Onda Encantada del Guerrero Amarillo-07

FOE GUERREROPoder de la Inteligencia

Desde el día 27 de agosto hasta el 8 de septiembre del 2013- Año Semilla 8

 

N S 1. 26. 2. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 27-8-2013)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La Onda Encantada del Guerrero Amarillo de maduración, es la nº 16 del Tzolkin y la última del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia. Seguimos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío, ver Noosboletín en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/08/Noosboletin-de-la-Luna-Lunar-del-Escorpi%C3%B3n-del-2013.pdf . En los Arquetipos Galácticos el Guerrero es conocido como el Descubridor.

Hoy es el día 33 desde que comenzó el año Semilla Galáctica. En el diccionario de los 441 números del Synchronotron el 33 dice: “3×11, el Iniciado, Iniciático, realización mística (el orden superior de la masonería), el ojo que todo lo ve en lo alto de la pirámide, todos los números con el factor 33 indican el poder iniciático, código vigesimal 1.13”. (Crónicas de la Historia Cósmica de VV&RR, Volumen VII, Apéndice V).

Por consiguiente, ya hemos entrado en la onda del Guerrero con una buena iniciación y podemos alcanzar objetivos y logros más elevados.

Es muy normal que a lo largo de la vida en algún momento nos haya visitado el miedo. Es muy astuto y se camufla tras cualquier circunstancia para que no podamos reconocerlo. Pero el ser que nos habita es mucho más listo y con su inteligencia se da cuenta de los engaños de la mente, y… comienza el cambio, da inicio el proceso de maduración.

Entonces comenzamos a pensar y recapacitar. Nos cuestionamos verdades que hasta entonces creíamos inamovibles; nos abrimos al universo de infinitas posibilidades; oteamos auténticos caminos de luz…  Algo en nuestro interior nos convierte en personas valientes y con la capacidad de enfrentamos inteligentemente a las acciones de cada día. ¿Qué ocurre entonces?

Nos parecemos a un niño cuando comienza a preguntar a sus mayores el por qué de todo lo que ve y le dicen. Ninguna respuesta es suficiente para su mente que todo lo absorbe y emprende ese afán de saber más sobre  lo que le rodea. Así nos pasa cuando descubrimos que hay otros mundos de amor compartiendo este que vivimos. Nuestra inteligencia comienza su búsqueda en el interior con el objetivo de encontrar paz, amor, humildad…  y todas las demás cualidades que la energía superior mueve para la evolución en consciencia.

En estas circunstancias nos atrevemos a dar pasos diferentes, no huimos ni nos sentimos superiores ni inferiores. Lo que nos agrada ahora es incrementar estas formas de vivir, de sentir, de responder a los acontecimientos… Nuestro Guerrero de Luz se reconoce como tal y sabe que hay en algún lugar del interior, una armadura completa esperándole; esta es reluciente, formada por la propia energía de su aura. El resplandor lleno de colores intensos, da cuenta de su camino recorrido previamente y de cómo está viviendo en estos momentos iniciáticos tan significativos. Es una sensación de que estamos activos y seguimos el camino adecuado.

¿Qué ocurre si nos equivocamos? ¿Y si abandonamos las enseñanzas que hemos seguido y practicado durante muchos años? ¿Es un camino mejor que otro? ¿Tomamos o abandonamos unos preceptos por afinidad con otra persona que los sigue o abandona? ¿Utilizamos nuestra inteligencia o preferimos  aprovechar la de otros y cuestionar por boca de él o ella? ¿Cuestionamos con valentía para introducir cambios importantes en nuestro caminar hacia Dios? Las respuestas las tenemos que dar cada uno, ya que son personales.

En estos momentos de la Tierra, somos todos Guerreros con nuestros campos de energía protegiéndonos y al mismo tiempo destellando luz allá por donde vamos. No tenemos que tomar como ejemplo a aquél que no lo hace bien para escudarnos, sino por el contrario, ese comportamiento del otro nos sirve para darnos cuenta de cómo no actuar. La inteligencia está para pensar y decidir desde la sabiduría del humano.

Las creencias son la base de los actos. Por sus actos les conoceréis, ¿recuerdas la frase de Jesus? ¿Nos ocurre así a nosotros? ¿Nos presentamos ante los demás como espíritus en cuerpos terrestres? ¿Decimos con armonía las verdades que creemos son necesarias? ¿Nos atrevemos a enfrentarnos a nuestros propios hábitos, costumbre, miedos, distracciones, desarmonías… con el fin de liberarlos?

YA ES EL MOMENTO DE VESTIRNOS CON LA ARMADURA DE LUZ Y ANDAR CON ELLA POR LOS CAMINOS DE CADA DÍA. AL MISMO TIEMPO QUE NOS PROTEGE, INUNDA EL LUGAR POR EL QUE NOS MOVEMOS Y RESPLANDECEMOS TAL Y COMO SOMOS. POR ESTE MOTIVO, DEBEMOS SER AMOR Y COMPASIÓN. NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE O MÁS BIEN LO QUE NO ES. PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD, USA TU INTELIGENCIA Y DESPRENDE  LUZ DE ARMONÍA. ¡PREGUNTEMOS A NUESTRO SER SI VAMOS BIEN! ¡ÉL NOS RESPONDERÁ POR MEDIO DE MEDITACIONES, SUEÑOS, PERSONAS, VISIONES…! ¡CREE EN TI! ¡ERES UN GUERRERO DE LUZ EN CAMPO DE BATALLA DE LA VIDA!

 

EL GUERRERO CUESTIONA

Si necesitas modificar tu vida

debes llamar al Guerrero,

que saldrá de tu interior

invitándote a cambiar.

 

Solo importa

abrir la posibilidad

de llevar a cabo la diferencia

que trae la experiencia

 

Cuando nos atrevemos

a dar ese paso,

de pronto todo se altera

y después, la calma llega.

 

Ante cualquier duda,

hay que investigar.

La nueva solución,

la llevaremos con  tesón.

 

Somos valientes

si nos enfrentamos

a la dudas y temores

para encontrar las soluciones.

 

El Guerrero prepara

las estrategias para la lucha.

La afronta con valentía,

con dignidad y bizarría.

 

Porta en sus manos

el estandarte de la razón.

Con él podrá vencer

aunque el enemigo le quiera someter.

 

Quién siente como un Guerrero

actuará como tal.

Empuñando la espada de luz

los viejos lazos cortará.

 

Su número es el 16

el ocho duplicado.

Su color amarillo

muestra el fruto maduro.

 

La acción es Cuestionar.

¿Hasta dónde podemos llegar

si no nos hacemos preguntas

para avanzar con las respuestas?

 

El poder es la Inteligencia.

Todo humano en la Tierra

posee el poder de aprender

y mucho llegar a conocer.

 

Su esencia es la Intrepidez.

Debemos ser atrevidos

para lograr mejorar

y desde la duda, reaccionar.

 

En los Arquetipos Galácticos

me llaman el Descubridor.

Soy el Guerrero amarillo

capaz de modificar tú destino.

 

Por el poder

de la inteligencia,

soy el descubridor

de la matriz radial.

 

Penetro la ignorancia

del mundo ilusorio,

siguiendo las señales

dejadas por el Cambiador de Mundos.

 

Mí espíritu,

intrépido,

despeja los obstáculos

a lo largo del camino.

 

Soy el pionero del futuro.

Abro e investigo

todos los senderos

en nombre de la ciencia cósmica.

 

Conocerme es

desterrar el miedo,

y ver tu verdadero rostro

brillante y claro.

 

Todo Guerrero

prepara las estrategias,

sabe como actuar

y la batalla ganar.

 

Si del espíritu se trata

el Guerrero de Luz acude.

Luce sus mejores galas

que su evolución le regala.

 

Con sus botas relucientes,

la armadura brillante,

el escudo protector y

la espada de luz, guerrea.

 

Puede ganar o perder

en esa lucha importante,

su inteligencia le dirá

si ese resultado es el final.

 

Porque la vida es

un campo de batalla,

donde en cada momento

nos enfrentamos y luchamos.

 

El último día de ella

le ganamos al enemigo.

Nos marchamos vencedores,

a compartir con los protectores.

 

Y desde el nuevo lugar de Luz

brillamos como Guerreros.

El proceso está acabado

pues a Dios hemos llegado.

N S 1. 26. 2. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 28-8-2013)

TIERRA LUNAR ROJA – Kin 197 – Portal Activación Galáctica

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Vivimos la sincronicidades con la Tierra y aprendemos a identificar los obstáculos. Para realizar los cambios necesitamos reconocer que evolucionamos y alcanzar la estabilidad en nuestro día a día. Superamos nuevos problemas, crecemos en consciencia y volvemos a vivir con tranquilidad, y así por los siglos de los siglos hasta… el momento en que ya no volvamos a la Tierra y hayamos ascendido.

LA VIDA ES UNA SERIE ENCADENADA DE ACONTECIMIENTOS MIENTRAS NAVEGAMOS CON LA TIERRA POR EL COSMOS. NOSOTROS LOS HUMANOS, SIN DEMASIADA CONSCIENCIA DE ELLO, A VECES SOLO RECONOCEMOS LA VIDA MATERIAL. ¿QUÉ PASA CON EL ESPÍRITU? ¿EVOLUCIONA EN LA TIERRA CON UN CUERPO FÍSICO? ¡RECORDAMOS QUE ESTAMOS EN SINCRONICIDAD CON TODO LO QUE NOS RODEA!

N S 1. 26. 2. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 29-8-2013)

ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 198

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy activamos el servicio con el Espejo. La meditación es el mejor modo de conectar con el interior y saber hacia dónde vamos, con qué herramientas contamos, y si todo ello está en sintonía con el  orden divino. El Guerrero nunca retrocede, se atreve porque ha preparado con su inteligencia las estrategias que precisa para enfrentarse a cualquier evento que le desajuste.

Ver: http://ondaencantada.com/2013/08/ultimas-revelaciones-de-jose-arguellesvalum-votan-para-el-2013-y-el-cambio-en-la-consciencia-humana-brr-2/

ADELANTE, CON TU SENTIR, TU ESTANDARTE Y TU LUZ, ADÉNTRATE EN TODO LO QUE NECESITAS CAMBIAR. ATRAE EL REFLEJO DE AQUELLO QUE PRECISAS VER EN TI. COMO TODOS SOMOS UNO, LO QUE HOY VIVE AQUÉL, LO VIVIREMOS NOSOTROS MAÑANA, Y VICEVERSA. ¡LOS PLANES DE VIDA SON PARA VINCULARNOS CON NUESTRO ESPÍRITU!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR! http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

N S 1. 26. 2. 8.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 30-8-2013)

TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 199

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 6 blanca, El Soñar evoluciona el Arte”. Con la Tormenta definimos y medimos la manera de conseguir llegar a convertirnos en Guerreros. Todo se compone de energía, a veces está desordenada y nosotros somos quiénes debemos ordenarla, cada cual según sus circunstancias. De ahí la autogeneración continuada que vivimos en cada vida. Siempre transformándonos para pulirnos hasta convertirnos en el  diamante más bello que exista.

CADA VEZ QUE TENGAS QUE MODIFICAR FORMAS DE VIVIR, SIENTE QUE ESTAS PULIENDO UNA FACETA MÁS DEL MARAVILLOSO DIAMANTE QUE ERES. ¡SOLO UNO MISMO PUEDE REALIZAR CONSCIENTEMENTE ESE MAGNÍFICO TALLADO! ¡SOMOS DIMANTES EN PERIODO DE PERFECCIONAMIENTO!

 

N S 1. 26. 2. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 31-8-2013)

SOL ENTONADO AMARILLO – Kin 200

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Hoy es el día del Sol que nos ilumina. Imaginemos nuestra armadura de luz de Guerrero bañada por los rayos del Sol. ¡Wau! ¿Ese soy yo?, nos podemos preguntar. Y el propio esplendor se retroalimenta, y nos sentimos más llenos de vida y de poder espiritual. La tranquilidad y la paz son fieles compañeras de la luz del espíritu. Si hoy tomamos el poder de Guerreros nuestra luminosidad se incrementará y la irradiaremos por doquier.

Ver: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/08/Ciudades-Subterr%C3%A1neas-y-el-Cambio-del-Tiempo-BRR-febrero-2012.pdf

AL SER SERES DE LUZ VIVIENDO EXPERIENCIAS TERRESTRES, LA ARMADURA DEL GUERRERO BAÑADA POR EL SOL NOS AFIANZA EN LA ENERGÍA SUPERIOR. ¡ME VEO RESPLANDECIENTE CUANDO CIERRO LOS OJOS Y RESPIRO PROFUNDAMENTE LLENANDO EL CORAZÓN DE AMOR! ¡SOL, SIGUE ILUMINANDO MI CAMINO Y MI VIDA!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 2. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 1-9-20123

DRAGÓN RÍTMICO ROJO – Kin 201

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

El Dragón en el tono rítmico nos invita a equilibrarnos y organizarnos para conseguir la igualdad. La finalidad es llegar a conectar con la valentía del Guerrero y enfrentarnos a cualquier circunstancia que permita que nuestro ser renazca. Y al resurgir, algunas circunstancias quedan veladas para poder hacer el camino con más tranquilidad.

¿DE QUÉ NOS SIRVE RECORDAR LO QUE NO HICIMOS BIEN ANTAÑO CON EL NIVEL DE CONCIENCIA QUE ENTONCES TENIAMOS? ¿NO SERÁ MEJOR RECORDARLO CUANDO NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA SEA SUPERIOR Y PODAMOS INTEGRAR EL APRENDIZAJE QUE AQUELLO NOS PROPORCIONÓ? ¡RESPIRAMOS Y ESPERAMOS QUE TODA LA MEMORIA LLEGUE EN EL MOMENTO ADECUADO!

N S 1. 26. 2. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 2-9-2013)

VIENTO RESONANTE BLANCO – Kin 202

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Al canalizar con el tono resonante, nos viene la comunicación del Viento, con la finalidad de llegar a cumplir el propósito de convertirnos en verdaderos Guerreros. Día adecuado para meditar, entrar en el interior del ser e inspirarnos para acercarnos cada vez más a los objetivos que como Guerreros nos hemos propuesto. Si nos atrapa la inseguridad o el miedo, nos conectamos con el espíritu y pedimos ayuda. Luego nos convertimos en seres intrépidos y tenemos la  valentía de enfrentarnos a ello y triunfar.

Ver: http://ondaencantada.com/2013/08/practicas-para-la-compresion-fractal-del-tiempo-para-el-ano-semilla-galactica-y-mas-alla/

TODO LO QUE HACEMOS O DECIMOS NECESITA UN TIEMPO PARA REALIZARSE Y ASIMILARSE. LA IMPULSIVIDAD NO ES BUENA COMPAÑERA DEL GUERRERO, PUES LE PUEDE LLEVAR A EMBOSCADAS O A CAER PRISIONERO DE SU PROPIO DESCUIDO. ¡NOS MANTENEMOS SIEMPRE FIRMES Y CON LA INTENCIÓN DE APRENDER CON CONSCIENCIA!

N S 1. 26. 2. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 3-9-2013)

NOCHE GALÁCTICA AZUL – Kin 203 – Portal Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy es el día del tono galáctico, con la Noche, y es el adecuado para repasar la onda anterior de la Noche y hacer una reflexión sobre como la vivimos y qué aprendimos en ella. Es cuando repasamos los sueños de vigilia y los que experimentamos al dormir. ¿He logrado tener la consciencia de que estoy soñando cuando al dormir sueño? ¿Qué pensamos en relación a la abundancia, nos la merecemos? ¿Hacemos caso de las intuiciones que nos vienen al hablar, pensar o sencillamente cuando estamos en silencio? ¿Somos amigos de la Noche estrellada que nos conecta con los seres estelares?

POR MUCHO QUE LA NOCHE EN OCASIONES NOS PAREZCA LARGA, SIEMPRE DESPUÉS AMANECE CUANDO EL SOL ASOMA POR EL HORIZONTE Y LA LUZ INUNDA NUESTRA VIDA DE NUEVO. LA ESPERANZA TIENE QUE VER CON CREER EN LA ABUNDANCIA Y SABER QUE VA A LLEGAR. ¡PIDE Y AL MISMO TIEMPO ACTUA PARA LOGRAR LO QUE DESEAS!

N S 1. 26. 2. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 4-9-2013)

SEMILLA SOLAR AMARILLA – Kin 204

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Vinal 3 ZIP, “Para integrar en Universo”. Hoy con la Semilla, ponemos en movimiento la acción del Guerrero. Sabemos qué tenemos que hacer para convertirnos en Guerreros, solo ponernos a ello. Al ser Semillas cósmicas también lo somos solares. El Sol es quien nos da la vida; sin él este amado planeta nuestro no existiría. Realizamos lo necesario para transformar esos aspectos que un Guerrero no puede obtener de forma natural en su vida. Ánimo, tenemos todas las ayudas necesarias.

Ver:http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/02/2013-y-La-Cosmolog%C3%ADa-del-Encantamiento-del-Sue%C3%B1o-Blog-RR.pdf

COMO DECIMOS EN OTRAS OCASIONES, SOMOS BELLAS FLORES DEL JARDÍN DE DIOS. QUIZÁS COMENZAMOS EL CAMINO SIN SABER QUÉ ERAMOS EN REALIDAD, PERO AHORA ESA IGNORANCIA HA DESAPARECIDO. LA ATENCIÓN, LA CONSCIENCIA EN EL AQUÍ Y AHORA SON LAS CUALIDADES MAS IMPORTANTES CON LAS QUE CONTAMOS. ¡SOMOS FLORES CON AROMAS Y COLORES ESPECIALES! ¿LO NOTAS?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 2. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 5-9-2013)

SERPIENTE PLANETARIA ROJA – Kin 205

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La Serpiente nos proporciona las cualidades necesarias para que con ellas podemos perfeccionarnos en las hazañas que como Guerrero realizamos. La inteligencia en unión con la fuerza vital, adiestran a  Guerreros imbatibles, poderosos, capaces de ganar todas las batalles cuando se trata de enfrentamientos  con el ego,  los miedos…  una Serpiente siempre sabe qué hacer, no se deja abatir, reconoce que cada experiencia es una iniciación al mundo del espíritu.

LA VIDA SE COMPONE DE EXPERIENCIAS CONSECUTIVAS. NOS VAN LLEVANDO A PERFECCIONARNOS Y ACTIVAN LAS CUALIDADES POSITIVAS QUE ESTÁN ALETARGADAS EN EL INTERIOR ESPERANDO QUE EL GUERRERO DE LUZ LAS SAQUE AL EXTERIOR. ¡SOMOS GUERREROS AYUDADOS POR LA SERPIENTE PARA TRANSFORMARNOS Y CAMUFLARNOS CUANDO EL PELIGRO NOS ACECHE!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR! http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

N S 1. 26. 2. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 6-9-2013)

ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO – Kin 206

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 7 azul, El Sexo evoluciona la Purificación. Es un día importante para el Guerrero ya que después de su trabajo de recuperar la inteligencia divina, va a enfrentarse a la muerte del Enlazador de Mundos. Esta experiencia, cuando la supere, le convertirá en un ser libre, sin ataduras, en alguien que se comunica con los demás ayudando a divulgar lo importante, lo que ayuda; y a disolver lo inservible, los miedos, las situaciones difíciles, el ego, el rencor… Al mismo tiempo, nos proporciona el Enlazador esa conexión tan ansiada con otros mundos de luz y armonía. Los seres de las estrellas incluidos los de Sirio, son los que van a colaborar con nosotros en estos momentos en la Tierra. Nuestra vibración debe ser la apropiada para que esta conexión se de en las circunstancias adecuadas. Y llega el momento en que nos atrevemos a decirles: aquí estoy, espero que conectéis el cable y poder recibir las palabras que tenéis que decirme. Es así de sencillo.

¿NOS ATREVEMOS A HACER ESE LLAMADO? ¿QUÉ NOS FRENA? ¿QUÉ NOS ANIMA? ¿PONEMOS LAS CONDICIONES ADECUADAS DE SILENCIO, TRANQUILIDAD, ENERGÍA ELEVADA, LLAMADA, RECEPTIVIDAD…? LOS MUNDOS SE ENLAZAN DESDE EL CONOCIMIENTO INTERIOR. SÓLO DESDE UN CORAZÓN PURO SE PUEDE PERCIBIR EL SONIDO DE LAS VOCES DE LOS SERES ESTELARES AL SINTONIZARNOS A SU SEÑAL EMISORA. ¿TENEMOS LA MISMA BANDA RECEPTORA? ¡MANOS A LA OBRA!

 

N S 1. 26. 2. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 7-9-2013)

MANO CRISTAL AZUL – Kin 207  

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Kin 207 hace exactamente un giro galáctico de 260 días desde el cierre del ciclo de la Cuenta Larga de 5125 años, el 21-12-2012. ¿Qué cambios hemos dado en este tiempo? ¿Cómo vivimos las 7 Lunas Místicas de preparación para el Nuevo Tiempo? ¡Ya hemos entrado en el Nuevo Ciclo llevamos en él 44 días! El tiempo trascurre inexorablemente, así que es importante no dejar para mañana lo que podamos hacer hoy. Como es el día de tono cristal con el sello Mano, toca la Reunión de la Mesa Redonda de Arcturus, o lo que es lo mismo la Reunión Cristal de los Kines planetarios, dirigida en este caso por la  Familia Central: Viento, Mano, Humano y Tierra. Además de dar un repaso a la onda del Guerrero que se acaba, se hace también un recorrido por estos últimos 260 días, analizando cada cual lo que ha vivido y los cambios que ha experimentado. El conocimiento aplicado al mundo del espíritu nos proporciona aquello que necesitamos para elevar la consciencia, así se produce la sanación interior que es la que nos importa. La sanación interior, eleva el espíritu, la sanación del cuerpo ayuda al cuerpo físico.

LO QUE HACEMOS EN ESTOS MOMENTOS EN EL PLANETA CON NUESTRAS VIDAS ES MUY IMPORTANTE TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA LA TIERRA Y EL RESTO DEL SISTEMA SOLAR Y DE LA GALAXIA. ESPERAMOS UN PUNTO DE INFLEXIÓN A PARTIR DEL CUAL SE PRODUZCAN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS. MIENTRAS LLEGA, CADA CUAL TIENE LA MISIÓN PERSONAL DE UNIVERSALIZAR LO QUE CONOCE PARA QUE OTROS SE BENEFICIEN. ¡ADELANTE, TODO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA! ¡TAN SÓLO DEBEMOS ANDAR UNOS PASITOS Y…!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 2. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 8-9-2013)

ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 208

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

La Estrella Cósmica, el Kin 208, el último peldaño de la escalera de la Torre de Merlín en el Castillo Amarillo del Sur Corte de la Inteligencia. Con este Kin también trascendemos la onda del Guerrero. La conexión con las Estrellas, con los seres estelares es la clave del Guerrero en esta época da la Tierra. Todos los humanos somos receptores de energía y al mismo tiempo también emisores de ella en forma de luz que ilumina y permite que el aura sea de un brillo intenso. El arte que realizamos tiene que ver con los dones que hemos recibido. Cada uno posee uno o más concretos que debe sacar y experimentar. El arte nos hace sentir más libres y nos ayuda a concebir a Dios en nuestros corazones. Mientras plasmamos nuestra habilidad personal, la mente está tan centrada que no tiene consciencia de lo que ocurre a su alrededor, vive el aquí y ahora libre de conceptualizaciones. Es recomendable todos los días que se pueda dedicar un rato a la maestría que poseemos. Es nuestra conexión con la paz que nos alberga.

Ver: http://ondaencantada.com/2012/06/testimonio-de-un-senor-del-tiempo-brr/

¿VAMOS A DAR EL PASO HASTA EL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR SIENDO CONSCIENTES DE VIVIR CON EL SINCRONARIO DE 13 LUNAS DE 28 DÍAS? ES EL ORDEN SINCRÓNICO QUE NOS AYUDA A ENTRAR EN LA QUINTA DIMENSIÓN. LA VALENTÍA Y LA INTREPIDEZ SON LAS CUALIDADES DEL GUERRERO QUE CONECTA CON LOS SERES SUPERIORES PARA ELEVAR SU VIBRACIÓN. ¡YA HEMOS LOGRADO LA ARMADURA DE LUZ QUE ADEMÁS REFLEJA TODOS LOS DESTELLOS DE COLORES DE NUESTRO CUERPO DE LUZ! ¡AHORA NOS ATREVEMOS A TODO! ¡SOMOS VALIENTES E INTELIGENTES GUERREROS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA, AL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

 

Las Ondas Encantadas pertenecen al Encantamiento del Sueño y al Sincronario de las 13 Lunas, enseñanzas de José Argüelles/Valum Votan. Puedes ver el orden sincrónico diario en http://www.13lunas.net/sincronizaciongalacticaparte1.htm . In lak’ech. M. Teresa Rodríguez. www.ondaencantada.com .

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO MARILLO-07-PDF

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO MARILLO-07-2 folios-PDF

 

 

 

 

 

1 comment for “Onda Encantada del Guerrero Amarillo-07

  1. marta lopez
    Agosto 27, 2013 at 21:59

    me encantaria poder recibir en mi correo, esta informacion.. es maravillosa gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *