Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo-08

F O CAMINANTEPoder del Espacio

(Desde el día 8 hasta el 20 de septiembre de 2014- Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 2. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 30 (lunes 8-9-2014)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 25 de 812 hasta la Consciencia Solar. Somos Humanos en la Tierra, con la convicción y el recuerdo de que al mismo tiempo vamos caminando hacia el cielo como el Caminante del Cielo. Nuestros pasos se convertirán en el vuelo mágico que experimentamos cada 13 días y nos elevaremos por encima de las circunstancias terrenales para alcanzar los lugares superiores donde la vida es de otra forma más sutil.

El Caminante del Cielo es quien explora el espacio, vigilando. ¿Qué explora y qué vigila? Nos recuerda que la vida se compone de idas y venidas, experiencias concretas e indagaciones de nuestra realidad cotidiana. ¿Por qué vivimos siempre lo mismo sin atrevernos a cambiar? ¿Es porque necesitamos la seguridad de lo conocido? ¿Nuestras vidas se componen de rutinas consecutivas? ¿Nos involucramos en proyectos desconocidos y arriesgados?

El propósito de estos 13 días tiene como objetivo revisar nuestras costumbres, acciones, emociones, sentimientos y recuerdos, y ver si poseen la cualidad unidireccional que nos indicaría que no salimos de nuestro pequeño entorno. Es lo mismo que averiguar que nos movemos dentro de un pequeño cuarto trastero en lugar de ocupar toda la casa de la que disponemos. Darnos cuenta que no nos aventuramos, que nos gusta ir a lo seguro. Y, ¿qué ocurre entonces? Que evolutivamente nuestra vida no avanza lo suficiente, permanecemos como con un pié metido en una trampa de la que no podemos salir, y lo peor es que no queremos modificar la situación.

Sin embargo, existe el compromiso que arriesgarnos y atrevernos a movilizar las energías necesarias para resurgir. Es importante explorar nuevos caminos porque conoceremos a otras personas y lugares donde todo es diferente y nos animará a reflexionar en relación a la única verdad con la que estamos viviendo. Disponemos de todo el tiempo del mundo así como de todo el espacio para explorar. La Tierra es inmensa y en cada lugar la forma de vivir y las creencias son diferentes. Conocer otras culturas nos da la oportunidad de ser más permisivos con nosotros mismos y con las formas de vivir de los demás.

El Caminante del Cielo nos acerca a Dios. En este proceso de cambio el punto prioritario es conectar con el ser interior que es la vía para llegar hasta Él. Respetando todas las creencias y caminos, cada uno de nosotros tiene el suyo, personal, único y con los matices que nuestra inteligencia superior nos manifiesta. Por ello, el primer paso es desde el interior al exterior y no al contrario. Nuestra vida no depende de los demás, sino de nosotros mismos, este es el gran aprendizaje. Para que cambie el entorno, primero he de cambiar yo, a pesar de que creemos que cuando las circunstancias sean diferentes yo seré más feliz. Esto último no nos hace libres, sino dependientes de todo lo que nos rodea.

Ese disparador interior del que se habla, puede venir perfectamente de una conversación, una lectura, una visión o una meditación. De estas circunstancias nosotros exploramos y podemos obtener resultados diferentes más conscientes para nuestra vida. ¿Nos atrevemos a investigar? ¿Hasta dónde queremos llegar? ¿El camino del espíritu forma parte del proceso evolutivo que estamos evaluando para cambiar? ¿Qué nos proporciona un avance hacia la consciencia superior?

Cualquier modificación de ruta es el resultado de una reflexión o exploración interior. Estamos observando nuestro comportamiento y tomando decisiones adecuadas. Quien no se atreve nunca podrá mejorar. Los cambios no siempre traen claridad al principio. Es posible que nos arrepintamos, pero si somos constantes llegaremos a la meta y nuestra luz se incrementará y habremos evolucionado en el camino hacia Dios.

Es típico del Caminante del Cielo permanecer alerta el mayor tiempo posible. Sólo de esta forma se logran los procesos conscientes que nos permiten ir viviéndolos reconociendo realmente las energías que movemos en cada circunstancia. ¿De qué depende el que nos atrevamos? ¿Esperaremos a que cambien los demás antes de cambiar nosotros? ¿Programaremos los movimientos desde el interior para llevarlos a cabo en el exterior?

Caminante del Cielo 1 o 1 Caña, es la firma galáctica de Quetzalcóatl o la Serpiente Emplumada. Artículo de la Reina Roja en su Blog: “Quetzalcóatl y José Argüelles”, las similitudes en sus vidas. https://ondaencantada.com/2012/05/quetzalcoatl-y-jose-arguelles-b-rr/. Recordar “Los 20 Poderes del 13 QUETZALCÓATL”: https://ondaencantada.com/2012/05/los-20-poderes-del-13-de-quetzalcoatl/ .

El Caminante del Cielo nos pone en contacto con otros seres que también recorren las estrellas viajando hasta lugares como la Tierra para ayudar en la evolución en consciencia. Se trata de los maestros y guías estelares que se acercan a los seres terrestres para auxiliar y acompañar en el camino hacia dimensiones superiores de luz y amor. ¿Nos encontramos en disposición de conectar con ellos y estrechar lazos energéticos? ¿Les hemos escuchado alguna vez? ¿Creemos que realmente pueden llegar hasta dónde estamos? Si llegan, ¿les atenderemos? ¿Dialogaremos sobre temas trascendentes?

SOMOS HUMANOS AVANZANDO HACIA EL CIELO. EN ESTOS 13 DÍAS REFLEXIONAREMOS SOBRE DONDE ESTAMOS EN REALIDAD. SI PRECISAMOS CAMBIOS, LOS INICIAREMOS. EXPLORAREMOS HACIA DONDE NOS QUIERE DIRIGIR EL CORAZÓN Y NOS ATREVEREMOS A IR HACIA AFUERA PARA QUE DESPUÉS DE CAMBIAR NOSOTROS PUEDA HACERLO EL ENTORNO. LA VIDA TRANSCURRE DEMASIADO RÁPIDA COMO PARA PERDERNOS EN TONTERÍAS. ¡SOMOS SERES TERRESTRES CAMINANDO HACIA EL CIELO, ALLÍ NOS ESPERA DIOS! ¿VAMOS JUNTOS? ¡LAS ENERGÍAS SEMEJANTES SE ATRAEN, POR ELLO NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMINO!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-08

Seguimos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío, https://ondaencantada.com/2014/08/noosboletin-de-la-luna-lunar-del-escorpion-del-desafio-no-53-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 5 del Tzolkin del Caminante del Cielo Rojo de iniciación; la quinta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte del Muerte: Madurar la Semilla.

El Caminarte del Cielo Rojo el sello nº 13 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Profeta (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Comenzamos la 7ª y última semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 25 a 28: SéptimaRespiración, Hoja del Cubo, Semana Siete. Meditaciones 25-28: UR, 19 = 260 Magia de la Tierra del Puente Arcoíris Circumpolar. Curriculum Central: Tiempo, Amor y una Conciencia Moral más Elevada. Meditación 25ª: Presentación Genética – El Conocimiento Inicia la Visión. Corán y Tzolkin – Sendero del Mago de la Tierra, 260 Postulados, 19 = 260 y La Cosmología de los Siete Poderes, https://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-25a-de-la-ley-del-tiempo/ .

Onda Encantada del Caminante del Cielo Roja con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Hecha por Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8, https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/12/05-ONDA-DEL-CAMINANTE-DEL-CIELO-ROJO.pdf ).

Nuevo trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: https://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 2. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 31(martes 9-9-2014)

MAGO LUNAR BLANCO – Kin 54 – LUNA LLENA 01’39

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 26 de 812. Cuando vamos caminando hacia la ascensión, la energía del Mago nos previene ante los obstáculos y espejismos espirituales que se nos presenten. Nos recuerda la atemporalidad en la que nos movemos y nos abre a percibir con todos los sentidos incluyendo la consciencia. Nada se escapa a un Mago que quiere alcanzar la estabilidad y responder a un desafío.

ANTE CUALQUIER DIFICULTAD, EL MAGO SACA SU BARITA DE PODER Y TRATA DE HACER DESAPARECER EL ENCANTAMIENTO PREVIO INSTALANDO EN SU LUGAR OTRO NUEVO. ASÍ SE SIENTE MÁS FELIZ Y CON SEGURIDAD. ¡NADA PASA DESAPERCIBIDO A SU RECEPTIVIDAD! AQUELLO QUE OTROS NO VEN, NI SIENTEN, NI OYEN, EL MAGO PENETRA EN SU ENTENDIMIENTO INTERIOR Y ACTÚA EN CONSECUENCIA. ¡SOMOS MAGOS DE LA TIERRA, VIVIMOS ESTABILIZANDO LA DESARMONÍA!

 

N S 1. 27. 2. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 32(miércoles 10-9-2014)

ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL – Kin 55 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA VISIÓN

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 27 de 812. En este día hace giros galácticos, en el año 1987, tuvo lugar la Convergencia Armónica. Hoy se inicia la Estación Galáctica de la Visión con el Águila eléctrica azul; nos va a proporcionar durante 65 días la visión superior. Transformamos el cerebro de las emociones del Amor Perro en el de las intuiciones con la Visión del Águila. Un buen momento para observar nuestra visión personal, si estamos enganchados a determinadas emociones o formas metódicas de ver y vivir la vida. Quizás hemos llegado al punto de inflexión y activamos partes diferentes para enlazar y crear otros vínculos.

LA MENTE ES PODEROSA. ES LA DUEÑA DE NUESTROS ACTOS LO SEPAMOS O NO. ASÍ QUE LO MEJOR ES ALIARSE CON ELLA, CONOCERLA, SABER POR DONDE VA… Y POR ÚLTIMO DIRIGIRLA HACIA EL LUGAR QUE CONSCIENTEMENTE DESEAMOS QUE VAYA. VISUALIZAMOS EL OBJETIVO QUE QUEREMOS ALCANZAR, Y NUESTRAS ENERGÍAS Y ESFUERZOS LOS ENFOCAMOS EN ESE SENTIDO. ¿NOS ATREVEMOS A MOVERNOS HACIA UNA NUEVA RUTA QUE CREAMOS PORQUE LA VISUALIZAMOS DESDE EL INTERIOR? ¡VOY DE DENTRO HACIA AFUERA!

 

N S 1. 27. 2. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 33 (jueves 11-9-2014)

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 56

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 28 de 812, primer ciclo de 28 días completo. Hoy fue el segundo día de la Convergencia Armónica. Cuando nos atrevemos a cuestionar el camino que estamos viviendo, el Guerrero nos da su valentía y nos proporciona las estrategias correspondientes. Nos movemos y encaminamos hacia formas de vida de consciencia elevada, entonces, es un paso importante contar con su inteligencia para definir la manera en la que queremos que nuestra vida se presente.

SOMOS CRIATURAS DIVINAS INTELIGENTES Y SOBRE TODO CUESTIONADORAS. NADIE NUNCA DEBERÍA DECIRNOS QUÉ HACER, COMO VIVIR NI SIQUIERA LA FORMA DE COMPORTARNOS. SI SOMOS CAMINANTES DEL CIELO, RECORREREMOS LOS SENDEROS ASCENDENTES QUE SE NOS PRESENTEN PERO TAMBIÉN AQUELLO QUE NOSOTROS CREEMOS CON NUESTRA IMAGINACIÓN Y ESPERANZA. ¡TOMAMOS LA ARMADURA, ESPADA Y ESTANDARTE, Y NOS ENFRENTAMOS A LA LUCHA POR EL AMOR DE DIOS EN LA TIERRA!

 

N S 1. 27. 2. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 34 (viernes 12-9-2014)

TIERRA ENTONADA ROJA – Kin 57 – Pacal Votan 

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 29 de 812, inicio del segundo ciclo de 28 días. Al caminar como humanos, también nos acercamos al cielo y Navegamos en la Nave del Tiempo Tierra. La evolución trata de que vayamos avanzando en edad y consciencia hasta convertirnos en ancianos de sabiduría a la edad de 52 años. De la misma manera con la sincronicidad del Calendario de las 13 Lunas, aprendemos a vivir fuera del tiempo lineal tridimensional introduciéndonos en la cuarta dimensión que es la del Tiempo. Viajamos más allá, hacia el cielo, hasta el final del trayecto.

DIOS NOS DA A TODOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES. NO HAY PRIVILEGIOS SI NO NOS LOS HEMOS GANADO CON ANTERIORIDAD. COMO HUMANOS, SOMOS CAMINANTES DEL CIELO EVOLUCIONANDO, VIAJANDO, ACUMULANDO EXPERIENCIAS HASTA ALCANZAR LA ILUMINACIÓN COMPLETA. EL PODER LO POSEEMOS PARA ACTUAR DESDE LAS CONVICCIONES MÁS PROFUNDAS. ¡SOY YO CUANDO ME DIRIJO HACIA MIS PROPIOS OBJETIVOS Y NO A LOS DE LOS DEMÁS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA! https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCION

 

N S 1. 27. 2. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 35 (sábado 13-9-2014)

ESPEJO RÍTMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – Pacal Votan

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 30 de 812. Heptada 8 amarilla, El Soñar evoluciona el Amor. El Espejo nos dice que reflejando lo que somos y viendo el reflejo de los otros, podemos alcanzar el equilibrio. Nuestro objetivo es convertirnos en Caminantes del Cielo para no tener que volver a reencarnar y nos encontramos ahora en ese proceso. La vida tiene un orden infinito, nada es lo que creemos que es mientras no conectemos con el sin fin, o lo que es lo mismo, con la eternidad.

¿NOS CREEMOS ETERNOS? ¿DESDE CUANDO ESTAMOS REENCARNANDO? ¿CUÁNTAS VIDAS HEMOS VIVIDO? ¿APRENDEMOS BASTANTE COMO PARA RECONOCER EL CAMINO DE VUELTA A DIOS? ¿BUSCAMOS EL EQUILIBRIO EN LAS ACCIONES? ¿RECONOCEMOS EL ESPEJO COMO LA PUERTA A OTRAS REALIDADES DE LUZ? ¿QUÉ NOS MUESTRA NUESTRA PROPIA IMAGEN EN EL ESPEJO? ¿NOS PROVOCA GOZO? ¿TENEMOS VIDA EN LOS OJOS AL CONTEMPLARNOS?

 

N S 1. 27. 2. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 22 PAG (domingo 14-9-2014)

TORMENTA RESONANTE AZUL – Kin 59

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 31 de 812. Ha llegado el día de la canalización e inspiración para convertirnos en Caminantes del Cielo y lo hacemos con la energía de la Tormenta. ¡Qué importante es autogenerarnos cuando vivimos situaciones y circunstancias que decidimos son obsoletas! Lo mejor es seguir las intuiciones del corazón y aunque provoque alteraciones importantes andar el camino, porque después de la tempestad llega la calma y el Sol alumbra el resultado de las acciones experimentadas. Nos situamos en posición meditativa y solicitamos la inspiración divina para seguir en la sintonía adecuada.

EXISTEN MUCHOS CANALES DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍAS. NOSOTROS BUSCAREMOS EL QUE NOS LLEGUE DIRECTAMENTE DE LA NOOSFERA CON INFORMACIÓN DIRECTA AL SER. YA NO ES TIEMPO DE BROMAS NI DISTRACCIONES. LAS ENERGÍAS QUE PROVIENEN DEL COSMOS, COMO NOS CUENTA LA REINA ROJA, ESTÁN LLEGANDO CON MUCHA MÁS FUERZA Y MODIFICAN LOS COMPORTAMIENTOS Y SENTIMIENTOS. ¡SOMOS SERES DE INTELIGENCIA SUPERIOR Y ESO TIENE QUE NOTARSE EN NUESTRAS VIDAS!

 

N S 1. 27. 2. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 22 PAG (lunes 15-9-2014)

SOL GALÁCTICO AMARILLO – Kin 60 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 32 de 812. Hoy repasamos la onda encantada anterior del Sol amarillo, y recordamos como la vivimos, https://ondaencantada.com/2014/08/onda-encantada-del-sol-amarillo-08/ . Es la firma galáctica de Pacal Votan el transmisor telepático de la información galáctica a Valum Votan a lo largo de su vida. (Lectura: Cristo, Pacal Votan y la Resurrección Solar de la Noosfera, https://ondaencantada.com/2013/04/cristo-pacal-votan-y-la-resurreccion-solar-de-la-noosfera-brr/ . El Sol nos ayuda a convertirnos en criaturas armónicas y nos baña cuando viajamos por el espacio estelar caminando, o mejor volando hacia el cielo infinito. La iluminación es el objetivo final que seguimos en el proceso de vida terrestre. Pedimos a Dios que reconozcamos las prioridades de esta vida para no perdernos en los espejismos que tan a menudo se nos presentan. Somos seres divinos y solares experimentando con la libre voluntad las idas y venidas, alegría y tristezas, salud y enfermedad… como aprendizajes terrestres para alcanzar el premio celeste.

CON TANTOS SEÑUELOS COMO HEMOS CREADO A NUESTRO ALREDEDOR, ¡CUANTAS VECES NOS DESVIAMOS DEL CAMINO Y VIAJAMOS POR SENDAS SELVÁTICAS DE LAS QUE LUEGO NOS CUESTA ENCONTRAR UNA SALIDA Y REORIENTAR LA VIDA!. POR ELLO, LA SOLUCIÓN ES SER ÍNTEGROS CON NOSOTROS MISMOS Y CONSULTAR CON EL CORAZÓN Y LA MENTE ANTES DE TOMAR DECISIONES IMPORTANTES. ¡SOMOS SERES ESPIRITUALES Y MUY ESPECIALES! ¡CRECEMOS EN SABIDURÍA Y CONCIENCIA!

 

N S 1. 27. 2. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 22 PAG (martes 16-9-2014)

DRAGON SOLAR ROJO – Kin 61

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 33 de 812. En este día, con el Dragón, la memoria cósmica de ser seres solares viene a nuestro recuerdo. Ya nada nos sacará del recorrido a realizar como Caminantes del Cielo. Gozamos de los recuerdos de quiénes fuimos puesto que sólo aquello que nos ayuda tiene el permiso para volver a nuestras vidas conscientes. De esa manera, cuando nos nutrimos con ello, es como si naciéramos nuevamente con unas cualidades más elevadas, cuyo objetivo es para este proceso diferente. Nuestro ser disfruta y reconoce que contamos con ayudas cósmicas, y así el camino nos resultará más sencillo.

¿QUIÉN PUEDE NUTRIRNOS? ¿DE QUÉ ALIMENTOS HABLAMOS? SE TRATA DE LOS DEL ALMA Y DEL ESPÍRITU, AQUELLOS QUE NOS PROPORCIONAN ALEGRÍA Y PAZ Y QUE NO SE CULTIVAN EN LA TIERRA NI EN EL CAMPO, SINO EN EL INTERIOR DE LOS CORAZONES. NOS NUTRIMOS DE CUALIDADES EN LUGAR DE ALIMENTOS MATERIALES, ASÍ QUE PROCURAMOS QUE SEAN DE CALIDAD. POR EJEMPLO, NUESTRAS FRUTAS PODRÍAN SER PAZ, ARMONÍA, DILIGENCIA, ALEGRÍA… Y TODAS LAS QUE DESDE EL INTERIOR CULTIVEMOS Y NOS NUTRAN CON AMOR. ¿TE APETECE UN POCO DE COMPASIÓN?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 2. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 239 PAG (miércoles 17-9-2014)

VIENTO PLANETARIO BLANCO – Kin 62

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 34 de 812. Hoy el Viento manifiesta el propósito del Caminante del Cielo. Es maravilloso comprobar cómo el aliento del espíritu es trasportado por el Viento y llega a los seres humanos que vamos caminando, dando pasitos en la Tierra hacia el Cielo. Al ir perfeccionando nuestros comportamientos, iluminamos nuestra aura con los colores del Arcoíris. Y cualquier otra persona que se nos acerque respirará profundamente encontrando una paz que no sabe de dónde le llega. Se la comunicamos nosotros ya sea con consciencia o en la ignorancia. Y si somos muchos los que nos comportamos de ese modo, perfeccionaremos los sentimientos y emociones de aquellos con los que nos encontremos y todavía no han llegado al punto de irradiar lo que otros han llegado a hacer con su esfuerzo. Y algo en el interior les comunica y sus espíritus se colocan en alerta. El mensaje que transmite al ser interno es de esperanza.

LE DICE: SE PUEDE LOGRAR ALCANZAR LA PAZ, ADELANTE, VAMOS A POR ELLO. Y COMIENZA LA ÉPOCA DE CAMBIO. NOS ATREVEMOS A MANIFESTAR OTRAS FORMAS DE PENSAR, SENTIR Y ACTUAR ANTE QUIENES NI SIQUIERA NOS HUBIÉRAMOS ATREVIDO A HABLAR NI UNA PALABRA. NUESTROS NUEVOS PROCESOS SALEN DEL INTERIOR, DEL JUEGO ENTRE LA MENTE Y EL CORAZÓN Y SE MANIFIESTAN POR MEDIO DEL CUERPO. ¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

 

N S 1. 27. 2. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 239 PAG (jueves 18-9-2014)

NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 35 de 812. Hoy nos sentimos libres de soñar con la Noche para realizar el viaje del Caminante del Cielo. Como no es aconsejable volar con peso, antes disolveremos lo que no tiene valor espiritual apara nosotros llevando como equipaje todo lo maravilloso que hemos vivido, las experiencias de luz y los aprendizajes que pueden ayudar a otros. Nos mostraremos con libertad para contar y explicar lo que la vida nos proporciona y lo que tomamos de ella para avanzar en consciencia. Lo que no deseamos, desaparece, ya que desde el interior realizamos los planes de vida ayudados por los sueños de abundancia proporcionándonos la intuición. Los sueños más deseados se pueden convertir en realidad si los visualizas como deseas que se materialicen. Si están en tu proceso de Caminante del Cielo, llegarán a cumplirse, sino tan sólo hay que pensar que no estaban en nuestro proyecto de vida.

PEDIMOS QUE LOS SUEÑO NOS DEN LA CLAVE PARA ENTENDER MÁS SOBRE LO QUE NOS SUCEDE. ELEVAMOS LA CONSCIENCIA PARA CONTACTAR A TRAVÉS DE ELLOS CON GUÍAS Y SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR. ASÍ RECIBIMOS MENSAJES EN SUEÑOS QUE NOS SON ÚTILES EN VIGILIA. ¿RECUERDAS LOS SUEÑOS? TODOS SOÑAMOS CADA NOCHE DURANTE VARIOS PERIODOS DE TIEMPO, Y ES IMPORTANTE CREAR EL HÁBITO DE RECORDARLOS Y ESCRIBIRLOS.

 

N S 1. 27. 2. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 239 PAG (viernes 19-9-2014)

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 36 de 812. Hoy finaliza la Luna Lunar del Escorpión del Desafío con el Kin 64 Semilla Cristal amarilla, y lo hace con la reunión cristal de esta onda el Caminante del Cielo. Los Magos de la Tierra dirigidos por la Familia Portal: Semilla amarilla, Luna roja, Mago blanco y Tormenta azul, son convocados para dar un repaso a la onda que se está viviendo del Caminante del Cielo rojo y preparar la siguiente del Enlazador de Mundos blanco. Con mucha atención los Magos de la Tierra que asisten se dedican a universalizar las verdades que cada Kin aporta a las reuniones. Importa mucho lo que cada uno ha vivido, pues podría provocar en otros un punto de partida para iniciar las modificaciones que precisa en su entorno y las decisiones a tomar. Es el día de conocer las Semillas que hemos recogido de nuestro deambular por los caminos del espacio, de comunicarnos con los seres estelares, de sentirnos uno con el universo y de entrar en el interior para tomar las decisiones adecuadas.

SOMOS SEMILLAS CÓSMICAS QUE LLEGAMOS A LA TIERRA PARA ASISTIR AL PROCESO MATERIAL DE AVANZAR EN LAS VIDAS HASTA VOLVER DE NUEVO COMO SEMILLAS TRANSFORMADAS DANDO LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU DESDE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS. NO ES POSIBLE OLVIDAR EL HORIZONTE HACIA EL QUE VIAJAMOS. ELEVAMOS LA VISTA HACIA ARRIBA RECORDANDO QUE DESDE ALLÁ VINIMOS Y VOLVEREMOS DE NUEVO CUANDO NUESTRO SER SEA PURA LUZ FRUTO DEL TRABAJO REALIZADO CON LOS CUERPOS DENSOS AL ELEVARLOS HACIA DIOS. ¡NOS CONVERTIMOS EN SEMILLA LUMINOSAS!

¡¡¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS COMPLETA!!! https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

LUNA ELÉCTRICA DEL VENADO DEL SERVICIO. IDENTIFICA EL SERVICIO. ¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS? PODER: ACTIVAR. ACCIÓN: VINCULAR. DESDE EL 20/9 HASTA EL 17/10 DEL AÑO 2014.

 

N S 1. 27. 3. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 43 PAG (sábado 20-9-2014)

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 37 de 812. Hoy comienza la Luna Eléctrica del Venado del Servicio, “El Poder del Amor evoluciona el Poder de la Profecía”. Heptada 9 roja, “El Arte despierta el Amor”. La Serpiente finaliza la onda encantada del Caminante del Cielo. Tras el trascurso de tomar consciencia de la ascensión hacia el cielo, para que perdure, es importante haber sintonizado con nuestra fuerza vital. En el proceso evolutivo, las tareas que en cada vida nos marcamos para realizar, nunca traspasarán la línea del esfuerzo máximo que cada persona encarnada pueda experimentar. Para ello aparece la energía de la Serpiente. Por mucho que necesitemos esfuerzos para sobrevivir, la fuerza vital nos irá acompañando e instintivamente nos proporcionará el empuje necesario para dar el siguiente paso. En el universo nada se destruye, solo se transforma. Eso es lo que nosotros vivimos, continuas trasformaciones que nos van acercando a la consciencia superior. ¿Y si las situaciones son muy difíciles de traspasar? Nos interiorizaremos y mudaremos la piel en una profunda transformación de manera que en el interior nos convirtamos en alguien diferente que tendrá que aprender a vivir hacia afuera con cualidades y horizontes diferentes y más elevados.

LA SERPIENTE SE TRANSFORMA AL CONVERTIRSE EN ÁGUILA Y SE LA CONOCE COMO LA SERPIENTE EMPLUMADA (VER * ABAJO). ES UN EJEMPLO PARA LOS HUMANOS. SI ELLA PUEDE MITOLÓGICAMENTE REALIZAR ESA TRANSFORMACIÓN, ¿POR QUÉ NOSOTROS NO VAMOS A REPETIRLA? PARA MODIFICARNOS POR FUERA, LOS CAMBIOS TIENEN QUE VENIR DE ADENTRO. EN ESTOS 13 DÍAS NOS HEMOS DADO CUENTA QUE PARA CAMINAR POR EL CIELO, PRIMERO TENEMOS QUE CAMINAR CON EL CORAZÓN Y LA MENTE POR LA TIERRA. ¡JUNTOS AVANZAMOS HACIA DIOS, EL SER SUPREMO! (VER * ABAJO)

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Maria Teresa Rodriguez   Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org   www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN FRANCÉS en www.13lunes.fr

 ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

*Información del Volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica de José Argüelles/VV y Stephanie South/RR.

Quetzalcóatl también es la Serpiente, la Serpiente Emplumada. Esto tiene un significado esotérico: es la Serpiente que aprende a volar, lo que significa que algo que se arrastra por el suelo, que tiene la sabiduría de la Tierra, adquiere el conocimiento y la sabiduría para volar realmente. Éste es un tipo de metáfora interesante y poderosa. Pero, en general, el hecho es que Quetzalcóatl como Serpiente Emplumada muestra que tiene a la Serpiente reptil, al Jaguar mamífero y luego al Ave. Entonces tenemos el que repta, el cuadrúpedo y el viento. El Jaguar es el representante de lo nocturno, lo profético, la sabiduría esotérica de los Magos o videntes nocturnos. Éstas son palabras de poder, recitadas desde el trance de la memoria cósmica.

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-08-PDF

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-08-2 Folios-PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.