Noosboletín de la Luna Resonante del Mono de la Sintonización-FLT-Nº 58

F LUNA 7¡Bienvenidos a la Luna Resonante del Mono! Esta es la séptima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder de la Sintonía Resonante.

Vivimos en un mundo de coches-robot sin conductor guiados por radares y láseres, drones (aviones no tripulados), nanotecnología y teléfonos inteligentes. La mayor parte del tiempo de la gente está usurpada en entornos de trabajo o situaciones de vida que no resuenan con su esencia central, donde son un peón de la máquina y un esclavo del dinero.

A medida que el nuevo rayo se intensifica, se vuelve cada vez más incómodo o incluso intolerable permanecer en estas situaciones.

El mayor sufrimiento proviene de olvidar la Realidad Última y nuestra conexión con la FUENTE, ya que es donde  reside nuestro verdadero poder. Un factor clave que bloquea nuestra conexión con la Fuente son las emociones no resueltas.

Esta Luna estás invitado a priorizar tus sentimientos e incrementar tu meditación. Lleva un diario para registrar tus sentimientos a lo largo del día. Trabaja en sustituir las emociones negativas con positivas. Practica tomar decisiones basadas en cómo te sientes, no basadas en una forma percibida de “cómo deberías hacerlas”. Ve en la dirección de lo que te sienta bien, lo que te da energía.

Estamos aquí para “resolverlos” nosotros mismos y para recuperar la memoria completa de nuestro propósito en este Planeta. Los códigos del Tiempo nos ayudan como disparadores de memoria y como un medio de elevar nuestra frecuencia. Cuanto más elevamos nuestra frecuencia más rápido retornan nuestros poderes supernaturales. Este es nuestro derecho de nacimiento. Somos la Llave. Somos el ojo de la cerradura. Somos el TIEMPO mismo.

En la geometría pulsar, el séptimo tono es la bisagra del pulsar de los sentidos de la segunda dimensión; llevando las cualidades de resonancia y sintonización a nuestro canal único. Resonante 15, 24 de Enero se celebra la órbita solar 76ª desde el nacimiento de José Argüelles/Valum Votan. En honor a su Genialidad Galáctica y el trabajo incansable por la humanidad para “recuperar su tiempo”, ofrecemos la cita siguiente:
“¡La Madre Tierra necesita de TI! Debemos realmente incrementar el bombeo de vibraciones positivas en el campo mental planetario. ¡Incrementar la concientización! Tener cuidado por cualquier, forma de pensamiento solapado negativo acechando incluyendo: Los pensamientos de inutilidad, competitividad, ira hacia los demás, deshonestidad y falta de veracidad con uno mismo y en las relaciones con los demás, la impaciencia, la culpa, etc. Y en su lugar reemplazar estos con pensamientos de autoestima, amor universal, compasión, perdón, piedad, paciencia, esfuerzo, armonía, deseos de salud, radiancia, paz universal y bienestar. Adopta afirmaciones positivas: ¡Que todos los seres vivan en armonía! ¡Que el amor irradie por todos los poros de mí ser a la Tierra entera! ¡Donde haya enfermedad que haya salud, donde haya guerra que haya paz! ¡Que depongan las armas y que florezca el arte donde no haya armas! ¡Ondea las banderas de la paz! ¡Abandona todo temor!”  ?José Argüelles/Valum Votan

SINCRONICIDADES DE UN VIAJERO ESTELAR

Continuando nuestra cuenta Una Luna = Un Kin que comenzó en la Luna Magnética de la Semilla Entonada Amarilla Año (1997), la Luna Resonante se corresponde con el Kin 228, Estrella Resonante Amarilla:

Yo canalizo con el fin de embellecer
Inspirando el arte
Sello el almacén de la elegancia
Con el tono resonante de la sintonización
Me guía el poder del fuego universal

Como cada kin diario tiene un oráculo de la quinta fuerza, también tiene la luna entera un oráculo de la quinta fuerza. Para esta Luna, el oráculo está basado en la Estrella Resonante Amarilla:

La Estrella Resonante Amarilla (GK Venus) está apoyada por el Mono Resonante Azul/ Kin 111 (SP Venus); Guiada por el Sol Resonante Amarillo/ Kin 20 (GK Plutón); Desafiada por el Espejo Resonante Blanco/ Kin 98 (SP Neptuno); Recibe  la ayuda del oculto/escondido Caminante del Cielo Resonante Blanco /Kin 33 (SP Marte).

Esta Luna, las influencias planetarias cuatridimensionales son Venus, Marte, Neptuno y Plutón. En el tablero del Telektonon, las órbitas de Venus y Neptuno poseen en conjunto el circuito de memoria instinto aliado: Marte contiene una mitad del circuito de la inteligencia externalizada; y Plutón contiene otra mitad del circuito de recarga alfa-omega.

El Libro de la Trascendencia describe estos circuitos como sigue:

Circuito de Recarga Alfa-Omega (1er Circuito):

SOL-LUNA.GK – Poderes de iluminación intrínseca y habilidades telepáticas meta conscientes (Plutón/Sol Amarillo); Poderes instintivos de auto-purificación y auto-sanación (Mercurio/Luna Roja).

TORMENTA-PERRO.-SP – Poderes auto regenerativos de órdenes de la realidad meta consciente (Plutón/Tormenta Azul); Poderes instintivos de compasión y unificación colectiva (Mercurio/Perro Blanco).

Circuito de Memoria Instinto-Aliado (2º Circuito):

DRAGÓN-ESTRELLA.-GK – Memoria Cósmica/códigos de acceso Akáshicos/poder del recuerdo total (Neptuno/Dragón Rojo) Estructuras y Habilidades estéticas e instintivas innatas (Venus/Estrella Amarilla).

ESPEJO-MONO.- SP – Poder de los poderes supremos del Samadhi cósmico (Neptuno/Espejo Blanco); Poderes instintivos del magnetismo cósmico innato (Venus/Mono Azul)

Circuito de Inteligencia Externalizada (4º Circuito):

NOCHE-ENLAZADOR DE MUNDOS.-GK – Externaliza el potencial de abundancia telepática espiritual (Saturno/Noche Azul); Externaliza los programas instintivos de orden y dominación (Marte/Enlazador de Mundos Blanco) [*Necesita reparación].

GUERRERO-CAMINANTE DEL CIELO.-SP -Externaliza estructuras perceptuales de inteligencia (Saturno/Guerrero Amarillo) Externaliza estructuras perceptivas proféticas innatas (Marte/Caminante del Cielo Rojo) [* Necesita cultivarse]

* Nota: Los circuitos deteriorados representan la focalización de los residuos kármicos de todos los mundos perdidos que están contenidos en las órbitas de los planetas Maldek (el Cinturón de Asteroides) y Marte. La reparación de estos circuitos es un objetivo importante de los códigos de la Ley del Tiempo y el calendario de 13 Lunas. La reparación/activación de estos circuitos representa el logro del Sol de su siguiente etapa de evolución, y la entrada en la civilización cósmica.

NOTA: Los números en magenta indican la cuenta de los 812-días a la Consciencia Solar]

Dali 1 – Kin 177, Tierra Galáctica Roja (10 Ene) Día 149 of 812

Hace exactamente 28 días (Dali 1 de la Luna Rítmica) fue Kin 149, y hoy es el día 149 de los 812 días a la Conciencia Solar… el tejido del nuevo rayo continua…

Esta Luna de 28 días tiene cinco portales de activación galáctica. También observa que a partir de la mitad exacta de la tercera semana (en Kin 194, Mago Cristal Blanco) es una recapitulación de las misteriosas Siete Generaciones Perdidas. Para obtener más información ver 7:7::7:7 Revelación del Telektonon.

Alfa 5 – Kin 181, Dragón Cristal Rojo (14 Ene) Día 153 of 812

181 es también llamado el “intervalo cósmico” debido a que es el intervalo entre el 441 (Base del Synchronotron) y el 260 (ciclo clave de la frecuencia 13:20).

Silio 7 – Kin 183, Noche Magnética Azul (16 Ene) Día 155 of 812

Hoy comienza la Onda Encantada de la Noche Azul de la Abundancia de 13 días: La  tribu de la Noche azul transforma el Dar a través del poder de la abundancia, la verdad de Saturno galáctico recordada. Esta Onda Encantada termina en Kin 195, Día 19 de esta Luna (28 de Enero).

Limi 9 – Kin 185, Serpiente Eléctrica Roja (18 Ene) Día 157 of 812

Hoy comienza la Estación de la Fuerza Vital de la Serpiente de 65 días: Espectro Galáctico Rojo. Esta estación finalizará el Kin 249, Luna Solar, Gama 17 (23 de Marzo de 2015), el 5º aniversario de la ascensión de Valum Votan… Serpiente Eléctrica Roja es la firma galáctica de Stephanie South, aprendiz y sucesora de Valum Votan, y quien escribió en coautoría con él los Siete Volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica.
 

Kali 11 – Kin 187, Mano Azul Entonada (20 Ene) Día 159 of 812

Luna Nueva. Poder de la realización radiante…

Dali 15 – Kin 191, Mono Solar Azul (24 Ene) Día 163 of 812

Hoy marca el punto medio exacto del calendario de 13 Lunas de 28 días. ¡Hoy también habría sido el 76 cumpleaños de José Argüelles/Valum Votan!

“Recuerda. Todo lo que hay es este espacio y tiempo. Despierta, la mente iluminada no es diferente a esta. Todo en el orden galáctico ya está en realidad iluminado” ?Valum Votan

El 24 de Enero también fue declarado “el día más deprimente del año” – lee el artículo de José Argüelles  “¿Por qué Necesitamos un Nuevo Calendario?”.

Kali 18 – Kin 194, Mago Cristal Blanco (27 Ene) Día 166 of 812

El Mago Cristal Blanco es la primera de las siete generaciones perdidas. Este ciclo termina el Kin 200, Luna Resonante 24 (2 de Febrero/”Día de la Marmota”).

Limi 20 – Kin 196, Guerrero Magnético Amarillo (29 Ene) Día 168 of 812

Hoy comienza la Onda Encantada del Guerrero Amarillo de la Inteligencia de 13 días: la tribu del guerrero amarillo madura el Dar través del poder de la inteligencia, la verdad de Saturno solar recordada. Esta es la última Onda Encantada de 13 días del Castillo Amarillo Sur del Dar, que termina 13 días después en Kin 208, Luna Galáctica 4 (10 de Febrero).

Kali 25 – Kin 201, Dragón Rítmico Rojo (4 Feb) Día 173 of 812

Luna Llena. Kin 201, Dragón Rítmico Rojo es la firma que codificó la Luna Rítmica del 2012,  en la que el gran ciclo de la historia llegó a su fin el 21 de Diciembre

Silio 28 – Kin 204, Semilla Solar Amarilla (6 Feb) Día 176 of 812

¡Firma Galáctica de Nicholas Roerich, y día de la Meditación del Puente Arco Iris totalmente detallada!

CÓDIGOS DE LOS SENDEROS DE HEPTADA PARA LA LUNA RESONANTE.-

En el viaje de 52 semanas a través de los 52 senderos de heptada del Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico de Hunab Ku 21, se activan los siguientes senderos de heptada durante la Luna Resonante:

Semana Roja 1 – Inicia
TIERRA – ESPEJO .- Heptada 25: La Navegación sincroniza la Meditación
(Dali 1 – Silio 7/Enero 10-16)

Semana Blanca 2 – Refina
ESPEJO-TORMENTA.-Heptada 26: La Meditación Refleja la Autogeneración
(Dali 8 – Silio 14/Enero 17-23)

Semana Azul 3 – Transforma
TORMENTA-SOL.- Heptada 27: La Autogeneración cataliza la Iluminación
(Dali 15 – Silio 21 / Enero 24-30)

Semana Amarilla 4 – Madura
SOL-TIERRA.-Heptada 28: La Iluminación ilumina la Navegación
(Dali 22 – Silio 28/31 Enero-6 Febrero)

Recuerda que la Luna Resonante está en el centro mismo de las 13 Lunas (seis Lunas en cada lado). El tono resonante está también codificado por la columna central o la columna vertebral. ¡Observa cómo los 4 senderos de la Luna Resonante parecen contener el canal central de Hunab Ku 21! Más información sobre los Senderos de Heptada de Hunab Ku 21.

VER NOSOBOLETÍN COMPLETO:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA RESONANTE DEL MONO DE LA SINTONIZACIÓN-FLT-Nº 58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *