Información del Crest Yepomera sobre la estancia de la Reina Roja

RR en YepomeraHola amigos y hermanos:

(Correo recibido de Guillermo Medina desde Yepomera-Mexico)

Aquí estamos nuevamente comunicándoles nuestra alegría por haber vivido la experiencia de recibir en el Crest Yepomera  a Stephanie South (La Reina Roja) y a Ishram Tansley (Coordinador del Proyecto Crest 13). Junto con ellos y algunos otros kines que nos acompañaron durante su estancia vivimos momentos mágicos en esta Onda Encantada del Amor que esta finalizando.

Aunque sabemos que esto que vamos a comunicar para muchos será una sorpresa (lo que para nosotros fue una triste experiencia) debemos compartir que para aquellos que nos preguntaron ¿que pasaba con nuestra pagina web? La realidad es que nos la hackearon y pidieron rescate por ella…si así como lo están escuchando…un lugar de luz atacado por la oscuridad flagrantemente, el precio del rescate era de 1500 euros…una tristeza que nuestros hermanos hackers no se fijen que paginas extorsionan, tal vez el elevado numero de visitas les hizo concebir de que se pagaría un rescate cuando estábamos en plena terminación de los domos. En fin, esto quedará solo para la historia del Crest. Pero ahora tenemos para ustedes buenas noticias; hemos considerado tan importante la visita de la Reina Roja que hemos reimplementado la página, así que solo les pedimos que accedan a ella y encontrarán el detalle de la visita de la Reina Roja y de la Conferencia que impartió en la Ciudad de Chihuahua. El link para acceder a la página es:       www.crestyepomera.org

 Y, como resultado de la visita de la Reina Roja y algunos kines, una vez terminada la célula 1 Espiritual,  se acordó iniciar el trabajo de construcción de la célula 2 Modulo Educación que contendrá un salón para talleres, dormitorios para visitantes, e invernadero. Este trabajo lo iniciaremos precisamente al inicio de la Luna Eléctrica del Servicio (20 de Septiembre del 2013), en el Día Dragón Cósmico por los que les pedimos a todos ustedes que se sientan conectados con el Crest nos ayuden en cualquiera de las siguientes modalidades:

  • Acompañarnos físicamente durante esa Luna para acelerar el trabajo de construcción. Todos son bienvenidos. La cita será en las instalaciones del Crest, que provisionalmente darán cobijo a todos ustedes así que solo traigan su bolsa de dormir y comida para compartir. Los esperamos, favor de confirmar su participación por este medio o al Teléfono 652-1042921 con Oc.
  • Ayudarnos económicamente para lo cual les enviamos nuevamente la cuenta de Oc: BANCOMER 2740182451 a nombre de ESTELA EDITH DANEL HURTADO. Algunos amigos nos han ofrecido ayudar semanalmente con una cantidad, si es tu caso, por favor comenta con cuanto nos puedes ayudar y por cuanto tiempo. Todo cuenta, gracias.
  • Unete desde tu hogar con las meditaciones que efectuamos diariamente en pro de la conciencia colectiva, estamos en el desarrollo de la conciencia, en pleno Anillo de la Semilla Galactica, gran oportunidad para mantenerte conectado y ayudar desde tu espacio.

Anexamos también la Onda Encantada de la Noche  que nos ofrecerá la gran oportunidad de crear la abundancia que necesitemos en cualquier aspecto, llega esta noche precisamente en la Luna Magnética del propósito, como enviada especialmente para que coloquemos nuestros propósitos en la noosfera y que se vean propulsados por esta gran energía que nos lleva a la visión trascendente del águila Cósmica, nosotros aprovecharemos estas energía para solicitar ayuda para continuar la construcción del Crest ¿y tu amigo o hermano que deseas para ti? Recuerda ser sabio al pedir.

 IN LAK´ECH

 KAN Y OC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *