Noosboletín de la Luna Lunar del Escorpión del Desafío-Nº 53-FLT

F LUNA LUNAR

NOOSBOLETÍN DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN DEL DESAFÍO-Nº 53-FLT-COMPLETO

¡Bienvenidos a la Luna Lunar del Escorpión del Desafío (Fortalecimiento)! Esta es la segunda Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, manteniendo el poder de la polaridad y la estabilización.

El sendero de los Maya Galácticos está evolucionando de forma simultánea a la trayectoria de la tecnología de la máquina con sus clones, drones y teléfonos inteligentes. El Internet es un prototipo del banco psi, el repositorio de todos los pensamientos de cada esfera mental y espectros de consciencia. El banco psi es el sistema nervioso de la noosfera. La noosfera es accesible a través de la auto-reflexión.

La absorción en la tecnosfera nos impide la plena realización de la noosfera. José Argüelles describe la tecnosfera como la capa artificial necesaria que precipita la próxima transición biosfera-noosfera. Esta transición conduce desde el caos inconsciente individualizado (tecnosfera) hasta el orden cósmico de la noosfera.

“La noosfera está virtual con el internet, aunque la consciencia aún está mantenida mediante la privatización de valores en 7 mil millones de burbujas.” (José Argüelles). Todo este análisis está basado en el descubrimiento en 1989 de La Ley del Tiempo.

Diez años antes de este descubrimiento, en el libro de 1979 La Cultura del Narcisismo, Christopher Lasch ofrece una crítica de la cultura del individualismo competitivo basado en una preocupación por uno mismo. En su libro ofrece los rasgos principales de esta auto-fijación:

– La codicia insaciable, la extravagancia, el sentido de oferta y demanda por una gratificación inmediata que son las características de consumismo desenfrenado.

– La total dependencia en los demás para la validación de nuestra propia autoestima.

– El culto a la celebridad y nuestra fascinación vicaria con la vida glamorosa de los ricos y famosos.

– La “cultura del espectáculo” y el entretenimiento que ha infectado a casi todo, desde la política hasta los deportes y a la religión.

Vemos en el 2014, que estos rasgos se magnifican a través de las redes sociales, con casi el 20 por ciento de los seres humanos en Facebook con la esperanza de que otros den al “me gusta” en lo que están publicando. Al absorber nuestra mente en este tipo de pensamiento del mundo nuestro grado de auto-reflexión colectiva disminuye. Con todos los mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, mensajes de voz, mensajes instantáneos, mensajes de Twitter, mensajes de Facebook, ¿Quién tiene tiempo para contemplar que el propio planeta es una condensación de materia estelar colocada en una órbita determinada en una estrella anfitrión?

Si la noosfera es la capa mental acomodando la inteligencia planetaria, entonces tiene mucho que ver con la calidad y la naturaleza de nuestros pensamientos, no sólo individualmente, sino sobre nosotros mismos como especie. Si no cambiamos nuestra consciencia, nuestra incapacidad para cambiar traerá el cambio que es necesario, aunque pueda parecer destructivo a nuestras creencias actuales.

En otras palabras, la transición biosfera-noosfera es inevitable. De hecho, estamos acelerando el cambio a través de nuestros valores materialistas parroquiales, tridimensionales y pensamiento de las cosas. La pregunta es: ¿Cómo de bien estamos preparados para hacer frente a un cambio evolutivo tan radical, un cambio de mentalidad cósmica, por así decirlo? Está en el interés de educarnos a nosotros mismos acerca de este evento que viene, que perseguimos una aclaración más profunda del significado de la noosfera. -Jose Argüelles/Valum Votan

 SINCRONICIDADES DEL VIAJERO ESTELAR

La última Luna completamos los 144 días para el Recuerdo Estelar. Increíblemente los últimos dos días de este ciclo, aparecieron dos círculos de cosecha muy interesantes.
El Kin 26, Enlazador de Mundos Cósmico Blanco, apareció este círculo de cosecha: VER EN EL ENLACE

La imagen de un-punto es interesante por un par de razones. En primer lugar, como Sello Solar número 6, el Enlazador de Mundos Blanco está en la Familia Cardinal, también conocida como la familia de un punto: VER EN EL ENLACE

En segundo lugar, fue este día en el que se anunció la revelación del Ciclo de 812 días a la Consciencia Solar.

Al día siguiente, el penúltimo día de los 144 días para el Recuerdo Estelar, apareció este increíble glifo de la estrella:

VER EN EL ENLACE

A la luz de las increíbles sincronicidades que rodean los círculos de cosechas en los últimos tiempos, hemos creado en www.galacticSpacebook.com un grupo “Sincronautas de los Crop Circle/Círculo de Cosecha”.

Este grupo se creó como un espacio para mantener la discusión y explorar con relación a los círculos de cosecha y su apariencia a través de la lente del orden sincrónico. Al observar la fecha de aparición de cualquier círculo de cosecha y decodificar esa fecha, podemos obtener una mayor comprensión de estos mensajes estelares…
SINCRONICIDADES DEL VIAJERO ESTELAR. LUNA LUNAR-AÑO DE LA LUNA SOLAR ROJA

Dali 1 – Kin 37, Tierra Espectral Roja (23 de Agosto)

¡Bienvenidos a la Luna Lunar del Escorpión del desafío! Al igual que los escorpiones pican podemos encontrar que cuanto más nos abrimos y entregamos a la Tierra, más nos volvemos como agujas de acupuntura de la Tierra, canalizando las diversas corrientes de energía inconsciente en este planeta. El desafío y la oportunidad son para darte cuenta que eso “no eres tú”, ¡apártate de la intensidad, y canaliza esta energía en algo creativo! ¡El tiempo es arte!

Firma Galáctica de Chögyam Trungpa – Maestro del Arte Dharma

Video: “Bondad y Armonía Básica”

http://dotsub.com/view/daa46009-db33-43d2-894f-03458408a02d

 

Gama 3 – Kin 39, Tormenta Cósmica Azul (25 de Agosto)

Portal de activación galáctica y Luna Nueva.
Alfa 5 – Kin 41, Dragón Lunar Rojo (27 de Agosto)

Nutriendo el Día Lunar de la Tortuga Mágica.

Silio 7 – Kin 43, Noche Auto-Existente Azul (29 de Agosto)

Cumpleaños de Michael Jackson, y firma galáctica de Nikola Tesla.
Alfa 12 – Kin 48, Estrella Solar Amarilla (03 de Septiembre)

48 es el número clave para la práctica de la Hexámera de la Octava, la activación de los códigos de la Segunda Creación y el lenguaje telepático de la familia estelar…

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zhmskYAlmXI

Video: Aparición de un OVNI en Perú. El año Semilla Galáctica Amarilla. Luna Solar Alfa 19, Kin 146: Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco (PAG)

Dalí 15 – Kin 51, ??Mono Cristal Azul (06 de Septiembre)

Portal de activación galáctica y firma galáctica de Helena Patrovna Blavatsky.

Debido a que el predominio CA del ciclo histórico 12:60 está absolutamente orientado y dirigido por lo masculino produciendo una distorsión de los roles femeninos, asimismo, la energía psíquica reprimida canalizada en la personalidad secundaria del doble Holón tiende hacia tipos andróginos donde las características de la personalidad masculina y femenina se combinan en diferentes grados de poder expresivo”. – Valum Votan, La Dinámica del Tiempo, Postulado 11.12

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I9I_QvEXDv0
Video: En honor a la vida y el espíritu del fallecido Robin Williams, Kin 149 – Luna Rítmica Roja.

Gama 17 – Kin 53, Caminante del Cielo Magnético Rojo (08 Septiembre)

Firma de Quetzalcóatl.
Hoy comienza el Castillo Blanco del Norte del Cruzar de 52 días: Corte de la Muerte.
Hoy también comienza el ciclo de la Onda Encantada del Caminante del Cielo del Espacio/Profecía de 13 días – la tribu del caminante del cielo rojo inicia el cruzar a través del poder del espacio, la verdad de Marte solar recordaba…

En relación con el número 53, un fascinante círculo de cosecha apareció en el reciente Solsticio de la Luna Cristal: VER EN EL ENLACE

www.cropcircleconnector.com

Si observas los puntos en la parte media de la formación, cuando lo tomas como notación vigesimal 1.1.3.3.3.1.1, se descompone así:

1 = 64.000.000
1 = 3.200.000
3 = 480.000 (= 160.000 x 3)
3 = 24.000 (= 8.000 x 3)
3 = 1.200 (= 400 x 3)
1 = 20
1 = 1
= 67.705.221 – este enorme número es 53 x 1.277.457. También el Kin equivalente es 181, Dragón Cristal Rojo, ¡el mismo Kin equivalente del 441! (441-260 = 181).

Kali 18 – Kin 54, Mago Lunar Blanco (09 de Septiembre)

¡Luna Llena y Encantando el Día Tortuga Mágica de la Luna Lunar!
Dali 22 – Kin 58, Espejo Rítmico Blanco (13 de Septiembre)

Portal de activación galáctica, signo claro de Pacal Votan, y la firma de la desencarnación de Pacal Votan. Es interesante que este Kin ocurra en el gregoriano 9.13 cuando la tumba de Pacal Votan fue dedicada en la fecha de la cuenta larga 9.13.0.0.0.
Gama 24 – Kin 60, Sol Galáctico Amarillo (15 de Septiembre)

Signo claro de Pacal Votan: la firma del nacimiento de Pacal Votan.
Silio 28 – Kin 64, Semilla Cristal Amarilla (19 de Septiembre)

Día portal de activación galáctica y día de la meditación detallada completa del Puente Arco Iris. Existen 64 codones de nuestro ADN, la “semilla cristal” de nuestras formas de vida.

Video: http://youtu.be/uw2gT0_2xxU

 

CÓDIGOS DE LOS SENDEROS DE HEPTADA DE LA LUNA LUNAR

Semana 1 – Inicia
Heptada 5: La Muerte transmite Conocimiento
(Dali 1 – Silio 7, 23 al 29 de Agosto)

Semana 2 – Refina
Heptada 6: Soñar evoluciona el Arte
(Dali 8 – Silio 14, 30 de Agosto al 5 de Septiembre)

Semana 3 – Transforma
Heptada 7: Soñar evoluciona la Purificación

(Dali 15 – Silio 21, del 6  al 12 de Septiembre)

Semana 4 – Madura
Heptada 8: Soñar evoluciona el Amor

(Dali 22 – Silio 28, del 13 al 19 de Septiembre)

 

NOOSBOLETÍN DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN DEL DESAFÍO-Nº 53-FLT-COMPLETO

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *