ha traído, por eso, me pongo de pié delante de todos ustedes para hablarles de nuestro camino personal. Esto requiere un salto de fe de todos ustedes para no dudar de los códigos dados y para estudiar muy arduamente. Les leeré del folleto del Congreso Biosférico, que es donde se visualizó por primera vez el Proyecto del Puente Arcoíris:

“Toda la Tierra nos está llamando a casa – El Colegio Invisible”.

“Vuelvan a sus casas, mis niños. Vuelvan y aprendan que pueden re-instrumentar sus paneles de conocimiento con las medidas justas y las instrucciones de navegación. Un nuevo conocimiento ha sido preparado. La auto-reflectiva Ley del Tiempo los llevará profundamente al conocimiento de la mente. La telepatía y no la tecnología los guiará en la correcta navegación. Establezcan ahora su red telepática de acuerdo con la Ley del Tiempo y dentro de esta red podrán conducir su,
hasta ahora, equivocada tripulación”.

“La navegación es, completamente, una función de la Ley del Tiempo. La transición Biosfera-Noosfera llama por un cambio de la tripulación. Cuando hayan estudiado en la escuela la verdadera naturaleza de su poder en el tiempo cuatridimensional, despedirán la vieja tripulación. Enséñenle el error en el tiempo y despídanla con honor si pueden. Háganles saber que no están siendo remplazados. En el Dominio del Tiempo no existe quienes tengan poder sobre otros, todos los Kines son iguales. La Biosfera otorga igualdad para todos sin intermediarios. La deconstrucción de la nave del espacio Tierra acelera la construcción de la Nave Tiempo Tierra 2013”.

Aquí estamos en este momento presente a tiempo con esta visión. Nos será dado todo lo que necesitemos para funcionar como Kines planetarios, manteniendo el lugar y el poder, por igual. Esta es una revolución. No es un club privado. Este conocimiento es para todos los seres humanos en este planeta. En el día del Perro Cósmico, daremos una conferencia de prensa y todo aquel que se sienta llamado vendrá. Les demostraremos como debemos hablar, sin miedo, del Puente Arcoíris. Debemos presentar esto para todos los humanos.

Por favor, no piensen que son únicos como seres humanos. Simplemente, son los elegidos como aquellos cuyas células se despertaron primero. Han venido aquí y, realmente en cierto sentido no saben porqué. Pero deben estar seguros que no volverán a caer en sus viejas formas, porque si van hacia atrás, caerán muy bajo.

Decimos que somos mensajeros y que traemos buenas nuevas, pero, venimos con una advertencia: si toman su antigua mochila con su ego intacto, y ponen todos los códigos en su mochila y piensan que lo han alcanzado todo, caerán muy bajo. Pero, si abren su mochila y comparten con toda la gente a su alrededor, su familia, sus seres amados, cualquiera que hayan dejado en casa, y si viven sin miedo dando todo lo que pueden en cada momento, Dios se enterará de esto y los cuidará. Así es, como vivimos nosotros. Cuando nos sometemos al plan divino nos asombramos de cuanta energía tenemos, realmente. Puedo decirles que toma muchísima energía el mantener los egos funcionando -y esta es una energía muy negativa.

Cualquiera que diga que ha conquistado completamente su ego, ¡cuidado humanos! Pero cualquiera que pueda reírse de sus errores, puede adquirir un montón de luz en esos momentos. No deseamos hacer esto difícil para nadie, pero nos gustaría que dejen de hacer copias de las charlas que no estén editadas. No traten de comérselo todo de una vez porque no lo comprenderán. Nosotros, personalmente, Votan y yo les daremos a cada uno en su propia lengua un texto, completamente, editado, incluyendo las ilustraciones, de todas estas 28 meditaciones.

Esto no es para que lo acaparen para ustedes, para probar que ya son unos maestros y van a enseñar a otros de una forma en que su ego se hará más grande. En cambio, van a estudiar estos textos, humildemente, pero recuerden el mensaje del Puente Arcoíris. Y si desean enseñar esto a otros, háganlo libremente desde sus corazones, como lo hacemos nosotros. Este texto será gratis para cada uno de ustedes, porque nosotros no estamos vendiendo la verdad.

 

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre


Valum Votan y Bolon Ik

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *