Noosboletín de la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia-Nº 51-FLT

Luna 13- Tortuga

Pulsar a continuación  para ver EL NOOSBOLETÍN DE LA LUNA CÓSMICA 51 completo:

NOOSBOLETÍN DE LA LUNA CÓSMICA DE LA TORTUGA DE LA PRESENCIA-Nº 51-FLT-PDF

Bienvenidos a la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia, la 13ª Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, sosteniendo el poder de la transcendencia cósmica.

Mientras nos dirigimos hacia el cierre del año Semilla Galáctica Amarilla vamos completando la primera Puerta de Luz preparándonos para entrar en la segunda. Es un momento de evaluación y síntesis, mientras nos preparamos para el año Luna Solar Roja: el año de la purificación emocional con el potencial para la sanación solar suprema. ¡Haz clic aquí para solicitar tu Almanaque del Año Luna Solar Roja en inglés!

El Sol es la llave que rompe el “hechizo de la Luna (del tiempo artificial)”. La Era Solar llega cuando emergemos como un colectivo desde la Era Oscura. El maestro tibetano Padmasambhava, quien trajo el budismo de la India al Tíbet, predijo que la Era Oscura llegaría con el aumento de la inteligencia. Vemos ahora que inmersos en una matriz artificial, nuestras mentes están incontrolables y alejadas del centro/la Fuente, mientras nos encontramos con más y más formas de distraernos a nosotros mismos. Distraernos a nosotros mismos ¿de qué? De nuestra propia esencia básica.

En lugar de mirar hacia adentro para entendernos a nosotros mismos, pasamos nuestro tiempo libre en busca de material y placer sensorial. En el mundo artificial de la tecnosfera, nos volvemos insensibles por las máquinas mientras la compasión disminuye y nos evadimos del sentido de nuestra vida.

Según se acelera el ritmo de nuestras vidas para mantenernos al día con la tecnología, nos resulta más difícil descansar en el momento presente. Esto crea una sociedad que ve las cosas como la meditación o la práctica espiritual como una actividad frívola y escapista del “mundo real”. Cuando, en realidad, es en el espacio meditativo del contacto-Dios donde se encuentran todas las soluciones y donde se genera la verdadera realidad.

La Ley del Tiempo afirma que el mayor problema de la raza humana es la alienación de la naturaleza: su verdadera naturaleza, que se puede remediar restaurando la memoria de las 13 Lunas.

El tiempo forma el espacio. 13 es el poder del tiempo; es el ciclo femenino que permite al 12 circular. La correcta comprensión del tiempo y el espacio es clave para transformar nuestro mundo.

Ahora la semilla del Nuevo Rayo ha sido plantada, pero depende de cada uno de nosotros regar nuestro jardín. Este primer paso es para purificar nuestras mentes y corazones de las creencias convencionales para que los nuevos códigos de luz puedan penetrar en nuestro ser.

Los códigos sincrónicos de la Ley del Tiempo nos ayudan a crear más espacio en nuestras mentes para que nuestras opiniones y percepciones puedan convertirse en algo más grande y podamos empezar a ver los patrones de nuestra vida que subyacen en nuestro comportamiento condicionado.

En la geometría pulsar, el tono decimotercero representa la conclusión del púlsar del tiempo de cuarta dimensión: tonos 1-5-9-13, que nos prepara para ¡tomar el vuelo mágico para abrir la segunda puerta de luz! A esta Luna le sigue el Día Fuera del Tiempo, Kin 8, Estrella Galáctica Amarilla. Llamando a todos los Artistas Galácticos a armonizar, embellecer y modelar el arte, organizando un evento o ceremonia el Día Fuera del Tiempo en tu comunidad. Por favor envía tus folletos a info@lawoftime.org

 

SINCRONICIDADES DEL VIAJERO ESTELAR-LUNA CÓSMICA-AÑO SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA

Haz clic aquí para descargar esta Luna completa desde el Almanaque de 13 Lunas de Sincronicidad del Viajero Estelar

Esta Luna Cósmica comienza con una Luna Nueva. Esto demuestra una sincronización del ciclo del tiempo estándar galáctico cuatridimensional de 28 días con el ciclo sinódico tridimensional. Esta sincronización no ocurre todas las Lunas, porque el ciclo sinódico de 3D es de aproximadamente 29,5 días de extensión (y también varía ligeramente dependiendo donde estés observando desde la superficie de la Tierra).
El Tiempo Estándar Galáctico no es dependiente de las variables relativas de las diferentes medidas astronómicas tridimensionales, las cuales lógicamente difieren para cada planeta y cuerpo celeste. La medida relativa del tiempo en la Tierra en relación a la Luna, el Sol, y otros cuerpos planetarios es diferente de la medida del tiempo en Marte, Júpiter o Urano. El Tiempo Estándar Galáctico utiliza una medida armónica de la órbita planetaria, independiente de cualquiera de las variables astronómicas. La verdadera naturaleza de la medida armónica, el 28 (una función de la fórmula 4:7::7:13), es un fractal que puede ser adoptado en cualquier lugar de la galaxia y adaptada a cualquier órbita, de aquí la denominación de Tiempo Estándar Galáctico.
–Valum Votan, Boletín Rinri III, Volumen 2, No. 2
Así que esta sincronización del ciclo del tiempo estándar galáctico de 28 días con el ciclo lunar sinódico tridimensional puede ser visto como un símbolo que indica la alineación o consolidación de la (re) integración de la tercera dimensión con la cuarta dimensión en el planeta Tierra, que es el propósito principal del calendario de 13 Lunas.

Reversión Kármica Interplanetaria  – Un ejemplo de Aventura Dimensional Superior

Un informe sincrónico especial por Jacob Dragón Rítmico, Director de Comunicaciones de la Fundación para la Ley del Tiempo

Me gustaría compartir un pequeño ejemplo de cómo el calendario de 13 Lunas ofrece espontáneamente una perspectiva de dimensiones superiores – a menudo aparece como ¡una llamada a la aventura o instrucciones mágicas!

Justo antes de comenzar a trabajar en las sincronicidades para esta edición del Noos-Boletín, la bandeja de entrada de la FLT recibió un correo electrónico de cropcircleconnector.com, anunciando un círculo de cosecha peculiar, que apareció en la Luna Cristal 15 (13 de Junio), Kin 226, Enlazador de Mundos Entonado Blanco (Luna Llena).
Aquí está el diagrama del círculo de cosecha:

http://www.cropcircleconnector.com/2014/OudGastel/OudGastel2014a.html

Al principio me pareció la formación de este círculo de cosecha un tanto extraña por su aparente simplicidad y asimetría. Pero fue interesante para mí ver que el círculo más grande se movía hacia dos direcciones y tenía 13,20 m. de diámetro. Lo que también me quedó grabado eran los números 39 y 2,6. Más allá de eso añadí el enlace y empecé a trabajar en las sincronicidades de la Luna Cósmica.

Pronto me sorprendió ver que esta Luna Cósmica incluye una secuencia de unidades Psi Crono similar a la secuencia de esta pasada Luna Cristal descrita en el Noos-boletín anterior.

En resumen, la Luna pasada incluía una secuencia del Kin Diario que iba detrás del Kin de la Psi Crono, con una diferencia de 8 unidades, o donde las unidades Psi Crono se anticipaban al Kin Diario por 8 días. Toda la secuencia abarcó exactamente 21 días a partir de la Luna Cristal 7 a la Luna Cristal 27.

Esta secuencia fue un tipo fascinante de “deja vu” sincrónico donde una firma se activaría en el banco psi y volvería como Kin Diario 8 días después…

Durante esta Luna Cósmica se produce un ciclo similar, sólo que se extiende durante 18 días, con las unidades del Kin Diario y Psi Crono con sólo 2 días de diferencia – y esta vez el Kin Diario se anticipa o precede a la unidad Psi Crono. Percibí esto como diciendo: ¡Prepárate, porque el deja vu cuatridimensional se ha expandido, cambiado de dirección, y acelerado por cuatro veces!

Cuando vi que la secuencia del Kin de la Psi Crono de la Luna Cósmica se mueve en la dirección opuesta a la secuencia de la Luna Cristal, inmediatamente me acordé del círculo de cosecha peculiar con su gran círculo central girando en una dirección y su borde exterior girando en sentido contrario.

De aquí en adelante no pude parar de pensar en estas secuencias Kin-PSI sin pensar en el círculo de cosecha, y viceversa – y ¡algo interesante comenzó a revelarse!

He aquí un gráfico que muestra esta secuencia de las UPC de la Luna Cósmica:

Observa que la secuencia completa contiene dos ciclos de 16 días-superpuestos. (16 es el número de Bode de Marte). El primero desde el día 5 al 20 de la Luna (Kin 244 al Kin 259), y luego de los días  7-22 (Kin 246 al Kin 1 – con las Unidades Psi Crono siendo los Kin 244 al Kin 259). Todo el proceso se ejecuta en 18 días, desde el día 5 al día 22 de la Luna.

La secuencia de la Luna Cristal fue de 21 días. Así que, tomadas como un conjunto las secuencias Kin-Psi en la Luna Cristal y Luna Cósmica abarcan un total de 39 días.

En este momento recordé que el ancho completo de la formación del círculo de cosecha era de 39 metros. Me quedé asombrado al descubrir que el último día de esta secuencia – Kin 1, Dragón Magnético Rojo – es ¡el primer día del 39º giro de la cuenta del Encantamiento del Sueño, que comenzó en el año 1987!

Mirando más de cerca tanto las secuencias Kin-PSI de las Lunas Cristal y Cósmica, me di cuenta de que Marte es un factor determinante. Las dos secuencias en la Luna Cristal ambas comienzan en el Enlazador de Mundos 5 /Marte GK, la primera secuencia de la Luna Cósmica comienza el Kin 244 – V.24.4 es el código galáctico para Marte – la segunda secuencia comienza el Enlazador de Mundos 12: ¡Marte GK de nuevo!

Cualquiera que sea la intención de los creadores de los círculos de cosechas, hubo una sincronicidad innegable sucediendo aquí:
• Este círculo de cosecha apareció en la Luna Cristal 15 (13 de Junio) – Enlazador de Mundos 5 /Marte GK – ¡este  era el Kin que comenzó la secuencia Kin-PSI!

• Cuatro círculos, Marte es el cuarto planeta. Todas estas secuencias están codificadas por Marte. (Primera secuencia comienza en la Psi Crono Enlazador de Mundos 5 / Marte GK – la secuencia de la Luna Cósmica comienza el Kin 244/V.24.4/Marte, que aparece dos días después como unidad Psi Crono cuando sea el Kin Diario, Kin 246, Enlazador de Mundos Cristal Blanco (¡Marte GK! ).

• El círculo más grande tiene un delgado borde exterior girando en una dirección, y su interior girando en otro sentido (una secuencia de PSI-Kin tiene la unidad Psi Crono apareciendo primero, seguido por el Kin – la otra secuencia invierte esta dirección).

• El ancho de este círculo de cosecha es 39 m. La duración total de las dos secuencias PSI-Kin es de 39 días. ¡La secuencia final que termina en el primer día del Giro 39º!

• La primera secuencia tenía un intervalo de 8 días, la segunda tiene un intervalo de 2 días. En otras palabras, la segunda secuencia pasa cuatro veces más rápido. 4×4= 16 (16 es el número de Bode para Marte y el número de días de los dos ciclos superpuestos esta Luna).
Todas estas sincronicidades llegaron como un chaparrón de asombro y sorpresa en constante superposición. Parecía que mostraba cómo los códigos del orden sincrónico están trabajando para revertir o cambiar el antiguo karma Marciano (ya que todos los códigos de Marte en estas sincronicidades eran ¡Marte GK/Galáctico-Kármico!) – Y que simplemente por ser conscientes de este ciclo ¡puedes entonces colectiva y conscientemente participar!

¡Este es un ejercicio fascinante del consciente continuo y la interacción con el banco psi! Es como un circuito que viene desde el “banco psi-dos días-después”, conectándose “hacia atrás” en el tiempo hasta el momento presente. Simultáneamente, el momento presente está haciendo un circuito “hacia adelante” en el tiempo al banco psi dos días ¡hacia el futuro!

Para ayudarte a participar e interactuar en este proceso descarga http://www.lawoftime.org/pdfs/Star-Travelers-Almanac-8Seed-Moon13.pdfy toma un tiempo para estudiar los días 5-20 y los días 7-22 diariamente en el calendario.

Sin duda hay muchos más tesoros para encontrar – ¡deja que la imaginación de tu corazón sea tu guía!

CÓDIGOS DE LOS SENDEROS DE HEPTADA DE LA LUNA CÓSMICA

Si te fijas bien en el Tablero de juego de Hunab Ku 21, centrándote en los 52 Senderos de Heptada, verás que esta Luna completa la Corte interior del Profeta y la Corte derecha del Descubridor (Inteligencia) – por lo tanto, esta Luna se codifica de este modo : “El Poder de la Profecía y la Inteligencia es Hecho Cósmico”

Esta Luna llega a la conclusión de las 52-heptadas y la secuencia de 12-semanas/12-heptadas hasta el final del año, llamados los “12 Senderos del Orden Transcendente”.

Semana 1 – Inicia
Heptada 49: La Iluminación transmite el Fuego Universal de la Magia
(Dali 1 – Silio 7/27 Junio al 3 Julio)

Semana 2 – Refina
Heptada 50: La Iluminación transmite el Fuego Universal de la Sabiduría
(Dali 8 – Silio 14/4 al 10 de Julio)

Semana 3 – Transforma
Heptada 51: La Navegación transmite la Sincronización de la Atemporalidad
(Dali 15 – Silio 21/11 al 17 Julio)

Semana 4 – Madura
Heptada 52: La Navegación transmite la Sincronización de la Visión
(Dali 22 – Silio 28 / 18 al 24 de Julio)

 

1 comment for “Noosboletín de la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia-Nº 51-FLT

  1. Ana
    junio 28, 2014 at 23:22

    Gracias por toda la informacion que nos acompaña en estos tiempos fabulosos.Abrazo fraterno desde el sur del planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *