Actualización Eléctrica: Somos las Semillas Galácticas-BRR

HK CON MARIPOSAS

Publicado el 28 de diciembre 2014 por timeship2013

NS1.27.6.16 Kin 164 Semilla Galáctica Amarilla

El camino seguido por la humanidad de la superficie de la Tierra le ha llevado a sentirse tan fuertemente identificada con el lado externo de la vida que su contacto con los mundos sutiles y con los símbolos ocultos en la existencia material prácticamente ha desaparecido. –Trigueirinho

Estamos en una travesía a través de una ascensión gradual de consciencia expandida. Somos las Semillas Galácticas del Nuevo Ciclo. Las semillas nuevas germinan primero en la oscuridad bajo el suelo antes de florecer en la fragancia de las nuevas flores.

Han pasado más de dos años desde el cierre del ciclo. Y ahora han pasado dos giros desde la apertura del Nuevo Ciclo. ¿Dónde estamos ahora? ¿Cómo ha cambiado tu vida? ¿Cómo ha cambiado el planeta? ¿Cómo te sientes en este momento?

Muchos de los que han estado siguiendo este sendero durante varios años se preguntan: ¿Qué sigue? Algunos están confundidos. Algunos están inspirados. Algunos se desaniman. Algunos están mirando hacia el futuro. Algunos están mirando hacia atrás. Este mensaje es en respuesta a recientes comunicaciones y preocupaciones. Siendo la representante del linaje de la mente Maya Galáctica y sucesora de Valum Votan siento que es importante en este momento dar una actualización clarificadora.

La primera aclaración es que, obviamente, soy una mujer, no un hombre. Mi camino es diferente al que había antes. El nombre de “Reina Roja” no es lo que indica Reina en el sentido convencional. No significa una jerarquía o una autoridad. De ningún modo. Es un CÓDIGO y programa de liberación del tiempo, una terma, simbolizada por el número 13 (próxima publicación del Bolg).

Mi responsabilidad a esta Misión es continuar los nuevos conocimientos del tiempo galáctico y ayudar a aquellos en el camino que lo soliciten. Este es un proceso evolutivo, porque estamos en una época de rápida transformación en múltiples niveles. Vidas enteras se viven en un día. La Historia Cósmica es mi camino. Yo estoy aquí para modelar las nuevas enseñanzas, para ser una luz, para ser una fuente de inspiración y difundir los nuevos conocimientos lo más ampliamente posible. Yo no estoy aquí para recrear el pasado. Yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada. Ofrezco lo que se me ha dado y ofrezco mi vibración al colectivo, en amor y en alegría.

Estamos en el Viaje de Retorno hacia el Momento Presente Colectivo donde espera la Magia Divina.

Algunas personas están decepcionadas porque no estoy haciendo las cosas de la manera que perciben que José Argüelles/Valum Votan las haría. Durante mis nueve años de viajar y estar con Valum Votan guardó en muchos diarios en relación al desarrollo del aprendizaje. Él escribió: “Su misión de vida aunque brota de la mía, la llevará por un camino y trayectoria muy diferente, ya que es ella la que debe liderar el retorno del pueblo de OMA a través del puente del tiempo. El suyo es el camino de la purificación, la magia y la imaginación (OMA descrito como la progenie transdimensional psíquica)”.

Nuevo Conocimiento

El acceso al nuevo conocimiento depende de la liberación de la vieja identidad, costumbres y sistemas de creencias. Sólo entonces podremos encontrar las claves secretas, acceder a las puertas ocultas y entrar en el reino de la Tierra viviente, el sistema solar, la galaxia y dimensiones. Lo que evoluciona es el descubrimiento de las instrucciones que se aprenden y se encarnan como un nuevo lenguaje galáctico. Cada disciplina tiene su propio lenguaje.

Todos estamos asignados a una Misión única, una Estación de Vida diferente. Aquí están las instrucciones que he recibido para compartir:

“Permanece en la estación asignada a ti. Es una bendición. No abandones una bendición cuando te ha sido concedida ni regreses a estados de la mente o comportamiento inferiores. Recuerda que una estación es sólo un lugar en el camino, no seas arrogante sobre lo que has logrado, sino que actúa y ejerce en la forma apropiada para la ascensión del alma. Cuando se te ha asignado una estación: no la abandones. Es tu deber permanecer y evolucionar. Una vez que has nacido, no puedes volver a ser un feto en el útero, tal es tu contrato con la estación del arca”.

Yo, y muchos otros, somos un testimonio vivo del poder de los CÓDIGOS DEL TIEMPO. Trabajar con esta información cambia la percepción de uno mismo y el mundo en su totalidad. Abre a uno hasta las vastas experiencias de otros reinos que son insondables para la mente condicionada ordinaria. Estos no son sólo “códigos”, sino una forma de SER Y CONSCIENCIA entera de tiene su efecto en la vida cotidiana.

Apenas estamos empezando…

Una Cuestión de Tiempo

10 de Diciembre del 2014, Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco, señaló el 25 aniversario del descubrimiento de la Ley del Tiempo (ver anterior entrada en el blog , descubrimiento de la Ley del Tiempo). Este fue un descubrimiento revolucionario con implicaciones en todas las facetas de la vida humana.

Sincrónicamente, este día estaba yo de compras en el supermercado y observé que había un ejemplar de la revista Scientific American, cerca de la salida. Era una edición especial de coleccionista con el título: Una Cuestión de Tiempo. Un inicio, un final, es real, es una ilusión. Es la paradoja última.

Leo la introducción: ¿Qué Es El Tiempo? La Demanda Crónica, y me llamó la atención esta línea: “Incluso al principio, la perfecta sincronía se nos escapa”.

Interesante para contemplar a la luz de la Ley del Tiempo.

Reclamando Nuestro TIEMPO

La gente habla sobre líneas de tiempo positivas. Pero el Tiempo no es una línea. Estamos expandiendo nuestra mente lineal hacia la consciencia radial donde existen todas las “líneas de tiempo” simultáneamente en el océano de la consciencia radial. Todas las “líneas” de tiempo emanan desde una FUENTE central en espiral. Conocer la Fuente central requiere resolver toda dualidad interna (obscuridad/luz) en una sola corriente.

Luchamos con nosotros mismos porque no estamos siendo honestos con lo que realmente somos y lo que nos da alegría. Basamos nuestras vidas en las obligaciones y tratando de vivir de acuerdo con las expectativas de los demás (ya sea de nuestros familiares, amigos o la sociedad) y muchos de ellos nunca encuentran su verdadera pasión en la vida. Evaluamos nuestros éxitos y fracasos en base a modelos del pasado. Esto también es una función del TIEMPO.

“No es ninguna medida de salud estar bien ajustado a una sociedad profundamente enferma.” Jiddu Krishnamurti

Educación Galáctica y Renacimiento Galáctico

Actualmente estamos trabajando en crear un nuevo plan de estudios; evolucionando y universalizando la Historia Cósmica a la luz del nuevo rayo galáctico, y teniendo en cuenta todas las facetas de la existencia humana. Todos estáis invitados a colaborar en el anclaje de la cultura galáctica en la Tierra, concebido como un Renacimiento Galáctico.

Renacimiento significa re-nacer. El primer renacimiento europeo fue un movimiento cultural que vio revoluciones en todas las formas de actividad humana, desde las artes, a la ciencia, a la matemática, filosofía, literatura y religión.

Mientras escribía esto un ejemplo FANTÁSTICO vino a través de Rubén Kin 113 (director de la Comisión de la Bandera de la Paz para la FLT) y Jannis, Kin 189 (Enlace Galáctico de Alemania de la FLT). Esta es una VASTA OBRA que tuvo mucha contemplación y cooperación y merece un estudio cuidadoso. Es un ejemplo supremo de cómo trabajar con esta información. ¡Gracias Caminante del Cielo Solar y Luna Resonante!)  https://drive.google.com/file/d/0Byw9Hr_SYxezbTBya0RFVU1Nc1U/view?pli=1

http://www.templeilluminatus.com/profile/AstaraYaakun

El Renacimiento Galáctico ES la Revolución del Tiempo en acción.

Mientras cada uno de nosotros comienza a encontrar y expresar nuestro propio canal único, a continuación, más pronto que tarde saldremos de este confinamiento del capullo artificial y nos convertiremos en mariposas galácticas gloriosas elevándonos en una nueva atmósfera.

Cuando estamos alineados con el Nuevo Rayo, no hay pasado al que volver. No hay nada que defender. No hay imagen de mantener. No hay nadie con quien competir.

ES TODO TUYO…

El pasado termina
Se lanza un nuevo hechizo
A la luz del Nuevo Sol
Romance Divino por fin

In Lak’ech

VER COMPLETO EN PDF A CONTINUACIÓN

ACTUALIZACIÓN ELÉCTRICA: SOMOS LAS SEMILLA GALÁCTICAS-BRR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *