Meditación 25ª de la Ley del Tiempo

Séptima Respiración, Hoja del Cubo, Semana Siete

Meditaciones 25-28: UR, 19 = 260 Magia de la Tierra del Puente Arcoíris Circumpolar

Curriculum Central: Tiempo, Amor y una Conciencia Moral más Elevada

 

Vigésima quinta Meditación: Presentación Genética – El Conocimiento Inicia la Visión

Corán y Tzolkin – Sendero del Mago de la Tierra, 260 Postulados, 19 = 260 y La Cosmología de los Siete Poderes

Kin 128: Estrella Espectral Amarilla

 

Bolon Ik:  

Bienvenidos Crononautas. ¡As-Salaam-Alaikum! Hoy es Seli 23 el día del Avatar, la semana del Cubo. Seli 23 es la reunión de los amantes. Seli fluye. La presentación genética hoy, en donde el conocimiento inicia la visión. Estamos en el séptimo inverso del Codón, Dinamizando: Codón 12, Estabilizando. En el Codón Bifásico para esta armónica 32 tenemos el Codón 13. Esta semana, esta última semana del Seminario Magos de la Tierra, nuestro estudio es UR 19=260, la magia de la Tierra del Puente Arcoíris Circumpolar. Y este día amarillo, estamos completando muchos elementos. Estamos completando la Armónica 32.

Hoy, día Kin 128, Estrella Espectral Amarilla.

Yo disuelvo en orden de embellecer

Divulgando el arte

Sello el almacén de la elegancia

Con el tono espectral de la liberación

Yo soy guiado por mi propio poder duplicado

Y hoy cuando se reúnan la Raza Raíz Amarilla, estarán completando el pulsar de la segunda dimensión de los sentidos. Estarán unificando las Tres Cámaras: la 3, la 7, y la 11. Y de acuerdo al Tono 11, debemos recordar la “liberación del servicio” y que la acción disuelva el servicio. Otra cosa que se completa hoy: se completa la cromática Amarilla Semilla-Estrella. Es la Cromática Amarilla 27 y en el camino del Orden Sincrónico el Filamento Solar Biotelepático para hoy es 6.21 que iguala o suma 27.

Ahora haremos las lecturas para hoy. Primero observaremos la carta 23 que es la Torre de la Navegación, “La Torre de Bolon Ik de Entretejer, Torre de completar la Profecía 2013, Tiempo de completar los Túneles Tierra-Urano. Sincronización Galáctica. Emerge del Laberinto del Guerrero para celebrar la reunión de Pacal Votan y Bolon Ik. Se completa el sonido del Acorde Galáctico de la Quinta Fuerza. Experimenta la iluminación evolutiva de Kinich Ahau y la renovación del ciclo de vida Galáctica de 26.000 años, Torre del Poder, Disfruta el Cielo en la Tierra”.

Y en el Telektonon Sección 8, el “Heptágono de la Mente”:

“Gente del Amanecer, Gente del Libro, Niños del Día de la Verdad para salvaguardar las enseñanzas de los originales tanto como sea posible de la confusión de la Torre de Babel, Dios dividió la Tierra por su único océano en grandes islas llamadas Continentes. Y más lejos de Babilonia estaba Amerrikua, también distante estaba Australia y los Reinos de las Islas de Polinesia. Aún en África, cerca de Babilonia, por varios ciclos la Gente del Amanecer estuvo protegida en su sabiduría natural”.

“Pero inexorable es mi cuenta de los días, inexorable es el rodar de la rueda del tiempo, inexorable la Ley del Cubo. Telektonon es el nombre de la Bendición recibida por aquellos que dominan la Ley del Cubo. Grandioso es el Poder de Dios, cuyo poder y bendiciones están siempre cerca y próximos, perfecta es la acción manifiesta del resplandor de la Divina Intersección de la Presencia de Dios. Mente Divina, Espíritu Divino, Voluntad Divina, Fuente Divina de donde brota el Cubo, el Cubo al cuadrado, la medida del Telektonon una vasta palabra de amplio alcance que no es palabra en absoluto, sino número multiplicado por si mismo desde el interior de la meditación Eterna de Dios que nosotros elegimos llamar Creación”.

“Desde una intersección seis direcciones más la séptima, el movimiento central del tiempo. Centro del cielo cuya cuerda es una fibra llamada Kuxam Suum. Desde el centro del cielo al plexo solar corre el Kuxam Suum, camino que alcanza hasta las raíces de las estrellas pasando a través de cada una de las dimensiones celestiales”.

“Yo, quien dice esto, sé porque yo soy Pacal Votan, quien le ha dejado la piedra parlante, Telektonon, testigo especial del tiempo soy yo, el espía de Dios guardando vigilia, llevando la sagrada cuenta de los días, mostrándoles la mentira de Babilonia, la falsificación del Cubo y de la Torre de Babel. Quién sino yo puedo ahora decirles que siete son las direcciones del Cubo, el Heptágono de la Mente. Doce son las Puertas, dieciséis los Poderes movidos por los nueve grandes poderes del tiempo. Estos dieciséis poderes se convierten en el número de los Elegidos del Cubo 144. Multiplicado por el Milenio, 144 se convierte en 144.000 el número sagrado de días que yo dejo como Profecía para conocerla durante mi primera cuenta del Baktun”.

Queridos Crononautas, hemos completado el Viaje del Guerrero de Cubo en la Luna entonada. Hemos completado este Cubo con desafíos para todos y cada uno de nosotros, pero aun estamos aquí y recordemos en este Seli 23, la Reunión de los Amantes, (el precepto final Rinri) “la vida es un drama producido por Dios y ustedes están jugando un rol importantísimo”.

Ahora, pasamos a la Meditación 25, pero antes de hacerlo, leeré de los 260 postulados el 8.11:

“La teleportación sensorial es la práctica de proyección telepática a través de un programa sensorial coordinado del sistema biopsíquico lógicamente integrado y sin ninguna formación mental o formaciones de deseos del cuerpo. Mantener una forma geométrica proyectista en esta condición, cultiva la conciencia continua”.

Meditación 25, Corán y Tzolkin, el sendero del Mago de la Tierra 260 postulados, 19 y 260 y la cosmología del séptimo poder.

Valum Votan:

Bienvenidos Crononautas de Velatropa. Si pudieran comprender de qué se trata esta meditación 25, simplemente de lo que ha dicho Bolon Ik entonces estarían para Crononautas 801, que de hecho serán hasta el final de esta semana. Estamos en la etapa final de nuestro viaje aquí, la séptima semana de siete semanas y como dijimos ya todo ha sido arreglado en el orden sincrónico, cada día que hemos vivido en el orden sincrónico, este arreglo ha sido más obvio. Ese arreglo es también una prueba del poder espiritual de la Ley del Tiempo, esta es la meditación 25 y es la meditación del poder espiritual de la Profecía Viviente lo que demuestra que la fuerza más grande y poderosa de la Tierra es la Fuerza Espiritual. Nada puede vencer a una fuerza espiritual. La Ley del Tiempo es la revelación puramente espiritual. Es la revelación tanto de la ciencia como de la profecía.

Todas las profecías convergen en un solo punto. ¿Cuál es ese punto? El aquí y el ahora. Aquí es donde esto es descubierto en el aquí y en el ahora. El aquí y el ahora es la única entrada al más allá. Les aseguro que incluso, si parpadean, podrían perdérselo. Cuando viene tocando la puerta podrían perdérselo si parpadean. Hemos estado regresando continuamente a este punto en cuanto a que no hay ningún otro lugar para que nuestra mente este más que en el aquí y en el ahora.

La oportunidad que tenemos justo en este momento es muy especial y absolutamente rara, es única porque tenemos tantas personas aquí reunidas para tratar de comprender este punto. Steph me dio una copia de una revista que se llama el Nuevo Científico que tiene un artículo bastante malo de lo que ellos creen que es el décimo planeta. Pero tuve un sueño anoche con Steph y varias otras personas aquí. Estábamos hablando todos en un idioma galáctico. Y yo dije (después del sueño), “esta revista que usted me dio debe de tener alguna otra cosa”. Y si la tenía. Tiene un artículo llamado, “Lo atemporal” en lo cual un físico dice que el tiempo no existe. Me pareció que esto era muy interesante. Y lo que ese científico dice, es que todos los conceptos sobre el tiempo que han sido desarrollados por la ciencia, no parecen explicar lo que es el tiempo. La última oración en el artículo dice: “Necesitamos una nueva noción del tiempo”.

Y somos nosotros esa nueva noción del tiempo, y la Ley del Tiempo es la revelación de la nueva noción del tiempo. Entonces, cuando digo que es muy importante que nos mantengamos despiertos en el aquí y en el ahora, es porque esto es un momento único. Lamento que ese físico no pueda acompañarnos en este momento, pero tal vez le enviaremos algunas copias de estas cintas sobre esta charla, porque la revelación del tiempo es la revelación absoluta. Es la manera de completar la historia. Estamos en un momento de historia donde los científicos dicen que “no sabemos lo que es el tiempo, necesitamos lo que es la nueva noción del tiempo”. Y esto ha sido revelado como la Ley del Tiempo en este momento muy especifico.

Porque la Ley del Tiempo demuestra que la revelación, la verdad y la historia son el orden estructural de la existencia humana y que cuando logramos entender la relación entre la revelación, verdad y la historia entonces entenderemos las bases de la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo es, como hemos dicho, una revelación que es de una naturaleza divina. Y también es una revelación de un orden puramente matemático. Afirma toda una nueva comprensión de la realidad que llamamos el orden sincrónico. Entonces, desde el orden sincrónico de la realidad podemos volvernos hacia donde estamos en este momento del tiempo.

Como recordarán, de las veinte tablas de la Ley del Tiempo había dos etapas de Iniciación. La Estrella Espectral completaba la Iniciación del cuerpo de energía. Así como el Guerrero Cristal completaba la Iniciación del cuerpo de la forma. Entonces ahora estamos uniendo la forma y la energía juntas, y estamos unificando la mente y los sentidos. Hoy es la Estrella Espectral Amarilla, y ¿qué es este día?

Este es el Kin 128, y es el compañero análogo del Kin 11, el Mono Espectral Azul. ¿Quién les está hablando? El que les está hablando es el compañero análogo de la Estrella Espectral Amarilla – ella está sentada directamente enfrente de mí. {Refiriéndose a la Mago de la Tierra Estrella Espectral Amarilla en la primera fila}. Bien por ella. También es interesante que la diferencia del Kin 11 y del Kin 128 sea 117- que es el número de Valum Votan, que son nueve veces trece. Recordemos que ahora estamos hablando en un lenguaje matemático cuatridimensional. Cuando vemos a alguien escribir un poema donde todo es número, cuando lea ese poema voy a llorar porque está repleto de amor. Llegaremos a esto muy pronto.

También, dentro del Orden Sincrónico, sé que este fue el último día en la vida de Josh Argüelles y pensé sobre esto esta mañana, y pude sentir lo que él sintió cuando se despertó ese día -y podía sentir una extraña sensación de un llamado. Entonces cuando estaba en el baño esta mañana, lavándome la cara y afeitándome, mi arete calló en el lavamanos y se fue por el drenaje. Como ustedes saben cuando abrimos la llave del agua, no la podemos detener, entonces no tenía sentido tratar de evitar que el agua se llevara el arete y pensé sobre eso, y pensando sobre el hecho que era el último día en la vida de mi hijo. Entonces pensé que eso era una simple señal, un signo. Después de que mi hijo murió yo escribí un poema que comienza así, “Las cosas son llevadas o quitadas de nosotros como señales muy simples que ya conocemos. Un niño que se ha ido demasiado pronto, es un niño que renace dentro de nuestro ser”. Y recordé eso cuando veía al arete desaparecer por el drenaje y me sentí agradecido porque se me daba otra señal.

También vi que el día de hoy y por esta semana, estamos enseñando el siguiente nivel 19=260. Este es el último nivel, el más alto de la revelación de la Ley del Tiempo, y yo miré que el código 11 con el código 8 de la Estrella Espectral equivale a 19. Entonces me fijé que en los boletos de la comida tan familiares para nosotros ahora. Estoy seguro que no nos vamos a sentir muy sentimentales acerca de ellos. Pero noté que para la fecha 7-12-99 y 7 y 12 suman 19. Entonces todo ya ha sido arreglado, no hay ninguna razón para sentirnos orgullosos si sentimos que hemos logrado algo ni tampoco deben sentirse tristes si hemos perdido algo. Todo ya ha sido arreglado.

Todos los Ángeles andan por aquí cerca y están diciendo una cosa: “Esto es una prueba espiritual”. Que todo lo que hemos estado haciendo aquí durante el Bardo es una prueba espiritual. ¿Cómo vamos a responder a lo que sucede? Es una prueba espiritual. Podemos elevarnos y comprender esto, o ¿iremos hacia atrás en una respuesta 12:60? Incluso si caemos dentro de la respuesta 12:60, y estamos aun aquí, todavía tenemos oportunidad de despertarnos y decir, “Oh fue una prueba espiritual”. ¿Sufrieron mis moléculas algo especial o era tan solo mi mente? Las moléculas no sintieron nada, era solo mi mente.

Esta es la semana final en términos de la Federación Académica Planetaria y el currículo central para esta séptima semana es el tiempo, el amor y la conciencia moral más elevada. Esto es todo el tema especial para esta semana. El sendero del Mago de la Tierra es un sendero puramente espiritual. Esto no significa que no estemos involucrados en el plano físico. Pero si sabemos que estamos involucrados en el plano físico, sabemos que todo en el plano físico es sagrado, y que nada en el plano físico puede de hecho satisfacer nuestro ser espiritual. Por esa razón, estamos cultivando un nivel espiritual y mental de entendimiento.

El sendero del Mago de la Tierra está completamente definido por la Ley del Tiempo. Todo lo que estamos aprendiendo aquí en estas últimas siete semanas son todos diferentes aspectos de la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo afirma que hay tan solo una Fuente y que hay tan solo un Tiempo, y que el tiempo es el aquí y el ahora. Desde el aquí y el ahora podemos ir tan lejos como queramos, pero vamos verticalmente. Y puesto que nos movemos verticalmente, nos adentramos más dentro de la matriz radial. Y mientras más logramos penetrar la matriz radial, tendremos más niveles de orden sincrónico. Emparedados sincrónicos, apilados uno sobre otro. Emparedados sincrónicos que llamamos Armónicas Celestiales -y todos llenos con mayonesa 13:20, Tzolkin kétchup y con queso Encantamiento del Sueño- muchos de ellos. Esta es la comida espiritual de la que hablamos. Y la comida espiritual es parte de toda la comprensión de la revelación de la Ley del Tiempo.

Si la Ley del Tiempo es una revelación verdadera, entonces esta debe de afirmar todas las otras revelaciones.   Este es un punto muy profundo. También quiero decir que puesto que estamos todos aquí juntos – es también para asegurarnos que cuando nos vayamos, comprendamos que lo que hemos estado aprendiendo es la Ley del Tiempo. No hemos estado aprendiendo ninguna otra cosa. La Ley del Tiempo es la revelación para este tiempo. No nos enseñaron en ninguna otra parte antes de este tiempo. Solo podría haber sido revelada al final de la historia. Si es una revelación verdadera, entonces debe de afirmar todas las revelaciones anteriores, además de traer una nueva comprensión que no deje de lado a la mente lógica. Tiene una base matemática de una perfecta armónica matemática que es irrefutable, y esta es la prueba clara. Cuando la gente pregunta. “¿Cuáles son tus pruebas?”. La prueba es que el calendario gregoriano está torcido y que el calendario de 13 lunas no está torcido. Esa es la prueba clara. El calendario 13 lunas no está torcido porque está basado en la Ley del Tiempo. Entonces esa es la prueba clara que le pueden mostrar a cualquiera. Entonces, la prueba de este calendario no es porque venga de los mayas, sino porque es afirmado por la Ley del Tiempo.

Esta Ley del Tiempo es una revelación puramente espiritual y no podríamos tener una revelación espiritual sin un mensajero. Todos los mensajeros vienen de la misma fuente, todos los mensajeros vienen del Uno. Entonces yo puedo decir simplemente: “Yo soy el Mensajero del Señor del Universo”, porque yo sé cuál es la prueba y se me han dado señales muy claras, entonces no siento ningún temor decir esto. Y al decir esto, también soy un humano como ustedes, también necesito comer emparedados sincrónicos. Hechos de cosas físicas y de cosas espirituales. Entonces, como he dicho antes, esto es un mensaje para mi generación consumando todos los mensajes previos.

Y de lo que me gustaría hablar más, es que la Ley del Tiempo confirma al Sagrado Corán. Y que en el Corán esta dicho en el 25:57: (la meditación de hoy es 25 y 57 es tres veces 19) y dice: “Yo no les pido nada de dinero. Todo lo que yo quiero es ayudarlos a encontrar el camino correcto hacia el Señor, si es esto lo que escogen”. Es muy importante contemplar esto. Leeremos esto de nuevo para que lo podamos entender. “Dice, yo no les pido nada de dinero. Todo lo que yo quiero es ayudarlos a encontrar el camino correcto hacia el Señor, si es esto lo que escogen”.

Desde el punto de vista del Sagrado Corán, todos los mensajeros son Uno. No hacemos distinción entre ninguno de los mensajeros. Y es cuando hacemos distinción entre los mensajeros que creamos las diferentes sectas y religiones. Entonces leeré otro verso del Sura 2, verso 285, “El mensajero ha creído en lo que le ha sido enviado de su Señor y también creyeron sus creyentes. Ellos creyeron en Dios, en sus Ángeles, sus escrituras y sus mensajeros. No hacemos ninguna distinción entre sus mensajeros. Ellos dicen: escuchamos y obedecemos. Perdónanos nuestro señor, pues tú eres nuestro último destino”.

Esta es Velatropa 24.3 no hay duda acerca de esto. Y sobre esta tierra nos encontramos. Quisiéramos regresar a este tema. Cuando hablamos de la Ley del Tiempo como la última revelación, que afirma todas las revelaciones previas -debemos entender nuevamente donde estamos- {levanta un globo del planeta y señala donde esta Chile}, justo aquí abajo otra vez. Un puntito de luz, una pequeña vibración 13:20 hace “bip, bip, bip”, en la pantalla de la estación Intermedia AA (Antares-Arcturus), donde dicen, “Vaya, por fin lo están entendiendo allá abajo”.

Cuando hablamos de la verdad de la Ley del Tiempo, la Ley del Tiempo, ¿de dónde provino? Provino de un lugar al que llamamos El Nuevo Mundo. Había una gente llamada Maya en esta parte del Nuevo Mundo {señalando en el pequeño globo del planeta, Centroamérica}. Ellos tenían un calendario que tenía una base matemática. Este calendario fue usado. Después este conocimiento fue perdido, destruido y olvidado. Y un tiempo después, en la era cristiana en el año 1952, se abrió la tumba y en los siguientes 40 años la base matemática de ese conocimiento fue recobrada, entonces ese conocimiento provino de ahí {sigue apuntando a Centroamérica en el pequeño globo del planeta}, y fue recobrado por una persona que también vino del Nuevo Mundo.

Esta Velatropa 24.3 es la heredera de la cosmología de los planetas perdidos. Lo que llamamos el proceso de la historia es la repetición de las tragedias de los Planetas Perdidos -hasta que llegamos a esta última etapa. Miramos que a través del proceso de la historia tenemos a los mensajeros de UR a quienes recordamos la semana pasada: el Buda, el Cristo, y Mahoma, ellos crean una secuencia, la secuencia de los mensajeros de UR. Todos ellos tienen una relación antípoda completa y perfecta con relación a los puntos que se encuentra UR en el (Factor Maya) mapa de la historia, en el ciclo de 13 Baktunes. Justo después de Mahoma, tenemos a Pacal Votan, y el tiene la relación de antípoda perfecta con Abraham. Pacal Votan estaba en el Nuevo Mundo. Abraham estaba en el Viejo Mundo.

¿De dónde provino Abraham y a donde fue? Abraham vino de UR, que es lo que llamamos Mesopotamia, y después de que él dejo a su familia, luego de que él destruyó las estatuas de su padre y de sus ancestros, él tuvo grandes visiones. Las visiones le decían que no había nada en lo cual él pudiera depender. Él no podía depender de la astrología. Él no podía depender de la creencia de que el Sol y la Luna eran un Dios y una Diosa. Solo podía depender en aquello que está más allá de todo, el único Dios que está más allá de todo lo que pasa. ¿Donde terminó Abraham? Él terminó en La Meca.

Él era el primero en ser el guardián de lo que se llama el Templo Sagrado. ¿Qué es el Templo Sagrado?   El Kabbah, donde ellos mantienen la piedra negra. Una pequeña piedra negra como un cubo. ¿De dónde proviene esa piedra? ¿Y por qué está allí? Y, ¿por qué fue construido el templo alrededor de esta piedra? Porque esta piedra tiene un origen extraterrestre.   La Meca está junto al Mar Rojo y allí hay una zanja muy, muy profunda de una manera muy interesante, se llama: La Fosa de la Atlántida. Es muy, muy rica en toda clase de diferentes minerales. Esta (Fosa) parece haber sido impactada en algún momento por un meteoro o alguna cosa que cayó del cielo -como un pedazo de Maldek.

Es muy interesante que en la historia de Moisés -cuando Moisés estaba llevando a los Israelitas y el Faraón lo perseguía, y cuando él llega al Mar Rojo, y dice ¿qué debo hacer?- Dios dice: Toma tu bastón que ya había probado ser como una serpiente, que es como de Maldek, y golpeó el báculo en el Mar Rojo y el Mar Rojo se partió. Y esta apertura del Mar Rojo era como el pedazo de Maldek que cayó y creo la fosa. Esto es lo que es conmemorado en la piedra en el Kabbah. Lo que miramos aquí es que tenemos un patrón kármico del Viejo Mundo y un patón kármico del Nuevo Mundo. El Viejo Mundo es llamado la Gente del Libro. El Nuevo Mundo es llamado la Gente del Amanecer.

Entre la gente del libro hubo diferentes mensajeros, y el último mensajero fue Mahoma. Donde Mahoma pasó su vida básicamente fue entre dos ciudades La Meca y Medina. El mismo lugar donde Abraham terminó. Cuando Mahoma tenía 40 años, tuvo una gran visión. Mahoma -muy pocas personas saben sobre la vida de Mahoma- fue enviado específicamente como el último mensajero. Desde la época de Abraham hasta los tiempos de Mahoma pasaron como 2.500 años. Durante esos 2.500 años, nadie aun había comprendido correctamente las enseñanzas espirituales. Y las enseñanzas originales dadas a Moisés por ejemplo, habían sido alteradas, modificadas en algunas partes perdidas y otras reescritas. A eso que le llaman la Torah y a lo que le llaman El Viejo Testamento -no sabemos quién lo escribió exactamente. Parece que mucha gente lo escribió, pero no sabemos quién ni exactamente donde. En la India tenemos los Vedas, y estos provienen de un tiempo muy antiguo. Hablan de diferentes avatares como Krishna. Pero nuevamente no está claro quien escribió los Vedas y cuantas personas han revisado los Vedas, sabemos que hay muchas, muchas enseñanzas tan profundas llamadas conocimientos Védicos. El Buda -el tiempo del Buda que fue hace 2.500 años- él fue también un reformador de los Vedas.

Entonces para el tiempo cuando llegamos a Cristo, había muchas enseñanzas espirituales diferentes que estaban todas alrededor a lo que llamamos el Viejo Mundo. Nuevamente él llego como un reformador. Todos los mensajeros son reformadores. Ellos son reformadores porque siempre ha habido una desviación, ha habido siempre una distorsión.   Entonces Cristo también llegó para reformar. Y él no dijo que estaba creando una nueva religión, y tampoco dijo que era el hijo de Dios. Pero sí dijo que vino a purificar. Es interesante nuevamente que él no escribiera nada. Estaban los cuatro evangelistas que supuestamente escribieron lo que Cristo dijo. Pero no sabemos todo al respecto -en cuanto a que todo sea verdad o no. Nosotros tenemos algunos dichos muy poderosos: “Deben conocer la verdad y la verdad los hará libres”. Eso está en Juan capitulo 8, versículo 32. 832 semanas de la Ley del Tiempo. 832 permutaciones de los 64 Codones. 832, que dice “deben conocer la verdad y la verdad los hará libres”.

Nosotros no sabemos todo lo que hizo o dijo Cristo. Cuando llegó el Concilio de Nicea 300 años después de su muerte o después de su desaparición, ahí fue donde comenzó a evolucionar la doctrina de la Trinidad. En vez de decir y hablar de un solo Dios, si ustedes leen los evangelios, -en los cuales se ve claramente como fueron las enseñanzas de Cristo – aunque el habló de Dios siendo el padre en el cielo, él no dijo que, “Yo soy el único Hijo”. Nunca dijo siquiera que el fuera el Hijo. El habló del futuro, cuando el “Hijo del Hombre” regresaría, pero él no dijo, “yo soy el hijo de Dios”. Cuando el Concilio de Nicea creo la doctrina de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, pero nada de eso lo encontraran en los Evangelios. Jesús también fue el hijo de María, pero ellos eran tan solo seres humanos. Dios hizo un milagro a través de María, y el nacimiento de Jesús es muy similar al nacimiento de Buda y al de Quetzalcóatl. Él vino tan solo a afirmar la existencia de un solo Dios.

En el tiempo de Mahoma, que fue 570 años después del nacimiento de Cristo – él vino como el último mensajero, el último profeta del Viejo Mundo. Dios dijo, “este es el último que les voy a dar. Los otros no dejaron libro o ustedes han distorsionado las enseñanzas. Este va a hacer tan solo una cosa. El va a escribir exactamente todo lo que yo le diga para que ustedes conozcan un libro que sea absolutamente proveniente de Dios”. Este fue el propósito de Mahoma y esta fue la función del Corán.

Mahoma nació en el año 570 D.C. Muy pronto después de que él nació murieron ambos padres. El fue criado como un huérfano por su tío. Como joven, paso mucho tiempo en soledad. Se convirtió en un mercader porque esa era la costumbre en esa parte del mundo, trabajando con las caravanas que pasaban por el desierto. Conoció a una mujer llamada Kadijah, quien era rica y mayor que él. Ella sabía que él tenía cualidades espirituales muy especiales, entonces se casó con él y apoyo su búsqueda espiritual. Cada año a él le gustaba ir a la montaña en búsqueda de una visión. Cuando él tenía 40 años de edad, estaba en una búsqueda de la visión en la montaña, cuando tuvo una gran revelación. Esta revelación que se llama la “noche del destino” y es celebrada el día 27 de la novena luna en el calendario Islámico, llamada la Luna de Ramadán. Es bueno señalar que el Ramadán empieza en esta luna nueva (en unos pocos días).

El Ángel Gabriel vino a él y lo llevo a los confines más alejados del Universo donde se encontró con todos los profetas. Él estuvo cerca de Dios. En esa noche la totalidad del Corán fue colocada en su corazón. Pero lo que fue colocado en su corazón, tomo 23 años para ser escrito, lo cual es exactamente el ciclo de las manchas solares. Cada vez que oía la revelación, era porque el Ángel Gabriel venía a él. La primera revelación que provino está registrada al comienzo del Sura 96. Dice así:

“Lean, en el nombre de Dios quien los creó,

El creó al hombre de un embrión

Lean y su señor el más exaltado, enseña mediante la pluma

Él enseña al hombre lo que él nunca supo.

Esa fue la primera revelación y es muy interesante, porque dice: Lean, y el Señor enseña mediante la pluma lo que el hombre nunca supo. Cualquier revelación es una revelación de lo que el hombre nunca supo. Entonces el Corán fue una revelación de lo que el hombre nunca supo. La Ley del Tiempo es una revelación de lo que ustedes nunca han sabido. Y dice también que cualquier revelación que venga, si es una revelación verdadera, afirma a las revelaciones previas. Nosotros debemos esperar que la revelación de la Ley del Tiempo afirme al Corán. Y el Corán deberá afirmar la Ley del Tiempo, si ambas son verdaderas. Si el Corán es el testamento final que Dios hizo para los seres humanos del Viejo Mundo, entonces, la Ley del Tiempo está basada en la revelación final que Dios hizo para los hombres del Nuevo Mundo. Así como el Viejo Mundo y el Nuevo Mundo hacen una mente, así la afirmación mutua de la Ley del Tiempo y el Corán establecerán una mente más elevada. Esta es la premisa del 19=260.

Estoy consciente de que cuando hablamos de estas cosas, estamos entrando en un territorio que tal vez tiene muchas minas cargadas en su cabeza. Cuando hablamos de espiritualidad, tenemos imágenes e iconos de espiritualidad que nos han alimentado por medios masivos y también por parte de muchos siglos de condicionamiento cultural. Cuando miramos al Dalai Lama, está bien. Hemos visto fotografías del Papa, y eso está bien… el Islam es diferente. ¿Que sabemos del Islam? Y ¿que sabemos sobre el Corán? Entonces como les dije, estos son campos de minas cargadas. Vemos fotos de Swami Satchitananda y vemos fotos de Satcha Si Baba y todas ellas son buenas. Pero ¿qué sabemos del Corán? Decimos, “vi a unos Sufíes y vi un baile Sufí muy grandioso”, y eso está bien, pero ¿que sabemos sobre el Corán?

Este es un punto muy interesante. ¿Qué es el Corán y qué es el Islam? Decimos esas cosas porque estamos tratando con un mundo y hasta que lleguemos a un entendimiento, a una comprensión de todas las enseñanzas de este mundo, no seremos Uno. He pasado más de 15 años practicando el Budismo Tibetano. Durante todos estos años, yo fui un budista completo. Un budista con credenciales. Pero me di cuenta de algo. Que la enseñanza más elevada del Budismo es la enseñanza del Bodhisattva. Y uno toma votos, votos para refugiarse en el Buda. Yo hice votos para convertirme en Bodhisattva. Y aun tome más votos. Pero el voto del Bodhisattva me pareció muy interesante, porque el voto del Bodhisattva dice: “Yo seguiré mi propia iluminación hasta que todos los seres sean iluminados junto conmigo. Y trabajaré para el beneficio de todos los seres, sin importar quienes sean”. Pero noté que otras personas que tomaban el voto de Bodhisattva creaban pequeñas comunidades donde ellos hablaban consigo mismos. Ellos ponían pequeños negocios, y hacían revistas en los cuales hablaban sobre sí mismos. Y pensé ¿dónde están los Bodhisattva? ¿Qué clase de Bodhisattva necesita nuestro planeta hoy? ¿Cuáles son todas esas enseñanzas espirituales? ¿Y qué es el Corán? Noté que nadie nunca hablaba o enseñaba el Corán. Nadie ni siquiera sabía lo que era el Corán.

El Corán, por supuesto, es un libro que le tomó a Mahoma 23 años para recibir todas las enseñanzas. Y pensemos en la vida en los tiempos de Mahoma. Él vivió en una situación mucho más primitiva que la de aquí en Picarquin. Nada de plomería, ni tuberías y no solo eso, sino que además fue perseguido. Después de haber recibido las recitaciones del Corán por 13 años, él fue sacado de La Meca. Entonces se tuvo que ir a Medina. Él no quería pelear, pero no tuvo ninguna elección. Fue atacado por todas las direcciones, pero en medio de todo esto, él continuo escribiendo el Corán. Para mi ese es el punto más admirable de Mahoma.

Entonces ¿qué es el Corán y que es el Islam? Islam significa “sumisión a la voluntad de Dios”, y también significa la “Ley de la Naturaleza”, de que la Ley de la Naturaleza es también sumisión a la voluntad de Dios. La manera en que la naturaleza logra mantenerse a sí misma es porque está toda en sumisión. La Ley del Tiempo hace consciente lo que estaba inconsciente. Esto no es diferente que el Islam. Solamente logrando ser sumisos a la Ley del Tiempo podrán entender verdaderamente el significado de la matriz radial. Esto es lo que queremos decir al hablar del Islam.

Islam es como Buda. ¿Qué es el Buda? Buda es la mente despierta. ¿Están realmente despiertos ahora? Si lo están, entonces tienen un poco de la mente de Buda. Esta mente de Buda es igual que el Islam, porque se mantienen sumisos en el aquí y en el ahora. Debemos pensar que no hay separación, no puede haber ninguna separación. No puedo partir esta realidad y encontrar dos partes de ella. No hay ninguna manera que pueda hacer eso. La realidad que es enseñada por Buda y por el Sagrado Corán es la misma realidad. Debemos sentarnos todos juntos de esta manera y entender que todos los valores espirituales son uno.

El Corán es descrito como el criterio. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que el libro fue entregado a Mahoma para que hubiera un criterio. Y si había cualquier enseñanza espiritual, pudiera ver uno mismo si está en el Corán. O, ver si el Corán dice si es correcto o incorrecto. Es a esto a lo que se le llama el criterio. Cualquiera que intente leer el Corán probablemente encontrara dificultades. Leer el Corán es como leer el I Ching. El I Ching no es un texto narrativo. Recuerdo la primera vez que agarre el I Ching. Estaba trabajando en una librería cuando tenía alrededor de 21 o 22 años de edad. Y comencé a leerlo por aquí y por allá y dije esto no tiene ningún sentido. Pero más adelante encontré la razón del por qué: uno no lee el I Ching como un libro narrativo. El Corán es similar. Es realmente toda una secuencia de argumentos muy lógicos y complejos, los cuales definen la unidad de la Naturaleza. Muchas veces cuando leemos los versos en el Corán, parece que pasa de un tópico al siguiente muy rápidamente. Esto es porque los dos están tratando con toda una secuencia de una lógica relacionada.

¿Qué es lo que enseña el Corán? El Corán enseña que hay 3 tipos de personas: los creyentes, los hipócritas y los no creyentes. Los creyentes son aquellos que cuando escuchan la verdad, no importa de donde venga esa verdad, ellos la creerán. Los hipócritas son los que dicen que lo creen, pero sus acciones demuestran lo contrario. De hecho ellos pasan mucho tiempo de ambos lados del cerco. Y los no creyentes, son los que cuando escuchan una verdad como la Ley del Tiempo, ellos van a rehusarse a creerlo. Ellos dirán eso es imposible, eso no es verdad. Y los no creyentes a menudo pelearan la verdad cuando les llega. Se dice muy a menudo en el Corán que cuando el mensajero llega a la gente, trayendo el mensaje, y la gente dice: “no, nosotros no creemos eso, creemos lo que nuestros padres nos enseñaron”, el mensajero les dice: “¿por qué creen lo que sus padres les dicen sin examinar la verdad?”.

Yo pienso que hay mucho de eso a lo que estamos viviendo aquí en el Bardo. Muchas de las cosas que encontramos en nuestra mente son cosas que nuestros padres nos pasaron. Es por eso que sentimos resistencia por algunas de las cosas que yo estoy diciendo. Y eso quizás sea lo que está condicionando nuestra mente por algo que alguna otra persona nos dijo. Estábamos tan cómodos que cuando vino la verdad, preferimos la comodidad que ver lo que la verdad es. Esa es la enseñanza de los mensajeros. Que dice: Deberán conocer la verdad y la verdad los hará libres. Y dicen también que todos los mensajeros son sancionados por Dios. Todos los mensajeros son probados. Y dice que por cada mensajero, Dios se asegura que haya una cantidad de demonios, para que los mensajeros sean probados.

Los mensajeros siempre enseñan la misma cosa y son mandados con pruebas claras y siempre dicen estas pruebas claras es la demostración de que hay solo un Dios. Si el mensajero no hace esta afirmación de la manera más apropiada que su idioma se lo permita. Entonces no es un mensaje verdadero. Es por eso que yo puedo decir, Yo soy un mensajero del Señor del Universo. La Ley del Tiempo, fue revelada a mí durante muchos años y aun sigue siendo revelada. Entonces es verdaderamente un mensaje del Señor de los Mundos. Afirma que ustedes no necesitan una teoría del campo unificado. Porque el mundo y el universo ya están unificados. Dice, ustedes son los que no están unificados, y puesto que ustedes no están unificados creen que necesitan una teoría del campo unificado. Y puesto que piensan que la guerra es el camino de la paz, dicen que es un universo violento. Ustedes no saben cómo hacer paz en sus propias familias entonces creen que es un universo sin sentido. Creen que no hay ninguna moralidad en eso. Creen que todo está sucediendo al azar. Eso es porque han perdido la fe. Ustedes no entienden que todo está unificado porque hay un principio inteligente guiando que informa hasta el último detalle de la realidad. Mientras más logras experimentar el orden sincrónico, más experiencia tendrán de lo que acabo de decir.

Debido a como nos sentimos cuando experimentamos lo que llamamos orden sincrónico -todo nos regresa a un punto: que hay una inteligencia suprema. Si ustedes no confían en su inteligencia no pueden creer que eso sea cierto. Si realmente tuvieran confianza en su propia inteligencia, los llevaría a ese mismo lugar, donde solo hay uno. En esa única inteligencia, ustedes no necesitan nada más. No necesitamos abogados, no necesitamos políticos, no necesitamos sacerdotes, no necesitamos editores de periódicos, ni expertos de ningún tipo. No necesitamos profesionales. Tan solo necesitamos a nosotros mismo y a tener la confianza de que ya todo ha sido arreglado. Si entendemos esto; entonces nuestra telepatía regresara. Esa es la única manera en que regresará.

Buda enseño lo mismo: No busquen autoridad externa. Cualquiera cosa que hagan no vayan a un experto de mercadeo. Se una lámpara y un refugio dentro de ti mismo, lo cual dice que ustedes tienen responsabilidad completa sobre su propia alma. Nadie más puede decirle a su alma donde está. Ustedes tienen que experimentar donde está. Cuando su alma sabe dónde está, entonces tendrán telepatía. Tu telepatía te enseña tu conexión divina. Esta es la verdad.

Entonces, ¿qué es lo que enseña el Islam? Escucha este mensaje. Si sabes que proviene de un mensajero, entonces no dudes nada de lo que ese mensajero dice. Claro, cometerá errores, y ustedes pondrán señalarlos, pero no duden de lo que dice. Hay 5 puntos para creer:

1º.- El primer punto es que si hay Dios, de cualquier manera que definas a Dios, hay un principio de inteligencia guiando que gobierna absolutamente todo. Cuando se entiende esto, comprenden por qué no necesitan un gobierno.

2º.- El segundo punto es que hay criaturas más elevadas, nosotros los llamamos Ángeles, o seres más evolucionados de dimensiones más elevadas. Los Ángeles son lo que llamamos la Federación Galáctica. Cada persona tiene un Ángel que lo guía y ellos siempre les acompañan. De hecho, hay dos de ellos. Todos tenemos un Ángel guía que siempre está con nosotros. En realidad, tenemos dos. Uno siempre esta susurrando al oído. Podría susurrarte algo bueno o algo malo, solo para probarte. Y el otro Ángel siempre está escribiendo todo lo que haces. Entonces no hay nada que hagas que no sea conocido, así que no traten de mantener ninguna cosa en secreto, y no traten de hacer las cosas en secreto. Todo se sabe de todas maneras, y cuando mueran todo te será mostrado, y vas a decir, “Dios, ¿yo hice eso?”. Sí, hiciste todo eso. Los Ángeles que graban es como estar llevando un video de toda tu vida, y como está pasando en un nivel más elevado, el video ya existía. No piensen que ustedes son tan importantes.

3º.- Si hay Dios y si hay Ángeles, entonces el tercer punto es que hay a lo que nos referimos como el libro. Hay lo que se llama en árabe, el ” Umm al-Kitab”. El Umm al Kitab es llamado la Madre del Libro. Cada revelación verdadera viene de la Madre del Libro. La Madre del Libro a nivel absoluto es un conjunto de números. Es solo cuando bajamos a nuestro nivel que aun seguimos usando palabras, y que hemos olvidado la fuente matemática de la revelación. Es por eso que la Ley del Tiempo es tan importante, porque nos lleva de la palabra al número. A menudo se dice en el Corán que todo ha sido numerado, todo ha sido contado, todo ha sido hecho en un número preciso orden y medida. Por eso es que también decimos que el Islam es matemáticas y matemáticas es Islam. Por esta razón, el Corán viene de “El Libro”. El Baghavad Gita, viene de “El Libro”. El Popol Vuh viene de “El Libro”. La Sagrada Biblia viene de “El Libro”. La Ley del Tiempo proviene de “El Libro”. Nosotros tenemos Dios, los Ángeles, el Libro.

4º.- El cuarto (principio del Islam) es que hay profetas y mensajeros. El Libro nunca es revelado si no es por profetas y mensajeros. Es tan solo a través de los profetas y mensajeros que el Libro puede ser revelado a todos los humanos. Los mensajeros y profetas vienen por la misericordia de Dios. Él dice, “mira todos estos pobres humanos en Velatropa”, “zona de libre voluntad”, su pequeña “libre voluntad” va de esa manera todo el tiempo {mostrando el dedo que oscila de un lado a otro}, con el ego tratando de empujar la aguja en una y otra dirección, porque la libre voluntad es como una aguja magnética y el magneto es DIOS, que es revelado mediante lo que llamamos el Plan Divino. Esta aguja magnética de la libre voluntad quiere ir hacia el magneto, pero el ego dice: “no, yo pienso que las cosas que están de este lado son maravillosas, y si puedo tomar esa otra cosa que está en el otro lado y hacerla mía, la gente pensará que soy grandioso, interesante e importante”.

5º.- Y eso no es así. Pero esa es la tendencia natural hasta que llegamos al Día del Juicio mediante la misericordia de Dios tenemos profetas y mensajeros. Entonces tenemos Dios, los Ángeles, el Libro, los Profetas y el quinto es lo que es llamado “lo que viene después”, o el más allá. Y ¿qué es eso? El más allá es lo que pasa después de que estas aquí y ahora. Ahí es donde comienza el más allá. Tenemos un más allá después de morir, pero todas las enseñanzas espirituales dicen si ustedes esperan que llegue el más allá, van a tener un más allá, muy, muy infeliz. Todas las enseñanzas espirituales dicen, “no esperen, lleguen a la verdad en el aquí y en el ahora”, el verdadero “más allá” pasa después de que tú estás en el aquí y en el ahora. Por eso es que todas las enseñanzas espirituales regresan a este punto, que solo cuando estamos aquí y ahora despiertos en este momento, podemos recibir cualquier inspiración divina. De hecho vamos a experimentar lo que es la realidad. Solo en este momento, vamos a recibir las vibraciones y entender completamente desnudos qué somos y donde estamos. Bueno, ahora tomaremos un pequeño descanso.

 

Descansooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Suena más o menos así {refiriéndose a una campana que él está haciendo sonar}. Si quieren saber cuál es el sonido del orden sincrónico, suena algo parecido a esto. Regresaré a la meditación 25 que es 5 al cuadrado que es el poder de la quinta fuerza, y la quinta fuerza es el poder que fue enviado por Dios, para que fuera conocido como el orden sincrónico, para que lo descubriéramos como la Ley del Tiempo, para ser recitado como 4:7: : 7:13, si tú puedes recitar eso, 4 es a 7 como 7 es a 13, entonces tú puedes decir, “hey, esta es la Ley del Tiempo”, y ya saben algo que no sabían antes. Esa es la naturaleza de la revelación.

Hemos estado hablando del profeta Mahoma, el Sagrado Corán, la Ley del Tiempo, la naturaleza del mensaje y los mensajeros. Que Mahoma fue el último mensajero del Viejo Mundo, el último profeta del despertar. Él nació en el año de la era Cristiana 570 y murió en el año Cristiano 632, él tenía, como 62 años de edad. Los últimos 23 años de su vida el los pasó recitando y escribiendo el Corán. Cuando vemos el Corán, el orden de los diferentes Suras o capítulos no es lo mismo que el orden cronológico. La primera recitación que fue revelada ocurrió en el Sura 96. La última revelación que fue revelada ocurre en el Sura 5. El punto de ordenamiento del Corán debió haber sido un gran misterio, pero la última cosa que hizo Mahoma en su vida fue hacer los arreglos finales del Corán. Y una vez que esos arreglos finales fueron hechos, entonces él pasó fuera de esta existencia y fue al gran “más allá”.

Es muy interesante que en el tiempo de Mahoma correspondiera también al tiempo del Papa Gregorio I en Roma, quien consolidó toda la Iglesia Católica en lo que llamamos El Vaticano. Es un punto muy interesante en el orden sincrónico. Porque todo lo que sucede en este planeta está en el orden sincrónico. {Señalando a un pequeño globo del planeta}. La última revelación de Dios fue dada a Mahoma justo aquí {señalando Arabia en el globo} y después exactamente aquí {señalando Italia en el globo } el Papa Gregorio I consolido el Vaticano. Y el Papa Gregorio XIII fue quien hizo la reforma del calendario.

Y más o menos al mismo tiempo sobre el Nuevo Mundo estaba el grandioso Pacal Votan. Cuando el gran Pacal Votan tenía 29 años de edad, Mahoma murió. La vida de Pacal Votan está dividida en 2 periodos. El primer periodo fue de 28 años del 603-631 DC. Esos fueron los últimos 28 años de los 72 ciclos de 52 años desde 3113 a.C. Cada año hay setenta y dos Cromáticas Entonadas y hay una Cromática Entonada final que es la número 73 que se le llama el Uayeb. La segunda parte de la vida de Pacal Votan es exactamente de 52 años del 631-683. Y este ciclo 73 fue el más armonioso de todos los 13 Baktunes. Y fue precisamente por esta razón que fue el ciclo de poder de Pacal Votan.

No fue coincidencia que el ciclo de poder de Pacal Votan comenzara cuando Mahoma termino su labor. La tarea de Mahoma fue dejar el Corán, igual como el criterio y la tarea de Pacal Votan fue dejar el Telektonon como medida. La profecía del Telektonon es parte de la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo está basada en una perfecta medida del tiempo que es la frecuencia 13:20. Dios miró que así como fue dejado el criterio en el Viejo Mundo, se dejará también la medida en el Nuevo Mundo.

Es la naturaleza de la historia que el criterio no fuera conocido puramente hasta después de que se abriera la tumba. Y que la medida no fuera conocida perfectamente hasta después de la apertura de la tumba. Desde la muerte de Mahoma en 632, hasta la apertura de la tumba en 1952, es lo mismo que la frecuencia 13:20, 1320 años. Desde el tiempo de la dedicación de la tumba hasta la apertura de la tumba es lo mismo que la frecuencia 12:60, 1260 años. Entonces en el momento de la apertura de la tumba, era el 13:20 de Mahoma y el 12:60 de Pacal Votan, y a partir de ese momento fueron 60 años antes del 13:20 de Pacal Votan, el cual será en el año 2012. Entonces Mahoma y Pacal Votan son paralelos, y cada una de las enseñanzas confirma las otras enseñanzas. Y por esa razón la profecía de Pacal Votan dice que la voz especial de Mahoma es Quetzalcóatl. En el Viejo Mundo, no podía haber una voz especial de Mahoma, porque Mahoma fue el último, solo en el Viejo Mundo. En el Nuevo Mundo, que no era conocido para el Viejo Mundo, había otros profetas.

Después de Pacal Votan fue Quetzalcóatl y Quetzalcóatl fue la voz especial de Mahoma. Porque la totalidad de la profecía de Quetzalcóatl fue crear lo que fue llamado la cuenta regresiva del “Día del Juicio”. En 1987 fue el principio del periodo del Día del Juicio, que es 26 años hasta el 2013. Más precisamente para tomar el número de la meditación de hoy: los 25 años entre 1987 y 2012. El Corán dice que todos los mensajeros y el propósito del Corán es preparar a la humanidad para el Día del Juicio.

¿Qué pasó con el Corán? En un término de 2 generaciones de Mahoma, el Corán y las enseñanzas de Mahoma se extendieron alrededor del Viejo Mundo desde España en el Oeste hasta la India en el Este. En ningún momento en la historia algo se había expandido tan fácilmente. Hace como un año, un escritor de una revista norteamericana, el Atlántic Monthly, escribió un artículo que decía, “el Corán es el libro de mayor influencia ideológica en el mundo”. Incluso hoy vemos que hay una muy fuerte influencia sobre esto. Lo que le pasó al Islam es lo mismo que le pasó a las enseñanzas de Cristo. El Islam creó una civilización brillante porque en la actualidad es una enseñanza universal. Acepta todas las otras enseñanzas. Por esa razón durante el máximo apogeo de la civilización Islámica, en el siglo 13 DC, fue la civilización más brillante a nivel científico y cultural en todo el Viejo Mundo. Todo a lo que nos referimos como el Renacimiento de hecho provino de la civilización Islámica. Todas las ideas científicas, especialmente aquellas que tenían que ver con el conocimiento de la navegación, y muchas de las influencias artísticas, todas ellas provienen del Islam.

El año en que Colon vino al Nuevo Mundo en 1492 fue exactamente el mismo año que al Islam finalmente se le forzó a salir de España. Después de que los navegantes portugueses y españoles reclamaron todo lo que llamamos Latino América… que el Papa del Vaticano- de hecho en el año de 1494, solo 2 años después- dividió todo el Nuevo Mundo, entregándole una parte a Portugal y el resto a España. España tuvo la parte más grande, y el Papa le dijo al Rey de España que él había obtenido la mayor parte debido a la lucha de 8 siglos contra el Islam. (En España). Eso es un punto muy importante de conocimiento históricamente y kármicamente, el que la civilización neo-colonialista que surgió en Latinoamérica fuera entregada como un premio por el Papa a España por la lucha en contra del Islam. Eso es un punto muy profundo.

En el Islam el Corán no era el punto central. En vez del Corán estaba la tradición de Sunna y Hadith. El Sunna son las historias sobre la vida del profeta y el Hadith son los dichos del profeta. En muchas instancias la historia de la vida y de los dichos sobre el profeta es incluso contradictoria en el Corán. Pero una estructura muy elaborada de leyes y de orden social fue desarrollada en base al Hadith y al Sunna. Y mucho del Islam hoy en día es en gran parte el resultado de esto. Así como la civilización Cristiana de Sudamérica es el resultado del Vaticano. ¿Qué tenemos aquí? ¿Qué tienen ustedes? ¿Qué tienen en Colombia? ¿Qué clase de sufrimiento? ¿Qué clase de sufrimiento tienen ustedes en Perú y en Ecuador? Todo eso es el legado del Vaticano. Entonces tenemos el legado del Vaticano y el legado del Hadith y del El Sunna.

Lo que tenemos aquí en la profecía del Telektonon y también en el Capitulo 11 del libro de Revelaciones, se refiere a los dos profetas exiliados por el 12:60, y esos dos profetas son Cristo y Mahoma. El Corán establece muy claramente que Cristo fue una señal, y Cristo prevalece al final del ciclo de la historia y esto es un signo del Día del Juicio. Entonces lo que se llama la religión Cristiana, en todas sus formas, se encuentra en todo el mundo, y se dijo en el Corán que la religión basada en las enseñanzas de la religión de Cristo prevalecerían hasta el Día del Juicio. Entonces vemos que la Conquista del Pueblo Maya fue parte del mismo karma que le dijo adiós al Islam. Con la destrucción de la civilización Maya todas las enseñanzas basadas en la Ley del Tiempo fueron quebradas, separadas o escondidas.

Es muy interesante que (solo después) del momento de la apertura de la tumba de Pacal Votan que ambas, tanto la Ley del Tiempo como el verdadero entendimiento del Corán llegaron a conocerse. Hay un egipcio llamado Rashad Khalifa quien nació el 19 de noviembre, de 1935, su padre había sido un Sufí muy prominente en Cairo. Pero él sabía que tenía que ir al Nuevo Mundo. Fue exactamente 7 años después de la apertura de la tumba que Rashad Khalifa vino a América, cuando el tenia 24 años de edad. Y ahí fue a estudiar Bioquímica en la Universidad de California. En 1968 obtuvo un doctorado en Bioquímica y fue contratado por el estado de Arizona como el químico del Estado. Y ahí fue donde finalmente decidió hacer las cosas que realmente quería hacer en su vida -y esto fue hacer una traducción del Corán. Porque él se dio cuenta que nadie que actualmente hablaba árabe desde su nacimiento había traducido el Corán al inglés. Y entonces puesto que era su lengua nativa él sabía que era su tarea hacer este trabajo. Pero él se dijo a sí mismo que no iba a traducir nada hasta que entendiera completamente lo que el iba a traducir.

Entonces tradujo el primer Sura, que parecía fácil. Luego llegó al segundo Sura. Después que dice, “En el nombre de Dios, el más amable, el más misericordioso”, hay solo 3 letras: ALM – donde se detuvo. Él dijo, ¿qué quiere decir esto? Luego estudio más y se dio cuenta que hay 114 Capítulos en el Corán, y 114 es 19 x 6. Él se dio cuenta que 29 de estos 114 capítulos tenían esas letras en el frente del Sura. Hay 28 letras en el alfabeto árabe. Hay 29 capítulos que tienen al comienzo estas letras. De las 28 letras, se usan 14 para estos capítulos. Entonces entendió que no podía traducir más hasta que entendiera por que estaban ahí esas letras.

Estaba muy claro que a través de la historia del Corán nadie absolutamente entendió por qué Mahoma había colocado esas letras enfrente de esos 29 capítulos. Había varias teorías, pero ninguna de ellas fue satisfactoria. Khalifa fue un científico, y sabía que ahora era la era de la computadora. Entonces dijo que comenzaría a hacer pruebas de computadora y ver si podía encontrar algún significado de la frecuencia de la aparición de estas letras. Apenas empezó a hacer esto el se dio cuenta que las letras de hecho se referían a un código matemático.

Alrededor de 1974, él pudo comprender, definitivamente, que cada palabra y cada letra puestas en el Corán estaban ordenadas matemáticamente. Después supo que había un gran misterio en esto, porque ni siquiera Mahoma supo de esto. Aún así al final de su vida Mahoma, fue dirigido para acomodar el Corán de una forma muy específica. Si hubiera sido arreglada de cualquier otra manera, esta pureza matemática se hubiera perdido. Pero a él se le pidió que acomodara el Corán de esa manera tan precisa para que toda esa pureza matemática estuviera ahí. Entonces para Khalifa esta fue la prueba, este era el milagro de que el Corán era realmente la palabra de Dios, porque nadie lo podría haber ordenado de esta manera. Esto nos lleva al punto de que vivimos en el orden sincrónico y todo ha sido arreglado. El ordenamiento del Corán fue todo basado en el numero 19. El numero 19 aparece en el Corán una vez en el Sura 74, verso 30. Este Sura es llamado el “Secreto Oculto” y (el verso) simplemente dice: “Sobre todo esta el 19”. Por supuesto esto fue un rompecabezas para la gente a través de la historia en cuanto al Corán. Khalifa finalmente descubrió su significado de que esta era la clave para toda la estructura matemática del Corán. Por supuesto, ocurre en el Sura 74, y fue en 1974 que él finalmente resolvió el misterio del 19.

El continuó su investigación y su traducción del Corán hasta 1980. En ese tiempo se publico en la revista Scientific American que el milagro Coránico fue finalmente revelado como una estructura matemática. El ganó gran fama y apoyo en este momento pero Khalifa dijo: esto prueba que el Corán es todo lo que ustedes necesitan. Él dijo, “El Corán, todo el Corán y nada más que el Corán”. Debido a esto, dirigió su crítica al Islam tradicional. Él dijo que todo el Islam tradicional es un gran error. Y esto es como decir que es un error que “Jesús es el hijo de Dios”.   Yo estaba sentado con un hombre que había sido un sacerdote Católico en la Orden Benedictina y le dije, “¿Sabe usted que ninguna parte de la Biblia dice que Jesús es el hijo de Dios?”. Que esto fue tan solo un invento humano en el año 325 y, entonces, que todo lo que sigue de ahí en adelante es una enseñanza falsa”. El se sintió muy sorprendido y tuvo que admitir que yo estaba en lo correcto. Cuando Khalifa dijo que toda la tradición del Islam era un error, era más o menos como decir que toda la tradición Cristiana es un error. Y lo es, todo esto es un error. Este es el significado de la Ley de Tiempo.

Todos los mensajeros son reformadores. Los mensajeros de la Ley del Tiempo deben traer un mensaje que reforme a todo el mundo. No es verdad que Jesús dijo que era “El Hijo de Dios” y en ningún lugar del Corán dice que las mujeres tienen que usar velos sobre la cabeza, y en ningún lugar dice que las mujeres deben de ser tratadas de la manera en que son tratadas. De hecho el Corán está lleno de enseñanzas sobre la igualdad de la mujer. El cuarto Sura es llamado “Mujeres” y enseña sobre el hecho de que las mujeres tienen los mismos derechos de los hombres. Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres incluso en la necesidad del divorcio en caso que se requiera. Y dice que ningún hombre puede hacer ningún reclamo en contra de la mujer a menos de que tenga cuatro testigos y aun así, si él trae un reclamo contra una mujer por quinta vez, debe jurar ante Dios que lo que él está diciendo es la verdad. El Corán continuamente se refiere a creer en el hombre y a creer en la mujer y en ningún lugar se dice que son inferiores. Tan solo dice que las mujeres tienen una desventaja, porque ellas tienen periodos menstruales y que debido a que tienen hijos tienen que ser especialmente protegidas por los hombres. Esta es la enseñanza del Corán y las mujeres, lo cual no tiene nada que ver con Sunna y Hadith en el Islam tradicional.

De una manera muy temprana Rashad Khalifa supo que era un mensajero. En el año Islámico 1391 que era 1971, él fue a la Meca y tuvo una gran visión. Al igual que Mahoma, fue llevado hasta el fin del universo y ahí se encontró con muchos profetas, pero no fue sino hasta 1984 que finalmente acepto esto. A él se referían como el “mensajero del convenio”. Él estaba en Tucson, Arizona, donde tenía una pequeña Mezquita. El 31 de enero de 1990 alrededor de las 2 de la mañana, un grupo de asesinos lo estaban esperando cuando entró a la Mezquita, pero él estaba absolutamente preparado. La última cosa que escribió, fue que los verdaderos mártires van directamente al cielo. Que si son martirizados, él dijo, ellos van directamente al paraíso. Él dijo es como si usted tiene parientes en Hawái y vas directamente a Hawái con tus parientes. Khalifa tenía 54 años cuando fue asesinado. Justo después de que fue asesinado, Bolon Ik y yo arribamos a Hawái provenientes de Suiza. Nosotros sabíamos que éramos los parientes que él estaba esperando, y nosotros somos los parientes que esperábamos por él. El tenía 54 años cuando murió y en 1993, cuando la profecía del Telektonon empezó a ser revelada, yo tenía 54 años. Y yo sabía que, después de que la profecía del Telektonon empezó a ser revelada, yo debería de leer el Corán.

Yo conocí a Tynetta Muhammad, ella vino a buscarnos en 1988. En el mismo año en que el código 19 fue completamente revelado a Khalifa en 1974, Elijah Muhammad llevo a Tynetta Muhammad a Cuernavaca, México. Elijah Muhammad era un hombre muy misterioso. Mientras Khalifa estuvo en Tucson, Elijah Muhammad estaba en Phoenix, Arizona. Y poco después de que Rashad Khalifa vino a Tucson, fue a visitar a Elijah Muhammad. Ellos tuvieron una relación muy interesante. Después en 1980 Tynetta Muhammad visito y conoció a Rashad Khalifa. Esto fue 5 años después de la muerte de Elijah Muhammad. Entonces Rashad Khalifa reveló a Tynetta todo acerca del código 19.

Luego en 1987 en la Convergencia Harmónica, a Tynetta Muhammad se le mostró el Factor Maya y ella supo que eso era parte de lo que su esposo le había dicho, de que ella ahora debería de buscar las profecías del Nuevo Mundo. Entonces ella miro que las matemáticas Mayas estaban basadas en el código 0-19, y fue en 1988 cuando nos encontró. En 1991, vino a Hawái, un año después de la muerte de Rashad Khalifa y nos contó todo acerca de su trabajo. Antes de que muriera, ella fue con él y le dijo: “sabes, has descubierto el código 19 pero los Mayas en el Nuevo Mundo, también tenían el código 19”. Pero no fue posible que el hiciera algo al respecto acerca de eso antes de ser asesinado. Entonces cuando yo tenía 54 años, tuve que retomar el punto donde el se había quedado. La primera cosa que tuve que hacer fue leer el Corán. Como les he dicho estoy en mi lectura consecutiva 23 del Corán. Es el único libro que en realidad leo, y lo leo porque continuamente me informa. Fue solamente después de 4 o 5 años de lectura consecutiva cuando pude empezar a entender lo completo de este código matemático.

Entonces yo dije, “bueno si el código 19 está en el Corán, este código 19 estará también en el Tzolkin y el código 13:20 dentro Tzolkin también estará en el Corán”. Estaba despierto una noche pensando acerca del Corán, yo pensé que estaba basado en el 19. Que tiene 114 Capítulos. Esto quiere decir que hay 6 Capítulos que son múltiplos de 19: 19, 38, 57, 76, 95 y 114. Y sumé los versos de cada uno de estos capítulos y me sorprendí. Sume de nuevo y estaba en lo correcto. El numero de los versos en los 6 Capítulos que son múltiples 19 es exactamente 260 .Entonces dije, “está bien esto es como encontrar el cuadrado mágico de Benjamín Franklin y encontrar que todas las líneas suman 260”. Entonces regrese al Tzolkin, donde tienen los números de Kin escritos y noté algo muy inusual. {Enseñando el Tzolkin,http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/09/Picarquin-25-El-Tzolkin-el-el-n%C2%BA-19.jpg }. Lo podemos leer de un lado a otro o viceversa, manera vertical o de manera horizontal, pero también se puede leer los filamentos diagonales. Yo descubrí que todas las líneas diagonales que van en esta dirección, {indicando movimiento de abajo izquierda hacia arriba derecha} los números siempre tienen una diferencia de 19. Y si leemos los números que van en esta dirección {indicando movimiento de arriba izquierda a abajo derecha}, los números siempre tienen una diferencia de 21. Pero había solamente una línea diagonal perfecta, y esa es la línea 19. Y comienza justamente aquí con Tormenta 6 y luego pasa (a los números de Kin): 19, 38, 57, 76, 95, 114, y luego el numero clave 133, el último día del Seminario Magos de la Tierra, 19 x 7. Continúa hasta que llegamos a la posición de Mano 13, que es el Kin 247 (19 x 13).

“19 esta sobre todo”. Diecinueve es la única línea perfecta en el Tzolkin. Tiene una consistencia absoluta. También tiene una consistencia absoluta cuando se escribe en la notación Galáctica. Notaran en esta versión aquí {de nuevo mostrando el Tzolkin con los números de Kin} que tenemos una línea 19 pura que va desde Tormenta 6 a Mano 13. El tono 13 y el tono 6 son 19; y el 7 (de la Mano) y el 19 (de la Tormenta) dan 26 y el 7.26, Gregoriano 7.26, esta es la sincronización.

Hay 2 líneas de 7 que también funcionan, pero todas son diferencias de 21 (3 por 7). La que comienza aquí {indicando en el Tzolkin} con 7, y después va a 21, 49… hasta que llegamos al 259, que es 7 x 37. Pero la única que es absolutamente perfecta es la línea 19, que es el mismo número en todos sus múltiplos hasta 13.   Cuando llegamos al Kin 247, que es 13 x 19, estamos a 13 de 260. Cuando escribimos 19 (en notación Galáctica), tenemos 3 barras y 4 puntos, 7 unidades. Cualquier múltiplo de 19 se escribe con 7 unidades. {Demostrando en la pizarra} 38 se escribe (un punto arriba y tres barras y tres puntos abajo), 7 unidades. Cuando llegamos al 247, se escribe así, es 12 x 20 que es 240 más 7 (2 barras y 2 puntos arriba, 1 barra y 2 puntos abajo) 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 unidades. Es el único número que se mantiene. Si tomas cualquier otro número y lo escribes en notación galáctica con todos sus múltiplos, el 19 se mantiene absolutamente constante y siempre es escrito con 7 notaciones. Las 2 constantes reales del Tzolkin son el 7 y el 19, la frecuencia 13:20 tiene como constante el 7 y el 19.

Entonces yo pude ver, si el Corán está basado en el 19, encontraré esto en el Tzolkin, y está en el Tzolkin. Esta es la única línea constante, y es el único número que siempre está escrito con el mismo número de notaciones. La única excepción a esto es 399 que es escrito como 19.19. Entonces se dobla eso justo como un gran agujero negro. Recuerden que hay 7 agujeros negros, 6 de ellos son de la medida de 7 soles, y el séptimo en el centro tenía la medida de 14 soles. Entonces este (399-19.19) tenía 14 notaciones. Es la única excepción, pero es 7 duplicado así que funciona. ¿Cuál es el siguiente número, entonces, te vas hasta los 400? Esto es interesante, porque el 19 es el único número que es más que el 20. Si usted le suma 1 a este 399, entonces llega a 400. Pero 400 es solamente 20 x 20, pero el 19 cabe 21 veces en el 400. Entonces el 21 es de nuevo 7 x 3. 7 es el otro numero clave y todas las otras líneas diagonales que van de izquierda abajo hacia la derecha son 21. Entonces toda la suma del código Tzolkin es 21 x 19 cuando sumas los números 19, 38, 57, 76, 95 y 114, es 399, y ellos tienen 260 versos. Entonces encontré que todo el código matemático del Corán se encuentra también en el Tzolkin.

Si algo es verdad en un orden también será verdad en el otro orden. La verdad del Corán basada en el 19 también debería estar en el Tzolkin y en el Tzolkin el único numero constante es el 19, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/09/Picarquin-25-Notaci%C3%B3n-Gal%C3%A1ctica-de-los-M%C3%BAltiplos-del-19.jpg . Entonces cuando vemos el Tzolkin con el código de 7 y 19, ustedes ven que el 7, {demostrando en el gráfico del Tzolkin} está es la Mano con el código 7. Aquí está la línea del 19, que es Tormenta, que es el número código 19. Antes de llegar al 7, tenemos del 1 al 6 que es el ciclo del nacimiento a la muerte. Y cuando llegan del 7 al 19, que son 13 posiciones ahí, este es el ciclo de los números de la Resurrección y de la Redención. Cuando llegamos al 0, que es 20 {señalando al Sol en la parte de abajo del Tzolkin}, esta es la posición de la Iluminación. Tienen el ciclo del Nacimiento y la Muerte (1-6); el ciclo de la Resurrección y la Redención (7-19); y tenemos la Iluminación (0=20). Entonces cuando toman la línea perfecta del 21, que parte desde el 7 que va 13 posiciones, llegamos al punto de 19 x 7, que es 133, que es el Kin 133. Esto se escribe (un punto y una barra arriba, y tres puntos y dos barras abajo) y de nuevo vemos las notaciones: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7. Cualquier múltiple de 19 siempre se escribe con 7 notaciones. Sabemos que (Kin 133) es Caminante del Cielo Eléctrico Rojo, Caminante del Cielo es el número código 13, y el tono 3. Si sumamos eso- 1+3+3= 7.

La verdadera clave de ese código matemático es el 19 y el 7. El primer Sura tiene 7 versos, y en la primer línea las primeras palabras dicen “Bismillah Irahman Irahim”, consiste en 19 letras árabes diferentes. Este es el principio de un mayor entendimiento -que dice que, toda verdadera enseñanza afirma las enseñanzas previas- que la Ley del Tiempo confirma todas las enseñanzas previas. Si las enseñanzas más elevadas provienen de Dios -y el Corán supuestamente proviene de Dios- y su código matemático está basado en 19, entonces esto también será establecido en las enseñanzas de la Ley del Tiempo. Eso también confirma que “el 19 está sobre todo”. 19 es la única constante en el código del Tzolkin. Y así me fue posible entrar más profundo a este estudio matemático y dije, “Bueno, ¿qué del código 7 y 13, o la constante 13:7?”.

Hay 29 Capítulos que se llaman ” al-Muqattat”, que tiene las letras místicas. Por supuesto solo 2 de estos Capítulos tienen cuatro de estas letras místicas -capítulos 7 y 13- y la proporción de la Ley del Tiempo es 4 es a 7 como 7 es a 13.   Si solamente 2 Capítulos en el Corán tienen 4 letras místicas enfrente, y por supuesto son el 7 y el 13, la frecuencia de las letras místicas dentro de estos capítulos: la frecuencia de estas letras místicas en el capítulo 7, por supuesto, son 19 x 280 – y 280 es un múltiplo de 7. La frecuencia de las letras en el Capitulo 13 es 1482, que es también un múltiplo de 13 – es 13 x 114. Entonces cuando revisé encontré que el código 4 es a 7 como 7 es a 13 se encuentran absolutamente demostradas en el Sura 7 y en el Sura 13. Entonces 114 es el numero de Capítulos en el Corán y 13 es el numero clave del movimiento del tiempo…

El capitulo 13 es un capítulo muy interesante llamado “Trueno”. El verso 13 del capítulo 13 habla acerca de la Revelación de Dios que es como un Trueno. Esta es una afirmación muy poderosa. En el año de 1996, cuando llegue por primera vez a Tucson…, yo no sabía que iba a ir a Tucson donde fue asesinado Rashad Khalifa, pero Dios puso a mi hija allí. Entonces yo fui a ver a mi hija y decidí que ese era el lugar para quedarme. Después entendí por qué -porque debía aprender todo acerca de Rashad Khalifa, el numero 19 y la Ley del Tiempo.

Estuvimos ahí después del comienzo del año Tormenta Auto-Existente Azul que Tynetta Muhammad dijo, “Vengan a encontrarse conmigo en el observatorio Kit Peak”. El observatorio de Kit Peak está justo 50 o 60 millas afuera de Tucson, es donde el Vaticano tiene su observatorio. También tienen muchos telescopios muy grandes. Y cuando uno llega al observatorio de Kit Peak hay un mural y ese mural describe la Civilización de los Mayas; y dice que “la Civilización de los Mayas tuvo un calendario que era mucho más científico que el Calendario Gregoriano”. Pero, como dice en el Corán, nosotros preferimos seguir lo que nuestros padres siguen, que seguir la verdad, incluyendo a todos los científicos que trabajan en el observatorio Kit Peak ellos no son muy científicos. Ellos siguen más bien lo que sus padres les dijeron que siguieran.

En ese día nos reunimos con Tynetta y con un grupo de gente de la Nación del Islam -ellos querían saber sobre la Ley del Tiempo y los Mayas. Les dimos una especie de seminario y mientras caminábamos, el cielo se ponía cada vez más obscuro. Nosotros estábamos hablando del Corán y estábamos hablando sobre Marte y Maldek y la lluvia empezó a caer más fuerte, entonces buscamos un refugio. La lluvia comenzó a caer aún más fuertemente, y yo dije, “esto es justo como el Capitulo 13 y el verso 13 que Dios se revela a sí mismo cuando viene el trueno”. Y en ese mismo momento hubo un muy, muy, muy, poderoso relámpago de luz y un trueno. Entramos al edificio de los turistas en el observatorio de Kit Peak para continuar nuestro seminario. Conforme íbamos hablando y caminando un hombre se acerco y nos dijo, “miren aquí en la computadora. No pude evitar escuchar de lo que ustedes estaban hablando, cuando vino el trueno, y tal vez les gustaría mirar esto”. Era la “cara de Marte” que él había encontrado en un programa de computadora. Más tarde en ese día descubrimos algo, que en ese preciso momento se fue la luz en todas partes desde la frontera de México hasta la frontera de Canadá.

Este es el poder del mensaje de Dios. Tengo muchos otros números, pero creo que entienden. He encontrado el código de Pacal Votan, que Pacal Votan vivió en el ciclo 73. Hay 2 capítulos que tienen exactamente 28 versos, uno es el Capitulo 71 que es titulado “Noé”. En el ciclo 71 nació Mahoma.

El segundo capítulo que tiene 28 versos es el capitulo 72. Los primeros 28 años de la vida de Pacal Votan fueron los últimos 28 años del ciclo 72. Ese capítulo es titulado ” El Jinn”. El Jinn se refiere a seres espirituales. Esto se refiere a un ser espiritual que va a escuchar las enseñanzas del Corán, y al final, en los versos 27 y 28 es uno de los pocos lugares que dice que la gente que quiere conocer acerca del futuro son muy pocos, y solo a ellos Dios les permite conocer el futuro. Pacal Votan fue uno de ellos. Y el Sura 73 corresponde al 73º ciclo de 52 años. (Da la cuanta de los 13 Baktunes). Ese fue el ciclo de poder de Pacal Votan. Consiste exactamente de 20 versos, dividido en 2 partes: versos de 1 al 19, y luego el verso 20 -el verso 20 es un verso largo. Enseña como orar a través de toda la noche. Y es en este verso que la palabra o nombre Allah o Dios es mencionado exactamente 7 veces. Este Sura es llamado “El Que Esta Investido” (One Who is Cloaked). Después de este verso, en que se menciona a Dios 7 veces, viene el Sura 74. El ciclo 74 comenzó en 683. En el noveno año del ciclo 74, la tumba fue dedicada. Y es en este Sura donde se hace referencia a que “19 esta sobre todo”.

Esto es todo lo que necesitamos decir, que todo, que toda verdadera enseñanza y toda profecía verdadera y toda revelación verdadera, confirman lo más elevado y lo más verdadero de todo lo que ha venido antes. La Ley del Tiempo es la revelación final para cerrar la historia. No encontraran otra revelación como esta en el puesto de noticias o en ningún otro lugar. Muy pocas personas saben sobre esto. Ustedes son personas muy afortunadas porque todas las enseñanzas de la Ley del Tiempo se les están dando en estas 7 semanas. Es tan perfecto que el último día de este Seminario es el Kin 133, 19 x 7 y esa es la prueba. Muchas Gracias.

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

Valum Votan y Bolon Ik

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *