Onda Encantada del Dragón Rojo-08

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 18 hasta el 25 de julio de 2014-Año Semilla 8)

(Desde el día 26 hasta el 30 de julio de 2014-Año Luna 9)

 

N S 1. 26. 13. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 259 (viernes 18-7-2014)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 – Portal de Activación Galáctica.

DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia, ver http://ondaencantada.com/2014/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-de-la-tortuga-de-la-presencia-no-51-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 1 del Tzolkin del Dragón Rojo de iniciación; la primera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y del Castillo Rojo Este del Girar, Corte del Nacimiento: Iniciar la Semilla.

El Dragón Rojo el sello nº 1 y en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Anciano de los Días (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Iniciamos en la 6ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 21 a 24: Sexta Respiración. Semana de la Transcendencia, Semana seis. Meditaciones 21 a 24: 7:7::7:7, La Ciencia de la Telepatía, el Orden Perceptual. Curriculum Central: Lenguajes Mundiales, Cultura y Espiritualidad. Meditación 21: Presentación Genética-El Conocimiento Inicia la Visión. 7:7::7:7: Psicofísica del Universo Plásmico, Cosmología del Radión y el Partón Cúbico: http://ondaencantada.com/2013/02/meditacion-21a-de-la-ley-del-tiempo/ .

Onda Encantada del Dragón Rojo con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/11/01-ONDA-ENCANTADA-DEL-DRAG%C3%93N-ROJO-con-P%C3%BAlsares-Poemas-del-Kin….jpg ).

La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para los próximos 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/.

 

Día 118 de 144. Heptada 52 amarilla, “La Navegación transmite la Sincronización de la Visión”. Hoy comienza la última onda encantada del año Semilla Galáctica amarilla, durante 8 días permaneceremos en él; después el resto de la onda la viviremos en el nuevo año de la Luna Solar Roja. En el centro está el DÍA FUERA DEL TIEMPO, Estrella Galáctica amarilla el viernes 25 de julio.

Con la Onda Encantada del Dragón Rojo iniciamos un nuevo Giro Galáctico o Tzolkin, por ello es su 1ª onda encantada. Así que cuando volvemos al nacimiento, a nutrirnos y a conectar con el ser, es como si regresáramos de nuevo a la vida, renaciendo tras pasar por diversas vicisitudes y experiencias.

El Dragón es el origen; al inicio de los ciclos siempre lo acompaña el Dragón. Con su memoria nos trasmite lo ocurrido en el pasado para que la realidad del presente y del futuro se presente con un nivel de consciencia superior. Cuando nacemos no tenemos el recuerdo de quienes hemos sido ni tampoco de aquello que nos toca cumplir en este presente. Sin embargo, algo en el interior del ser nos empuja en determinada dirección aún sin darnos cuenta de ello. Y poco a poco se va percibiendo con más claridad la senda que vamos a transitar, pues algo desde dentro nos lleva hacia ella.

Luego, después de recorrer algunos caminos, unos materiales y otros espirituales, se presenta el sendero claro y luminoso por el que sentimos que ha llegado el momento de andar, y nos lanzamos a recorrerlo. Allí existen las enseñanzas espirituales de un maestro, escuela iniciática o mística, religión… y nos involucramos en su estudio y experimentamos aquello que aprendemos como parte del pasaje hacia la Iluminación.

La vida se compone de muchas nuevas iniciaciones. Cada vez que abandonamos un sendero para comenzar a transitar por otro, estamos emprendiendo aventuras evolutivas diferentes. Se trata de encontrar nuestra ruta del espíritu personal, esa que nos resuena desde muy pequeños y que casi sin percibirlo vamos dirigiendo los pasos a su encuentro.

El cuerpo es el vehículo necesario para experimentar y avanzar. Con los conocimientos y recuerdos del ser y del alma, hacemos el camino a través del planeta con más o menos rutina y modificaciones de costumbres. Pero algo nos hace reaccionar recordándonos que existe un creador universal, hermanos mayores, guías, ángeles, seres de las estrellas… y comienza el peregrinar de nuestro espíritu camino de Dios.

¿De qué forma nutrimos nuestro tiempo? ¿Buscamos alimentar sólo al cuerpo? ¿Qué hacemos con nuestro ser interior? ¿Le reconocemos? ¿Vivimos con su presencia y manifestación? ¿Qué tipo de lecturas efectuamos? ¿Tenemos recuerdos ancestrales de ser algo más que seres humanos en la tierra? ¿Nos reunimos con otras personas afines para recordar y llevar a cabo acciones de nivel superior? ¿Qué vivencias disfrutamos para evolucionar en consciencia cada día? ¿Reflexionamos sobre lo realmente importante y lo superfluo de las actividades que por costumbre creamos? ¿Nos fiamos de nuestras propias intuiciones? ¿Los recuerdos nos sirven para mejorar?

Se nos presentan 13 días especiales. La mitad de la onda del Dragón para acabar el año, y por lo tanto de repaso de lo acontecido en estos últimos 365 días. Los últimos cinco con los propósitos para el nuevo ciclo de 365 días que comienza. En el centro el Día Fuera del tiempo.

Las 13 Nuevas Percepciones, del Blog de la reina Roja: http://ondaencantada.com/2014/07/13-nuevas-percepciones-brr/.

CUANDO EL DESALIENTO NOS INVADE INVOCAMOS AL DRAGÓN QUE, CON SU FUEGO, QUEMA LOS RESTOS DE AQUELLO QUE NOS HA ESTADO CREANDO DIFICULTADES PARA EL AVANCE. ASÍ, PODEMOS EMPRENDER EL VUELO A LOMOS DEL DRAGÓN Y ATERRIZAR EN OTRO LUGAR DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO EN DONDE INICIAREMOS UNA ETAPA DIFERENTE CON ILUSIÓN Y ESPERANZA. LOS RECUERDOS NOS SIRVEN PARA DECIDIR LO QUE QUEREMOS SER Y AQUELLO QUE NO DESEAMOS DE LO QUE RECORDAMOS HABER VIVIDO. ¡LA MEMORIA VOLVERÁ CUANDO NOS ENCONTREMOS EN DISPOSICIÓN DE ACEPTAR SUS VISIONES! ¡ADELANTE, SOMOS DRAGONES CON MEMORIA CÓSMICA!

 

N S 1. 26. 13. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. UPC KIN 150 PAG (sábado 19-7-2014)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 119 de 144. Cuando nos olvidamos de recordar, llega el Viento desafiándonos para que nos movilicemos y lleguemos a reconocer la estabilidad cuando aparezca. El ser comunica al espíritu. Si permanecemos en recogimientos y con la intención de recibir, nos llegará lo que necesitamos justo en el momento adecuado y con los condicionamientos buscados.

ATENCIÓN A LOS VIENTOS QUE SOPLAN DESDE TODOS LADOS. TRAEN COMUNICACIONES ESPECIALES PARA NOSOTROS, EXCLUSIVAS PARA CADA CUAL. LLEGAN CON ETIQUETA DE DESTINATARIO. LO QUE NOS INFORMA ES DIRECTO PARA CADA UNO DE NOSOTROS. SON MENSAJES DIVINOS, GALÁCTICOS, ESTELARES, CÓSMICOS, SOLARES Y PLANETARIOS… E INCLUSO DEL MISMO DIOS. CON LOS SENTIDOS MUY DESPIERTOS NOS PREPARAMOS A PERCIBIR LO SOBRENATURAL. ¿CREEMOS EN ELLO? ¿ESTAMOS EN DISPOSICIÓN DE RECOGERLO?

 

N S 1. 26. 13. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 150 PAG (domingo 20-7-2014)

NOCHE ELÉCTRICA AZUL – Kin 3

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 120 de 144. En la Noche estrellada soñamos ese vínculo del ser que nos lleva a recordar quienes somos. Desde el origen de los tiempos, la humanidad se ha guiado conectando su esencia con los sueños que ha buscado experimentar por las noches mientras el cuerpo descansa. A lo largo de vidas y vidas, hemos logrado tener más confianza en la intuición y en aquello que como abundancia divina recibimos cotidianamente.

SI EL DESCANSO DEL CUERPO ES IMPORTANTE LO ES TAMBIÉN EL TENER SUEÑOS AL DORMIR. POR ESO CUANDO QUEREMOS LOGRAR UN OBJETIVO EN LA VIDA LO IDENTIFICAMOS CON UN SUEÑO. LO IMAGINAMOS PARA PODER ALCANZARLO EN UN FUTURO CERCANO. Y LO QUE SOÑAMOS Y REPRESENTAMOS A LO LARGO DE UN TIEMPO SE LLEGA A MATERIALIZAR. DE AHÍ EL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR, QUE AL VISUALIZARLO MUCHOS Y DURANTE UN TIEMPO, LLEGA A HACERSE REALIDAD.

 

N S 1. 26. 13. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 150 PAG (lunes 21-7-2014)

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 4 –UAYEB DÍA 1º

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

AUTEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cual es la forma de la acción?

Día 121 de 144. Hoy se inician los 5 últimos días del año, el UAYEB: “Todo esto es necesario para obtener la piedra preciosa”. Cada uno de los 4 días siguientes simboliza todos los sellos de su Familia Terrestre vividos durante el año que está terminando. Hoy se trata de los kines de la Familia Portal: Semilla amarilla, Luna roja, Mago blanco y Tormenta azul; es recomendable realizar una meditación de conexión enviando energía a estos días vividos durante el año. Al ser día Semilla, la forma de hacerlo será con mucha atención y consciencia. Recogeremos lo que hemos plantado a lo largo del año Semilla 8 y observaremos si se ajusta a lo que en un primer momento plantamos en nuestro actuar diario.

PRESTAMOS ATENCIÓN EN LAS REFLEXIONES. ¿HE LOGRADO LO QUE BUSCABA? ¿PLANTÉ BUEN LAS SEMILLAS? ¿QUÉ HE RECOGIDO? ¿ME ENCUENTRO FELIZ CON LA COSECHA? ¿ME SIRVE PARA MI EVOLUCIÓN? ¿ES UN APRENDIZAJE QUE YA HE CONCLUIDO? ¿ME HACE SENTIR MEJOR? ¿LA CONEXIÓN CON DIOS ESTÁ MÁS CERCANA?

 

N S 1. 26. 13. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 151 PAG (martes 22-7-2014)

SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5 – UAYEB DÍA 2º

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 122 de 144. Hoy 2º día del UAYEB. Reflexionamos sobre los kines de la Familia Polar: Serpiente roja, Perro blanco, Águila azul y Sol amarillo, que hemos vivido este año que termina. La Serpiente nos da el poder suficiente para enfrentarnos a la verdad, a lo que hemos obtenido en este año, y si todavía queda algo que modificar, adelante, muda la piel, sobrevive e incrementa tu fuerza vital. Sólo nosotros sabemos lo que todavía necesitamos para seguir en el camino del espíritu.

¿UTILIZO LA FUERZA VITAL EN MI COMPORTAMIENTO? ¿ME GUSTA REPRESENTAR FORTALEZA O DEBILIDAD? ¿ME IMPORTA DEMASIADO EL QUÉ DIRÁN O ME SIENTO LIBRE PARA TOMAR MI PODER? ¿SOY BRILLANTE POR DENTRO Y POR FUERA? ¿SÉ SALIR DE LAS CIRCUNSTANCIAS COMPLICADAS O ME ATRAPAN? ¿MANDO EN MI VIDA O PREFIERO SEGUIR LAS INDICACIONES DE OTROS? ¿SÉ CUANDO TENGO QUE RECOGERME Y MUDAR LA PIEL RENOVÁNDOME ESPIRITUALMENTE?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 13. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 151 PAG (miércoles 23-7-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS RÍTMICO BLANCO – Kin 6 – UAYEB DÍA 3º

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 123 de 144. Día 3º del UAYEB. Reflexionamos en relación a los kines de la Familia Cardinal: Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco, Mono azul y Guerrero amarillo, que hemos vivido este año de la Semilla 8. El Enlazador de Mundos nos invita a recorrer los lugares mágicos y a creer en dimensiones paralelas así como en otras realidades. Quizás en algún momento las hemos visitado, pero no hemos sido conscientes de ello. Ahora que sabemos que la muerte no existe, que es un paso a mejor vida, es cuando podemos en realidad vivir como iguales, pues viajaremos al mismo lugar cuando trascendamos.

¿CREO EN OTRAS DIMENSIONES Y REALIDADES SUPERIORES DE LUZ? ¿HE REALIZADO MEDITACIONES PARA CONECTAR CON ELLAS? ¿LOS SERES DE ESOS LUGARES HAN APARECIDO EN MI VIDA? ¿CUÁL SERIA MI RESPUESTA SI ALGUNO SE COMUNICARA CONMIGO? ¿VIVO EXPERIENCIAS ESPECIALES ADEMÁS DE LAS DEL MUNDO COTIDIANO? ¿TENGO OBJETIVOS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, LA FAMILIA, LOS AMIGOS, LOS ACTOS SOCIALES…? ¡CUALQUIER MOMENTO ES OPORTUNO PARA DAR UN GIRO A LA VIDA!

 

N S 1. 26. 13. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 151 PAG (jueves 24-7-2014)

MANO RESONANTE AZUL – Kin 7 – UAYEB DÍA 4º

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZAR. Esencia: SANACIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 124 de 144. Hoy es el 4º día del UAYEB. El Kin de hoy pertenece a la Familia Central: Viento blanco, Mano azul, Humano amarillo y Tierra roja, por ello meditamos repasando estos días a lo largo del año. Hoy finalizan las 13 Lunas de 28 días y mañana con el D. F. T. el año. La Mano nos presenta la oportunidad de inspirarnos para canalizar y conocer nuestras hazañas de estos últimos 365 días. Si la sanación que nos ha proporcionado es física, emocional o espiritual. Lo que más nos tiene que importar es el crecimiento en consciencia, la evolución del espíritu, el camino de luz recorrido. La sanación del alma en su camino hacia la Iluminación es el conocimiento más importante.

¿HE MEDITADO LO SUFICIENTE DURANTE LOS ÚLTIMOS 365 DÍAS? ¿HE BUSCADO SINTONIZARME CON LAS ENERGÍAS Y LOS SERES MÁS ELEVADOS? ¿HE RECIBIDO LOS MENSAJES QUE ME LLEGABAN POR MEDIO DE MIS GUÍAS? ¿HE TRABAJADO PARA MI PROPIA REALIZACIÓN ESPIRITUAL? ¿HE MOVILIZADO LA BASE DE MIS CREENCIAS? ¿HA CAMBIADO ALGO EN MI VIDA? ¿ME ENCUENTRO MÁS CERCA DE DIOS? ¿ME HE SEPARADO UN POCO DEL EGO? ¿QUÉ TIPO DE SANACIÓN REALIZO CONMIGO?

 

N S 1. 27. 0. 0 DÍA FUERA DEL TIEMPO – VIERNES 25-JULIO-2014

ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 8

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 125 de 144. Hoy es el Día Fuera del Tiempo. Busca aquí la celebración más cercana adonde tú vives o envía la que puedas organizar http://www.13lunas.net/dft.htm . El sello del día corresponde a la Familia Señal: Noche azul, Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco. Además de hacer una revisión de estos sellos a lo largo del año que acaba, también es el día en que realizamos los propósitos para el Nuevo Año LUNA SOLAR ROJA. Se le denomina el DÍA VERDE. Es el dedicado al perdón, al sentimiento de amor, al arte, baile, juego, ilusión, magia…, en muchos lugares se llevan a cabo Festivales de Música en el Día Fuera del Tiempo. Si no puedes reunirte en grupo, haz en solitario la Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar cuyo enlace está más abajo. La intención será unir tu energía a la de los demás Kines que a lo largo del día también la van a realizar. El propósito final: HACER VISIBLE Y PERPETUO EL ARCO IRIS ALREDEDOR DEL PLANETA TIERRA.

La Estrella galáctica que ha sido el guía de la Semilla galáctica durante todo el año, nos conducirá en su despedida. Nos guió con el Arte y nos ha acompañado mientras cada uno de nosotros hemos realizado el nuestro. Ahora se retira a un lado dejando paso a la purificación de la Luna guiada por la fuerza vital.

BUEN DÍA PARA ESCRIBIR LOS PROPÓSITOS ENFOCADOS AL NUEVO AÑO, PERO RECORDANDO QUE TENDREMOS QUE TRABAJARLOS PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS. SE PUEDEN ESCRIBIR CON TODO LUJO DE DETALLES Y HACER UNA COPIA PORQUE EL ORIGINAL SE QUEMA PARA QUE LAS INTENCIONES LLEGUEN A LO MÁS ALTO. Y SI NO TENEMOS CLARAMENTE LO QUE HEMOS PEDIDO…, NOS PUEDE LLEGAR CUALQUIER COSA. TAMBIÉN ES EL MOMENTO DE COMENTAR COMO SE NOS PRESENTA EL NUEVO AÑO Y LAS ENERGÍAS QUE VA A MOVILIZAR Y RECORDAR QUE LA NOOSFERA YA ESTÁ MANIFIESTA Y NOS ENCONTRAMOS UNIDOS EN LA MENTE PLANETARIA.

¡¡¡ALLÁ DONDE TE ENCUENTRES TE DESEO UN MARAVILLOSO Y SINCRONIZADO DÍA FUERA DEL TIEMPO!!!

 

¡¡¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!!!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

AÑO NUEVO DE LA LUNA SOLAR ROJA- 2014/2015

LUNA MAGNÉTICA DEL MURCIÉLAGO. IDENTIFICA EL PROPÓSITO. ¿CUÁL ES MI PROPÓSITO? PODER: UNIFICAR. ACCIÓN: ATRAER. DESDE EL 26/7 HASTA EL 22/8.

N S 1. 27. 1. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 1 PAG (sábado 26-7-2014)

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9 – LUNA NUEVA

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 126 de 144. Luna Magnética del Murciélago del Propósito: “Poder del Conocimiento. Uinal 1 POP: “Aquél que conoce”. Heptada nº 1 blanca: “El ser evoluciona el Sexo”. Leer lo que ha escrito la Reina Roja con relación al nuevo año de la LUNA SOLAR ROJA, http://ondaencantada.com/2014/06/anillo-solar-de-la-luna-solar-roja-2014-2015/ . Ya ha llegado el nuevo año, la energía se renueva y el propósito cambia de dirección. Y de la Semilla pasamos a la Luna, y del tono 8 al 9. Porque el 26-7-2014 es LUNA SOLAR ROJA. ¿Qué nos trae? Como habrás leído en el comunicado de la Reina Roja anterior, se trata de conectar con la Sanadora, el arquetipo galáctico de la Luna: “Ella conoce los caminos de la tierra, las plantas y los secretos de los animales; enseña que la auto-sanación es el amor mismo y que todos somos ya intrínsecamente un todo”. Te recomiendo la lectura del año de la Sanación completa.

El año de las 13 Lunas de 28 días más el DFT, incluye un Calendario Solar porque tiene 365 días divididos en 18 Uinales de 20 días más el Uayeb de 5 días, es el llamado calendario HAAB por los mayas; es también un Calendario Lunar o Tun Uc, porque consta de 13 Lunas de 28 días más el DFT; y Galáctico porque comienza el 26 de julio que es cuando Sirio está en conjunción con el Sol.

La Luna nos va a acompañar para purificarnos desde y con el amor. Vamos dando pasos hacia niveles superiores de consciencia y luz, y cada día supone un progreso. Cada uno avanzará en su camino y en las actitudes y emociones personales, pero a la larga, todos nos purificaremos para que nuestro torrente de agua universal de amor fluya y mane sin condiciones y con la consciencia superior. Así acabaremos purificando el cuerpo, la mente y las emociones.

Cada vez que quieras recordar los objetivos de este año, vuelve a leer las palabras de la Reina Roja con relación a lo que nos trae este año y te reconectarás de nuevo con lo que todo los kines buscamos.

LOS PROPÓSITOS QUE ESCRIBIMOS AYER LOS RELEEMOS HOY. SON PARA ALCANZARLOS DURANTE TODO EL AÑO, PERO CUANTO ANTES SE LOGREN MEJOR, ¿VERDAD? LOS DÍAS TRASCURREN DEMASIADO DEPRISA. NO HAY TIEMPO PARA ESPERAR A QUE OCURRA ESTO O AQUELLO PARA QUE HAGAMOS LO SIGUIENTE. EL MOMENTO ES AHORA Y EL LUGAR AQUÍ, ASÍ QUE CON FUERZA Y DETERMINACIÓN TENEMOS LA INTENCIÓN DE PURIFICARNOS CON LA SANADORA Y FLUIR, FLUIR, FLUIR. ¡LOS DEMÁS SON PEONES QUE PONEMOS EN EL CAMINO PARA APRENDER! ¡¡¡FELIZ AÑO DE LA LUNA SOLAR ROJA!!! ¡¡QUE DIOS NOS ACOMPAÑE A TODOS!!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 1. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 1 PAG (domingo 27-7-2014)

PERRO PLANETARIO BLANCO – Kin 10

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 127 de 144. Hoy el Perro nos recuerda que todavía seguimos en la Estación Galáctica del Amor que nos acompañará en los primeros días del año nuevo. Nos encontramos en la onda el Dragón, del inicio, del recuerdo, de la memoria. Y con el Perro nuestro ser queda nutrido desde el corazón enseñándole a estar cada vez más perfecto en su manera de ver la vida. En estos momentos del proceso evolutivo, el amor hacia todos los humanos lo tenemos que manifestar por encima de cualquier circunstancia. Cada uno actúa como sabe y de la manera en que su instinto y su evolución le incita. Sin embargo, a nivel cósmico todo es perfecto a pesar de que como decimos siempre, es mejorable.

HACEMOS LOS PROYECTOS PARA EL AÑO LUNA SOLAR. VAMOS A PRESTAR ATENCIÓN ESPECIAL A LAS EMOCIONES PUES HA LLEGADO EL MOMENTO DE PURIFICARLAS. PERO SI TODO LO QUE EXPERIMENTAMOS LO LLENAMOS DE AMOR, NADA DE LO QUE OCURRA NOS PODRÁ DAÑAR A NIVEL INTERIOR. LA FORTALEZA NACE DEL AMOR Y DE LA ACTUACIÓN SABIA DE LA CONSCIENCIA. EN EL CORAZÓN RESIDE EL CENTRO DEL AMOR, SI NOS AMAMOS A NOSOTROS, APRENDEREMOS A HACERLO A LOS DEMÁS.

 

N S 1. 27. 1. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 1 PAG (lunes 28-7-2014)

MONO ESPECTRAL AZUL – Kin 11

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 128 de 144. Cuando el Dragón está como propósito, el Mono con su juego y magia nos ayuda a divulgar y disolver parte de lo que hemos experimentado previamente. Es el momento de la liberación, de soltar lo movilizado en días anteriores que ya no sirve y de mostrar lo que todavía puede ayudarnos a nosotros y a los demás. Y lo haremos procediendo con simpatía, sonriendo, mostrando que con alegría e ilusión todo es posible. También es importante recordar en este día a José Arguelles-Valum Votan, Mono espectral azul, quien a lo largo de su vida se dedicó a decodificar, recibir, trasmitir y expandir la información sobre la Ley del Tiempo y el Calendario de las 13 Lunas. Sin sus estudios y divulgación no podríamos ahora comprender ni vivir el orden sincrónico, el Encantamiento del Sueño… ni el Synchronotron. Gracias por tu esfuerzo y enseñanzas que nos conectan con la Noosfera y los seres estelares; y nos muestran que podemos acceder a dimensiones superiores de luz y recuperar las cualidades psíquicas del ser humanos, sobre todo y en primer lugar la telepatía.

¿QUÉ NOS ENSEÑA EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS? SON CÓDIGOS QUE NOS INTRODUCEN EN EL ORDEN SINCRÓNICO Y EN LA CUARTA DIMENSIÓN. INTERACTÚA CON TODA UNA SERIE DE ENSEÑANZAS ESPIRITUALES ANCESTRALES COMO: EL I CHING, LAS RUNAS DEL ANTIGUO FUTHARK, LAS RUNAS DE UR Y LAS RUNAS DE UR ARMÓNICAS, LAS CARTAS DEL TAROT… VALUM-VOTAN NOS HA DEJADO SUS ENSEÑANZAS EN FORMA DE JUEGOS Y CÓDIGOS MATEMÁTICOS. ¡LOS SERES DE SIRIO SON LOS INTERMEDIARIOS! ¿JUGAMOS?

 

N S 1. 27. 1. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 20 PAG (martes 29-7-2014)

HUMANO CRISTAL AMARILLO – Kin 12

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 129 de 144. La cooperación y la reunión cristal las llevan a cabo hoy la Familia Central: Humano amarillo, Tierra roja, Viento blanco y Mano azul, en ella se repasa la onda del Dragón y se prepara la del Mago blanco. El Humano llegó a la Tierra cuando estaba en condiciones de albergar vida humana. Desde el principio de los tiempos muchas civilizaciones de sabiduría han pasado por aquí, y todas han acabado desapareciendo debido al mal uso de las energías descubiertas y utilizadas en aquellas épocas. De la mayoría no nos ha quedado el recuerdo físico, aunque los arqueólogos de vez en cuando descubren pequeños artilugios de miles de años de existencia, pero que son de tecnología muy adelantada, ¿a qué se debe? No pueden responder. Sin embargo, nosotros creemos que en otras épocas la humanidad alcanzó niveles de evolución desconocida para nosotros en estos momentos por lo avanzada que tuvo que ser. La sabiduría, la influencia del medio y sobretodo la libertad de actuar, les llevaron a crear más allá de los razonamientos que hoy podemos entender.

NOS DEDICAMOS A RECUPERAR PARTE DE LA SABIDURÍA ANCESTRAL. EN MEDITACIÓN CONECTAMOS CON LOS SERES SUPERIORES DE SIRIO Y LES PEDIMOS ESA INFORMACIÓN Y TODA LA QUE ELLOS NOS PUEDAN TRANSMITIR. ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA RECONOCER LA ENERGÍA DE ALTA VIBRACIÓN? ¿DE VERDAD LA QUEREMOS EN NUESTRAS VIDAS O PREFERIMOS SEGUIR COMO HASTA AHORA? ¿TENEMOS EL VALOR DE CONSIDERARNOS LIBRES DE ACTUAR POR LO MENOS A NIVEL DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL? LOS RECUERDOS ESTÁN EN NOSOTROS, TAN SOLO SE TRATA DE TIRAR DEL HILO Y RECUPERARLOS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 1. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 20 PAG (miércoles 30-7-2014)

CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO – Kin 13

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 130 de 144. El Caminante del Cielo rojo en el tono 13, es el 13:13. Cuando nos toca trascender la onda del Dragón, lo hacemos con el Caminante del Cielo, explorando y vigilando adonde nos lleva cada nueva puerta que abrimos en nuestras vidas. La observación es importante para reconocer la presencia de las energías poderosas que manejamos. Ya sabemos que las hay de todo tipo y color. Nosotros las utilizamos con consciencia para que lo que alcancemos sea positivo, y pueda perdurar y pasar a las siguientes generaciones como algo ya logrado y trascendido. De esta manera, nuestros descendientes tendrán presente en su esencia nuestros logros y podrán beneficiarse de ellos. Nos encontramos en el 5º día del nuevo año Luna Solar Roja, ya vemos lo rápido que pasa el tiempo por nuestras vidas. Si caminamos por la tierra y el cielo a la vez, nos sentiremos muy bien espiritualmente y conseguiremos logros en ambos mundos. Somos seres terrestres con alma cósmica, o seres cósmicos con cuerpos terrestres, en ambos casos con el objeto de evolucionar en consciencia. Dios en la creación nos proporcionó cualidades divinas para nuestro progreso de almas. Si creemos en ellas, las despertaremos con el esfuerzo personal.

OTRO AÑO HA COMENZADO. SE TRATA DE LA PURIFICACIÓN DE LA LUNA EN LA ONDA DEL DRAGÓN. TENEMOS 365 DÍA POR DELANTE PARA CUMPLIR EL DESEO DE LA LUNA SOLAR. AVANZAREMOS CON LA MEMORIA DEL DRAGÓN, LAS CUALIDADES DE LA SANADORA Y LA INTENCIÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS COMO ALMAS EN EVOLUCIÓN. NOS NUTRIMOS DE ALIMENTOS PUROS, ENERGÍAS DE LUZ Y AMOR DE CORAZÓN. CADA DÍA APRENDEREMOS ALGO NUEVO Y SEREMOS CONSCIENTES DE INCREMENTAR NUESTRO AMOR POR LA HUMANIDAD SIGUIENDO EL ORDEN SINCRÓNICO Y TODOS LOS ÓRDENES DE SIMULTANEIDAD DIARIOS. LA ACTIVACIÓN DEL PERCEPTOR HOLOMENTAL ESTÁ EN EL SYNCHRONOTRON, SE TRATA DE LA ILUMINACIÓN POR LOS NÚMEROS. ¡NOS VEMOS EN LA NOOSFERA! ¡NOS ACOMPAÑA LA SANADORA! ¿VAMOS TODOS JUNTOS?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

 

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-PDF

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-2 Folios-PDF-

 

ONDA ENCANTADA EN FRANCÉS en www.13lunes.fr

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

Os recuerdo que se acerca el (25 de julio-viernes) Día Fuera del Tiempo que es el día del Perdón, del Arte y de los Festivales de Paz a través de la Cultura, y  que da por finalizado el año de las 13 Lunas. Si quieres ver las celebraciones del D: F. T. más cercano a donde resides, entra en http://www.13lunas.net/dft.htm , y si quieres enviar tu convocatoria hazlo a 13lunasdft@gmail.com o a info@lawoftime.org  para que pueda estar accesible a los demás kines. La convocatoria en Alicante, http://ondaencantada.com/2014/07/dia-fuera-del-tiempo-alicante-espana/ , como cada año en el Castillo de San Fernando. In Lak’ech. M. Teresa Rodriguez, Kin 94. www.ondaencantada.com .

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *