Onda Encantada de la Noche Azul-08

FOE NOCHEPoder de la Abundancia

Desde el día 1 hasta el 13 de mayo del 2014 – AÑO SEMILLA 8

 

N S 1. 26. 10. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 154 PAG (jueves 1-5-2014)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL – Kin 183

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy, después de 280 días del año, termina la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, ver www.ondaencantada.com. Es la Onda Encantada nº 15 de la Noche Azul, de transformación, la 15ª del Tzolkin; quinta de la Génesis del Mono, y la tercera del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Noche Azul, el sello nº 3 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Soñador (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Seguimos en la 4ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 13 a 16, que tratan sobre la Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro, Meditación 13-16: Proyecto Rinri: Tiempo y Biosfera, 260 Postulados. Currículo Central: Síntesis y Cultivo de Mente – Cuerpo – Espíritu. Meditación 15ª: Aplicación/Transformación- La Paciencia Transforma la Conducta. Proyecto Rinri: Ingeniería de la Transición Biosfera-Noosfera. 260 Postulados. http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-15a-de-la-ley-del-tiempo/ .

Onda Encantada de la Noche Azul, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/15-ONDA-ENCANTADA-DE-LA-NOCHE-AZUL.pdf ).

La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para los próximos 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/ .

Día 40 de 144. Entramos en la Onda Encantada de la Noche Azul y en estos 13 días se hace realidad la conexión con las tres cualidades de la Noche: el SOÑAR, la ABUNDANCIA y la INTUICIÓN. Ellas son muy necesarias para permanecer en el Nuevo Tiempo con la consciencia despierta, y reconociendo qué hacemos y donde nos encontramos, porque forman parte de la ruta que nuestro ser sigue para alcanzar el nivel de evolución más elevado por el cual estamos en la Tierra.

Si leemos sobre el comportamiento de los humanos de la antigüedad observaremos que, en muchas culturas, recibían respuestas y directrices a seguir mediante sus SUEÑOS, con relación a cuestiones concretas de sus vidas. Existían incluso los “Templos de Asclepio” para soñar, donde las personas dormían esperando que los sueños les dieran las respuestas que iban buscando. Con el paso del tiempo, los sueños dejaron de ser importantes, se relegaron a un segundo plano, influenciados quizás por la lógica, por la tecnología o por el tipo de creencias.

Pero los sueños que la mente nos proporciona tienen muchas posibilidades de liberarnos de problemas y de mostrarnos el camino que transitamos e incluso el que proyectamos. En ellos no hay ni pasado, ni presente ni futuro, todas las acciones se entremezclan en un presente continuo, y llegan a parecernos “normales”.

Sólo cuando aprendemos a estar atentos en los sueños y a darnos cuenta en ellos que estamos soñando, lo que es llamado “Sueños Lúcidos”, tenemos consciencia de la realidad onírica con la posibilidad de cambiarla. ¿Has tenido alguna vez alguno? ¿Te has dado cuenta en el sueño que soñabas y has cambiado la realidad? ¿Has hecho desaparecer algún monstruo en pesadillas al darte cuenta que soñabas y se ha diluido, proporcionándote tranquilidad? Los sueños son una parte muy importante de nuestras vidas, pues cada noche disfrutamos de 4 o 5 periodos de soñar, aunque no lo recordemos. Muchas personas creen que cuando se van a dormir pierden el tiempo. Pero los cuerpos físicos y emocionales todavía necesitan ese descanso nocturno de unas cuantas horas de dormir, que sin embargo podemos aprovecharlas vinculándonos a nuestros propios sueños.

El sello Noche nos conecta con la abundancia, y proporciona una nueva forma de actuar, a la que llamearemos: SUEÑOS DE ABUNDANCIA CÓSMICA. ¿En qué consisten? Supongamos que una persona necesita dinero o alguna otra cosa. Nosotros podemos dárselo, pero ella insiste en que es un préstamo y quiere devolvérnoslo en el momento que pueda. Le decimos que no adquiere un vínculo con nosotros, sino con el cosmos. En un futuro, cuando sepa de alguien necesite una prestación, se la dará para saldar esa deuda. Y le contará la misma historia al receptor. El cosmos se encargará de equilibrar esos préstamos dando vida a los sueños y proporcionando abundancia a quien en un momento dado la necesite. (Está mejor explicado aquí http://ondaencantada.com/2014/04/suenos-de-abundancia-cosmica/ ).

La Noche nos invita a estar en recogimiento, a meditar, a cerrar los ojos y vislumbrar el universo profundo que la visión interior nos trae. Sentimos la paz y el silencio previos a la luz del amanecer. Entonces es cuando la claridad viene a nosotros facilitándonos otras maneras de comportarnos en la vida. Damos las gracias a los seres que se acercan tras pedirles su ayuda y nos muestran aquello que requerimos. El cosmos y los seres estelares, por medio de la Noosfera, esperan que sintonicemos con sus energías para ayudarnos en la Noche sombría a traer el NUEVO AMANECER.

Muchos de nosotros, en algún momento de la vida, nos veremos inmersos en lo que San Juan de la Cruz llamaba “La Noche Oscura del Alma” (una fuerte depresión, podemos decir hoy), pues la oscuridad más profunda, que se produce cuando nos encontramos hundidos en el inmenso abismo, dará paso a una luz infinitamente intensa y brillante al superar ese estado, ayudados por la fe y el amor de Dios al contemplar su creación y sentir su energía en nuestro interior.

EN LA QUIETUD NOCTURNA ES POSIBLE CONTACTAR CON NUESTRO INTERIOR. SIN EMBARGO, AL CERRAR LOS OJOS OBSERVAMOS LA OSCURIDAD QUE SE PARECE A LA NOCHE, PERO PODEMOS SALIR DE ELLA SENCILLAMENTE ABRIÉNDOLOS DE NUEVO. EN LOS SUEÑOS ABRIMOS LOS OJOS A OTRA REALIDAD. CUANDO ESTAMOS CON ATENCIÓN INTERIOR, CONOCEMOS SIN SABER PREVIAMENTE, LA INTUICIÓN APARECE DE PLENO. ¡13 DÍAS PARA CREER EN LA ABUNDANCIA CÓSMICA Y EN LA INTUICIÓN PERSONAL!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

N S 1. 26. 11. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 108 PAG (viernes 2-5-2014)

SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 41 de 144. Inicio de la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación, “Alcanza la forma electro etérica”; verla en www.ondaencantada.com . Vinal 15 MOAN, “Con el fin de ver en la oscuridad”. Heptada 41 roja, “La Visión espectraliza el Sexo”. Con la Semilla lunar comienza la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. Hoy podremos salir de dudas, por medio de la Semilla, y conectar con la energía de la Noche. Nos trae tanta estabilidad que podemos florecer soñando con la abundancia, situando atención en la intuición que fluye del interior.

LA VIDA ES MÁS PERFECTA DE LO QUE IMAGINAMOS. DE LAS DUDAS Y DESAFÍOS SIEMPRE NACE LA NUEVA ESTABILIDAD. HOY CON CONSCIENCIA MIRAREMOS HACIA ADELANTE, BUSCANDO CUMPLIR LOS SUEÑOS DEL ALMA. ALMA, ¿QUÉ DESEAS DE MÍ AQUÍ Y AHORA? ¿LO QUE ME PROPONES Y LO QUE ESTOY HACIENDO, ES LO MISMO? ¿VAMOS TÚ Y YO EN LA MISMA DIRECCIÓN? ¿BUSCAMOS LA ABUNDANCIA CÓSMICA?

 

N S 1. 26. 11. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 108 PAG (sábado 3-5-2014)

SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185 – ESTACIÓN DE LA FUERZA VITAL

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 42 de 144. Hoy se inicia la Estación Galáctica de la Fuerza Vital, con una duración de 65 días, con el Kin Serpiente Eléctrica roja. Felicitamos desde aquí a la Reina Roja pues es su Retorno Galáctico. Siempre que la Serpiente se encuentra presente, reconocemos que por muy difíciles que se nos presenten las circunstancias, sacamos fuerza para sobrevivir. Nada puede hundirnos si buscamos la fortaleza instintiva para vivir lo más posible en la abundancia.

TENGAMOS FE. ELLA SIEMPRE NOS AYUDA A PERMANECER EN ARMONÍA ESPERANDO QUE LAS COSAS MEJOREN. PERO LO HAREMOS ACTIVOS, MOVIENDO LA ENERGÍA PARA LOGRAR LO ANHELADO. LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR, A VECES UN POCO CAMBIADOS, SIN EMBARGO NOS TRAERÁN JUSTO LO NECESARIO, QUIZÁS NO TANTO LO DESEADO. ¡ESTAMOS AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD ENSEÑÁNDOLES A SOBREVIVIR! ¡TODO ES POSIBLE, SÓLO QUE LOS HECHOS SE DARÁN EN EL MOMENTO ADECUADO CÓSMICAMENTE!

 

N S 1. 26. 11. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 108 PAG (domingo 4-5-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 186

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 43 de 144. El tercer día donde la UPC es el Kin 108, el GM108X. Apropiado para que en el Kin Enlazador de Mundos podamos hablar con los enviados de las estrellas. Tenemos que aprovechar todas las oportunidades de la vida. La forma de lograr los sueños y la abundancia, es reconociendo que desde otros mundos se comunican con este, y nosotros somos los enlaces, los receptores de esos mensajes. De esta manera, definimos aquello que nos dicen para poder beneficiar a toda la humanidad.

CON PAZ Y ARMONÍA PEDIMOS SER CANALES DE LAS ENSEÑANZAS DEL CIELO CÓSMICO, ESAS QUE VIENEN DEL COSMOS Y NOS AYUDAN A IR PASANDO PÁGINAS EN EL PROCESO EVOLUTIVO. ¿QUÉ HAY MÁS ALLÁ DE LO QUE VEMOS DELANTE? SI MIRAMOS DE OTRA FORMA, ¿SE PRESENTARAN ANTE NUESTROS OJOS DIFERENTES REALIDADES QUE INTERACTÚAN CON LA NUESTRA? ¿ESCUCHAREMOS QUIZÁS OTRAS VOCES? ¿LA MÚSICA DE LAS ESFERAS PODRÁ SONAR EN NUESTROS OÍDOS?

 

N S 1. 26. 11. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 113 PAG (lunes 5-5-2014)

MANO ENTONADA AZUL – Kin 187

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 44 de 144. Hoy la Mano nos da el poder del conocimiento para conectar con el sello Noche. Lo más bello es ayudar a la sanación del mundo, y lo podemos hacer cada día durante unos momentos. Nos interiorizamos, da igual donde nos encontremos, y realizando una conexión íntima con los seres de luz, enviaremos AMOR desde el corazón a los humanos, al planeta, a los enfermos, a las víctimas de un accidente o tragedia… Aportaremos nuestra pequeña ayuda, que se unirá a la de otros.

A VECES NOS QUEJAMOS DE NO PODER HACER NADA A NIVEL INDIVIDUAL. OLVIDAMOS QUE SI APORTAMOS MUCHAS PERSONAS UN GRANO DE ARENA CADA UNA, AL FINAL LOGRAREMOS UNA GRAN MONTAÑA. ¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA! ¡DE LA UNIDAD LOGRAMOS LA TOTALIDAD! ADEMÁS, AL UNIRNOS A INTENCIONES ENERGÉTICAS PODEROSAS, NOSOTROS ELEVAMOS NUESTRAS CAPACIDADES ESPIRITUALES. ¡REALIZA TU ENVÍO DE ENERGÍA Y CONECTARÁS CON EL ESPLENDOR DE DIOS!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 11. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 113 PAG (martes 6-5-2014)

ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 45 de 144. Hoy comienza el Seminario de tres días de la Reina Roja en Francia, pedimos para que el cosmos la siga inspirando en su trasmisión. Cualquier movimiento que realizamos en el proceso evolutivo en conciencia, siempre nos trae equilibrio. Buscamos lograr un propósito, y lo alcanzamos, respiramos y damos las gracias porque hemos conseguido que la belleza interior llegue a nosotros. Hablamos de la elegancia de ir por la vida con la cabeza muy alta a causa de obrar para la igualdad de los humanos.

EL TIEMPO DE LA CUARTA DIMENSIÓN SE MUEVE A TRAVÉS DEL ARTE. HAGAMOS ARTE DE CADA ACCIÓN. AL HABLAR, MOSTRAR DELICADEZA, VOZ CADENCIOSA Y DULCE. AL REÍR, HACERLO CON SUAVIDAD Y ALEGRÍA. AL COMER, CON MESURA. AL ORAR, CON HUMILDAD. AL MEDITAR, CON ARMONÍA. AL CREAR, CON INSPIRACIÓN DE ARTISTA CÓSMICO. ¡TODOS LOS ACTOS DESDE EL T (E)= ARTE!

 

N S 1. 26. 11. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 113 PAG (miércoles 7-5-2014)

LUNA RESONANTE ROJA – Kin 189 – Portal Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 46 de 144. La Luna nos inspira para purificarnos y percibir que con ella llega la abundancia que la Noche nos proporciona. Soñamos con ser especiales, canales de luz, receptores de información…, y sobre todo personas que fluimos con la vida. Cuanto más en sintonía estemos con el ser espiritual que nos habita, más avanzaremos en consciencia. Hoy podemos meditar y retomar esos momentos de calma, libres de alteraciones emocionales donde es posible la conexión más elevada.

LA LUNA EN TONO RESONANTE EN LA ONDA DE LA NOCHE, NOS PRESENTA UN PANORAMA DE PURIFICACIÓN. LA LUNA BAÑÁNDONOS CON SU ENERGÍA EN UNA NOCHE ESTRELLADA Y NOSOTROS DANZANDO OFRECIÉNDOLE CANTOS DE GRATITUD Y AMOR. NOS APORTA LA INTUICIÓN QUE TANTO ANHELAMOS PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA               . ¡GRACIAS LUNA POR ILUMINAR LA NOCHE OSCURA DEL ALMA!

 

N S 1. 26. 11. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. . UPC Kin 206 (jueves 8-5-2014)

PERRO GALÁCTICO BLANCO – Kin 190

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 47 de 144. Recordamos hoy la anterior (http://ondaencantada.com/2014/04/onda-encantada-del-perro-blanco-08/ ) onda encantada del Perro blanco mientras vamos interiorizando si de verdad nos proporcionó un poco más de AMOR en nuestras vidas. Tendremos siempre presente el objetivo de estar aquí y ahora que es aprender a AMAR y recuperar esa sensación de UNIDAD que nos llega desde el corazón donde está nuestro ser más elevado. Está en continua conexión con Dios, por ello somos AMOR y lo desarrollaremos a lo largo de las vidas. A eso hemos venido.

DENTRO DEL PROCESO EVOLUTIVO VENIMOS A LA TIERRA VELADOS POR EL OLVIDO DE LOS HECHOS DE NUESTRO PASADO. TENEMOS LAS TENDENCIAS QUE NOS ACERCAN A LOS OBJETIVOS A CUMPLIR. SIN EMBARGO, MUY POCOS HUMANOS RECUERDAN QUIENES FUERON ANTES DE ESTA VIDA. LLEGARÁ UN MOMENTO, CUANDO EL AMOR SEA MÁS FUERTE, QUE VISLUMBRAREMOS MAS SOBRE QUIÉNES FUIMOS Y POR ELLO SABREMOS CON CERTEZA QUÉ HACER. ¡EL RECUERDO LLEGARÁ EN SU MOMENTOS! ¡PACIENCIA Y LEALTAD!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

N S 1. 26. 11. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 207 (viernes 9-5-2014)

MONO SOLAR AZUL –Kin 191

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 48 de 144. Heptada 42 blanca, “La Muerte espectraliza el Arte”. El Mono nos ayuda a realizar la acción de conectar con la Noche. Es importante huir de los sentimientos de culpabilidad propia y acusación a otros, ambas nos alejan de la magia de la vida. La vida es un juego, unas veces se trata de “La Gallinita Ciega” y debemos andar palpando sin ver hacia donde nos dirigimos; otras jugaremos a “La Oca” y saltaremos de una casilla a otra avanzando con rapidez como premio por las acciones o parándonos para reflexionar…

LA VIDA ES UN JUEGO LLENO DE ILUSIONES, UNAS SE CUMPLIRÁN Y OTRAS PASARÁN AL OLVIDO. ¿QUÉ OCURRE CUANDO ESTAS NO LLEGAN A CUMPLIRSE? ¿PENSAMOS QUE LA VIDA NOS CASTIGA? ¿NOS REÍMOS DE LOS HECHOS? ¿LLORAMOS DE IMPOTENCIA? ¿SEREMOS CAPACES DE DAR CON ALEGRÍA UN SALTO CUÁNTICO Y RECUPERARNOS DE UNA DESILUSIÓN? ¡LA VIDA ES BELLA! ¡VAMOS A DISFRUTARLA!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 11. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 2068 (sábado 10-5-2014)

HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 49 de 144. El Humano ha venido al planeta a conseguir sus dones espirituales que se manifestaran a lo largo de su vida si sabe actuar con recogimiento. Va puliendo los comportamientos: de la ignorancia pasa a la sabiduría; de sentirse atrapado a disfrutar de su libre voluntad; de considerarse independiente a relacionarse… De esa manera va acercándose a la perfección y a la conexión divina. Un día se pregunta qué ha sido del ego, pues ya no lo reconoce.

ASÍ, DE ESTA MANERA, VIDA TRAS VIDA LA LUZ SE VA ABRIENDO PASO EN NUESTRO CAMINO. LA NOCHE NOS MUESTRA EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA. LOS SUEÑOS SE LLENARÁN DE LUZ CLARA. LA EVOLUCIÓN DEL ALMA SE REALIZARÁ COMPLETA Y NOS CONVERTIREMOS EN HUMANOS NOOSFÉRICOS Y EN “SUPRA HUMANOS” COMO DECÍA SRI AUROBINDO. ¡SOMOS SERES DIVINOS CON LA SUPRA CONSCIENCIA! ¡LA SABIDURÍA Y LA ABUNDANCIA DE DONES NOS HACEN SENTIRNOS MÁS LIBRES!

 

N S 1. 26. 11. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 209 (domingo 11-5-2014)

CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO – Kin 193

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 50 de 144. La Noche es un buen momento para Caminar por los Cielos y sentirnos libres como almas puras. Al compartir los SUEÑOS DE ABUNDANCIA CÓSMICA, estamos ayudando a otros kines planetarios a lograr sus sueños alcanzando los logros que sus espíritus necesitan, y a su vez recibiremos lo que precisamos de los demás. La noosfera cósmica es la dueña de todo, nosotros somos meros depositarios de la energía tanto material como espiritual. En la materia, nada se destruye, tan sólo cambia de fase su estado energético, es decir, se transforma.

NOS LIBRAMOS DE LO SOBRANTE DÁNDOLO A OTROS PARA QUE LO PUEDAN UTILIZAR. PERO TAMBIÉN AQUELLO QUE TODAVÍA USAMOS SERÍA BUENO COMPARTIRLO CON QUIEN LO NECESITA. SI DAMOS UN REPASO A LA ABUNDANCIA QUE NOS RODEA EN CASA, TRABAJO, ENTORNO… ¿QUÉ VEMOS? LO QUE DISFRUTAMOS Y LAS POSESIONES, ¿NOS LLEVARAN A LOS CIELOS O POR EL CONTRARIO NOS ATARÁN LOS PIES A LA TIERRA CON GRILLETES? ¡PARA CAMINAR LIGEROS TENDREMOS QUE SER GENEROSOS! ¡UF! ¡A VECES SE VE DIFÍCIL, PUES TODO LO VEMOS NECESARIO E IMPRESCINDIBLE, ¿VERDAD?!

 

N S 1. 26. 11. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 212 (lunes 12-5-2014)

MAGO CRISTAL BLANCO – Kin 194

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 51 de 144. Ha llegado el día de compartir con la reunión cristal de los Magos de la Tierra dirigida por los sellos de la Familia Portal: Mago, Tormenta, Semilla y Luna. Se comentará la relación que cada uno ha logrado tener con el propósito de la Noche y se preparará la siguiente onda encantada del Guerrero. Es un buen momento para colaborar con el Mago y cooperar para demostrar que su receptividad es abundante en los sueños. Al dormir viajamos percibiendo mundos encantados entremezclados con este. En los sueños de la Noche, la atemporalidad del Mago se percibe por la estancia en lugares insospechados, llenos de figuras y personajes increíbles, viviendo historias fantásticas, viajando a mágicos territorios. Con la receptividad las escenas las mantendremos al despertarnos en el recuerdo. Los sueños que hemos tenido nos darán cuenta del punto en donde nos encontramos al tratar de comprender su significado personal para nosotros.

LOS SIGNOS ONÍRICOS SON PERSONALES, DEPENDEN DE LA PERCEPCIÓN Y DE LA VIDA DE CADA CUAL. COMO LAS ESCENAS MUCHAS VECES SON ATEMPORALES, CASI METAFÓRICAS, TRATAREMOS DE DESCIFRAR ESE MENSAJE QUE NOS TRAEN, QUE MUCHAS VECES SON MUY IMPORTANTE. VALORAREMOS LOS TIPOS DE SUEÑOS, TRATANDO DE SALIR DE LOS SUEÑOS SAMSÁRICOS (ver http://alcione.cl/?p=93 ).

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 11. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 213 (martes 13-5-20134

ÁGUILA CÓSMICA AZUL – Kin 195

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 52 de 144. Con agilidad vamos a realizar el vuelo mágico del Águila, que surcará los cielos remontando la oscuridad que el amanecer dejó atrás cuando la Noche se iluminó. En el recogimiento y el descanso hemos conectado con esas partes de nosotros que necesitaban salir y volar, mostrándonos otras realidades que disfrutamos cuando después de la Noche Oscura del Alma, sale con el Sol de la consciencia anunciándonos que la Paloma de la Paz nos está esperando. Se presenta ante nosotros para notificar que la nueva visión ha sido creada por nuestra mente conectada a la Noosfera y nos transfiere la Buena Nueva del renacimiento. Lo aprendido perdurará por los siglos de los siglos en nuestra esencia más pura, estará disponible ante la presencia divina del ser que somos. La abundancia se hará manifiesta. Las cualidades que queríamos desarrollar, casi están conseguidas. Tan solo queda dar gracias a la Noche con sus poderes de intuición, sueños y abundancia porque a lo largo de los 13 días por el recorrido de su onda, somos más generosos, soñadores e intuitivos.

LA VIDA ES PURA MAGIA. LA INTUICIÓN ES LA LLAVE PARA PERCIBIR LO QUE OCURRE DE MANERA MÁS ESPIRITUAL. AL ELEVAR EL VUELO MÁGICO, EL ÁGUILA PERMITE QUE NOS DEMOS CUENTA DE UNA VISIÓN MÁS COMPLETA Y OBSERVAR LAS CONNOTACIONES DE LAS RELACIONES PERSONALES CON LOS DEMÁS. NADIE ES CULPABLE DE LO QUE NOS OCURRE. LOS HECHOS DEBEN SUCEDER DE UNA FORMA DETERMINADA PARA OBTENER UNAS CONSECUENCIAS CONCRETAS. NOS GUSTE O NO, CADA ACCIÓN TRAERÁ UNA REACCIÓN Y ESTA SERÁ DIFERENTE SEGÚN QUIEN LA VIVA. ¡LA VIDA ES ABUNDANCIA, ALEGRÍA, ILUSIÓN, INTUICIÓN…! ¡CREE EN TI Y LOS DEMÁS CREERÁN TAMBIÉN!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Escrita por Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com    www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-08-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-O8-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *