Onda Encantada del Guerrero Amarillo-08

FOE GUERRERO

Poder de la Inteligencia

Desde el día 14 hasta el 26 de mayo del 2014- Año Semilla 8

 

N S 1. 26. 11. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Chakra: Plexo Solar. UPC Kin 214 (miércoles 14-5-2014)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación, ver http://ondaencantada.com/2014/05/noosboletin-de-la-luna-espectral-de-la-serpiente-de-la-liberacion-no-49-espanol-english/ . Es la Onda Encantada nº 16 del Guerrero Amarillo de maduración del Tzolkin; sexta y última de la Génesis del Mono, y la cuarta y última del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Guerrero Amarillo, el sello nº 16 en los Arquetipos Galácticos, es conocido como El Descubridor (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Terminamos la 4ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 13 a 16, que tratan sobre la Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro, Meditación 13-16: Proyecto Rinri: Tiempo y Biosfera, 260 Postulados. Currículo Central: Síntesis y Cultivo de Mente – Cuerpo – Espíritu. Meditación 16ª: Proyecto Rinri: El Puente Arcoíris Circumpolar y el Advenimiento de la Espora de Arte Planetario. Ver http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-16a-de-la-ley-del-tiempo/ .

Onda Encantada del Guerrero Amarillo, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/05/16-ONDA-ENCANTADA-DEL-GUERRERO-AMARILLO.pdf ).

La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para los próximos 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/ .

Día 53 de 144. Hoy iniciamos la Onda Encantada del Guerrero Amarillo, y durante estos 13 días vamos a tomar consciencia de hasta qué punto estamos involucrados con las propias decisiones de mejorar nuestra vida de Guerreros de la Luz. Todos realizamos luchas más o menos intensas, tanto a nivel interior: decisiones importantes que cambian la existencia; como exterior: colegio, familia, trabajo, pareja, hijos… Es el momento de abrir muchos los ojos, mirar el entorno, meditar sobre nuestra situación y preguntarnos: ¿qué hago aquí? ¿Me encuentro a gusto? ¿Soy consciente de lo que estoy viviendo? ¿Me dejo llevar por los acontecimientos del día, o por el contrario yo llevo el control de mis actos? ¿Para qué utilizo la maravillosa inteligencia que poseo? ¿Me relaciono en una aburrida rutina, o le introduzco cambios significativos a las decisiones y posteriores movimientos? ¿Me atrevo a enfrentarme a mis propios monstruos internos? Y cuando aparece el ego disfrazado de cualquier cosa, ¿lo reconozco? ¿Dialogo con él enseñándole quién manda en mí vida?

Sabemos que la inteligencia es propia de los humanos, Guerreros al fin y al cabo, que luchamos por aprender a conocernos y desde ese aspecto muy importante acercarnos al objetivo para el cual hemos venido a la Tierra: evolucionar en amor y consciencia hasta la Ascensión e Iluminación. Nuestra finalidad es aproximarnos y fundirnos con la Divinidad. Pero el camino es largo. La ruta desconocida. Las herramientas diversas y algunas nos dañan hasta encontrar las perfectas.

El aprendizaje está acompañado de muchos nacimientos, idas y venidas a este mundo que algunos llaman ilusorio. Pero sin él, los logros no serían suficientes para llegar a la meta final junto a Dios. Existen muchas circunstancias, creencias, teorías… que no entendemos acerca de Dios y la evolución en la Tierra. A pesar de la inteligencia con la que estamos dotados, no alcanzamos la comprensión en este mundo y necesitamos fe y esperanza. Por ello, la lucha bien entendida, el cuestionamiento, siempre empieza por uno mismo. Antes de criticar o reñir al otro, mirar en el interior para ver si poseemos también algo de eso que no nos gusta.

Un Guerrero es un luchador nato. Conserva las ideas claras de lo que pretende alcanzar y el objetivo de su batalla que, por supuesto, quiere ganar. Por ello, es importante recordar que no es recomendable ir pisoteando a otros para llegar los primeros. La lucha siempre debe ser “limpia” de igual a igual, sólo de esta manera, los logros obtenidos estarán libres de responsabilidades posteriores. Pues debemos recordar que cada acción provoca una reacción, y es importante que esta no venga cargada de deuda kármica para nosotros.

La inteligencia espiritual la podemos comparar con esa vocecita interior que nos aplaude o nos critica al actuar. Ese bienestar o malestar que queda como residuo de lo que hacemos. La alegría o tristeza resultado de los actos anteriores es como la voz de la conciencia que nos dice si estamos alineados o separados del camino del amor.

Estamos en una época muy activa a nivel de las energías. Desde la Noosfera y el Sol, nos llega información que se espera seamos capaces de recogerla y utilizarla correctamente. El camino está trazado, sólo nos queda buscarlo para recorrerlo. Sabemos que el ego, los celos, la tristeza, la duda, la depresión… nos puede enturbiar su visión por un tiempo, pero con perseverancia y trabajo personal, llegaremos a verlo y a seguirlo de nuevo.

LOS GUERREROS SE CARACTERIZAN POR SU VALENTÍA Y FUERZA ESPIRITUAL. LAS LUCHAS QUE AHORA REALIZAMOS LOS HUMANOS SON CASI SIEMPRE PARA SABER POR DONDE IR, QUÉ CREAR, A QUIEN HACER CASO, YO ME LO MEREZCO MÁS QUE OTRO, MI HIJO ES MEJOR… ¿EL EGO SIGUE BAILANDO A NUESTRO ALREDEDOR? ¿ES POSIBLE QUE EL GUERRERO SE ANTICIPE A LOS ACONTECIMIENTOS Y ATRAIGA LA LUZ A LA VIDA? ¡ADELANTE! ¡¡ERES UN GUERRERO PORTADOR DEL ESTANDARTE DE LA LUZ DIVINA!! ¡¡¡CON ÉL, TODOS TE SEGUIRÁN!!! ¡¡¡GANARÁS LA BATALLA FINAL!!!

 

N S 1. 26. 11. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Chakra: Corazón. UPC Kin 215 (jueves 15-5-2014)

TIERRA LUNAR ROJA – Kin 197 – Portal Activación Galáctica

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 54 de 144. Tierra lunar roja, la polaridad de mostrarnos intrépidos y atrevernos al luchar por ella y los seres que la habitan. Si somos fieles a las sincronicidades, estas nos llevarán de la mano a la estabilidad, pues se trata de vivir evolucionando en consciencia. La Tierra navega a una gran velocidad por el cosmos y nosotros viajamos con ella, pero debido a la gravedad no notamos nada.

LA VIDA EN LA TIERRA ES TODO LO PERFECTA Y MARAVILLOSA QUE NOSOTROS DECIDIMOS QUE SEA. AUNQUE LAS DIFICULTADES SE NOS MANIFIESTEN, NOS MOSTRARÁN EL CAMINO DE LA EVOLUCIÓN SIEMPRE QUE LO VIVAMOS CON PLENA CONSCIENCIA DE QUE ES PARTE DEL APRENDIZAJE DEL AQUÍ Y AHORA. ¡SOMOS TIERRA! ¡ESTAMOS EN LA TIERRA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

N S 1. 26. 11. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Chakra: Corona. UPC Kin 216 (viernes 16-5-2014)

ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 198

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 55 de 144. Heptada 43 azul, La Purificación espectraliza la Magia. Hoy es un día de activar el servicio del Guerrero con el sello Espejo. Al igual que vemos que el cosmos no tiene fin, tampoco nosotros tendremos nunca un final evolutivo. Iremos cada vez reflejando lo que somos y lo que acabamos de aprender se manifestará de inmediato en el comportamiento.

ESPEJO, ¿DIME SI SOY DIFERENTE A AYER? NECESITO SABER QUE AVANZO, QUE NO ME HE ESTANCADO. PARA ALCANZAR EL ORDEN DIVINO, ME ENFRENTO A MIS PROPIAS DECISIONES ANTERIORES INTENTANDO CAMBIARLAS. NO DESEO DETENERME. HE VENIDO PARA CONVERTIRME EN UN GUERRERO DE LUZ Y AVANZAR CON MI ARMADURA BRILLANTE REFLEJANDO AMOR POR DONDE VOY.

 

N S 1. 26. 11. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Chakra: Raíz. UPC Kin 217 (sábado 17-5-2014)

TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 199

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 56 de 144. Hoy la Tormenta viaja por los cielos trayendo la manera de definir los cambios pertinentes. Como ser en evolución, lucho por mis principios. Lo que más me importa es mantener la energía elevada para realizar conexiones de luz. Reconocemos que las transformaciones las provoca la Tormenta que, ante el Guerrero cuestionador, se inclina para medir sus fuerzas y ayudarla.

NADA ES INAMOVIBLE Y NUESTRA VIDA MUCHO MENOS. LAS AUTOGENERACIONES LAS PROVOCA EL GUERRERO QUE NOS HACE SALIR CONTINUAMENTE DE LA ZONA DE CONFORT DONDE NOS GUARECEMOS A MENUDO. HAY QUE EMERGER A PECHO DESCUBIERTO Y DECIR: AQUÍ ESTOY Y VOY A SEGUIR EL CAMINO DEL AMOR, ¿VIENE ALGUIEN CONMIGO? ¡PODEMOS VIAJAR JUNTOS CADA UNO POR SU SENDA! ¡LA TORMENTA CON SU ENERGÍA NOS INDICARÁ EL CAMINO A TRANSITAR!

 

N S 1. 26. 11. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Chakra: Tercer Ojo. UPC Kin 219 (domingo 18-5-2014)

SOL ENTONADO AMARILLO – Kin 200

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 57 de 144. En la Torre entonada, tenemos al Sol siempre dispuesto a ayudarnos a ver con claridad, y al mismo tiempo, a brillar con luz propia. El aura forma parte de nuestra iluminación personal. Las luces y los colores que emanamos, ahora sólo vistos por un número reducido de personas, se expanden a nuestro alrededor convirtiéndonos en seres esplendorosos. Con el tiempo, todos podremos contemplar nuestra luz.

SOMOS COMO PEQUEÑOS SOLES QUE LIBRAN SUS PROPIAS BATALLAS Y, AL VENCER O GANAR, TENER CADA DÍA MÁS LUZ PROPIA. PORQUE SIEMPRE SE DICE QUE NO IMPORTA EL RESULTADO DE LA LUCHA, LO BELLO ES PARTICIPAR EN ELLA Y ACEPTAR EL RESULTADO. LO APRENDIDO ES EL PREMIO LOGRADO. NOS SERVIRÁ DE EXPERIENCIA PARA CUANDO MÁS TARDE NOS ENFRENTEMOS A OTRAS PRÁCTICAS SEMEJANTES. ¡ÁNIMO! ¡APRENDEMOS DE CADA MOMENTO!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 11. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Chakra: Centro Secreto. UPC Kin 220 (lunes 19-5-2014)

DRAGÓN RÍTMICO ROJO – Kin 201

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 58 de 144. Después de cada hazaña que el Guerrero lleva a cabo, el Dragón le trae equilibrio al proporcionarle un nuevo nacimiento dejando atrás el pasado. Nos nutrimos de todo lo que nos rodea. Nuestro ser tendrá una inclinación especial hacia situaciones cada vez más armónicas, ya que recuerda la conexión con los seres superiores antes del nacimiento. Organizaremos una nueva vida reconociendo que somos todos iguales utilizando la inteligencia para deliberar y avanzar.

SI QUEREMOS DAR PASOS HACIA ADELANTE, ES PRECISO COMENZAR A CUESTIONAR LO QUE HACEMOS Y VIVIMOS PARA ENTRAR EN NIVELES DIFERENTES DE CONSCIENCIA. UNAS VECES, SEGUIREMOS POR DONDE ANDAMOS, PERO OTRAS, NOS DAREMOS CUENTA QUE NECESITAMOS VARIAR EL RUMBO Y BUSCAREMOS UNA BRÚJULA PARA ORIENTARNOS Y NO PERDERNOS. ¡LAS ANÉCDOTAS FORMAN PARTE DEL CAMINO!

 

N S 1. 26. 11. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Chakra: Garganta. UPC Kin 221 (martes 20-5-2014)

VIENTO RESONANTE BLANCO – Kin 202

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 59 de 144. El Viento nos comunica e inspira a nuestro espíritu para que nuestras palabras y sentimientos sean armónicos y nos proporcionen un respiro, y en ese momento justo, podamos sentir que el aliento divino nos toca. Nos sintoniza dulcemente con amor para reconocer que lo somos en verdad. Recordemos que no podemos disimular. Aunque por fuera nos mostremos risueños y casi excesivamente alegres; los espíritus se comunican y reconocen que podemos encontrarnos al borde del precipicio.

NO NOS IMPORTE PEDIR AYUDA CUANDO LA NECESITEMOS. A ESA PERSONA EN LA QUE CONFIAMOS, NOS ACERCAMOS Y LE RELATAMOS COMO NOS ENCONTRAMOS. MUCHAS VECES TAN SOLO CON VERBALIZARLO, SIN QUE NOS DE NINGÚN CONSEJO, LA TENSIÓN CEDE. SEGURO QUE NOS AYUDARÁ A VER MUCHAS POSIBLES SOLUCIONES QUE A NOSOTROS POR LA OBNUBILACIÓN SE NOS HABÍAN PASADO POR ALTO. ¡GRACIAS! ¡LA COMUNICACIÓN ESPIRITUALMENTE INTELIGENTE ES MARAVILLOSA!

 

N S 1. 26. 11. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Chakra: Plexo Solar. UPC Kin 223 (miércoles 21-5-2014)

NOCHE GALÁCTICA AZUL – Kin 203 – Portal Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 60 de 144. Repaso hoy a la onda encantada anterior de la Noche Azul, (http://ondaencantada.com/2014/04/onda-encantada-de-la-noche-azul-08/ ) interiorizando y recordando que sus cualidades nos pertenecen. Entre los humanos, los hay diurnos y noctámbulos. A algunos les gusta mucho la Noche, es silenciosa, tranquila, armoniosa… En ella podemos realizar todo tipo de tareas espirituales: meditaciones, cantar mantras, escribir, visualizar, leer, crear… Es perfecta para todo tipo de abundancia que nos permitamos lograr. Si somos diurnos, la Noche la utilizaremos para dormir y soñar, y en los sueños, si los encauzamos con habilidad y práctica, podremos aprender otras enseñanzas y conectar con otros seres. No hay límites aquí.

CADA VEZ MÁS ES IMPORTANTE ESTAR ATENTOS A LAS IDEAS Y PENSAMIENTOS QUE DE PRONTO HACEN SU APARICIÓN EN NUESTRA MENTE. SON LA INTUICIONES QUE ACUDEN A INFORMARNOS DE ACONTECIMIENTOS, NOS DAN RESPUESTAS, ANTICIPAN SUCESOS… SON COMO PEQUEÑOS FLASES QUE APENAS LLEGAN Y SE MARCHAN. SI NO PRESTAMOS ATENCIÓN, LOS PERDEREMOS. ¡SOMOS SERES CON ABUNDANCIA ESPIRITUAL, SUEÑOS MARAVILLOSOS E INTUICIÓN DESPIERTA! ¿QUÉ MÁS PODEMOS PEDIR?

 

N S 1. 26. 11. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Chakra: Corazón. UPC Kin 224 (jueves 22-5-2014)

SEMILLA SOLAR AMARILLA – Kin 204

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 61 de 144. Vinal 21 PAX: “Toca una música del futuro”. La Semilla pone en movimiento la acción del Guerrero. Ya nada volverá a ser lo mismo. Conocemos la forma de provocar cambios. Tan sólo, alzaremos valientemente nuestra espada y nos enfrentaremos a las dudas y prejuicios que nos mantienen atascados. La intención es tener la consciencia necesaria para dar un giro a nuestras vidas. Modificar en lo posible los hábitos y costumbres que nos alejan de nuestro ser interior. Queremos ser bellas flores, soltando mágicamente aroma y color a todo el que se acerque a nosotros.

TENEMOS LA INTENCIÓN DE AYUDAR A LOS DEMÁS EN LO QUE ESTÁ EN NUESTRA MANO. SI NOS PIDEN CONSEJO, PROCURAREMOS NO INCIDIR DIRECTAMENTE EN UN PUNTO, SINO TRATAR DE QUE EL OTRO PUEDA TENER VARIAS SALIDAS PARA DECIDIR POR SÍ MISMO. TAMBIÉN ES UNA FORMA DE NO INVOLUCRARNOS EN EL RESULTADO POSTERIOR DE SUS ACTOS. ¡SOMOS SENCILLOS SERVIDORES INTUITIVOS, AYUDANDO A COMPARTIR LA INTELIGENCIA DEL GUERRERO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 11. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Chakra: Corona. UPC Kin 225 (viernes 23-5-2014)

SERPIENTE PLANETARIA ROJA – Kin 205

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 62 de 144. Heptada 44 amarilla, La Sabiduría espectraliza la Atemporalidad. La Serpiente en el tono planetario se encarga de manifestar la acción del Guerrero para perfeccionarla. La Serpiente nos recuerda que el sobrevivir y pasar de periodos difíciles a otros de energía más sencilla, es la manera en cómo se presentan las Iniciaciones en el proceso evolutivo. Aunque no seamos conscientes, cada vez que superamos una situación complicada, hemos dado un paso más hacia la Iniciación completa. Y, ¿cuál es el modo en que esta se presenta? ¿Cómo podemos saber que estamos perfeccionándonos si muchas veces solo queremos sobrevivir y salir del problema lo antes posible? Es la respuesta que el Guerrero nos trae tras un cuestionamiento.

LA INTELIGENCIA HUMANA LA PROPORCIONA EL GUERRERO AL PREPARAR SUS ESTRATEGIAS CON EL FIN DE IR DANDO PASOS HASTA CONSEGUIR LLEGAR AL PUNTO MÁS ELEVADO DE ESTA EXISTENCIA TERRESTRE. ENTONCES, YA NO NECESITA NACER DE NUEVO. HA COMPLETADO SU RECORRIDO Y HA ALCANZADO LA ILUMINACIÓN CONSCIENTE. SI HA HECHO EL VOTO DE “BODHISATTVA” (http://spanish.dharmadrum.org/content/buddhism/cont2.aspx?id=119 ) VOLVERÁ A AYUDAR HASTA QUE LA ÚLTIMA ALMA ASCIENDA Y ALCANCE LA VIDA SUPERIOR. ¡EL ATREVIMIENTO ES IMPORTANTE! ¡SI NO NOS ARRIESGAMOS NUNCA PODREMOS SABER EL RESULTADO! ¡NOS CONVERTIMOS EN INICIADOS SERPIENTES DE SABIDURÍA!

 

N S 1. 26. 11. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Chakra: Raíz. UPC Kin 148 PAG (sábado 24-5-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO – Kin 206

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 63 de 144. El Enlazador de Mundos, con sus momentos oportunos de decisión y cambio, nos ayuda hoy a soltar y deshacernos con mucho respeto de lo que durante mucho tiempo nos ha acompañado, sin embargo, es hora de decirle adiós. Reconocemos que la muerte es el último momento de cambio que viviremos, y la batalla final de nuestra vida. ¿Creemos en la existencia de otros mundos? ¿Los hemos explorado con el Guerrero? Al ser el Enlazador de Mundos y el Guerrero antípodas en el oráculo, sabemos que se refuerzan el uno al otro la memoria del Génesis, fortaleciéndose la reconstrucción mutua de la memoria. Siempre ocurre esta relación entre el sello del tono 1 y el del 11, pues son antípodas en el oráculo de la quinta fuerza. Con el Enlazador de Mundos, podemos iniciar los viajes a otras realidades de luz, a otras formas de ver la vida, a saber cómo nos encontraremos el día que nos sintamos verdaderamente libres… Todas las experiencias son para que nos demos cuenta que soltar apegos y emociones es parte del entrenamiento diario para el instante de la trascendencia.

SOMOS AMIGOS DEL ENLAZADOR DE MUNDOS, SEA O NO NUESTRO SELLO DE NACIMIENTO. NOS AYUDARÁ EN TODO EL PROCESO DE VIDA A SOLTAR LO SOBRANTE Y VERNOS MÁS LIVIANOS. NOS MOSTRARÁ OTRAS REALIDADES Y DIMENSIONES DE LUZ. NOS SUSURRARÁ AL OÍDO LOS CAMBIOS PARA DEJAR ATRÁS EL EGO Y LAS EMOCIONES DE ENGANCHE QUE SUTILMENTE TODAVÍA PODEMOS TENER. EN DEFINITIVA, ES NUESTRO ALIADO EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN. ¡ATENCIÓN A LAS OPORTUNIDADES DE CAMBIOS! ¡SON NECESARIAS!

 

N S 1. 26. 11. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Chakra: Tercer Ojo. UPC Kin 148 PAG (domingo 25-5-2014)

MANO CRISTAL AZUL – Kin 207

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 64 de 144. Han trascurrido dos Giros Galácticos completos, 520 días, desde el día 21-12-2012 en donde en el Kin 207 Mano Cristal Azul, como hoy, se cerró el Ciclo de la Historia de los 13 Baktunes, dando comienzo al día siguiente, Kin 208, al nuevo ciclo de 7 Baktunes más. (Ver: Convirtiéndote en Arco Iris, del Blog de la Reina Roja, http://ondaencantada.com/2013/01/convirtitendote-en-arco-iris-brr/ ). Todavía tenemos que proyectar el Puente Arcoíris Circumpolar para que pueda manifestarse plenamente a nuestros ojos físicos. En la reunión Cristal de los Magos de la Tierra podemos hablar, además de esta onda del Guerrero y la siguiente de la Luna, de estos últimos 520 días que, por cierto, han pasado como un suspiro. Cuando nos relacionamos unos con otros, aprendemos a conocernos mejor. Al contrastar nuestras creencias, pensamientos, actos, metas…, con las de otros, clarificamos nuestra manera en que estamos viviendo. La Mano es un sello azul de transformación, nos enseña el modo de conocer para realizar la sanación. Con la inteligencia del Guerrero y el conocimiento de de la Mano, al reflexionar sobre nuestros comportamientos seremos capaces de tomar decisiones acertadas.

LA VIDA SE COMPONE DE ACONTECIMIENTOS CONTINUADOS Y ENTRELAZADOS. UNOS NOS LLEVAN A OTROS. DE LA DUDA PODEMOS LLEGAR A LA TRISTEZA O A LA ALEGRÍA, NOSOTROS DECIDIMOS. CUANDO COOPERAMOS, APRENDEMOS A RELACIONARNOS. LO QUE AQUÉL SABE, LO COMPARTE CONMIGO. YO LO CUENTO A OTROS… Y ASÍ SE VA UNIVERSALIZANDO. ¿CONTRAINDICACIONES? QUE CADA UNO LE IRÁ AÑADIENDO FLORITURAS QUE NO ESTABAN EN LA VERSIÓN ORIGINAL Y SI ESTE MENSAJE VUELVE A QUIEN LO HA LANZADO, SEGURO QUE YA NO SERÁ EL MISMO. ¿LO HAS COMPROBADO ALGUNA VEZ?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 11. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Chakra: Centro Secreto. UPC Kin 148 PAG (lunes 26-5-2014)

ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 208

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 65 de 144. Hoy llegamos al último día de la Génesis del Mono y del Castillo Amarillo Sur de Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella; con la Estrella Cósmica Amarilla, el Kin 208. En el Encantamiento del Sueño se considera este Kin el último peldaño de la escalera de la Torre de Merlín. Antaño en este momento ocurrió el “robo del tiempo” y por ello, hemos vivido durante muchos años sin disfrutar de las cualidades del tiempo 13:20. Con la Estrella cerramos el ciclo de aprendizaje como Guerreros. Nos hemos enfrentado a nuestras propias oscuridades, miedos y atascos. Todo ha cambiado en la vida ya que contamos con la luz que anida en nuestros corazones de valientes soldados, cuyo estandarte es la Bandera de la Paz. Un Guerrero es un estratega que se prepara para los acontecimientos que tiene que experimentar, tendrá sus dudas, sin embargo se lanzará a la conquista de lo que requiere para dar el siguiente paso evolutivo. ¿Nos da miedo avanzar? ¿Estamos preparados para atrevernos? ¿Buscamos belleza a la hora de tener algún enfrentamiento? ¿Qué tareas realizamos además del trabajo diario, las labores de la casa, las obligaciones…? ¿Nos acordamos del Ser más bello que existe, Dios, y nos comunicamos con Él?

CUANDO NOS MOVILIZAMOS PARA LOGRAR AVANZAR EN CONSCIENCIA, DEL RESULTADO SE BENEFICIAN LOS DEMÁS. DE LO QUE CADA CUAL CONSIGA A NIVEL INDIVIDUAL, TODA LA HUMANIDAD EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SE FAVORECERÁ. APRENDEMOS A CUESTIONAR TODO AQUELLO CON LO QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO. DE LAS DUDAS NACE LA COMPRENSIÓN. LA LUCHA TRAE LA PAZ. LA REFLEXIÓN ACOMPAÑA A LAS DECISIONES. EL ARTE INTELIGENTE ES PROPIO DE LOS SERES QUE SE CONECTAN CON EL ESPÍRITU. ¡ADELANTE BUEN GUERRERO! ¡VAS CAMINANDO HACIA LA LUZ!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA AL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-08-PDF

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-08-2 Folios-PDF

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *