Noosboletín de la Luna Eléctrica del Venado del Servicio-nº 54

F LE Venado¡Bienvenidos a la Luna Eléctrica del Venado del Servicio! Esta es la tercera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que mantiene el poder de la activación y vinculación. Esta Luna comienza con la Serpiente Cósmica, signo de la trascendencia de la fuerza vital que corresponde al planeta destruido, Maldek.

En la Luna Eléctrica 2 entramos en la onda encantada del Enlazador de Mundos de la Muerte. Luna Eléctrica 13, Kin 77: Tierra Cristal Roja (2 de Octubre) se cumplen cinco giros (1300 días) desde el tsunami que causó la crisis en la planta nuclear de Fukushima en Japón. Los reactores nucleares del país fueron apagados después de la catástrofe, pero ahora se ha aprobado que dos reactores vuelvan a encenderse por la Autoridad Reguladora Nuclear, a pesar de los terremotos regulares en la zona.

Greenpeace de Japón emitió la siguiente declaración:

 “El gobierno… está ignorando las lecciones de Fukushima y tratando de evitar la revolución de la energía renovable, intentado que la nación recupere su dependencia en la energía nuclear peligrosa y poco fiable”, dijo Kazue Suzuki de la organización.

En el holón planetario, Japón está localizado en la zona del Enlazador de Mundos, que corresponde al planeta Marte. Kin 77 se produce precisamente 21 días después del 13º aniversario del 11-9 y es también el día 49 del ciclo de 812 días, que comenzó el 15 de Agosto de 2014, Kin 29, el 49 (7×7) es el número de días en el bardo del budismo tibetano.

Doce días después, en el Kin 89 (14 de Octubre de 2014) se cumplen cinco giros desde el paso de Valum Votan. Fue en 1989 que hizo el descubrimiento revolucionario de la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo distingue entre la frecuencia del tiempo artificial /mecanicista (12:60) de la civilización humana moderna, y la frecuencia del tiempo natural universal de sincronización (13:20) que caracteriza el resto de la vida en la Tierra.

La Ley del Tiempo considera las múltiples crisis globales actuales como parte de la inevitable transición biosfera-noosfera, que marca la etapa más importante en el conjunto de la evolución de la vida en la Tierra.

Valum Votan describe el cambio hacia la noosfera como:

“Prevista como la transformación evolutiva de la biosfera hacia su próximo estado o condición por sus teóricos principales, Vladimir Vernadsky y Pierre Teilhard de Chardin, la Noosfera representa un cambio radical de la mente y la consciencia. De hecho, su advenimiento es el comienzo de la siguiente etapa de evolución planetaria. Por su naturaleza, solo podría ser provocada por un evento participativo humano.

“Como la mente planetaria, es una expresión amplia y singular de una única entidad, el planeta como un sistema vivo. Desde la perspectiva humana, la noosfera representa el avance a la telepatía universal. Desde la perspectiva de la noosfera, su manifestación significa la absorción de las unidades de consciencia humanas individualizadas en el funcionamiento de una única mente en la que todas las contradicciones se resuelven en percepciones armónicas superiores”.

LEER COMPLETO EN EL pdf A CONTINUACIÓN…

NOOSBOLETIN DE LA LUNA ELECTRICA DEL VENADO DEL SERVICIO-Nº 54-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *