Onda Encantada de la Tierra Roja-07

FOE TIERRA 1(Desde el día 19 al 31 de julio de 2013-Años Tormenta 7-Semilla 8)

Poder de la Navegación

 

N S 1. 25. 13. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 19-7-2013)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA  –  Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 7 días para el inicio del Nuevo Ciclo el 26-7-2013. Onda Encantada de la Tierra Roja de iniciar, la 13ª del Tzolkin y la primera del Castillo Amarillo del Sur, Corte de la Inteligencia. Permanecemos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la presencia,  la 7ª y última Luna Mística de la Elegancia Cósmica, ver Noosboletín  http://ondaencantada.com/2013/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-de-la-tortuga-del-2013-espanol-english/  En la Cubicación de la Tierra, seguimos colocando el color VIOLETA arriba; ya tenemos: el ROJO abajo; al NARANJA a la derecha; el AMARILLO a la izquierda; el VERDE detrás; el AZUL delante y ahora añadimos el VIOLETA arriba. En los Arquetipos Galácticos la Tierra es el Navegante.

Este año corresponde a la Onda Encantada de la Tierra Roja, así que cada Luna está marcada por el mismo sello y tono de ella, por ejemplo, la Luna Magnética del Murciélago es la de la Tierra Magnética; la Luna Lunar del Escorpión es la del Espejo Lunar; la Luna Eléctrica del Venado es la de la Tormenta Eléctrica… Esto se debe a que el Kin que marca el año, Semilla Galáctica Amarilla, pertenece a esta misma onda encantada.

Estas ondas encantadas pertenecen al Calendario-Sincronario de las 13 Lunas, enseñanzas de José Argüelles-Valum Votan. Es de gran ayuda aprender a seguir el orden sincrónico reconociendo y viviendo las energías diarias, ya que esta onda que estás leyendo, no deja de ser una interpretación en el aquí y ahora. La Tierra con su evolución consciente nos enseña que nosotros también navegamos diariamente a través de las experiencias que vivimos, que son el camino a la ascensión del espíritu.

Ya no se admiten más demoras, o esperas porque…, el tiempo es ahora y el espacio es aquí. La Sincronización Galáctica llega justo con el Navegante, el especialista en la sincronicidad. Los 6 primeros días de su onda están en la Luna cósmica, luego el Día Fuera del Tiempo, Noche Resonante Azul, todo ello del año de la Tormenta Resonante; y los 6 últimos días de la onda en el Nuevo Tiempo con la sincronización Galáctica, año Semilla Galáctica. Vamos a vivir experiencias especiales. Llegamos a un cruce de caminos donde toca elegir navegar con los hermanos del espacio aquí en la Tierra.

La emoción nos embarga, se acercan momentos sublimes, el corazón se alegra, es el periodo de la verdad más absoluta. Los hechos no son aleatorios, no suceden porque sí, todo está entrelazado, siguiendo un orden divino y cósmico del que formamos parte los humanos y la misma Tierra.

El Encantamiento del Sueño es el juego de “la Nave del Tiempo Tierra 2013”. La Tierra es una nave que va dando vueltas por el espacio, alrededor del Sol; y nuestro  Sistema Solar a su vez alrededor del Alcione, el Sol central de las Pléyades, y así sucesivamente. Y en ese viaje interminable evolucionamos en consciencia; crecemos en amor y compasión; contactando con el ser interior, y reconociendo al alma como una parte nuestra que nos lleva de vida en vida para aprender…

La evolución sin la Reencarnación no podría tener credibilidad. Todos, como seres humanos iguales, partimos de un punto inicial y después de aprender las mismas enseñanzas, llegar a la Iluminación, para Ascender en consciencia. Algunos seres que nos han precedido ya lo han logrado, y ¡también nosotros lo estamos consiguiendo! ¿Cuándo podrá ser posible? ¿Qué necesitamos para obtener el resultado final? Esta es la cuestión, reconocer lo que todavía hay que realizar para alcanzar el zenit de la existencia.

Cómo navegante intuitivo, llevas los aparatos precisos para viajar por las rutas adecuadas: amor, amistad, confianza, decisión, armonía… y todas las que supones como cualidades a alcanzar en el proceso de evolución del humano en la Tierra.

Cuando pasemos al Nuevo Tiempo el día 26-7-2013, podemos aprovechar y hacerlo de manera consciente y simbólica. Dar un paso hacia a delante y decir:

ESTOY ENTRANDO EN LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA, EN EL NUEVO CICLO 13:20, DONDE  EL TIEMPO ES  ARTE. ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE DIALOGAR CON LOS SERES DE LAS ESTRELLAS QUE A PARTIR DE AHORA COMPARTEN SUS ENSEÑANZAS E INFORMACIÓN CON NOSOTROS. BIENVENIDOS A LA TIERRA HERMANOS. Ver Invocación al Ser Estelar http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/06/Invocaci%C3%B3n-al-Ser-Estelar-Randy-Bruner.pdf .

Reúnete para el D. F. T. con kines de la zona en donde residas. Preparad una ceremonia con lecturas apropiadas, bailar, cantar, hacer arte… esto es lo oportuno para este día.

Vivir el orden sincrónico es la puerta de acceso al Nuevo Tiempo, donde la conexión con la cultura galáctica se va a activar durante los próximos 7 años. El propósito a compartir es la Sincronización Galáctica, la entrada de la Noosfera, la venida de la Segunda Creación, la Resurrección Planetaria, la conexión con los Seres Estelares, el Nuevo Ciclo del Tiempo Galáctico… Y con todo ello llega la telepatía, la teleportación sensorial, la clarividencia, la clariaudiencia… y demás cualidades psíquicas que están comenzando su andadura de nuevo.

SOMOS MAGOS DE LA TIERRA. EN ELLA VIVIMOS Y EVOLUCIONAMOS EN CONSCIENCIA. DESPUÉS DE MILES DE AÑOS DE CAMINAR, COMIENZA UN PERIODO MÁS ARMÓNICO Y ESPERADO POR LOS KINES PLANETARIOS. QUEDAN POCOS DÍA PARA REFLEXIONAR Y CONVERTIRNOS EN NAVEGANTES INTUITIVOS. EL OBJETIVO DEL HOMBRE EN LA TIERRA ES LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. ¿NOS DAMOS CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES EL INICIO DEL NUEVO TIEMPO? ¿Y SEGUIR EL ORDEN SINCRÓNICO? ¡NOS EXISTEN LAS CASUALIDADES, TODO SON SINCRONICIDADES! ¡UN HECHO TE LLEVA A OTRO! ¡ ES UNA CADENA SIN FIN!

 

 LA TIERRA EVOLUCIONA

El suelo que pisamos

es una parte pequeña

de un dominio mayor

que se mueve alrededor del Sol.

 

Su forma es redondeada,

da vueltas sobre sí misma,

creando el día y la noche

donde la Luna le acompaña.

 

Nuestras mentes no comprenden

la inmensidad de Universo,

allí soles y planetas

crean la música de las esferas.

 

La Tierra progresa

junto a toda vida en ella;

el mundo vegetal y animal

en el proceso acompañan.

 

Ella ya estaba aquí

cuando nosotros llegamos,

y permanecerá todavía

el día que nos vayamos.

 

El planeta Tierra

es llamado Velatropa 24.3;

el  3º desde el Sol

que es el 24 de esta zona.

 

Su número es el 17

místico y clave.

Su color rojo

inicia el camino de la visión.

 

La acción es Evolucionar.

Nos movemos por la galaxia

avanzando y creciendo

en amor y conocimiento.

 

El poder es la Navegación.

La Tierra navega

por el océano cósmico

de energías estelares.

 

Su esencia es la Sincronicidad.

Todo lo que ocurre

tiene un por qué y un para qué

sea o no comprendido.

 

Las acciones del presente

siguen un orden natural;

unidas unas con otras

crean la simultaneidad.

 

En los hechos de la vida

toda causa tiene un efecto.

En completa sincronía

llega la compensación requerida.

 

En los Arquetipos Galácticos

la Tierra es el Navegante.

Se mueve por el cosmos

con los mapas de origen celestial.

 

En el dibujo del arquetipo

su corona es

el portal interdimensional

del Entero de Vida Galáctica.

 

Yo, el Navegante

soy la indivisibilidad

de todo tiempo

y consciencia.

 

La brújula galáctica

es mi timón.

La clave para el conocimiento

de la navegación galáctica.

 

Existen en el Universo

planetas con Noosfera.

La Tierra es uno de ellos

y se evoluciona en consciencia.

 

La Noosfera

es la menta planetaria.

Contiene la información

para avanzar en conexión.

 

Los seres estelares

nos vienen a acompañar.

Con nosotros se van a relacionar

para poder a la Tierra ayudar.

 

Se ha iniciado un ciclo

de siete baktunes más.

Abarcando desde el 22-12-2012

hasta el 14-10-4772.

 

Primero vendrán siete años

del Nuevo Humano Solar

el Ciclo de Supervisión Siriana

de la Nueva Tierra.

 

Después un Ciclo de trece años

donde los Magos de la Tierra

establecen la Noocracia

de la Nave del Tiempo Tierra 2013.

 

Y de esta manera

la Tierra y los humanos

cogidos de la mano

viajamos y evolucionamos.

 

La vida en este planeta

es espiritual y especial

con humanos en experimentación

de la conciencia en evolución.

 

N S 1. 25. 13. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 20-7-2013)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 6 días. El Espejo permite identificar los obstáculos para navegar por la Tierra. El orden terrestre es el reflejo del divino, como es arriba es abajo. Los desafíos son imprescindibles para una vez superados, llegar a una estabilidad que permite seguir caminando con más seguridad. El Espejo siempre nos dice la verdad del momento, observa y actúa según tu propia decisión.

TODOS ESTAMOS EN UN PERIODO IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS. LAS POLARIDADES SE VAN A IR ORDENANDO EN SOLUCIONES ESTABLES. AL MIRARNOS EN EL ESPEJO DEL ALMA, VEREMOS SERENIDAD Y CALMA, AMOR Y ESPERANZA. ¡OBSERVA LA LUNA LLENA Y LIBERA TUS AGUAS UNIVERSALES ENQUISTADAS!

 

N S 1. 25. 13. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 21-7-2013)

TORMENTA ELECTRICA AZUL  –  Kin 159. Día 1º de Uayeb.

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Faltan 5 días. Hoy entramos en el UAYEB, “Todo esto es necesario para obtener la piedra preciosa”. Activamos la transformación con la Tormenta para que nuestra energía sea cada vez más pura y consciente. Hoy es el adecuado para reflexionar sobre todos los días del año Tormenta 7 que han pertenecido a la Familia Portal: Semilla, Luna, Mago y Tormenta. Tratamos de equilibrar lo más posible lo ocurrido en ellos. ¿Vamos a autogenerarnos para estar al servicio de la humanidad? ¿Conocemos la energía que movemos? ¿Recordamos que la evolución es en consciencia? ¿Purificamos las emociones? ¿Vivimos el aquí y ahora como seres atemporales? ¿Somos receptivos a las energías cósmicas? ¿Nos sentimos en común unidad con los Kines planetarios que tenemos cerca? ¿Nos reconocemos como Magos de la Tierra? Ver el Gran Sextil http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/06/GRAN-SEXTIL-DEL-2013-Randy-Bruner.pdf .

LOS HUMANOS TENEMOS UN VÍNCULO SAGRADO, FORMAMOS UN ENTERO PLANETARIO. HASTA QUE TODA LA HUMANIDAD NO SE ILUMINE, NO HABRÁ TERMINADO EL PROCESO EVOLUTIVO. ¿NOS REUNIMOS CON LAS PERSONAS CON LAS QUE TENEMOS VÍNCULOS ESPIRITUALES? ¡DA ALIMENTO A TU SER INTERIOR! ¡ÉL SE TRANSFORMA CUANDO TU ALMA CRECE!

 

N S 1. 25. 13. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 22-7-2013)

SOL  AUTOEXISTENTE AMARILLO  – LUNA LLENA – Kin 160. Día 2º de Uayeb.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 4 días. Hoy es el Kin 160, Sol Autoexistente, la firma galáctica de inicio y final de la Cuenta Larga de 5.125 años que los ancianos mayas han seguido. Es el final del año de las 13 Lunas y segundo día del Uayeb. El Sol representa a la Familia Polar: Serpiente, Perro, Águila y Sol. Ponemos la intención en equilibrar lo más posible lo que hemos vivido a lo largo del año con estos sellos. ¿Hemos sobrevivido con la fuerza vital suficiente? ¿Cómo nos relacionamos con el amor, la lealtad y la compasión? ¿Somos capaces de ver un poco más allá de lo que es obvio?  ¿Creamos la visión más elevada? ¿Iluminamos la vida ayudando a ver con claridad la solución a los problemas que nos plantea? Estas y todas las preguntas que nos lleguen son las que tendremos que respondernos.

DAMOS FORMA A NUESTROS OBJETIVOS FUTUROS, PORQUE LOS PASADOS HAN SIDO ILUMINADOS POR EL SOL Y LA CLARIDAD DE LA MENTE SE HA INSTAURADO EN NOSOTROS. ¡LA VIDA ES MARAVILLOSA! ¡LA LUZ DEL EXTERIOR TAMBIEN LA TENEMOS EN EL INTERIOR! ¡SOMOS SOLES DIVINOS ILUMINANDO EN LA TIERRA!

 

N S 1. 25. 13. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 23-7-2013)

DRAGÓN ENTONADO ROJO  –  Kin 161. Día 3º de Uayeb.

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Faltan 3 días. El Dragón le da poder y esplendor a la Tierra y le ayuda a recordar que desde su existencia ha ido apareciendo distinto tipo de vida en diferentes épocas. Ahora nosotros disponemos de muchos recuerdos para nutrirnos. Hoy tercer día del Uayeb, recordamos los días del año que han pertenecido a la Familia Cardinal: Dragón, Enlazador de Mundos, Mono y Guerrero. Meditamos pidiendo equilibrio para esas experiencias. ¿Nos hemos nutrido adecuadamente tanto a nivel físico como espiritual? ¿Le hemos dado la importancia adecuada a nuestro ser superior? ¿Nos hemos atrevido a cruzar el umbral de los mundos visibles e invisibles? El ego, ¿ya desterrado definitivamente? ¿Han sido aprovechadas las situaciones para modificar y dar los cambios oportunos? ¿La vida la consideramos un juego mágico? ¿Vivimos con ilusión? ¿Utilizamos la inteligencia que poseemos? ¿Cuestionamos en nuestra vida todo aquello que consideramos inadecuado evolutivamente?…

PARA SEGUIR ADELANTE EN CUALQUIER SITUACIÓN ES PRECISO REUNIR LOS RECURSOS CON LOS QUE CONTAMOS Y PREPARAR EL NUEVO CAMINO. NUESTRA VIDA DEPENDE DEL MOMENTO PRECISO, DE LA DECISIÓN QUE TOMEMOS AQUÍ Y AHORA. IMPORTA MUCHO LO QUE EN ESTOS MOMENTOS RESOLVEMOS, EL RESTO DE NUESTRA VIDA PENDE DE ELLO ¿TE HABÍAS DADO CUENTA? ¡PON ATENCIÓN A TUS ACTUACIONES!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 25. 13. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón (miércoles 24-7-2013)

VIENTO RÍTMICO BLANCO  –  Kin 162. Día 4º de Uayeb.

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Faltan 2 días. Hoy la comunicación del Viento nos ayuda a organizarnos en la Tierra. Antes de finalizar el año Tormenta resonante, el espíritu consigue el equilibrio recibiendo el aliento de la divinidad. Cuando nacemos en la Tierra, el alma conserva el recuerdo de quiénes fuimos anteriormente y aunque no somos conscientes ahora de ello, nos influye en la manera de vivir y comunicarnos. Hoy cuarto día del Uayeb, repaso a todos los kines del año que han pertenecido a la Familia Central: Viento, Mano, Humano y Tierra. Hacemos una introspección y recordamos en lo posible lo relacionado con estas energías. ¿Recibimos las comunicaciones del espíritu? ¿Nos relacionamos con otras personas formando grupos de trabajo y crecimiento evolutivo? ¿Utilizamos el conocimiento que hemos adquirido en esta vida y en otras si los recordamos? ¿Qué entendemos por sanación? ¿Respetamos la libre voluntad de las personas con las que compartimos la vida? ¿Creemos que somos criaturas con sabiduría? ¿Para qué estamos en la Tierra? ¿Evolucionamos en consciencia o sólo en tecnología? ¿Creemos en la sincronización galáctica que está a punto de producirse?…

EL EQUILIBRIO LO CONSEGUIMOS CUANDO LO QUE CREEMOS, DECIMOS Y HACEMOS ES UNA SOLA ACCIÓN. LA COMUNICACIÓN ES VERBAL Y GESTICULAR. DICEN LOS ENTENDIDOS QUE LLEGA A OTRAS PERSONAS UN 8% DE LAS PALABRAS Y UN 92% DE LOS GESTOS. AL RECIBIR EL ALIENTO DIVINO, NOS UNIMOS ENERGÉTICAMENTE A LO MÁS ALTO, ¡DIOS!

 

DÍA FUERA DEL TIEMPO

VER CELEBRACIONES A NIVEL MUNDIAL EN: http://www.13lunas.net/eventosfueradeltiempo.htm

N S 1. 26. 0. 0. (jueves 25-7-2013) – DÍA FUERA DEL TIEMPO

NOCHE RESONANTE AZUL  – Kin 163

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.´

Hoy terminamos la cubicación completa de la Tierra. Convoca eventos del Día Fuera del Tiempo, y haz una ceremonia de Apreciación del Agua (25 de julio). Lee lo que dice la Reina Roja para este día http://ondaencantada.com/2013/07/dia-fuera-del-tiempo-flt/ . Se realizan celebraciones a nivel planetario en este día. Hoy sería el quinto día del Uayeb y corresponde a la Familia Señal: Noche, Estrella, Caminante del Cielo y Espejo. Se puede hacer un repaso a los kines de este año que termina que coinciden con estos sellos. ¿Vemos en la vida el vaso medio lleno? ¿Creemos en la abundancia de los dones divinos en el hombre? ¿Hacemos realidad los sueños? ¿Alcanzamos la lucidez y al soñar sabemos que soñamos y cambiamos las circunstancias? ¿Descubrimos el arte personal y lo realizamos? ¿Experimentamos el Tiempo es Arte para nosotros? ¿La armonía forma parte de nuestras vivencias? ¿Caminamos por la Tierra con el cielo como destino? ¿Exploramos las posibilidades que en cada momento se nos presentan al elegir una senda u otra? ¿Reconocemos nuestra imagen al contemplarla en el espejo? ¿Vivimos en el presente que ella refleja? Ver el Gran Sextil http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/06/GRAN-SEXTIL-DEL-2013-Randy-Bruner.pdf .

DÍA DE SINTONIZACIÓN CON LA TIERRA Y LOS SERES ESTELARES. AL HACER LA MEDITACIÓN ARCO IRIS, NUESTRAS AURAS SE UNEN Y VIVIMOS UNA EXPERIENCIA COLECTIVA. NOS INSPIRAMOS EN LA ABUNDANCIA ESPIRITUAL. UNIMOS NUESTRAS ENERGÍAS CON LAS DE TODOS LOS KINES QUE EN EL PLANETA CELEBRAN EL DÍA FUERA DEL TIEMPO. RECONOCEMOS AL AGUA COMO FUENTE DE LUZ Y AMOR. ¡¡¡¡FELIZ DÍA FUERA DEL TIEMPO ALLÁ DONDE TE ENCUENTRES!!!!  ¡¡NUESTROS CORAZONES ESTÁN UNIDOS!! ¡¡¡EL PUENTE ARCO IRIS QUEDARÁ FIJADO Y PRONTO VISIBLE!!!

 

AÑO SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA 2013/14

SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA 26-7-2013

COMIENZA LA SUPERVISIÓN SIRIANA DE 7 AÑOS

N S 1. 26. 1. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 26-7-2013)

SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA  – Kin 164 – DÍA DEL NUEVO ANILLO SOLAR

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Nuevo año 2013/14 de la Semilla Galáctica Amarilla, Kin 164. Luna Magnética del Murciélago del propósito, El Poder del Conocimiento. Heptada 1 roja, El Ser evoluciona el Sexo. Vinal 1 POP,”Aquél que conoce”. Ver Noosboletín en www.ondaencantada.com .

Hemos entrado en otro año y en un nuevo rayo de sincronización galáctica. Durante 7 años la cultura galáctica va a estar ayudando a la Tierra en el cambio intenso que se va a producir: «El ciclo de 7 años del Nuevo Humano Solar, el Ciclo de la Supervisión Siriana de la Nueva Tierra. Lanzamiento del Comando Telepático y del programa de Unificación de la Nave del Tiempo Tierra 2013, asegurando el Nuevo Amanecer», (Crónicas de la Historia Cósmica, vol. VII, capítulo 13).

Nosotros, los humanos que estamos aquí, nos preparamos para vivir esta Semilla cuyo florecimiento está originado más allá de los confines de la Tierra. La Semilla nos aportará el florecimiento personal, pasando de ser una Semilla divina a una bella flor que cada uno ha cultivado para llegar a formar parte del Jardín de Dios. Es necesaria la armonía para lograr este modelo de comportamiento.

Ha llegado el momento de vivir lo que creemos continuamente, sin escondernos ni manipular a otros. El ego no tiene cabida en estos momentos, ha quedado atrás en el viejo tiempo. Ahora lo que importa es la integridad más absoluta en todos los actos y pensamientos. Vamos a evolucionar en consciencia, a atraer a los seres estelares, a convertirnos en seres telepáticos, a entrar en la Noosfera, la capa mental y de pensamiento del planeta. Todos estamos unidos y las acciones que una persona realiza, afectan a todo el planeta.

Día de preparar el trabajo de cambio que deseamos llevar a cabo en este año para conectar con nuestro ser más elevado. Nos ofrecemos para ser canales de los seres de Sirio y recibir sus comunicados de ayuda al planeta Tierra y a los humanos

SE PRESENTA UN AÑO CARGADO DE EMOCIONES, NUEVAS ENERGÍAS, ENSEÑANZAS DIFERENTES, AMOR Y COMPASIÓN, LIBERTAD… ¡EL NUEVO TIEMPO POR FIN HA LLEGADO! NOS TRAE CONEXIONES ESTELARES DIFERENTES A LAS QUE HASTA AHORA HEMOS TENIDO. SEGUIREMOS RECIBIENDO LAS ENSEÑANZAS DE LA REINA ROJA PARA EL PUEBLO DE OMA (MATRIZ ORIGINAL ALCANZADA). ¡¡SOMOS SEMILLAS DIVINAS, APRENDIENDO EN CUERPOS TERRESTRES, PARA ALCANZAR LA ILUMINACIÓN Y ASCENDER!!  ¡¡CONVIERTETE EN UNA MARAVILLOSA FLOR!! ¡¡¡TÚ SABES COMO!!!

 

N S 1. 22. 1. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 27-7-2013)

SERPIENTE SOLAR ROJA  – Kin 165 – Portal de Activación Galáctica

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Primer Portal de Activación Galáctica del año Semilla 8. Para conectar con la Tierra necesitamos sobrevivir  con energía suficiente para que la fuerza vital sea nuestra compañera de camino. La energía sagrada kundalini acompaña a la Serpiente, y comenzará a desenroscarse desde la base de la columna. Cada humano tiene su momento específico de despertarla de forma natural, sin forzarla. Las sincronicidades van a realizarse en nuestra convivencia diaria muy a menudo, deberemos prestar atención para que no se nos escapen.

ESTAMOS CAMINO DE CONVERTIRNOS EN INICIADOS SERPIENTE DE SABIDURÍA EN LA TIERRA. ES MOMENTO DE QUE CADA UNO NOS SINTONICEMOS CON NUESTRO ARQUETIPO GALÁCTICO. AL MISMO TIEMPO CADA DÍA DEBERÍAMOS LEER EL DEL SELLO DE LA FIRMA GALÁCTICA CORRESPONDIENTE  http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf .

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 1. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 28-7-2013)

ENLAZADOR DE MUNDOS PLANETARIO BLANCO  – Kin 166

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy es Enlazador de Mundos planetario blanco, día de perfeccionar y manifestar la acción de la Tierra con la muerte a circunstancias y emociones que no nos llevan precisamente a la armonía. Las oportunidades tenemos que aprovecharlas cuando y donde se presentan, eso nos dice el Enlazador. Él enlaza los mundos, sirve de conector con otras realidades y dimensiones. Con fuerza y tenacidad, producimos las acciones concretas que la Tierra pide para navegar por el cosmos.

LA MUERTE ES UN PASO PREVIO PARA LA OTRA VIDA QUE ES EN REALIDAD LA QUE IMPORTA. EN EL PROCESO ENTRE VIDAS, HASTA QUE REENCARNAMOS DE NUEVO, REPASAMOS LAS DECISIONES TOMADAS Y A DONDE NOS LLEVARON. ES LA FORMA DE APRENDER. ¡EL TRÁNSITO DEBE SER HERMOSO! ¡NADIE DEBERIA LLORARNOS Y RETENERNOS! ¡EL OTRO LADO ES MÁS LUMINOSO!!

 

N S 1. 26. 1. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 29-7-2013)

MANO ESPECTRAL AZUL  –  Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Ver el Gran Sextil http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/06/GRAN-SEXTIL-DEL-2013-Randy-Bruner.pdf . Hoy Kin Mano Espectral Azul se da en el firmamento el Gran Sextil, la puerta estelar de la  sincronización galáctica. Buen momento para reuniones de Kines a lo largo de la Tierra y sentir como la energía galáctica de los seres estelares penetra en nuestro mundo. El conocimiento de la Mano nos sirve para sanar el planeta en estos momentos tan importantes. Nos congregamos en diferentes lugares para recibir directamente estas energías pertenecientes ya al nuevo rayo de sincronización. Buen día para disolver definitivamente aquello que no nos sirve y que además no ayuda directamente a la Tierra. Nos preparamos interiorizándonos y percibiendo como va entrando desde la galaxia la energía cósmica. ¿Conocemos conscientemente las acciones a realizar? ¿Utilizamos nuestras manos adecuadamente haciendo con ellas sólo aquello que está de acuerdo con la evolución en consciencia?

VAMOS NAVEGANDO POR EL COSMOS FORMANDO PARTE DEL SISTEMA SOLAR, QUE A SU VEZ LO ES DE UNA ENTIDAD SUPERIOR: LA VÍA LÁCTEA. Y ESTA TAMBIÉN ESTÁ INTEGRADA EN EL UNIVERSO CONOCIDO. SOMOS UN PEQUEÑÍSIMO MICROCOSMOS EN UN GRAN MACROCOSMOS. EN LA TIERRA SE HA DADO LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA PORQUE ES UN PLANETA CON NOOSFERA. ¡AYUDA A PURIFICAR TU PLANETA! ¡SANA TUS CUERPOS Y CONVIERTETE EN LUZ!

 

N S 1. 26. 1. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 30-7-2013)

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA  – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Con la Estrella Cristal Amarilla tenemos la primera reunión cristal del año Semilla Galáctica Amarilla. Nos dedicamos a cooperar con la belleza y la elegancia que nos proporciona la Estrella. En este nuevo periodo lo que importa es el trabajo en grupo siempre dirigido a incrementar la consciencia y a conectar con el alma y en última instancia con Dios, el creador de vida universal. Hemos entrado en la era en la cual EL TIEMPO ES ARTE. Las antiguas creencias poco a poco van a convertirse en obsoletas. A partir de estos momentos, toda acción, pensamiento, palabra y obra, necesita ir cargada de pura armonía. La cooperación entre los terrícolas es importante para llegar a formar un ENTERO PLANETARIO, al igual que otras especies lo forman. La conexión con los seres de las estrellas marcará la vida en las próximas heptadas, lunas y años. Concretamente los 7 próximos años del ciclo de la Supervisión Siriana en la Tierra: « Los pertenecientes al Pueblo de OMA (Matriz Original Alcanzada), han regresado a través del Puente del Tiempo para constituir la Semilla de la nueva raza. La Reina Roja es reconocida como la líder del Pueblo de Oma…».

LAS CRÓNICAS DE LA HISTORIA COSMICA SON LAS ENSEÑANZAS PARA EL NUEVO TIEMPO, HAN SIDO DESCENDIDAS A TRAVÉS DE LAS DOS EMANACIONES AVATÁRICAS DE VALUM VOTAN Y LA REINA ROJA. LA LECTURA DE SUS 7 VOLÚMENES TE TRANSPORTA A TU INTERIOR AL MISMO TIEMPO QUE A LOS CONFINES DE LA CREACIÓN Y AL MISMO DIOS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 1. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 31-7-2013)

LUNA CÓSMICA ROJA  –  Kin 169

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Finaliza la onda de la Tierra con la Luna en el tono cósmico. La Luna es el satélite de la Tierra y siempre viaja con ella acompañándola, para que purifique nuestras aguas universales. El orden sincrónico nos muestra el arquetipo galáctico del Navegante estelar. Para que la Tierra y los humanos podamos proseguir el camino ascendente evolutivo, necesitamos fluir, andar casi como flotando e incluso volando, sin atascos ni tropiezos. ¿Sabemos salir victoriosos de las luchas interiores? ¿Tenemos emociones fuertes de rencor? ¿Todavía decimos perdono pero no olvido? ¿Miramos a todas las personas como a iguales? ¿Ayudamos a que otros sanen sus aguas universales? ¿Cuándo nos piden ayuda, aconsejamos o imponemos? ¿Nos cuesta olvidar lo desagradable, o por el contrario recordamos lo positivo de las experiencias? A partir de ahora todo es diferente. Las energías llegarán con más fuerza y desde la Noosfera podremos recibir paquetes de información.

AQUELLO QUE LLEVÁBAMOS MUCHOS AÑOS ESPERANDO, HA LLEGADO. HABLAMOS DEL NUEVO TIEMPO, DE ENERGÍAS SUPERIORES, DE COMUNICACIÓN ESTELAR… A PARTIR DE AHORA DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS EL INCREMENTAR LA CONEXIÓN QUE SIEMPRE VA PARALELA AL NIVEL DE CONSCIENCIA QUE TENGAMOS. ¡NOS ALEGRAMOS DE VIVIR AQUÍ Y AHORA! ¡DAMOS GRACIAS A DIOS POR ESTA BELLA Y MARAVILLOSA SINCRONICIDAD! ¡ÁNIMO, FLUYAMOS CON LA VIDA!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

 

 ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-07-PDF

 ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-07-2Folios-PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comment for “Onda Encantada de la Tierra Roja-07

  1. julio 20, 2013 at 11:34

    Gracias `por la oportunidad de ayudarme a seguir creciendo en amor, humildad y servicio. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *