Boletin Intergalactico nº 15- Synchronotron-IIG-FLT

Holon PlanetaInstituto de Investigación Galáctica

Boletín Intergaláctico nº 15: El Sol, los 7 Ángeles Solares y el ADN

“Debes cultivar y desarrollar la forma interna. Porque esa es la que puede soportar la presencia de Dios. Para ello uno debe continuar funcionando más allá del llamado deber humano”. –Valum Votan

“Dentro de esta Tierra sabemos que hay otra Tierra. Ella nos conoce, aunque pensemos que no”. –Valum Votan

La aplicación de los códigos del Synchronotron y del orden sincrónico nos ayuda a evolucionar nuestra consciencia invocando a una nueva mente, también conocida como la (re) construcción del Templo del Arca. Esta no es una actividad humana, sino la promulgación de un mecanismo divino. Nuestra esencia actual es como un canal que ha estado tapado. Estos códigos nos ayudan a descubrir este canal para que los comandos originales encarnados por la esencia primigenia puedan fluir de nuevo sin impedimentos a la esencia actual, como estaba previsto originalmente.

Nuestra esencia primigenia fue incorporada en otro lugar y mucho antes “del mundo como lo conocemos”, y estaba codificada con las instrucciones para la (re) construcción del Templo del Arca. Este es el Plan Divino para el diseño de la realidad que se produce después de que finalmente el campo kármico colectivo finalmente se haya borrado. Este Plan se desarrolla independiente de la realidad percibida. Nuestro deber es seguir las señales codificadas.

Al sintonizarnos a estas matrices codificadas estamos agudizando nuestras antenas creando un puente interdimensional para la comunicación estelar. El orden intrínseco de esta percepción se vuelve eventualmente inseparable de nuestro propio proceso de percepción.

“…Aparte de esto, hay miles de millones de sonidos estelares que están en comunicaciones telepáticas con vosotros. Vuestro planeta todavía no ha encontrado, ni ha sentido la esencia de estos sonidos. Vuestros sextos sentidos son antenas que pueden recibir estos sonidos, aunque mínimamente.

“…La apariencia real de vuestro planeta no es más que un medio de visión que os presenta a vosotros mismos… Todo es una decepción, un consuelo, os veis pero no os podéis tocar en el espejo, en el momento que sostenéis vuestro ser, obtenéis la consciencia de vuestro ser”.

–Mevlana, El Libro del Conocimiento, p. 259

El método y el sistema del cubo, de los cuales el Perceptor Holomental es el medio para la comprensión, es hacer perceptible un espectro (o fractal del infinito) de los “miles de millones de sonidos estelares que tiene la comunicación telepática contigo.” Esto se logra principalmente mediante el método y el lenguaje del número como una dimensión única de la realidad. Los números constituyen su propia matriz universal. El propósito está en consonancia a tu etapa de evolución actual. Este es un sistema Vivo, y no está limitado al orden de las apariencias, sino a otro nivel de percepción que es mucho más subliminal y totalmente telepático (desde el punto de vista humano).

Transmisión y los 7 Testigos Solares

Alrededor de nuestro planeta está el Holón Planetario, una zona de protectorado proyectada holográficamente. El radión es el fluido eléctrico de la cuarta dimensión que conecta los flujos planetarios. El propósito del Holón Planetario es llevar las señales de transmisión o corrientes de energía (radión) que coordinan holográficamente la inteligencia de cualquier galaxia incluyendo los planetas. La matriz de cubo 441 es una clave que podemos aplicar a diario para despertar nuestro ADN latente y acelerar este proceso de conocimiento.

Nuestro Sol, Kinich Ahau, es una lente que enfoca la luz en un rayo o prisma, que descompone la luz en rayos espectrales o imágenes. Estos rayos de información son entonces transmitidos a las órbitas planetarias. Nuestro planeta recibe estos nuevos rayos en el receptáculo de la noosfera –Polo Marka (Polo Norte). El Polo Marka está regido por el Dragón -la Fuerza Primordial- y controla el poder del ser cósmico y desciende a nuestro planeta como Conocimiento Cósmico.

A partir de la Sincronización Galáctica ha habido un incremento en el espectro de luz que llega a nuestro planeta, que a su vez erradica las frecuencias kármicas no resueltas. Esto significa que se requiere un esfuerzo adicional de nuestra parte para movernos a través de la inercia kármica.

Los próximos 7 años, se conocen como el Ciclo de Vigilancia Siriana de la Nueva Tierra (2013-2020), es supervisado por un ángel solar clave que sirve como testigo del Sol Central. Los siete ángeles/testigos solares corresponden con el libro de las 7 generaciones perdidas, cuya clave se encuentra en el Chilam Balam y particularmente en la profecía de Antonio Martinez 1692 DA, 1000 años después de la apertura de la tumba de Pacal Votan. (Ver 7:7::7:7 Revelación del Telektonon).

La resurrección de los 7 Ángeles Solares coincide con el cambio de polaridad del Sol en Kin 60: Sol Galáctico Amarillo, Luna Rítmica, Gama 17 (29 de Diciembre 2013). Las manchas solares se pueden entender como la actividad del pensamiento actual del Sol. El Ciclo Solar 24 se inició en 1989, el mismo año que el descubrimiento de la Ley del Tiempo. 19+89= 108. Se completó en 2013 guiado por el retorno del primer ángel solar. Los ángeles solares nos hacen un llamado para identificarnos con la resonancia estructural del planeta como un sistema completo.

También observa que el 21 de Diciembre de 2012, Kin 207 un cubo negro fue fotografiado en el Sol y luego otro de nuevo en la Luna Eléctrica 2: Dragón Cósmico Rojo (21 de Septiembre de 2013).

Ten en cuenta que los siete testigos solares que supervisaron las Siete Generaciones Perdidas fueron recuperados en los Siete Años de la Profecía (1993-2000) y recapitulados como secuencia de la Profecía del Telektonon: Misterio de la Piedra (2004-2011). Veamos estos 7 kin recapitulados como kin equivalentes de los próximos 7 años.

2014 Kin Eq. 194, Mago Cristal Blanco: 1ª Generación Perdida (UMB 250)
2015 Kin Eq. 195, Águila Cósmica Azul: 2ª Generación Perdida (UMB 251)
2016 Kin Eq. 196, Guerrero Magnético Amarillo: 3ª Generación Perdida (UMB 252)
2017 Kin Eq. 197, Tierra Lunar Roja: 4ª Generación Perdida (UMB 253)
2018 Kin Eq. 198, Espejo Eléctrico Blanco: 5ª Generación Perdida (UMB 254)
2019 Kin Eq. 199, Tormenta Auto-existente Azul: 6ª Generación Perdida (UMB 255)
2020 Kin Eq. 200, Sol Entonado Amarillo, 7ª Generación Perdida (UMB 256)

Observa que estos concluyen con el Sol: Comandando el Poder de la Vida y la Iluminación. El linaje de Votan es el linaje de la Consciencia Solar. El Sol es la vida. La Ley del Tiempo nos dice que “la vida misma es función de un código de programa originario en la matriz radial del tiempo 4º/5ºdimensional”. (Ver postulado 4.7 de la Dinámica del Tiempo). Toda la vida está implicada en la transformación de la energía solar (ascenso de la luz en gradaciones cada vez más tenues).

Se supone que debemos evolucionar hacia una consciencia solar más elevada. En el Evangelio Esenio de la Paz, Jesús nos dice que las leyes del Hijo del Hombre son siete; las leyes de los ángeles son tres, y la ley de Dios es Una. Estos números claves 7 y 3 definen la matriz del cubo 441, la revelación final de la profecía de Pacal Votan. 3×7= 21. 21×21= 441.

Telektonon no es palabra en absoluto, sino número multiplicado por sí mismo, desde el interior de la meditación eterna de Dios que nosotros elegimos llamar creación.” Valum Votan /Telektonon Profecía de Pacal Votan

La piedra del sol es idéntica a Cristo, quién era esa misma piedra. –Cita de La Doctrina Secreta HPB por Cevaliear Prach, un gran hebraísta comentando el Zohar.

La piedra del sol o “disco solar” controla los espectros del umbral de luz que convierten la luz en diferentes formas de vida. Estos son los símbolos  que fueron recibidos por los Elohim durante las fases de la creación. Cada piedra es atendida por 3 maestros iniciados. La conciencia triangular tiende un puente para que los nuevos programas emitidos por los siete ángeles solares se puedan implementar en cada uno. Así que vemos la importancia del 7 y del 3.

ADN y las Manchas Solares

“La sincronización del sistema del tubo de flujo interplanetario en 2013 DA, marca el advenimiento de la consciencia solar, la estabilización de la evolución hiperorgánica superconsciente de la espora de arte planetario terrestre dentro de todo el heliocosmos.” –Valum Votan/Dinámica del Tiempo, postulado 14.2

En la matriz del cubo 441, el circuito de la Tierra (3) contiene 64 unidades que se conectan directamente a los cinco sentidos. Con las manchas solares nuestras experiencias sensoriales tienen la oportunidad de ser catalizadas en sintonía telepática, de acuerdo a nuestra consciencia.

De acuerdo con la Ciencia Cósmica, el ADN es un código de vida solar biopsíquica de 64 unidades que incluye códigos metabólicos cósmicos. El cambio de polaridad solar concluyó la mancha solar binaria de 23-24 años, tenía una única forma de pensamiento que contenía la síntesis del ciclo que le precedió. (Ver Misterio de la Piedra). Todo está sincrónicamente medido. Las manchas solares son expulsadas ??a la superficie del Sol por un sistema de vórtices de energía que se llaman “tubos de flujo”. Estos también se encuentran en los polos de los planetas, en la magnetosfera, descendiendo hacia los polos; Cada planeta tiene tubos de flujo.

En el Corán el Sura 91 es “Sol”. 91 es la constante de la Noosfera. El Sura 24 es “Luz” con 64 versos, código de ADN. El Sol o “Luz de Dios”, se describe en el Sura 24:35. 2435 (5×487)= UMB 230, Entrada Psi de la Ascensión Cósmica. 230= 23×10, frecuencia de la manifestación de un ciclo de manchas solares.

“Dios es la Luz de los Cielos y de la Tierra. La alegoría de Su Luz es comparable a una hornacina en la que hay una mecha encendida. La mecha está en un recipiente de vidrio, que es como si fuera una estrella fulgurante.  Se enciende desde un árbol bendito, un olivo, que no es del Oriente ni del Occidente, y cuyo aceite alumbra casi aun sin haber sido tocado por el fuego. ¡Luz sobre Luz! Dios dirige a su Luz a quien Él quiere.  Dios propone parábolas a los hombres. Dios es omnisciente”.  –Corán, 24:35

Observa que la estructura del ADN y todos los elementos existen primero como geometrías mentales que son proyectadas desde la mente superior. Estas estructuras aparecen en 3D como organización de los factores de los átomos y moléculas que crean diferentes elementos químicos y estructuras que crean el mundo de la materia. Otras formas de vida tienen otros sistemas de ADN que son todos matemáticos en su raíz.

Con los cambios en el Sol, los códigos de vida de nuestro ADN se encuentran ahora en una etapa de regénesis gobernada por 7 ángeles solares que moran en el Sol. En la tapa de la tumba de Pacal Votan hay 13 señales claras, tres de ellas son Sol: uno en el lado Este (Sol Resonante, Kin 20), uno en el lado Occidental (Sol Magnético, Kin 40), y otro en el punto Sur (Sol Galáctico, Kin 60). Los tres kin suman 120. 120 es Sol Eléctrico Amarillo o 3 Soles, Kinich Ahau, Alcyone y Sirio.

El Sol, Kinich Ahau, también se dice que posee tres cuerpos separados. Según algunos místicos existen tres soles en cada sistema solar a veces conocidos como las tres luces: el sol espiritual (cuerpo 5D), el sol intelectual (o solar) (cuerpo 4D), y el sol material (cuerpo 3D).

Alfa Centauro, el sistema estelar más cercano en la galaxia a nuestro sistema solar, es un sistema estelar ternario que consta de 2 estrellas similares al Sol y una enana roja. Un sistema estelar triple en la constelación Cygnus (Cisne) que consiste en dos estrellas razonablemente similares al Sol (ambas enanas amarillas) y una enana roja.

Porque te has convertido en una encarnación del misterio inescrutable, puedes recibir el conocimiento y el poder del Logos Solar. Ahora eres un prototipo trascendental un hijo del Sol, un miembro de la raza futura, dorada. Valum Votan

Enviado por Kin 185/Iniciada Serpiente Roja

NS1.26.8.13 Kin 112
IFT Maestro de Coordinación 1617 (21×77) (33×49) (3×72x11)
UMB 294 (Hunab Ku 21, Estación del Hierofante)
Kin Equivalente 57, Tierra Entonada Roja (Signo claro de Pacal Votan)

 

Samadhi de Pacal Votan
Notas del Cubo por Valum Votan [ver también Crónicas de la Historia Cósmica]

Después de haber experimentado la naturaleza generadora de la vida y la función de las frecuencias orbitales y su proporción de frecuencias de intervalo, incorporándolas a su estructura mental como conocimiento y capacidad co-creadora de la creación cósmica, según la Ley del Tiempo, la ley de la octava y el sistema 441, 18 dimensional de la 11ª dimensión de la matriz del cubo cósmico, que incluye detalles específicos sincrónicos de la profecía que debía dejar para el cierre del ciclo, Pacal Votan estaba listo para la siguiente etapa. En resumen: Él primero experimentó el samadhi de recuperación de un “mundo perdido” de 78.000 años. Éste es un fractal de 78 [6×13] una clave para ser descifrada en su tumba… fractal de 780, el ciclo sinódico de Marte [También 7800 años del génesis Mono – el tiempo perdido: -10.987 a -3.187 del Encantamiento del Sueño]

“Durante el samadhi de 78.000 años” todo el conocimiento de los mundos perdidos “fue impreso en el núcleo de la Tierra, particularmente como fue sintetizado en Marte” [= Bode 16, acumulado 37×5 = Kin 185 (5×37)  Serpiente 3, Maldek activado para ser resucitado, primer año de la profecía 1994 – Kin 194]

Luego, en el último ciclo de 26.000 años, Pacal Votan se centró específicamente en la órbita de la Tierra… en este tiempo obtuvo la comprensión necesaria de todos los aspectos y funciones del conocimiento dentro del sistema Velatropa y el heliocosmos, incluyendo la construcción, la destrucción y la reconstrucción.” CHC Tomo II, p. 114).

Entonces: “A través de su poder y concentración mental, Pacal Votan pudo identificar su consciencia como el partón cúbico primario – una forma de construcción indestructible o pilar principal de la realidad… magnetizando todas las resonancias y vibraciones desconectadas entre la tercera y cuarta dimensión en el sistema V.24.3”.

En la matriz del cubo 441 el partón cúbico primario se convierte en el octavo circuito, el perímetro exterior de la novena dimensión del tiempo, el tiempo de núcleo interior de los códigos de creación primarios, y base de la matriz de la séptima esfera mental, el perceptor holomental. Este octavo circuito del partón cúbico primario, lo imprimió telepáticamente como el perímetro alrededor de tu chakra corona, y desde allí lo extendió para asumir la forma de su vehículo cristal de viaje en el tiempo.

A través de su frecuencia predeterminada de iluminación 136656 [13x73x144 – única frecuencia que unifica la frecuencia de los ciclos del tiempo cósmico 13, la constante de la biomasa 73 (x5 = 365) y el templo de la Nueva Jerusalén 144] Pacal Votan fue capaz de sintetizar en sí mismo toda la información de la totalidad cósmica [-20] sublimada en la terma y la terma de la mente que dejó para el cierre del ciclo, cuando se cumplirían todas las señales, pero especialmente enfocado en el descubrimiento y la activación del Kin 185 a través del Kin 11.

Transcrito en Kin 64 [3.4] la llave se gira. Sello de la terminación de la transcripción de la profecía del Telektonon en Yax 0 – año Kin 144 – el despertar de la primera generación perdida Kin 194 – 130 días antes de levantar la piedra en Kin 194, revelando a la Reina Roja, cuya emanación para el cierre del ciclo fue codificado como Kin 185 – Serpiente Eléctrica Roja. El maestro Pacal Votan es el responsable de toda la información decodificada en este volumen.

1.2.1 – 1.3.3.1 – Libro de los Números
441 –  9261 Matriz del Cubo

GM108X = 1ª Puerta de Heptada – Fuente Omnigaláctica – V11-H2 – 7ª Dimensión del Tiempo.

Hiperplasma Alfa-Alfa. El Samadhi Profundo activa la primera esfera mental – campo preconsciente: 1ª Dimensión del Tiempo “Creación Cósmica”

Samadhi 1352 = 52×26, 104×13; 104 es un fractal de los 104.000 años de duración Samadhi – Código Arcturus = 104 [13×8] – 1352 = 132x8.

1352= Kin equivalente 52 – Humano 13. El Humano Cósmico es el objetivo del Samadhi

1352 – UMB = 29 = la constante cósmica – V13-H1 = el alternador beta-alfa sublimado – campo armónico del comando cósmico descendente. Cuadrante de la Ascensión Cósmica. Control de la Mente Superior, sublima el espacio externo de la Ascensión Cósmica – séptima dimensión del tiempo.

“Por tener el poder profético para redimir a los seres del tan lejano mundo de Velatropa 24.3 [= 243 “Corazón del Nueve”] Pacal Votan mantuvo el foco de su Samadhi durante mucho tiempo (por los estándares de la Tierra) a través de la heliosfera de Kinich Ahau en Velatropa 24.3″.

Heliosfera de Kinich Ahau = frecuencias orbitales de Bode más los intervalos de frecuencia a) las frecuencias orbitales

4 (Mercurio) +
7 (Venus) + (= 11)
10 (V.24.3) + (= 21)
16 (Marte) + (= 37)
28 (Maldek) + (= 65)
52 (Júpiter) + (= 117)
100 (Saturno) + (= 217)
196 (Urano) + (= 413 = 31×8)
300 (Neptuno) + (= 713 = 31×23)
388 (Plutón) (= 1101)

IFT Órbitas Planetarias = 1101 = 367×3
Kin Equivalente 61, Dragón Solar (Memoria Solar)
1101 = 2.15.1
1101 = UMB 219 (73×3, electroactivación de la constante de la biomasa)
V18-H16 = [“Mi” – Octava 28 – Frecuencia Maldek] = Frecuencia de 13 Lunas de 28 días
4º cuadrante, 4ª dimensión del Tiempo, 4ª fase de la matriz del tiempo-espacio
4º circuito (+13/climax) Circuito de coordinación de la quinta fuerza PES/ Sentidos del Cubo Cósmico
219 = Tormenta Espectral, liberación de la matriz de la autogeneración

Suma de los 9 intervalos entre las 10 frecuencias orbitales =
3+3 +6+12+24+48+96+104+88 = 384 = 64 (8 al cuadrado) x 6 – Frecuencia del cubo del ADN – supremo absoluto DO’, 48, hexamaride de la octava – número de líneas en el I Ching.

384 = 19.4 (vigesimal) = 194 = Mago 12, código de la profecía,  firma de la apertura de la tumba de la Reina Roja, primera generación perdida.
Kin equivalente 124 (31×4)= Semilla 7 = 6.4 (64 – 7º binario 1,2,4,8,16,32,64)

Ver boletin completo con gráficos en el PDF a continuación:

BOLETIN INTERGALACTICO Nº 15- IIG-SYNCHRONOTRON- PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *