Onda Encantada del Perro Blanco-08

FOE PERROPoder de Corazón

(Desde el día 18 al 30 de abril del 2014 – AÑO SEMILLA 8)

 

N S 1. 26. 10. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Chacra: Corona. UPC Kin 196 (viernes 18-4-2014)

PERRO MAGNÉTICO  BLANCO – Kin 170 – ECLIPSE DE LUNA

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, ver http://ondaencantada.com/2014/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-del-perro-de-la-manifestacion-flt/ . También en la Heptada 39 azul “La Purificación estabiliza la Iluminación”. Onda Encantada del Perro Blanco, de refinar, la 14ª del Tzolkin; cuarta de la Génesis del Mono, y la segunda del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Perro Blanco, el sello nº 10 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Compasivo (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Seguimos con la 4ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 13 a 16, que tratan sobre la Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro, Meditación 13-16: Proyecto Rinri: Tiempo y Biosfera, 260 Postulados. Currículo Central: Síntesis y Cultivo de Mente – Cuerpo – Espíritu. Meditación 14ª. Tiempo y Biosfera: Entendiendo la Naturaleza de la transición Biosfera-Noosfera:  http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-14a-de-la-ley-del-tiempo/

Onda Encantada del Perro Blanco, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/14-ONDA-ENCANTADA-DEL-PERRO-BLANCO.pdf

La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para los próximos 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/  .

Día 27 de 144. Iniciamos una de las ondas encantadas, la del Perro blanco, más bonitas y positivas del Tzolkin. ¿Por qué? ¿Qué tiene el Perro que no tengan las otras? No es que posea algo añadido que las demás ondas encantadas no tienen, pues todas forman una unidad, sino que nos trae señales muy importantes para el  progreso de la humanidad: el Amor, la Lealtad y el sentimiento del propio Corazón. Recordamos también que estamos tanto en la Luna Planetaria del Perro como en la onda encantada del Perro, luego ya podemos imaginar: AMOR POR TODOS LADOS.

La evolución en este planeta es para lograr el AMOR, y cuando seamos puro AMOR, habrá terminado nuestro caminar terrestre y seguiremos el proceso en otros niveles superiores de consciencia. Así que el interrogante se encuentra en la manera en la cual cada uno de los habitantes de la Tierra podemos alcanzar ese punto tan sutil y maravilloso de AMAR sin pedir nada a cambio.

Al ir sucediendo esto, que algunas personas lo logren, si las tenemos cerca su AMOR podrá llegarnos y apreciaremos lo que nunca antes, o por lo menos en muy pocas ocasiones, habíamos experimentado. ¿Qué es ese sentimiento de paz que me envuelve? ¿De dónde viene? ¿Del exterior, o quizás del interior? Y mirando alrededor, trataremos de encontrar el origen de esa emoción porque es justo lo que llevamos toda la vida buscando. Y llegará el día en el cual seamos nosotros mismos quienes provoquemos esa sensación a los más cercanos, entonces quizás nos sintamos como florando por la felicidad que nos ocasiona el repartir lo que  hemos logrado con el esfuerzo personal a lo largo de mucho tiempo…

Cuando se AMA, es imposible dañar. Y aquí no se trata de amor de pareja, que es maravilloso; ni tampoco de amor fraternal a mí familia y amigos. Hablamos de algo más elevado y que no tiene las connotaciones de YO, MI, ME, sino de NOSOTROS, VOSOTROS, ELLOS.

En este AMOR que sentimos, no hay discriminación. Amamos por igual al bebé y al anciano; al amigo y a aquél que nos tiene manía; a los de nuestra raza y a los de otras diferentes; a los animales domésticos y a los salvajes; a todo tipo de fauna, vida mineral y vegetal… Todo es obra del Creador, Dios, por ello lo amamos sin distinciones ni condiciones personales. Ahí está la belleza de la evolución en consciencia, y el objetivo de todos nosotros, los que de alguna manera creemos en que esta vida es sólo un campo de aprendizaje y experimentación para que nuestros cuerpos de tercera dimensión aprendan y crezcan evolucionando en AMOR.

¿Y cuál es la mejor manera de lograrlo? Actuando cada vez con más armonía y paz, teniendo como ejemplo al Perro, viendo a los demás como a nosotros mismos; sintiendo que el corazón está conectado a todo lo que vive en este planeta. Al cuidar lo que nos rodea, será imposible dañarlo, pues somos los depositarios cósmicos. Lo que nos sucede en la Tierra, son sólo situaciones personales para aprender aquello que es importante a nivel espiritual, ya que hay situaciones que las vemos relucir desde nuestras posiciones terrestres, pero que al acercarnos a ellas, no tienen consistencia espiritual. Por ello, el corazón estará siempre alerta, esperando sentir, sentir, sentir… algo diferente que llene el cuerpo de un hormigueo especial, señal de que una situación significativa e importante nos está sucediendo. Y entonces, seremos leales a nuestro sentir, y actuaremos con el AMOR que hemos venido a conseguir.

EN ESTOS 13 DÍAS, NOS OBSERVAREMOS TOMANDO NOTA DE LO QUE NOS SACA DEL CENTRO. CUANDO OCURRA, HASTA AHORA LOS CULPABLES ERAN LOS DEMÁS QUE HACÍAN ESTO O AQUELLO MAL. PERO NO IMPORTAN LOS DEMÁS, SOMOS NOSOTROS. LAS RESPUESTAS ESTARÁN PLENAS DE AMOR Y LA SONRISA LA CUALIDAD PRINCIPAL. VAMOS A APRENDER A SER RESPONSABLES DE NUESTRAS REACCIONES Y LAS LLENAREMOS DE AMOR. ¡ADELANTE, CUESTA, PERO SI OTROS LO LOGRARON, NOSOTROS TAMBIÉN! ¡SOY AMOR! ¡AMO LA CREACIÓN! ¡AMO LA VIDA!

 

N S 1. 26. 10. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Chacra: Raíz. UPC Kin 198 (sábado 19-4-2014)

MONO LUNAR AZUL – Kin 171

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 28 de 144. El Mono en el tono lunar, nos ayuda a alcanzar la estabilidad. Al presentarnos los desafíos, reconoceremos que sin ellos no podemos lograr el amor. Y el Mono saltará de alegría e ilusión al abrirnos las puertas de la magia del corazón. Nada se interpone entra el amor y el juego de la vida. Es una ilusión que tenemos que llenar de sentimientos puros espirituales.

COMO MONOS, IDENTIFICAMOS LOS OBSTÁCULOS IMPUESTOS POR NOSOTROS MISMOS EN ALGÚN MOMENTO DEL PASADO. DESPUÉS NOS ESTABILIZAMOS OBSERVANDO QUE AHORA ESTÁN EN EL OTRO EXTREMO DE LA BALANZA Y QUE LLEGARÁN PRONTO AL CENTRO. ENTONCES DIREMOS: ¡EL AMOR NOS LLEGA DE LA MANO DE LAS MONERÍAS DEL MONO! ¡GRACIAS!

 

N S 1. 26. 10. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Chacra: Tercer Ojo. UPC Kin 199 (domingo 20-4-2014)

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 29 de 144. Hoy activamos la libre voluntad con el Humano, y desde ella reconocemos que podemos ayudar en el servicio a la humanidad. Elegimos, a partir de lo sabios que somos, actuar con amor y sinceridad. El sentimiento puro lo proporciona la conexión con el corazón. Es preciso recordar, que la libertad es la cualidad más valiosa que poseemos, y gracias a ella evolucionamos en consciencia.

A LO LARGO DEL PROCESO DE VIDAS, VAMOS ADQUIRIENDO MÁS LIBERTAD DE ACCIÓN. AL CAMBIAR LAS ACTITUDES Y LOS OBJETIVOS HACIA EL BIEN SUPREMO, EL AMOR VA AGRANDÁNDOSE EN NUESTROS CORAZONES. LA SABIDURÍA DIVINA SE HA DESPERTADO EN EL INTERIOR Y LA MAYOR ILUSIÓN ES VOLVER A LA CASA PARTERA JUNTO A DIOS. ¡EL AMOR CON SABIDURÍA ES PODEROSO!

 

N S 1. 26. 10. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Chacra: Centro Secreto. UPC Kin 200 (lunes 21-4-2013)

CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 173 – P. A. G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 30 de 144. Hoy tiene lugar en el cielo la “Gran Cruz Cósmica”, ver en http://www.astrologiamundial.net/2011/09/la-gran-cruz-cosmica-cardinal-de-abril.html. Es un día muy significativo y sincronizado con la energía, ya que es Caminante del Cielo y tono cuatro, y la Cruz cósmica está en el cielo y tiene al menos un planeta en cada uno de sus extremos hablándonos, contándonos como va a evolucionar la Tierra y los humanos en un futuro cercano. Quizás las estrellas hoy nos hablen de la forma de explorar para lograr ser seres de más amor; o nos cuenten la manera de librarnos de esa cualidad negativa que nos disgusta y que hace que saltemos ante algo o alguien…

LOS CIELOS ESTÁN LEJANOS, SIN EMBARGO TODO ESTÁ INTERRELACIONADO. SEGURO QUE NOS IDENTIFICAMOS CON UNA ESTRELLA O UNA CONSTELACIÓN QUE ES LA PREFERIDA Y SABEMOS VERLA EN EL FIRMAMENTO NOCTURNO. ¡QUÉ BELLEZA! ¡TIENE QUE EXISTIR UN CREADOR! ¡EL AZAR ES IMPOSIBLE QUE PUEDA CREAR TANTA HERMOSURA EN EL UNIVERSO QUE VIVIMOS QUE ES COMPLETO Y MARAVILLOSO!

 

N S 1. 26. 10. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Chacra: Garganta. UPC Kin 201 (martes 22-4-2014)

MAGO ENTONADO BLANCO – Kin 174

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Día 31 de 144. Hoy es el DÍA DE LA TIERRA, el 22 de abril, o 19 de la Luna Planetaria del Perro, ver Meditación de la Tierra Entera, http://ondaencantada.com/2013/04/meditacion-de-la-tierra-entera/ . En este Kin 174, Mago 5, Valum Votan & Reina Roja comenzaron a recibir las trasmisiones de los 260 tutoriales sobre la Crónicas de la Historia Cósmica. Les damos las gracias por darnos tan valiosa información. Cuando el Mago encanta, si lo hace desde el amor, lo irradiará desde la atemporalidad. El poder lo tenemos al ser consciente de que estamos realizando aquello que nos impulsa a la vida superior. Nuestra luz será esplendorosa porque sale del corazón y penetra en el de aquellos con los que interactuamos.

PRESTAMOS ATENCIÓN A LO QUE NOS SUCEDE CUANDO VIVIMOS IRRADIANDO AMOR. PERCIBIMOS LAS SITUACIONES MÁS SUTILES, LOS SONIDOS DULCES, LAS PALABRAS PLENAS DE AMOR… Y ES QUE ESTAMOS CONECTANDO CON LAS REALIDADES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR DONDE TODO BRILLA POR SI MISMO. ¡SOY UN SER ENCANTADOR Y VIVO ENCANTADO CON MI CONEXIÓN DIVINA!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 10. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Chacra: Plexo Solar. UPC Kin 202 (miércoles 23-4-2014)

ÁGUILA RÍTMICA AZUL – Kin 175

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Día 32 de 144. Ha llegado el día de volar con el Águila para alcanzar el equilibrio. El des-amor nos nubla la visión. Sin embargo cuando nos sentimos plenos de energía, hacemos una pequeña reflexión: ¿por qué me encuentro así? ¿A qué se debe este periodo de felicidad? La respuesta es obvia: disfrutamos en ese momento de un amor que nos llena tanto, que es necesario compartirlo con aquellos a los que consideramos iguales, es decir, con toda la humanidad. Y cada vez que lo repartimos, nos llega por el efecto boomerang, mucho más del que hemos dado.

ASÍ ES LA VIDA. CUANTO MÁS AMOR REGALAMOS, MÁS CREAMOS. PARA TENER UN GRAN EQUILIBRIO ESPIRITUAL, LO QUE IMPORTA ES RESPETAR LAS MENTES DE LOS DEMÁS QUE LES DAN SUS PROPIOS PENSAMIENTOS, RECUERDOS, EMOCIONES, VERDADES… TODAVÍA NO EXISTE UNA ÚNICA VERDAD EN LA VIDA DE LOS HUMANOS, AUNQUE ÉSTA PERMANECE SUBYACENTE EN NUESTROS CORAZONES. ¡CADA DÍA NOS ACERCAMOS SIGILOSAMENTE, COMO UN FELINO, A LA MENTE PLANETARIA: LA NOOSFERA!

 

N S 1. 26. 10. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Chacra: Corazón. UPC Kin 204 (jueves 24-4-2014)

GUERRERO RESONANTE AMARILLO – Kin 176 – P. A. G. – T. Pacal Votan

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 33 de 144. Con el Guerrero en el tono resonante, nos disponemos a recibir esas respuestas que esperamos desde hace un tiempo. Pedimos a los seres espirituales, cada uno a los que les tenga más devoción y fe, que nos sintonicen e inspiren, pues la inteligencia nos ayudará a ver con claridad. Después, con calma y fervor, meditaremos para canalizar con cuidado sin interferir mentalmente en la recepción de los mensajes.

LAS CUESTIONES DIFÍCILES TRAEN SOLUCIONES COMPLICADAS QUE NOS ELEVAN ESPIRITUALMENTE CUANDO LAS RESOLVEMOS. SIEMPRE TENEMOS QUE RECORDAR QUE LOS GUERREROS DE LA LUZ LUCHAN PARA ESTABLECER EL AMOR EN EL PLANETA TIERRA. ESE ES ENTONCES EL OBJETIVO DE TODOS LOS KINES PLANETARIOS: INSTAURAR EL AMOR PUESTO QUE YA SOMOS AMOR DE DIOS. ¡PIENSO CON INTELIGENCIA LAS RESPUESTAS PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

N S 1. 26. 10. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Chacra: Corona. UPC Kin 205 (viernes 25-4-2014)

TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 34 de 144. Heptada 40 amarilla, “La Iluminación estabiliza la Atemporalidad”. Hoy toca un repaso a la onda encantada anterior de la Tierra roja, http://ondaencantada.com/2014/04/onda-encantada-de-la-tierra-roja-08/ . Con la integridad presente nos atrevemos a responder a las preguntas importantes que la propia Tierra nos haría sobre la conexión personal con ella y el cuidado y el amor que le dedicamos. Casi todos vivimos en zonas urbanas, pequeñas o grandes ciudades, por ello necesitamos salir a la naturaleza o a la playa. En ambos lugares se respira energía más pura de la que podemos beneficiarnos, y es posible la conexión armónica que, como navegantes galácticos, necesitamos.

EVOLUCIONAMOS EN CONSCIENCIA EN EL TIEMPO PRESENTE, NI ANTES NI DESPUÉS. POR ELLO, EXPERIMENTAR LAS SINCRONICIDADES ES MUY ALECCIONADOR E INSTRUCTIVO. TODO LO QUE VIVIMOS TIENE UN FIN MAYOR, AUNQUE EN SU MOMENTO NO PODEMOS VERLO Y CONSIGA ALTERARNOS EMOCIONALMENTE. “EL CONOCIMIENTO INICIA LA VISIÓN”, REZA EN LAS CUALIDADES DE LAS HEPTADAS Y LOS SELLOS ROJOS. ¡CONÓCETE A TI MISMO!

 

N S 1. 26. 10. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Chacra: Raíz. UPC Kin 147 PAG (sábado 26-4-2014)

ESPEJO SOLAR BLANCO – Kin 178

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 35 de 144. Para pulsar la intención de lograr amar desde el corazón, nos damos cuenta que la evolución es “sin fin” como nos muestra el Espejo. La muerte es el paso de un estado de vibración y consciencia a otro. Por ello es tan importante vivir enmarcados en un orden divinamente espiritual en el planeta Tierra. ¿Crees que hay algo más tras la muerte física? ¿Es el amor el origen y final del camino del hombre tal como lo conocemos? ¿Cuál es la intención de crecer en conocimiento, amor y lealtad? ¿La vida es algo más que nacer, vivir, trabajar, comer, dormir, relacionarnos… y en algún momento morir? ¿Qué nos llevaremos cuando llegue ese cercano o lejano día? ¿Albergamos la esperanza de vivir eternamente evolucionando y elevándonos cada vez a dimensiones superiores de luz y amor?

MIRÉMONOS EN EL ESPEJO, PRIMERO EN EL FÍSICO Y DESPUÉS EN EL DEL ALMA. ¿HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LO QUE REFLEJA CADA UNO SOBRE NUESTRA PROPIA PERSONA? ¿SOMOS IGUAL DE INDULGENTES CON LAS DOS IMÁGENES? ¿CUÁL ES MAS CIERTA? ¿NOS ESCONDEMOS POR ALGÚN MOTIVO QUE NO QUEREMOS VER? ¿EL ROSTRO FÍSICO Y EL CORAZÓN SONRÍEN AL UNÍSONO DE FELICIDAD POR SENTIR EL AMOR EN AMBOS MUNDOS A LA VEZ? ¡SOMOS SERES DOBLEMENTE AMOROSOS! ¡EL AMOR DEL CORAZÓN LO EXPANDIMOS AL MUNDO!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 10. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Chacra: Tercer Ojo. UPC Kin 147 PAG (domingo 27-4-2014)

TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 36 de 144. En la onda del Perro manifestamos el amor con la Tormenta, con la pura energía que manejamos continuamente. Al alterarnos por un contratiempo inevitable, pues no depende de nosotros, podemos soltar rayos y centellas, o bien, tomarnos la vida con más calma y manejar la energía con la paz que añade nuestra alma. Si algo no tiene arreglo, ¿para qué enfadarse?, y si tiene arreglo, igualmente, ¿para qué alterarse? En ambos casos el arrebato que nos roba la armonía y nos aleja momentáneamente del amor, no tiene cabida. Respiramos profundamente y perfeccionamos nuestro comportamiento moviendo la energía de la Tormenta para autogenerarnos. ¿Nos exasperamos ante situaciones adversas? ¿Nos salimos de la línea de la armonía? ¿Sabemos manejar la energía con perfección produciendo transformaciones de luz?

EL ESTAR IRASCIBLES NOS SEPARA DE LA COMPRENSIÓN ARMÓNICA DE LAS SITUACIONES. SI NOS PERFECCIONAMOS EN EL AMOR DIVINO, COMO REFLEJO AMAREMOS A TODOS LOS SERES HUMANOS, ANIMALES, MINERALES Y PLANTAS. ¿POR QUÉ? PORQUE HAN SIDO CREADOS JUNTO CON NOSOTROS Y COMPARTIMOS ESPACIO-TIEMPO, AUNQUE ALGUNOS DE ELLOS LLEVAN EN LA TIERRA MUCHO MÁS QUE NOSOTROS. ¡TORMENTA, TRÁEME LA CALMA QUE LLEGA DESPUÉS! ¡ME DARÁ NUEVA ENERGÍA!

 

N S 1. 26. 10. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Chacra: Centro Secreto. UPC Kin 147 PAG (lunes 28-4-2014)

SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 37 de 144. Final de la Trayectoria Armónica 9 con el Kin 180 Sol espectral amarillo. Los rayos del Sol se parecen a los del corazón del Perro, liberan haces de luz y amor continuamente. Son tan increíblemente poderosos que su intensidad algunas veces el humano no la soporta. Ante personas completamente amorosas, hay otras que se vuelven irritables por no poder resistir la energía positiva y la luz que emanan. A veces, no necesitamos palabras para divulgar el amor de Dios, el fuego universal que desprenden algunos seres especiales que son como Soles encarnados ahora en la Tierra y que resulta muy especial poder estar un momento cerca de ellos. Nuestro objetivo puede llegar a ser divulgar el amor, iluminar con la presencia espacios cada vez mayores, para que beneficie a muchos otros.

LA VIDA ES MARAVILLOSA, ¿TE HAS DADO CUENTA? NOS TRAE HISTORIAS QUE RESOLVER, RECUERDOS QUE DISOLVER, Y HAZAÑAS QUE DIVULGAR, TODO ELLO BAÑADO POR EL SOL QUE CADA MAÑANA NOS SALUDA E ILUMINA CON TANTO AMOR. EL SOL NOS DICE, QUE NO IMPORTA LO QUE OCURRA, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA Y ÉL VOLVERÁ A BRILLAR PARA TODO EL PLANETA TIERRA. ¡SOL ENSEÑA A MI CORAZÓN A BRILLAR COMO TU E IRRADIAR SIN PREJUICIOS!

 

N S 1. 26. 10. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Chacra: Garganta. UPC Kin 154 PAG (martes 29-4-2014)

DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 38 de 144. Hoy reunión cristal de los Magos de la Tierra, dirigida por los sellos de la Familia Cardinal: Dragón, Enlazador de Mundos, Mono y Guerrero. En ella se repasa la onda que estamos viviendo del Perro y se prepara la siguiente de la Noche. Comienza la Trayectoria Armónica 10 que va del Kin 181 Dragón 12 hasta el Kin 200 Sol 5. El Dragón coopera en la onda del Perro, recordando que en cada nacimiento nos nutrimos del ser que somos para ir logrando activar cada vez más el AMOR. Es el objetivo prioritario de la evolución en consciencia que experimentamos los humanos. Cada situación que vivimos, ¿la podemos universalizar? ¿Es posible que otros las puedan escuchar y tenerlas como modelo? ¿Tomamos nosotros lo que es ejemplar de los comportamientos de otros que consideramos seres más elevados espiritualmente? Hemos nacido y renacido muchas veces los que creemos en la reencarnación. En esas vidas aprendemos a reconocer los valores y las virtudes universales. Y después, por fin llegará esa última vida tan deseada y…

¡¡GUAU!! ¡SOMOS TODO AMOR…! LOS SENTIDOS ESTÁN HÍPER ACTIVADOS. LA SENSACIÓN ES DE FELICIDAD PLENA. LA TELEPATÍA ESTÁ PRESENTE. PODEMOS VER Y OÍR MÁS ALLÁ DE LO FÍSICO. LA NATURALEZA FORMA PARTE DE NOSOTROS. SOMOS UNO CON EL UNIVERSO. DIOS ESTÁ VIVO EN EL CORAZÓN. ORAMOS POR LA HUMANIDAD. NOS DESPLAZAMOS CON EL PENSAMIENTO. LOS ELEMENTALES NOS SALUDAN. LOS SERES ESTELARES SE NOS MUESTRAN… Y ¡¡¡DIOS SE NOS MANIFIESTA!!!  

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 10. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Chacra: Plexo Solar. UPC Kin 154 PAG (miércoles 30-4-2014)

VIENTO CÓSMICO BLANCO – Kin 182

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 39 de 144. Con el Viento cósmico finaliza la onda encantada del Perro blanco. La presencia del espíritu nos ha ayudado a conseguir el AMOR. Nada volverá a ser lo mismo. Lo que hemos logrado perdurará para siempre en nuestros corazones. ¿Qué ha ocurrido? ¿Me siento con felicidad? ¿Algo dentro de mí se ha manifestado? ¿Cómo lo he logrado? Sencillamente hemos aprendido que el ego nos sobraba, y lo sustituimos por generosidad y compasión, y así el AMOR se ha hecho, poco a poco, el dueño de nuestras vidas. Y emprendemos una ruta nueva cuyo objetivo es comunicar ese estado de fusión con Dios por medio del espíritu. Nos reunimos con personas y hablamos, escribimos o cantamos las alabanzas a ese AMOR que al llegar a nuestras vidas las cambia, mejorándolas completamente.

HAN SIDO 13 DÍAS NECESARIOS PARA CONECTAR CON EL AMOR PARA PODER IRRADIARLO Y COMPARTIRLO. ADEMÁS DEL AMOR TERRESTRE, HABLAMOS SOBRE TODO DEL CELESTIAL, AQUÉL QUE DAMOS Y RECIBIMOS DE LOS SERES ESTELARES, MAESTROS, ÁNGELES, MADRE DIVINA, SANTOS Y SANTONES… QUE TRASPASARON EL VELO Y QUE AHORA NOS INSPIRAN DESDE EL OTRO LADO. ¡SOMOS EL AMOR DE DIOS! ¡TRASMITIMOS LO QUE SOMOS, LUEGO TENEMOS QUE ESMERARNOS Y MANTENERNOS FIELES AL AMOR!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez  Kin 94    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-08-PDF

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-08-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *