Aumenta tu Sincronicidad-BRR

AUMENTA TU SINCRONICIDAD Publicado el 05 de julio 2014 por timeship2013

NS1.26.13.9 Kin 248 Estrella Magnética Amarilla

YA DISPONIBLE: El Almanaque de Sincronicidad de 13 Lunas del VIAJERO ESTELAR  para el Año de la Luna Solar  Roja (2014-2015)

El almanaque de este año ha dado un salto cualitativo hacia un libro futurista galáctico, gracias a Rubén-Caminante del Cielo Solar Rojo, a Jacob-Dragón Rítmico Rojo y  a Nickki-Mano Rítmica Azul. Las 312 páginas están repletas de información e instrucciones fáciles de entender sobre el tiempo galáctico. Tiene todo lo que necesitas para la práctica diaria. ¡Aumenta tu sincronía y sintoniza con la matriz de la cuarta dimensión para crear la cultura galáctica en la Tierra!

¿Por qué utilizar el calendario (sincronario) de 13 Lunas de 28 días?Este es un extracto de Acceso a Tu Ser Multidimensional: Una Clave a la Historia Cósmica. Este compendio, dedicado a Valum Votan, es un compañero de navegación del Almanaque de Sincronicidad de 13 Lunas del Viajero Estelar. Es una síntesis de los siete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica y las enseñanzas de la Ley del Tiempo.

Mapeo de las Nuevas Percepciones

Cuando entramos en un territorio desconocido es importante tener un mapa o un conjunto de códigos para establecer el objeto del viaje. Nuestro sentido y experiencia de la realidad proviene de patrones internos o mapas que causan que nos comportemos y percibamos de un modo determinado. Cuando estos mapas internos se cambian, entonces nuestra percepción de la realidad cambia.

No podríamos aprender de la naturaleza si no hubiera patrones. La naturaleza está organizada de tal manera que todo es compatible con todo lo demás.

El mismo proceso que crea la naturaleza, crea al ser humano.

Reconocemos los patrones, porque están codificados en nuestro ADN. Cuando aprendemos a reconocer los patrones de inteligencia superior, entonces cambiamos la forma en que interactuamos con el mundo de los fenómenos percibidos.

La forma más fundamental con la que podemos empezar a cambiar nuestros patrones es a través de cambiar nuestra frecuencia de tiempo. ¿Cómo? Siguiendo ciclos del tiempo diferentes a los que estamos acostumbrados. Esta es la función del calendario 13 Lunas de 28 días.

Este calendario es un regalo de la inteligencia galáctica que contiene un conjunto de patrones que nos sintoniza con “mayores” niveles de experiencias dentro de la matriz radial del tiempo donde pasado, futuro y presente son uno.

El orden mostrado en el calendario de 13 Lunas de 28 días no es sólo un vehículo para la re-armonización de la mente humana, e incluso del ADN humano, sino también una herramienta para la trascendencia de la historia. Esto es porque el calendario de 13 Lunas de 28 días nos sintoniza con el orden sincrónico – una organización del tiempo simbólicamente codificado. Le da un significado renovado y cósmico al tiempo.

Este calendario, o sincronario, es parte de un sistema operativo solar/galáctico que nos saca de los conceptos lineales del tiempo y los dogmas tridimensionales. Nos ayuda a romper barreras condicionadas con el fin de alinear y cabalgar nuestra propia corriente de energía de regreso a la Fuente.

Desde aquí podemos recibir nuevas percepciones de nosotros mismos, nuestras relaciones y nuestro lugar en el cosmos.

¿Cómo funciona esto?

De acuerdo con la Ley del Tiempo, todo lo que ocurre en el universo (hasta en nuestra vida cotidiana) es el resultado o manifestación de una matriz de cuarta/quinta dimensión de sincronicidad que abarca el espacio.

El tiempo informa el espacio. Las cambiantes realidades del Tiempo-Espacio que experimentamos, son parte de una matriz maestra.

Esta matriz es radial, emanando desde un punto central, conocido como la Fuente Divina o DIOS (GOD (en inglés Ordenación Dinámica Galáctica), la Inteligencia Central de toda la creación.

Accede a Tu Ser Multidimensional: una Clave a la Historia Cósmica – ¡Disponible para hacer la pre-orden ahora!

Tabla de contenidos

Prólogo: Historia Interplanetaria – El Contexto
Introducción: La Llave Maestra
Introducción Parte 2: Pruebas Numéricas de la Profecía

Parte I: Introducción al Juego del Misterio Cósmico
Capítulo 1: Desde el Pulsar Vela a la Historia Cósmica
Capítulo 2: Cómo Convertirse en Un Pensador Cósmico
Capítulo 3: Activación de la Nueva Frecuencia: 13:20

Parte II: Introducción en la Mente Unificada de la Tierra: Noosfera
Capítulo 4: Definición de la Mente de Gaia – Noosfera
Capítulo 5: Potenciar la Telepatía
Capítulo 6: Equilibrio de UR: Recuerdo Universal

Parte III: Replanteamiento del Universo a través de la Ciencia Cósmica
Capítulo 7: Sintonización con el Sol, el Sistema Solar y los 7 Rayos
Capítulo 8: Integración del Universo Plasma y los 7 Centro Psíquicos
Capítulo 9: Realización de las 13 Dimensiones

Parte IV: Aplicación de los Códigos Sincrónicos
Capítulo 10: Encantamiento de los Números
Capítulo 11: Liberando el Holón Planetario
Capítulo 12: Universalización de la Red Planetaria

Capítulo 13: Yoga Synchrogaláctico.

Apéndice: Fundamentos del Orden Sincrónico

AUMENTA TU SINCRONICIDAD-BRR-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *