Meditación 26ª de la Ley del Tiempo

Séptima Respiración, Hoja del Cubo, Semana Siete

Meditaciones 25-28: UR, 19 = 260 Magia de la Tierra del Puente Arcoíris Circumpolar

Curriculum Central: Tiempo, Amor y una Conciencia Moral más Elevada

 

Vigésima sexta Meditación: Patrón de Aprendizaje: La Humildad Refina la Meditación

Los Preceptos Diarios de UR. Aprendiendo el Camino de la Vida Cuatridimensional, 2000-2004

Kin 129: Luna Cristal Roja.

 

Bolon Ik:  

¡As-Salaam-Alaikum! Bienvenidos a la meditación número 26. Gamma 24. Estamos en el primer día de la Caminata del Cielo, bajo la influencia de la Semilla Lunar con el Psi-crono, desde ayer en la Torre. Hoy porque es un día rojo empezamos la Armónica 33. Proceso Lunar. Formular la Libre Voluntad del Desafió.

Kin 129, Luna Cristal Roja.

Me dedico con el fin de purificar

Universalizando el flujo

Sello el proceso del agua universal

Con el tono Cristal de la cooperación

Me guía el poder del nacimiento

Debido a que estamos en la Armónica 33 no hay Codón Bi-fásico, es Codón nulo en el centro del Tzolkin. Hoy entramos a la cromática entonada 28 Luna-Caminante del Cielo y el filamento solar Biotelepático es 6.22 y 6 + 22 es 28. El orden sincrónico continuamente nos informa. Así que hoy la Familia Roja se reunirá para preparar para mañana el Día Cristal, el Día Cristal de… ¡Hoy… entré al Codón nulo por un momento! Hoy la Familia Roja ha completado el Pulsar de la Mente de la tercera dimensión, tenemos entonces la cooperación de la forma, la acción pasada se formaliza, la acción futura se prepara.

Debido a que esta es la Meditación 26, sabemos que todos estamos profundamente conmovidos porque sabemos que esta es la última semana de nuestro Seminario Magos de la Tierra. Así es que este es verdaderamente el momento más precioso y no debemos dejar caer el Cáliz Sagrado, debemos mantenernos en el más alto nivel del orden sincrónico. Entonces en términos de nuestras acciones futuras deberíamos de estar pensando acerca del RAP y el FAP – el Currículum Central de 7 partes con el que hemos estado trabajando en este Seminario. Cuando salgan de aquí ustedes necesitan pensar cómo van a continuar para establecerse en la forma y llevar lo que ustedes aprendieron aquí hacia el futuro.

Hoy, Gamma 24, pienso con los 7 el Radiones podemos empezar a romper el patrón de los días de la semana y aprender a decir muy fácilmente, “Dali, Seli, Gamma, Kali, Alfa, Limi, Silio” cuando alguien les pregunte qué día de la semana es. Esto ayudara a nuestras mentes a mantenerse derechas. Porque después del famoso momento del año bisiesto vamos a tener 2 días separando los días de la semana – entonces si usamos los nombres del Radión pienso que será mucho más claro. Hoy con el orden sincrónico, voy a leer los últimos 3 versos de la Profecía del Telektonon en la sección de la Luna, “Babilonia Imperial”:

¡Oh gente del libro, perdida estaba para ustedes toda la memoria de la Ley del Cubo; la esclavitud se convirtió en su destino! Más yo soy Pacal Votan, testigo especial del tiempo. Aun antes de que viniera el segundo mensajero especial, Cristo el Apóstol del Amor, por mi libre voluntad y mi conocimiento del poder del siete, afirmo ante los Siete Sellos de la Profecía que en el día de la verdad terminará la maldición de Iblis y triunfaran los justos. Y ahora ha llegado el día de la verdad. Telektonon la piedra parlante, habla ahora en una voz para que todos escuchen.

Hacia el séptimo Baktun se guardaron los siete Sellos de la Profecía en la piedra imantada especial de la verdad de la Tierra, cuyo custodio yo soy.

Hacia el octavo Baktun, Iblis había hecho que la Torre de Babel hablara más lenguas en un creciente chocar de imperios. En medio de esta confusión vino el apóstol del Amor, crucificado por sacar del templo a los prestamistas de dinero, malinterpretado por la gente del libro, para finalmente ser absorbido por los Sacerdotes de Babilonia, ahora romanos por lengua, quienes utilizan este Cristo como su emblema para sembrar la peor de las maldades de Iblis, la total usurpación del Tiempo Terrestre.

Como dijimos, cuando salgamos de aquí… el mensaje que llevamos es el mensaje del error del Calendario Gregoriano. Y por favor tomen conciencia de que ustedes tienen la verdad y que ahora ustedes saben sobre el Calendario de 13 Lunas de 28 días cada una. Y sepan que la falsedad debe colapsarse porque hemos hecho todo lo que hemos podido para comunicarnos con el Vaticano y con su Santidad el Papa Juan Pablo II. Hemos escrito muchas formas de cartas diplomáticas y hemos tratado de todas las formas diplomáticas posibles de comunicarnos con El. Pero Dios es el último juez. Y es para nosotros una obligación decir la verdad así como la conocemos.

Ayer Votan hablo de la lección de Mahoma, el dio el Corán, pero la gente prefirió creer en historias y dichos inventados. Este fue el nacimiento de las tradiciones del Islam, el Sunna y el Hadith. Pero es del Corán del que hablamos aquí cuando hablamos del “Libro de la Verdad”. Puedo traerlos al momento presente para decirles -que incluso dentro de nuestro propio movimiento, desde el primer momento que presentamos el Encantamiento del Sueño al mundo en el año de 1992- cuantas veces la gente ha tratado de llevar el Calendario de 13 Lunas de vuelta a los Mayas. Porque la gente prefiere ir para atrás con los Mayas, regresar al pasado, porque entonces de esa manera no tendrían que cambiar el calendario presente. Por favor sepan que todo lo que hemos presentado en este Seminario está basado en la Ley del Tiempo. Por favor respeten las nuevas palabras y que tengamos este Calendario Universal, el Calendario de 13 Lunas. Entonces para completar mi presentación voy a leer de los 260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo que es muy apropiado para el tema del resto de la semana, 9.12:

“El tiempo preciso para la liberación del Puente Arcoíris Circumpolar, año Mago Resonante Blanco, Día Fuera del Tiempo, Espejo Resonante Blanco (25 de julio del 2000), restaura y activa los Tubos reguladores de flujo magnéticos dormidos. Su completación exitosa augura el triunfo de la teleportación sensorial, la eyección del Puente Circumpolar Arcoíris como una posibilidad evolutiva establecida que coloca a las especies y a la biosfera nuevamente en la trayectoria evolutiva espiritual de la Mente Galáctica”.

Y para concluir mi presentación de que tan universales somos con el Calendario 13 Lunas, les leeré de la sección final del Telektonon Libro de la Profecía, “la Religión de la Verdad es la Religión de la Tierra”:

“Debe preguntarse: ¿Qué es lo que ayudará a la gente y al mismo tiempo ayudará a la Tierra? La religión de la Verdad y la religión de la Tierra deben ser una: la Gente del Libro reunida con la Gente del Amanecer. Esto solo puede ser hecho situándose en un nuevo y común tiempo acorde con los ciclos de la naturaleza y de la Tierra. Esta es la armonía universal alcanzada a través del cambio al Calendario de 13 Lunas 28 días. La religión de la verdad es la religión de la Tierra. La Tierra necesita una religión de verdad la cual no es un dogma, no es dinero, no es secta y no es definida por límites, papeles o egoísmos de cualquier tipo. Solo la verdad satisfará a la Tierra. Si te preguntan: ¿De qué religión eres tú? Contesta: Yo soy de la religión de la verdad que es la religión de la Tierra. El Cambio al Calendario de 13 Lunas 28 días es un cambio fundamental. No es un cambio legislativo, sino un cambio mandado por la autoridad divina que trasciende y unifica todas las sectas y credos en un llamado más alto de la Tierra.

“El servicio planetario es la base del nuevo tiempo. Pregúntate no lo que tú puedes hacer por ti mismo, por tu religión o país, sino qué puedes hacer por tu planeta. Se necesitan nuevos grupos de servidores planetarios para trascender los dogmas del dinero, el nacionalismo y cualquier tipo de sectarismo, que comprendan la naturaleza espiritual fundamental y la unidad divina de toda la creación. ¡La llamada es para todos los servidores planetarios, aquellos que puedan caminar juntos en una Onda Encantada de Servicio Planetario en nombre de la Tierra más allá del propio credo, secta, país o dogma de cualquier tipo, libres en el espíritu, no reconociendo autoridades sino el único espíritu divino de toda la creación! Servidores planetarios, Magos de la Tierra: la Tierra está llamando a todos los Magos para trabajar en una Onda Encantada de Servicio Planetario. La Tierra está reclutando ahora para la misión”.

“La religión de la verdad es la religión de la Tierra”, un arco bastante grande para reunir a todas las naciones bajo el árbol floreciente de la divina revelación del tiempo, 13 Lunas 28 días, el sendero de la onda encantada del servicio planetario para la redención humana y la regeneración de la Tierra. Armonía universal, unificación de todo en un tiempo común, paz en la Tierra cada día de cada año, Trece Lunas 28 días. ¡El Tiempo es ahora!

Hoy, para la Meditación 26 el Precepto Diario de UR, Aprendiendo el Sendero Cuatridimensional de la Vida 2000-2004.

 

Valum Votan

¡Buenos días Crononautas, Velatropanos, Magos de la Tierra, antiguos ciudadanos del 12:60! Bienvenidos a la meditación 26 donde vamos de los valles al orden sincrónico. Donde profundizamos en el misterio de la profecía. Desde los valles, no se puede saber el misterio. De tiempo en tiempo, la sincronicidad te pincha en la cara. Tienes un pequeño vistazo al misterio. Cuando vamos a la cuarta dimensión y comenzamos a vivir y a entender el orden sincrónico, tenemos una interesante paradoja: mayor y mayor perfección matemática y más profundo y más profundo misterio. Estos dos van de la mano.

Hemos visto como la profecía del Telektonon, que es la manifestación del código del Tzolkin confirma al Sagrado Corán como la palabra de Dios. No sólo confirma al Sagrado Corán como la palabra de Dios, sino demuestra que dentro del Corán hay un Corán radial. Dentro de este Corán radial esta el Corán de las matemáticas del orden divino del 13:20.

El mensajero del orden radial habla desde el lugar del circo numérico radial. Vamos al orden sincrónico y empezamos a experimentar el circo de los números jugando con nuestras mentes. Este circo de números está en la tumba de Pacal Votan. Radial desde el punto central. Desde este punto central, crece este árbol que se ha vuelto ahora en la maquinaria de su Nave del Tiempo. Toda la profecía del cierre final del ciclo proviene del centro de esta tumba {Señalando el gráfico, tapa de la tumba de Pacal Votan, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/02/13-SIGNOS-CLAROS-DE-LA-TUMBA-DE-PACAL-VOTAN.jpg }.

Cuando conocen los números, cuando realmente conocen los números, ustedes pueden ver como Dios codifico todo con el código numérico 13:20. Aún los aburridos 7 días de la semana hacen 52 semanas – y esos son números clave del 13:20, escondidos por la búsqueda Babilónica de un día de pago. Vemos la demostración del código numérico del Sagrado Corán, y sólo les di una pequeña prueba porque deben tomar el tiempo para explorar esto para entenderlo… Tenemos sólo el suficiente tiempo para estar sentados pacientemente aquí con estas moscas. Cuando los números vuelan hacia ti muy rápido, ¡pueden ver la diferencia entre los números y las moscas! Yo no quiero poner una mayor carga sobre nadie si no es necesario. Lo que es claro es que el código numérico llave del 13:20 está basado en el poder del 7 y del 19. Ayer demostramos que el Tzolkin se divide por la línea perfecta del 19 que corre desde Tormenta 19 hasta la posición Mano 7. Así que tenemos estos número clave de Mano 13, que son las constantes 13 y 7 – después tenemos al Tormenta 6 que es el 6 y el 19. La diferencia entre el 6 y 19 es 13. El 6 define el código del nacimiento a la muerte. Pueden ir mucho más profundo en esto.

El año pasado entre las Lunas Rítmica y Resonante, escribí un texto introductorio llamado “el Sagrado Corán y La Ley del Tiempo, 19 = 260”, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/09/Pacal-Votan-y-el-D%C3%ADa-del-Juicio.pdf . Es sólo un texto introductorio, pero es lo suficiente para demostrar que el código matemático en el Sagrado Corán es una función del 13:20 Ley del Tiempo. El Tzolkin y el Corán están unificados en el plan divino hasta ahora, poca gente ha sabido sobre este texto. Yo he estado muy atento a los asuntos en este planeta. Yo sé exactamente que le pasó a Rashad Khalifa. No he estado interesado en hacer un gran show de esto. Debido a que ustedes son Magos de la Tierra y parte del programa yo estoy obligado a comunicar y compartir con los Magos de la Tierra todo lo que sé. O, debería decir, todo lo que me ha sido revelado como la Ley del Tiempo. Por lo tanto debía hacer esto de su conocimiento.

Estoy muy consciente de la muerte de Rashad Khalifa. Yo estoy muy consciente del hecho, como lo ha señalado Bolon Ik, de que no sólo hemos presentado un reto al Vaticano, sino que también presentamos un reto al mundo Islámico de Hadith y Sunna. También sabemos que cuando pones toda tu confianza en el Uno divino, que en realidad no hay nada que temer. Nosotros sólo queremos compartir esto con ustedes.

Hoy estamos tratando con la meditación más profunda del orden sincrónico. Hoy es Kin 129, Luna Cristal Roja. Debería mencionar que una de las cosas que Rashad Khalifa descubrió en el Corán tradicional- encontró que había dos versos más. Eran los versos 128 y 129 del Sura 9. Ayer fue Kin 128 y hoy es Kin 129, que son los mismos números de los versos que él descubrió que no eran parte del Corán tradicional. El encontró en ambos evidencia histórica, y su propia investigación matemática lo cual demostró que estos dos versos fueron añadidos. El que él quitara estos dos versos del Corán provocó más que cualquier otra cosa su asesinato.

Como decimos, cuanto más estamos en el orden sincrónico más el misterio se profundiza. Kin 128, como les dije ayer, fue el último día de la vida de mi hijo. Kin 129, el mismo número del 2º verso, fue el día de la muerte de mi hijo. Entonces este día, Luna Cristal Roja, significa que han sido exactamente 18 Giros Galácticos desde que desperté a las 2:35 de la mañana, me pregunté por qué desperté a las 2:35, y me volví a dormir. A las 7:00 de la mañana un policía en la puerta de mi casa me dijo porque me había despertado a las 2:35 de la mañana. Eso fue el día de la Luna Cristal Roja, hace exactamente 18 Giros Galácticos.

Este día, el día 24 de la Luna Entonada marca justamente 40 días desde el aniversario solar. Entonces han pasado 12 años y 40 días -y esa fue la primera vez que fui dentro de un Bardo. La segunda vez que entre a un Bardo fue con todos ustedes. Y encontré muy interesante otra vez como el orden sincrónico arregló el aniversario de aquel Bardo con este Bardo. Entonces lo que sea que signifique para ustedes este Bardo, para mí ha sido una mini-serie de eventos iniciáticos interesantes. Aprecio mucho que todos ustedes estén aquí, porque la energía vibracional del ser colectivo de sus seres ha facilitado más iniciaciones para mí mismo.

Yo solamente espero que sea recíproco. Porque yo estoy solamente aquí para dar mi mensaje y depende de ustedes lo que hagan con el. Es muy claro en el Corán que si hacemos bien es solamente para nuestra propia alma y si hacemos mal solamente nuestra alma será afectada. Yo no puedo hacer nada por ustedes – por ustedes o contra ustedes- y ninguno de ustedes tampoco puede hacer algo por mí. Cada uno de nosotros tiene su propio sendero de responsabilidad para nosotros mismos -de todas maneras, estamos entrando dentro de un campo de mente colectiva que ha sido organizado completamente por la Ley del Tiempo. Por eso, a diferentes niveles, tratamos de entender que significa eso – esto crea muchas respuestas catalíticas interiores. Muchas veces no sabemos qué es lo que realmente significa esto -pero lentamente viene a la luz, lo que eso puede significar.

Han pasado 12 años y 40 días desde la muerte de mi hijo -y es también precisamente el aniversario del giro 18º-. Es también el 19º- aniversario de John Lennon, quien fue asesinado en este día en el año de 1980 y parece que volvemos a regresar a ese tema. Como ustedes saben, en el Encantamiento del Sueño original, una de las tres fechas que ponemos para que ustedes las encuentren en la Brújula es la de John Lennon. Por supuesto, hace 13 días tuvimos el Kin 114, que fue Mago Planetario Blanco -que es la firma galáctica de John Lennon. Así que estamos con el nacimiento y la muerte de John Lennon en un periodo de solo un par de semanas.

Por supuesto su número de Kin 114 es el mismo como el número de Suras en el Sagrado Corán. Y ese número es 19 veces 6. Es el mismo que Tormenta Rítmica que es 19 y 6, que es donde empieza la línea pura del 19. El número 6 es referido como el número del hombre hecho -que el ser humano fue hecho de arcilla. Decimos, ¿qué es arcilla? Tiene mucho silicón, y es un polvo cristalizado. Y de ahí nació la vida. El ser humano representa al ser espiritual que es creado de Tierra o material de Tierra. Tenemos tipos de seres, que mencionamos como ángeles. Otro tipo de seres que llamamos Jinn que se les llaman Devas o elementales. Esos son dos tipos de seres espirituales y el tercer tipo de ser espiritual, es llamado humano.

El humano es el hombre hecho. El ángel esta hecho de luz y el Jinn está hecho de fuego. Pero el humano está hecho de arcilla, y eso es muy diferente de luz o de fuego. Por ser hecho de arcilla, sufre, se rompe, muere, y eso es parte del misterio. Es muy interesante que todo esto esta explicado en el Sagrado Corán en 114 Capítulos y el Kin 114 fuera John Lennon. Entonces tenemos una penetración más profunda dentro del misterio. Entonces si el 6 es el número del hombre hecho, el 19 es el número de la redención del hombre hecho. Entonces 19 veces 6, 114, se refiere completamente a la redención del hombre hecho. Nosotros nunca sabemos lo que es la gente. Nunca supimos realmente quien fue John Lennon. Parecía que era un cantante y el cantó muchas canciones muy interesantes. Pero también el fue un símbolo. Y él fue un símbolo que sabía que era un símbolo, y esa es una cosa muy rara. Y por eso es que hubo una gran conmoción cuando él murió.

También me pregunto, ¿quién realmente fue mi hijo? ¿Quién fue en realidad?, que vino por un periodo tan corto, 18 años. Yo guardé un pequeño libro de mi primera experiencia en el Bardo entonces cada día en el Bardo escribí una reflexión. Por ejemplo, hoy escribí la reflexión, y leí esta reflexión en la mañana. Hoy… es interesante hace 12 años fueron 13 Luna, que es 13 x 13. Para ese día… yo escribí que teníamos un visitante por primera vez y fue el día 40 desde su muerte. Entonces fuimos al salón para la meditación Budista. Había un salón muy grande para la meditación. Teníamos una comunidad Budista muy grande en Boulder, Colorado. Tenían un santuario muy grande estilo Tibetano. Mi hijo, quien había sido cremado, sus cenizas habían sido puestas en un jarrón chino con un dragón azul sobre él. Enfrente de él había una fotografía de su graduación en la preparatoria. No había entrado dentro del salón de meditación desde el tiempo de su cremación, 39 días antes.

Entonces cuando entramos en el salón de meditación yo miré el jarrón, y miré su fotografía, y me impresionó mucho ver que alrededor de su fotografía estaban otras fotografías. La fotografía del Karmapa 16, la fotografía de nuestro profesor que había muerto recientemente Chogyam Trungpa Rinpoche, una fotografía de un maestro Zen ya muerto Suzuki Roshi, y una fotografía de otros 3 maestros Tibetanos que habían muerto recientemente.

En medio de todos estos maestros de meditación Tibetanos y Budistas estaba también la foto de mi hijo Josh. Y por eso me sentí conmovido. Y luego pensé, “Bueno, regresaré. Quiero ver algo”. Yo sabía que cuando él murió en el Kin 129 Luna Cristal Roja era el primer día de la armónica 33. Yo sabía que esta era la armónica del iniciado y de la iniciación. Y dije, “ya sé lo que pasó en el Kin 129 y ya se lo que pasó en el Kin 130, porque fue cuando tuvimos la ceremonia de cremación. Y también sé lo que pasó en el Kin 131 por que fue Mono Magnético, y ese fue el día después de la cremación. Que fue cuando me di cuenta que estaba realmente sin él -pero yo quería saber ¿qué había pasado en el día Humano Lunar?”.

Así que esta mañana quise saber que había escrito ese día. Y esto fue por lo que yo leí el pasaje, justamente 40 días después de haber mirado justamente su fotografía con la de todos los maestros de meditación Tibetanos. Y lo que leí de ese Día Humano Lunar Amarillo… lo que escribí fue que mi hijo había sido un monje Budista Vietnamita en su última vida, que había sido asesinado por soldados Americanos y el último pensamiento que el tuvo fue renacer como un niño Americano para poder enseñar a otros…

Todo esto para que el pudiera enseñarles a otros con su amor, y cuál es el significado de la muerte. Cuando digo esto es muy interesante porque él apenas se había graduado de la preparatoria y es verdad que fue una persona muy popular. Él había estado en la Universidad por 2 meses, y la última carta que él me escribió decía: “recuerda papá cuando te decía que Yo iba ser como tú cuando creciera. Bueno no tengo que esperar más, Yo ya soy como tú”. El también escribió, acerca de cómo todos le hablaban acerca de la Convergencia Armónica, entonces cuando murió, en las siguientes 24 horas tuvimos la ceremonia de cremación. Queríamos que su alma se liberara de su cuerpo lo más pronto posible. Estábamos muy sorprendidos, porque cuando llegamos a la ceremonia de cremación había como 600 o 700 personas en el salón de meditación. Cuando el Dalai Lama vino a ese salón de meditación no llegó esta cantidad de gente.

Entonces esta mañana yo pensé, “bueno, era verdad que mi hijo si fue un Monje Budista Vietnamita”, y entonces pensé muy profundamente sobre eso esta mañana, porque nosotros en realidad no sabemos quienes realmente somos. Y nunca deberíamos de juzgar. Nunca sabemos con quien estamos hablando. Por eso deberíamos ser muy respetuosos unos con otros.

Esto es lo que significa entrar en la 33º. Este es el Codón Armónico Nulo y esto es lo que significa cuando decimos que esta es la iniciación del bio-telepata-solar porque esta es la entrada al mundo del no-ego. Es solamente en el mundo del no-ego donde vamos a poder realizar lo que necesitamos realizar. Yo me di cuenta muy profundamente que mi hijo realmente se fue para que Yo pudiera hacer lo que tenía que hacer. No tengo absolutamente ninguna duda ahora acerca de eso. Y me di cuenta de cuánto tiempo me tomó para entender esto. Yo lo sentí cuando sucedió, y estuve escuchando a mi hijo diciendo, “Lo estoy haciendo ahora papá”. Yo tuve muchas comunicaciones con él y era muy claro que él hizo todo lo que hizo para poder ayudarme. Y ahora yo entiendo cuanto de esto era verdad porque ahora verdaderamente entiendo y se exactamente de donde viene mi ayuda y se exactamente quien me está ayudando -y el misterio es cada vez más profundo. El aspecto más profundo de este misterio es que la Ley del Tiempo fue capaz de revelárseme.

Esta Ley del Tiempo es muy profunda, como les dije confirma a todas las enseñanzas previas. Y define un sendero espiritual como nunca se ha definido antes. Este camino espiritual que es definido aquí es para todos los Magos de la Tierra. Este sendero definido por la Ley del Tiempo es la unificación de todo tiempo y de toda la verdad espiritual. El significado de la Ley del Tiempo confirmando el Corán es algo que es muy difícil de comprender. Ayer, con lo que les comunique en nuestra meditación en nombre de el Sagrado Corán fue por la liberación de Jesús y Mahoma de la idolatría que se ha hecho de estas personas. Hemos idolatrado a Jesús y hemos hecho símbolos de él, le hemos orado a él y créanlo o no, él no nos puede ayudar. Y lo mismo en el mundo Islámico, ellos no hacen imágenes de Mahoma porque está prohibido pero no obstante él es idolatrado. Sus palabras son consideradas más importantes que las palabras del Corán. Siendo idolatrados ellos quedan encadenados al sistema de creencias de la tercera dimensión. Cargamos la espada invisible de la verdad para cortar esas creencias que son falsas, ayer fue para liberar a Mahoma y Jesús, como dije que dice en el Libro de las Revelaciones Capitulo 11 que hay 2 profetas exiliados en el 12:60 -y esos son Jesús y Mahoma. El propósito de la apertura de la Tumba de Pacal Votan fue para liberar el conocimiento de la Ley del Tiempo que también confirmaría el trabajo de Rashad Khalifa. Ustedes no necesitan idolatrar a nadie.

Nos ha sido dado un verdadero estándar de medida, que se llama La Ley del Tiempo. Este es el significado de 19 = 260. El trabajo de Rashad Khalifa está basado en el entendimiento de las 14 letras Árabes que confirman el Código del 19. Él encontró muchos números interesantes. Voy a compartir algunos con ustedes únicamente para introducirlos a los números. Este número que encontré es muy interesante porque confirma la Ley del Tiempo, es el número 988. Este número es la combinación de la gematría -que son los números de acuerdo a las 14 letras Árabes- la suma del número gematría que corresponde a estas 14 letras de 693. Después él sumo a esto la suma de los números de los Suras donde estas letras aparecen primero, que es 295. El número total 295 más 693 es 988, que es 19 x 52… {Lyuna de 3 años de edad camina hacia Votan}. Ella es muy linda -ella es la que abre la puerta de la tumba. Ella es Espejo Planetario Blanco y yo acabo de escribir la fecha de la apertura de la tumba, que es 1952. Ella no puede evitar hacer lo que está haciendo. Gracias. Este es el punto. Ella acaba de ilustrar este punto para nosotros.

Rashad Khalifa no sabía el significado de este número. Hay otros números como esos, que él tampoco sabía el significado de ellos. Este número aquí, 1.482, es 114 x 13. Este es el número clave de las 4 letras místicas en el Sura 13. Este número aquí, 5.320, que es el mismo que 7 x 760, es la frecuencia de las 4 letras místicas en el Sura 7. Él solamente vio que eran múltiplos de 19. No sabía acerca del código de frecuencia de tiempo 13:20. Miramos que esos 2 capítulos claves, que son los únicos con las 4 letras místicas, son codificados por esos números claves. Este 1.482 es 13 x 19 x 6. Este, 5.320, es realmente 7 x 19 x 4. Estos 2 Suras, 13 y 7, que se conforman a los números claves de la frecuencia de tiempo 13:20 son codificados por esos mismos números ellos mismos, 13 y 7. Estos son solamente algunos números que yo quería enseñarles. Entre las moscas y los números, ustedes se pueden volver locos. Nosotros no queremos que los números se conviertan en moscas porque nosotros queremos AMAR a los números. Los números nos aman a nosotros. Entonces nosotros deberíamos amarlos a ellos.

Hay dos cosas más que yo les quiero enseñar. Cualquier múltiplo de 19 escrito en notación galáctica es siempre 19. Parece haber algunas excepciones y esta es una de ellas: 988. En notación galáctica, se ve de esta manera. {Demostrando ahora en la pizarra con marcadores de diferentes colores, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/09/Notaci%C3%B3n-gal%C3%A1ctica-de-los-n%C3%BAmeros-988-y-418.jpg }. El rojo estaba mejor. Todos deberían de saber hacer esto {refiriéndose al sistema de notación galáctica de barra y punto en la pizarra}. Yo despierto en medio de la noche y hago esto en mi cabeza. Todos deberían de hacer esto. Esto es matemática posicional, estilo notación galáctica. Puesto que queremos ser unos verdaderos Crononautas, y olvidarnos del sistema viejo de escritura, pongámonos en el programa y aprendamos el nuevo. En la posición de arriba, nosotros tenemos 2 puntos y cada uno representa el número 400, esto es 800. En la siguiente posición, cada punto representa 20 y la barra representa cinco veintes, que es 9 x 20 igual a 180. Aquí cada punto representa 1, entonces tenemos 8. (Escribe 2.9.8). Y ahí vamos, 988. En esta posición (abajo), un punto es igual a uno. Y en esta posición (en el medio), un punto es igual a veinte. Y en esta posición (arriba), un punto es igual a 400. Estas son matemáticas vigesimales. En vez de ir de diez en diez, avanza de veinte en veinte. Es escrito de esta simple manera. Muy inteligente verdad. Ok.

De acuerdo a lo que dije ayer, cualquier múltiplo de 19, en el sistema de notación galáctico, es siempre suma 19. Recuerden cuando decimos por ejemplo, 2 x 19 se escribe así, {mostrando un punto arriba tres puntos y tres barras abajo} porque esto es 38. Toman este punto de aquí y lo ponen allá y eso es 19. ¿Ok? ¿Entendieron eso? Esto es cosa fácil son solamente puntitos y barras. Tomás 114, que es 6 x 19. Y esto es escrito así, una barra arriba, que es 100. Después 2 barras y 4 puntos, que son 14. Entonces ustedes tienen 114. Luego ustedes toman la barra de arriba y la ponen aquí abajo y ustedes tienen 19. Funciona verdad.

Aquí {ahora refiriéndose a la notación punto barra de 988}, ustedes dicen, “hey-no veo esto”. Cada 19 tiene siete símbolos notacionales: 3 barras y 4 puntos. Es lo máximo antes de veinte. Entonces cuando ustedes terminan diciendo 4:7::7:13, ustedes dicen 19-7. Entonces ustedes saben que están realmente en el conocimiento. Nadie puede engañarlos. Que vamos a hacer con esto, nosotros tenemos que resolver estos 2 números {señalando 988 escrito como dos puntos, posición de arriba, barra y cuatro puntos posición del centro, y barra y tres puntos posición de abajo}. Cada vez que tengamos más de 4 puntos, ustedes tienen que cambiarla a una barra. Ustedes quitan ese punto ahí, y este de aquí, y lo cambian por una barra y así vamos. Tomen estos 2 puntos aquí, tomen estas 2 barras de aquí y póngalos allá. Bueno, yo tengo muy mala escritura entonces ustedes tienen que usar su imaginación. {Borro 4 puntos para crear otra barra, así que 4 puntos y 3 barras quedan del número 988} ¿Ok? No… Bueno, tenemos que hacer esto otra vez para que vean como pueden resolver esto con 19.

Lo vamos a hacer otra vez, parece que la gente piensa que esto es entretenido. Nosotros necesitamos algo de entretenimiento después de esta catarsis emocional, gracias. Rashad Khalifa consideró el 988 como uno de los números claves demostrando el poder de 19 en el código matemático del Corán. Yo prescindiré de los detalles porque es muy complicado. A lo que este número se reduce es a 19 X 52. 1952 es lo mismo que la apertura de la Tumba de Pacal Votan. Esta es una demostración de lo que llamamos el Corán radial donde los números hablan.

Cuando escribimos ese número, 988, nosotros tenemos dos puntos, 400 + 400 = 800. Después nosotros tenemos en la segunda posición hacia abajo, cuatro puntos y una barra, que significa nueve. Cada punto aquí es veinte, entonces 9 x 20 = 180. En la posición de abajo, donde un punto es igual a uno, ahí hay tres puntos y una barra, que es igual a 8. Cuando ustedes lo transcriben de nuevo en números Arábigos, ustedes van a escribir 2.9.8. Así es como ustedes escriben 988. Y ahora yo sé que algunos de ustedes se van a ir a viajar con esto, y eso es verdaderamente una cosa buena. Vayan y enseñen a los niños. Denles las nuevas matemáticas. La siguiente cosa que estamos diciendo es que, de acuerdo con la Ley del Tiempo, todo 19 o múltiplo de 19 siempre es igual a 19. Todos los números siempre sumaran cuatro puntos y tres barras, siete unidades notacionales.

Aquí parece que tenemos una excepción, pero lo único que tenemos que hacer es resolverlo. Cada vez que tengamos más de cuatro puntos, nosotros tenemos una barra. En este caso, nosotros tenemos cuatro puntos aquí y tres puntos aquí abajo. Vamos a quitar este punto de aquí y ponerlo allá arriba, después esto se convierte en una barra. Ahora ustedes tienen tres barras y cuatro puntos. Luego tomamos estos dos puntos de aquí de arriba y ponemos esa barra aquí {demuestra de nuevo como los 11 símbolos de notación -nueve puntos y dos barras- para escribir 988 se reduce a 7 por consolidación de 5 puntos en una barra}. ¿Ven? Cualquier número que es múltiplo de 19 siempre será exactamente cuatro puntos y tres barras, o será resuelto en cuatro puntos y tres barras. Esta es la Ley del Tiempo. Ustedes no pueden ir más rápido que la Ley, y así nunca serán arrestados. Yo no sé si esto tuvo algún sentido.

 

Bolon Ik:

Me voy a parar por algunos momentos para no perder a ninguno de ustedes. Cuando ustedes piensen en los números Arábigos, por favor regresen a la simpleza de sus manos y sus pies. {Ahora demostrando con sus manos un dedo por punto}. Un punto, dos puntos, tres puntos, cuatro puntos -ustedes nunca abren sus cinco dedos- ustedes se van a la barra. Después ustedes suman el próximo punto, y así sucesivamente. Esto es solamente para recordarnos que todo está en nuestros dedos de las manos y de los pies.

 

Valum Votan:

Esto es un recordatorio muy práctico, porque no todo el tiempo van a tener un pizarrón a la mano y tienen que enseñarle esto a la gente. Especialmente si el Y2K realmente funciona.

Esta también es una demostración del juego del Encantamiento del Sueño. Y si miramos el oráculo de hoy, vemos que nos guía el Dragón, esto es la familia Cardinal, que entre otros también soy yo. En la posición oculta esta el Humano de la familia Central -que es ella. {Señalando a Bolon Ik}. Nosotros llamamos a esto salir del sótano para manifestar la libre voluntad de ella en medio de esta presentación. Así es el Encantamiento del Sueño, no hay duda de esto.

Ok, les tengo que dar otro número más. Es el número 418. De acuerdo con Aleister Crowley, este número es llamado el número de la Casa de Dios, lo cual es un número muy interesante. 4 + 1 + 8 = 13. ¿Cuál es ese número? Este número es 19 X 22. Este es el número de Kin que acaba de hablar. El 22 es número de los Capitulo en el Libro de Revelaciones -y también es el número de Bolon Ik. En la dedicación de la Tumba, la fecha 9.13 -sumen 9+13 y les da 22. Toda esta dispensación y todo de lo que estamos hablando fue revelado en la apertura de la Tumba. Fue dedicada en 9.13 en la cuenta larga, y fue abierta en 1952 en la cuenta cristiana. Esta codificada por el número 19 -y también por el 9 y el 13. Y esto suma 22.

Cuando ustedes escriben este número 418 lo escriben así. De la misma manera. Un punto aquí es 400. No hay 20, entonces escriban 0. Después 18 es 3 puntos y 3 barras. Después muevan este punto allá (desde arriba) y ustedes obtendrán 19. La mayoría de los múltiplos de 19 todo el tiempo tendrán 3 barras y 4 puntos en toda su numeración. Esto completa la demostración del código 19. En el Corán, se dice que el 19 está sobre de todo. Este número que tuvimos ayer, el 399, que es 19 X 21, que es el que está puesto donde ustedes tienen dos 19. Entonces 399 es la suma de los Suras que son múltiplos de 19. Cuando ustedes miran el Tzolkin, hay dos números que lo codifican diagonalmente -19 y 21. Entonces con esto aquí {indicando 399, 19.19}, no solamente es el 19 sobre todo, sino el 19 es sobre 19. Es el análogo del agujero negro central que tiene 14 soles en vez de 7.

Estos son algunos ejemplos para demostrarles de una manera muy breve y muy gráfica, una de las más profundas enseñanzas en la Ley del Tiempo. Demuestran completamente que el Corán y la Ley del Tiempo son funciones integradas una con la otra. Esto también nos da lo que describí como el Corán radial. Por ejemplo, podemos tomar un número, un número clave como el 692, que fue el año (Cristiano) de la dedicación de la Tumba de Pacal Votan -que ha revelado muchas cosas, incluyendo todas las enseñanzas de la Ley del Tiempo. Vamos a ver el Sura 6, verso 92 que dice por qué estas son las enseñanzas de Pacal Votan acerca de la Ley del Tiempo. Dice: “Esto, también es una escritura Sagrada que hemos revelado, confirmando las escrituras previas que ustedes deben advertir a las comunidades más importantes y todas las que estén a su alrededor. Esos, quienes creen en el más allá, creerán en estas escritura y observaran las oraciones contacto”.

Esto, como dije, es un ejemplo del Corán radial. Hay muchos niveles diferentes y muchas formas en que tu puedes leer este texto, pero con el trabajo de Rashad Khalifa, y la Ley del Tiempo, este libro no fue liberado al mundo. Ahora es liberado al mundo con el Tzolkin. Esto es debido a que la historia ha terminado. La Ley del Tiempo está martillando los clavos en el ataúd de la historia.

Hay otros asuntos muy interesantes, por ejemplo, en su texto, tienen este diagrama. Muestra el Calendario Lunar Chino {refiriéndose al gráfico, Ciclos del Calendario Lunar Chino y el Ciclo de los 13 Baktunes}. La lectura para el Sura 6:92 dice que “confirma todas las previas escrituras”. Lo que tenemos en ese diagrama, que está en la pared, en español, en inglés y en portugués, es un vistazo de los ciclos del Calendario Lunar Chino sobre el ciclo de 13 Baktunes. Este año estamos completando el año 4.696 Chino. El sistema Chino es el segundo calendario lunar más viejo, el calendario Judío tiene una fecha más antigua.

El sistema Chino es sistemáticamente más elevado, dado que toma en cuenta varios ciclos. Los ciclos son de 60 años los cuales realmente son una combinación de 5 elementos y de los 12 animales. Estos animales, como la serpiente o la oveja -todos saben en cual año-animal nacieron- tigre, etc. Los 5 elementos y los 12 animales crean el ciclo de 60 años. Tres ciclos de 60 años crean un grupo (de 180 años). Ya que nuestro tema es 19-7, es interesante ver donde aparecen Mahoma y Pacal Votan. Por supuesto, ellos están en el grupo 19. La dedicación de la tumba aparece en el ciclo 57º, que es 3 x 19. Entonces el código 19 viene del Calendario Lunar Chino para afirmar el tiempo de la dedicación de la tumba de Pacal Votan.

Entonces vemos el tiempo en que la tumba de Pacal Votan fue abierta. Y fue abierta en el grupo 26 -esta es la meditación 26- y el 26 es un fractal de 260. ¿En cuál ciclo fue abierta la tumba? Por supuesto fue abierta en el ciclo 78. La clave del número simbólico de la tumba es 78. Cuando ustedes ven la colocación de la tumba, Mahoma, el Corán, Pacal Votan -hasta el Calendario Lunar Chino confirman los números. Esto es porque todo es parte de un plan mayor. El orden sincrónico del tiempo basado en el 13:20 informa absolutamente todos los órdenes del tiempo. Incluso las fechas de sincronización del calendario Gregoriano -que ocurren en el mes séptimo del calendario Gregoriano y el día 26. La diferencia entre estos dos números es 19.

Todo es parte del orden sincrónico. Todo lo que estamos revelando es parte del orden sincrónico. Cualquiera que se esté moviendo verdaderamente en el Tiempo está siendo movido por el orden sincrónico. No somos nosotros quienes lo hacemos, sino Dios es quien lo hace. El propósito de estar en la zona de la libre voluntad de Velatropa, es ver si podemos escoger correctamente con nuestra libre voluntad, para alinear nuestra libre voluntad con el plan divino -que es el orden sincrónico. O escuchar a Iblis que es nuestro ego e irse para el otro camino. Irse al otro lado es muy seductor. Puede haber mucho dinero, fama y encanto. Quien sabe que más -grandes mansiones, aviones privados. Todo. Pero todo aquí no es más que una prueba. Están poniendo su libre voluntad con el plan divino o no. Mucha gente dice oh, el plan divino -¿qué es eso? Pero ahora sabemos: 4:7::7:13.

Todo está basado en el 7 y el 19. Ustedes lo encontrarán en todas partes, ha sido revelado ahora. Está en el Calendario de la 13 Lunas. Si ustedes siguen este calendario entonces están siguiendo el plan divino. Es el Calendario de la 13 Lunas, el Calendario de la Paz. Y ha sido conocido por mucha gente. Los mayas conocieron la ciencia del Tiempo y ahora toda la Ley del Tiempo ha sido revelada.   El Calendario de la 13 Lunas es el camino de hacer los primeros pasos prácticos. De esta manera, estamos viviendo al final de la historia, más allá de la historia, por eso todo el orden sincrónico ha sido revelado. Esto lo hará más fácil para nosotros para cerrar el ciclo.

En el Corán lo dice muy claramente, que si Dios hubiera querido, nos hubiera hecho a todos nosotros como una nación, un pueblo. Él pudo haber dicho, no, no les voy a dar libre voluntad. Eso no les hubiera gustado, ¿verdad? Dios es muy misericordioso. Entonces dijo, “les voy a dar libre voluntad y haber que hacen con ella”. Ustedes pueden hacer la elección correcta o la elección que los saque del sendero. Él siempre les mandará muchos mensajeros que les enseñarán donde se han salido del sendero. Uno de esos mensajeros es el que les dirá que se salieron del camino cuando siguieron el calendario Gregoriano. Si quieren ir derecho y vivir en armonía, sigan un calendario que es armonía. Cada vez que un conocimiento viene a la gente, ellos se dividen en sectas. Algunos dicen, “esta es la verdad. Nos iremos por este camino”. Otros dicen, “nos gusta esta parte, pero no nos gusta esa parte”. Nunca llamamos al Calendario de 13 Lunas como Calendario Maya. ¿A cuánta gente conocen que lo llama Calendario Maya? Este es un ejemplo. Tomemos un descanso.

 

Descansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Bienvenidos a la meditación 26. Tuvimos una buena limpieza del chakra corazón y ahora estamos haciendo cosquillas a otros chakras, tal vez al chakra corona.   Puede ser el raíz y la corona. Hoy es un día de la Luna, entonces tenemos el chakra raíz. Oh, Yo sé hacia dónde vamos, tenemos el chakra raíz y el chakra del tercer ojo porque el radión Gamma es el chakra del tercer ojo y del Misterio. Hoy estamos tratando con el Misterio. Entre más vamos dentro del orden sincrónico, el Misterio se profundiza.

Me gustaría profundizar en esto. Hemos estado hablando acerca del 19 y del 7. Espero que ustedes aprecien cuan profunda es la enseñanza del 19 y del 7 cuando ustedes escriben el 19 en notación galáctica. Cualquier múltiplo de 19 siempre se descompone en 3 barras y cuatro puntos. Esto es 7 símbolos notacionales. Este es el nivel más profundo de la enseñanza de la Ley del Tiempo.

Yo se que a medida que profundizamos más y más dentro de estas cosas, ustedes necesitan tener un tablero de control para trabajar con esto. {Refiriéndose al gráfico de color “Panel de Control, Puente Arcoíris”}. Este fue el tablero de control que hice para nosotros mismos en los últimos dos años de profecía. Este fue el sexto año de profecía {señalando la mitad de abajo del gráfico}. Y estos son los cuatro cuadrantes. Y aquí {señalando la parte superior del gráfico}, estamos en el séptimo año de profecía con sus cuatro cuartos. Aquí está el plasma clave, Silio. Las 52 semanas están representadas por las cuatro Ondas Encantadas (en los lados de los 4 cuartos).

Sabemos que estamos ahora en la séptima semana del segundo cuarto. Estamos en el séptimo inverso del Codón “Dinamizando”, el cual en las 20 Tablas es llamado el Codón Estabilizando. Este Codón Estabilizando muestra la tripleta del Espacio abajo y la tripleta del Tiempo arriba. Podemos ver exactamente donde estamos el día de hoy. Estamos en la tercera línea Yin de la séptima etapa del Codón Dinamizando. Este es un calendario sin días o números de la semana. Podemos saber exactamente donde estamos en el Tiempo, aquí en este lugar, en relación a todo el desarrollo de un ciclo anual.

Aquí abajo, {ahora señalando la parte de abajo del gráfico}, ustedes tienen el 7:7:7:7, primera semana, segunda semana, tercera y cuarta semana. Hoy estamos en la tercera etapa de la cuarta semana y estamos tratando con Gamma, que es el térmico-lumínico. Estamos creando el quantum sensorial del campo unificado. Yo puedo ver que estamos en este punto aquí {en el triángulo del quantum sensorial} y en esta tercera línea allá {señalando el Codón Estabilizando, segunda onda encantada desde arriba}. Este es radicalmente el tiempo Radial y es radicalmente calendario radial. Cuando terminemos con esta semana, el último día estaremos exactamente aquí {señalando la parte de abajo del gráfico del 7:7::7:7}. Habremos completado las siete semanas del Seminario Magos de la Tierra. Habremos completado la séptima posición aquí {indicando onda encantada Dinamizando} y Cubicado el Codón. {Ahora demostrando el movimiento en lo que queda de las Ondas Encantada Codón}. Entonces tendremos las últimas seis etapas del Codón Dinamizando -más las 13 etapas del Codón 51. Después las 13 etapas del 59 -luego tenemos el Puente Arcoíris Circumpolar… Pueden ver aquellos quienes tienen mentes buenas y rápidas. Esto es realmente fácil de entender.

Ustedes pueden realmente ponerse dentro del programa, saliéndonos de la página del calendario, metiéndonos en los Codones y en los Plasmas. Ella necesita descansar sus brazos {refiriéndose a Bolon Ik que está sosteniendo el gráfico}. Este Codón número 12 que estamos haciendo esta semana, en el I Ching tradicional, es llamado Detenerse. Entonces estaremos llegando al Detenerse en el Seminario y ahí dependerá de cada uno de nosotros de unificar el Cielo y Tierra. Esto también se refiere al detenerse de la civilización. El Cielo y Tierra se han separado tanto en la civilización 12:60 que llegaran a un detenerse. Algo de esto será en el Y2K y todo esto será por la Voluntad de Dios. En los Codones del ADN, los números 12 y 33 son los 2 llamados Codones “parar”, donde el programa para. Es muy interesante que el 12 es el Codón que estamos trabajando esta semana porque en nuestras células estamos diciendo: “Detenerse” al 12:60 poder unificar el Cielo con la Tierra dentro de nosotros mismos. Estamos diciendo a la civilización 12:60-“¡DETÉNGASE! Ustedes han separado el Cielo y la Tierra mucho y necesitan una conciencia moral más elevada. Con esta conciencia moral más elevada, pueden reconstruir su vida. Sin esta conciencia moral elevada, ustedes llevaran su vida y su planeta a la ruina”.

Así debe ser. Entonces eso es lo que yo quise demostrar como una forma de lo que llamamos una tabla de control. Si siguen meditando sobre esto cada día, ustedes pueden ver como lentamente zigzaguea su camino hacia el Puente Arcoíris. Para las sesiones de esta semana, que vamos a hablar más del Puente del Arcoíris, pero también sobre ir más allá del Puente del Arcoíris. Estamos hablando de cómo ser un Mago de la Tierra.

Cuando vas a la universidad 12:60, estudias para ser ingeniero, pero no estudias ética, o moralidad o cultura o espiritualidad comparativa, o la historia de los pueblos del mundo, etc. Si vamos a ser Magos de la Tierra, vamos a ser seres compresivos. En el centro del ser comprensivo es tener un entendimiento correcto de la moral. Primero que todo ustedes tienen que estar alineados con el orden sincrónico. Entonces ustedes serán moralmente informados. Pero somos débiles y apresurados y queremos aprender todo de una sola vez. Tenemos miedo de que alguien aprenda algo más rápido que nosotros. O que no aprendamos lo suficiente. Por esto algunas veces nos caemos.

Es por esto que en el Viaje del Cubo, tenemos los Preceptos Rinri. Tenemos un pequeño recordatorio de un correcto comportamiento moral. Hasta que todos estemos viviendo completamente en el 13:20, necesitamos seguir teniendo estos pequeños recordatorios. No deberíamos temer cuando nos recordemos unos a otros que estamos tratando de vivir una vida 13:20 muy simple y pura. Estamos aprendiendo a convertirnos en Magos de la Tierra.

Hablando del proceso para coordinar toda esta información -no solo coordinar información, es aprender sobre transportación- entonces nosotros podemos hacer teleportación sensorial que es lo que hacemos cuando practicamos los Pulsares y los Plasmas. Esto es lo que tenemos que hacer cuando practiquemos el lanzamiento del Puente Arcoíris. Y también estamos coordinando nuestra vida mental y espiritual.

Después del Puente Arcoíris, tenemos un periodo de 4 años antes de llegar al Misterio de la Piedra. El Puente Arcoíris nos elevará, pero tendremos mucho trabajo que hacer para limpiar el planeta. Y tenemos mucho trabajo que hacer para mantenernos a un nivel moral elevado. Nosotros debemos asegurarnos de mantener el Puente Arcoíris. Y esto se mantendrá con niveles más y más elevados de coordinación del orden sincrónico. Esto es a lo que nos referimos con “sincronometría radiosónica”. Esta práctica de sincronometría radiosónica será la práctica principal de los Magos de la Tierra después del Puente Arcoíris. Alguna de la nueva información será accesible para ustedes después del Puente del Arcoíris… Nuestra próxima sesión, en Alfa 26, yo presentare más información. Esto es nada más para que sepan que el sendero ha sido preparado. Dios se encarga de que yo duerma muy poco, para tener más coordinación. Y todo esto va estar disponible para ustedes.

Ahora les daré un avance en lo que yo llamo los Siete Arcanos Mayores de La Ley Del Tiempo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/09/Los-7-Arcanos-Mayores-y-La-Runa-Futhark.pdf . Los Siete Arcanos Mayores de la Ley del Tiempo son parte de la revelación de la Tumba y del Trono, La Tumba de Pacal Votan y el Trono de Ah Kal Mo Nab. La Tumba por supuesto fue abierta en 1952 y el Trono fue revelado en 1999 en el Templo 19. Ya estamos familiarizados con el significado de ese número ahora. El simbolismo y las fechas del Trono confirmaron el Avatar de Bolon Ik.

Bolon Ik es el principio de emanación. A veces es llamada la Madre de la Dinastía de Palenque. Sabemos que Bolon Ik es referida a nosotros como algo que ocurrió tan temprano como 8000 AC. Hemos determinado muy precisamente el momento en la Génesis del Mono al principio de la Onda Encantada de la Tierra, que es Urano. También confirmamos con un Maestro Védico que en este tiempo había una interesante conexión con el planeta Urano y la manifestación de la original Babaji. El principio avatárico es por medio del cual el Orden Divino precipita a ciertos seres quienes mantienen una función particular. La función de la manifestación de Bolon Ik es mantener el orden de la Ley del Tiempo.

La manifestación de Bolon Ik en nuestro tiempo, tuvo un propósito específico y fue encontrar al que Cierra el Ciclo. Fue Bolon Ik quien me encontró y no fui yo quien encontró a Bolon Ik. Porque ella me encontró, yo fui capaz de tener muchas puertas de la memoria abiertas. Fue solamente después de que ella me encontró, que estas puertas de la memoria fueron capaces de ser abiertas. Entonces cuando nos mostraron el Trono en el Templo 19, en el tercer día del Séptimo Año de Profecía, tuvimos gran confianza de que la profecía se estaba completando así misma a tiempo. La revelación del Trono conectaba entonces de vuelta a la Tumba. Las inscripciones de Bolon Ik, Viento Solar Blanco, Kin 22, sobre el trono estaban muy conectadas con el Enlazador de Mundos Cósmico. La razón de esto fue, que en la inscripción decía que la Bolon Ik… en su 56 año tendría el Trono revelado.

La señal de la verdadera manifestación de Bolon Ik fue que ella habría encontrado al que Cierra el Ciclo y solamente el que Cierra el Ciclo podría conectar al Enlazador de Mundos Cósmico sobre el Trono con el Enlazador de Mundos Cósmico sobre la Tumba. Esta fue la señal en ese momento del tercer día del séptimo año de la profecía. Estos niveles de la profecía habían sido completados y habíamos completado nuestros trabajos apropiadamente -siendo los mensajeros de la Ley del Tiempo.

Cuando volvimos de nuestro lugar en Cascadia, nos tomó un poco de tiempo llegar a contemplar y comprender todos los niveles del significado. La revelación del Trono liberó una nueva terma, que era una enseñanza oculta que solamente podía ser revelada en un momento preciso en el tiempo. Ese momento en tiempo fue el tercer día del séptimo año de la profecía, que era el día del Guerrero Solar Amarillo, y ese día fue mi séptima visita a Palenque y la sexta de Bolon Ik, estas son 13 visitas combinadas. Ese día, el Guerrero Solar Amarillo, fue el sello y el tono que yo había sido precisamente en mi cumpleaños 23 años atrás, la primera vez que yo visité Palenque en esta vida. Entonces vimos que el orden sincrónico estaba muy exacto.

Nosotros tuvimos una nueva revelación con la cuál teníamos que tratar. Está revelación es referida como los Siete Arcanos Mayores de la Ley del Tiempo. El propósito de esa revelación es para establecer una radialización sincronometrica del poder del siete. A través del proceso de radialización sincronometrica -cuando terminemos de trabajar en todo esto -entonces vamos a ver que todo el ciclo de 28 se reduce a la función del poder 7.

Hemos estado hablando todo el tiempo de nuestra mente, de nuestro pequeño cerebro que parece estar dividido en dos partes, pero está conectado por un pequeño tejido que se llama corpus callosum. A través del corpus callosum, tenemos una polaridad cruzada, el lado derecho del cerebro controla el lado izquierdo del cuerpo y el lado izquierdo del cerebro controla el lado derecho del cuerpo. Ahora estamos hablando de hacer esto plenamente consciente para que podamos volvernos absolutamente radiales en nuestra conciencia. Ahora mismo, solo apenas tenemos alguna idea de lo que esto significa. Es un cambio muy radical en nuestra conciencia, es como si estuviéramos experimentando 360 grados todo el tiempo. Como nosotros desarrollamos esta conciencia es a través de la coordinación superior del poder del 7.

Como ustedes pueden ver, hay diferentes formas y niveles de su programa {refiriéndose al Libro-guía del Seminario de los Magos de la Tierra}, donde los 7 Plasmas Radiales codifican los 7 días y las 7 semanas. Ustedes ven que el primer Plasma también es referido como el Trono. El segundo es el Avatar.   El tercero es el Misterio. El cuarto es la Iniciación. El quinto es el Tiempo Espacio. El sexto es la Trascendencia. Y el séptimo es el Cubo. Cada día de la semana es codificado por éstos. Hoy es Gamma, el día del Misterio. Es Gamma 24, el primer día de la Caminata en el Cielo. Es también el día del Misterio. Cuando hablamos acerca de los Siete Arcanos de la Ley del Tiempo, estamos hablando de las siete imágenes. Cuando empecé a tratar con lo que era esta enseñanza, era tan vasta, que era imposible ponerla en palabras. La primera cosa que tuve que hacer fue crear las siete imágenes entonces esto es con lo que estamos tratando aquí.

La primera imagen, es la imagen del Arcano del Trono. {Mostrando y refiriéndose al gráfico del primer Arcano}. En el Arcano del Trono tenemos a la Patrona del Avatar, que es la Bolon Ik Cósmica. A ambos lados (de su cabeza) están los dos alternadores cósmicos. Ellos gobiernan todo el proceso primario de la alternación binaria en el universo. Ella estaba codificada para encontrar un gemelo. Yo no sé si a Bolon Ik le guste que yo diga esto, pero justo antes de que ella encontrara al que Cierra el Ciclo, ella tuvo un tipo de vida salvaje. Ella estaba buscando, y justo antes de mí, el último de sus amantes era un gemelo. Dos veces ella había estado con gemelos, después ella encontró al gemelo verdadero. Ella tenía éstos alternadores diciendo que tenía que ser un gemelo. Entonces este es el Arquetipo Cósmico de Bolon Ik. Aquí hacia abajo en el centro de su corazón está la Tumba de Pacal Votan. A un lado de eso está el Tzolkin, la frecuencia de tiempo 13:20.

{Ahora apuntando a un símbolo al lado central izquierdo del gráfico del primer Arcano}, este símbolo aquí es el símbolo del Tollan Celestial. En 1976 cuando visité el Palacio de Bolon Ik la primera vez, ustedes podían ver esto pintado muy claramente. Desde entonces, las paredes se han estado descomponiendo y es muy difícil mirar esto. Yo reconocí esto inmediatamente en ese entonces porque era muy similar a los mandalas que había estado pintado desde 1966. Este es el símbolo del Tollan, o el origen celestial de la ciudad del cielo. En el centro está el ojo que todo lo ve de Dios, Hunab Ku. Después tenemos dos formas que van en las cuatro direcciones. La forma interior es azul y tiene 8 puntos y la forma exterior es roja y tiene también 8 puntos. Eso es 16. Luego tiene los 4 direccionales (brazos) y cada uno de ellos es dividido en dos, que hace 8. 8 más 16 igual a 24, que es el nombre de Velatropa 24. En el Calendario Gregoriano, el “Kin correcto” nació el día 24. {Señalando el glifo debajo del símbolo de Tollan}. Este es el signo del viajero estelar. Este es el Caban, que es la Tierra. Después tienen al Mono Espectral. Este es el signo de la Estrella, que tiene 7 puntas, se refiere a las Pléyades. Y aquí arriba esta el signo del viajero estelar, Ek Chuan. Esta es la señal del Norte, que también es un chaman. Esta es la señal combinada del que Cierra el Ciclo.

Aquí está el Trono {refiriéndose a la imagen en la parte de abajo del dibujo} que es una piedra grande cortada en esta forma con jeroglíficos cortados en este lado (frente). Los jeroglíficos en este lado (frente) se refieren al Ciclo histórico Ah Kal Mo Nab. Sobre este lado (izquierdo) ellos tienen la referencia de las formas míticas de Bolon Ik. Aquí está el Ciclo de 56 años de Bolon Ik 2360-2304 AC. En medio de estos dos glifos está el signo del Enlazador de Mundos Cósmico. Esto dice que cuando el Trono estaba para ser revelado, la Bolon Ik del ciclo presente tendría 56 años de edad, y ella estaría acompañada por quien decodificaría el signo del Enlazador de Mundos Cósmicos sobre la Tumba de Pacal Votan. Ese es el Arcano Mayor del Trono. Está asociado con Dali (sello) que va arriba (en el orden de los 7 Arcanos Mayores).

El segundo es el Arcano del Avatar. {Ahora mostrando y refiriéndose al gráfico del segundo Arcano}. El Avatar otra vez tiene el signo del alternador binario porque el Avatar es un gemelo y está asociado con los gemelos sagrados: en el Popol Vu, Hunab Pu y Xibalanque; y también el Quetzalcóatl y su gemelo, el poeta. Aquí arriba esta el signo de las trece lunas yendo alrededor de la Tierra, yendo alrededor del Sol, aquí está la verdadera rueda del Tiempo con los 20 sellos y los trece tonos. Aquí adentro, cubierto con el Tzolkin están las 8 tripletas del I Ching. Ustedes encontrarán ese símbolo en el Factor Maya. El Avatar es quién gira la Rueda del Tiempo para cerrar el Ciclo con la visión del Calendario de las 13 Lunas. Aquí abajo tenemos la Tumba de Pacal Votan que cubre al Mono. El Mono es el poder oculto que es absorbido por la Tumba. Aquí debajo de la Tumba, ustedes miran justo la parte de arriba de la Tierra. La revelación de la Tumba es lo que conecta la Tierra con el Ciclo del Tiempo.

A tu lado izquierdo tienen el signo de Kokopelli, el que toca la flauta. En la profecía Hopi, el Kokopelli es quien guía la gente de un mundo a otro a través de sipapu. El sipapu es el que conecta los diferentes mundos. Cuando el Kokopelli vino del tercer mundo al cuarto mundo, él fue a las cuatro direcciones tocando su flauta. El Kokopelli llevaba una bolsa en su espalda donde estaban todas las semillas de las diferentes plantas y de las semillas del conocimiento. El signo del Avatar es la flauta y el Kokopelli porque el Avatar gira la Rueda del Tiempo.

Cuando vamos a través del bardo, estamos pasando a través del cuarto mundo al quinto mundo. Todos aquellos de nosotros quienes sean capaces de salir de este bardo, con la mente y el corazón completamente comprometidos con el 13:20, estarán ya caminando en el quinto mundo. Depende de nosotros establecer el quinto mundo de profecía. Es un mundo puramente 13:20. Para regresar al tema de uno de nuestros patrocinadores (enseña su camiseta de John Lennon) “no ratas a bordo del barco mágico de la perfecta armonía… Tiempo de limpieza”. Sobre el lado (abajo) derecho, ustedes encuentran el símbolo que está en todas partes del libro, Tierra en Ascenso. Esto es basado en el glifo del Ciclo de 104,000 años. Este es el Ciclo de la Sonda de Arcturus, siendo el guardián de Velatropa. Ese es Seli, entonces ese (Arcano) va abajo (en el orden de los 7 Arcanos Mayores).

El tercero es el Arcano del Misterio, {ahora mostrando y refiriéndose al gráfico del tercer Arcano}, y va con Gamma (sello). Ahí están los cuatro mundos, y queremos ir al quinto. Tenemos las cuatro tortugas que son la representación indígena de los cuatro mundos, como la Isla de la Tortuga. Nosotros necesitamos ahora ir al quinto mundo. El misterio del pasaje al quinto mundo fue revelado en la Tumba de Pacal Votan. Miramos aquí la parte (de la tapa de la Tumba) que enseña los tres mensajeros del despertar, las voces especiales de la profecía. La parte de abajo es la Madre Tierra, y esto, que es la Madre de todas las Profecías, Telektonon. Y aquí arriba tenemos el pájaro celestial del Cielo que es lo que completa la Profecía. Y también tenemos la parrilla del Tzolkin con los números de los 260 Kin porque esa es la revelación para nuestro tiempo. Hemos identificado la parrilla del Tzolkin que tiene los 260 Kin de la Nave del Tiempo.

En el centro de eso está el Misterio. La Tumba es el punto del Misterio de cómo vamos del cuarto al quinto mundo. Es una Tumba lo cual es una pista muy fuerte. Lo que está aquí (en el centro) es la stupa de la Mente Iluminada. La stupa es una forma arquitectónica que representa la mente iluminada del Buda. La parte cuadrada de abajo representa la Tierra. La parte que va hacia arriba como una escalera de pirámide representa el Fuego. Esta parte aquí representa Agua; y esta otra con diferentes niveles es el Aire. Entonces en la parte de arriba tenemos el símbolo del Sol y la Luna -y donde se disminuye representa el quinto elemento, que es el Espacio. Esta Stupa particular de la mente iluminada, es la Stupa que fue diseñada para el maestro Tibetano Chogyam Trungpa Rinpoche. Trungpa Rinpoche fue el onceavo Trungpa. Pacal Votan fue el onceavo gobernante de la Dinastía de Nah Chan. El Avatar Mono Espectral es el tercer once para hacer 33. El Misterio es para entender el 33. Hoy estamos en el primer día de la Armónica 33. Ustedes no entenderán este Misterio si no pueden deshacerse de su ego. Esto es profundo. Esto es el significado del Misterio.

El cuarto es el Arcano de la Iniciación. {Ahora mostrando y refiriéndose al gráfico del cuarto Arcano}. La Iniciación se parece algo al Misterio y está asociado con Kali, que es el agente catalítico. El Arcano de la Iniciación se refiere a la iniciación del Telépata Bio-solar. Porque el Telépata Bio-Solar opera sin ego, porque la vibración solar y la radiación pueden integrarse con la frecuencia mental de su mente -ese es el significado de la iniciación. Ustedes tienen un mundo aquí arriba y otra Tierra aquí abajo o sea 2 Tierras, esta es la Tierra Polar, el Polo Norte y el Polo Sur -tenemos otra vez el símbolo de los alternadores. Porque el Puente Arcoíris es una función de los alternadores del Polo Norte y del Polo Sur siendo conectados con los dos alternadores gravitacionales.

El Puente Arcoíris son 2 Puentes que hacen un anillo, de un lado está el anillo del día y de otro lado está el anillo de la noche -esa es la iniciación de este fenómeno del Puente Arcoíris. Aquí tenemos un círculo perfecto que es el aura de la Tierra. Dentro de esto tenemos otra vez la parrilla de la frecuencia 13:20. En el mismo centro de esto, donde estamos nosotros ahora mismo en la Armónica 33, la Tumba de Pacal Votan. Lo que eso dice es que para ser esto tenemos que morir a nosotros mismos, que la Iniciación de los Magos de la Tierra es morir a nosotros mismos -morir completamente a tu ser 12:60, para morir a tu ego. Como no es una cosa fácil de hacer, el morir cada día, es una buena manera de vivir. Los soldados Lakota dicen, “es un día hermoso para morir”. Esto no significa que va ir a cortarse la cabeza. Él dice, “es un día hermoso para morir a mi ego, entonces puedo ver cuán hermoso es este día”. Dice que morir al ego es lo que va a disparar los alternadores que dispararán el Puente Arcoíris. Entonces como Ingenieros en Crononáutica, quienes piensen que podemos hacer esto, tienen que estar seguros que nos vamos al no ego. Esto es el significado de la iniciación.

El quinto es el Arcano del Tiempo Espacio. {Ahora mostrando y refiriéndose al gráfico del quinto Arcano}. Entonces después de la iniciación, el quinto es el Tiempo Espacio, que también es llamado el Tollan en la Tierra. Después de la iniciación, entonces podemos manifestar el Tiempo Espacio en un punto. Esta profecía vino de un lugar, un pequeño punto en el planeta, algún lugar aquí abajo de la Península de Yucatán en Chiapas. Este pequeño punto de Tiempo Espacio fue la reflexión arquetípica del Tollan Celestial. Tiene el Palacio de Bolon Ik que es la reflexión de la ciudad celestial. Debajo de ella (palacio) hay un laberinto, y un laboratorio también -un laboratorio de ciencia del tiempo Maya, que parece un laberinto. Yo he viajado por ahí. Nosotros hemos tenido grandes meditaciones ahí, es por eso que ustedes saben acerca de eso el día de hoy. Entonces esa es la reflexión de la ciudad celestial, Tollan, manifestada en Tiempo Espacio como un símbolo particular.

Cerca de la parte alta del Templo de las Inscripciones, que es realmente el Templo de la Ley -a Moisés le fueron dados los 10 Mandamientos sobre las Tablas -y en este Templo de la Ley fue que vino la revelación con las 20 Tablas. Entonces tenemos el Palacio Celestial de Bolon Ik que es Tollan, y tenemos el Templo de la Ley. Si nosotros queremos hacer otra manifestación en el Tiempo Espacio que esté en armonía con el Tiempo Espacio, entenderemos el principio de la ciudad celestial como el Palacio. Y entenderemos que a un lado del palacio está el Templo de la Ley. Que el Templo de la Ley es el Templo de la Ley del Tiempo, y estos son solamente símbolos. Nosotros tenemos la parrilla 13:20 del Tzolkin, (a la izquierda), y aquí (en la derecha) tenemos la Piedra del Sol, el Calendario Azteca que también tiene la Profecía, y que está completamente basado en el Tzolkin. El cumplimiento de la profecía del Tzolkin y de la Piedra del Sol es el Calendario de 13 Lunas (arriba). Y todas estas profecías fueron dejadas en Nah Chan Palenque, y esa es la manifestación de “Tiempo Espacio manifestada”. Así que tenemos símbolos concretos.

El sexto Arcano es el de la Transcendencia. {Ahora mostrando y refiriéndose al gráfico del sexto Arcano}, está asociado con Limi. Recuerdan en Limi: “¿qué es lo que hacemos?”. “Consumimos los pensamientos dualísticos como comida”. Entonces aquí abajo {señalando parte baja del gráfico} tenemos lo mismo que en el Tiempo Espacio, lo que miramos aquí no es más que un mapa arqueológico, una ruinas que se mantienen así mismas con la selva. Si no hubiera sido por algunos arqueólogos esto no sería más que selva, entonces la ciudad celestial original se fue, es un mapa turístico con Coca Cola, lleno de autobuses turísticos del G-7. Ustedes lo único que miran es un mapa -pero para aquellos que tienen ojos para ver, pueden caminar alrededor y ver cuál fue el significado original. Aquí está el Palacio de Bolon Ik, aquí está el Templo de las Inscripciones, a un lado el Templo 13, la Tumba de la Reina Roja. Al lado el Templo 12, el Templo de la Muerte. Así es que aquí está el Misterio de la Ley, que es el Misterio de la Iniciación de la Muerte. Y aquí está el Trono y el Templo 19. Aquí está el Templo 7, que fue mi casa. Y aquí está el “Grupo C,” como lo llaman, donde las profecías de Chilam Balam fueron recopiladas antes del final de la cuenta larga. Estas son puras ruinas ahora. Dice aquí abajo, “La Profecía del Cristal es para que te pertenezca, por estos grandes poderes resuelve el Misterio de la Piedra”.

Entonces aquí, {indicando texto en la parte central derecha del gráfico} ustedes tienen el “Xbalanque”, “Xibalba” y “Nah Chan Palenque, “las palabras claves”. Xbalanque es uno de los gemelos sagrados. Xibalba es el mundo subterráneo, o a lo que llamamos infierno, que fue donde este mapa fue encontrado. Nah Chan es el nombre de la Casa de la Serpiente, que es uno de los nombres de Palenque, la cual hoy es conocida como Palenque. Y aquí dice, “yo incorporo el poder cósmico de la muerte”, que es el signo del Enlazador de Mundos Cósmico -que es la clave que está en la Tumba y que está en el Trono -y es una historia cosmológica del poder del “siete”, que es llamada la “ Historia de la Tumba y el Trono”.

Y esto aquí lo que vemos arriba es una vasta entidad, que es llamada simplemente “Ser Galáctico”. Se levanta sobre las ruinas, hacia el espacio lejano. Aquí tienen ustedes lo que corresponde al centro de la garganta del ser galáctico -ahí está la Ley del Tiempo, el Tzolkin, el 13:20. El Ser Galáctico habla la Ley del Tiempo como las palabras y la voz del Ser Galáctico. Aquí (arriba a la derecha) está el signo Lamat como el Escudo de Estrella de Arcturus. Aquí (arriba en la parte izquierda) porque esto es parte de todo el Protectorado de Arcturus, tenemos (un mapa esquemático de) Velatropa 24… el primer punto es Velatropa 24.1, después Velatropa 24.2, y aquí Velatropa 24.3. 24 + 3 es 27. El Kin 27 es Mano Magnética, Tierra Galáctico-Kármica. Alrededor de la Tierra ustedes tienen el octaedro de cristal, que es el signo en el centro de la Tierra que recibe y transmite la información. Esto quiere decir que todos nosotros vamos a ir trascendiendo en el Ser Galáctico. No hay espacio para egos. Ustedes no pueden encontrar su ego en el Ser Galáctico. Esto trasciende cualquier cosa que piensen acerca de ustedes mismos. Ese es el sexto Arcano, la Trascendencia.

El séptimo Arcano es el Cubo. {Ahora mostrando y refiriéndose al gráfico del séptimo Arcano}. El siete nos regresa a la patrona de los avatares, la Reina del Cubo. La primera es la Reina del Trono, y la séptima es la Reina del Cubo. Ustedes ven aquí en ambos lados (de su cabeza) los alternadores binarios que se han anulado, ellos han trascendido la dualidad. Ellos son como el Codón nulo en la Armónica 33. La tortuga (en la parte de arriba a la izquierda) de la Isla Tortuga es liberada, la señal del cumplimiento de la profecía en la Tierra. La Bandera de la Paz (en la parte de arriba a la derecha) las 3 Tierras porque este es el Tercer Mundo. Todos nosotros vivimos en el Tercer Mundo… ¿No tenía alguien la canción, “El mundo es un Ghetto? Esto es verdad. Juntando las 3 Tierras, el Tercer Mundo es también el tercer mundo desde el Sol. La misión del que cierra el ciclo: “Un Tiempo, una Tierra, un Pueblo”.

Aquí está el gran Cubo y adentro de él están los 3 planos. El centro muy exacto de los 3 planos está uno de los Maestros Galácticos, quien partió al final del décimo Baktun, al final de la séptima generación -y regresó a la galaxia a través de su meditación. Eso es el signo del advenimiento de la profecía del Cubo. Estos maestros -cuando se fueron al final de la séptima generación del Libro de la Siete Generaciones- ellos dejaron el conocimiento del Cubo para que esto pudiera descifrarse y entenderse como los 3 planos: el plano de la mente, el plano de la voluntad y el plano del espíritu. En el centro de esto está la fuente divina del Telektonon, que emana realmente del centro del corazón. El Cubo es asociado con el plasma Silio que está en el corazón. La emanación del Cubo es del corazón.

Aquí (en la parte de abajo derecha del Cubo) tenemos el Templo de la Inscripciones, (abajo a la derecha) tenemos la Torre del Viento de Bolon Ik. Los dos signos manifiestos del poder de los avatares del cierre del ciclo. Nuevamente aquí (abajo) está el unificado -en vez de dos alternadores- un simple alternador unificado, que es la unificación de la Tierra a través del Puente Arcoíris. De nuevo, aquí el signo del regreso de Tollan la ciudad Celestial, y aquí el signo del viajero estelar, el Avatar, esta vez con los signos del Mono Espectral, Kin 11 y Kin 22, que ,como todos ustedes saben, suman 33. Esta es la meditación 26 y estamos entrando en la Armónica 33. Todo realmente es psicodélico, que podemos estar aquí explicándoles esto, y que somos los números que hablan y ustedes son los números que escuchan, y todos juntos somos números.

Hay realmente mucho más. Esas son solo las imágenes. Les enseñaré brevemente. Por ahora tienen eso para estudiar {mostrando gráfico de una de las 7 Hojas, así como su hoja para estudio}. Entonces, para hoy tienen eso para coordinar. Entonces solo quiero hacerles saber que hay esos niveles para los Siete Arcanos Mayores de la Ley del Tiempo, y estos son llamados las Siete Hojas del Libro de las Siete Generaciones. Entonces estas son las explicaciones de las Siete Hojas del Libro de las Siete Generaciones. Después, estas son las explicaciones de las Siete Hojas del Libro de Las Siete Generaciones. Ellas están codificadas con enseñanzas espirituales para radializar sus mentes en tiempo radial. Como he dicho, esto es una cosa con la que tendrán que trabajar una vez que tengan el Puente Arcoíris en su lugar.

 

Bolon Ik:

Yo le dije a Votan esta mañana que no tendría nada que decir al final de la presentación, pero él dijo esperaremos para ver. Yo realmente tengo mucho que decir. Porque en el sendero de mi vida yo aprendí ciertamente que pensar es en realidad el problema más grande. He experimentado todos los aspectos de ser un ser humano. He practicado muy duro el estar en el aquí y ahora. Y si alguien de ustedes tiene dudas acerca de nosotros como dos seres humanos, yo puedo asegurarles que ustedes tienen duda dentro de ustedes mismos. Porque hemos sido dados a ustedes absolutamente como ejemplos. Y como Votan les ha dicho muchas veces, Dios no manda ángeles, porque si hubiera mandado ángeles ustedes no sabrían cuál sería su rol en el rostro de Dios. Porque realmente nosotros no podemos hacer nada por ustedes, entonces por favor sean cuidadosos en lo que ustedes quieran proyectar en nosotros. El mensaje que nosotros traemos es el mensaje de que ustedes son responsables directamente ante Dios, cada uno de ustedes incluyéndonos nosotros mismos.

Me gustaría expresar a ustedes que el momento de mi iluminación llegó cuando entré en la habitación y experimenté a Joshua en su cuerpo, cuando él estaba muerto en su cuerpo físico. Pero el amor que yo experimenté fue tan profundo, que supe que nunca iba a dudar que Dios exista y que él sea completamente compasivo.

Entonces todos nosotros que venimos de este mundo de culpa y confusión, tenemos un enorme equipaje de supersticiones. Y estas son tan complicadas. Si nos mantenemos con amor, y estamos en el momento presente encontrándonos con nosotros mismos, Dios estará con nosotros y la luz siempre estará con nosotros. El ego realmente es un asunto muy sucio. El ego piensa, “yo estoy aquí, yo soy muy importante, yo me invente a mí mismo”. En el camino al contacto con las plegarias -es muy importante que cualquier camino que escojas para practicar tu espiritualidad- el que te ofrezcas a ti mismo al servicio de Dios. Porque si servimos a la vida, estamos sirviendo a Dios. Eso no significa entrar a formas elaboradas de sacrificio para dejar cosas. Dice en el Sagrado Corán que Dios no pone ninguna carga extra sobre ustedes. El no pone ningún peso más grande a ustedes que el que pueden tolerar. Y siempre tenemos que agradecer el haber nacido en primer lugar, que todavía tienes la respiración y que todavía caminas.

Así que es muy importante como Magos de la Tierra que realmente nos simplifiquemos a nosotros mismos. De otra manera podemos decir que el plano físico es realmente nada. Yo quiero decir que sostuvimos siete bellas creaciones de Votan. Él tuvo que crearlas en esta manera porque las palabras nunca son suficientes para describir el patrón completo del orden sincrónico. Es absolutamente verdad que cuando morimos en el cuerpo físico no podemos llevarnos nada. Entonces ¿por qué estamos tan apegados a todo, en el plano material? Entonces cuanto más podamos practicar el compartir con los demás y dar, más vendrá de vuelta a nosotros. Cuanto más avaros y egoístas seamos con nuestras vidas, estén seguros de que más pequeños se van a volver. No funciona el culpar a nadie o a nada. Yo Bolon Ik, soy responsable de mi vida y cada uno de ustedes es responsable de su propia vida.

Así que no tengo más consejos personales que darles -si ustedes me pregunten, “¿qué es lo que debo hacer?”. Solo les puede comunicar lo que he aprendido con mi ejemplo. Esto debería inspirarnos a cada uno de nosotros, el ser responsables de esto, nuestro cuerpo, para presentarnos a nosotros mismos bien, porque lo que podemos presentar a otros es lo que somos. Y entonces no nos volveremos a mirar con sueño… sin bañarnos, que no limpiemos nuestros cuartos… porque vamos a entender que eso no nos ayuda. Si mi casa está limpia, mi mente está clara, todo va mucho mejor. Estas son palabras sencillas y

Yo estoy continuamente informada por el misterio.

Y también me gustaría compartirles la experiencia de que no tenía ni idea cuando estuve en Palenque. No tenía preconceptos de que iba a ser llevada ante el Trono de Bolon Ik. Pero cuando me mostraron el Trono, yo no fui a subirme al Trono y pensar, “Ah-ha, Yo soy la reina aquí”. No, sencillamente fui conmocionada por el orden sincrónico de las noticias, de las fechas y de que yo tenía 56 años, fue realmente muy simple. Y ahí tuve un gran “Ah-ha”. Valum Votan estaba correcto cuando dijo que Bolon Ik lo encontró a él. Así que tuve que hacer algunas correcciones en mis propias inseguridades y encontrarme con más confianza en el sendero que Dios me había dado.

Entonces es absolutamente verdad que amamos a cada uno de ustedes -y esto nos ha pasado a todos: todos estamos enamorados unos con otros. Y nunca seremos capaces de cerrar los ojos después de esto (Seminario) sin vernos a nosotros mismos. Así es como nuestra telepatía funciona. Así que realmente podemos llevarnos toda esta energía con nosotros cuando nos vayamos del Seminario. Cada momento que nos hallemos totalmente confundidos otra vez por el mundo 12:60, por favor recuerden la simple práctica de volver al momento presente: enderecen su espalda, exhalen, déjenlo ir todo, y vuelvan al momento presente. Esta es una práctica que hacemos una y otra vez… porque nuestra vida está llena de momentos… mientras y mientras y mientras… pienso que es momento para prepararnos para comer. Muchas gracias.

 

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

Valum Votan y Bolon Ik

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *