Onda Encantada de la Estrella Amarilla-08

F O ESTRELLA

Poder de la Elegancia

(Desde el día 5 hasta el 17 de julio de 2014 – Año Semilla 8)

 

N S 1. 26. 13. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 246 (sábado 5-7-2014)

ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 248

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia, ver http://ondaencantada.com/2014/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-de-la-tortuga-de-la-presencia-no-51-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 20 de la Estrella Amarilla de maduración del Tzolkin; cuarta y última de la Génesis de la Luna, y del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Matriz, Sincroniza al Humano.

La Estrella Amarilla el sello nº 8 y en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Artista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Seguimos en la 5ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 17 a 20: Quinta Respiración. Semana del Tiempo-Espacio, Semana cinco. Meditaciones 17-20: 20 Tablas de la Ley del Tiempo, Ciencia de la Telepatía, Orden Orgánico. Curriculum Central: Evolución Humana, pasado, presente y futuro. Meditación 20ª: Evaluación /Síntesis, el poder madura el fruto. Las 20 Tablas: Manitú Planetario, Cerebro galáctico y el significado del Cielo en la Tierra. http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-20ade-la-ley-del-tiempo/ .

Onda Encantada de la Estrella Amarilla con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/07/20-ONDA-ENCANTADA-DE-LA-ESTRELLA-AMARILLA.pdf ).

La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para los próximos 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/.

 

Día 105 de 144. Después de un largo recorrido, estamos a punto de finalizar tanto el Tzolkin como el anillo Semilla Galáctica Amarilla, por ello es muy buen momento para hacer balance y un repaso al año solar-galáctico que termina. Siempre el Tzolkin acaba con la 20ª onda encantada que es la de la Estrella amarilla. De esta manera nos recuerda que “el Tiempo es Arte”. Y, ¿qué es Arte?

El volumen III de las Crónicas de la Historia Cósmica, pág. 15, Libro del Misterio, escrito por VV&RR, trata sobre todo del ARTE. En él podemos leer: «El ámbito del Arte es el reino imaginal: El reino imaginal solo puede ser penetrado por la consciencia. El Arte es el vehículo mediante el cual el reino imaginal se articula de acuerdo a la consciencia específica que entra en él. Cuando se entra en el reino imaginal, la consciencia cobra poder para canalizar la forma y la estructura mental particular a una forma o percepción tridimensional, como un poema, una canción o una pintura». «En este reino imaginal la consciencia capta al universo como un proceso de auto creación, necesariamente artístico con el fin de ser percibido: Todo lo que ocurre en cualquier universo evoluciona como un proceso de manifestación artística. La consciencia se reconoce a sí misma a través del proceso del Arte…».

Con relación al mundo fenoménico, el que recibimos a partir de los sentidos, es la imitación de las construcciones que residen en el reino imaginal.

Esto nos viene a decir que todos los artistas se comunican con su consciencia para traernos las “nuevas” creaciones, con el mundo 13:20 de cuarta y quinta dimensión donde la creatividad más elevada reside. Por ello es tan importante que nosotros disfrutemos de algún tipo de Arte personal. Hay gran cantidad de posibilidades y todas disponen del beneplácito del universo de donde son extraídas las ideas originales.

Así como el universo visible, con sus Galaxias, Sistemas Solares y Estrellas es una belleza inmensa, pero casi indescriptible, aquello que nosotros albergamos en el interior es semejante en majestuosidad y posibilidades de recepción y manifestación.

Desde nuestras posiciones y trabajos diarios podemos aportar ese puntito de luz que brilla tan poquito para nosotros pero es sencillamente porque está muy lejos, porque se trata de un inmenso Sol cósmico. En el interior, se asoma por un pequeño punto de luz y nos proporciona ideas y formas de actuar renovadas. De esta manera vamos incorporando nuestra belleza artística a la del cosmos.

¿Dónde guardamos la imaginación? ¿Para qué la utilizamos? ¿Sabemos que reside en nosotros o la negamos? ¿Por qué el otro crea y nosotros no? ¿Sabemos conectar con esas imágenes a través de la consciencia? ¿Qué necesitamos? En principio, sólo dos condiciones: fe en que podemos, y paz-calma para lograrlo.

Al cerrar los ojos, ¿Qué pensamos? ¿Qué imágenes evocamos? ¿Qué virtud artística queremos recrear? ¿Creemos en nuestra potencialidad? ¿La hacemos realidad? Recuerda que prácticamente todo lo deseado a nivel del arte, es posible llegar a lograrlo con más o menos perfección. Sería muy triste trascender, pasar al otro lado sin haber logrado practicar ese género artístico que desde que éramos niños nos resuena en la mente y en el corazón, pero que no hemos sido capaces de manifestar por creer que no disponemos de las cualidades necesarias para desarrollarlo.

¡Nosotros gozamos de la capacidad de lograr todo aquello que nos resuene!, quizás no con la perfección que exigimos y por ello ni siquiera lo comenzamos, pero sí movilizando en el interior esas ganas e ilusión que han sido fieles compañeras durante nuestros años de infancia o adolescencia. No se trata de ganar premios con nuestro arte, sino de expresarlo, de sacarlo del corazón y paladear la felicidad que nos proporciona.

EN ESTOS 13 DÍAS DE LA ONDA DE LA ESTRELLA, LE VAMOS A SONREÍR A LA VIDA POR AYUDARNOS A CONVERTIRNOS EN VERDADEROS ARTISTAS. EN SOLEDAD O EN COMPAÑÍA, ESO NO IMPORTA, PUES UN SENTIMIENTO NUEVO VA A SER DESPERTADO Y NOS LLENARÁ DE GOZO. ASÍ QUE NOS INTRODUCIMOS DE LLENO EN LA BÚSQUEDA DEL ARTE DE NUESTRA EXISTENCIA PRESENTE PARA ALCANZAR EL ÉXTASIS SUPREMO. ¡EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NOS CONECTE CON DIOS! ¡ADELANTE, IMAGÍNATE EXPERIMENTANDO TU ARTE SOBERANO! ¡LA CONSCIENCIA VIBRA AL TRANSMITIRNOS ESA INFORMACIÓN Y AYUDARNOS A LOGRAR LA ACCIÓN!

 

N S 1. 26. 13. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 247 (domingo 6-7-2014)

LUNA LUNAR ROJA – Kin 249

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 106 de 144. Si tenemos obstáculos para alcanzar la belleza del artista, la Luna nos ayuda a identificarlos para llegar a la estabilidad al lograrlo. Seguro que del pasado nos quedan reminiscencias desagradables de las primeras veces que intentamos ser felices con nuestro Arte personal. Luego abandonamos la posibilidad por creernos inútiles para conseguirlo.

NO IMPORTA EL PASADO. HOY SOMOS SERES DIFERENTES, NUEVOS Y PODEROSOS. ¿QUIÉN NOS VA A PROHIBIR SER FELICES? SE TRATA DE UN DESAFÍO QUE LLAMA A LA PUERTA PARA SER PURIFICADO Y TRAÍDO A MANIFESTACIÓN. CANTA, BAILA, TOCA EL TAMBOR O EL CUENCO, RECITA, ESCRIBE, PINTA… TODO VIENE DE LA MENTE DE DIOS Y LLEGA A TRAVÉS DE LA NOOSFERA. ¡ADELANTE! ¡EL DESAFÍO ESTÁ LANZADO! ¡RESPONDAMOS PURIFICANDO LOS RECUERDOS Y LANZÁNDONOS A CREAR!

 

N S 1. 26. 13. 11 Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 248 (lunes 7-7-2014)

PERRO ELECTRICO BLANCO – Kin 250 – INICIO ESTACIÓN DEL AMOR

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 107 de 144. Hoy el Perro se acerca a nosotros recordando que al estar en el tono eléctrico activa por 65 días La Estación Galáctica del Amor. Es maravilloso, la Estrella nos muestra que la manera de activar el Arte es amándonos desde el corazón, y que la mayor lealtad que como humanos disponemos es a nosotros mismos. Así que atrevámonos a ser artistas de la vida. Mostremos al universo esa cualidad innata que el alma trajo y el corazón cobijó.

CON AMOR, NADA SE VE MAL. AUNQUE EL CANTO SUENE DESAFINADO, LA PINTURA NOS PAREZCA EXTRAÑA, EL POEMA ININTELIGIBLE… ES NUESTRO DEBER OBSERVAR LA CREATIVIDAD DE NUESTROS AMIGOS. ELLOS PUEDEN POSEER UN UMBRAL DE BELLEZA DIFERENTE AL NUESTRO. ¡MOSTRAR RESPETO HACIA LA IMAGINACIÓN CREATIVA DE LOS DEMÁS! ¡ES LA EXPRESIÓN DE SU ALMA AMOROSA!

 

N S 1. 26. 13. 12. Alfa. Turquesa. Mantra. HRAUM. Garganta. UPC Kin 249 (martes 8-7-2014)

MONO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 251

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 108 de 144. El Mono con su juego y magia en la forma del Arte, está presente para que la ilusión del hacer primoroso del que disponemos no se pierda. Nos recuerda que cuando nos reímos de nosotros mismos, ya no nos importa si los demás nos aceptan y miran bien nuestra creatividad. Es como ser payasos de nuestras vidas, de lo que hacemos y la forma de llevarlo a cabo.

DEJAMOS VOLAR LA IMAGINACIÓN. RECORDAMOS QUIÉNES SOMOS EN REALIDAD. SENTIMOS DE NUEVO AL NIÑO QUE HABITA EN EL INTERIOR Y QUE NOS RELATA LAS INQUIETUDES QUE MANIFESTÁBAMOS EN LA INFANCIA Y QUE MÁS TARDE ESCONDIMOS EN UN RINCÓN. ES HORA DE SER QUIENES SOMOS EN REALIDAD. PARA ELLO ES IMPRESCINDIBLE TENER PRESENTE QUE «EL TIEMPO ES ARTE».

 

N S 1. 26. 13. 13. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 250 (miércoles 9-7-2014)

HUMANO ENTONADO AMARILLO – Kin 252

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 109 de 144. Ha llegado el momento de tomar el poder, el mando, y es el Humano quien en esta onda de la Estrella nos invita a comenzar a brillar. El Humano tiene la responsabilidad de recordar que es un ser que dispone de “libre voluntad” para decidir y por ello posee independencia. No podemos negar que al vivir en ciudades, y debido a los grandes medios de comunicación, nos llegan mensajes desde todas partes y nos encontramos influenciados.

SACAREMOS LA SABIDURÍA Y DECIDIREMOS POR NOSOTROS MISMOS. ES IMPORTANTE RECONOCER QUE DISPONEMOS DE ESA LIBERTAD HUMANA. ALGUNAS COSAS NO PODREMOS MODIFICARLAS, PERO SI PODREMOS CAMBIAR LA MANERA DE VIVIRLAS. SI DESDE UN ÁNGULO LA VIDA ES DESAGRADABLE, NOS IREMOS AL OTRO LADO PARA PODER VIVIR MEJOR. ¡ADELANTE! ¡HOY VEMOS LA VIDA DE UNA MANERA Y MAÑANA DE OTRA DIFERENTE! ¡CONFIEMOS EN SU SABIDURÍA!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

S 1. 26. 13. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 251 (jueves 10-7-2014)

CAMINANTE DEL CIELO RÍTMICO ROJO – Kin 253

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 110 de 144. Si buscamos el equilibrio artístico en nosotros, lo encontraremos recordando que además de seres terrestres estamos conectados con la divinidad por medio del Caminante del Cielo. Explorando, visionando y expresando nuevas formas de presentarnos la vida y la creación. La imaginación es lo que nos mantiene siempre con la mente fresca.

CON LA MIRADA EN EL CIELO BUSCAREMOS LAS ESTRELLAS QUE NOS MUESTREN CÓMO ESTAR ATENTOS Y VIGILANTES PARA QUE NO SE NOS ESCAPE NUESTRA NUEVA FORMA DE VER LA VIDA TRAS LA EXPLORACIÓN DE NUESTROS RECUERDOS MÁS ÍNTIMOS. ¿CÓMO PASÁBAMOS EL TIEMPO EN LA INFANCIA? ¿QUÉ NOS GUSTABA INVESTIGAR? ¿A QUÉ JUGÁBAMOS? ¿CUÁL ERA LA MANERA DE MANIFESTAR EL ARTE QUE LLEVÁBAMOS EN EL INTERIOR?

 

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

N S 1. 26. 13. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 252 (viernes 11-7-2014)

MAGO RESONANTE BLANCO – Kin 254

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 111 de 144. Heptada 51 azul, La Navegación trasmite la Sincronización de la Atemporalidad. Cuando la canalización acompaña al Mago en la onda de la Estrella la imaginación se desborda. Somos receptivos para que la belleza del Arte que poseemos pueda ser canalizada. Y percibimos la inspiración. Puede ser un día muy especial al dedicar nuestro precioso tiempo a interiorizarnos, a sonreírnos desde lo más profundo. Tratamos de localizar ese rinconcito en el que antaño escondimos nuestra habilidad personal.

LA HEMOS BUSCADO Y LA HEMOS ENCONTRADO. AL SER ATEMPORAL ESE ARTE, SIEMPRE SE PUEDE VOLVER A CANALIZAR Y EXPERIMENTAR. COLOCAMOS EN LA VIDA EL ENCANTAMIENTO DE RECUPERAR LAS RAÍCES DE LA ADOLESCENCIA TRATANDO DE SER AHORA ARTISTAS DE LA NOOSFERA. SINTONIZA TU CANAL ARTÍSTICO CON LA ILUSIÓN DE SACAR A LA LUZ TU ARTE. BUSCA LAS LIBRETAS DONDE PINTASTE, DIBUJASTE, ESCRIBISTE… SACA ESA CASETE QUE CONTIENE GRABABAS TUS CANCIONES… ¡REVIVE LA ILUSIÓN POR CREAR, LA VIDA INSPIRARÁ EL RESTO!

 

N S 1. 26. 13. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 253 (sábado 12-7-2014)

ÁGUILA GALÁCTICA AZUL – Kin 256

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 112 de 144. Hoy damos un repaso a la onda encantada del Águila Azul anterior http://ondaencantada.com/2014/06/onda-encantada-del-aguila-azul-08/ . Buscamos el saber si la integramos, si fuimos capaces de percibir con los ojos del espíritu, si el Águila fue buena maestra enseñándonos a crear, pues en estos momentos es importante recuperar el Arte que habita en nuestra mente y sacarlo al exterior. Recuerda las palabras de la Reina Roja, cada día tenemos que aprender algo nuevo, y el retomar nuestra creatividad está directamente relacionado con vivir la armonía de nuestra habilidad, ilusión, experiencia, arte personal…, da igual como le llamemos.

ES RELEVANTE TENER PRESENTE QUE CADA VEZ QUE NOS INSPIRAMOS Y CREAMOS ALGO NUEVO QUE TIENE QUE VER CON NUESTRO ARTE PERSONAL, EN REALIDAD DE NUESTRO INTERIOR NACE UNA CREATIVIDAD INMACULADA, INÉDITA, RELACIONADA SOLAMENTE CON NOSOTROS Y LA INSPIRACIÓN CÓSMICA. ES HERMOSO QUE DE LA NADA DE PRONTO DESCUBRAMOS NUESTRAS CREACIONES. UN MOMENTO ANTERIOR NO EXISTÍA. AHORA LE HEMOS DADO VIDA, LE HEMOS TRAÍDO AL MUNDO, ¡SON NUESTRO QUERIDOS HIJOS DE LA INSPIRACIÓN!

 

N S 1. 26. 13. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 254 (domingo 13-7-2014)

GUERRERO SOLAR AMARILLO – Kin 256

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 113 de 144. Para realizar la acción de la belleza de la Estrella, es nuestro deber pulsar el cuestionamiento con el Guerrero. La inteligencia cuando se conecta a los hilos de la mente imaginal es capaz de traer información desde los confines del universo, pues todo el conocimiento está en nosotros, lo que nos falta es sintonizar con él y creerlo al mismo tiempo que crearlo. La vida es tan maravillosa que si no le damos tintes diferentes y nos tornamos intrépidos y atrevidos, podemos dormirnos y quedar arrinconados. La intención en estos días está enfocada en recuperar con mucha paciencia y amor nuestro arte personal que nos hace sentir bien, que nos eleva la vibración y nos acerca a Dios.

SI MANTENEMOS EL RECUERDO DE SER GRANDES GUERREROS DE LA LUZ, TODAS LAS LUCHAS TENDRÁN COMO FINALIDAD ACERCARNOS UN POCO MÁS A DIOS COMO ÚLTIMA ETAPA DEL CAMINO TERRESTRE. SIEMPRE HEMOS RECONOCIDO QUE ES IMPRESCINDIBLE CUESTIONAR EL PRESENTE PARA OBTENER UN FUTURO MEJOR. EL PASADO NOS SIRVIÓ DE REFERENCIA Y EL FUTURO ES EL OBJETIVO A LOGRAR. PERO MUY BIEN ANCLADOS EN LA TIERRA, EN EL AQUÍ Y AHORA, YA QUE ES CON LO ÚNICO QUE PODEMOS ACTUAR Y AVANZAR.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 13. 18. Kali. Plata. Mantra: Centro Secreto. UPC Kin 255 (lunes 14-7-2014)

TIERRA PLANETARIA ROJA – Kin 257

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 114 de 144. Hoy iniciamos la última armónica del Tzolkin, la nº 65,”Matriz Cósmica, Auto-regular el Fuego Universal de la Presencia”. La onda de la Estrella precisa a la Tierra para su manifestación y perfección. Es decir, en estos momentos de la civilización humana, es en la Tierra donde evolucionamos en consciencia y nos mantenemos sincronizados con el resto del cosmos por las leyes físicas que poco a poco vamos descubriendo. Es importante recordar que la Tierra va dando vueltas alrededor de una Estrella, nuestro Sol y que ambos sintonizan con el Humano. Y de este reconocimiento mutuo, vamos creciendo en sabiduría y consciencia, conectando con las cualidades artísticas creativas que forman parte del camino espiritual y terrestre. En el pasado no disponían de las informaciones ni tecnología que hoy existe. Pero eso no significa que la creatividad no se pueda sacar, todo lo contrario, necesitamos Arte rompedor, diferente, que desestructure la mente para dar giros a las costumbres que apoltronan y estancan al Humano.

EL OBJETIVO: PERFECCIONAR NUESTRA CREATIVIDAD. FORMA DE HACERLO: PEDIR ILUMINACIÓN DIVINA. MOMENTO DE LLEVARLA A CABO: CUANDO DISPONEMOS DE TIEMPO, CALMA E INSPIRACIÓN. RESULTADO: NUESTRA OBRA DE ARTE PERSONAL MANIFESTADA. CONSECUENCIAS: NOS HEMOS DESINHIBIDO Y LIBERADO DE CARGAS Y MIEDOS. DE TODO ELLO NACE NUESTRO HIJO/HIJA: EL ARTE QUE HEMOS TRAÍDO A ESTA VIDA. ¡DA IGUAL EL QUE SEA, SENCILLAMENTE ES EL NUESTRO Y POR ELLO ES MUY IMPORTANTE!

 

N S 1. 26. 13. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 256 (martes 15-7-2014)

ESPEJO ESPECTRAL BLANCO – Kin 258

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 115 de 144. Con el Espejo nos liberamos del desorden interior que nos ha impedido crear nuestro Arte personal. Ya nada se va a interponer entro nosotros y él. La Estrella con su antípoda el Espejo desafiándose mutuamente para recordar. Por ello es el momento adecuado para soltar lo obsoleto pero al mismo tiempo afianzar y divulgar nuestra creatividad. La Estrella y el Espejo, juntos en el cosmos liberando todo tipo de conocimiento desde los confines del universo. El Espejo refleja lo que somos interiormente, y lo saca hacia afuera. Contempla tu imagen, tus ojos, sonrisa, actitud…, ahora observa tus manos creadoras y siente tu mente consciente trasmisora de la información. ¿Qué logramos con todo ello? Reconocer que podemos liberar todas las formas de arte que habitan en nuestro orden interno, concretamente nuestros talentos especiales, incluso los que ahora desconocemos.

ESPEJITO MÁGICO, ¿ME PUEDES TRAER EL RECUERDO DE LA NIÑEZ CUANDO QUERÍA SER CIENTÍFICO/A, ARTISTA, ESCRITOR/A, PAYASO, POLÍTICO, ARQUITECTO, RELIGIOSO/A, MÚSICO, BAILARÍN/A, MÉDIUM, TERAPEUTA, MÉDICO…? RECUERDA QUE ADEMÁS HAY MUCHAS MÁS FACETAS DEL ARTE QUE NO SE CONTEMPLAN EN ESTAS PALABRAS PERO QUE OCUPAN UN HUECO EN TUS RECUERDOS. ABRE LAS PUERTAS DE TU MEMORIA Y VUELVE A SER COMO EL NIÑO/A QUE ACTUABA PARA SUS FAMILIARES EN DÍAS SEÑALADOS. ¡AHORA ES DIFERENTE! ¡PUEDES HACERLO! ¡TE TRAERÁ FELICIDAD Y TE SENTIRÁS COMPLETO/A!

 

N S 1. 26. 13. 20. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 257 (miércoles 16-7-2014)

TORMENTA CRISTAL AZUL – Kin 259

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 116 de 144. Hoy con la Tormenta cristal azul, última reunión cristal de los Magos de la Tierra de este Tzolkin y año solar, dirigida por la Familia Portal que abre los años: Tormenta azul, Semilla amarilla, Luna roja y Mago blanco. Es buen momento para dar un repaso además de a la onda de la Estrella que está finalizando, al año completo de la Semilla Galáctica Amarilla al que le quedan 9 días para terminar. En estas jornadas vivimos experiencias importantes. Por una parte es bueno recordar que el Arte pertenece al reino imaginal, y que con la energía autogenerada, la creatividad se intensifica. Cooperamos y universalizamos la inspiración que nos dejó esa canalización, poema, paisaje, música, mandala… y todo lo que se nos pueda ocurrir. La consciencia que va adquiriendo sabiduría e inteligencia, incrementa la belleza de nuestras creaciones como resultado de los viajes espirituales a la fuente a recoger la inspiración. Luego recordando y conectando con esa vibración, plasmamos nuestra magnífica obra de arte.

LOS CAMBIOS, LAS TRANSFORMACIONES NECESARIAS PARA CONVERTIRNOS EN ARTISTAS CONSCIENTES Y CREADORES DE PAZ Y ARMONÍA, LOS PROPORCIONA LA TORMENTA. NO DEJARÁ NADA EN SU SITIO A SU PASO ARREBATADOR. TRATARÁ DE ENTRAR EN LAS CONSCIENCIAS A RECORDARNOS QUE DIRIJAMOS NUESTRA ENERGÍA PARA SER GRANDES CREADORES DE ARTE. EL UNIVERSO ES BUEN ALIADO DE LA CREATIVIDAD. ¡EL TIEMPO ES ARTE! ¡NOSOTROS VIVIMOS EL TIEMPO! ¡NOSOTROS SOMOS LA MEJOR OBRA DE ARTE DEL CREADOR, DIOS!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 13. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 258 (jueves 17-7-2014)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 117 de 144. Hoy terminamos los 260 días del Tzolkin, también la Heptada 51 y la onda encantada de la Estrella amarilla. Y además como decíamos ayer, quedan 8 días para acabar el año solar-lunar-galáctico de la Semilla 8. Es pues momento muy especial. ¿Por qué? Al cerrar varios ciclos, y antes de abrir los siguientes, reflexionamos y meditamos sobre lo ya experimentado. Además, el Sol cerrando la onda de la Estrella ilumina nuestras vidas agregando claridad a los huecos donde, sin darnos cuenta, ocultamos las acciones incluso a nosotros mismos. El Sol y la Estrella inundan con su presencia al ser superior, dándonos esa luz que irradia el camino que queremos transitar y que ahora recorremos. ¿Es el adecuado? ¿Hacia dónde nos lleva? ¿Lo puedo acompañar con mi arte? ¿Y si los demás se ríen cuando lo ven o lo escuchan? No importa. A ti te llena plenamente y eso es lo que en verdad interesa. Todo viene de la consciencia, recuerda, y el mundo imaginal y el fenoménico lo transportan hacia el exterior.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. EL ARTE ES INCREÍBLE. NUESTRA CREACIÓN ES SINGULAR. MIRAMOS HACIA ADELANTE SONRIENDO PORQUE LA VIDA Y EL TIEMPO SON ARTE. Y NOSOTROS, DESPUÉS DE ESTOS 13 DÍAS CON LA ESTRELLA TRATANDO DE SACAR A FLOTE NUESTRO PECULIAR VIRTUD, LO HEMOS LOGRADO. ASÍ QUE CUANDO NOS REUNAMOS EN LOS NODOS DE LA RED DE ARTE PLANETARIO -RAP- NOS SENTIREMOS MAGOS DE LA TIERRA EXPERIMENTANDO LAS CUALIDADES ARTÍSTICAS PERSONALES. ¡LA NOOSFERA NOS ESPERA, ELLA GUARDA TODO LO RELACIONADO CON NUESTRA MENTE PERSONAL Y PLANETARIA! ¡NOS VEMOS EN LA NOOSFERA! ¡ALLÍ NOS ENCONTRAMOS DESPUÉS DEL VUELO MÁGICO, EN LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN! ¡¡QUE DIOS NOS ACOMPAÑE!!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO Y GALÁCTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez – Kin 94 –   mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net           www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-08-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-08-2 Folios-PDF

ONDA ENCANTADA EN FRANCÉS en

www.13lunes.fr

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en

www.13lune.it

 

Os recuerdo que se acerca el (25 de julio-viernes) Día Fuera del Tiempo que es el día del Perdón, del Arte y de los Festivales de Paz a través de la Cultura, y que da por finalizado el año de las 13 Lunas. Si quieres ver las celebraciones del D: F. T. más cercano a donde resides, entra en http://www.13lunas.net/dft.htm , y si quieres enviar tu convocatoria hazlo a 13lunasdft@gmail.com o a info@lawoftime.org para que pueda estar accesible a los demás kines. La convocatoria en Alicante la enviaré en unos días, pero nos veremos como cada año en el Castillo de San Fernando. In Lak’ech. M. Teresa Rodriguez, Kin 94. www.ondaencantada.com .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *