Onda Encantada del Mono Azul-08

F OE MONO

Poder de la Magia

(Desde al día 25 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2014-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 5. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 81 (martes 25-11-2014)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística-Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 103 de 812 hacia la Consciencia Solar. Hoy llegamos al centro del Tzolkin, Kin 131, Mono Magnético Azul. En la onda del Mono se presentan 13 días para conectar con la transformación desde el juego, la magia y la ilusión. Si el objetivo de la vida es la felicidad, nada más apropiado que las cualidades del Mono para alcanzarla, así que nos ponemos manos a la obra.

Para que la vida nos sonría, primero nosotros debemos hacerlo con ella. No nos puede llegar aquello que desconocemos. La seriedad la almacenaremos para utilizarla en los momentos en que precisamos entereza y responsabilidad, en situaciones difíciles en donde es posible que el propósito no admita alegría por las circunstancias en las que se desenvuelve. En las demás situaciones es apropiado rociarlas con un poquito de sonrisa, ilusión, esperanza, juego y broma, y todo aquello que nos ayude a vivir con armonía y distendidamente.

Es importante cada día despertarnos con la ilusión de experimentar nuevos escenarios atrayendo la magia a nuestra vida y expandiéndola invitando al entorno a compartir nuestro estado emocional de optimismo. A veces esa alegría será solo íntima ya que las circunstancias externas se presentan duras y difíciles de superar. Pero en nuestro fuero interno, reconocemos que los humanos vivimos así, que unos momentos son fáciles y otros mucho más complicados y que cuesta aceptarlos.

Sin embargo, siempre tenemos la posibilidad de invocar a la magia del Mono y trasformar aquello que nos hace sufrir o nos da miedo, por la ilusión de que acabe pronto y de que es necesario vivirlo para pasar a otra etapa diferente. Y de ello saldremos fortalecidos y sobre todo con muchas ganas de jugar y de divertirnos. Al Mono le gusta utilizar las matemáticas, crear juegos o sencillamente participar en ellos. Suele reírse de sí mismo cuando se equivoca o experimenta una situación que a otro le provocaría vergüenza o rechazo.

Hemos llegado al centro de la cuestión, en estos días, al aprender a ser Monos, tenemos el reto de participar de la alegría de la vida, de jugar con los niños más cercanos, buscar para hacer cálculos matemáticos y enfrascarnos en su resolución, reír todo lo posible, olvidarnos del ego y del sentido del ridículo, hacer el payaso a menudo… Con la alegría que esto trae, interiorizar el sentimiento que provoca ese estado permanente de bienestar con la sonrisa en los labios.

En reuniones serías, procuraremos dar una pincelada de humor para poder efectuar un respiro o más bien un suspiro de consuelo como pausa y seguir un poco más aliviados. Pueden ser los días apropiados para recordar, con amigos y familiares, los momentos del pasado plagados de risas y alegrías, trayendo de nuevo la magia al presente. Las lágrimas derramadas por las carcajadas de júbilo son muy beneficiosas.

El Mono representa al artista que todos llevamos dentro, el visionario capaz de plasmar lo que ve en su mente, el creador de nuevas maneras de ver la vida y de reírse de sí mismo. Si conectamos con la energía del Mono, ¿qué nos puede suceder? ¿Crearemos más bienestar alrededor? ¿Sonreiremos con facilidad? ¿Nos atreveremos a jugar con los números y ver el significado absoluto de ellos? ¿Es buen momento para interesarnos por el Synchronotron, el avance evolutivo por medio de los Números? ¿Conocemos la Matriz Base 441 y los Arquetipos Galácticos? ¿Salimos cada día de casa con la sonrisa en los labios y se la dedicamos a todas las personas, animales y árboles que nos encontramos en el camino?

Son fechas cercanas a la Navidad en donde las familias se reúnen quizás como única vez en el año y comparten regalos, felicidad, recuerdos de los seres queridos que se han marchado y proyectos venideros. La alegría y la comida, así como los mutuos regalos son habituales. Quizás es el momento de ir un poco más allá y regalar un libro que sepamos puede ayudarles en sus procesos diarios para elevar la consciencia (algún volumen de las Crónicas de la Historia Cósmica estaría bien). Todavía nos quedan días para decidir estos regalos que tanto nos gusta dar y recibir. De igual manera es importante recordar que hay otras personas que no disponen de nada para dar a sus hijos y para ellos mismos, es cuando colaboramos en esas iniciativas y aportamos aquello que queremos y podemos en estos días.

Como buenos Monos, haremos reír a los niños y ancianos representando alguna escena jocosa. Procuraremos sentirnos relajados y en armonía. Jugaremos con la vida a sentirnos felices, solucionando los obstáculos con el Humano, activando el servicio con el Caminante del Cielo, dándole forma con el Mago y reuniendo los recursos con el Águila. Todos ellos en perfecta sincronía.

LAS TRASFORMACIONES SON PERSONALES. SI NOS ENCONTRAMOS TRISTES IMAGINAMOS QUE ALGUIEN NOS HACE COSQUILLAS EN LA PLANTA DE LOS PIES Y NOS REÍMOS A CARCAJADAS. JUGAMOS CON NUESTROS HIJOS, SOBRINOS, NIETOS O VECINOS, CON NIÑOS PEQUEÑOS Y NOS CONTAGIAMOS DE SU INOCENCIA. SACAMOS AL ARTISTA CREADOR, MATEMÁTICO, BROMISTA Y JUGUETÓN, Y CON ILUSIÓN PARTICIPAMOS DE LA VIDA CON LA ALEGRÍA DE NUESTRO NIÑO INTERIOR, LO SACAMOS A PASEAR PARA QUE VEA LA LUZ CON NOSOTROS. ¡¡JUGUEMOS CON ILUSIÓN Y ALEGRÍA!! ¡LA ILUSIÓN DIARIA MANTIENE LA VIBRACIÓN ELEVADA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-08

Seguimos en la Luna Entonada del pavo Real del Esplendor. Verla en www.ondaencantada.com

Es la Onda Encantada nº 11 del Tzolkin del Mono Azul de transformación; la onceava y primera de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la tercera del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

El Mono Azul es el sello nº 11 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Ilusionista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada del Espejo Blanco con los Púlsares en el Cuerpo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/11/11-P%C3%9ALSARES-O-E-MONO-CUERPO-CONJUNTO.pdf .

Las Tres Iniciaciones Auto-existentes, que vivió José Argüelles cuando recibió las 20 Tablas de la ley del Tiempo, http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/ .

Este es un ttrabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 5. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 82 (miércoles 26-11-2014)

HUMANO LUNAR AMARILLO – Kin 132 – Pacal Votan – Columna Mística – Amónica 33

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 104 de 812. Hoy finalizan las Tres Iniciaciones Autoexistentes que vivió José Argüelles-Valum Votan, el Humano Lunar trae la tercera y última del HUMANO BIO TELÉPATA SOLAR NO EGOICO, (ver el enlace más arriba en el orden sincrónico). El centro de la columna mística y del Tzolkin nos recuerda que si vivimos como Humanos en nuestro centro, comportándonos como seres solares, la telepatía llegará y el ego se marchará. Este es el objetivo y por ello el Humano identifica los obstáculos, nos lleva de la polaridad a la estabilidad logrando sentir el amor y la ilusión de la vida.

HA SIDO UN PROCESO DE 28 DÍAS EN DONDE CON LAS TRES INICIACIONES NOS HEMOS TRANSFORMADO EN HUMANOS DIFERENTES, LIBRES, SABIOS, COMPASIVOS, JUGUETONES, CARIÑOSOS, ARTISTAS… EN ESTE PERIODO TODO HA SIDO POSIBLE. CADA VEZ, CON LOS PROCESOS EVOLUTIVOS QUE VAMOS VIVIENDO, NOS CONVERTIMOS EN HUMANOS CONSCIENTES DE LA TELEPATÍA QUE EXPERIMENTAMOS. ¡CON SILENCIO Y RECIBIENDO LOS COMUNICADOS ESTELARES, LA TELEPATÍA SE INCREMENTA!

 

N S 1. 27. 5. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 83 (jueves 27-11-2014)

CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO – Kin 133 – Columna Mística

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 105 de 812. El Caminante del Cielo activa el servicio en la onda del Mono. La ilusión por vivir y avanzar la logramos al caminar con un horizonte programado hacia la exploración de nuevas técnicas, instrucciones, enseñanzas, que nos muestren diferentes ilusiones en cada circunstancia. La alegría de explorar y observar el recorrido para ver donde nos lleva es el cometido del Caminante; hoy utilizado para vincular a las personas que deciden recorrer el mismo sendero o uno parecido.

COMO AL MONO LE GUSTA JUGAR, EN EL TONO TRES DE SU ONDA COMIENZA A EXPLORAR EL ESPACIO POR EL QUE SE MUEVE HABITUALMENTE EN BUSCA DE NUEVOS VÍNCULOS PARA ACTIVARSE Y CREAR ILUSIONES DE ESPERANZA EN SU ENTORNO. TODO LO PODEMOS LOGRAR SI EL EMPEÑO ES FUERTE, LA ACTIVACIÓN INTENSA Y EL SERVICIO AL UNIVERSO PROFUNDO. ¡SOMOS CAMINANTES DEL CIELO EN LA TIERRA ALEGRES Y DIVERTIDOS!

 

N S 1. 27. 5. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 84 (viernes 28-11-2014)

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 106 de 812. El Mago da forma con sus encantamientos a la magia del Mono. Juntos el Ilusionista y el Mago definiendo los acontecimientos que se viven. ¿Qué puede ocurrir en este día tan especial? ¿Se harán realidad nuestros sueños? ¿Es el día señalado para recibir con juego las percepciones cósmicas en forma de mensajes desde diferentes lugares del exterior de la Tierra?

LA FELICIDAD ES EL LOGRO MÁS DESEADO POR TODA LA HUMANIDAD. ADEMÁS, NO ES QUE QUERAMOS SER FELICES MAÑANA, SINO QUE ES LA ASPIRACIÓN EN EL AQUÍ Y AHORA. CONECTANDO CON LA LÍNEA ATEMPORAL DEL TIEMPO, PODEMOS VIAJAR A TRAVÉS DEL ESPACIO INFINITO DESDE EL LUGAR DONDE NOS ENCONTREMOS. ¡SOMOS VIAJEROS DE LA OLA DE ZUVUYA!

 

N S 1. 27. 5. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 86 (sábado 29-11-2014)

ÁGUILA ENTONADA AZUL – Kin 135 – Columna Mística

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 107 de 812. Heptada 19 azul, “La Atemporalidad despierta la Inteligencia”. En la onda encantada del Mono reunimos los recursos con otro sello azul en la torre entonada, el Águila. Si queremos experimentar nuestro nuevo comportamiento, lo haremos con la visión creadora llena de luz que hoy toma su poder. El Águila nos enseña a ver las circunstancias de la vida con otros ojos, los de la magia e ilusión. Aquello que deseamos se puede lograr si está en el camino evolutivo.

LA CIENCIA DESCUBRE NUEVAS TEORÍAS SOBRE EL ADN, LOS GENES, LAS EMOCIONES, LA MENTE… Y AQUELLO QUE SE CREÍA IMPOSIBLE DE MODIFICAR, HOY SE PUEDE CAMBIAR. NOSOTROS, AUNQUE NO TENGAMOS DEMOSTRACIONES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LA MENTE EN LA EVOLUCIÓN, CREAMOS LAS VISIONES QUE NOS ENVÍAN LOS SERES ESTELARES. ¡LOS MILAGROS DE AYER, HOY SON PURA CIENCIA! ¡LOS MILAGROS DE HOY, SERÁN CIENCIA MAÑANA! ¡ES EL JUEGO DE LA VIDA!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 5. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 87 (domingo 30-11-2014)

GUERRERO RÍTMICO AMARILLO – Kin 136 – Columna Mística

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 108 de 812. Hoy, el cuestionamiento del Guerrero nos permite alcanzar el equilibrio tan necesario para organizar nuestras vidas de forma adecuada. No es tan importante que otros nos digan qué hacer, cómo ni cuándo, sino que nosotros mismos con nuestra inteligencia superior lleguemos a las propias conclusiones y las vivamos. El uniforme de Guerreros de la Luz, con su escudo y espada, nos protege de posibles ataques y además nos permite atrevernos con valentía a penetrar en nuevos caminos y experiencias.

SI AQUÍ UTILIZAMOS LA SERIEDAD, EN LA LUCHA, DESPUÉS LA VICTORIA LA CELEBRAREMOS CON ALEGRÍA, JÚBILO Y MUCHA MAGIA. PODEMOS ALCANZAR MUCHOS OBJETIVOS SI CON ILUSIÓN NOS ATREVEMOS Y NOS LANZAMOS. EL NO YA LO TENEMOS DE ANTEMANO. SI NOS INVOLUCRAMOS PARA OBTENER EL SI, PODRÍAMOS LOGRARLO. ¡SERÍA ESTUPENDO! ¡COMO GUERREROS DE LUZ, CAMINAMOS POR LOS SENDEROS DEL ESPACIO HACIA OTRAS DIMENSIONES SUPERIORES!

 

N S 1. 27. 5. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 89 (lunes 1-12-2014)

TIERRA RESONANTE ROJA – Kin 137 – Columna Mística

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Sintonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 109 de 812. Hoy, Tierra resonante, es el día del Señor del Centro de la Tierra: Ah Vuc Ti Cab. Un momento muy especial para realizar la Meditación de la Tierra Entera (http://ondaencantada.com/2013/04/meditacion-de-la-tierra-entera/ ) e introducirnos en el interior de la Tierra, ¿qué podemos encontrar? ¿Existen civilizaciones intraterrenas? ¿Se comunican con los seres del exterior? ¿Desde cuándo nos cuentan que viven en el interior? ¿Han evolucionado de la misma manera que nosotros? Realizamos una sintonización y recibimos la inspiración en este día.

ESTAMOS EN LA COLUMNA MÍSTICA Y ADEMÁS EN EL TONO DE LA CANALIZACIÓN, ASÍ QUE ES PROPICIO PARA LA INTERIORIZACIÓN Y FUSIÓN CON NUESTRA PARTE MÁS SUTIL Y CON LA TIERRA EN LA QUE HABITAMOS. BUSCAMOS LUGARES DE PODER, UTILIZAMOS LOS CRISTALES, CONECTAMOS CON LOS ELEMENTALES DE LOS ZONAS MÁGICAS, NOS ABRAZAMOS A LOS ÁRBOLES, CANTAMOS Y DANZAMOS COMO REGALO A LOS SERES QUE VIVEN EN LOS VALLES, BOSQUES, ARBOLEDAS, MONTAÑAS Y RIACHUELOS. ¿JUGAMOS CON LA TIERRA?

 

N S 1. 27. 5. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 90 (martes 2-12-2014)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO – Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 110 de 812. La vida nos pregunta si integramos la onda anterior del Espejo blanco (http://ondaencantada.com/2014/11/onda-encantada-del-espejo-blanco-08/). Volvemos la vista atrás y nos centramos en estos 13 días, ¿ordenamos la casa, el coche, el armario, la cocina, el garaje, la ropa y lo demás? ¿Compartimos aquello que ya no usamos? ¿Nos acordamos de los que en estos momentos tienen carencias de todo tipo? ¿Reflejamos armonía e integridad al comportarnos como verdaderos seres espirituales? ¿Nos observamos en el Espejo tratando de vernos como somos, y vislumbrando como nos gustaría ser para cambiar? ¿Hemos ampliado el periodo de tiempo diario de Meditación?

SI YO NO DECIDO CAMBIAR, NADIE JAMÁS LO HARÁ POR MÍ. LA VIDA ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE, DE AHÍ LA GRAN RESPONSABILIDAD QUE MANTENEMOS POR NUESTROS PROPIOS ACTOS. EL ESPEJO NOS MUESTRA EL REFLEJO DE LO QUE SOMOS, ¿ME GUSTO DE ESA MANERA? ¿HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA MODIFICAR LO QUE SOY? ¿ME SONRÍO O ACABO CRITICANDO ALGÚN RASGO DE MÍ CUERPO? ¿LO ACEPTO COMO ES, Y SI NECESITA CAMBIOS ME PONGO A ELLO CON ILUSIÓN Y GANAS? ¡ADELANTE, EL ESPEJO NUNCA NOS MENTIRÁ!

 

N S 1. 27. 5. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 91 (miércoles 3-12-2014)

TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 – Columna Mística

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 111 de 812. La Tormenta surge para ayudarnos a esos cambios tan temidos por los movimientos de energía que traen. Pero al ser la manera en que realizamos la acción del Mono, revestiremos los actos de ilusión y juego para realizar sin sufrimiento las modificaciones en nosotros. Todo lo que nos rodea, lo que vivimos, los objetos que poseemos, los animales, árboles y nosotros mismos, somos pura energía. Y esta jamás se destruye, sólo se transforma en otra diferente. Es una cualidad de autogeneración.

CUALQUIER EVENTO, PERSONA, VIVENCIA O IMAGEN PUEDEN SER LOS CATALIZADORES DE LOS CAMBIOS. SI LO QUE VEMOS DE NOSOTROS NO ACABA DE SATISFACERNOS, LA AUTOGENERACIÓN DE LA TORMENTA ACOMPAÑADA CON EL JUEGO DEL MONO ESTÁN SIEMPRE A NUESTRA DISPOSICIÓN PARA LA TRASFORMACIÓN. ¡DETRÁS DE LA CAPA DE APARIENCIA EXTERIOR, EXISTE UN MARAVILLOSO SER ESPERANDO ASOMAR Y ASOMBRAR POR SU PUREZA Y AMOR!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 5. 20. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 92 (jueves 4-12-2014)

SOL PLANETARIO AMARILLO – Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 112 de 812, termina el cuarto ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. También finaliza hoy nuestro recorrido durante 20 días/Kines por la Columna Mística. Cuando el Sol se manifiesta el Mono se ilumina y recuerda que la ilusión por esta vida llega a ser efímera. Igual que hemos nacido, en algún momento del futuro nos marcharemos. ¿Nos hemos perfeccionado en las cuestiones importantes evolutivas? ¿Somos caritativos, compasivos, amables, diligentes, alegres y amorosos? ¿Recibimos su luz y nos conectamos con el Sol que nos da la información sobre este sistema solar en el que vivimos?

ES FUNDAMENTAL PERFECCIONAR LA VIDA CADA DÍA. LA MONOTONÍA SE CONVIERTE EN COSTUMBRE Y LLEGA CON EL TIEMPO A FORMAR PARTE DE NUESTRA PERSONALIDAD. JUGAMOS A CAMBIAR, A VIVIR DIFERENTES POSIBILIDADES, A CONECTAR CON LOS SERES ESPECIALES GALÁCTICOS Y ESCUCHAR TELEPÁTICAMENTE LO QUE NOS COMUNICAN PARA LA EVOLUCIÓN PERSONAL Y PLANETARIA. ¡TODO ES PERFECTO! ¡LA LUZ SOLAR MANTIENE LA VIDA!

 

N S 1. 27. 5. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón. UPC KIN 94 (viernes 5-12 -2014)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 113 de 812, comienza el quinto ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. Al llegar el tono de la liberación, hoy con el Dragón, nos ocupamos de que todas las acciones que hemos movido para llegar a conectar con el Mono, si a otros les sirve las divulguemos y si han sido solo para el momento pertinente las disolvemos. Nacemos a un nuevo ser cuando vamos utilizando la magia provocando con ella nutrirnos a nosotros y al entorno. No se trata exclusivamente de alimentos para el cuerpo, sino de sustentar el alma. Cuando soltamos lastre, sea el que sea, nos encontramos livianos y es posible que el avance sea más rápido. Las cargas que llevamos a las espaldas a veces son demasiado pesadas y nos tumban y hacen daño. Así que el objetivo es liberarnos de la mayor cantidad posible. Sólo sirve a nivel evolutivo aquello que en la otra vida nos da puntos (por decirlo de alguna manera). El Dragón recuerda lo que nuestra memoria puede trasmitir, lo demás, si no podemos soportarlo todavía, nos está velado por el olvido.

NACEMOS Y RENACEMOS, NOS NUTRIMOS Y EL SER INTERIOR VA AFLORANDO Y DÁNDONOS CADA VEZ MÁS CONSCIENCIA DE QUIENES SOMOS Y CUÁL ES EL OBJETIVO A CUMPLIR. NOS ILUSIONAMOS PARA LOGRARLO Y ASÍ VAMOS ASCENDIENDO PELDAÑOS HACIA DIOS. DURANTE TIEMPO NOS OLVIDAMOS DE QUE LA VIDA ES PARA APRENDER, SER FELICES, ALCANZAR EL AMOR Y LA COMPASIÓN Y POR ÚLTIMO CON LA MAGIA PERSONAL, LLEGAR A CONOCER AL CREADOR SIENDO COMO NIÑOS. ¡SOMOS NIÑOS DIVINOS! ¿JUGAMOS?

 

N S 1. 27. 5. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 95 (sábado 6-12-2014)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142 – LUNA LLENA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 114 de 812. Heptada 20 amarilla, “La Visión transmite la Inteligencia”. Con el Viento cristal se realiza hoy la Reunión y Mesa Redonda de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Central: Viento blanco, Mano azul, Humano amarillo y Tierra roja, repasando la onda presente del Mono y preparando la siguiente de la Semilla amarilla. La Luna llena de este día acompaña al Viento comunicando el aliento luminoso de sus destellos nocturnos, cooperando para que estas reuniones de hoy dispongan de un matiz especial y una energía bañada por la Luna cuya luz es un reflejo de la del Sol. El espíritu se comunica con nosotros mediante palabras, susurros, sonidos, música, danza, arte…, cada cual lo recibirá de una manera personal. Y tomamos notas esperando compartirlo con otras personas que siguen el mismo camino y nos pueden entender.

¿CREEMOS QUE LA LUNA LLENA NOS TRAE NUEVAS POSIBILIDADES CADA 28 DÍAS? ¿NOS ENRIQUECEN LOS RITUALES QUE HACEMOS EN LA NATURALEZA ADMIRANDO Y ATRAYENDO SUS BENDICIONES? NUESTROS ANCESTROS LA VENERABAN, PUES CUANDO ESTABA ILUMINADA PODÍAN VER MAS A SU ALREDEDOR EN LAS NOCHES OSCURAS. HOY NO ESTAMOS UNIDOS A LAS FASES DE LA LUNA, A VECES NI LAS CONOCEMOS. EN LAS GRANDES CIUDADES, COMO SIEMPRE ES DE DÍA POR LA ILUMINACIÓN ARTIFICIAL, NO SEGUIMOS SU PROCESO. ¡EL ESPÍRITU LLEGA BAÑADO POR LOS RAYOS DE LA LUNA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 5. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 97 (domingo 7-12-2014)

NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 115 de 812. Un bello día para despertar recordando los sueños mágicos que nos han acompañado esta Noche y analizar qué mensajes nos traen. El Mono nos ha proporcionado 13 días para conectar con sus cualidades, y terminan con la presencia de la Noche, su intuición y la abundancia, pero, ¿abundancia de qué? De todo lo necesario. Sobre todo de alegría y felicidad, amor y compasión, armonía y paz, y evolución y consciencia. Son las cualidades espirituales para avanzar en esta vida y alcanzar la siguiente con mayor preparación. También las experiencias diarias materiales, nos muestran los pasos que necesitamos dar para llegar a trascender emociones y sentimientos, pero con la presencia de un aprendizaje importante sirviéndonos de objetivo. ¿Hemos recuperado la alegría si es que la habíamos olvidado? ¿Nos entusiasmamos con los acontecimientos que llevan carga emocional positiva? ¿Le hacemos caso a los pensamientos fugaces que podrían ser perfectamente intuiciones? ¿Procuramos unir los acontecimientos y estudiar las relaciones entre ellos y las personas que los viven?

EN ESTOS 13 DÍAS EL NIÑO INTERIOR HA SALIDO DE LA CUEVA DONDE SE HABÍA ESCONDIDO PARA NO SENTIRSE HERIDO EN ALGUNAS OCASIONES. SE ENCUENTRA LIBRE PARA MANIFESTARSE Y DECIRNOS LO MUCHO QUE NOS AMA. NOS HEMOS HABITUADO A SONREÍR A TODA HORA Y ESTO INCREMENTA NUESTRO ESTADO DE BIENESTAR Y ARMONÍA. LA VIDA ES UN JUEGO EN EL QUE TODOS PARTICIPAMOS. CADA UNO CON SUS FICHAS Y EN LOS NIVELES ADECUADOS. EL RECORRIDO ES EL MISMO PARA TODOS, PERO ES UNA PARTIDA MUY LARGA. ¡JUGAMOS Y NOS ILUSIONAMOS CUANDO PASAMOS POR UNA CASILLA Y RECOGEMOS UN PREMIO PARA EL ALMA!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.galacticspacebook.com          www.portaldecconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-08-PDF

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-08-PDF- 2Folios

ONDA INCANTATA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *