Noosboletín de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación-FLT

F Luna PerroBienvenidos a la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, la décima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

Ahora es el momento de que se manifieste la semilla que se inició en la primera Luna de este año Semilla Galáctica. Es un tiempo de desprogramar los viejos paradigmas, y las viejas formas de pensamientos. Desmonta lo conocido. Vacía tu copa. Para manifestar lo nuevo debemos morir a lo viejo. Esta Luna coincide con el Enlazador de Mundos Planetario de la onda encantada anual que nos invita a morir a lo viejo con el fin de tender un puente entre el Cielo y la Tierra.

Las Profecías Hopi hablan de los dos senderos del corazón. Esto se produce cuando la cabeza y el corazón no están conectados lo que crea un mundo desequilibrado y desordenado.

La profecía Hopi fue revelada después de la Segunda Guerra Mundial y la bomba atómica, a la que la profecía se refiere como el “segundo temblor”.

Las profecías dicen que habrá un tercer temblor. En este momento, estamos en proceso de sentir los ecos exteriores del tercer gran temblor. Cuando el tercer temblor se produzca entonces los dos senderos del corazón llegarán a su fin. Luego atravesaremos el sipapu hacia el siguiente mundo o el mundo del centro. Este rito de pasaje planetario es para llevar a la humanidad a través del siguiente sipapu y a través del cambio de los mundos, a través del cambio del tiempo.

El calendario de 13 Lunas y los códigos de la Ley del Tiempo sirven como activadores resonantes para cruzar el puente al siguiente mundo mediante al regenerar la luz dentro de la mente planetaria (la noosfera). Estos códigos son conductores vibracionales que nos ayudan a reorientar nuestra mente con las frecuencias solares/cósmicas.

En la geometría pulsar, el décimo tono es el último tono del pulsar de vida de primera dimensión que manifiesta el desafío. El reto principal es cambiar el tiempo. Este es un regalo maravilloso saber que realmente podemos hacer esto y que los seres humanos pueden estar involucrados en este proceso. Esto coloca a la especie humana, literalmente, en sincronización consigo mismo, con el tiempo y el tiempo que está cambiando. Esto es una promulgación mágica y altamente sagrada

NOOSBOLETÍN DE LA LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACIÓN-FLT-PDF

2 comments for “Noosboletín de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación-FLT

  1. teresa fiore
    abril 27, 2014 at 21:16

    Saludos afectuosos.
    Un nuevo comienzo, una nueva mirada.
    Reciban bendiciones.
    Gracias

  2. vivianne dussan
    abril 16, 2014 at 16:08

    Se estan dando muchoa cambios ,el legado d joae arguelles noa ha preparado para esto, hay q estar muy centrados , con la meditacion , un abrazo ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *