Noosboletín de la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad-Nº 57-FLT

F LUNA 6¡Bienvenidos al Noosboletín de  la Luna Rítmica de la Igualdad del Lagarto!

Esta es la sexta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder Rítmico de la Igualdad.

En esta Luna se cumplen dos años desde la fecha del 21 de Diciembre del 2012. NACIMOS PARA ESTE TIEMPO. El pasado no es lo que solía ser, y siempre está cambiando según el nuevo contexto evolutivo. Muchos en nuestro planeta están en un estado de miedo o depresión. La depresión se establece cuando no sentimos una causa superior a la que servir. Sin una visión el pueblo perece. Perseguimos una distracción tras otra, pero nos  deja vacíos.

De acuerdo con la Ley del Tiempo, la depresión aumenta cada año que continuamos viviendo en ciclos que están fuera de la  armonía con la naturaleza. Esto tiene un efecto acumulado en toda nuestra especie. Vivir en una matriz de tiempo artificial distorsiona el flujo natural de la fuerza vital. Si esta distorsión no se corrige, entonces puede convertirse en ira incontrolable y depresión como está demostrado con más de 30 millones de estadounidenses tomando antidepresivos.

El Nuevo Rayo, la Nueva Tierra y la Nueva Realidad son reales, a pesar de que puede que no sean visibles a los ojos de la mayoría de los seres humanos. Hubo un tiempo en que la gente habría rechazado la idea de una red mundial con escepticismo, pero ahora todo el mundo puede conectarse a Internet. Del mismo modo que podemos sintonizar con este nuevo rayo de consciencia dirigiendo nuestra mente hacia lo que es bueno y positivo. Aquí todo está disponible, pero está cubierto por las sombras de la matriz del tiempo artificial.

La influencia de la consciencia del Nuevo Rayo está siempre parpadeando en nuestra periferia. El rayo de información se transmite telepáticamente a través de los sistemas estelares de una inteligencia galáctica a otra. La energía fluye donde se dirige la atención. Este solsticio es un momento clave para unificar y fortalecer nuestra voluntad al bien, y vislumbrar un futuro armonioso, que comienza por estar totalmente presente en el AHORA.

El calendario de 13 Lunas nos da un dispositivo de seguimiento diario para mantener nuestra consciencia alineada con los ciclos armónicos. Esto hace que sea mucho más fácil para nosotros mantenernos enfocados en un momento de gran inestabilidad. Nos sintoniza con la Noosfera, la mente planetaria que está más allá de la biosfera y la atmósfera. La noosfera es el punto de convergencia donde nuestras mentes se vuelven Una.

Sincronicidades del Viajero Estelar

Continuando con nuestra cuenta de una Luna = Un Kin que comenzó en la Luna Magnética de la Semilla Entonada Amarilla Año (1997), esta Luna Rítmica corresponde al Kin 227, Mano Rítmica Azul (Número primo y firma galáctica de la artista de los tótem animales del Almanaque de 13 Lunas del Viajero Estelar ):

Yo organizo con el fin de conocer
Equilibrando la sanación
Sello el almacén de la realización
Con el tono rítmico de la igualdad
Me guía mi propio poder duplicado

Así como cada kin diario tiene un oráculo de quinta fuerza, así también toda la Luna tiene un oráculo de quinta fuerza. Para esta luna, el oráculo está basado en la Mano Rítmica Azul:

La Mano Rítmica Azul (GK Tierra) con el apoyo del Humano Rítmico Amarillo (SP Tierra); Guiado por su propio poder duplicado (GK Tierra) ; Desafiado por la Tierra Rítmica Roja (SP Urano); y recibe la ayuda escondida/oculta del Mago Galáctico Blanco  [Firma galáctica del inicio de la cuenta del Encantamiento del Sueño] (SP Maldek).

Esta Luna, las tres únicas influencias planetarias son Tierra, Urano y Maldek. Un trío interesante a la luz de la relación de la Tierra con Urano para crear el “quinto entonado”, que permite el sonido del acorde de la quinta fuerza, cuya pérdida se debió a nada menos que la destrucción de Maldek, la quinta órbita planetaria (Ver La Sonda de Arcturus por José Argüelles). En el Tablero del Telektonon Tierra y Urano completan el circuito del tubo parlante del espíritu de la Tierra del Telektonon y Maldek sostiene la mitad interna del circuito de inteligencia internalizada.

El Libro de la Trascendencia describe estos circuitos como sigue:

Circuito Telektonon Tubo por el que habla el  Espíritu de la Tierra (3er Circuito):

GK – Programas espirituales telepáticos innatos (Urano/Viento Blanco); Estructuras de Conocimiento biotelepático instintivo (Tierra/Mano Azul).

SP – Poderes telepáticos del viaje en el tiempo + navegación interdimensional (Urano/Tierra Roja); Sabiduría del plan divino de libre voluntad instintiva (Tierra/Humano Amarillo).

Circuito de inteligencia internalizada (5º Circuito):

GK – Poderes telepáticos de autoridad (Júpiter/Semilla Amarilla); Internaliza los programas de la fuerza vital instintiva (Maldek/Serpiente Roja) [*Deteriorado – necesita reparación).

SP – Estructuras perceptivas visionarias (Júpiter/Águila Azul); Internaliza las estructuras perceptivas trascendentes (Maldek/Mago Blanco) [*Deteriorado – necesita ser activado].

* Nota: Los circuitos deteriorados representan la focalización de los residuos kármicos de todos los mundos perdidos, que están contenidos en las órbitas de los planetas Maldek (el Cinturón de Asteroides) y Marte. La reparación de estos circuitos es un objetivo importante de los códigos de la Ley del Tiempo y el calendario de 13 Lunas. La reparación/activación de estos circuitos representa el logro del Sol de su siguiente etapa de evolución, y la entrada en la civilización cósmica.

Observa los cuatro poderes de los cuatro sellos solares que mantienen estos circuitos:

Serpiente Roja – Sexo/Fuerza Vital [Deteriorado, necesita reparación]
Enlazador de Mundos Blanco – Muerte [Deteriorado, necesita reparación]
Caminante del Cielo Rojo – Profecía/Espacio [Deteriorado, necesita cultivarse]
Mago Blanco – Atemporalidad [Deteriorado, necesita ser activado]

Mira también los primeros capítulos de Acceso a Tu Ser Multidimensional.

Sincronicidades del Viajero Estelar-Luna Rítmica-Año Luna Solar Roja

NOTA: Los números en magenta indican la cuenta de los 812-días a la Consciencia Solar]

Dali 1 – Kin 149, Luna Rítmica Roja (13 Dic) Día 121 de 812

Hace exactamente 28 días (Dali 1 de la Luna Entonada) era Kin 121, y hoy es el día 121 de los 812 días a la Conciencia Solar … el tejido del nuevo rayo continua …

Esta Luna Rítmica comienza con la Luna Rítmica Roja.

Podéis observar a simple vista en la Luna completa superior, que los siete días de la primera semana/heptada de esta Luna son ¡portales de activación galáctica! De hecho, estos 7 días completan el “tramo omega” de portales de activación galáctica que comenzó el Kin 146 hace tres días, y concluye en Kin 155, Silio 7/Meditación del Puente Arco Iris.

Seli 9 – Kin 157, Tierra Magnética Roja (21 Dic) Día 129 de  812

Hoy comienzan los 52 días del Castillo Amarillo Sur del Dar: Corte de la Inteligencia, que finaliza el Kin 208, Luna Galáctica Kali 4 (10 de Febrero de 2015).

Hoy también comienza la Onda Encantada de 13 días de la Tierra Roja de la Navegación (SP Urano), que finaliza el Kin 169, Luna Rítmica Silio 21 (2 de Enero de 2015). La Tribu de la Tierra Roja inicia el Dar a través del poder de la Navegación – la verdad de Urano solar recordada.

Gama 10 – Kin 158, Espejo Lunar Blanco (22 Dic) Día 130 de  812

130 días es exactamente la mitad de un ciclo del giro galáctico del Tzolkin/ de 260 días. Es exactamente la mitad del giro del Tzolkin desde que comenzamos los 812 días de la Conciencia Solar, y hoy tenemos una LUNA NUEVA. (Para la meditación sincrónica más avanzada: Nota Unidad Psi Crono de hoy es “Sol Solar Amarillo“.

Alfa 12 – Kin 160, Sol Auto-Existente Amarillo (24 Dic) Día 132 de  812

“Nochebuena”. La Navidad se celebra tradicionalmente como el día del nacimiento de Cristo (aunque estudios recientes muestran que tal vez su nacimiento se produjo en un tiempo completamente diferente del año). En cualquier caso, el Sol Auto-Existente Amarillo es el código para el 7200-día del ciclo katún en el que se produjo su nacimiento. Ver Crónicas de la Historia Cósmica Volumen II, Libro del Avatar , El Factor Maya y el Mapa  de  los 13 Baktun a continuación. Observa en la parte inferior de la octava columna: “CRISTO”.

Limi 13 – Kin 161, Dragón Entonado Rojo (25 Dic) Día 133 de  812

“El día de Navidad”. Celebrando el nacimiento de Cristo en Dragón Entonado Rojo: el poder del nacimiento Observa que en el calendario de 13 Lunas, la Navidad siempre cae en Limi 13, codificado en el Yoga Sincrogaláctico por el chakra del plexo solar, y la sexta puerta de heptada: 402, consciente subliminal hiperlumínico…

Seli 16 – Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla (28 Dic) Día 136 de  812

Kin 164 código de la Sincronización Galáctica: Comienzo del Nuevo Rayo Galáctico. Explorar las armónicas desplegándose en el nuevo holograma universal

Alfa 19 – Kin 167, Mano Espectral Azul (31 Dic) Día 139 de  812

Víspera de Año Nuevo en el calendario gregoriano. Último día del 2014 DA.

Limi 20 – Kin 168, Estrella Cristal Amarilla (1 Ene 2015) Día 140 de  812

Portal de activación galáctica y día de Año Nuevo en el calendario gregoriano. 140 es el número del Telektonon ; también es 28×5 – lo que significa que hemos completado 5 Lunas desde el comienzo de los 812 Días a la Consciencia Solar.

El día de Año Nuevo gregoriano siempre cae en Limi 20, que por supuesto también está codificado en el Yoga Sincrogaláctico igual que el día de Navidad …

Dali 22 – Kin 170, Perro Magnético Blanco (3 Ene 2015)  Día 142 de  812

Hoy comienza la Onda Encantada de 13 días del Amor (SP Mercurio) que finaliza el Kin 182, Luna Resonante Limi 6 (15 de Enero). La tribu del Perro Blanco refina el Dar a través del poder del Amor – la verdad de Mercurio solar recordada.

Gama 24 – Kin 172, Humano Eléctrico Amarillo (5 Ene 2015) Día 144 de  812

Hace 144 días que comenzamos el ciclo de 812 días, que a su vez comenzó después de los 144 días para el Recuerdo Estelar.

Alfa 26 – Kin 174, Enlazador de Mundos Entonado Blanco (7 Ene) Día 146 de  812

Firma Galáctica de la primera transmisión de la Historia Cósmica. Hoy termina un muy interesante ciclo de tres semanas: Desde la víspera de Navidad (1), a la víspera de Año Nuevo (2), a la primera transmisión de la Historia Cósmica.

Silio 28 – Kin 176, Guerrero Resonante Amarillo (9 Ene) Día 148 de  812

Portal de Activación Galáctica, signo claro de Pacal Votan y día de la Meditación del Puente Arco iris totalmente detallada. ¿Recuerdas cómo el primer día de esta Luna era el día 121 de los 812, y una Luna antes era el Kin 121? Pues bien, hoy, el último día de la Luna contiene el mismo fenómeno: ¡Hace exactamente 28 días era el Kin 148 y hoy es el día 148 del ciclo de 812 días!

 

Códigos de los Senderos de Heptada para la Luna Rítmica

En el viaje de 52 semanas a través de los 52 senderos de heptada de la Vida y Conocimiento Galáctico de Hunab Ku, se activan los siguientes senderos de heptada durante la Luna Rítmica:

Semana 1 Roja – Inicia
Heptada 21: La Meditación evoluciona el Conocimiento
(Dali 1 – Silio 7 / 13-19 Dic)

Semana 2  Blanca – Refina
Heptada 22: La Auto-Generación evoluciona el Amor.
(Dali 8 – Silio 14 / 20-26 Dic)

Semana 3 Azul – Transforma
Heptada 23: La Iluminación evoluciona la Profecía.
(Dali 15 – Silio 21 / 27 Dic – 2 Ene 2015)

Semana 4 Amarilla – Madura
Heptada 24: La Navegación evoluciona la Inteligencia
(Dali 22 – Silio 28 / 3-9 Ene)

¡Es muy interesante observar que la Luna Rítmica de la Igualdad crea este patrón tan simétricamente igualado en la plantilla de Hunab Ku 21! Además, es la Luna Rítmica la que abre esos cuatro canales principales en la matriz central de Hunab Ku. Más información sobre el Heptada Hunab Ku 21.

VER LA LUNA RÍTMICA COMPLETA CON ENLACES Y GRÁFICO EN EL PDF A CONTINUACIÓN:

NOOSBOLETÍN DE LA LUNA RÍTMICA DEL LAGARTO DE LA IGUALDAD-Nº 57-FLT-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *