Onda Encantada de la Mano Azul-08

F O MANOPoder de la Realización

(Desde el día 13 hasta el 25 de agosto de 2014-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 1. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 14 (miércoles 13-8-2014)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 144 de 144, fin de los “144 Días para el Retorno Estelar”, y aprovechamos para hacer balance de ellos. Hoy da comienzo la onda encantada de la Mano azul, el poder de la Realización, mediante el Conocimiento, y con su esencia que es la Sanación. ¡Qué cualidades más fuertes! ¡El conocimiento nos hará libres! Pero, ¿qué tipo de conocimiento es del que hablamos aquí? No se trata de estar al corriente de los nombres de los deportistas, de los últimos video-juegos, de las películas y actores más famosos… Ese es el mundo material, de la tercera dimensión, que nos atrapa e impide la conexión con el verdadero conocimiento.

La idea es llegar a conectar con otro tipo de acontecimientos, situaciones, eventos y energías. En ellos lo que prima es el desarrollo de la consciencia y el Amor por encima de otras cualidades. Nos llevarán de la mano hacia el espíritu y nos harán sentir más serenos, tranquilos, compasivos y felices. Es la pura conexión, por medio del orden sincrónico diario, con la cuarta dimensión donde los sucesos se viven desde otro aspecto más esperanzador.

Lo que hemos aprendido desde el espíritu, enfocado a la realización del alma, no es efímero. Permanece en el Ser cuando este abandona el cuerpo. Sin embargo lo que dedicamos al ocio y a la diversión, es posible que nada permanezca. Mantendremos las cualidades que con insistencia y esfuerzo aprendimos: tolerancia, diligencia, constancia, armonía, fe, esfuerzo… sin embargo muchos de los actos que con ellas hemos podido realizar, por no estar con la intención del amor y de la evolución, no nos servirán de mucho. La fe se ha logrado porque ha sido trabajada para obtener algo material durante mucho tiempo, entonces la fe prevalece, pero el objetivo para el que fue trabajada no es tan valioso en el mundo del espíritu.

La Mano con el conocimiento interior aprendido es sanadora y trae la memoria ancestral. En las tribus indígenas, a veces, el oficio de chaman pasaba de padres a hijos. Algunas características se creía podían ser heredadas o adquiridas con las enseñanzas del propio progenitor. Conocemos casos de mediumnidad, sanación, videncia, curanderos… que han heredado esas cualidades de sus padres y abuelos, y que a su vez las traspasan a sus hijos.

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que quizás alguno de nuestros antepasados también experimentó esas cualidades especiales y por lo tanto están en los genes que nos transmitieron. Además, contamos con las vidas anteriores que cada cual ha tenido en el pasado, en alguna de las cuales seguro que aprendimos técnicas y métodos de sanación, conocimientos que hoy afloran y que no tenemos idea de dónde llegan.

Somos personas y seres espirituales a un mismo tiempo. La una da base para que el otro se desarrolle. Ambos juntos, crean nuestra forma de vida. El ser, para evolucionar, necesita al humano y este a las cualidades de la Mano. ¿Cuál es el conocimiento que poseemos? ¿Es el que nos hará libres? ¿Nos da las respuestas al alma? ¿Realiza la conexión con la mente superior? ¿Tiene por finalidad llegar hasta el mismo Dios? ¿La memoria cósmica que recordamos, viene del conocimiento ancestral? ¿Para qué nos sirven las conexiones con el espíritu? ¿Nos creemos sanadores? ¿Nuestras Manos transmiten cualidades divinas? ¿Alguna vez te has sorprendido del calor que desprenden? ¿Has ayudado a alguien a calmar un dolor al imponerlas sobre su molestia? ¿Qué haces habitualmente con ellas? ¿Solo las utilizas para el trabajo diario de la tercera dimensión? ¿Qué otras cosas hacemos además de las obligaciones?

Ahora realizamos una pequeña pausa. Nos miramos las Manos, las palmas y el dorso. ¿Llevamos anillos? ¿Qué vemos? ¿Son de persona joven o mayor? ¿Cuántas líneas nos vemos? Dicen que marcan nuestras vidas y actos. Las acariciamos rozando la una con la otra. Nos permiten hacer muchos movimientos que otros animales no pueden, esa es una notable diferencia con ellos, además de la mente y la consciencia. Agradecemos a Dios tener los cinco dedos y toda la Mano. Es algo maravilloso, bilateral y simétrico, la Mano derecha y la izquierda. ¿Las utilizo con sabiduría? ¿Las pongo en reposo realizando mudras sanadores? ¿Conozco sus arrugas y sendas? Cada una nos dice información sobre nosotros mismos (Quiromancia).

Si estás experimentando dolor o problemas físicos actualmente no te rindas ni creas que esto será siempre así. Es sólo temporal para tu aprendizaje. Sigue purificando y dirigiendo luz pura a tu cuerpo. Por la noche, cuando te vayas a dormir visualiza el cielo estrellado y siente que cada estrella está pulsando la más brillante luz sanadora en cada uno de tus siete chakras bañando cada fibra de tu cuerpo con la luz de sanación divinaSe debe de reconocer de una vez por todas que todo viene de la mente y que DIOS (GOD Dinámico Orden Galáctico) está en el control de todo”… Palabras de la Reina Roja en su Blog, en el artículo Actualización Planetaria de los Reinos Internos, http://ondaencantada.com/2014/02/actualizacion-planetaria-desde-los-reinos-internos-brr/ .

TENEMOS 13 DÍAS PARA HACER UN REPASO MENTAL Y RECONOCER QUÉ TIPO DE CONOCIMIENTO HEMOS IDO ALMACENANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS. EN CUALQUIER MOMENTO PODEMOS DAR UN GIRO Y MODIFICAR LO QUE ESTAMOS REALIZANDO. CUIDAREMOS LAS MANOS PROCURANDO QUE SOLO REALICEN ACCIONES CREATIVAS Y DE AMOR. EN SUS PALMAS HAY PUNTOS ESPECIALES DE ENERGÍA SANADORA. ¡LAS MANOS CURAN! ¡SE CONSCIENTE DE LAS DEMÁS ACCIONES QUE REALIZAS CON ELLAS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO-08

Seguimos en la Luna Magnética del Murciélago del Propósito, ver http://ondaencantada.com/2014/07/noosboletin-de-la-luna-magnetica-del-proposito-del-murcielago-2014-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 3 del Tzolkin de la Mano Azul de transformar; la tercera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y del Castillo Rojo Este del Girar, Corte del Nacimiento: Iniciar la Semilla.

La Mano Azul el sello nº 7 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Avatar (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Continuamos la 6ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 21 a 24: Sexta Respiración. Semana de la Transcendencia, Semana seis. Meditaciones 21 a 24: 7:7:7:7, La Ciencia de la Telepatía, el Orden Perceptual. Curriculum Central: Lenguajes Mundiales, Cultura y Espiritualidad. Meditación 23: Aplicación/Transformación, la Paciencia transforma la conducta. 7:7:7:7- El Orden Diario y el Principio de la Auto-Iniciación – Cubicándose, http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-23a-de-la-ley-del-tiempo/ .

Onda Encantada de la Mano Azul con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Hecha por Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/11/03-ONDA-DE-LA-MANO-AZUL.pdf ).

La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/.

Recordar la energía para el año que acaba de comenzar LUNA SOLAR ROJA escrita por la Reina Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/anillo-solar-de-la-luna-solar-roja-2014-2015/ .

Nuevo trabajo recomendado por la Reina Roja: 812 Días hasta la Consciencia Solar. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 1. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 15 (jueves 14-8-2014)

ESTRELLA LUNAR AMARILLA – Kin 28

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La Estrella siempre aparece detrás del sello Mano, pues hasta que estas no existen, no es posible realizar Arte. Por eso la Estrella viene a decirnos que los problemas tienen sus formas especiales de visualizarlos y experimentarlos, pero que no es posible quedarse atrapados si estos en realidad son irresolubles. Es muy importante alcanzar la estabilidad, pasando página.

PODEMOS AÑADIR EL ARTE A LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS, ESCRIBIENDO UN POEMA O UNA CANCIÓN; PINTANDO UN DIBUJO, UNA IMAGEN O UN CUADRO; CANTANDO O TOCANDO CUALQUIER INSTRUMENTO… SEGURO QUE AL SOLTAR LA ENERGÍA ENQUISTADA NOS SENTIMOS MEJOR. AL MISMOS TIEMPO NOS CONVERTIMOS EN ARTISTAS UTILIZANDO NUESTRAS MANOS PARA CREAR. ¡SOMOS ARTISTAS DIVINOS! ¡ESTRELLAS EN LA TIERRA CREANDO Y EMBELLECIENDO!

 

N S 1. 27. 1. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 16 (viernes 15-8-2014)

LUNA ELÉCTRICA ROJA – Kin 29

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 1 de 812.Uinal 2 UO, “Escucha en silencio”. Hoy la Luna activa la purificación del flujo de las emociones para sanarnos con la Mano. En el proceso evolutivo hemos ido aprendiendo, y nuestras expectativas del momento quedaron truncadas en muchas ocasiones. Por ello, tiempo después, necesitamos obtener otros conocimientos para dejar atrás modelos de comportamiento y activar nuevos que se encuentren libres de ataduras.

Hoy da comienzo el trabajo de 812 Días hasta la Cosnciencia Solar, recomendado por la Reina Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

LAS TRISTEZAS Y LAS PENAS NOS ATAN EMOCIONALMENTE A LAS PERSONAS QUE SEGÚN NOSOTROS LAS PROVOCARON. PERO SI TODO LO QUE VIVIMOS SON APRENDIZAJES, ¿NO ES CUESTIÓN DE AGRADECER AL OTRO LA POSIBILIDAD QUE ME DIO EN EL PASADO PARA CRECER EN CONSCIENCIA Y AMOR? ¿SERÁ QUE ME ESTÁ AYUDANDO A SANAR EL CORAZÓN AUNQUE YO HASTA ESTOS MOMENTOS NO ME HAYA DADO CUENTA? ¡VINCULA TU SER A LA PURIFICACIÓN DE TU VIDA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 27. 1. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 17 (sábado 16-8-2014)

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Pacal Votan

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 2 de 812. Heptada 4 amarilla, “El Sexo despierta el Conocimiento”. Así, la forma en que nos perdonamos y sanamos, es con el amor del Perro. Sin amor nos somos nada. A pesar de creer que tenemos muchos amigos, es posible que no lo sean de corazón. Debemos realizar un repaso a la vida y ver si nos tienen lealtad por miedo, interés o amor, esa es la cuestión. Leer:” Caminando hacia el Amor” http://ondaencantada.com/2014/07/caminando-hacia-el-amor/ .

EL PERRO NOS INVITA A REPASAR LAS ACCIONES DEL CORAZÓN PARA VERIFICAR HACIA DONDE SE DIRIGEN. EL CONOCIMIENTO PROPIO ES DE VITAL IMPORTANCIA. PODEMOS CONOCER MUCHO DEL MUNDO EXTERIOR, PERO IGNORAR LOS ANHELOS DEL PROPIO CORAZÓN. ¡ADELANTE, ESCÚCHATE A TI ANTES DE HACERLO A OTROS! ¡ESO NO ES EGOÍSMO, ES LA NORMA! ¡PRIMERO TIENES QUE SER Y TENER PARA PODER DAR Y COMPARTIR!

 

N S 1. 27. 1. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 241 PAG (domingo 17-8-2014)

MONO ENTONADO AZUL – Kin 31

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 3 de 812.Ha llegado el Mono para darnos poder en la onda de la Mano. Todo conocimiento debe obtenerse lúdicamente, con alegría y esperanza, nunca con represión y miedo. Esta es la clave de los aprendizajes dentro del mundo del espíritu. Nada que provoque chantaje y coacción… puede venir de la Luz de Dios. Si viene con alegría, ilusión y magia, allí está Dios, seguro.

SOMOS MONOS JUGANDO A LA MAGIA DE LA VIDA PARA CONVERTIRNOS EN SERES DE LUZ CON CONOCIMIENTO Y CONSCIENCIA. LA SONRISA SIEMPRE DEBE PERMANECER EN NUESTROS LABIOS PARA REGALARLA, PRIMERO A NOSOTROS MISMOS Y DESPUÉS A TODOS AQUELLOS CON LOS QUE NOS CRUCEMOS EN ESOS MOMENTOS ESPECIALES. SI LA VIDA ES MÁGICA, ¿POR QUÉ LA CONVERTIMOS EN ALGO TRISTE? ¡PON ALEGRÍA Y FELICIDAD EN EL CONOCIMIENTO QUE APRENDES!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 1. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 241 PAG (lunes 18-8-2014)

HUMANO RITMICO AMARILLO – Kin 32

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 4 de 812.Cuando es el momento en la onda de la Mano de alcanzar el equilibrio, lo hacemos con el Humano. Sólo si sabemos con certeza que disponemos de la libre decisión para realizar los cambios pertinentes en nuestras vidas, y la utilizamos, alcanzaremos cotas elevadas de sabiduría y conectaremos con la sanación del alma. Ha llegado el día de decidir por uno mismo.

EL PROCESO EVOLUTIVO TIENE SU RECORRIDO. PARTIMOS DE LA IGNORANCIA ABSOLUTA PARA ALCANZAR EL CONOCIMIENTO SUPREMO. SIEMPRE ESTAMOS ELEVANDO LA CONSCIENCIA RECUPERANDO LAS CONEXIONES DEL ESPÍRITU CON LOS SERES ELEVADOS. ESTOS NOS MUESTRAN EL CAMINO DE RETORNO AL COSMOS, A LA DIVINIDAD. POR ELLO DISPONEMOS DE LA SITUACIÓN DE RELACIONARNOS, LA CAPACIDAD DE ELEGIR Y DEL CONOCIMIENTO QUE JUNTO CON LA SABIDURÍA INTERIOR NOS LLEVAN A LA ARMONÍA. ¡SOMOS HUMANOS CON CAPACIDAD DE DECISIÓN, CON LIBERTAD!

 

N S 1. 27. 1. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 241 PAG (martes 19-8-2014)

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 5 de 812.Para lograr el propósito de la Mano, tenemos que canalizar en el día de hoy con el Caminante del Cielo, conectando el cielo y la tierra en nosotros. Buscamos un momento para meditar, sintonizarnos con la naturaleza, las estrellas, los seres superiores de luz, e incluso el mismo Dios. En recogimiento absoluto exploraremos lo que sentimos en nuestros órganos internos, uno por uno, enviando luz y energía sanadora. Recuerda, la luz de las estrellas en cada Chakra.

TENER CONSCIENCIA DE LAS ENERGÍAS QUE MOVEMOS ES IMPORTANTE PARA SABER EXACTAMENTE EN DONDE COLOCAMOS NUESTRA ATENCIÓN. CON ELLAS SINTONIZAREMOS CUANDO SOÑEMOS POR LAS NOCHES. TAMBIÉN CANALIZAREMOS SI ESCRIBIMOS O REALIZAMOS CUALQUIER OTRO TIPO DE ARTE. NUESTROS PENSAMIENTOS, INSPIRADOS DESDE LOS ACTOS VIVIDOS, ESTARÁN RELACIONADOS CON LAS EMOCIONES RESULTADO DEL MOVIMIENTO DE ELLAS. ¡ATENCIÓN A LO QUE PENSAMOS, DECIMOS Y FINALMENTE HACEMOS! ¡PUEDEN COINCIDIR O NO!

 

N S 1. 27. 1. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 260 PAG (miércoles 20-8-2014)

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 6 de 812.Hoy repasamos la onda encantada del Mago blanco anterior, http://ondaencantada.com/2014/07/onda-encantada-del-mago-blanco-08/ . En este día nos preguntamos: ¿Vivo lo que creo? Tiene que ver con la última reflexión del tono anterior. Porque la integridad con uno mismo es la base para evolucionar en consciencia. No está bien decir, lo sé, pero no puedo hacerlo. O, sé que es lo correcto, pero sin embargo para mí no vale… Son respuestas trampa que nos damos cuando no nos atrevemos a romper con una situación difícil que nos arrastra a la vida que no deseamos y tenemos miedo de enfrentarnos a ella. Pero no olvidemos que el Mago acude dándonos las claves para quitar esos encantamientos y colocar los nuevos más luminosos.

CREYENDO EN TI, TODO LO PUEDES LOGRAR. RECIBIRÁS LO QUE NECESITAS PARA SANARTE. TE ENCONTRARÁS CON LAS PERSONAS ADECUADAS CUANDO LO NECESITES. ESCUCHARÁS LAS VOCES QUE TE HABLAN CUANDO SEA NECESARIO PARA CRECER EN AMOR. SÓLO DATE UN RESPIRO, UN TIEMPO SIN ESTÍMULOS EXTERNOS PARA PODER SENTIR, ESCUCHAR, RECUPERAR LA RECEPTIVIDAD. ¡ERES UN MAGO Y TIENES SUS CUALIDADES! ¡CRÉELO!

 

N S 1. 27. 1. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 260 PAG (jueves 21-8-2014)

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 7 de 812.Hemos llegado a la torre solar de la onda de la Mano, y nos encontramos al Águila. Para realizar el conocimiento y la sanación necesitamos ser creadores de las propias acciones, observando a nuestro alrededor con la visión del Águila cada movimiento que llevamos a cabo. La mente estará muy alerta para proporcionarnos esos pensamientos e ideas que nos permiten volar más alto cada vez en el movimiento de ascensión espiritual. Somos como Águilas volando en un tiempo en espiral, circular, de cuarta dimensión. La vida sin esa visión superior se disfraza para engañarnos y no permitirnos avanzar como deseamos. Entonces, pulsamos para sacar a la luz todo lo escondido y liberarnos de las máscaras, la visión nueva nos rejuvenece.

LA VIDA SE COMPONE DE ACONTECIMIENTOS CONSECUTIVOS Y ENLAZADOS, EN LOS QUE NOS MOVEMOS SUPUESTAMENTE PARA AVANZAR EN AÑOS Y EN CONSCIENCIA. LA MENTE ES NUESTRA FIEL COMPAÑERA DE VIAJE. CREA VISIONES PARA ALCANZAR MAYOR CONOCIMIENTO DE UNO MISMO Y DE LA CREACIÓN. VAMOS DESARROLLANDO LAS CUALIDADES PSÍQUICAS, Y LA VISIÓN ESPIRITUAL DEL TERCER OJO SE DESPIERTA. ENTONCES, COMIENZAN A DARSE DIFERENTES TIPOS DE SANACIONES EN EL PLANETA. ¡EL ÁGUILA VUELA Y NOS LLEVA CON ELLA PARA AUMENTAR LA VISIÓN SUPERIOR!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 1. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 260 PAG (viernes 22-8-2014)          

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 8 de 812.Hoy finaliza la Luna magnética del año Luna solar con el Kin 36, Guerrero planetario amarillo, la manifestación planetaria de la energía del sello Mano. Hemos recorrido durante 10 días el camino del conocimiento y la sanación, y en este momento es cuando lo perfeccionamos. ¿Cómo? ¿Hemos entrado en nuestro interior y repasado las costumbres? ¿Las que encontramos nos satisfacen espiritualmente? ¿No atrevimos a enfrentarnos a nuestros propios condicionamientos? ¿Nos ocupamos en estudiar, leer, escuchar… ideas y mensajes que elevan el espíritu? ¿Nuestra inteligencia está encaminada a aprender para evolucionar en consciencia? ¿Dejamos atrás comportamientos que no nos sirven para alcanzar la luz? ¿Nutrimos el ser que nos alberga con pensamientos y actos de energía elevada? ¿Recordamos qué o quiénes somos en realidad? ¿En esta primera Luna me he ocupado de elevar la mente hasta Dios con oraciones, mantras, meditaciones… y conexiones con la Luz?

UN GUERRERO EMPUÑA SU ESPADA EN DEFENSA DE SUS CREENCIAS MÁS PROFUNDAS. CON INTELIGENCIA PREPARA SUS ESTRATEGIAS, Y CON ATREVIMIENTO SE DISPONE PARA LA BATALLA. CADA MOMENTO DE NUESTRA EXISTENCIA NOS PRESENTA UNA PEQUEÑA BATALLA A LA QUE NOS ENFRENTAMOS CON NUESTRAS ARMAS PODEROSAS: COMPASIÓN, TOLERANCIA, AMOR, DIGNIDAD, VALENTÍA, FUERZA INTERIOR… ¡ASÍ GANAREMOS LAS GUERRAS PERSONALES! ¡EL ESTANDARTE DE DIOS LO COLOCAREMOS BIEN ALTO!

¡¡¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!!!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN DEL DESAFÍO. IDENTIFICA EL RETO. ¿CUÁL ES MÍ DESAFÍO? PODER: POLARIZAR. ACCIÓN: ESTABILIZAR. DESDE EL 23/8 HASTA EL 19/9 DEL AÑO 2014.

 

N S 1. 27. 2. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 22 PAG (sábado 23-8-2014)

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 9 de 812.Hoy da comienzo la segunda luna del año, la Luna Lunar del Escorpión del Desafío, verla en www.ondaencantada.com . Al mismo tiempo en el orden sincrónico estamos en el Kin Tierra espectral roja, la liberación completa. Lo movilizado en estos 11 días de la onda de la Mano y que le sirve a los demás, lo divulgamos; por el contrario lo que pensamos que ya no tiene utilidad, lo disolvemos y nos deshacemos de ello. En este día es cuando nos aligeramos de peso tanto físico como emocional, y la Tierra nos ayuda. ¿Cómo? Nos recuerda que estamos aquí para evolucionar en consciencia; que cada momento es diferente del anterior; que vivimos en diferentes órdenes de tiempo simultáneamente; y le entregamos para que disuelva nuestros comportamientos y emociones liberadas. Un árbol, un cristal, una planta, un animalito, un elemental de la naturaleza… hoy todos ellos nos conectan para vivir el día con una sincronización perfecta. (Sincronizar: Hacer que coincidan en el tiempo dos o más movimientos o fenómenos). En la Tierra cantamos, bailamos y tocamos un instrumento; cuando meditamos, visualizamos y oramos; y paseamos, cuidamos las plantas y recogemos los frutos. Todo se puede dar al unísono en y con la naturaleza.

LA VIDA ES ESPECIALMENTE JUBILOSA CUANDO LA COMPARTIMOS LIBREMENTE DESDE EL CONOCIMIENTO QUE EL ESTUDIO Y LA EXPERIENCIA NOS PROPORCIONAN. CONVOCAMOS REUNIONES CON AMIGOS Y FAMILIARES PARA COMPARTIRLES LO QUE HEMOS LOGRADO AVERIGUAR DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE EXPERIMENTAMOS. NADA SUCEDE POR AZAR. TODO POSEE UN ORDEN DIVINO SUPERIOR MÁS ALLÁ DE QUE UNO SEPA COMPRENDERLO Y ACEPTARLO. ¡LA TIERRA Y YO NOS RELACIONAMOS CON AMOR! ¡ELLA ME SANA Y YO LA CUIDO!

 

N S 1. 27. 2. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 22 PAG (domingo 24-8-2014)

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 10 de 812.Hoy reunión cristal de los Magos de la Tierra organizada por la familia Señal a la que pertenecen el Espejo blanco, la Noche azul, la Estrella amarilla y el Caminante del Cielo rojo. Se mostrarán las experiencias de estos 12 días anteriores de la onda de la Mano azul y se preparará la siguiente onda del Sol amarillo. El Espejo en la onda de la Mano, nos enseña a cooperar, a compartir siempre dentro de un orden infinito que nos conecta con otras realidades de luz y dimensiones superiores de energía. Cuando el Espejo se presenta, podemos entrar en él y ver qué ocurre, hacia donde nos transporta, a qué realidades nos acerca, qué seres nos esperan para enseñarnos y darnos ese conocimiento que precisamos. En este día es posible que tengamos impulsos de compartir, de terminar trabajos personales, de cooperar con amigos y familiares en organizar algún tipo de evento, fiesta o reunión, pues es el día adecuado donde las energías resuenan para universalizar aquello recién aprendido o recuperado de la memoria ancestral. También es posible que dediquemos todo el esfuerzo en realizar un orden en la casa o lugar de trabajo, deshaciéndonos de lo inservible. En este día, todo es posible.

ESPEJITO PODEROSO, AYÚDAME Y RESPONDE: ¿QUIÉN SOY YO? ¿CÓMO ESTOY VIVIENDO MI VIDA? ¿NECESITO CAMBIAR? ¿ES BENEFICIOSO PASAR MÁS TIEMPO EN COMPAÑÍA DE OTRAS PERSONAS? ¿DE QUÉ DEPENDE MI SANACIÓN? ¿HAY ALGO NUEVO QUE DEBERÍA CONOCER? ¿ESE SER QUE VEO, ME PUEDE AYUDAR? ¿DÓNDE ESTÁ MI ÁNGEL DE LA GUARDA? ¿ME PUEDES INTRODUCIR EN OTRAS REALIDADES DE LUZ Y AMOR? ¿TÚ MI QUERIDO ESPEJO, CONOCES A DIOS? ¿ME PUEDES LLEVAR A SU LADO? ¡GRACIAS ESPEJITO MÁGICO POR TU AYUDA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 2. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 22 PAG (lunes 25-8-2014)

TORMENTA CÓSMICA AZUL – Kin 39 – Portal de Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTO GENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 11 de 812.En el tono cósmico de la onda de la Mano está la Tormenta preparada para provocar la autogeneración en el momento que lo necesitemos. La Tormenta se presente cuando nos hacen falta transformarnos. Imagina que de pronto sucede algo a tu alrededor que provoca un revulsivo en tu vida. No sabes que te ocurre. Tus pensamientos son como torbellinos de energía viajando de un lado a otro en tu cabeza. La vida a partir de entonces busca otros conocimientos para entender lo nuevo. Necesitas un cambio sustancial de casi todo lo que te rodea. Hay algo que está pugnando por aparecer y ocupar esos espacios de la vida que se entretenían anteriormente con otros quehaceres. Estamos hablando de la presencia en un momento de algo que ha servido de catalizador que ocasiona que de pronto la energía cambie de rumbo y sea ineludible modificar acciones, sentimientos, emociones… Es decir, hemos entrado de lleno en una AUTOGENERACIÓN espontánea, no buscada pero encontrada por las circunstancias. Es transcendental finalizarla.

LO MEJOR Y MÁS IMPORTANTE A NIVEL EVOLUTIVO ES CONOCERSE A UNO MISMO. A PARTIR DE AHÍ DECIDIMOS LO QUE NOS GUSTA Y LO QUE RECHAZAMOS. LA TORMENTA NOS AYUDA A MODIFICAR Y TRANSFORMARNOS EN SERES MÁS ELEVADOS. PRIMERO PASAREMOS POR LOS SÍNTOMAS QUE PROVOCA UNA VERDADERA TORMENTA PERO ESTA VEZ A NIVEL PERSONAL Y/O EMOCIONAL. AL FINAL NOS ENCONTRAMOS FELICES, CON UNA NUEVA ENERGÍA Y CON UNA LUZ DE INTENSIDAD SUPERIOR. ¡LA PRESENCIA DE DIOS LA SENTIREMOS MÁS CERCANA! ¡ADELANTE CON LAS TRASMUTACIONES, SON NECESARIAS! ¡DESPUÉS DE LAS TORMENTAS ACABA SALIENDO EL SOL!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org www.portadeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-08-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-08-2 folios-PDF

ONDA ENCANTADA EN FRANCÉS en www.13lunes.fr

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

4 comments for “Onda Encantada de la Mano Azul-08

  1. simon
    agosto 31, 2014 at 16:56

    todo bien

    • simon
      agosto 31, 2014 at 16:57

      juegos de tuco optico

  2. miguel mago blanco IX
    agosto 20, 2014 at 23:47

    Me gustaría recibir los días mayas

    • Maria Teresa
      agosto 24, 2014 at 10:58

      Ya te he enviado la Onda Encantada del Sol Amarillo para los siguientes 13 días. Un saludo. M. Teresa. Kin 94

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *