Onda Encantada de la Noche Azul-09

FOE NOCHEPoder de la Abundancia

Desde el día 16 hasta el 28 de enero de 2015 – AÑO LUNA 9 

 

N S 1. 27. 7. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 123 (viernes 16-1-2015)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL – Kin 183

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 155 de 812 hasta la Consciencia Solar. Cuando llega la Onda Encantada de la Noche Azul nos preparamos para vivir 13 días especiales, llenos de sueños conscientes e inconscientes, diurnos y nocturnos. Buscamos sentirnos plenos, gozar de las cualidades intuitivas por las que las respuestas vienen sin explicación aparente, y sin embargo son ciertas. Los sueños que durante tanto tiempo hemos estado esperando, pueden realizarse en estos días. La magia de la Noche rodeada de estrellas nos habla de la magnificencia del universo visible. En esta onda de la Noche, todo es posible si forma parte de nuestros sueños más soñados.

La abundancia es nuestra fiel compañera de este viaje nocturno. Todo nos ha sido dado, aunque nosotros lo descubramos en diferentes momentos de nuestras vidas. En las idas y venidas de este plano material al espiritual, vamos recolectando cualidades cada vez más abundantes de armonía y paz. La vida terrestre se compagina con la espiritual, y de ambas aprendemos las lecciones necesarias para el avance en consciencia.

Comenzamos a saber sin conocer con anterioridad, a sentir desde el observar, a recogernos cuando el objetivo es cambiar y dejar atrás situaciones que no queremos repetir. La intuición aflora en muchas ocasiones y nos sorprende porque no reconocemos haber tenido previamente esa información, pero ahí está, sale con seguridad y se manifiesta ante las personas que nos rodean. ¡Estamos en la onda de la Noche!, nos recordamos. Y seguimos adelante deseando atraer lo más cerca posible sus abundantes cualidades.

¿Abundancia? ¿Pero de qué? De lo que queramos si es a nivel del espíritu y hacemos el pedido actuando en consecuencia. No se trata de regalos recibidos, sino de regalos ganados con el comportamiento habitual, con los sentimientos profundos de amor y compasión generados durante los 13 días de la onda del Perro anterior. Si observamos la naturaleza ella nos proporciona abundancia de alimentos, árboles y frutos, plantas, fauna… Al salir al campo, veremos la belleza de los paisajes que nos ofrece, los colores de cada estación se marcan y están llenos de armonía. Las aves trinan en los arbustos y árboles, el cielo con sus matices azulados y blanquecinos de nubes nos muestra su claridad casi artificial… En resumen, estamos hablando de la belleza del planeta Tierra soñando el sueño de la vida continuamente.

Todos los seres humanos sin excepción tenemos sueños que cumplir, objetivos en los que colocamos nuestras intenciones, ilusiones llenas de magia esperando que se manifiesten; esos son los sueños despiertos. Luego están los sueños que soñamos cuando estamos dormidos. Dicen que son liberadores, pero también nos ayudan a ver el futuro más o menos cercano. Están los SUEÑOS LÚCIDOS, en donde te das cuenta que estas soñando en el sueño, y vives la realidad con otra consciencia. Aquí se producen situaciones diferentes y puedes encontrarte con seres de luz y amor, dialogando sobre temas importantes a nivel evolutivo. Pueden aparecer: guías, maestros, avatares, ángeles, seres estelares… y mantener conversaciones importantes que luego al despertar recuerdas con más o menos fidelidad. (Ver mi Sueño Lúcido con VV&RR http://galacticspacebook.com/forum/topics/sue-o-lucido-con-valum-votan-y-la-reina-roja?xg_source=activity).

¡Estamos en la Noche! ¿Recuerdas qué te evoca? ¿Te gusta meditar en el silencio nocturno? ¿Te conecta con tu ser interior? ¿Ayuda a salir a la intuición que sutilmente nos habla sin conocimiento previo y acierta en sus palabras? Pedimos a la vida que se manifieste en sueños nocturnos, que nos enseñe y muestre caminos inéditos y mágicos para transitar en la vigilia y obtener los propósitos de vida que tanto ansiamos. El SUEÑO LÚCIDO te proporciona una maravillosa sensación de reconocer que estás soñando y que desde ahí vives y diriges tus experiencias oníricas. Se trata de ir practicando, primero para recordar los sueños y escribirlos y posteriormente darte cuenta que estás soñando y mantener diálogos especiales con ciertos seres que aparecen en dichos sueños. Recuerda las veces que VV&RR nos hablan de las experiencias en sus sueños lúcidos.

Meditamos sobre la abundancia de dones que nos proporciona la vida y también hacemos un listado de lo que en estos momentos es ya nuestro, es decir, las cualidades que poseemos porque nos las hemos ganado y aquellas que están en camino de realizarse por ser el tiempo adecuado. Con firmeza, tomamos lápiz y papel y hacemos las anotaciones sobre qué es lo que tenemos y cuales nos faltan y a partir de ahí comienza nuestra ruta nocturna para lograr las cualidades buscadas.

NOS ESPERAN 13 DÍAS EN BUSCA DEL TESORO DE LA ABUNDANCIA, LOS SUEÑOS Y LA INTUICIÓN. PARTE DE TODO ELLO YA ES DE NUESTRA POSESIÓN, AHORA TENEMOS QUE COMPLETAR EL RESULTADO DE LOS SUEÑOS QUE DESDE NIÑOS HEMOS TENIDO PARA LOGRAR ESE OBJETIVO ESPECIAL, EL QUE SIEMPRE HEMOS IMAGINADO. Y EN LA NOCHE ESTRELLADA, NOS CONECTAMOS CON DIOS CUYOS EMISARIOS NOS SON ENVIADOS PARA AYUDARNOS CUANDO NOS PERDEMOS O INVOCAMOS INSPIRACIÓN DIVINA. EL AMOR, LA PAZ Y LA ARMONÍA, FORMAN PARTE DEL SUEÑO MÁS ELEVADO DEL HUMANO EN LA TIERRA. ¡¡SOÑAMOS TODOS JUNTOS LA ASCENSIÓN DEL PLANETA!! ¿ME CUENTAS TUS SUEÑOS?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-09

Estamos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización. Verla http://ondaencantada.com/2015/01/noosboletin-de-la-luna-resonante-del-mono-de-la-sintonizacion-flt-no-58/ .

Es la Onda Encantada nº 15 del Tzolkin de la Noche Azul de transformar; la quinta de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la tercera del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Sol Maduro.

La Noche Azul es el sello nº 3 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Soñador (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada de la Noche Azul con los Púlsares en el Cuerpo http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/01/15-P%C3%9ALSAR-O-E-NOCHE-CUERPO.pdf .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 7. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 124 (sábado 17-1-2015)

SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 156 de 812. Heptada 26 blanca, La Meditación refleja la Autogeneración. Los obstáculos para conectar con la Noche los identifica el florecimiento de la Semilla. Todos somos Semillas divinas que en algún momento de la historia hemos sido plantadas en este planeta Tierra en donde nos convertimos en bellas flores del Jardín de Dios al prestar atención y ser seres plenos de amor. Las polaridades nos ayudan a identificar el resultado buscado.

SEMILLAS CARGADAS DE LUZ LUNAR, VENIDAS DE LA NOCHE ESTRELLADA PARA ALCANZAR EL FLORECIMIENTO QUE LA SEMILLA LOGRA DESPUÉS DE SER PLANTADA EN LA TIERRA, EN LA OSCURIDAD, REGADA Y MIMADA PARA QUE NOS DE LA ATENCIÓN Y CONSCIENCIA PRECISAS PARA AVANZAR Y ALCANZAR LA EVOLUCIÓN Y LLEGAR HASTA COTAS ELEVADAS DE AMOR Y LUZ.

 

N S 1. 27. 7. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 125 (domingo 18-1-2015)

SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA FUERZA VITAL POR 65 DÍAS

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 157 de 812. Firma galáctica de la Reina Roja, líder del pueblo de OMA (Ha alcanzado la matriz original). Inicio de la Estación Galáctica de la Fuerza Vital que dura 65 días. En ellos notaremos como nuestra persona y las acciones que realizamos, están cargadas de una fuerza especial que nos ayuda a lograr el objetivo deseado. Es la activación del servicio que marca la ayuda para sobrevivir con la Serpiente vinculando nuestros actos a los instintos que nos salvan de los problemas inoportunos.

Ver NOOSFERA: Entrevista de Lilou Mace a Stephanie South mayo 2014 en Toulouse, traducido al español http://ondaencantada.com/2015/01/entrevista-a-la-reina-roja-en-ingles-brr/ .

LA SERPIENTE ACTIVA EN NUESTRO SER ESA FUERZA VITAL QUE EN EL PASADO ESTABA REVESTIDA DE INSTINTOS PERO QUE AHORA REVIVIMOS CON ALGO MÁS DE CONSCIENCIA. NOS ENTERAMOS DE LO QUE OCURRE Y SOBREVIVIMOS ACTIVANDO LAS CUALIDADES DE LA SERPIENTE. SI LO NECESITA, MUDA LA PIEL GUARECIÉNDOSE EN UNA CUEVA Y SALIENDO RENOVADA Y PREPARADA PARA DAR SERVICIO DURANTE UN TIEMPO MÁS.

 

N S 1. 27. 7. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 126 (lunes 19-1-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 186

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 158 de 812. La forma del servicio la da el Enlazador de Mundos blanco, con la oportunidad de morir y nacer continuamente en el aprendizaje terrestre de soltar y convertirnos en nuevas personas. El Enlazador de Mundos nos induce a conectar con otras realidades de luz, atravesando espacios y tiempos desconocidos hasta llegar a lugares donde la vida se desarrolla de forma diferente. Allí nos relacionamos con otros seres que como nosotros tratan de ser espirituales y llegar a conectar con el amor divino.

HAY OTRAS REALIDADES QUE INTERACTÚAN CON ESTA. DESDE EL TIEMPO RADIAL, DESDE EL CENTRO DEL TIEMPO DEL NO TIEMPO, PODEMOS LLEGAR A CUALQUIER LUGAR EN LA ESPIRAL SIN PRINCIPIO NI FINAL. AUNQUE PARECE ALGO INCOMPRESIBLE, EN RESUMEN QUIERE DECIR QUE DESDE CUALQUIER LUGAR QUE NOS ENCONTREMOS EN EL ESPACIO, ACCEDEMOS A MUNDOS DESCONOCIDOS A NIVEL TERRESTRE. ¡TODO ES POSIBLE, SOLO HAY QUE DESEARLO!

 

N S 1. 27. 7. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 127 (martes 20-1-2015)

MANO ENTONADA AZUL – Kin 187

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 159 de 812. Del Pórtico magnético pasamos a la Torre entonada, de la Noche a la Mano, de la intuición al conocimiento, de la abundancia a la sanación, de los sueños a la realización de los mismos. Así obtenemos el poder de vivir en la Noche estrellada soñando con las cualidades que el conocimiento de las leyes superiores nos otorga. La vida es algo maravilloso, nada ni nadie nos podrá quitar el esplendor que vamos ganando con los actos que realizamos.

LA MANO CON SU DESTREZA NOS MUESTRA FORMAS ELEGANTES DE ARMONÍAS Y SI LAS OBSERVAMOS VEREMOS LA GRAN BELLEZA QUE TIENEN. SIN ELLAS NADA PODEMOS HACER, SON EL INSTRUMENTO MÁS UTILIZADO POR LOS HUMANOS. DICEN QUE SI LAS MIRAMOS EN SUEÑOS LÚCIDOS, ESTOS SE MANTENDRÁN DURANTE MÁS TIEMPO EN LUCIDEZ. ¿LO HAS PROBADO?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 7. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 128 (miércoles 21-1-2015)

ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 160 de 812. Hoy la Estrella nos recuerda que ella organiza el equilibrio en la vida siempre que la embellezcamos con el arte del tiempo de la cuarta dimensión. El Tiempo es Arte y todo lo que llevemos a cabo desde esa perspectiva, se convierte en algo bellamente engalanado. Los humanos somos artistas de la vida y nuestro arte es personal. Aunque no poseamos esa cualidad tan deseada del canto, pintura, baile…, disponemos de otras que sutilmente llevamos a cabo sin recordar que es un arte de una Estrella.

HEMOS SOÑADO CON SER GRANDES ARTISTAS, PERO SABEMOS QUE EN ESTA VIDA NO SERÁ POSIBLE ALCANZAR CIERTAS CUALIDADES ESPECIALES. SIN EMBARGO, ¿POR QUÉ IGNORAMOS ESOS OTROS DONES QUE NOS CONVIERTEN EN SERES EXCEPCIONALES CUANDO LOS PONEMOS EN FUNCIONAMIENTO? ¿POR QUÉ ME QUIERO PARECER A OTRO CUANDO SOY EXCLUSIVO CON MI DON PARTICULAR? ¿PREFIERO ESCUCHAR A LOS DEMÁS QUE VERME A MÍ MISMO DISFRUTÁNDOLO? ¡ADELANTE! ¡TODOS LOS DONES PROVIENEN DE LA ABUNDANCIA DIVINA!

 

N S 1. 27. 7. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 129 (jueves 22-1-2015)

LUNA RESONANTE ROJA – Kin 189 – Portal Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 161 de 812. Vinal nº 10 YAX: Donde el estudiante aclara su mente tomando en cuenta lo que aún no está maduro. La Luna purifica y nos recuerda que cuando los sueños se enquistan, nosotros también nos quedamos en el camino esperando que llegue algo que en realidad es posible que no se consiga en esos momentos. Los sueños de la vigilia y los nocturnos son diferentes. Los de la vigilia son objetivos que deseamos lograr para ser felices; los nocturnos son mensajes del alma que nos recuerdan quienes somos, donde estamos y hacia donde nos dirigimos. Lo importante sería conciliar ambos en nuestro día a día.

CANALIZAMOS Y PEDIMOS A LOS SUEÑOS QUE NOS REVELEN ESA INSPIRACIÓN QUE NECESITAMOS PARA SABER HACIA DONDE DIRIGIRNOS. CUANDO LA VIDA NOS ENSEÑA COSAS NUEVAS, ES PORQUE HEMOS DADO UN GIRO Y ABIERTO OTRAS OPORTUNIDADES DE MOVILIDAD Y CAMBIOS. ENTONCES LA ABUNDANCIA LLEGA Y SE ABRE ANTE NOSOTROS PARA QUE ELIJAMOS LO QUE NOS SINTONIZA EL ALMA, LA MENTE, EL ESPÍRITU Y EL CUERPO. ¡JUNTOS EN EL CORAZÓN SOÑANDO EL SUEÑO MÁS ELEVADO!

 

N S 1. 27. 7. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. . UPC Kin 130 (viernes 23-1-20145

PERRO GALÁCTICO BLANCO – Kin 190

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 162 de 812. Hoy repasamos la onda encantada del Perro http://ondaencantada.com/2015/01/onda-encantada-del-perro-blanco-09/comment-page-1/#comment-74072 y observamos si la hemos integrado. El Perro nos trajo el amor, ahora la Noche nos invita a soñar con la abundancia de todo lo importante. Para lograr ser amor y alcanzar la compasión, la intuición es fiel compañera mostrándonos caminos nuevos que no pasan por el razonamiento, sino que vienen directamente de un lugar desconocido donde nacen las ideas luminosas y amorosas. Y el Perro se integra en la Noche y ambos viven en armonía irradiando amor lleno de luz. Y echamos un vistazo al cielo y las estrellas nos miran a su vez centelleando y dándonos lo que poseen es esos momentos: su luz interminable procedente del fuego de sus soles.

CUESTA MUCHO ENTENDER LA MAGNITUD DEL COSMOS ASÍ COMO LA GRANDEZA DIVINA, PERO POR LO MENOS LO INTENTAMOS. ¿AMAMOS LO SUFICIENTE EN ESTA TERCERA DIMENSIÓN? ¿QUÉ HAY MÁS ALLÁ DE LO QUE VEMOS? ¿CUÁL ES NUESTRA MAYOR CREENCIA? ¿ESTÁ DIOS POR ENCIMA DE LOS AMORES TERRESTRES? ¿EL AMOR DEL PERRO LO UNIMOS AL SUEÑO LÚCIDO EN DONDE QUEREMOS HABLAR Y RELACIONARNOS CON SERES DE LUZ Y RECIBIR SUS MENSAJES?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR! http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

N S 1. 27. 7. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 131 (sábado 24-1-2015)

MONO SOLAR AZUL –Kin 191

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 163 de 812. Heptada 27 azul, La Autogeneración cataliza la Iluminación. El Mono llega con la intención de ayudarnos a obtener el propósito de la Noche. La ilusión de lograr sueños provoca la magia para conseguirlos. Proponemos una Noche mágica, pidiendo que nos llegue toda la luz y la abundancia necesaria para convertirnos en personas capaces de ser soñadores especiales, solicitando al cosmos claridad nocturna para reconocer cuándo soñamos que estamos soñando y recibir los mensajes especiales de las entidades de luz y amor.

¿LA VIDA ES UN JUEGO, UN SUEÑO, UNA ILUSIÓN, ALGO INTANGIBLE…? HAY MUCHAS TEORÍAS SOBRE ELLO, ASÍ QUE CADA CUAL ES IMPORTANTE QUE SE QUEDE CON LA QUE LE RESUENA SEGÚN SUS CREENCIAS. PORQUE, ¿QUÉ SON LAS CREENCIAS? SON LOS SOPORTES ESPIRITUALES EN LOS QUE NOS APOYAMOS PARA AVANZAR EVOLUCIONANDO EN CONSCIENCIA. SON LAS BASES DEL AMOR HACIA EL CAMINO QUE CADA CUAL SIGUE Y QUE LE LLEVA A LO MÁS ELEVADO, ¡A DIOS!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 7. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 132 (domingo 25-1-2015)

HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 164 de 812. El Humano llegó a la Tierra y durante muchos años fue adquiriendo conocimientos utilizando los recursos con los que contaba a su alrededor. Y dando esos pasos hemos llegado hasta hoy en donde hemos logrado ¡tanta abundancia! que con los recursos naturales del planeta estamos produciendo demasiados objetos y algunos se quedan inservibles u obsoletos en poco tiempo. ¿Eso es perfección o abuso? ¿Podríamos conformarnos con menos tecnología y respetar los recursos naturales? ¿Qué ocurriría si de pronto el Humano se queda en el Planeta sin electricidad? La vida tal y como la conocemos desaparecería por completo. La Noche nos cubriría con su sombra y las luces artificiales ya no nos acompañarían.

ENTONCES TENEMOS QUE MANTENER ENCENDIDA LA LLAMA INTERIOR PARA ALUMBRAR NUESTRO SER MÁS PROFUNDO Y QUE NOS MUESTRE EL CAMINO A SEGUIR QUE NOS LLEVARÁ FUERA DE LA TIERRA AVANZANDO ESPIRITUALMENTE. LA SABIDURÍA FORMA PARTE DE LA CONSTITUCIÓN HUMANA, EN SU RELACIÓN CON LOS DEMÁS, SABE DISCERNIR LO QUE CONVIENE UTILIZANDO LA LIBRE VOLUNTAD. LA INTUICIÓN VIAJA HASTA EL HUMANO DÁNDOLE TODA LA INFORMACIÓN QUE PRECISA PARA MANTENER SU ESTADO ESPIRITUAL Y PERFECCIONARSE EN SU EVOLUCIÓN HUMANA Y CÓSMICA.

 

N S 1. 27. 7. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 133 (lunes 26-1-2015)

CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO – Kin 193

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 165 de 812. El Caminante del Cielo rojo explorando el espacio nos muestra los caminos a seguir para que el avance en consciencia sea lo más importante en nuestras vidas. Dios creó la vida, y nosotros la mantenemos vigilando que no se nos escape lo más preciado de su creación: la paz y el amor fruto de la unión del humano con Dios. Así, vamos avanzando y evocamos los hechos del pasado porque muchos de ellos, como las viejas máquinas, ya no sirven, son obsoletos para los comportamientos del momento. Nos liberamos de antiguas ataduras y al mismo tiempo comunicamos las nuevas rutas alternativas que nuestra alma encuentra y que seguro pueden ser utilizadas por otras personas. Soñamos al descansar por las Noches con lograr esas ilusiones tan esperadas y que durante la vigilia exploramos para recordarlas luego al dormir y soñar. ¡Todo es perfecto!, decía Valum Votan como mensaje a los Kines planetarios cuando estaba marchándose, y la Reina Roja nos lo ha trasmitido. Y es cierto.

¡NADA DE LO QUE SUCEDE ESTA FUERA DE LUGAR! ¡LA VIDA SABE Y MOVILIZA LO ADECUADO EN EL MOMENTO PRECISO! COMO CAMINANTES DEL CIELO EN LA TIERRA, EXPLORAMOS NUESTRAS VIDAS Y DECIDIMOS QUÉ ES LO IMPORTANTE Y LO SUPERFLUO, ASÍ LO MANTENDREMOS O LO SOLTAREMOS. Y VIAJAMOS POR EL ESPACIO Y EL TIEMPO, RECORRIENDO LUGARES EN DONDE NUNCA ANTES HABÍAMOS ESTADO. RESPIRAMOS PROFUNDAMENTE Y ABSORBEMOS LAS ENSEÑANZAS QUE ACOMPAÑAN A LOS SERES DE LUZ QUE NOS ENSEÑAN. ¡SOY UN SER DE LUZ! ¡APRENDO CUANDO EN SUEÑOS ME AYUDAN A AVANZAR EN CONSCIENCIA!

 

N S 1. 27. 7. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 134 (martes 27-1-2015)

MAGO CRISTAL BLANCO – Kin 194

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 166 de 812. A medida que pasan los días vamos cooperando los unos con los otros. Así, en el Mago cristal tiene lugar la Mesa Redonda, la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, hoy coordinada por la Familia Portal: Mago blanco, Tormenta azul, Semilla amarilla y Luna roja. Se repasa la onda encantada de la Noche azul que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Guerrero amarillo. El Mago con su atemporalidad nos ayuda a ver que los sueños se producen fuera del tiempo, en la Noche encantada en la que todo es posible: nos comunican con seres mágicos y de luz; viajamos a lugares de ensueño; hablamos con espíritus o elementales de la naturaleza; realizamos proezas; volamos a territorios desconocidos; y recibimos mensajes especiales para el avance en consciencia. La receptividad es la clave de los sueños pues en ellos la conexión con otros mundos es básica. El Mago nos recuerda hoy que juntos es más fácil lograr la abundancia que en solitario. Las experiencias del momento, del presente, que el Mago proporciona, ayudan a estar siempre dándonos cuenta que solo existe el aquí y ahora atemporal, el resto es pasado o futuro, en ambos casos escapan al presente.

LA VIDA ES UNA PARTE DE LOS ENCANTAMIENTOS QUE CONTINUAMENTE EXPERIMENTAMOS. SIN ELLOS LA MONOTONÍA Y EL NO AVANCE SERÍAN LOS CAUCES POR LOS QUE NOS MOVERÍAMOS. COMO MAGOS DE LA TIERRA POSEEMOS LA CAPACIDAD DE DERRIBAR LAS BARRERAS ENCANTADAS DE SITUACIONES NO ARMÓNICAS Y COLOCAR EN SU LUGAR OTRAS MÁS ADECUADAS Y PRECISAS PARA EL AVANCE EN CONSCIENCIA. UNIVERSALIZAMOS LOS PASOS QUE NOS LLEVAN A LA LIBERTAD Y AL BUEN USO DE LA INFORMACIÓN RECIBIDA. NOS DEDICAMOS A RELACIONARNOS INTUITIVAMENTE RECIBIENDO LOS DONES QUE POR LEY DIVINA NOS SON DADOS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 7. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 135 (miércoles 28-1-2015)

ÁGUILA CÓSMICA AZUL – Kin 195

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 167 de 812. Llegamos al final de la onda encantada de la Noche azul y encontramos al Águila cósmica realizando el vuelo mágico con sus magníficas alas desplegadas mostrándonos la visión trascendente. Cuando hace su aparición el Águila reconocemos que comienza un nuevo periodo creativo, la visión de lo que somos y de nuestro entorno se amplía y tenemos la capacidad de utilizar la mente en su cualidad más elevada para decidir los actos y acciones a realizar. Los sueños que nos propuso la Noche, ahora con el Águila adquieren un rango trascendente y nos permiten conectar la vigilia con los sueños nocturnos. Hemos vivido 13 días con el propósito de conseguir la abundancia, soñando y teniendo vislumbres de intuición, todo ello dado por el sello Noche. Hoy una vez logrado el propósito, el Águila nos recuerda que siempre se mantendrá en la presencia cósmica de la Noche estrellada. Cada estrella que centellea tiene las mismas posibilidades de vida que nuestro propio Sol, y hay tantas en el firmamento…

¿RECORDAMOS LOS SUEÑOS NOCTURNOS? AUNQUE NO LOS RECUERDES LOS TIENES COMO TODOS LOS HUMANOS Y CASI TODOS LOS ANIMALES. SU VISIÓN Y RECUERDO, ¿NOS AYUDAN EN LA VIGILIA? ¿APRENDEMOS DE ELLOS? ¿QUÉ PUEDEN SIGNIFICAR LAS PESADILLAS? ¿CONOCES EL YOGA TIBETANO DE LOS SUEÑOS? ¿ESCRIBES TUS SUEÑOS CADA MAÑANA AL DESPERTAR? ¿HAS TENIDO ALGUNA VEZ SUEÑOS LÚCIDOS? ¿CREES QUE LOS SUEÑOS NOS AYUDAN? ¿LA VISIÓN DE LOS SUEÑOS TIENEN QUE VER CON LAS ÁGUILAS? ¡LA VIDA SE REPRESENTA EN LOS SUEÑOS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Escrita por Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA INCANTATA EN ITALIANO www.13lune.it

 

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-09-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-09-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *