13 Nuevas Percepciones-BRR

13 NUEVAS PERCEPCIONESPublicado el 09 de julio 2014 por timeship2013

NS1. 26 .13. 13. Kin 252 Humano Entonado Amarillo

A partir de hoy, 108 días de los 144 días para el Recuerdo Estelar se han completado. Estamos en la Torre del Comando de la Onda Encantada de Arte. El Humano Entonado Amarillo es el Sabio que contiene el poder de la libre voluntad de la sabiduría y es el poder oculto de la Luna Solar Roja, portador del año 2014-2015.

Hace dos días que entramos en la Estación Blanca del Amor, el ciclo de 65 días iniciado con el Perro Eléctrico Blanco. Este ciclo concluye en Mago Lunar Blanco, Kin 54. Observa que esta Estación Blanca del Amor comenzó en la fecha 7/7 gregoriana – Luna Cósmica 11 (13.11). Concluyendo el 9/9 gregoriano– Luna Lunar 18 (2.18). Kin 218 de la apertura de la tumba de Pacal Votan.

Hoy en los códigos del Synchronotron el Kin Equivalente es el Kin 164: Semilla Galáctica Amarilla, firma galáctica del año que ahora estamos terminando. Ahora es el momento para la reflexión y atar cabos, mientras concluimos este primer año del Nuevo Rayo, que comenzó con ceremonias de Resurrección Planetaria – ancladas en el monte Shasta – el 26 de Julio de 2013.

Nos estamos preparando para abrir la Segunda Puerta de Luz del ciclo de 7 años del Nuevo Rayo (2013-2020), adentrándonos en el Año de la Luna Solar Roja (26 de Julio de 2014). Este es el año de la sanación suprema. La Luna Solar indica el equilibrio entre el yin y el yang/energías masculina y femenina necesarias para nuestro propio equilibrio y el de nuestro planeta.

A la luz del código 13.13 de hoy, presentamos las semillas de las 13 Nuevas Percepciones para reflexionar. Estos 13 temas son la base para un nuevo plan de estudios de educación galáctica.

13 Nuevas Percepciones

Premisa: Ha llegado el Tiempo para abrazar abiertamente y aspirar completamente a la naturaleza cósmica de nuestra realidad. Sólo elevando nuestra mente vamos a disolver las barreras del ser, tribu, nación, ideología, cultura, lenguaje, ciencia y religión: todos los factores que nos mantienen esclavizados al ego y en guerra con nosotros mismos.

Para unificar y crear un Nuevo Mundo, necesitamos nuevas percepciones. Nos corresponde a nosotros reconsiderar la manera en que las cosas se han hecho y crear todo un sistema de percepción de unidad. Los códigos de la Ley del Tiempo proveen un puente para elevarnos de la forma mecánica de nuestra consciencia terrestre hacia la unidad de la Resonancia Universal.

Para cambiar y elevar el nivel de nuestras percepciones de raíz, debemos asumir la responsabilidad de crear en nuestro interior una matriz subyacente de unidad. Debemos recuperar nuestro poder y reclamar nuestra autonomía soberana. Debemos descubrir la historia mítica arquetípica que estamos viviendo y forjar nuestra vida en torno a esto.

¡TENEMOS QUE AMPLIAR NUESTRA PERCEPCIÓN DE LO QUE ES POSIBLE!

¿Qué forma nuestra percepción? ¿Que nos hace percibir y comportarnos de la manera en que lo hacemos? Tenemos que llegar a la raíz de las causas de las cosas. Para hacerlo, la auto-indagación y la auto-reflexión son de suma importancia, y son las características principales de la noosfera.

¿Qué es la percepción?

La percepción generalmente procede de nuestros cinco sentidos. El diccionario define percepción como: La capacidad de ver, oír, o ser consciente de algo a través de los sentidos Así que recibimos datos sin procesar a través de nuestros cinco sentidos y luego procesamos esos datos de acuerdo a nuestro sistema de creencias condicionadas para llegar a una “percepción”. Esta forma de percibir ha resultado en un mundo materialista que promueve el poder externo como la base del “éxito”.

Las estructuras de conocimiento ahora están cambiando. Nos estamos convirtiendo en multi-sensoriales. Necesitamos nuevas palabras para describir nuestra nueva experiencia. Estamos ampliando el lenguaje tal como lo conocemos, hacia una forma no conceptual de percibir. El orden sincrónico ofrece un nuevo lenguaje galáctico, el leguaje de la telepatía que está basado en la matemática.

No podemos comparar en lo que nos estamos convirtiendo, con cualquiera de los modelos del pasado. Para entender las imágenes sobre la pantalla, es importante primero entender la cabina de proyección de donde vinieron.

A la luz del Nuevo Espíritu ahora amaneciendo, te invitamos a contemplar estas 13 Nuevas Percepciones en relación al rayo de resurrección de la consciencia. Haz un diario de tus revelaciones. Mientras las visualizas sigue las percepciones que te traen mayor alegría y entusiasmo. Podrías formularlas como preguntas y preguntártelas a ti mismo.

1. Una Nueva Percepción del Tiempo.
2. Una Nueva Percepción del Espacio
3. Una Nueva Percepción de la Ciencia
4. Una Nueva Percepción de la Economía
5. Una Nueva Percepción del Gobierno
6. Una Nueva Percepción de la Religión
7. Una Nueva Percepción del Arte/Cultura
8. Una Nueva Percepción de mí mismo
9. Una Nueva Percepción de las Relaciones
10. Una Nueva Percepción de la Dieta/Salud
11. Una Nueva Percepción de la Comunidad
12. Una Nueva Percepción de la Naturaleza
13. Una Nueva Percepción de la Luz/Consciencia Solar

Elevar la consciencia en la Tierra es el propósito de activar estas 13 Nuevas Percepciones que son la base del plan de 7 años y el nuevo plan de estudios de educación galáctica. ¿Cuánto podemos como un colectivo transformarnos a nosotros mismos y al planeta en 7 años? ¿En 13? ¿En 20? ¿En 104.000?

Centro de Educación Galáctica

Actualmente se está preparando una propuesta visionaria de un Centro de Educación Galáctica en los EE.UU. (Costa Oeste), que será replicado también en el Hemisferio Sur (Brasil). Este centro contará con un nuevo plan de estudios completo que será holístico e integrador, sintetizando las múltiples facetas del conocimiento humano y la reformulación a través de una lente cuatri/quinti- dimensional.

La premisa básica de este modelo es que la mayoría de los problemas actuales en nuestro planeta provienen del pensamiento fragmentado y la desconexión de la Fuente.

El objetivo de estos centros es proporcionar un centro educativo para que las personas se sumerjan en el orden sincrónico, mientras aprenden estas enseñanzas de una manera práctica para crear magia en su vida diaria. Asimismo el Centro está contemplado como un modelo estético, un centro coordinador global y gabinete estratégico donde se forjan nuevos diálogos con respecto a las implicaciones de las tecnologías telepáticas en relación con las preocupaciones medioambientales como el aire, el agua y los problemas de los vertederos de basuras. También está contemplado un equipo global de difusión para unificarse con otras organizaciones y nuevos paradigmas de comunidades ya existentes en todo el mundo.

………………………………………………………………..

REVISIÓN DEL TIEMPO (Maya Galáctico)

1987-1992, Campaña para la Nueva Tierra (comenzando con la Convergencia Armónica). La Convergencia Armónica comenzó un despertar resonante de 26 años de nuestro planeta, que culminó en el monte Shasta con el Nuevo Rayo acelerando el cuerpo de luz codificado de la Nave del Tiempo Tierra.

1992-2000, Cambio del Tiempo, Movimiento/Plan Mundial de Paz y Cambio al Calendario de 13 Lunas, seguido por los Siete Años de la Profecía.

2000-2004, Campaña por el Nuevo Tiempo.

2004-2011, Siete Años del Misterio de la Piedra. Publicación de los 7 volúmenes de Crónicas de la Historia Cósmica.

2012-2013, Cierre del Ciclo/Sincronización Galáctica. Entrada del nuevo Rayo Galáctico.

2013-2020, Ciclo de 7 años del Nuevo Humano Solar – Anclaje de la Visión. Lanzamiento del Programa de Comando y Unificación Telepática de la Nave del Tiempo Tierra. 7 Años para Construir el Arco Iris y Anclar la Cultura Galáctica en la Tierra. Para el 2015 – Año del Mago Planetario Blanco – Manifestación del Centro de Educación Galáctica.

2020-2033, Ciclo de 13 años para Establecer la Noosfera de la Nave del Tiempo Tierra. Red Telepática Planetaria en pleno funcionamiento. Para el 2033 – Año Tormenta Magnética Azul – el Banco Psi de la Noosfera plenamente operativo. La raza humana funciona como un único organismo.

Fractal de 26 años del Nuevo Rayo: 2013-2039

… Al considerar la Tierra como un sistema entero, debemos ahora asumir la responsabilidad de los pensamientos que creamos que cargan el campo mental o capa pensante de la Tierra con las causas actuales de todo lo que nos aflige a nosotros y al planeta hoy en día.
No sólo es que debemos asumir la responsabilidad por nuestros propios pensamientos, debemos también darnos cuenta de la relatividad de nuestros pensamientos y nuestras suposiciones en relación con el pensamiento y las suposiciones de los demás
y quizá reconsiderar nuestro programa entero. Valum Votan

……………………………………………..

Completo, con las imágenes, en el PDF a continuación…

13 NUEVAS PERCEPCIONES-BRR

2 comments for “13 Nuevas Percepciones-BRR

  1. Guillermo Medina
    julio 16, 2014 at 21:53

    Gracias por mantener vivo el fuego de la conciencia…

  2. edwin arlex
    julio 12, 2014 at 19:08

    saludos soy humano cristal amarillo. Muy buena información,espero que se cree consciencia a muchas personas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *